[Hilo Oficial] XBOX ONE X

No habrá plan Renove hasta después de Navidad. Las de salida están todas vendidas y el que quiera comprarla antes de Navidades que pague el precio completo. Después de navidades cuando haya stock suficiente y ya no sea época de vender consolas, es cuando harán un plan Renove como han hecho con todas las consolas en los últimos años.

Para Navidades saldrán con seguridad packs de consola+juego y quizá en el Black Friday (si hay stock disponible), habrá algún pequeño descuento.

Se le ha olvidao ya cuando presumían de ello...lo comentado mil veces, ahora que van a rebufo no importa.

Esto que es para que estas noticias pero en sentido contrario no pasen?:
http://www.vandal.net/noticia/135066015 ... -xbox-one/
http://www.3djuegos.com/noticia/143640/ ... 1080p-ps4/

Resulta que ahora con mayor diferencia no nos lo contarán porque Sony que es la que sabe dice que no es importante.

Y no le falta razon,auqnue lo mejor es tener la consola mas potente y tener un buen cultivo de estudios propios que te saquen juegazos,eso es el caballo ganador,asi que un empate tecnico,lo que le falta a la una que falta a la otra y viceversa.
@Thanatorz No se si me has entendido, es normal que con una FAT hicieras el cambio a una Slim o una Pro.... lo que no entendí es como podía la propia Sony hacer un Plan renove para comprar la PS4 Pro cambiando una Slim, con 2 meses de vida. Que una salió en Septiembre y la otra en Noviembre ^^

Y nunca entenderé porque había personas que hicieron el plan renove de PS4 Fat a PS4 Slim y luego 2 meses después se hicieron el plan Renove de esa misma PS4 Slim a la PS4 Pro.... Cuando desde verano se sabía que saldrían ambas con 2 meses de diferencia.... no se si ahora me entiendes ^^
Yui Shojei escribió:Yo en este punto no entendí el plan renove de Pro entregando la Slim, cuando ésta no tenía ni 2 días de vida.... y SE DE MUCHOS que hicieron el plan renove de Slim a Pro.

Y no lo entiendo por dos motivos. Ambas fueron presentadas a la vez, y en el renove de Slim a Por perdías casi 100 euros en el cambio por una vida de 2 meses.... A día de hoy sigo sin comprender ese movimiento de Sony, Game y de todo aquel que hizo el cambio..... Cuando la mayoría ya había echo el plan renove de FAT a Slim Oooh

También había renove de fat a pro, yo lo hice. Si alguien renovó la slim simplemente es porque es un ansias de persona, yo tampoco lo entiendo. Para Game entiendo que sí tendría sentido, supongo que las slim de segunda mano las colocan antes y a mejor precio para ellos que las fat. También supongo que Sony no tiene nada que ver con estos planes, son cosas que se montan las tiendas porque saben que van a sacar beneficio con las consolas usadas (si esto no es así que alguien me corrija). EDIT: Leo por ahí algo de subvenciones de Sony, a mi desde luego no me la aplicaron, supongo que llegué algo tarde, hice el renove unas semanas después de la salida y de extra aparte de la valoración de la consola me dieron 30 euros en vales. Como aproveché también para vender la Vita y sus juegos me salió la cosa sin poner efectivo extra.
Juego tanto en pc como en consolas y si es verdad que de 60fps a 30 hay un mundo, pero si esos 30 son rocosos se juega perfectamente, es más, prefiero 30 estables a 60 bailando.
solid_trunks escribió:

Resulta que ahora con mayor diferencia no nos lo contarán porque Sony que es la que sabe dice que no es importante.

Que yo sepa, Diablo 3 va a 1080p en One (y el filtrado de texturas es mejor). The Withccr 3 lo tengo que probar en ps4, pero como pase como con ME:Andromeda que el framerate da asco (al contrario que en One que es suave como el culito de un bebé) ya se pueden ir al carajo.

Y nunca entenderé porque había personas que hicieron el plan renove de PS4 Fat a PS4 Slim y luego 2 meses después se hicieron el plan Renove de esa misma PS4 Slim a la PS4 Pro.... Cuando desde verano se sabía que saldrían ambas con 2 meses de diferencia.... no se si ahora me entiendes ^^

Hay mucho enfermo. Yo he visto gente cambiando smartphones en la tienda cada x meses. Sale un Galaxy nuevo, lo compran, sale un iphone nuevo, venden el anterior y compran éste. Al año siguiente lo mismo. Con las consolas también he visto a gente comprar una consola, a los x meses salir otra de la competencia, venderse la anterior y comprar ésta. Y así siempre. Es gente que no tiene claro que quiere, no sabe lo que compra, tiene una necesidad consumista muy preocupante, etc.
jusilus escribió:
solid_trunks escribió:

Que yo sepa, Diablo 3 va a 1080p en One (y el filtrado de texturas es mejor). The Withccr 3 lo tengo que probar en ps4, pero como pase como con ME:Andromeda que el framerate da asco (al contrario que en One que es suave como el culito de un bebé) ya se pueden ir al carajo.

He jugado a the Witcher 3 en PS4 pro (con el boost, cuando aún no había parche) y te puedo decir que los 30fps son estables.
carokix escribió:
He jugado a the Witcher 3 en PS4 pro (con el boost, cuando aún no había parche) y te puedo decir que los 30fps son estables.

Hombre, me refiero al modelo base (o slim). Si con la pro no fuera estable ya es para morirse.
@jusilus
Ya te lo adelanto yo, The Witcher 3 en Ps4 y especialmente con el parche de la Pro da bajones de mas de 10fps, Novigrado es injugable...
jusilus escribió:
carokix escribió:

Hombre, me refiero al modelo base (o slim). Si con la pro no fuera estable ya es para morirse.

Hay muchos juegos en pro que rascan bastante.
@MutantCamel Cuando es plan Renove, es subvencionado por Sony o MS, y no solo GAME la tiene, la puede tener Corte Ingles, MediaMarkt y Carrefour. No solo eso, normalmente, esas consolas no se la quedan las tiendas, se las lleva MS y Sony pa casita (supongo que para piezas o para arreglarlas y revenderlas).

Lo tuyo más bien fue una promoción de Game [bye]
Yo jugue al the witcher 3 en la xbox one y en la ps4, la verdad es que se ven y van bien. Quizas en la one iba mas estable los fps. Eso sí, en pc a 60fps es otro mundo ...
Cuando Microsoft te cuela un juego suyo en las VR de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apex Construct - también disponible para Windows 10
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... IPJE13M_NM
NosferatuX escribió:Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar la potencia de la primera Xbox llamandolo Celeron. He visto texturas con bump mapping brillar en la oscuridad cerca del Emotion Engine. Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...como contenido en los Gran Turismo. Es hora de morir buscando una OneX pateando las calles, yo, que reserve la Scorpio y Amazon me la va a jugar.

Siento vergüenza, con lo que he sido. [decaio]

Lo de Amazon Francia es una putada.

Pero es que Amazon lo trata todo por igual, tiendas como Game o xtralife si se toman más en serio las fechas de salida de los juegos/consolas.

Yo de todas formas preguntaré cuando vaya a por la mía si queda alguna Scorpio sin reserva y te llamo.

Todo sea que Game me la juegue a mi y tengamos que pillarnos ambos la edición normal y llorar abrazados a ella en una esquina.

jajajajaja me parto, el club de la comedia ha vuelto, esperando a que llegue el dia 7. para estrenar la consola.
Saludos
DANIPSX escribió:Yo jugue al the witcher 3 en la xbox one y en la ps4, la verdad es que se ven y van bien. Quizas en la one iba mas estable los fps. Eso sí, en pc a 60fps es otro mundo ...

En ultra a 60fps lo jugué yo y es una delicia. 100h que le eché. Me faltan las expansiones.

Eso si, yo creo que mas que la resolución o fps, que son importantes, en este juego lo era también el tema de los colores. Mejoraba UNA BARBARIDAD cuando usabas algún pack de archivos (de usuarios) que te modificaba toda la paleta de colores del juego y parecía otro completamente.
El parche de Quantum Break para Xbox One X pesa más que el propio juego

no vea 94,7gb de actualizacion

http://www.somosxbox.com/el-parche-de-q ... ego/759955
Me he pasado por la hemeroteca a comparar el catálogo de lanzamiento de la One.

Estos fueron los títulos de MS para el día 1.

-Ryse: Son of Rome
-Forza 5
-Killer Instinct
-Dead Rising 3
-Crimson Dragon
-Powerstar Golf

Para la X tenemos
-Forza 7 (las competiciones y lo gordo llega el 7)
-Super Lucky's Tale

¿Me he perdido alguno? ¿Habrá alguna sorpresilla de tapado? [bye]
¿La Xbox one x al final se considera consola nueva?.
¿Tendra exclusivos de lanzamiento?
Una pregunta, el mando que viene con la consola sabeis si va a llevar Bluetooth? O va a ver como el de la primera Xbox One. Gracias! 5 días!!!! [beer]
leonigsxr1000 escribió:Creéis que podremos ver algún juego triple A, (assassin, cod, farcry etc) a 4k y 60 fps (aunque sea con resolución adaptativa?

Lo dudo mucho . De entrada la CPU que lleva es prácticamente la misma que la Xbox One pero a 2,3Ghz , que viene a ser un aumento del 30% , no da para pasar títulos que en la Xbox One van a 30fps a 60 , por tanto ni a 1080p podrían juegos CPU dependientes . Luego por GPU tampoco , ya que motores que van a 1080p tienen que escalar 4 veces la resolución , el margen que queda ahí es poco por no decir ninguno en motores 900p . Ya los de 720p descartado que vayan a 4k , ejemplo Quantum Break o Final Fantasy XV .
Sun Wukong escribió:¿La Xbox one x al final se considera consola nueva?.
¿Tendra exclusivos de lanzamiento?

Cada consola que sacan yo la considero nueva, pues mejora a la anterior, sea cual sea.

Que yo recuerde saldrá en exclusiva el playerunknown's battlegrounds.
javi_xavi escribió:Una pregunta, el mando que viene con la consola sabeis si va a llevar Bluetooth? O va a ver como el de la primera Xbox One. Gracias! 5 días!!!! [beer]

Tiene bluetooth. Todos los mandos (excepto el Elite) que se fabrican actualmente son el modelo nuevo. Si ves alguno en tienda de los antiguos es simplemente stock que tiene que desaparecer.
Ozule escribió:
javi_xavi escribió:Una pregunta, el mando que viene con la consola sabeis si va a llevar Bluetooth? O va a ver como el de la primera Xbox One. Gracias! 5 días!!!! [beer]

Tiene bluetooth. Todos los mandos (excepto el Elite) que se fabrican actualmente son el modelo nuevo. Si ves alguno en tienda de los antiguos es simplemente stock que tiene que desaparecer.

Ok gracias! [beer]
viento polar escribió:El parche de Quantum Break para Xbox One X pesa más que el propio juego

95GB es el peso total del juego, no del parche. Que sigue siendo mucho, y si añades el peso de la serie es un despiporre.
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:El parche de Quantum Break para Xbox One X pesa más que el propio juego

95GB es el peso total del juego, no del parche. Que sigue siendo mucho, y si añades el peso de la serie es un despiporre.

Creo que unos 178GB, lo cuál es aproximadamente el 40% del tamaño disponible en una Xbox One de 500GB. Una locura.
NosferatuX escribió:

No es cierto, el juego ocupa despues del parche 102,5gb + 75,6gb del paquete con los videos, y efectivamente el parche son 94,7gb.
Toca comprar nuevo disco duro, está claro [+risas]
Pues a mi no me sale el parche del QB.

Para los que quieran disco duro tenéis el de 4TB por 99€ de oferta.

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989
Jamifjd escribió:
leonigsxr1000 escribió:Creéis que podremos ver algún juego triple A, (assassin, cod, farcry etc) a 4k y 60 fps (aunque sea con resolución adaptativa?

Lo dudo mucho . De entrada la CPU que lleva es prácticamente la misma que la Xbox One pero a 2,3Ghz , que viene a ser un aumento del 30% , no da para pasar títulos que en la Xbox One van a 30fps a 60 , por tanto ni a 1080p podrían juegos CPU dependientes . Luego por GPU tampoco , ya que motores que van a 1080p tienen que escalar 4 veces la resolución , el margen que queda ahí es poco por no decir ninguno en motores 900p . Ya los de 720p descartado que vayan a 4k , ejemplo Quantum Break o Final Fantasy XV .

No es problema de CPU. Juegos q en One van a 30 fps en One X van a 60fps. Todo será decisión del desarrollador.
BlackBear escribió:Pues a mi no me sale el parche del QB.

Con un bonito

AGOTADO

[+risas]
Szasz escribió:
Jamifjd escribió:

No es problema de CPU. Juegos q en One van a 30 fps en One X van a 60fps. Todo será decisión del desarrollador.

Claro que es problema de CPU en segun que casos, hay juegos que se programan de manera que son mas cpu-dependientes, y no te van a reprogramar el juego de arriba a abajo para que vaya 60fps con un procesador que esta, como el de la ps4 pro, anticuado.
@javi_xavi ostras pues cuando lo posteé dejaba comprarlo, a mi me pasaron la oferta esta mañana, lleva todo el día es raro que nadie lo comentara por aquí.
Se sabe si mostrará alguna mejora en los juegos sin parchear??? Que mantenga resolución pero aumente tasa de fps por ejemplo?? O tenemos que esperar que las compañías lancen el parche??? Porque si es así me veo solo a Microsoft haciéndolo.
MS no va a parchear juegos que pertenezcan a otras empresas.
oso^Yonki escribió:Se sabe si mostrará alguna mejora en los juegos sin parchear??? Que mantenga resolución pero aumente tasa de fps por ejemplo?? O tenemos que esperar que las compañías lancen el parche??? Porque si es así me veo solo a Microsoft haciéndolo.

Todos los juegos en One X reciben algún tipo de mejora incluso sin parches, ya sea el anisotrópico, frases completamente estables, si hay resolución dinámica irá siempre a la mayor resolución, etc.
javi_xavi escribió:

Con un bonito

AGOTADO

[+risas]

Quedan para recoger en tienda, yo hace un rato he comprado uno en Córdoba, precio más barato no lo he encontrado.
goodgod escribió:
Szasz escribió:
Jamifjd escribió:

Claro que es problema de CPU en segun que casos, hay juegos que se programan de manera que son mas cpu-dependientes, y no te van a reprogramar el juego de arriba a abajo para que vaya 60fps con un procesador que esta, como el de la ps4 pro, anticuado.

Sí , a 1080p claro . A 4k aunque la CPU diera por GPU tampoco daría por lo que he comentado . La CPU que llevan las consolas como bien dices es el talón de aquiles , esperemos que en la próxima generación se ponga una CPU a la altura . No es cuestión de reprogramar , cada motor tiene un cálculo de IA , Físicas , etc que recaen sobre la CPU .

Explica por favor por qué en One X los juegos pueden doblar su tasa @Szasz , por qué títulos como Quantum Break siguen a 30fps ?
javi_xavi escribió:

Con un bonito

AGOTADO

[+risas]

Pues menos mal porque es Seagate, evitadlo a toda costa. Si quereis un buen compromiso entre calidad y precio pillad un Toshiba como básico. A partir de ahí mejor marca más caro.
oso^Yonki escribió:Se sabe si mostrará alguna mejora en los juegos sin parchear??? Que mantenga resolución pero aumente tasa de fps por ejemplo?? O tenemos que esperar que las compañías lancen el parche??? Porque si es así me veo solo a Microsoft haciéndolo.

Wenas

Ya han dicho que la consola por si misma lleva una especie de bost mode, pero solo si el juego tiene resolución dinámica o los frames desbloqueados, si no no podrá logicamente.
Que poquito queda pa meterle mano.... [looco]

Salu2
DA543C escribió:
javi_xavi escribió:

Con un bonito

AGOTADO

[+risas]

Quedan para recoger en tienda, yo hace un rato he comprado uno en Córdoba, precio más barato no lo he encontrado.

A pues si, en Alicante hay stock! ........ 4TB está muy bien y muy tentador la verdad...lastima que me vaya a gastar 500€ en 5 días... [sonrisa]
@darksch ¿Que tal los WD my passaport?.
Tengo uno azul conectado y voy a comprar uno de mayor capacidad.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 100 gb de quamtum break no son un poco wtf? XD
Sun Wukong escribió:@darksch ¿Que tal los WD my passaport?.
Tengo uno azul conectado y voy a comprar uno de mayor capacidad.

Otra mierda. Tenia uno exactamente igual (el azul de 1TB) y de un dia para otro dejo de funcionar completamente sin aviso. Muy decepcionado porque antes WD era un referente en calidad, pero ahora se han subido al carro de vender nombre pero no calidad en el producto.

Seagate, WD y Maxtor evitadlas. SI es para usar en consola ya digo que el Toshiba esta muy bien, es bastante fiable sin llegar a los mejores pero claro bastante mas barato. Y como no van datos cruciales pues me parece un buen término de calidad/precio.
tb esta en oferta el del game el disco duro de 4 tb por 99
Sportkill escribió:Los 100 gb de quamtum break no son un poco wtf? XD

100 gb ocupa Quantum Break????!!!! Que tiene mucha cinemática?? Madre mía para descargar el animalito [tomaaa]
Fredy_ES escribió:
Sportkill escribió:Los 100 gb de quamtum break no son un poco wtf? XD

100 gb ocupa Quantum Break????!!!! Que tiene mucha cinemática?? Madre mía para descargar el animalito [tomaaa]

Con las cinemáticas son 178gb [beer]
59355 respuestas