[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Chacal 512 escribió:
juanlu1981 escribió:
Alexo escribió:
Los renove que hicieron con la salida de Switch y PS4 Pro los anunciaron dos días antes. Eso sí, estando prácticamente agotadas no sé si lo harán.

Mi mujer trabaja en Game y por lo menos en su tienda, no saben nada de plan renove por ahora.

Seguro que ya tiene los almacenes llenos de videoconsolas One X

En el que trabaja ella no les han llegado todavia. En cuanto les lleguen aviso.
solid_trunks escribió:Pues yo no sé cuánto tiempo tenéis para jugar, pero yo desde el martes que espero recibir la Scorpio, tengo por jugar a Assassins Creed Origins, Forza 7, Forza Horizon 3, Quantum Break, Gears 4, Call of duty WWII, Dead Rising 4, luego a finales de mes Star Wars, jugar a ratos al madden NFL 18, más pasarme las expansiones de The Witcher 3 en pro, que ahora a pesar de tener la Goty en ps4, me arrepiento de no haber pillado por 12 euros cuando estuvo la Goty en Rusia para One, porque en One X va a ser una pasada.

No sé si faltan exclusivos o no, pero joder yo tengo juegos para pasar todas las Navidades y no se si podré con todos, luego para el año que viene se vienen Far Cry 5 y RDR 2.

Vamos para mí hay para jugar y hartarse de jugar para cualquier tipo de jugador excepto para los amantes de los jrpg que allí si que Sony y Nintendo están por delante, pero para todo lo demás con One X que los juegos van a ir como la seda es la mejor opción para tener como videoconsola principal.

Madre mía cuánto trabajo tienes no vas a poder ni dormir
Yo aun teniendo muchísimo pendiente, mi prioridad ahora y sobretodo a partir del martes, son FM7, assassins origins y sombras de guerra, los tres me están pareciendo una maravilla, no me quiero imaginar cuando los juegue en la x!
Respuesta de hace unos minutos del PR de Xbox España hablando de las reservas:
https://twitter.com/jcgonzalezgo/status ... 2917579778
Hype! [tadoramo]

Pd. Game está empezando a enviar correos:
https://twitter.com/irvik_k3/status/926006822657511424
¿Los parches 4k ya están disponibles para bajar? Estoy reorganizando las cosas en el disco duro externo y no veo que en juegos como Halo 5, Gears 4 o Ghost Recon Wildlands aparezca el parche (tengo ya activada la opción de descargar los parches 4k)... o no lo sé identifcar...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[tadoramo]
PinkFloyd_P51 escribió:¿Los parches 4k ya están disponibles para bajar? Estoy reorganizando las cosas en el disco duro externo y no veo que en juegos como Halo 5, Gears 4 o Ghost Recon Wildlands aparezca el parche (tengo ya activada la opción de descargar los parches 4k)... o no lo sé identifcar...

En el filtro de juegos (arriba a la derecha) pon categoría mejor... no sale el nombre completo pero son los juegos que ya están preparados para la x, gears 4 y halo 5 ya están por ejemplo.

Un saludo!
Morepawer escribió:Imagen

[tadoramo]

Joder... De jugarlo a 1080p en ps4 con una tele full HD del 2011 a jugarlo a en una tv 4k de este año... Voy a notar mucho la diferencia no?? [rtfm]
@Morepawer Gracias! Cuando llegue a casa le echo un ojo.
Fredy_ES escribió:

[tadoramo]

Joder... De jugarlo a 1080p en ps4 con una tele full HD del 2011 a jugarlo a en una tv 4k de este año... Voy a notar mucho la diferencia no?? [rtfm]

El juego es el mismo, pero la mejora yo creo que será mucha, además acompañado del cambio de tele ya ni te digo...
Por cierto en Francia Micromania hace renove, el cual me parece una estafa:
http://www.micromania.fr/tradein-xboxonex
PinkFloyd_P51 escribió:¿Los parches 4k ya están disponibles para bajar? Estoy reorganizando las cosas en el disco duro externo y no veo que en juegos como Halo 5, Gears 4 o Ghost Recon Wildlands aparezca el parche (tengo ya activada la opción de descargar los parches 4k)... o no lo sé identifcar...

Sí tienes activada la opción ya se te habrán descargado. A mi de momento solo me sale como juego 4k el del gears, voy a volver a comprobarlo por si acaso, pero hasta ayer (y estoy en la preview) era así, pero no he visto ninguna opción concreta para poner o kitar parche 4k.
jordi1986 escribió:
Fredy_ES escribió:

[tadoramo]

El juego es el mismo, pero la mejora yo creo que será mucha, además acompañado del cambio de tele ya ni te digo...

Y los FPS? en cuanto quedan? se sabe?
gracias
solid_trunks escribió:Por cierto en Francia Micromania hace renove, el cual me parece una estafa:

100€ de descuento por entregar una One S? y lo mismo por la one FAT? joder, pues si que es una buena estafa.

Si lo que dan en game ya nos parece poco...
@milana 30 estables, otros como le hitman o el gears han puesto la opción de ponerlos a 60 pero éste no.

Un saludo!
Es lo que te sale vendiendo la One en Game o incluso diría un poco más caro si se trata de la S.

Pero vamos le llaman renove como lo pueden llamar cutrechollazo, lo que pasa es que renove llama más la atención.
@Yalm Otra cosa... estos parches 4K son los que tenemos que bajarnos también los que tenemos un TV 1080p para disfrutar de las mejoras ¿no? Vamos que no hay una diferenciación de parches según tengas un TV 4K o TV 1080p.
solid_trunks escribió:Pues yo no sé cuánto tiempo tenéis para jugar, pero yo desde el martes que espero recibir la Scorpio, tengo por jugar a Assassins Creed Origins, Forza 7, Forza Horizon 3, Quantum Break, Gears 4, Call of duty WWII, Dead Rising 4, luego a finales de mes Star Wars, jugar a ratos al madden NFL 18, más pasarme las expansiones de The Witcher 3 en pro, que ahora a pesar de tener la Goty en ps4, me arrepiento de no haber pillado por 12 euros cuando estuvo la Goty en Rusia para One, porque en One X va a ser una pasada.

No sé si faltan exclusivos o no, pero joder yo tengo juegos para pasar todas las Navidades y no se si podré con todos, luego para el año que viene se vienen Far Cry 5 y RDR 2.

Vamos para mí hay para jugar y hartarse de jugar para cualquier tipo de jugador excepto para los amantes de los jrpg que allí si que Sony y Nintendo están por delante, pero para todo lo demás con One X que los juegos van a ir como la seda es la mejor opción para tener como videoconsola principal.

Está claro que con cualquier consola o PC tienes juegos para aburrir, pero puede mirarlo desde otro punto de vista, que es más el mío: Tengo poco tiempo para jugar, y ese poco tiempo quiero invertirlo en los mejores juegos sin importar en qué plataforma estén (donde digo mejores puedes cambiarlo por los que más le gusten a cada uno). Yo no estoy dispuesto a invertir mi poco tiempo a día de hoy en CODs o Assassins porque no me aportan nada nuevo, prefiero jugar a los 2 mejores juegos de cada plataforma que a los 10 mejores de una sola.
NBA 2k18, otro a 4k nativos y 60 fps.
solid_trunks escribió:Por cierto en Francia Micromania hace renove, el cual me parece una estafa:

Es lo que hay, Micromania aqui en Francia es un Game mas...
No creo que vayan a haber renoves en tiendas asi mejores que eso, yo tenia claro desde el E3 que mi One S se queda en casa junto mi Ps4Pro.
teneis el disco duro del game en oferta los 2 que hay a 99 leuros nose como serán de velocidad y esas cosas alguien lo tiene?
Yo si me dan 100 eur por la fat se la quedan, sin garantía y más de 3000 horas.. bien rentabilizada por los 250 euros que me costó.

Se que si la vendo a un particular me va a estar llamando en 15 días jajaja
@Jota_T no es un Game. Es de la cadena GameStop xD
Yo la S me la quedo, la pondré en el escritorio, y es la que usaré para llevar de vacaciones, casa del pueblo, etc, de hecho la dejaré como consola principal por si necesito usarla sin internet.

Un saludo!
A ver si con la X no tengo que hacer como con la One Fat Day One. No arrancaba. Tuve que bajar archivos y por USB arrancarla.....
jordi1986 escribió:@milana 30 estables, otros como le hitman o el gears han puesto la opción de ponerlos a 60 pero éste no.

Un saludo!

Pues me parece un enorme error. Que mania con la resolución y las texturas por dios. Lo importante es unas buenas 60 fps. Es lo que lo cambia todo.
@AGH1 usuarios como tú d gusto ver la verdad, yo tengo ambas e incluso la switch y disfruto jugando y si pillo la x no es para reírme de los que tienen ps4 pro la verdad sino para disfrutar jugando a los juegos.
Yalm escribió:

Sí tienes activada la opción ya se te habrán descargado. A mi de momento solo me sale como juego 4k el del gears, voy a volver a comprobarlo por si acaso, pero hasta ayer (y estoy en la preview) era así, pero no he visto ninguna opción concreta para poner o kitar parche 4k.

¿Dónde está dicha opción para desactivar/activar? La he buscado y no la encuentro.
Pues yo prefiero 1080 y 60fps que 4k y 30 FPS.
FranScorpions escribió:
Yalm escribió:

¿Dónde está dicha opción para desactivar/activar? La he buscado y no la encuentro.

En configuración - sistema - realizar una copia de seguridad y transferir - descargar contenido de juegos en 4k.
@El Niño de Elche Yo también!!Espero que las mejoras en 1080 también sean notorias!!
Xlooser escribió:
milana escribió:
jordi1986 escribió:@milana 30 estables, otros como le hitman o el gears han puesto la opción de ponerlos a 60 pero éste no.

Un saludo!

Pues me parece un enorme error. Que mania con la resolución y las texturas por dios. Lo importante es unas buenas 60 fps. Es lo que lo cambia todo.

Realmente son las texturas lo que lo cambian todo. Cuando se ve un juego en 4K no se quiere volver al 1080p, al igual que cuando te acostumbras a jugar a 60 fps no quieres volver a 30.

30 fps ofrece la suficiente suavidad y continuísmo en las imágenes para generar la ilusión de movimiento. La moda de desprestigiar de facto los 30 fps es lo que toca.

Edito: La iluminación es hasta más importante que las texturas.

+1 [oki]
El Niño de Elche escribió:Pues yo prefiero 1080 y 60fps que 4k y 30 FPS.

En general, yo tambien, pero depende mucho del juego. Hay juegos donde se juega perfectamente a 30FPS y sin embargo la mejora grafica puede cobrar mas sentido. Lo ideal sería disponer de esas 2 configuracion en todos los juegos y poder elegir.
Y si pueden ponerlos a 4K y 60FPS, pues mucho mejor xD
Alexo escribió:
indiohospitalet escribió:¿sabéis si game hará un plan renove?

Los renove que hicieron con la salida de Switch y PS4 Pro los anunciaron dos días antes. Eso sí, estando prácticamente agotadas no sé si lo harán.

Pero ¿hubo renoves con la salida de Switch y Pro? ¿Y merecían la pena? Primera noticia, y yo creía haber estado al día del tema en su momento...
chopy360 escribió:

En general, yo tambien, pero depende mucho del juego. Hay juegos donde se juega perfectamente a 30FPS y sin embargo la mejora grafica puede cobrar mas sentido. Lo ideal sería disponer de esas 2 configuracion en todos los juegos y poder elegir.
Y si pueden ponerlos a 4K y 60FPS, pues mucho mejor xD

Totalmente .pienso lo mismo.
Yo lo que quiero es que sea 4k muy alto/ultra 30fps y 1080p 60fps, y que cada uno elija, los que vayan a 4k 60fps como Forza pues mejor aún, pero sobretodo lo importante es que sean 30 o 60 sean estables, porque si hay caídas importantes allí es donde más se nota.

Yo justamente al revés [beer]
jordi1986 escribió:En configuración - sistema - realizar una copia de seguridad y transferir - descargar contenido de juegos en 4k.

Ah vale, gracias.
bartletrules escribió:
Alexo escribió:
indiohospitalet escribió:¿sabéis si game hará un plan renove?

Pero ¿hubo renoves con la salida de Switch y Pro? ¿Y merecían la pena? Primera noticia, y yo creía haber estado al día del tema en su momento...

Con Switch ni idea,pero con Pro hubo un plan renove(yo lo hice),realmente bueno,es una pena que de salida no lo hagan con la X porque seguro que se aseguraban unas ventas mas,(hablo de Game,claro)
Que ventas más se van a asegurar, si tienen agotadas las reservas?.
Pro sobraban y Game saco el renove porque no las vendía, Xbox One X está teniendo mejor recibimiento, sea por menos stock o porque la gente la quiere más allí ya no entro.
HongKi está baneado por "Game over"
el cod por ejemplo va a 4k 30 fps? o 60?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda , entonces el the witcher 3 en tv 1080p tambien tendra las mejoras de sombras y eso?o solo es ñara tv 4k?
Sportkill escribió:Una duda , entonces el the witcher 3 en tv 1080p tambien tendra las mejoras de sombras y eso?o solo es ñara tv 4k?

Claro claro, supersampling por lo que tendrás "cero" dientes de sierra, mejores sombras, mejores texturas, supongo que más distancia de dibujado.. todo eso lo verás en cualquier tele, no hace falta 4k.

Por poner un ejemplo en el sombras de guerra hay texturas determinadas que deben ser inferiores a 720p (hablo de la textura, no de la resolución del juego), cuando esa textura pase a 4k, en la tele 1080p verá una gran mejora.
solid_trunks escribió:Que ventas más se van a asegurar, si tienen agotadas las reservas?.
Pro sobraban y Game saco el renove porque no las vendía, Xbox One X está teniendo mejor recibimiento, sea por menos stock o porque la gente la quiere más allí ya no entro.

Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuantas unidades se vendieron o reservaron en su momento de Pro.Pero la pura lógica me dice que si hubiesen hecho un plan renove logicamente deacuerdo con Micro (sirviendo esta mas unidades),habrian vendido mas....pero vamos,que es unicamente mi lógica,ya sabemos que Micro tiene unas estrategias de marketing propias.
Madre mía el bombardeo de Digital Foundr mañana va ser brstial ,esperando con ganas que dicen de la Bestia
HongKi escribió:el cod por ejemplo va a 4k 30 fps? o 60?

60 fps seguros sea con 4k o 1080p.
eddy escribió:
solid_trunks escribió:Que ventas más se van a asegurar, si tienen agotadas las reservas?.

Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuantas unidades se vendieron o reservaron en su momento de Pro.Pero la pura lógica me dice que si hubiesen hecho un plan renove logicamente deacuerdo con Micro (sirviendo esta mas unidades),habrian vendido mas....pero vamos,que es unicamente mi lógica,ya sabemos que Micro tiene unas estrategias de marketing propias.

Te repito si la gente que reservo el día 26 de septiembre tiene que esperar a la segunda quincena de Noviembre, con un renove cómo van a ganar ventas de salida?, Lo harán cuando de verdad tengan stock de sobra, switch hubo renove porque los primeros días había consolas fue de repente a la semana de salir cuando.fue un boom de ventas. Pro nunca tuvo falta de stock, el renove en el caso de One X a Game y ms solo les haría perder dinero de salida, las consolas están vendidas y no hay stock, vas a sobrepagar unas consolas de segunda mano a usuarios que se van a dejar 500 euros en una consola y que ya las tienes aseguradas?, No se chico pero no creo que haya empresa tan tonta.
59355 respuestas