[Hilo Oficial] XBOX ONE X

kodypa escribió:@castigo diario jajajajaja me acabas de quitar de la boca lo del MSX. Jajajaja.

Solo 5 días. Mono x un tubo y demasiado para probar en cuanto llegue el 7. El Hd espera a la X con el Forza 7, Assassins, luckys tale, recore, the Witcher 3 , sombras de guerra, battlefront 2 y Cod wwii. Casi nada. Creo que a partir del 7 me voy a tener que pirar a un monasterio o algo así para aislarme del mundo con la X. Jajajajaja

Wenas

Xddd, yo estoy igual de nervioso por momentos y con ganas de echarle el guante a la x, mira que lleva uno más de 30 años jugando pero la ilusión no me la quita nadie.
También tengo un carro de juegos esperando la x, gears 4, witcher3, forza, recore, luckys, titanfall2, batt1, q break ect.ect..y alguno más que cae fijo.
Cuando llegue a casa con la consola no se si le pasaré hasta la lengua jajajaja (es coña, o no?) [+risas] XD

Salu2
Estrenar una consola nueva es de esos recuerdos que se graban a fuego, que ganas de estrenarla el 7!!!!!
BlackBear escribió:5 días!!

Y bajado [+risas]
viento polar escribió:
BlackBear escribió:5 días!!

Y bajado [+risas]

O subiendo, lo que quiera Amazon Francia en mi caso xDDD
@castigo diario

Bueno....cuando mi madre me compro el Amiga500.....los cumpleaños tenían que guardar cola en la puerta los compis jaja
leonigsxr1000 escribió:@castigo diario

Bueno....cuando mi madre me compro el Amiga500.....los cumpleaños tenían que guardar cola en la puerta los compis jaja

Wenas

Yo también tuve uno, vaya maquina, no se me olvidará en la vida cuando lo vi antes de comprarselo a un vecino por 100000 pesetas con el shadow of the beast, el defender of the crown, norte y sur ect.ect, ya de ahí pase a un 486.

Siento el offtopic.

Salu2
Video detalla las mejoras de Hitman en OneX

https://youtu.be/HEfWDHiDSJw

Video de Hitman y sus mejoras en OneX, preparaos los machos porque es la misma sacada de poya que en otros titulos. Tendra 4K nativos, HDR, mejores sombras, texturas de mayor resolucion, mejores filtros y modo performance de 60 frames (sin especificar resolucion)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
El the witcher 3 también va a tener modo 60fps?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:Video detalla las mejoras de Hitman en OneX

Video de Hitman y sus mejoras en OneX, preparaos los machos porque es la misma sacada de poya que en otros titulos. Tendra 4K nativos, HDR, mejores sombras, texturas de mayor resolucion, mejores filtros y modo performance de 60 frames (sin especificar resolucion)

Que tal se supones que es ese Hitman?

PD: Por cierto, muy buenos días a todos. Mi vecino me acaba de confirmar que erbicharraco está doblando la esquina y que la única comida que le gusta se encuentra en la Store de Microsoft.

GAME ON
Entonces el dia 7 salen más de 100 juegos vitaminados? Perfecto no? El que acabaré pillando es el KOTOR. Como fan de star wars, debo jugar a este juego.
Chicos un par de dudas.

1)Que diferencias esteticas hay entre la X normal y la edicion Project Scorpio?

2)Creeis que sera facil conseguir una el dia 7 sin haber reservado?
Lo que están dejando claro el desarrollador que no llega a 4k es por falta de ganas ,por que potencia si que hay
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
troywii escribió:Chicos un par de dudas.

Diferencias Esteticas, nada del otro mundo.
Existía una especie de embargo de noticias, comparativas, etc. hasta el día 3 (mañana) o lo he soñado? Quiero ver todo de tipo de comparativas entre juegos de one vs x antes de su compra!
Fredy_ES escribió:La gente se "forofa" de una marca o de una compañía enseguida. No sé si esta gente es muy joven o no ha conocido el mundillo de las consolas desde principio de los 90 donde las compañías eran las que se daban de ostias con anuncios surrealistas mientras los consumidores disfrutábamos de lo lindo con las máquinas de la época. Yo tenía una Super Nintendo y nunca he tirado una piedra al que tenía una Mega Drive. Todo lo contrario. Sega tenía juegos que Nintendo no tenía y yo tenía envidia sana. Pero jamás un posicionamiento tan extremista hacia mi consola en plan "mi consola es la mejor y el resto me la felais". Los tiempos han cambiado mucho y para mal. Antes era todo mas armonía y birra fría. Ahora son todo fanboys, niños rata, potencia, exclusivos y su puñetera madre.

MAGISTRAL [beer]
Morepawer escribió:

Unas letras verdes que a mi me parecen bastante feas la verdad, cuestión de gustos, y el cambio más importante es el tema del soporte que la Scorpio lo trae y la versión normal no.
laleshe escribió:Existía una especie de embargo de noticias, comparativas, etc. hasta el día 3 (mañana) o lo he soñado? Quiero ver todo de tipo de comparativas entre juegos de one vs x antes de su compra!

Así es. La hora exacta no la sé pero creo que el embargo se levanta durante la mañana.

Edito: Acabo de leer a uno que dice que se levanta a las 3am ET, lo que sería las 8 de la mañana en España (horario peninsular).
laleshe escribió:Existía una especie de embargo de noticias, comparativas, etc. hasta el día 3 (mañana) o lo he soñado? Quiero ver todo de tipo de comparativas entre juegos de one vs x antes de su compra!

No lo has soñado, así es. Desconozco a qué hora se abre la veda pero hasta el día 3 está prohibido enseñar la consola funcionando.
rafalillo10 escribió:
Morepawer escribió:

Unas letras verdes que a mi me parecen bastante feas la verdad, cuestión de gustos, y el cambio más importante es el tema del soporte que la Scorpio lo trae y la versión normal no.

Para gustos eh, pero a mi personalmente ese toque verde matrix me hace tilín en esta consola, además de que el nombre tendría que haber sido en todo momento Projecto Scorpio y no X, que no se que sentido tiene ese nombre... (si saliese en 2018, podrían haber dicho que van 10 años desde la primera xbox) pero ni eso...

P.D: Yo he conseguido una scorpio de la reserva de un colega, que finalmente no se la pilla de salida y me quedé yo con su reserva! [beer]
joancarles1910 escribió:
marx666 escribió:Lo del soporte a monitores 1440p es un puntazo.

+1000 porque tengo uno de 27" de lg y se ve de escándalo sin lag. Y mis teles son full hd.

ya tengo ganas de que llegue la one x!

Además en consola los juegos no van a correr a más de 60 fps y por lo tanto no cuestan esos monitores un riñón como en pc.

Para competitivo un 1440p con poco input lag parece lo más acertado, si esque no hay un modo a 1080p que desloquee fps, pero viendo la cpu que lleva no creo.
castigo diario escribió:Wenas

Piques ninguno, ya sabéis que el msx era el mejor, ni spectrum ni amstrad ni commodore [+risas] .

De largo. Algunos incluso seguimos desarrollando para éste, en los escasos ratos libres claro [triston]

darkandrew1989 escribió:El the witcher 3 también va a tener modo 60fps?

En RPG y encima de mundo abierto no contaría con ello. Se verá de escándalo y según dicen sí que hay aumento general de rendimiento, espero que mantenga los 30 estables eso sí.
¿sabéis si game hará un plan renove?
indiohospitalet escribió:¿sabéis si game hará un plan renove?

Según un amiguete que trabaja ahí, esta semana o la que viene habría información. Como las reservas de la primera reserva están agotadas, se ha retrasado un poco. Obvio, si tienen vendido todo no hace falta más promoción.
@Isaak
Gracias! yo tengo la one y con tele 4k me gustaría pasarme a la X, pero claro 499 euros..... jaja

De salida NO.pero seguro que se hace algo para después de reyes.

Joder, qué buena pinta. 4K, 60 fps y mogollón de mejoras visuales... Menudo maquinón que es la X... Respecto al Hitman, igual termino dándole una oportunidad, aunque sólo sea por el esfuerzo hecho por la compañía en mejorarlo para la X. Además, no parece mal juego.
Un par de videos capturados desde la Xbox One X de gente que ya la tiene (Wolfenstein 2 / Doom)

https://www.youtube.com/watch?v=HDyOhLmLtRI

https://www.youtube.com/watch?v=4E3Sm18uvOM

Otro juego que esta tarde dejo instalado de cara a la X.

Pero Square pasa de Xbox, que se lo he leído a ilustres foreros.

El que no lo tenga lo recomiendo, yo lo dejé pasadas 3 misiones de cara a la One X por si lo mejoraban y bien que hice.
El Niño de Elche escribió:

De salida NO.pero seguro que se hace algo para después de reyes.

de lo que me arrepiento es de haberme pillado el origins para ps4 pro cuando para la Xbox X se ve que le da un buen repasito a nivel gráfico .
Ya queda nada y menos, además con un fin de semana en medio! eso sí, me extraña que Game no haya enviado el email para pagar!

Los renove que hicieron con la salida de Switch y PS4 Pro los anunciaron dos días antes. Eso sí, estando prácticamente agotadas no sé si lo harán.
Alexo escribió:

Los renove que hicieron con la salida de Switch y PS4 Pro los anunciaron dos días antes. Eso sí, estando prácticamente agotadas no sé si lo harán.

Lo harán en un futuro cuando las ventas se pare. El plan renove se va a hacer si o si.
Alexo escribió:

seria una putada que no lo hicieran.. si no tocara vender por walla y esperar que baje...
Alexo escribió:

Mi mujer trabaja en Game y por lo menos en su tienda, no saben nada de plan renove por ahora.
jordi1986 escribió:Ya queda nada y menos, además con un fin de semana en medio! eso sí, me extraña que Game no haya enviado el email para pagar!

Ya están mandando los emails de game, yo ya la he pagado
juanlu1981 escribió:
Alexo escribió:

Mi mujer trabaja en Game y por lo menos en su tienda, no saben nada de plan renove por ahora.

Seguro que ya tiene los almacenes llenos de videoconsolas One X
Scopata escribió:
No, la diferencia es que tú especulas con los 60 fps que, lógicamente, son posibles pero en ningún momento eje alguno sobre el que giró la creación de Xbox One X. Yo me remito a la tecnología para la que está ideada la consola.

Allá cada cuál.

Yo no especulo con nada, simplemente he repetido las declaraciones de directivos de Microsoft (los cuales, lógicamente, tienen más veracidad que lo que puedas decir tú). Si me pusiera a especular diría que Microsoft no quiere que le pase lo mismo que con la 360. La sacó a 720p porque las teles de ese momento eran HDReady y se encontró, al año y medio - dos años, que se imponían las televisiones 1080p. Hay que recordar que si en España ya hay bastante gente con 4k, en USA se venden como rosquillas. Pero, repito, Microsoft ha dejado bien claro, desde el principio, que resolución, framerate y carga gráfica es cosa de las empresas y que ellos no imponen nada. Lo que tú has afirmado, tajantemente, no es cierto.
@Fredy_ES halo mcc, halo 5, gears 4, forza horizon 3, quantum break, ori and the blind forest, recore definitive edition, killer instinc definitive edition....
Q magnifico momento cuando te llega el correo de Game diciendo que ya está disponible tu reserva... claro está, que se refiere a pagar el resto del producto y a esperarse al lanzamiento, pero... se puede pagar ya! Solo queda esperar a que llegue
jusilus escribió:
Scopata escribió:
No, la diferencia es que tú especulas con los 60 fps que, lógicamente, son posibles pero en ningún momento eje alguno sobre el que giró la creación de Xbox One X. Yo me remito a la tecnología para la que está ideada la consola.

Allá cada cuál.

Yo no especulo con nada, simplemente he repetido las declaraciones de directivos de Microsoft (los cuales, lógicamente, tienen más veracidad que lo que puedas decir tú). Si me pusiera a especular diría que Microsoft no quiere que le pase lo mismo que con la 360. La sacó a 720p porque las teles de ese momento eran HDReady y se encontró, al año y medio - dos años, que se imponían las televisiones 1080p. Hay que recordar que si en España ya hay bastante gente con 4k, en USA se venden como rosquillas. Pero, repito, Microsoft ha dejado bien claro, desde el principio, que resolución, framerate y carga gráfica es cosa de las empresas y que ellos no imponen nada. Lo que tú has afirmado, tajantemente, no es cierto.

yo creo que en la next gen veremos ssds y procesadores de última generación para corregir el tema de los fps. De momento estoy seguro que disfrutaremos de los 30fps y las 4k de forma gloriosa como un standard para los próximos dos años.
Yalm escribió:
jusilus escribió:
Scopata escribió:

Allá cada cuál.

yo creo que en la next gen veremos ssds y procesadores de última generación para corregir el tema de los fps. De momento estoy seguro que disfrutaremos de los 30fps y las 4k de forma gloriosa como un standard para los próximos dos años.

Yo creo que el SSD no lo veremos en la próxima generación, el coste/capacidad sigue siendo elevadísimo, y los juegos cada vez requieren más espacio...

Pero quién sabe!
Pues yo no sé cuánto tiempo tenéis para jugar, pero yo desde el martes que espero recibir la Scorpio, tengo por jugar a Assassins Creed Origins, Forza 7, Forza Horizon 3, Quantum Break, Gears 4, Call of duty WWII, Dead Rising 4, luego a finales de mes Star Wars, jugar a ratos al madden NFL 18, más pasarme las expansiones de The Witcher 3 en pro, que ahora a pesar de tener la Goty en ps4, me arrepiento de no haber pillado por 12 euros cuando estuvo la Goty en Rusia para One, porque en One X va a ser una pasada.

No sé si faltan exclusivos o no, pero joder yo tengo juegos para pasar todas las Navidades y no se si podré con todos, luego para el año que viene se vienen Far Cry 5 y RDR 2.

Vamos para mí hay para jugar y hartarse de jugar para cualquier tipo de jugador excepto para los amantes de los jrpg que allí si que Sony y Nintendo están por delante, pero para todo lo demás con One X que los juegos van a ir como la seda es la mejor opción para tener como videoconsola principal.
Meinhund escribió:
Yalm escribió:
jusilus escribió:

Yo creo que el SSD no lo veremos en la próxima generación, el coste/capacidad sigue siendo elevadísimo, y los juegos cada vez requieren más espacio...

Pero quién sabe!

Yo tampoco creo que en la próxima generación el SSD sea el almacenamiento masivo que llevarán las consolas, sin embargo sí que creo más que probable que se utilice una combinación de disco duro solido hibrido con una cantidad limitada de memoria cache o uno convencional en conjunto con un SSD de escasa capacidad con lo cual se obtendría un rendimiento mucho más elevado que el que actualmente están dando los lentos discos de 2'5 " y 5400 rpm ...
MameAddict escribió:
Meinhund escribió:
Yalm escribió:

Pero quién sabe!

Yo tampoco creo que en la próxima generación el SSD sea el almacenamiento masivo que llevarán las consolas, sin embargo sí que creo más que probable que se utilice una combinación de disco duro solido hibrido con una cantidad limitada de memoria cache o uno convencional en conjunto con un SSD de escasa capacidad con lo cual se obtendría un rendimiento mucho más elevado que el que actualmente están dando los lentos discos de 2'5 " y 5400 rpm ...

La combinación de disco ya la hacen en la actual gen con nand de 8gb en Xbox one S y en Xbox one X; sony no la lleva de serie pero al menos deja arreglarlo con un disco duro hybrido, y mola mucho el cambio.
59355 respuestas