[Hilo Oficial] XBOX ONE X

my_dying_bride escribió:@KindapearHD Ojo, que yo no te critico por nada. Si me dices que un juego o una saga no te gusta por la razón que sea, yo no soy nadie para decir lo contrario, faltaría más.
Solo me sorprendía que dijeras que algo no te gusta sin haberlo tocado, solo es eso.
Un saludo.

@HongKi Y lo respeto, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, a mi por ejemplo una de las cosas que me más me gustan de Halo es precisamente su ambientación, de hecho es la razón por la que me encanta Destiny, que tiene una ambientación....similar...bueno, y porque Bungie son unos maestros en lo que a gameplay se refiere.
Un saludo.

PD; Y ahora si que si, dejo totalmente los offtopics, centrémonos en la X.

No problem, pero sigo sin ver la locura de no haber probado algo para saber que no te gusta. Y menos hoy en dia, que tienes a un click infinidad de videos, analisis, opiniones etc del juego en cuestion.
Por cierto tampoco he probado destiny xD

@GABITIN por eso precisamente creo q hablar de halo en este subforo es lo mas correcto(lo que no entiendo es que se venga a decir las tonterias que se dicen de ps4). Aunque mi intencion no era crear un debate de halo si o halo no. Pero lo dicho, mas que el comentario, es el usuario que lo ha dicho, que ya nos conocemos todos.
De hecho, si tuviesemos que gastar los 60 pavos por juego solo para saber si nos gusta... jaja

Con youtube e infinidad de medios no hace falta probar un juego para saber si ese juego en concreto no te va a gustar. Otra cosa es que tengas dudas y necesites probarlo. Yo no he probado fifa 18 y se perfectamente que no me gusta xD
@KindapearHD obviamente no tienes que explicarte cada dos por tres. Pero todos tenemos que entender que leemos e interpretamos los posts según nos pille el día y el ánimo. Tenemos que ser más cuidadosos al escribir ya que no nos vemos la caras y no podemos interpretar siempre correctamente las opiniones, los sarcasmos y las bromas.

Gracias @malosoxxx ;)

@Sun Wukong [qmeparto]

Que poquito nos queda para el día 7...
N-N escribió:@KindapearHD obviamente no tienes que explicarte cada dos por tres. Pero todos tenemos que entender que leemos e interpretamos los posts según nos pille el día y el ánimo. Tenemos que ser más cuidadosos al escribir ya que no nos vemos la caras y no podemos interpretar siempre correctamente las opiniones, los sarcasmos y las bromas.

Gracias @malosoxxx ;)

@Sun Wukong [qmeparto]

En mi caso sabes perfectamente que se me intentan buscar las cosquillas siempre que digo algo fuera de la corriente de los de siempre. Tampoco he dicho que halo sea una p*ta m*erda, solo he dicho que a mi no me gusta xD

Como digo, en vez de interpretar comentarios, muchas veces se interpretan segun el usuario que lo escribe

oscar_fv escribió:De hecho, si tuviesemos que gastar los 60 pavos por juego solo para saber si nos gusta... jaja

Con youtube e infinidad de medios no hace falta probar un juego para saber si ese juego en concreto no te va a gustar. Otra cosa es que tengas dudas y necesites probarlo. Yo no he probado fifa 18 y se perfectamente que no me gusta xD

Efectivamente xd
@KindapearHD yo te resumo el Destiny...( Juego para mi sobrevalorado)

Enemigos desperdigados, pasillo ,pasillo con enemigos, pasillo... Pasillo.... Enemigos.... Enemigos con jefe final. Fin
KindapearHD escribió:
N-N escribió:@KindapearHD obviamente no tienes que explicarte cada dos por tres. Pero todos tenemos que entender que leemos e interpretamos los posts según nos pille el día y el ánimo. Tenemos que ser más cuidadosos al escribir ya que no nos vemos la caras y no podemos interpretar siempre correctamente las opiniones, los sarcasmos y las bromas.

Gracias @malosoxxx ;)

@Sun Wukong [qmeparto]

En mi caso sabes perfectamente que se me intentan buscar las cosquillas siempre que digo algo fuera de la corriente de los de siempre. Tampoco he dicho que halo sea una p*ta m*erda, solo he dicho que a mi no me gusta xD

Como digo, en vez de interpretar comentarios, muchas veces se interpretan segun el usuario que lo escribe

oscar_fv escribió:De hecho, si tuviesemos que gastar los 60 pavos por juego solo para saber si nos gusta... jaja

Efectivamente xd

Sinceramente no creo que tengas que justificarte por lo que has dicho,Sobre gustos......nada que decir.Ademas,lo has expresado sin ninguna falta de respeto hacia nadie,cosa que se agradece ver en este hilo.
joshicko escribió:@KindapearHD yo te resumo el Destiny...( Juego para mi sobrevalorado)

Enemigos desperdigados, pasillo ,pasillo con enemigos, pasillo... Pasillo.... Enemigos.... Enemigos con jefe final. Fin

[qmparto]

@eddy [beer]
N-N escribió:Buenas noches, vaya día de todos los Santos lleváis entre offtopic y piques personales XD

@donleo y @malosoxxx , si no os gusta lo que postea KindapearHD es mejor ignorarlo que llamarlo troll.

@KindapearHD , puedo estar más o menos de acuerdo con lo que posteas pero a veces o te explicas mal y contestas regular y terminas encendiendo a la gente y al final alguien salta.

Por temas personales y de salud no he podido estar muy atento hoy al hilo así que os pido disculpas a todos ya que en parte es culpa mía.

Un saludo.

Lo puse en ignorados cuando esta mañana he leído que me decía borracho, que me fuera a dormir la mona, etc. Por eso no he vuelto a entrar al trapo. No creo que sea un comportamiento muy normal en el foro. Fíjate que ni me he molestado en reportar, simplemente a ignorar y fuera. Dudo mucho que se haya disculpado, no lo sé porque hoy ya no puedo leer ni uno solo de sus mensajes. Desde 2006 solo tengo a dos usuarios en la lista de ignorados, demuestra que tengo bastante paciencia. Pero esto ya ha sobrepasado mi límite.

Saludos y que vaya todo bien.
N-N escribió:@KindapearHD , puedo estar más o menos de acuerdo con lo que posteas pero a veces o te explicas mal y contestas regular y terminas encendiendo a la gente y al final alguien salta..

No me gusta la polémica ni los lios, pero por una vez voy a dar mi opinión. N-N me sorprenden estás palabras con un usuario que lleva años riéndose del foro, no se explica mal, no hay nada de eso, está todo calculado.
Cuando le apetece hay veneno en sus palabras, eso sí pequeños picotazos, nombrando los temas que saben que pueden doler para que alguno salte, insisto lleva años haciéndolo. Está actitudes me parecen muy desagradables, nos afectan a todos porque llenan los hilos de páginas y páginas de basura cuando a este señor le apetece y se aburre.
No soy partidario de banear a nadie, pero creo que hay que tomar nota y no dar aire a este tipo de actitudes.
N-N escribió:Por temas personales y de salud no he podido estar muy atento hoy al hilo así que os pido disculpas a todos ya que en parte es culpa mía.

Un saludo.

Creo que no hay porque disculparse cuando hay causas mayores, todos deberían entender que hay ocupaciones prioritarias en nuestras vidas, ya porque sea por trabajo, un día festivo o temas de salud, etc...
Gracias por tu dedicación, cuídate y recupérate pronto!
Darkhe escribió:
N-N escribió:@KindapearHD , puedo estar más o menos de acuerdo con lo que posteas pero a veces o te explicas mal y contestas regular y terminas encendiendo a la gente y al final alguien salta..

No me gusta la polémica ni los lios, pero por una vez voy a dar mi opinión. N-N me sorprenden estás palabras con un usuario que lleva años riéndose del foro, no se explica mal, no hay nada de eso, está todo calculado.
Cuando le apetece hay veneno en sus palabras, eso sí pequeños picotazos, nombrando los temas que saben que pueden doler para que alguno salte, insisto lleva años haciéndolo. Está actitudes me parecen muy desagradables, nos afectan a todos porque llenan los hilos de páginas y páginas de basura cuando a este señor le apetece y se aburre.
No soy partidario de banear a nadie, pero creo que hay que tomar nota y no dar aire a este tipo de actitudes.
N-N escribió:Por temas personales y de salud no he podido estar muy atento hoy al hilo así que os pido disculpas a todos ya que en parte es culpa mía.

Un saludo.

Creo que no hay porque disculparse cuando hay causas mayores, todos deberían entender que hay ocupaciones prioritarias en nuestras vidas, ya porque sea por trabajo, un día festivo o temas de salud, etc...

Ignora y punto. Creo que no es muy dificil.
Llevo años aqui y los que quedan.

Al q dice que lo he llamado borracho...que revise el mensaje anda. El unico q insulta es el llamando troll.
Darkhe escribió:

Un saludo.

Yo solo tengo a 4 ignorados, 2 son en el subforo de videojuegos y uno es ese que comentáis..

Lo que no entiendo es que llame borracho a la gente según he leído y siga por aquí..

Vete tú al foro de ps4 y di las burradas que seguro que habrá dicho, no duras ni 1h..

Pero esto es de siempre, en el hilo de Xbox se permite muchísimo más pero muchísimo..
Editado por N-N. Razón: Ya es suficiente por hoy.
Bueno me parece que al final entre unos y otros el hilo se ha ido a la mierda hoy, llevábamos unos días que era un gustazo entrar y leer a todos, pero hoy se ha convertido en un estercolero, espero que podamos dedicarnos a hablar de One X, y dejar las discusiones personales de lado. Al que le mole los juegos de Sony tiene el hilo de ps4, al que lo le guste un juego que lo comenté una vez pero no esté todo el día con el mismo rollo.
Yo por hoy lo dejo y espero que mañana podamos seguir con el buen ambiente que había, y a ver si enseñan más cosas de X, que el viernes ya levantan el veto y el martes la tenemos en casa.
Buenas noches a todos los foreros que aportan al foro y que dan gusto leerlos, y a los demás pues igual.
Reportado por llamarme troll, se ve que nos has leido a @N-N

Y ya lo de sonyer ha sido [qmparto]
Darkhe escribió:

Shhhhh, no lo digas joder, que en EOL lo que comentas es el deporte nacional, aquí todos son bastante flanders y ello conlleva la evolución de estos individuos con una maestría en soltar el venenillo de a merme. Yo personalmente opino que el Kindapear es un puto crack en lo suyo, ahí con su "low flame poisoned over the time", joder tío, ¿es que no lo ves? es la puta evolución natural de Darwin en el foro.

Edito: ¿Se sabe algo de algún plan renove o algo? Mi One S esta nueva con año y pico de garantía.
dicanio1 escribió:

Yo solo tengo a 4 ignorados, 2 son en el subforo de videojuegos y uno es ese que comentáis..

Imagínate lo troll y sonyer que es..ll que no entiendo es que llame borracho a la gente según he leído y siga por aquí..

Vete tú al foro de ps4 y di las burradas que seguro que habrá dicho, no duras ni 1h..

Pero esto es de siempre, en el hilo de Xbox se permite muchísimo más pero muchísimo..

No en vano al unico moderador que hemos tenido con mano dura le invitaron amablemente a largarse.
Dejaos de hostias que la bicha está al caer, a partir del viernes nos vamos a hartar de análisis y comparativas, el server de digital foundry va a Petar de la cantidad de vídeos que van a colgar los muy cabrones :Ð ..yo el primer día lo pasaré descargando juegos, pero leyendo impresiones de la gente se amenizará la espera
solid_trunks escribió:Bueno me parece que al final entre unos y otros el hilo se ha ido a la mierda hoy, llevábamos unos días que era un gustazo entrar y leer a todos, pero hoy se ha convertido en un estercolero, espero que podamos dedicarnos a hablar de One X, y dejar las discusiones personales de lado. Al que le mole los juegos de Sony tiene el hilo de ps4, al que lo le guste un juego que lo comenté una vez pero no esté todo el día con el mismo rollo.
Yo por hoy lo dejo y espero que mañana podamos seguir con el buen ambiente que había, y a ver si enseñan más cosas de X, que el viernes ya levantan el veto y el martes la tenemos en casa.
Buenas noches a todos los foreros que aportan al foro y que dan gusto leerlos, y a los demás pues igual.

Desde que han dado la fecha de salida del pubg, esto se ha convertido en una cueva grande y oscura, de esas que no entraría ni David el Gnomo.

Y todos sabemos, que las huestes tienen cierto olor a ese producto proveniente de los girasoles.

Pero eh, que todos tienen una One, y la X en cuanto baje a 200€.
Yo no entiendo nada, los foros de juegos de xbox one, esta practicamente vacios, comparados con los de ps4.

Y aqui os estais pasando hablando como un chat durante un año y medio de una maquina....

Yo ya no se si con la xbox one x se va a notar un cambio brutal. Ademas de que sirve tener los mejores graficos del mundo si la jugabilidad es la misma....

Yo estoy ilusionado, pero coño yo veo en este hilo gente que es muy muy radical con la xbox.

Y ostras yo reconozco que me encanta la xbox, pero esta generacion, microsoft ha tenido perdido el tema de las exclusividades.

Ademas a dia de hoy, la mayoria de gente se puede permitir tener las dos o las tres consolas , a estas alturas de la pelicula...

un saludo
Menuda puta mierda de hilo se a convertido esto, al mismo nivel o peor del que ya había abierto... [facepalm]
Hola, a ver si podeis sacarme de dudas.

Tengo una Xbox One y voy a dar el salto a la One X. Con la última actualización del sistema de la consola te indica unos pasos a seguir para estar preparado para la X y así actualizar los juegos que tengan parche para la One X y tambien para hacer copia de seguridad de la consola y poder transferir la configuración de la One a la One X.

Yo comparto juegos con un amigo con el método de que mi Xbox es la principal de su cuenta y su Xbox es la principal de mi cuenta, así lo que él compra con su gamertag lo puedo jugar yo y al reves.

La duda que tengo es a la hora de hacer la copia de seguridad, ¿tengo que hacerla desde su perfil para que así la One X siga siendo la consola principal de su cuenta y seguir como hasta ahora pudiendo jugar yo a los juegos que él compra o debo hacer la copia de seguridad desde mi perfil?

No quiero liarla haciendo la copia desde mi perfil y que automaticamente ponga la One X como mi principal, lo que dejaría a mi amigo temporalmente sin Live, etc. y puede que luego haya problemas con el número de veces que se puede cambiar la princial al año (no lo hemos tocado nunca, pero no se si hay que esperar un tiempo entre cambios).

En la consola antes de darle al boton de hacer la copia pone: "Asegúrate de haber iniciado sesión con el perfil que aplicará la configuración a la nueva consola"

Sé que es un lio, pero seguro que si ya llevais tiempo con la Xbox One sabeis lo que quiero decir.

Gracias.
Acabo de ver un un anuncio de COD en ps4 pro y casualmente ya no dice al final la consola más potente del mundo, la X está haciendo pupa jajajaj
rafalillo10 escribió:Acabo de ver un un anuncio de COD en ps4 pro y casualmente ya no dice al final la consola más potente del mundo, la X está haciendo pupa jajajaj

Ahora si que podemos decir POTEEEEEEEEEEEENCIA!!!!!!!
La gente se "forofa" de una marca o de una compañía enseguida. No sé si esta gente es muy joven o no ha conocido el mundillo de las consolas desde principio de los 90 donde las compañías eran las que se daban de ostias con anuncios surrealistas mientras los consumidores disfrutábamos de lo lindo con las máquinas de la época. Yo tenía una Super Nintendo y nunca he tirado una piedra al que tenía una Mega Drive. Todo lo contrario. Sega tenía juegos que Nintendo no tenía y yo tenía envidia sana. Pero jamás un posicionamiento tan extremista hacia mi consola en plan "mi consola es la mejor y el resto me la felais". Los tiempos han cambiado mucho y para mal. Antes era todo mas armonía y birra fría. Ahora son todo fanboys, niños rata, potencia, exclusivos y su puñetera madre.
Buenas a todos, soy usuario de PlayStation desde la 2, tengo una colección de 50 juegos para Ps4 y una Samsung 4k, para Navidades caerá una Xbox one X y a partir de ahora quitando exclusivos todos los juegos irán para la nueva máquina de Microsoft, por cierto, soy amante de los videojuegos, nunca he entrado en guerras Sony/Microsoft y espero disfrutar de la nueva máquina
La POTENCIA no lo es todo, y te lo digo yo que no tengo la PS4, y juego solo en Xbox One. Yo veo que la consola Xbox One y X necesitan nuevas franquicias. Y no lo digo ahora por que vaya a salir la nueva Xbox One X. Es por qué una consola se nutre de juegos, y los únicos juegos que salen a la venta son continuaciones de otra franquicias.

Esta generación está siendo muy floja respecto a nuevos títulos en Xbox One y con alguna que otra cancelación. Esperemos que en el futuro vengan nuevos títulos que podamos disfrutar todos.
benestan escribió:La POTENCIA no lo es todo, y te lo digo yo que no tengo la PS4, y juego solo en Xbox One. Yo veo que la consola Xbox One y X necesitan nuevas franquicias. Y no lo digo ahora por que vaya a salir la nueva Xbox One X. Es por qué una consola se nutre de juegos, y los únicos juegos que salen a la venta son continuaciones de otra franquicias.

Esta generación está siendo muy floja respecto a nuevos títulos en Xbox One y con alguna que otra cancelación. Esperemos que en el futuro vengan nuevos títulos que podamos disfrutar todos.

Yo tengo muchas esperanzas en Phill Spencer. Desde que ese hombre ha cogido las riendas, la marca está trabajando muy bien. Alguna decisión difícil, como la cancelación de ScaleBound, pero con algún acierto grande como Xbox One S o Xbox One X. Ahora que ha sentado las bases, toca crear juegos exclusivos. Seguramente, en el E3 del 2018 empecemos a ver sus frutos. Sólo hay que tener paciencia. El tio Phill a llegado tarde, pero ha llegado [plas]
Wolfmother 66 escribió:Hola, a ver si podeis sacarme de dudas.

Tengo una Xbox One y voy a dar el salto a la One X. Con la última actualización del sistema de la consola te indica unos pasos a seguir para estar preparado para la X y así actualizar los juegos que tengan parche para la One X y tambien para hacer copia de seguridad de la consola y poder transferir la configuración de la One a la One X.

Yo comparto juegos con un amigo con el método de que mi Xbox es la principal de su cuenta y su Xbox es la principal de mi cuenta, así lo que él compra con su gamertag lo puedo jugar yo y al reves.

La duda que tengo es a la hora de hacer la copia de seguridad, ¿tengo que hacerla desde su perfil para que así la One X siga siendo la consola principal de su cuenta y seguir como hasta ahora pudiendo jugar yo a los juegos que él compra o debo hacer la copia de seguridad desde mi perfil?

No quiero liarla haciendo la copia desde mi perfil y que automaticamente ponga la One X como mi principal, lo que dejaría a mi amigo temporalmente sin Live, etc. y puede que luego haya problemas con el número de veces que se puede cambiar la princial al año (no lo hemos tocado nunca, pero no se si hay que esperar un tiempo entre cambios).

En la consola antes de darle al boton de hacer la copia pone: "Asegúrate de haber iniciado sesión con el perfil que aplicará la configuración a la nueva consola"

Sé que es un lio, pero seguro que si ya llevais tiempo con la Xbox One sabeis lo que quiero decir.

Gracias.

Ese es el caso que tengo yo con mi hermano. Para quitarme de problemas, he borrado la copia de seguridad del perfil porque no se la que puede liar.

Lo que haré la semana que viene será:
1. Meter la primera cuenta la de mi hermano (así aparecerá esa Xbox como principal suya)
2. Hacer toda la puesta a punto necesaria desde ahí (actualizaciones, aceptaciones de contrato, etc)
3. Añadir mi perfil
4. Instalar juegos

Creo que es lo más sencillo y así nos quitamos de problemas

Recuerda entrar a la web de microsoft.com -> ver cuenta -> ver dispositivos, y desligar la xbox que ya no tengas/uses (si la vas a vender,etc) [bye]
benestan escribió:La POTENCIA no lo es todo, y te lo digo yo que no tengo la PS4, y juego solo en Xbox One. Yo veo que la consola Xbox One y X necesitan nuevas franquicias. Y no lo digo ahora por que vaya a salir la nueva Xbox One X. Es por qué una consola se nutre de juegos, y los únicos juegos que salen a la venta son continuaciones de otra franquicias.

Yo creo que la cagada fue ya cuando presentaron la xbox one, tema conexion internet, tema kinect y otras cosas etc etc...

Y para mi la gran cagada, es que los juegos exclusivos, se pueden jugar en pc y a 4k desde hace años. Y hay mucha mucha gente que no tiene una xbox one porque tiene un pc y no se lo plantea.

Y cuando salio la xbox con el primer halo, que para mi es el mejor shooter que he jugado en consola en mi vida, tardo mucho mucho tiempo en salir en pc.

Y con xbox360 igual, exclusivos brutales, primera consola en poder conectarla full hd etc..

Aun me acuerdo la cara de tonto que se me quedo cuando vi aquella demo que salio del fight night en xbox360, no me podia creer lo que estaba viendo.

En fin como handicho antes, la epoca de super nintendo y megradive, yo no veia tanto alboroto entre una maquina y otra. Las dos tenian juegazos y no estabamos con estas guerras.

A mi lo que me cabrea de este hilo, es que joder a sido imposible seguirlo, absolutamente imposible. Y me hubiera encantado hacerlo, pero no a podido ser. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
...
Editado por N-N. Razón: No es necesario.
Fredy_ES escribió:La gente se "forofa" de una marca o de una compañía enseguida. No sé si esta gente es muy joven o no ha conocido el mundillo de las consolas desde principio de los 90 donde las compañías eran las que se daban de ostias con anuncios surrealistas mientras los consumidores disfrutábamos de lo lindo con las máquinas de la época. Yo tenía una Super Nintendo y nunca he tirado una piedra al que tenía una Mega Drive. Todo lo contrario. Sega tenía juegos que Nintendo no tenía y yo tenía envidia sana. Pero jamás un posicionamiento tan extremista hacia mi consola en plan "mi consola es la mejor y el resto me la felais". Los tiempos han cambiado mucho y para mal. Antes era todo mas armonía y birra fría. Ahora son todo fanboys, niños rata, potencia, exclusivos y su puñetera madre.

Bueno....aun naciste tarde....no te acuerdas de las guerras de la nes vs Master system....y antes de eso spectrum vs amstrad....

Lo que pasa que no había foros jehe
marx666 escribió:Lo del soporte a monitores 1440p es un puntazo.

+1000 porque tengo uno de 27" de lg y se ve de escándalo sin lag. Y mis teles son full hd.

ya tengo ganas de que llegue la one x!
benestan escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/925861058165665793

Que el Xboss confirme la compatibilidad con paneles 1440p creo que dejara a muchos aun mas tranquilos de que no sea un error.
Buenas @Darkhe , gracias por tu opinión y por tu apoyo ;)

@malomalvado , las dos "noticias" de debajo pueden dar pie a que empecemos otra vez con el offtopic de PS4. Pero tenían su gracia XD.

Vamos a intentar devolver el hilo a donde corresponde: Xbox One X.

FALTAN 5 DÍAS

Buenas noches.
N-N escribió:Buenas @Darkhe , gracias por tu opinión y por tu apoyo ;)

@malomalvado , las dos "noticias" de debajo pueden dar pie a que empecemos otra vez con el offtopic de PS4. Pero tenían su gracia XD.

Vamos a intentar devolver el hilo a donde corresponde: Xbox One X.

FALTAN 5 DÍAS

Buenas noches.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
leonigsxr1000 escribió:
Fredy_ES escribió:La gente se "forofa" de una marca o de una compañía enseguida. No sé si esta gente es muy joven o no ha conocido el mundillo de las consolas desde principio de los 90 donde las compañías eran las que se daban de ostias con anuncios surrealistas mientras los consumidores disfrutábamos de lo lindo con las máquinas de la época. Yo tenía una Super Nintendo y nunca he tirado una piedra al que tenía una Mega Drive. Todo lo contrario. Sega tenía juegos que Nintendo no tenía y yo tenía envidia sana. Pero jamás un posicionamiento tan extremista hacia mi consola en plan "mi consola es la mejor y el resto me la felais". Los tiempos han cambiado mucho y para mal. Antes era todo mas armonía y birra fría. Ahora son todo fanboys, niños rata, potencia, exclusivos y su puñetera madre.

Bueno....aun naciste tarde....no te acuerdas de las guerras de la nes vs Master system....y antes de eso spectrum vs amstrad....

Exacto.
Yo tenía mi Spectrum 48k y a los que comproban el Commodore Amiga y el Amstrad64 les llamábamos pijos.....y ahora,pasados los años sigo siendo un fanboy de mierda,pero ahora de la xbox [poraki] [poraki] [poraki] XD
Que ganazas tengo de ver el Assassins Creed Origins en la One X. No lo he pillado aún por esperar a verlo en 4k. Cómo vais a estrenar la consola? Forza 7? Origins? [comor?]
Buenas Diablo 3 actualizado para xbox one x, alguien sabe que mejora trae este juego¿?
leonigsxr1000 escribió:

Antes era distinto,me acuerdo de ir a casa de los vecinos a jugar que más da que marca era...yo quería probar todas,en casa un spectrum y mi vecino un amstrad que recuerdos....pipa es poco....lo que hay q ser es crítico y no dejarnos llevar por radicalismos absurdos.
Personalmente me tienta esta xbox x pero teniendo un pc potente no lo veo,sinceramente nos gastamos 500 pavos y nos conformamos con jugar a juegos parcheados........tendrían que a ver estado a la altura de la makina que es y acompañarla de un par de lanzamientos gordos para exprimir su potencial.

Saludos.
NosferatuX escribió:
benestan escribió:https://twitter.com/XboxP3/status/925861058165665793

Que el Xboss confirme la compatibilidad con paneles 1440p creo que dejara a muchos aun mas tranquilos de que no sea un error.

Pues si tranquiliza bastante, y es una buena noticia para todos los que vamos a jugar en monitor.
Cuanto darán en Game o cex por una one fat de 500 blanca con un mando blanco?? Se sabe algo de plan renove?? Tengo un comprador por 160€ pero quería saber si puedo sacar más en alguna de estas tiendas.
Xlooser escribió:
er_chinito escribió:Buenas Diablo 3 actualizado para xbox one x, alguien sabe que mejora trae este juego¿?

Si lo han hecho bien, que es portar la versión de PC en ultra, tendremos otro 4K60.

Me imagino que HDR ,sería una pasada para este juego
O Dae_soo escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Exacto.
Yo tenía mi Spectrum 48k y a los que comproban el Commodore Amiga y el Amstrad64 les llamábamos pijos.....y ahora,pasados los años sigo siendo un fanboy de mierda,pero ahora de la xbox [poraki] [poraki] [poraki] XD

Wenas

Piques ninguno, ya sabéis que el msx era el mejor, ni spectrum ni amstrad ni commodore [+risas] .

Vamosss que ya está aquí la bicha, llevamos esperando más de un año, que son 5 dias de nada?

Cuando llegue, entre juegos mejorados y juegos nuevos no vamos a dar a basto... Y encima tienes los gold, los de 360 y ahora hasta de xbox por si te da la vena.

Salu2
alalan26 escribió:Cuanto darán en Game o cex por una one fat de 500 blanca con un mando blanco?? Se sabe algo de plan renove?? Tengo un comprador por 160€ pero quería saber si puedo sacar más en alguna de estas tiendas.

En Game te van a dar 100€ asi que si te dan a dia de hoy 160€ por una FAT corre y véndela por que mas dinero por ella no vas a conseguir, mas que nada por que se están vendiendo por ese dinero e incluso menos las One S.
castigo diario escribió:Wenas

Piques ninguno, ya sabéis que el msx era el mejor, ni spectrum ni amstrad ni commodore [+risas] .

Vamosss que ya está aquí la bicha, llevamos esperando más de un año, que son 5 dias de nada?

Cuando llegue, entre juegos mejorados y juegos nuevos no vamos a dar a basto... Y encima tienes los gold, los de 360 y ahora hasta de xbox por si te da la vena.

Salu2

Y tanto que era la mejor, yo tuve el Spectrum con esos bloques enormes de 1 color, porque mis padres no se podían permitir otra cosa, y lo odiaba a muerte. Le eché miles de horas a mis tiernos 7-10 años pero le tenía un asco tremendo, hoy no tengo ni un buen recuerdo del Spectrum
Imagen
Que mal llevaba lo de los colores por bloques [mamaaaaa] [mamaaaaa]

alalan26 escribió:Cuanto darán en Game o cex por una one fat de 500 blanca con un mando blanco?? Se sabe algo de plan renove?? Tengo un comprador por 160€ pero quería saber si puedo sacar más en alguna de estas tiendas.

160€ están perfectos. La venta que he hecho yo es Fat 500 negra + mando negro + Mortal Kombat X por 150€ y me siento un poco mal, como si le hubiese semiestafado. Creo que le voy a regalar la tarjeta de los 30 días de Gamepass que dan con la X para sentirme un poco mejor. [decaio]
@castigo diario jajajajaja me acabas de quitar de la boca lo del MSX. Jajajaja.

Solo 5 días. Mono x un tubo y demasiado para probar en cuanto llegue el 7. El Hd espera a la X con el Forza 7, Assassins, luckys tale, recore, the Witcher 3 , sombras de guerra, battlefront 2 y Cod wwii. Casi nada. Creo que a partir del 7 me voy a tener que pirar a un monasterio o algo así para aislarme del mundo con la X. Jajajajaja
59355 respuestas