[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gamerlol escribió:No esperaba tal cantidad de mejoras tras ver que en Pro apenas mejora salvo resolución.

Menudo consoló joder.

hombre la verion de Pro la subieron bastante de vueltas en resolucion, creo que 1620p o algo asi, pero claro, el bicho es el bicho!
er_chinito escribió:Es hora de The Witcher 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://news.xbox.com/2017/11/01/inside ... lrn_11.1.4
Por como lo traduce el traductor 4k nativos más un montón de mejoras

¿Cómo ha sido el proceso para poner en marcha el juego en Xbox One X?

Con Xbox One X como parte de la familia de consolas Xbox One, no teníamos que preocuparnos por la compatibilidad y podíamos concentrarnos en lo que podíamos hacer para mejorar el juego. El proceso de implementación de las nuevas características visuales también fue bastante sencillo y algo de lo que Microsoft nos ayudó durante todo el proceso.

¿Qué mejora te entusiasmó explorar aprovechando The Witcher 3 en Xbox One X?

Gracias a 4K, podemos mostrar todo lo que nuestros artistas crearon con más detalle. Y no solo los propietarios de un televisor 4K se beneficiarán de la resolución más alta. Gracias al supersampling, el salto en la calidad será visible incluso en una pantalla 1080p.

Yo me quedo con esto ^^
Y también para los monitores 1080p están invitados a la fiesta

Gracias a 4K, podemos mostrar todo lo que nuestros artistas crearon con más detalle. Y no solo los propietarios de un televisor 4K se beneficiarán de la resolución más alta. Gracias al supersampling, el salto en la calidad será visible incluso en una pantalla 1080p.
NosferatuX escribió:Xbox One X tendra soporte nativo para monitores 1440p

https://twitter.com/CmdrDesslock/status ... 2951982080

Nueva sacada de poya en menos de 5 minutos. Los que teniais miedo de si la consola aceptaria los 1440p o no en vuestros monitores ya teneis respuesta.

Ahora mismo hasta el mismísimo negro del Whatsup está totlamente acongojado con el pollardeo que supone Xbox One X, la mejor consola para jugar a video juegos.
Yui Shojei escribió:

¿Cómo ha sido el proceso para poner en marcha el juego en Xbox One X?

Con Xbox One X como parte de la familia de consolas Xbox One, no teníamos que preocuparnos por la compatibilidad y podíamos concentrarnos en lo que podíamos hacer para mejorar el juego. El proceso de implementación de las nuevas características visuales también fue bastante sencillo y algo de lo que Microsoft nos ayudó durante todo el proceso.

Yo me quedo con esto ^^

Pensamos igual cualquiera se puede subir a la fiesta de la X hasta los televisores de tubo jjjjaajajaaa
jusilus escribió:
Scopata escribió:
Los creadores de la consola, Microsoft, han dicho por activa y por pasiva que es una consola diseñada "con el 4K en mente". Obviamente el desarrollador luego la puede usar para lo que le dé la gana...

Lo mismo que un camión está diseñado con "el transporte de mercancías en mente" pero si luego tú eres un Pandiani de la vida y lo usas de vehículo pues, oye, puedes hacerlo.

Pero vamos, que la gente con el cerebro ilimitado seguramente sabéis más que ellos.

La consola está pensada para los televisores 4k, lógicamente, porque si fuera para los 1080 no haría falta sacarla. Pero una cosa no quita la otra. Puede estar pensada para esos televisores pero nadie dice que los juegos no deban ir a 60 fps. De nuevo, es el desarrollador quién decide. La resolución dinámica se ha inventado para algo. No sé si sabré más que ellos, pero más que tú parece que sí.

No, la diferencia es que tú especulas con los 60 fps que, lógicamente, son posibles pero en ningún momento eje alguno sobre el que giró la creación de Xbox One X. Yo me remito a la tecnología para la que está ideada la consola.

Allá cada cuál.
¿Qué televisor es mejor la 40MU6105 o la 40MU6405? Para el HDR y 4k
Para quienes empiecen ahora con Xbox, recomiendo el Game Pass. Os vais a hartar de jugar por 10€/mes y no acumulais juegos que igual no os interesa conservar. Ademas la X por lo visto trae un mes de suscripcion, mas los 14 dias de prueba gratis.
oilyjarl escribió:

Joder,no solo va a ir a 4k si no que le van a añadir bastantes cosas,ahora mismo estoy on fire!

¿Por fin lo van a doblar al castellano?
Chacal 512 escribió:¿Qué televisor es mejor la 40MU6105 o la 40MU6405? Para el HDR y 4k

Aunque son de la misma gama, el 6405 tiene mejor panel por sus contrastes y tecnologia añadida, lo que hara que el HDR "falso" se vea mejor y a parte el input lag es bajo.
A 40" no hay nada que iguale o supere a ese modelo de Samsung, te lo digo yo que me he hartado de mirar xD
NosferatuX escribió:
Chacal 512 escribió:¿Qué televisor es mejor la 40MU6105 o la 40MU6405? Para el HDR y 4k

Aunque son de la misma gama, el 6405 tiene mejor panel por sus contrastes y tecnologia añadida, lo que hara que el HDR "falso" se vea mejor y a parte el input lag es bajo.
A 40" no hay nada que iguale o supere a ese modelo de Samsung, te lo digo yo que me he hartado de mirar xD

Es que llevo un calentamiento de cabeza, tengo la MU40-6105 y no sé si cambiarla por la MU40-6405
Chacal 512 escribió:
NosferatuX escribió:

Es que llevo un calentamiento de cabeza, tengo la MU40-6105 y no sé si cambiarla por la MU40-6405

Si puedes cambiarla sin coste alguno (salvo pagando la diferencia) hazlo, sino no.
Chacal 512 escribió:
oilyjarl escribió:

Joder,no solo va a ir a 4k si no que le van a añadir bastantes cosas,ahora mismo estoy on fire!

En castellano de México está
Mejor que leer será
Imagen

Resolución 4K
Sombras en alta resolución
Ambient Occlusion
Mejor filtrado de texturas. Si no me equivoco esto es el anisotrópico.
Texturas a mayor resolución.
Mejor rendimiento.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que puta bestialidad. Este consolo se merece mínimo las 2000 páginas antes de su lanzamiento. Y llegaremos seguro!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo tengo el modelo 40MU6405 y como dice el compi, no hay nada igual en 40 pulgadas en todo el mercado. Ganazas de explotar mi tv con mi One X. Yo creo que a partir de mañana vamos a empezar a ver videos comparativos entre xbox One, PS4, Pro y X para que veamos como se las gasta la bestia.
No esta nada mal para nacer muerta ... ¿eh?
Morepawer escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamossss que sera 4k 30fps y 1080p 60fps
darksch escribió:Para quienes empiecen ahora con Xbox, recomiendo el Game Pass. Os vais a hartar de jugar por 10€/mes y no acumulais juegos que igual no os interesa conservar. Ademas la X por lo visto trae un mes de suscripcion, mas los 14 dias de prueba gratis.

No lo conocía. Creo que para un recién llegado como yo al mundo Xbox, tiene muy buena pinta por un precio bastante aceptable. Gracias!
@viento polar No han dicho nada de 2 modos de visualizacion, asi que es de suponer que sera 4K + mejores assets + HDR lo veas donde lo veas. Lo de "boost performance" sera porque en One habia momentos donde petaba un poco y lo corregiran.
En cualquier caso en One iba a 900p y ahora ira a 1080p + supersampling (ados dientes de sierra) + mejores texturas + mejores sombras + framerate aunque juegues en un panel 1080p

@eoliTH El Game Pass es uno de los grandes desconocidos de Xbox, una pena, pero es una maravilla,. Ojo, la consola viene con un mes de prueba gratuito, asi que te puedes hinchar ese mes.
eoliTH escribió:
darksch escribió:Para quienes empiecen ahora con Xbox, recomiendo el Game Pass. Os vais a hartar de jugar por 10€/mes y no acumulais juegos que igual no os interesa conservar. Ademas la X por lo visto trae un mes de suscripcion, mas los 14 dias de prueba gratis.

No lo conocía. Creo que para un recién llegado como yo al mundo Xbox, tiene muy buena pinta por un precio bastante aceptable. Gracias!

Otro que se apunta. Estoy ansioso de empezar esta andadura con Microsoft después de tantos años con Sony. Espero que no me defraude. Sé lo que me voy a perder con Sony (Spider-Man, the last of Us, God of War, Days Gone, etc)... Pero con Microsoft aún no sabemos mucho de lo que se nos viene encima. Esperemos anuncios de exclusivos ilusionantes en 2018.
Una pregunta sonre el xbox game pass: Es acumulativobe los 15 días de prueba con el mes que viene con la consola?

Salu2
Szasz escribió:
Sony cuenta buenas historias y desgraciadamente ese es el fin de la historia.

[bye]

A mi jugablemente me encantan también esas historias y es algo que no te da ninguna otra, Nintendo te cuenta fantasías y Sony historias de corte más adulto, de Ms aún estoy esperando que me cuente otra tan buena como Alan Wake.

A mi Sony me obliga a comprarme una consola tirando a final de generación para jugarlas, Ms de momento no.

Yo creo que Xbox en cuanto a juegos se ha quedado detrás de Ninty y Sony.

Y ahora mismo no tengo ninguna :)
rovice escribió:Una pregunta sonre el xbox game pass: Es acumulativobe los 15 días de prueba con el mes que viene con la consola?

Salu2

Desde la ignorancia, el mes gratuito es un codigo asi que sino lo metes hasta pasados esos 15 dias de prueba pues digo yo que si.
marx666 escribió:
Szasz escribió:

[bye]

A mi jugablemente me encantan también esas historias y es algo que no te da ninguna otra, Nintendo te cuenta fantasías y Sony historias de corte más adulto, de Ms aún estoy esperando que me cuente otra tan buena como Alan Wake.

A mi Sony me obliga a comprarme una consola tirando a final de generación para jugarlas, Ms de momento no.

Si quiero historias me leo un libro. Fin de la historia
marx666 escribió:
Szasz escribió:

[bye]

A mi jugablemente me encantan también esas historias y es algo que no te da ninguna otra. De hecho aún estoy esperando que Ms me cuente otra tan buena como Alan Wake.

En eso estoy contigo. Sony tiene estudios muy buenos detrás. Pero Microsoft también. Lo que pasa es que Sony viene con la lección aprendida de ps3. Ha potenciado mucho todos sus estudios y ahora es una máquina de contar y crear historias.

Microsoft debe de intentar hacer algo parecido. Cojer a 343, Remedy y compañía y sentarse para intentar volver a ser lo que eran.
O Dae_soo escribió:
Si quiero historias me leo un libro. Fín de la historia

Desde luego que para escribir esto en un foro de videojuegos...podías irte y hacerlo en un foro de libros.

Microsoft debe de intentar hacer algo parecido. Cojer a 343, Remedy y compañía y sentarse para intentar volver a ser lo que eran.

Ojalá, porque no se le daba mal.
O Dae_soo escribió:
marx666 escribió:
Szasz escribió:

[bye]

Si quiero historias me leo un libro. Fin de la historia

[qmparto]
Las modas siempre vuelven.

Los pantalones de campana volvieron y volverán, las camisas anchas, las cazadoras vaqueras, las modas van y vienen.

Y parece que este otoño invierno se vuelve a llevar "los juegos es lo importante", el año pasado se llevaba "la potencia para jugar a los multis es lo importante."

Quien sabe quizá coincidiendo con la salida de ps5 vuelva la moda de la potencia.
HongKi está baneado por "Game over"
marx666 escribió:
Szasz escribió:

[bye]

Pero luego no venden demasiado
HongKi escribió:
Pero luego no venden demasiado

Esa es otra, que hoy sale más rentable un Pubg que un Alan Wake.

Y parece que este otoño invierno se vuelve a llevar "los juegos es lo importante"

Es que los juegos siempre es lo importante. Ya me dirás sino para que te compras una consola o porque Nintendo sigue en el negocio de los videojuegos o simplemente porque siguen existiendo las consolas.
marx666 escribió:
Esa es otra, que hoy sale más rentable un Pubg que un Alan Wake.

no necesariamente, Lawbreakers se la ha pegado bien pegada, ahora vendran clones de battle royale a meterse la hostia. Lo malo del online es que no hay sitio para todos, a diferencia del offline, pero eso nunca se extinguira este ultimo.
marx666 escribió:
O Dae_soo escribió:
Si quiero historias me leo un libro. Fín de la historia

Desde luego que para escribir esto en un foro de videojuegos...podías irte y hacerlo en un foro de libros.

.

Lo siento amigo, llevo más de 25 años jugando videojuegos y nunca lo he hecho para que me cuenten historias.Y desde luego si tanto te gusta que te cuenten historias te recomiendo que leas más o que veas películas que no sean blockbusters.
Tu postura es respetable, pero respeta también la mía, y si tú dices "Yo creo que Xbox en cuanto a juegos se ha quedado detrás de Ninty y Sony." porque no encuentras historias en los videojuegos de MS a tu gusto pues yo responderé como he respondido.
Saludos :)
er_chinito escribió:
Chacal 512 escribió:
oilyjarl escribió:Joder,no solo va a ir a 4k si no que le van a añadir bastantes cosas,ahora mismo estoy on fire!

En castellano de México está
Mejor que leer será

El mexicano mientras hablen en español puede valer
Yo sólo sé que acabo de reinstalar el Witcher 3 con las expansiones para traspasarlo a One X el 7 de Noviembre junto al Assasins Origins y el Sombras de Guerra.

Podéis seguir hablando de otras compañías mientras tanto.
Fredy_ES escribió:Yo tengo el modelo 40MU6405 y como dice el compi, no hay nada igual en 40 pulgadas en todo el mercado. Ganazas de explotar mi tv con mi One X. Yo creo que a partir de mañana vamos a empezar a ver videos comparativos entre xbox One, PS4, Pro y X para que veamos como se las gasta la bestia.

No me estás ayudando, yo tengo la 6105 y me estoy viendo obligado a cambiarla por la 6405 [enfado1]
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que acabo de reinstalar el Witcher 3 con las expansiones para traspasarlo a One X el 7 de Noviembre junto al Assasins Origins y el Sombras de Guerra.

Y espera ver Call of Duty WWII en One X o Battlefront 2 a 4k... Aparte de como bien dices, pegarle una segunda pasada a juegos como The Witcher 3 o Halo 5 en modo One X [fumando]
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que acabo de reinstalar el Witcher 3 con las expansiones para traspasarlo a One X el 7 de Noviembre junto al Assasins Origins y el Sombras de Guerra.

El Assasins tiene ya el parche compi? Es que lo instalé la semana pasada en mi One S y me saltó uno pero de 190 megas o así... Y no me ha saltado nada más...No se si tiene que saltar o este juego lo lleva ya incluido en el disco...
marx666 escribió:
Szasz escribió:

[bye]

Estoy contigo. No hay mejores juegos para sacarte del estrés de los multi y para evadirte. Ms lo intentó con QB, pero a mi no me terminó de convencer la historia. Pero oye, es algo. Mejor eso que otro Halo (el cual por cierto no he jugado en mi vida porque no me gusta nada).
O Dae_soo escribió:
Lo siento amigo, llevo más de 25 años jugando videojuegos y nunca lo he hecho para que me cuenten historias.Y desde luego si tanto te gusta que te cuenten historias te recomiendo que leas más o que veas películas que no sean blockbusters.
Tu postura es respetable, pero respeta también la mía, y si tú dices "Yo creo que Xbox en cuanto a juegos se ha quedado detrás de Ninty y Sony." porque no encuentras historias en los videojuegos de MS a tu gusto pues yo responderé como he respondido.
Saludos :)

Yo respeto la tuya, pero tu contestación ha sido en plan vacilada jaja la mayoría de los juegos te cuentan algo, a menos que solo juegues simuladores/juegues online y con 25 años jugando (por ahí andaré yo también), alguna has jugado.

De todas maneras responde como quieras eh, solo que me parece un comentario basado en nada, porque también hay libros que no te cuentan una historia, también en la tele a veces no te cuentan nada, es que es un comentario incongruente, no por otra cosa. Simplemente eso, que es un comentario desafortunado.

no necesariamente, Lawbreakers se la ha pegado bien pegada, ahora vendran clones de battle royale a meterse la hostia. Lo malo del online es que no hay sitio para todos, a diferencia del offline, pero eso nunca se extinguira este ultimo.

Eso está claro, pero donde el juego de Nintendo o Sony que triunfa, hay un FPS que te vende el doble con la mitad de trabajo e imaginación.

Estoy contigo. No hay mejores juegos para sacarte del estrés de los multi y para evadirte.

Ojo que yo llevo un mes y pico solo jugando al Pubg xDDDD

Pues yo seguramente vaya a pelo el 7 de noviembre, montare el chiringuito y me bajare los 105GB de Forza 7 con mis cojones por delante, y luego seguire con AC origins, Sombras de Guerra, Doom, Lucky's Tale y The Witcher 3.
Y entonces sera momento de cenar porque habre perdido todo el dia en instalar jueguecitos [+risas]
@O Dae_soo Estoy de acuerdo contigo. Para historias me pongo a leer.
Que larga se me esta haciendo esta semana, hasta hoy que no trabajé se me hizo largo. Hype hype hype!!

The beast is comming
NosferatuX escribió:

Pues yo seguramente vaya a pelo el 7 de noviembre, montare el chiringuito y me bajare los 105GB de Forza 7 con mis cojones por delante, y luego seguire con AC origins, Sombras de Guerra, Doom, Lucky's Tale y The Witcher 3.
Y entonces sera momento de cenar porque habre perdido todo el dia en instalar jueguecitos [+risas]

Buena suerte, el día 7 los servidores de MS van a arder.
Ya no queda nada compañeros. El bicho is coming y nos va a dejar con la boca abierta.
NosferatuX escribió:

Se puede dejar descargando e instalando y hacer otras cosas
joder, demasiado debate sobre lo mismo, cada cual es libre de preferir una cosa u otra. En mi caso, me gustan mas los exclusivos de sony, pero prefiero los de xbox, no consigo exprimir los single player de sony, un ejemplo simple son los uncharted, me pille el collection y me pase cada entrega en 10 horas, the last of us mas de lo mismo, y en xbox pues me paso con quantum break y alan wake, me gustan mucho pero son juegos que pillo por 20 euros cuando bajan, me los paso y listo, luego me pones un forza horizon 3 y lo pillo por 60 y juego 70-80 horas, single player para exprimir es por ejemplo the witcher 3 que jugue mas de 100 horas, el zelda breath of the wild, pero no he conseguido ninguno ni en sony ni ms, que los habra, como puede ser el persona 5, que al venir en ingles ni me planteo.
Hay que dejar las luchas o el mio es mejor que el tuyo, y mas con juegos que a uno le puede gustar una cosa y a otro otra.
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:

Se puede dejar descargando e instalando y hacer otras cosas

Como que, ver alguna pelicula con el estomago como si estuviera en la lanzadera? intentar matar el tiempo en otras consolas o el PC mientras parece que podria cazar reses usando mis intestinos de lazo? Va a ser un dia duro!
MarcelFelix escribió:@O Dae_soo Estoy de acuerdo contigo. Para historias me pongo a leer.

Vamos a ver.
Yo respeto al compañero que busca en un videojuego que le cuenten una historia, hay otros que buscamos en un videojuego desestresarnos o competir. Cada uno busca lo que quiere.
Pero lo que no es de recibo tener que leer "MS se está quedando atrás con sus videojuegos" y similar simplemente porque no te dan lo que tú demandas.
Yo no me compro la PS porque a mí MS me da lo que busco, pero eso no la hace mejor compañía o mejores videojuegos los suyos. Pero ojo, al revés tampoco.
Estoy muy hypeado por el PUBG, juego diariamente a juegos de cartas y fightgames. Los modos historia me la sudan, pero eso es solo mi opinión, pero si alguien me viene a imponer la suya como "estándar de calidad" pues le pongo yo la mía
59355 respuestas