[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jusilus escribió:
Scopata escribió:
Pues como no te pilles un PC... olvídate. One X es una consola diseñada por y para el 4K.

Hombre, la consola está diseñada para usarse. Y ahí ya decide cada desarrollador / empresa. Otra cosa es que la gente tenga el cerebro tan limitado que sólo piense en resolución y vaya por internet dando por culo con ello. Pero, vamos, que la consola está diseñada para jugar. Todo lo demás es a gusto del desarrollador. Si la gente prefiere resolución dinámica y 60 fps bloqueados lo que tiene que hacer es dar por culo igual que han hecho los demás hasta ahora.

Los creadores de la consola, Microsoft, han dicho por activa y por pasiva que es una consola diseñada "con el 4K en mente". Obviamente el desarrollador luego la puede usar para lo que le dé la gana...

Lo mismo que un camión está diseñado con "el transporte de mercancías en mente" pero si luego tú eres un Pandiani de la vida y lo usas de vehículo pues, oye, puedes hacerlo.

Pero vamos, que la gente con el cerebro ilimitado seguramente sabéis más que ellos.
daniel78 escribió:@Vaody Pero una duda que tengo es si aquellos juegos que van en la One a 30 fps en la One X irán a 60. Es que me gustaría jugar al Dark Souls 3 a 60 fps.

Hay tienes una lista de los juegos que mejora X y las mejoras que hace
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-tod ... hdr/757028
RONALDAO escribió:
Alexo escribió:Me hace gracia que para comparar exclusivos se mire siempre a Sony cuando yo prefiero Super Mario Odyssey por encima de cualquier juego de PS4.

Cada uno tiene sus gustos y elige la consola que quiere, qué ganas hay de discutir a ver quien la tiene más larga.

Sony tiene más variedad en cuanto a juegos exclusivos. Si fuera por Nintendo estaríamos toda la vida jugando a Mario o Zelda y en el caso de Microsoft a Forza, Halo o Gears of War.

En Ps4 tienes nuevas ip’s potentes como Horizon Zero Dawn que no tienen ni Nintendo ni Microsoft.

Lo de Nintendo directamente ws un falacia. Usan los mismos personajes pero son juegos totlmente diferentes muchas veces. Ya me dirás en qué se parecen Super Mario Bros de Wii U con Super Mario Odissey o Paper Mario Color Splash. Los Zeldas son juegazos y este último es en mundo abierto, primera vez en los zeldas, con nuevas mecanicas etc.
En fin, que aquí hay mucho "entendido" de Sony que no han vivido la época de NES, Sega etc y se creen que Sony es la descubridora del cotarro.
Nintendo da un repaso en cuanto a exclusivos y calidad de juegos a sony e xbox. Estas últimas dan un repaso a Nintendo en calidad grafica y cantidad de multis.
HongKi está baneado por "Game over"
@Scopata hombre, hay juegos que si van a 60 fps, no?
El Niño de Elche escribió:Madre Mía Qué ganas de que llegue el martes,acabo de vender la ps4 pro y la xbox one s y ya tengo para recoger a la Bestia en 6 días.

¿¡EN SERIO!? [facepalm] con la cantidad de juegazos que están por venir para la consola... y va y vendes la PS4 Oooh
Takumocho escribió:
El Niño de Elche escribió:Madre Mía Qué ganas de que llegue el martes,acabo de vender la ps4 pro y la xbox one s y ya tengo para recoger a la Bestia en 6 días.

¿¡EN SERIO!? [facepalm] con la cantidad de juegazos que están por venir para la consola... y va y vendes la PS4 Oooh

Para ti pueden ser juegazo, para el pueden ser una mierda pinchada en un palo. [facepalm]
HongKi escribió:@Scopata hombre, hay juegos que si van a 60 fps, no?

Joder, claro, pero esperar que haya muchos juegos que en One van a 30 y en One X a 60 es esperar MUCHO.
Nadie lo comenta pero el super lucky parece see que vendrá doblado, o al menos eso indica en la web de Microsoft jaja
Takumocho escribió:

No te lo vas a creer, pero el problema de este mundillo es el tiempo. Yo tengo las 3 consolas (Switch Pro y One) y te puedo asegurar que el 90% del tiempo uso One, si vendiera las otras 2 no lo notaria porque tengo y tendre juegos sin pasarme de One a patadas, pero al final me puede la vena friki. Luego llegara navidades y estare 2-3 semanas dandole duro a Switch con Mario y Xenoblade y luego "al cajon" otra vez porque se me acumulan los juegos en One.
Lo mismo con Ps4 (comparten el 95% del catalogo).

Si lo piensas friamente, tener varias consolas es un capricho, y es imposible alimentarlas como es debido por el tiempo, ese bien tan poco preciado. Asi que vender dos consolas para agenciarse una lo veo no solo normal, sino hasta logico. Yo hay veces que me planteo lo mismo pero entonces me asaltan los "Y si": "Y si Days Gone es un juegazo? Y si GoW 4 me acaba molando? Y si no puedo vivir sin TloU2? Asi que aguantas y aguantas [+risas]
Vaody escribió:
daniel78 escribió:@Vaody Pero una duda que tengo es si aquellos juegos que van en la One a 30 fps en la One X irán a 60. Es que me gustaría jugar al Dark Souls 3 a 60 fps.

Hay tienes una lista de los juegos que mejora X y las mejoras que hace
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-tod ... hdr/757028

Muchas gracias compañero ;)
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Envidia sana para aquellos que puedan hacerse con esta consola.
Vaody escribió:
Takumocho escribió:

Para ti pueden ser juegazo, para el pueden ser una mierda pinchada en un palo. [facepalm]

A ver, si hubiera dicho que vendiese sólo la Xbox One S y se hubiese quedado con la PS4 Pro para acompañarla con la One X, tendría más sentido ya que disfrutaría de ambos catálogos sin perderse nada [fumando]
Esto cada vez se parece más al hilo de "la potencia oculta de xbox", más conocido como "hablemos del interior de xbox". Madre mía, qué manera y qué necesidad de justificarse...

Jugad más, diversificad, abrir un poco las miras, y dejaos de tanta tontería... Espero que muchos comentarios que leo no vengan de adultos, aunque me temo que es así.
¿Este hilo de que va de PS4 o de Xbox?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Takumocho escribió:

Los juegazos no justifican que uno se tenga que aguantar y mantener una consola que está diseñada con una mierda de calidad en los materiales.
Chacal 512 escribió:¿Este hilo de que va de PS4 o de Xbox?

Creo que ps4, por lo que se lee pero no me hagas mucho caso.
Este hilo se esta llenando de basura.
No entiendo el tener que echar mierda en consolas que no os interesa.
Y hablo en general.
Imagen

Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los juegos free como war thunder etc hacen falta ser gold para jugarlos?
Sun Wukong escribió:Este hilo se esta llenando de basura.
No entiendo el tener que echar mierda en consolas que no os interesa.
Y hablo en general.

No se echa mierda a la otra consola. Se dan datos objetivos, contrastados y sin réplica posible. ;)
@Morepawer Imagen
Imagen
¿Es exclusivo ahora ? si.
¿Lo sera mañana? ya se vera.
Yo estoy seguro saldra en PS4. Otra cosa es que salga en 1 año o en 2.
deseando q os llegue y dejeis impresiones,mejoras etc, yo de momento tendre q tirar con la s ( a ver si me toca la loto pa navidad jaja )
Sun Wukong escribió:@Morepawer Imagen
Imagen

Y cuando salga de qui un año o 2 muchos ya habrán jugado 1000 partidas y buscarán algo nuevo..

El que quiera jugar a este juegazo si o si en la consola de Microsoft..

Todo dios abriendo hilos de " ya venden X juego"pues imagínate el que quiera jugar a este juego si o si..

Sr la an sacado con este exclusivo sea de 1 año o para siempre..
Buenas gente,

Solo tengo la one s para exclusivos y me estoy mirando la x. Alguien sabe si todos los juegos de Xbox 360 tendrán mejoras? Porque me he pillado tele 4k y se ven un poco mal. He leído que en la x irán a 4k nativos pero tengo la duda de si serán todos o que va a pasar. La verdad que solo por volver a jugar a los de 360 en 4k es un 50% de comprarmela. Alguien sabe?

Saludos!
Morepawer escribió:Imagen

Imagen

Esto si que es un vende consolas :), creo que va a hacer que mucha gente se compre la x para jugar a este juego, uno donde echar 1000 horas es muy fácil y adictivo.
Cuando sale la fisica del PUBG? Va para largo no?
dicanio1 escribió:
Sun Wukong escribió:@Morepawer Imagen
Imagen

Y cuando salga de qui un año o 2 muchos ya habrán jugado 1000 partidas y buscarán algo nuevo..

El que quiera jugar a este juegazo si o si en la consola de Microsoft..

Todo dios abriendo hilos de " ya venden X juego"pues imagínate el que quiera jugar a este juego si o si..

Sr la an sacado con este exclusivo sea de 1 año o para siempre..

Hay mas de 15 millones de personas que ya podrian decir eso de las 1000 partidas y que llevan jugando meses.

El que quiera este juegazo no tiene porque ser en la consola de ms.

El que quiera el juego si o si tiene mas plataformas aparte de la de ms.

Los de PUGB no son tontos y se llevan la pasta por exclusividad temporal y el dia de mañana abarcarán la mayor parte del pastel, que es la que tiene sony.

steveo escribió:
Morepawer escribió:Imagen

Imagen

Esto si que es un vende consolas :), creo que va a hacer que mucha gente se compre la x para jugar a este juego, uno donde echar 1000 horas es muy fácil y adictivo.

Sin duda. Yo ya he dicho que este tipo de shooter va a ser el que mande a paseo a COD (que ya este ultimo vendio menos que Battlefield) y al propio Battlefield.
Yui Shojei escribió:yo tengo tiempo, me falta el dinero [fiu]

Nunca llueve a gusto de todos, jejejejejejeje.... [jaja]
Pues yo tengo tiempo y dinero...pero me faltan penes!
El hilo está totalmente desvirtuado y lleno de mierda ajena al tema del mismo. Da asquito entrar, la verdad.
Se sabe algo ya de que mejoras tendrán en One X juegos como Batt 1 y Pes18 ?

Gracias
@KindapearHD

Jajajajaja es exclusivo en consolas y lo será durante bastante tiempo. El que quiera jugar en PC, pues lo podrá seguir haciendo perfectamente, pero en consolas, desde el 12 de diciembre y hasta un tiempo indefinido, es EXCLUSIVO.

Sobre el gran pastel que es ps4, que se lo digan a Blezinsky con Lawbreakers, se le ha atragantado el pastelazo.

PD. : PUBG es tan exclusivo como lo son Nier, Nioh, Nino Kuni 2, shenmue 3, etc... Que algunos parece que solo cuentan los juegos en pc cuando les interesa.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/super-luckys-tale-llegara-doblado-traducido-castellano/
Super luckys tale doblado al castellano.

Notición. Y encima sale a un precio de escándalo, así que espero que la gente se rasque el bolsillo comprando una copia aquí por una vez, para que no tengan la excusa tonta esa de que "es que las ventas de los bazares extranjeros echan para atrás los doblajes de España".

EDIT: PUBG es un exclusivo más de Xbox ahora mismo, y de los más fuertes aunque a mí personalmente no me interese. Si nos ponemos a pensar en lo que pasará mañana, pues seguro que muchos antiguos exclusivos de viejas consolas tampoco lo son, porque han salido remasterizaciones en PC o en otros sistemas. ¿Qué cambia eso?

Y conste que personalmente, siempre me han parecido una estupidez las exclusividades temporales. Pero en la industria se llevan usando desde que el mundo es mundo, básicamente.
ciberfoxx escribió:@KindapearHD

Jajajajaja es exclusivo en consolas y lo será durante bastante tiempo. El que quiera jugar en PC, pues lo podrá seguir haciendo perfectamente, pero en consolas, desde el 12 de diciembre y hasta un tiempo indefinido, es EXCLUSIVO.

Sobre el gran pastel que es ps4, que se lo digan a Blezinsky con Lawbreakers, se le ha atragantado el pastelazo.

PD. : PUBG es tan exclusivo como lo son Nier, Nioh, Nino Kuni 2, shenmue 3, etc... Que algunos parece que solo cuentan los juegos en pc cuando les interesa.

Por favor no seas tan duro con el chaval. [beer]
bartletrules escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/super-luckys-tale-llegara-doblado-traducido-castellano/

Notición. Y encima sale a un precio de escándalo, así que espero que la gente se rasque el bolsillo comprando una copia aquí por una vez, para que no tengan la excusa tonta esa de que "es que las ventas de los bazares extranjeros echan para atrás los doblajes de España".

Ojalá, pero habrá que esperar para confirmarlo, ya que no sería la primera vez que esa web se lanza y la caga con noticias que terminan no siendo ciertas.
La verdad es que este hilo es un cachondeo. Yo lo abandono hasta el 7. Y supongo que el 7 aún dará más asco.

Como última aportación, y antes de que venga uno que yo me sé con los insultos por delante, en cuanto al SuperLucky, pues opino lo de siempre con los doblajes. Me resultan algo muy secundario. No me gusta absolutamente nada lo que he visto del juego y el doblaje no me va a hacer comprármelo. De igual manera, el QB sí me atraía. Como si venía en suajili.
ciberfoxx escribió:@KindapearHD

Durante bastante tiempo? Tienes mas informacion o usas tu bola de cristal verde?
alvarions escribió:Cuando sale la fisica del PUBG? Va para largo no?

La caja que se ve pone game preview, lo comprarias en fisico en tal caso? Un juego 100% online la verdad que el fisico no lo veo, porque si de todas formas dependes de la plataforma digital para poder usarlo siquiera. Me parece espacio del estante desperdiciado.
Xboxerman escribió:
bartletrules escribió:

Ojalá, pero habrá que esperar para confirmarlo, ya que no sería la primera vez que esa web se lanza y la caga con noticias que terminan no siendo ciertas.

Los de generacionxbox lo están jugando y lo han confirmado [360º]
Creéis que podremos ver algún juego triple A, (assassin, cod, farcry etc) a 4k y 60 fps (aunque sea con resolución adaptativa?
Esas cosas que han puesto en el hilo de PC es lo que han hecho que me decida a comprar una xbox one x, estoy cansado de estas cosas, y lo peor es que pasa en todos los juegos. [enfado1] [+furioso]

Minuto 2:00, https://www.youtube.com/watch?v=s6NyZ8E ... e=youtu.be
Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:yo tengo tiempo, me falta el dinero [fiu]

Nunca llueve a gusto de todos, jejejejejejeje.... [jaja]

Si al menos lloviese.....

ajopedo escribió:Pues yo tengo tiempo y dinero...pero me faltan penes!

Cuántos te entran ?? [flipa]

steveo escribió:Esas cosas que han puesto en el hilo de PC es lo que han hecho que me decida a comprar una xbox one x, estoy cansado de estas cosas, y lo peor es que pasa en todos los juegos. [enfado1] [+furioso]

Minuto 2:00, https://www.youtube.com/watch?v=s6NyZ8E ... e=youtu.be

Había visto chetos en mi vida.... pero balas teledirigidas..... [inlove]
Morepawer escribió:
Takumocho escribió:

Los juegazos no justifican que uno se tenga que aguantar y mantener una consola que está diseñada con una mierda de calidad en los materiales.

Nadie se compra una consola fijándose en la calidad de los materiales con los que esté hecha [facepalm] y lo que dices de que los juegos no la justifican... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [oki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@steveo y que vas a hacer cuando hagan fuego cruzado entre pc ? XD
Xboxerman escribió:Ojalá, pero habrá que esperar para confirmarlo, ya que no sería la primera vez que esa web se lanza y la caga con noticias que terminan no siendo ciertas.

Hombre, dicen que están jugándolo ellos mismos para hacer el análisis y han comprobado que viene doblado (eso entiendo yo al menos del texto, corrígeme si me equivoco). Si mienten en eso, es como para quemarles el servidor directamente... XD XD

Saludos

@Takumocho Pero si la Pro no le ha aportado lo que esperaba, a lo mejor le interesa más deshacerse de ella ahora que vale más pasta que dentro de un tiempo cuando quede más retratada en sus limitaciones frente a la X. Y tiempo para pillarse una PS4 Slim baratita, siempre tiene. No sé, yo puedo aconsejar a alguien si pregunta, pero no creo que sea cosa nuestra (de los demás, digo) opinar sobre lo que hace o deja de hacer en ese sentido.
Sportkill escribió:@steveo y que vas a hacer cuando hagan fuego cruzado entre pc ? XD

Después de ver estas cosas espero que eso no se haga, porque el juego se lo cargan...
leonigsxr1000 escribió:Creéis que podremos ver algún juego triple A, (assassin, cod, farcry etc) a 4k y 60 fps (aunque sea con resolución adaptativa?

Alguno ya hay, como Project Cars 2, Forza 7, Injustice 2, Doom, Titanfall 2 o Halo 5. Y Futuros pues ya veremos
Si lo que pides es que juegos por debajo de 1080p y 30fps vayan a 4K y encima 60fps olvidate, eso no lo hacen ni con remastered de generaciones pasada lo van a hacer con una consola inter-gen, por favor, no pidamos peras al olmo, el salto es grande, pero no taaan grande.

Bastante que no solo aumentan considerablmente la resolucion, sino que mejoran texturas y tal. No le puedes pedir a una consola 5 vee superior a la anterior que renderice juegos que requieran minimo 8 veces mas. Como digo, sorprendete ya es que un juego como Killer instinct sextuplique la resolucion como si nada.
Xboxerman escribió:El hilo está totalmente desvirtuado y lleno de mierda ajena al tema del mismo. Da asquito entrar, la verdad.

Estoy contigo, desde el anuncio del pugb se ha llenado de piperos rabiosos.

Imagen
leonigsxr1000 escribió:Creéis que podremos ver algún juego triple A, (assassin, cod, farcry etc) a 4k y 60 fps (aunque sea con resolución adaptativa?

Te vale Titanfall 2¿?
59355 respuestas