[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@solid_trunks +1 a lo de Horizon, lo compre de salida por un descuento que tenía en Eroski de comprar la switch el día sin IVA, desde entonces lo he intentado varias veces pero qué va... No me engancha, ahí lo tengo a medias.

Lo que si espero es que anuncie Microsoft algún jrpg, tuvimos de muchísima calidad en 360 y esta gen nada de nada.
@solid_trunks Gears hay 5 y The Coalition ya dijo que tenía pensado hacer una nueva trilogía.
carokix escribió:@solid_trunks +1 a lo de Horizon, lo compre de salida por un descuento que tenía en Eroski de comprar la switch el día sin IVA, desde entonces lo he intentado varias veces pero qué va... No me engancha, ahí lo tengo a medias.

Lo que si espero es que anuncie Microsoft algún jrpg, tuvimos de muchísima calidad en 360 y esta gen nada de nada.

A mi igual, se me hizo pesado y aburrido. Lo acabé platinando pero por acabarlo y olvidarme de el
david1995w escribió:@solid_trunks Gears hay 5 y The Coalition ya dijo que tenía pensado hacer una nueva trilogía.

Cierto se me había pasado, solo había pensando en los numerados, pero vamos que piensan hacer 3 más me parece bien, los juegos venden y a la gente les gustan, Uncharted también tendrá más entregas seguro, nadie mata sagas exitosas , se dejan cuando las ventas no acompañan.
@Susinsin
Yo no fui capaz lo tengo dejado a mitad a ver si algún día me ánimo a retomarlo pero no me gustó.
solid_trunks escribió:Pues con todo el respeto a quien le guste, pero a mi Horizon me pareció un truño, el principio es espectacular, ves los gráficos y se te caen los huevos al suelo, pero a mí se me hizo aburrido, me gusta más el nuevo Assassins que Horizon.
Sony tiene mejores exclusivos y soy el primero en decirlo pero no es tan exagerado como algunos dicen.
Uncharted hay 4 principales más el de vita más la expansión/nuevo que han sacado, Gears hay 4, Halo 5, God of war también van ya a por el 5 en sobremesa, infamous han sacado 3, Killzone 4 llevan, Sony tiene buen catálogo pero se repite como todo el mundo, y es lo lógico si Halo, Uncharted, Zelda o el que sea gustan porque no sacar uno nuevo?.
Eso sí hacen faltas nuevas ip para refrescar un poco el catálogo y que haya variedad en eso ahora mismo gana Sony.
Pero vamos la superioridad aplastante yo no la veo.

+1
Llevo 3 intentos con HzDawn y sigue pareciendome aburrido y vacio como el primer dia, sin embargo llevo rejugados varias veces los Uncharted y tambien los Gears, todo depende de gustos.
Comparto tu opinion en lo que a superioridad refiere, hay mas si pero muchos repiten y todos no son mejores.
RONALDAO escribió:
Alexo escribió:Me hace gracia que para comparar exclusivos se mire siempre a Sony cuando yo prefiero Super Mario Odyssey por encima de cualquier juego de PS4.

Cada uno tiene sus gustos y elige la consola que quiere, qué ganas hay de discutir a ver quien la tiene más larga.

Sony tiene más variedad en cuanto a juegos exclusivos. Si fuera por Nintendo estaríamos toda la vida jugando a Mario o Zelda y en el caso de Microsoft a Forza, Halo o Gears of War.

En Ps4 tienes nuevas ip’s potentes como Horizon Zero Dawn que no tienen ni Nintendo ni Microsoft.

Juegos exclusivos single player lo que quieras por que multijugador tiene más bien poco, yo por ejemplo cómprame una consola que es plástico puro, con un mando pésimo y que en su versión pro es una turbina pues como que no, y si encima le añadimos la interfaz en la que se han calentado la cabeza 0, y no entremos a comparar el Live con el network por que entonces ya el repaso es mayúsculo, la posibilidad de comprar en bazares extranjeros aparte de compartir (incluso el gold), el ea access, game pass, etc... tú verdaderamente crees que todo eso es motivo suficiente para valorar única y exclusivamente juegos exclusivos que te van a durar cuanto 10 horas? 12?15 a lo sumo?, además que la sacada de rabo por parte de MS con esta X ha sido digna de enmarcar, más pequeña que S, mucho más potente, y no genera ruido y disipa perfectamente el calor, con todo esto a quien crees que vas a convencer con el argumento de los exclusivos son mejores? Que ya por cierto a ver si salen para este siglo por que al paso que van se pega 7 E3 hablando de TLOU 2, Detroit, etc.. De verdad no entiendo este afán de defender a SONY, si MS saca al mercado la PRO, estaría en medio del desierto clavada en una estaca y todos los medios especializados y demás haters con lanzas en la mano pegando lanzadas...
RONALDAO escribió:
Alexo escribió:Me hace gracia que para comparar exclusivos se mire siempre a Sony cuando yo prefiero Super Mario Odyssey por encima de cualquier juego de PS4.

Cada uno tiene sus gustos y elige la consola que quiere, qué ganas hay de discutir a ver quien la tiene más larga.

Sony tiene más variedad en cuanto a juegos exclusivos. Si fuera por Nintendo estaríamos toda la vida jugando a Mario o Zelda y en el caso de Microsoft a Forza, Halo o Gears of War.

En Ps4 tienes nuevas ip’s potentes como Horizon Zero Dawn que no tienen ni Nintendo ni Microsoft.

Se te ve el plumero a kilómetros. Que Nintendo sólo tiene Mario y Zelda claro, y Sony la megaburrada de exclusivos de calidad galáctica.

Venga vamos.

@solid_trunks si es que es justo eso, ya lo comenté antes (se puede buscar mi mensaje si se quiere), que me parecen juegos escaparate, es que no conseguí ni acabarme sin aburrirme el God of War, una flipada inicial pero a mitad de juego ya mirando el reloj a ver cuanto falta para ir a otra cosa. Al GoW 2 le intenté dar oportunidad pero es que es lo mismo de lo mismo, no llegué ni a la mitad del juego. Y para que yo una vez empezado un juego no me lo acabe, ya tiene que ser. Gameplay y forma de luchar aburridísima a ni medio plazo, haciendo siempre lo mismo, sin entretenimiento, vamos que cualquier DmC se le mea encima (y es multi).
Lo mejor de PS son los juegos 3rd o 2nd que le sacan otras a veces en exclusiva consolera, es decir que no lo sacan en otras váyanse ustedes a saber por qué (que sean japos igual cuenta). Porque los juegos de la propia Sony, buf, menudos pendones.
Y una cosa a mi Horizon no me gustó, y no por ello estoy ni fui al hilo de Horizon a decir que era una mierda o no me gustaba, en algún juego explicó que no me gusta en su hilo y lo dejo no sigo con la misma matraca, el juego me ilusionaba mucho y a las 10-12 horas me di cuenta que no, que a mí no me gustaba y que sólo eran gráficos para mí.

Aquí hay algún usuario que suelta su bilis sobre Xbox desaparece y a los 2-3 días vuelves a tenerlo, oye chico que ya sabemos que Xbox te parece una mierda y ya te lo hemos leído 30 veces, deja de dar por saco en serio.
Porque luego resulta que los que cobramos cheques somos a los que nos gusta la One X, pero el que está aquí cada semana soltando 2-3 mensajes de lo mala que es Ms y Xbox ese no cobra de Sony y su opinión es la que vale.
Los first party de Sony son los peores de las 3 grandes.
solid_trunks escribió:Y una cosa a mi Horizon no me gustó, y no por ello estoy ni fui al hilo de Horizon a decir que era una mierda o no me gustaba, en algún juego explicó que no me gusta en su hilo y lo dejo no sigo con la misma matraca, el juego me ilusionaba mucho y a las 10-12 horas me di cuenta que no, que a mí no me gustaba y que sólo eran gráficos para mí.

Aquí hay algún usuario que suelta su bilis sobre Xbox desaparece y a los 2-3 días lo vuelves a tenerlo, oye chico que ya sabemos que Xbox te parece una mierda y ya te lo hemos leído 30 veces, deja de dar por saco en serio.
Porque luego resulta que los que cobramos cheques somos a los que nos gusta la One X, pero el que está aquí cada semana soltando 2-3 mensajes de lo mala que es Ms y Xbox ese no cobra de Sony y su opinión es la que vale.

Hoy comparto opinion contigo compañero.
En pocos dias tenemos consola para estrenar, este hilo será un caos, menos mal que tenemos vicio para rato. [beer]
solid_trunks escribió:Y una cosa a mi Horizon no me gustó, y no por ello estoy ni fui al hilo de Horizon a decir que era una mierda o no me gustaba, en algún juego explicó que no me gusta en su hilo y lo dejo no sigo con la misma matraca, el juego me ilusionaba mucho y a las 10-12 horas me di cuenta que no, que a mí no me gustaba y que sólo eran gráficos para mí.

Aquí hay algún usuario que suelta su bilis sobre Xbox desaparece y a los 2-3 días lo vuelves a tenerlo, oye chico que ya sabemos que Xbox te parece una mierda y ya te lo hemos leído 30 veces, deja de dar por saco en serio.

no creo que sea el sitio para ponernos a hablar sobre el juego de otra plataforma, pero vamos que lo importante es que disfrutemos con los juegos que nos gusta a cada cual... como los colores...

otro aspecto que estoy de acuerdo, es que ya se tiene que estar aburrido o con pocos amigos que le hagan caso que se tenga que meter en un foro a criticar para que le presten atencion. en fin .... 1 de noviembre.
Es curioso, que cuanto mas se acerca la salida de XBOX ONE X aparecen mas genios con su bola de cristal.
6 DIAS!!!
No se por que habláis de juegos de otra compañía cuando tenemos la one x y el PUBG a la vuelta de la esquina.
Jota_T escribió:

Hoy comparto opinion contigo compañero.
En pocos dias tenemos consola para estrenar, este hilo será un caos, menos mal que tenemos vicio para rato. [beer]

Ya no queda nada, ganazas hay de día 7.
http://generacionxbox.com/halo-5-xbox-one-x-enhanced/
Mañana a las 14:00 llegará la actualización 4k de halo 5,vamosssss!
Entonces ese mes y medio flipando y discutiendo por una captura del Tomb Raider era por nada?
Si a nadie le interesa porque es un juego lineal de 12 horas que salió a 65€ [fiu]
Ahora en serio cada consola tiene su virtud y sus defectos, son compañías de países muy diferentes con unas políticas internas muy diferentes.
Lo que no veo lógico es criticar los juegos exclusivos o semi exclusivos del otro lado porque no salgan en el mío.
Muy mal está evolucionando la industria para discutir por tonterías, gracias a esto tenemos las cajitas de loot, los micropagos y los códigos en las cajas de chicles y las latas de redbull.
Yo sigo diciendo que si la mayoría tuviéramos dinero y tiempo tendríamos todas las consolas y todos los juegos.

Dicho esto sigo esperando a que salga la X para ver si me decido de una vez que comprarme jajajajaj
Muy buenas compañeros. Estoy pensando en comprar de salida la One X a pesar de que no tengo TV 4K , la cual compraré el próximo año. ¿Creéis que con un TV Full HD podré sacarle partido a la potencia extra de la consola o mejor esperarme a comprar el TV 4K?

Saludos.
Buf va a ser brutal, creo que va a ser el mejor estreno de mi vida.
TV 4K nueva, vuelta a tener una Xbox potente como siempre ha sido, mi libreria con 100 y pico juegos desde el primer dia.....

Lo voy a gozar XD
entonces metete el halo para que se actualize.... viendo como va la s dan unas ganas de la x
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero al halo 5 solo le van a meter 4k ? Ni mejor FA ni etc etc?
daniel78 escribió:Muy buenas compañeros. Estoy pensando en comprar de salida la One X a pesar de que no tengo TV 4K , la cual compraré el próximo año. ¿Creéis que con un TV Full HD podré sacarle partido a la potencia extra de la consola o mejor esperarme a comprar el TV 4K?

Saludos.

Los juegos a 1080p tendrán mejoras aunque no tengas tv 4k, pero obviamente lo bueno viene con una tele 4k y el HDR.
@daniel78 si la compras pronto pues ya lo tendras comprada... por aquí seria muy fácil decirte que si pero hasta el 7... mejor que la s o la fat te se vera eso es lo único seguro
Gamerlol escribió:
daniel78 escribió:Muy buenas compañeros. Estoy pensando en comprar de salida la One X a pesar de que no tengo TV 4K , la cual compraré el próximo año. ¿Creéis que con un TV Full HD podré sacarle partido a la potencia extra de la consola o mejor esperarme a comprar el TV 4K?

Saludos.

Los juegos a 1080p tendrán mejoras aunque no tengas tv 4k, pero obviamente lo bueno viene con una tele 4k y el HDR.

¿El HDR es sólo con 4k?
olain escribió:
Gamerlol escribió:

Saludos.

¿El HDR es sólo con 4k?

A día de hoy sí, dudo que saquen pantallas Full HD con HDR, la tecnología avanza y a día de hoy el 70% de las TV que ves en cualquier gran superficie son 4K.
Edito: Parece que si que hay TV Full Hd con HDR:
https://www.sony.es/electronics/tv/t/te ... pe=full-hd
No se que tal serán y creo que es tirar el dinero cuando por unos euros más ya te pillas la 4K pero bueno para quien le interese.

Saludos.

Sacarle partido no, pero que se va a ver mejor que en S, asegurado, a parte de que te van a funcionar mejor los juegos en rendimiento y fps.
@solid_trunks yo tampoco lo creo, en cuestion de 2 o 3 años, el full HD va a ser cosa del pasado.
GHETTOBLASTER escribió:Buf va a ser brutal, creo que va a ser el mejor estreno de mi vida.
TV 4K nueva, vuelta a tener una Xbox potente como siempre ha sido, mi libreria con 100 y pico juegos desde el primer dia.....

Lo voy a gozar XD

A mí lo que me falta es tiempo para jugar a todo...
Yo no la voy a pillar de inicio porque me pillé un PC, pero quizás en unos meses cae una para tenerla en el cuartillo consolero, porque menuda máquina se viene y Xbox es la mejor plataforma de consola que existe en mi opinión. Poder tener desde un juego de la primera Xbox hasta un juego de los recientes a esa calidad y en una sola consola, es la bomba.
Por otro lado, no entiendo cómo se banea a indigo(existiendo el botón de ignorar) y en cambio, se permite que la gente venga a aquí a despotricar y a tratar de paletos sin gusto a los usuarios de Xbox. Que a Xbox le falta algún juego SP de rol o aventura ya lo sabemos todos. Al igual que a la play le falta un competitivo como el Gears o Halo. Por no hablar de los juegos de conducción, en los que la PS4 se lleva un repaso. Y no por ello vamos cada dia al hilo de la plei a molestar. Es que ya es de traca. Parece que una tiene 20 exclusivos y la otra 0, cuando la diferencia es más bien poca y sujeta a gustos. Este es el punto diferenciador. Los gustos. Lo mejor es tener las dos porque se complementan muy bien. Pero si me tuviera que quedar solamente una consola, sería la Xbox. No concibo mi vida sin Gears of War y su multijugador, así como la consola en general, desde mando a políticas hacia el usuario.
Pero me resulta curioso esto. A Xbox se la machaca por no tener jrpg y juegos SP, y a PS4 se la idolatra por no tener ni un juego online competitivo o de conducción (GT Sports es una broma de mal gusto). Doble rasero se le llama. De todas formas no sé qué le veis de malo. Si tan basura es, una máquina que os ahorráis de comprar.
Disfrutad de la máquina los que la tengáis de salida!! Ya queda poco para abrir la caja y percibir ese olor a nuevo [amor]
@xKC4Lx VET3R4N gt sport es una broma de malgusto? Y el forza 7 que ? Pero si no tiene ni reglas y el online es de risa xD lo unico cojonudo que tiene xbox es el horizon
Szasz escribió:Los first party de Sony son los peores de las 3 grandes.

Hablaras por ti o tienes la verdad absoluta para decir tal afirmación?
Sportkill escribió:@xKC4Lx VET3R4N gt sport es una broma de malgusto? Y el forza 7 que ? Pero si no tiene ni reglas y el online es de risa xD lo unico cojonudo que tiene xbox es el horizon

Claro que si guapi, como han criticado lo que te gusta ahora te inventas que en One solo esta Horizon de calidad. Imagino que la idea es superar al usuario que mencionas, sino no se explica.
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:@xKC4Lx VET3R4N gt sport es una broma de malgusto? Y el forza 7 que ? Pero si no tiene ni reglas y el online es de risa xD lo unico cojonudo que tiene xbox es el horizon

Claro que si guapi, como han criticado lo que te gusta ahora te inventas que en One solo esta Horizon de calidad. Imagino que la idea es superar al usuario que mencionas, sino no se explica.

Ya quisiera, GT sports, ser el primo lejano de Forza 7. Pero decir que es un chiste es quedarse corto.

Correcto. Un juego que se llama Gran Turismo sin modo Gran Turismo es una broma de mal gusto. Sobretodo teniendo en cuenta que es el estandarte de la marca en cuanto a conducción, que hacía años que no salía ninguno, y que lo corre una consola cuyos usuarios se reían del always online. Un juego capado si no estás conectado de forma permanente. Sí. Es una broma de mal gusto.
Sobre que lo único cojonudo que tiene Xbox es Horizon, será TU opinión. Te lo digo porque lo generalizas como si fuera una verdad absoluta y simple y llanamente es una soberana memez.
Y fin del offtopic, que no es sitio.
Este Martes es el dia!!
@NosferatuX que mas juegos de coches tiene xbox ?
Sportkill escribió:@NosferatuX que mas juegos de coches tiene xbox ?

Forza 5 y 6, además de Horizon 2. ¿Y PS4? ¿Y los shooter competitivos? La idea se entiende claramente. Porque de la misma forma que PS4 no tiene su Horizon, Xbox no tiene su Zero Dawn. Pero una es aclamada y sus hilos están bien limpitos, y la Xbox y sus hilos todo lo contrario.
@Vaody Pero una duda que tengo es si aquellos juegos que van en la One a 30 fps en la One X irán a 60. Es que me gustaría jugar al Dark Souls 3 a 60 fps.
Xecuter escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Buf va a ser brutal, creo que va a ser el mejor estreno de mi vida.

Lo voy a gozar XD

A mí lo que me falta es tiempo para jugar a todo...

yo tengo tiempo, me falta el dinero [fiu]
PAra mi el problema de Sony es que se ha montado esa pelicula, nunca mejor dicho, de juegos narrativos y por lo general cuando sale de ahi, con Gt Sports o Knack 2 por ejemplo, patina.
Y conste en acta que yo me lo paso bien con juegos como TloU o Until Dawn, este ultimo para mi de lo mejorcito de Ps4, pero al final te das cuenta que falta algo.

A Microsoft por contra le van otro tipo de juegos, y cuando se sale de sus shooters y conduccion pueden acetar, como lo hicieron con Killer Instinct u Ori, pero se echa de menos algun juego "cinematografico" que añada cache, categoria o llamemoslo X, a sus juegos first.

dos formas muy distintas de enfocar los juegos
HongKi está baneado por "Game over"
daniel78 escribió:@Vaody Pero una duda que tengo es si aquellos juegos que van en la One a 30 fps en la One X irán a 60. Es que me gustaría jugar al Dark Souls 3 a 60 fps.

los que pongan parche, de este que dices no hay nada
Madre Mía Qué ganas de que llegue el martes,acabo de vender la ps4 pro y la xbox one s y ya tengo para recoger a la Bestia en 6 días.
HongKi escribió:
daniel78 escribió:@Vaody Pero una duda que tengo es si aquellos juegos que van en la One a 30 fps en la One X irán a 60. Es que me gustaría jugar al Dark Souls 3 a 60 fps.

los que pongan parche, de este que dices no hay nada

Muchas gracias compañero. Pues a ver si hay suerte y en un futuro lo incluyen.

Saludos.

Tb hay que tener en cuenta que si el juego no tiene bloqueado los 30fps, que los tenga dinámicos, pueden correr a más fps en One X sin necesidad de parche. No obligatoriamente a 60fps, depende de la programación del juego, la máquina no hace milagros. Pero en consola el Dark souls 3 creo que si tenía capado los 30fps.....
Sportkill escribió:@NosferatuX que mas juegos de coches tiene xbox ?

Es tan fácil como irse a la web de xbox y buscar en la categoría carreras.

Pues como no te pilles un PC... olvídate. One X es una consola diseñada por y para el 4K.
kakarot88 escribió:
Szasz escribió:Los first party de Sony son los peores de las 3 grandes.

Hablaras por ti o tienes la verdad absoluta para decir tal afirmación?

De hecho diría que son las mejores con Nintendo cada una para con su público.
Estoy viendo en Amazon cuando hice la reserva y joder, ha llovido desde entonces (es un decir, en Madrid no). 24 de Agosto, cuando los 40º nos golpeaban las nucas dia si, dia tambien, han pasado 2 meses desde entonces. Que sufrimiento no?
21/08/2017 / Xbox One X Edición Project Scorpio XONE...
Scopata escribió:
Pues como no te pilles un PC... olvídate. One X es una consola diseñada por y para el 4K.

Hombre, la consola está diseñada para usarse. Y ahí ya decide cada desarrollador / empresa. Otra cosa es que la gente tenga el cerebro tan limitado que sólo piense en resolución y vaya por internet dando por culo con ello. Pero, vamos, que la consola está diseñada para jugar. Todo lo demás es a gusto del desarrollador. Si la gente prefiere resolución dinámica y 60 fps bloqueados lo que tiene que hacer es dar por culo igual que han hecho los demás hasta ahora.
59355 respuestas