RONALDAO escribió:Alexo escribió:Me hace gracia que para comparar exclusivos se mire siempre a Sony cuando yo prefiero Super Mario Odyssey por encima de cualquier juego de PS4.
Cada uno tiene sus gustos y elige la consola que quiere, qué ganas hay de discutir a ver quien la tiene más larga.
Sony tiene más variedad en cuanto a juegos exclusivos. Si fuera por Nintendo estaríamos toda la vida jugando a Mario o Zelda y en el caso de Microsoft a Forza, Halo o Gears of War.
En Ps4 tienes nuevas ip’s potentes como Horizon Zero Dawn que no tienen ni Nintendo ni Microsoft.
Se te ve el plumero a kilómetros. Que Nintendo sólo tiene Mario y Zelda claro, y Sony la megaburrada de exclusivos de calidad galáctica.
Venga vamos.
@solid_trunks si es que es justo eso, ya lo comenté antes (se puede buscar mi mensaje si se quiere), que me parecen
juegos escaparate, es que no conseguí ni acabarme sin aburrirme el
God of War, una flipada inicial pero a mitad de juego ya mirando el reloj a ver cuanto falta para ir a otra cosa. Al GoW 2 le intenté dar oportunidad pero es que es lo mismo de lo mismo, no llegué ni a la mitad del juego. Y para que yo una vez empezado un juego no me lo acabe, ya tiene que ser. Gameplay y forma de luchar aburridísima a ni medio plazo, haciendo siempre lo mismo, sin entretenimiento, vamos que cualquier DmC se le mea encima (y es multi).
Lo mejor de PS son los juegos 3rd o 2nd que le sacan otras a veces en exclusiva consolera, es decir que no lo sacan en otras váyanse ustedes a saber por qué (que sean japos igual cuenta). Porque los juegos de la propia Sony, buf, menudos pendones.