ciberfoxx escribió:Bloodborne, uncharted y cía, me importan lo mismo que si España es campeona en tiro de dardos jugando desde un tiovivo.
En cambio, los otros me hicieron comprarme la One y ahora la X.
Y te guste mucho o poco, a día de hoy y hasta tiempo no definido, SI, PUBG ES EXCLUSIVO DE XBOX, es lo que hay.
Quizás si no estuvieran en la plataforma que están, si que te interesarían
Seguro que el halo wars 2 y demas mencionados hacen que muchisima gente se compre la X!
Si, si eso no lo niego (exclusivo de consola, no de xbox, por cierto), pero que dudo mucho que no quieran el mercado de PS4 también, que no es poco precisamente. Diría lo mismo al contrario, si solo hubiera salido en PS4.
Sun Wukong escribió:@KindapearHD ¿ Uncharted ?
Te quejas del halo 27 o forza 60 y metes al uncharted 32.
Y que mas da? La cuestión no es que haya 20 de la misma saga. La cuestión es solo sacar esos una y otra vez en vez de añadir variedad.
david1995w escribió:Hace no mucho dijeron que Microsoft buscaba personal para hacer un jueho tipo Horizon ZD no?
Eso estaría genial.
solid_trunks escribió:Pues por mi ojalá tuviéramos Uncharted y TLOU en Xbox, a mi me pones esos dos, sacas scalebound y ya puedo vender mi pro tranquilo, prefiero One X y la considero muy superior, pero me parece de fanboy decir que juegos como Uncharted y TLOU dan igual, tengo clarísimo que si salieran en One estarían entre los 30 más vendidos de toda su vida sin duda.
Es que es eso. Aqui a muchos los mueve el color verde, mas que los juegos.
Y por cierto, a igualdad de juegos y exclusivos, sin duda mandaba yo también a la ps4 a paseo y me quedaba solo con xbox. Pero por desgracia para jugar a una serie de juegos, hay que comprarla si o si.