[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Adamiantum graciass por el datoo
NosferatuX escribió:Imagen

Es el encendido oficial.

[amor] [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que ir por la noche con gente y eso debe molar xD

Es el encendido oficial.

En 7 días eso estará reproduciéndose en mi casa [amor]
NosferatuX escribió:
Scopata escribió:
Alexo escribió:Han actualizado la página de PUBG en Xbox y dice claramente que "EN EXCLUSIVA PARA LA CONSOLA XBOX ONE"

https://www.xbox.com/es-es/games/player ... tlegrounds

Esto no estaba antes.

Durante toda la retransmisión decían "versión de consolas" pero, vamos, buen apunte.

De todas formas, ¿qué más da? Nosotros lo vamos a jugar ya, si el resto se une a la fiesta pues oye, que disfruten.

opino igual, que mas dara que sea total o temporal, lo importante es tenerlo en plena campaña navideña en el momento que mas lo esta petando.

Temporal o total lo suyo (si MS quiere ventas) es que en su momento BOOM, es decir, ahora, lo tenga en exclusiva.

Yo tenia hype máximo por el Yooka laylee. Como decían que iba a salir en Switch al poco de en PC/Consolas, y para mi gusto ese juego pegaba en portatil 100% me esperé a que saliera en Switch....pasaron los meses y hoy tengo cero interés en ese juego, por mi ya como si no lo sacan.

Lo mismo pasa aquí. Si quieres jugar al juego de moda te toca pasar por PC o One. El año que viene ya otro ocupará su lugar y nos la resbalará (como me ha pasado con Yooka) si sale o no sale.
carokix escribió:En multis como Assassins Creed Origins se ha mostrado la diferencia y lo que puede mostrar, pero exclusivos exclusivos de Xbox ninguno, es más para 2018 creo que no hay nada así "gordo" anunciado...

Joder, no lleva ni 1 mes el Forza 7 en la calle y ya lo has enterrado ??

Es el encendido oficial.

Menuda vacilada de encendido [+risas]
informativo escribió:
fatron22 escribió:Surge en mi una ligera idea en la cabeza de pillarla

¿Que juegos exclusivos se han anunciado o se podrán jugar?

Forza 7, halo 5, halo wars, horizon 3, Cuphead, crackdown, state of decay 2, más un largo etc, además de jugar a todos los multis en su mejor versión

El compañero ha preguntado por un exclusivo futuro que aproveche todo el potencial de la consola y me parece que en esa lista a excepción de quizás crackdown (que al menos para mí tampoco es un bombazo, pero ya es según gustos) no hay ninguno.

Por otro lado con lo dicho de que MS dijo que no anunciaría sus juegos con mucha antelación tengo la esperanza de que dentro de poco anuncie algún bombazo para la plataforma.

@Yui Shojei por su comentario el compañero me ha dado a entender que preguntaba por futuros lanzamientos.
carokix escribió:Se me acaba de ocurrir una cosa, si alguna tienda mandase el viernes y el sábado por la mañana llegara a la oficina de la mensajería... ¿Podríamos ir a recogerla el sábado?

A mi me paso con la coleccionista del The Witcher 3 y me la agencie un sábado por la mañana
Cuanto tardará en bajar de precio? No me gasto 500€ en otra consola ni loco (y menos de salida para hacer de cobaya) xD
carokix escribió:El compañero ha preguntado por un exclusivo futuro que aproveche todo el potencial de la consola

Para eso creo que tendremos que esperar aún 2-3 años xD

@Yui Shojei por su comentario el compañero me ha dado a entender que preguntaba por futuros lanzamientos.

Yo he entendido como "anunciado" juegos futuros y como "se podrán jugar" juegos presentes ^^
romrom escribió:@KindapearHD

Vete sentando.

No tengo prisa ninguna, no problem.
El lunes mucho de nosotros ya tendremos la videoconsola en nuestras manos
Alguna sorpresilla deberían de haber anunciado ya, en lo que a videojuego se refiere
jluisjim escribió:Yo creo que al final sale hasta en gameboy color.

Edito:
Ah no, que ya está!:
https://www.youtube.com/watch?v=usNwasLsAb0

Pues entonces más triste es que no salga en la plei

Inisito, en serio, los desarrolladores del PUBG han dicho y redicho que las unicas versiones en las que trabajan son las de PC y ahora Xbox. Quien quiera DE VERDAD jugar pronto al PUBG ya sabe lo que debe hacer.

P.D: Es probable que haya un PUBG2 antes que salga el nuevo The Last of us. Parece una broma pero quizá no lo sea tanto... a lo mejor el Shenmue3 sale antes, quién sabe....
Por que escuecen tanto los exclusivos de One, incluso en un foro que es de One?
Yo no entender.

Es el encendido oficial.

SPOILER HIJO DE PUTA!

Es broma, muy chulo, a ver si la consola cumple lo que promete. Se sabe algo de apertura 00:00 en España?
Espero que con mucha suerte la suelte game el lunes pero si no el martes. Que ganas.
ciberfoxx escribió:Por que escuecen tanto los exclusivos de One, incluso en un foro que es de One?
Yo no entender.

Porque hay quien entra aquí con ganas de tocarnos la moral a los que realmente tenemos interés en la consola y sus juegos. Y se piensan que tienen una especie de superioridad moral porque "su" consola es la que sale en la tele y es la que tienen sus colegas del insti, y se supone que por ende quien no la tiene es medio tonto y nos lo pueden decir a la cara y nos vamos a callar y/o agachar la cabeza por ello.

Es el encendido oficial.

No me pregunteis por qué, pero me ha recordado a esto, de verdad:

Imagen
Chacal 512 escribió:El lunes mucho de nosotros ya tendremos la videoconsola en nuestras manos
Alguna sorpresilla deberían de haber anunciado ya, en lo que a videojuego se refiere

No creo que se salten embargos, al no ser que hagan abertura a las 00.00. De todas formas en cornellà los de game y mediamarkt ya me explicaron que no podían hacerlo porque la Dirección de los centros comerciales no les dejaba hacerlo. Yo creo que tocará aguantarse hasta el dia 7.
Si no recuerdo mal con la Xbox one S ya pasó, que no hubo manera de que se saltasen el embargo.
ciberfoxx escribió:Por que escuecen tanto los exclusivos de One, incluso en un foro que es de One?
Yo no entender.

Porque los/el exclusivo del que se habla es otro multijugador más y además la mitad de aquí ya lo hemos jugado en PC, por otro lado lo que más escuece por lo menos a mí en particular es que espero desde hace mucho un anuncio de una continuación de una gran saga ( o una nueva que no sea otro maldito multijugador)de microsoft como las hubo en 360 y sin embargo me quedo flipado cuando veo que anuncian que va a salir en la consola oootro multijugador (que encima lleva más de medio año pc) y muchos alucinan más que si hubieran anunciado otro Alan wake/Lost odyssey
Venga que sí, que ahora ,en la era de los e-sports, del LOL, de los MMO,del Hearthstone, etc..nos vais a contar ahora que lo que tiene que hacer ahora MS es sacar AAA singleplayer con 8 horas de duración a 65 €.
Venga que sí, que no cuela, que si el PUBG saliera ya en PS4 sería la quintaesencia del mundo del videojuego actual, y ahora resulta que es oooootro multi más.

[poraki]
my_dying_bride escribió:

Es el encendido oficial.

No me pregunteis por qué, pero me ha recordado a esto, de verdad:

Imagen

Dos cosas:

1.- No has sido el único en pensarlo.
2.- He reído. Mucho xD

Un poco de flipadetes sí que es... A mí me van cosas más sobrias y solemnes. Será la edad... Pero bueno, son sólo 5 segundos de arranque hasta el logo
O Dae_soo escribió:Venga que sí, que ahora ,en la era de los e-sports, del LOL, de los MMO,del Hearthstone, etc..nos vais a contar ahora que lo que tiene que hacer ahora MS es sacar AAA singleplayer con 8 horas de duración a 65 €.
Venga que sí, que no cuela, que si el PUBG saliera ya en PS4 sería la quintaesencia del mundo del videojuego actual, y ahora resulta que es oooootro multi más.

[poraki]

+1

Hemoal anda a tope con las ventas hoy
A mi lo que me sorprende del gif es la distancia a la que estan probando la consola, y no lo hacen en un proyector precisamente. Desde ahi hasta la X360 se ve nitida xD
NosferatuX escribió:
dino69 escribió:
Sgallego escribió:[

Xbox One X 499€
Samsung UE40MU6405 529€
Hisense H45N5750 450€

No hace falta gastarse ni 1000 ni 1500€ en una tele para tener HDR y ver la X en todo su esplendor XD

la samsung por lo que he leido se nota mucho en zonas escenas oscuras escapes de luz y el hisense tiene 50ms de input lag... demasiado..

Todos los paneles ips tienen escape de luz, en mayor o menor medida, algo que no se nota en uso. Si se nota en los negros viendo una pelicula o algo es que el panel esta mal, no es algo "innato" de ese modelo.

La cuestión es q ninguno de los dos, son IPS... Si no VA y el hisense direct led.
O Dae_soo escribió:Venga que sí, que ahora ,en la era de los e-sports, del LOL, de los MMO,del Hearthstone, etc..nos vais a contar ahora que lo que tiene que hacer ahora MS es sacar AAA singleplayer con 8 horas de duración a 65 €.

[poraki]

Eso de los e-sport sé que es juegos multijugador competitivos y que lo quieren convertir en deporte, no es mi manera de entender los juegos, un multijugador está bien para echar unas partidillas entretenerte y echar el rato con los amigos, soy el primero en comprar algunos porque echo buenos ratillos pero para mí los juegos es algo más, es vivir una experiencia, una historia que te "toque la patata" a la vez que disfrutas y cuando terminas te quedas un par de días pensando en el juegazo que has "vivido", ejemplos son halo, Lost Odyssey, Gears, Alan wake y también FF y TLOU aunque sean de la competencia, a mí ante todo me gustan los videojuegos y no me caso con ninguna, de hecho tengo todas las actuales ya que es mi único hobby, sería una auténtica pena que en esta "generación de e-sport y youtube" se perdiera esa forma de entender los juegos y este hobby se convirtiera en echar pachangas al FIFA y al COD.
carokix escribió:
Yo no entender.

Porque los/el exclusivo del que se habla es otro multijugador más y además la mitad de aquí ya lo hemos jugado en PC, por otro lado lo que más escuece por lo menos a mí en particular es que espero desde hace mucho un anuncio de una continuación de una gran saga ( o una nueva que no sea otro maldito multijugador)de microsoft como las hubo en 360 y sin embargo me quedo flipado cuando veo que anuncian que va a salir en la consola oootro multijugador (que encima lleva más de medio año pc) y muchos alucinan más que si hubieran anunciado otro Alan wake/Lost odyssey

Estaría bien ya una saga nueva con una buena historia SP. Yo hecho en falta juegos SP con tus 20-25h metido a fondo en la historia. Pero en cambio, tendremos nuestra ración de Halo 27 y Forza 52, no vaya a ser que se nos olvide pagar el Gold solamente jugando a SP!

Eso no quita que el juego vaya a ser un exito de ventas.

PD: Me ha hecho gracia lo de "exclusivos de One" xD

[poraki]

No hay ni una sola vez que comentes algo sin ir de sobrado y nervioso, cálmate anda. No todos juegan al hearthstone, ni lol, ni todos queremos solo juegos multis y de vez en cuando algún pepino singleplayer pasillero pues está bien.

Se feliz con la Xbox que tienes motivos para serlo y deja ps4 ... estarás más tranquilo.
A mí ponme un Alan Wake o un QB al año y nunca te abandonaré.

El pubg ni me interesa.
@KindapearHD

A Halo wars 2, path of exile, forza 7, super lucky tale, pubg... También les hace gracia tu comentario sobre "exclusivos"
ciberfoxx escribió:@KindapearHD

A Halo wars 2, path of exile, forza 7, super lucky tale, pubg... También les hace gracia tu comentario sobre "exclusivos"

Quitando Forza 7 y dudando muchisimo que vaya a quedarse en exclusivo el PUBG, los otros que mencionas son triple A vendeconsolas, igual o mas que los bloodborne, uncharted y compañia. [hallow]
Bloodborne, uncharted y cía, me importan lo mismo que si España es campeona en tiro de dardos jugando desde un tiovivo.

En cambio, los otros me hicieron comprarme la One y ahora la X.

Y te guste mucho o poco, a día de hoy y hasta tiempo no definido, SI, PUBG ES EXCLUSIVO DE XBOX, es lo que hay.
@KindapearHD ¿ Uncharted ?
Te quejas del halo 27 o forza 60 y metes al uncharted 32.
Pues como el gears of War 54 y el Tomb Raider 74 son sagas que venden y tienen una media de calidad para seguir haciéndolo.

No se porque discutís hasta por el número de juegos de una saga.
Hace no mucho dijeron que Microsoft buscaba personal para hacer un jueho tipo Horizon ZD no?
@david1995w Si. Pero como tambien han dicho que solo se presentaran a partir de ahora juegos a punto de salir. No sabremos nada hasta que falte poco.
A mi me parece una buena politica. Aun estoy esperando el Final fantasy VII. Me hubiera gustado mas el bombazo y una fecha.
BlackBear escribió:Pues como el gears of War 54 y el Tomb Raider 74 son sagas que venden y tienen una media de calidad para seguir haciéndolo.

No se porque discutís hasta por el número de juegos de una saga.

Nunca me cansare de verle el culo a Lara Croft. [sonrisa]

Ahora enserio, nadie se da cuenta que a este hilo la gente solo viene a que tomemos nota de lo que le falta a Xbox?
La misma historia ya cansa dia tras dia... como se nota que algunos hablan mas que juegan...
Pues por mi ojalá tuviéramos Uncharted y TLOU en Xbox, a mi me pones esos dos, sacas scalebound y ya puedo vender mi pro tranquilo, prefiero One X y la considero muy superior, pero me parece de fanboy decir que juegos como Uncharted y TLOU dan igual, tengo clarísimo que si salieran en One estarían entre los 30 más vendidos de toda su vida sin duda.
ciberfoxx escribió:Bloodborne, uncharted y cía, me importan lo mismo que si España es campeona en tiro de dardos jugando desde un tiovivo.

En cambio, los otros me hicieron comprarme la One y ahora la X.

Y te guste mucho o poco, a día de hoy y hasta tiempo no definido, SI, PUBG ES EXCLUSIVO DE XBOX, es lo que hay.

Quizás si no estuvieran en la plataforma que están, si que te interesarían [hallow]

Seguro que el halo wars 2 y demas mencionados hacen que muchisima gente se compre la X!

Si, si eso no lo niego (exclusivo de consola, no de xbox, por cierto), pero que dudo mucho que no quieran el mercado de PS4 también, que no es poco precisamente. Diría lo mismo al contrario, si solo hubiera salido en PS4.

Sun Wukong escribió:@KindapearHD ¿ Uncharted ?
Te quejas del halo 27 o forza 60 y metes al uncharted 32.

Y que mas da? La cuestión no es que haya 20 de la misma saga. La cuestión es solo sacar esos una y otra vez en vez de añadir variedad.

david1995w escribió:Hace no mucho dijeron que Microsoft buscaba personal para hacer un jueho tipo Horizon ZD no?

Eso estaría genial.

solid_trunks escribió:Pues por mi ojalá tuviéramos Uncharted y TLOU en Xbox, a mi me pones esos dos, sacas scalebound y ya puedo vender mi pro tranquilo, prefiero One X y la considero muy superior, pero me parece de fanboy decir que juegos como Uncharted y TLOU dan igual, tengo clarísimo que si salieran en One estarían entre los 30 más vendidos de toda su vida sin duda.

Es que es eso. Aqui a muchos los mueve el color verde, mas que los juegos.
Y por cierto, a igualdad de juegos y exclusivos, sin duda mandaba yo también a la ps4 a paseo y me quedaba solo con xbox. Pero por desgracia para jugar a una serie de juegos, hay que comprarla si o si.
GranStify escribió:
No hay ni una sola vez que comentes algo sin ir de sobrado y nervioso, cálmate anda. No todos juegan al hearthstone, ni lol, ni todos queremos solo juegos multis y de vez en cuando algún pepino singleplayer pasillero pues está bien.

Se feliz con la Xbox que tienes motivos para serlo y deja ps4 ... estarás más tranquilo.

Estoy muy tranquilo, gracias
Y sí, soy feliz con la consola que me compro que para eso me gasto el dinero en ella,y lo comento en su foro correspondiente.
Solo una pregunta....¿Haces tú lo mismo? :)

[poraki]

@carokix

Hace 20 años ya se jugaban a los MMO, y había competiciones en los Mods del Warcraft 3 de donde nació el LOL. Y los e-Sports ya existían hace 20 años con CoD, Counter Strike, Starcraft y Age of Empires..... Nada nuevo bajo el sol ^^
KindapearHD escribió:Cuanto tardará en bajar de precio? No me gasto 500€ en otra consola ni loco (y menos de salida para hacer de cobaya) xD

Si vende mal bajara rápido de precio.

Es el encendido oficial.

Se la han sacado asta con el encendido, grande MS
La verdad es que mola bastante
[plas] [plas] [plas]
EA cambia el sistema de loteo de Battlefront 2 antes las criticas

Here's a rundown of the changes planned for launch, courtesy of EA:

Epic Star Cards, the highest tier of Star Cards available at launch, have been removed from Crates. To help keep everyone on a level playing field, these Star Cards will primarily be available through crafting, with the exception of special Epic Star Cards available through pre-order, deluxe, and starter packs.
You'll need to reach a certain rank to craft upgraded Star Cards. You won't be able to buy a bunch of Crates, grind everything up into crafting materials, and immediately use them to get super powerful Star Cards. You can only upgrade the ability to craft higher tier Star Cards by ranking up through playing the game.
Weapons are locked behind specific milestones. While a select few will be found in Crates, the rest can only be attained by play. Want to unlock a new weapon for your Heavy? Play as a Heavy and you’ll gain access to the class’s new weapons.
Class-specific gear and items can be unlocked by playing as them. As you progress through your favorite class, you’ll hit milestones granting you class-specific Crates. These will include a mix of Star Cards and Crafting Parts to benefit your class’s development.

http://www.ign.com/articles/2017/10/31/ ... a-feedback

Pues eso, que tras la que se ha liado en la beta con el sistema de cajas y cartas, han decidido hacer unos cambios, como por ejemplo que las mejores cartas estelares ahora solo sean por crafteo (y no por cajas de loot), las armas ensu mayoria ahora se deberan desbloquear jugando y cumpliendo objetivos y lo mismo para el equipo y armas especificas de clase, ahora se haran cumpliendo objetivos con esa clase y no mediante cajas de loot.
@NosferatuX Al final va ser lo mismo pero disimulado, ya verás como para craftear te venden las cajas con los materiales. Al final en vez de abrir 2 cajas para ver si toca una carta hay que abrir 5 para tener justo los materiales.
kakarot88 escribió:
KindapearHD escribió:Cuanto tardará en bajar de precio? No me gasto 500€ en otra consola ni loco (y menos de salida para hacer de cobaya) xD

Si vende mal bajara rápido de precio.

Yo me he puesto de tope 300€ (que serían añadir 100€ a los 200€ que me dieron por la S el otro día).

Me da igual esperar un año o año y medio, ya que lo que salga en la consola lo jugaré igualmente en PC (salvo alguno que otro, pero que viendo los antecedentes, no tiene pinta de que me pudiera interesar).
59355 respuestas