[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Battlefront 2, Halo 3, Fallout 3 diponibles como Xbox One X Enchanced

Imagen

Fifa 18
Imagen
funerario2 escribió:Otro más con el cargo del banco. No me importa el día que llegue porque se la daré a mi hijo en Papá Noel.

Salu2

Quiero ser tu hijo, gracias.
Se viene anuncio del PUBG exclusivo para XBOX con mejoras increíbles para X.
URTYK escribió:Se viene anuncio del PUBG exclusivo para XBOX con mejoras increíbles para X.

Como eso sea verdad va a ser un buen golpe encima de la mesa.
Vaody escribió:
Dauragon85 escribió:
steveo escribió:Se sabe que tipo de disco duro lleva aparte que es de 1Tb? Marca, modelo, rpm...?

Es un Seagate ST1000LM035 1TB 128MB Cache SATA 6.0Gb/s 5400 RPM 2.5":

Imagen

De donde as sacado ese dato?

De foros en inglés, reddit:

https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/6hf02i/can_anyone_identify_what_this_xbox_one_x_hard/
Habra aumentado su exclusividad pero saldra en ps4.
Cómo mucho será la fecha de lanzamiento de PUBG y mejoras en One X, nada más.

Y si acaso pack con One S.
Gerard.RB escribió:Battlefront 2, Halo 3, Fallout 3 diponibles como Xbox One X Enchanced

Imagen

Fifa 18
Imagen

¿Qué significa eso?
Ay madre que se viene la exclusiva permanente de pubg, lo huelo!
Las acciones de hemoal van a volver a subir un 300%.

Y fecha de salida este año, no un trailer para el 2020.
[oki]
Sun Wukong escribió:Habra aumentado su exclusividad pero saldra en ps4.

Si fuese a salir en ps4 ya se abría dicho.
M$ tiene pavos de sobra para comprar a Sony si le da la gana. Pero de momento solo comprará PUBG en exclusiva permanente.
Pubg compatible con teclado y raton, ya vereis. Que a mi eso de que permitar jugar con raton en consola me parece una puta mierda
Gerard.RB escribió:Battlefront 2, Halo 3, Fallout 3 diponibles como Xbox One X Enchanced

Imagen

Fifa 18
Imagen

Cuanto pesa el upgrade del SW?
SaaMTricK escribió:Pubg compatible con teclado y raton, ya vereis. Que a mi eso de que permitar jugar con raton en consola me parece una puta mierda

Yo juego a los shooters online en consola porque soy MANQUÍSIMO con el combo teclado+ratón. Por lo menos con el gamepad estamos todos iguales. Como introduzcan el tema del ratón sin separar a los jugadores por dispositivos de control, me retiro de los shooters online.
GROCKEVOR escribió:
chopy360 escribió:Bueno. Yo tengo apalabrada la venta de la Switch. Si no se tuerce la cosa, el martes vendrá un monstruo a verme XD
Muchos no entienden como puedo vender una Switch, para comprar la X, teniendo ya la One S, pero es que a Switch solo he jugado al Zelda. Que si, que ahora han sacado el Mario, pero ya lo jugaré mas adelante. Prefiero pillar la One X Edicion Scorpio, que sé que le voy a meter muchisimas mas horas que a Switch, y mas adelante pillo de nuevo la Switch.
El martes si puedo pasaré fotos... o quien sabe si lo hago el lunes por la noche jejeje

Pero ya solo el Zelda y el Mario, esos dos juegos ya valen más que todo el catálogo de XBOX y PS. No, no te entendemos! Lo que has hecho es más grave que lo de Puigdemont! Corre a pedir asilo fuera!!! [+risas]

Joer, y yo conteniéndome con todad mis fuerzas para no pillar el pack Switch + Mario Odyssey... Y otros dejándola escapar. [buuuaaaa] Si me resisto es porque queda muy poco para ver a la X (no se puede tener todo), si no... Caería la puñetera Switch. Y si la tuviese ya... No la vendería, claro está.

Zelda y Mario, seguramente sean los GOTYS de este año, el caso es que yo uso la consola durante mucho mas tiempo. En ese aspecto Xbox me va a ofrecer mas cantidad de horas y tengo confianza en que 2018 empiecen a sacar buenos juegos.
Ademas ya te digo que no es un Adios a Switch.. es un hasta luego. Ahorraré poco a poco y dentro de 1 año o asi, la volveré a pillar y jugaré a Mario, Metroid y lo que tenga, pero mientras tanto no la tendré pillando polvo.
Vaody escribió:
Sun Wukong escribió:Habra aumentado su exclusividad pero saldra en ps4.

Si fuese a salir en ps4 ya se abría dicho.

Si fuera permanente ya se habria dicho.
Chic@s, se sabe o intuye cuando sacaran la app para migrar de one a Scorpio/X ??
@fjrblazquez No es una app como tal, la función ya viene integrada en la consola con la nueva actualización. Tienes que buscar Transferir contenido en la configuración.
En mi opinion, que se queden en PC con el PUBG, estoy hasta las pelotas de los juegos Online. Entre que ponen objetivos imposibles de conseguir, te sacan 200 juegos iguales al año, y no se puede jugar a todo.

A mi con Assassins y Shadows of War me vale.
Dauragon85 escribió:
steveo escribió:Se sabe que tipo de disco duro lleva aparte que es de 1Tb? Marca, modelo, rpm...?

Imagen

Pensaba que sería de 7200 rpm, no creo que se note mucho a la hora de cargar los juegos no?
Alexo escribió:@fjrblazquez No es una app como tal, la función ya viene integrada en la consola con la nueva actualización. Tienes que buscar Transferir contenido en la configuración.

ah si?? y yo esperando una app [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias, mirare ahí para dejar todo preparado a la espera de "LA BESTIA"
yosu888 escribió:
NosferatuX escribió:
yosu888 escribió:Alfinal cuanto sale la broma de xbox one x + tv 4k oled?

Edito:por lo que leo la broma te sale por unos 2000/1500 euros si quieres una tv 4k buenna,mama mia........el rrollo es que nos quejamos de los pcs,pero la broma de la one x sale tambien por un pico.

Tampoco es que el PC de tu firma tenga un precio comedido, sin contar monitor, raton y teclado que uses, que seguro no son de 15€ de los chinos.
Y se puede disfrutar de buenos paneles 4K&HDR sin pagar una morterada, cosa que en monitores no pasa.

No si no digo que el pc sea mas barato,me refiero que por lo mismo que te compras una xbox one x y su buena tv 4k te vas a los 1500/2000 euros,un pc para jugar a 1080 ultra 60/144 fps te vale lo mismo practicamente

Xbox One X 499€
Samsung UE40MU6405 529€
Hisense H45N5750 450€

No hace falta gastarse ni 1000 ni 1500€ en una tele para tener HDR y ver la X en todo su esplendor XD
Comparais el precio de una X + televisión VS pc ¿sin monitor ?.
¿ Y como jugais ? ¿ La imaginacion?
donleo escribió:
SaaMTricK escribió:Pubg compatible con teclado y raton, ya vereis. Que a mi eso de que permitar jugar con raton en consola me parece una puta mierda

Yo juego a los shooters online en consola porque soy MANQUÍSIMO con el combo teclado+ratón. Por lo menos con el gamepad estamos todos iguales. Como introduzcan el tema del ratón sin separar a los jugadores por dispositivos de control, me retiro de los shooters online.

Pues miedo me da, de que estamos cerca, hay gente que lo pide con insistencia y en la beta del dash de la xbox han puesto soporte ya. Para mi es cargarse una de las gracias de jugar en consola, todos con el mismo control.
Los que la tenéis reservada en Game.. sabeis cuando pasan el cobro?
Alexo escribió:@fjrblazquez No es una app como tal, la función ya viene integrada en la consola con la nueva actualización. Tienes que buscar Transferir contenido en la configuración.

Y esto cómo va? Hace la transferencia mediante la red local?
steveo escribió:
Dauragon85 escribió:

Imagen

Pensaba que sería de 7200 rpm, no creo que se note mucho a la hora de cargar los juegos no?

Supuestamente deberían ser cargas menores porque es un hdd más rápido que el de One. Tampoco va a ser un cambio brutal porque eso sólo se conseguiría con un ssd, pero es normal que no lo metiesen porque subiría mucho el precio. Eso sí, podían haberle puesto uno híbrido sshd como hicieron con la One elite, así sería aún mejores los tiempos de carga. Las rpm no creo que se note mucho, el cambio va más por el tipo si es hdd normal, sshd o ssd.
Sun Wukong escribió:Comparais el precio de una X + televisión VS pc ¿sin monitor ?.

Usarán la tele que ya tienen en el salón [bye]
Esperemos qye el mgs5 lo hagan one x enhanced o por mi que se lo metan por el culo, que ha salido para la pro y no han anunciado nada para la X.
Yui Shojei escribió:
Sun Wukong escribió:Comparais el precio de una X + televisión VS pc ¿sin monitor ?.

¿Y que sucede con la xbox one x ? ¿No funciona en esa tele ?
Sgallego escribió:[

Xbox One X 499€
Samsung UE40MU6405 529€
Hisense H45N5750 450€

No hace falta gastarse ni 1000 ni 1500€ en una tele para tener HDR y ver la X en todo su esplendor XD

la samsung por lo que he leido se nota mucho en zonas escenas oscuras escapes de luz y el hisense tiene 50ms de input lag... demasiado..
Xbox One X 499€
Samsung UE40MU6405 529€
Hisense H45N5750 450€

No hace falta gastarse ni 1000 ni 1500€ en una tele para tener HDR y ver la X en todo su esplendor XD[/quote]

Con una 40MU6105 también se puede disfrutar ?

Se emite directamente al cerebro mediante wifi, de verdad que hay que explicarlo todo... [fies]
También hay que sumar el precio del sofá en el que te sientas...y los 3 calcetines para jugar al tomb raider.
dino69 escribió:

Xbox One X 499€
Samsung UE40MU6405 529€
Hisense H45N5750 450€

la samsung por lo que he leido se nota mucho en zonas escenas oscuras escapes de luz y el hisense tiene 50ms de input lag... demasiado..

Está claro que una OLED o QLED de 1500€ para arriba se ve mucho mejor, pero yo compré para la X una LG UJ634V (de las 4k HDR de 500€ que parece que por aquí a la gente le dan respelús [+risas] ) y la verdad contentísimo con ella, por poco menos de 1000€ el pack 4K X+TV4K, cada uno con su presupuesto jajaja
Sun Wukong escribió:
Yui Shojei escribió:

¿Y que sucede con la xbox one x ? ¿No funciona en esa tele ?

El PC ya ocupa el HDMI 4K [fiu]

ajopedo escribió:También hay que sumar el precio del sofá en el que te sientas...y los 3 calcetines para jugar al tomb raider.

El precio del sofá si estás pagando hipoteca o alquiler.... yo solo he podido meter una silla de ordenador en casa de los papas [facepalm]
ajopedo escribió:También hay que sumar el precio del sofá en el que te sientas...y los 3 calcetines para jugar al tomb raider.

Dios mio......el mejor postman que jamás he leído, ajopedo es a partir de hoy mi DIOS!
La foto de Aaron Greenberg en Twitter es de pubg....
Yo no creo que un jefazo de la división de Xbox se pusiera una foto de perfil de un multi...

A ver que anuncian hoy.
PUBG se supone que tiene exclusividad de un año, a igual que salga en Ps4 a finales del año que viene, es una excelente noticia hacerse con el para este año, que es cuando lo esta petando.
Dicho esto, el juego me interesa cero, y si meten juego cruzado, casi mejor que ni se molesten en sacarlo de la hostia que se van a pegar en consolas.
Todavía gastan dinero en exclusividades temporales? Espero que a la séptima se den cuenta de que invierten en lo que no deben.
dino69 escribió:

Xbox One X 499€
Samsung UE40MU6405 529€
Hisense H45N5750 450€

Tengo esa Samsung y no tiene ni un escape de luz, se ve muy pero que muy bien
dino69 escribió:

Xbox One X 499€
Samsung UE40MU6405 529€
Hisense H45N5750 450€

Todos los paneles ips tienen escape de luz, en mayor o menor medida, algo que no se nota en uso. Si se nota en los negros viendo una pelicula o algo es que el panel esta mal, no es algo "innato" de ese modelo.
NosferatuX escribió:PUBG se supone que tiene exclusividad de un año, a igual que salga en Ps4 a finales del año que viene, es una excelente noticia hacerse con el para este año, que es cuando lo esta petando.
Dicho esto, el juego me interesa cero, y si meten juego cruzado, casi mejor que ni se molesten en sacarlo de la hostia que se van a pegar en consolas.

MS Estaba en negociaciones de ampliar esa exclusividad.

A mí personalmente interés 0 ,pero oye de los exclusivos de xbox de este año tampoco es que me interesen ninguno.
Bueno el juego tiene filon y tu no tienes absolutamente nada para principios de 2018.. Solo con la exclusividad temporal más el gran hardware que van a sacar tienen trabajo hecho.
Yo me chupé la entrevista que hicieron a los del PUBG y no es que tengan exclusividad temporal con Xbox, es que no tienen ningún plan ni avance de desarrollo del juego en otras plataformas. Es decir, que si algún día se acaba la supuesta exclusividad temporal, tendrían que empezar de cero el desarrollo en otra plataforma....y no estamos hablando de EA, Ubi, o Activision. con una plantilla grande. Y recordemos que el juego está en constante update con personas dedicadas en exclusiva a ello. no es un juego terminado, entrará en la Xbox en su fase preview.
En resumen, quien quiera jugarlo en consola , que piense en una Xbox o que se quede esperando a la PS5...
Lammothh escribió:

Dios mio......el mejor postman que jamás he leído, ajopedo es a partir de hoy mi DIOS!

Ajopedo tiene que ir todo el día pedo porque yo me parto, es brutal lo de este tío..

No se de donde saca tanta imaginación pero esta fuera de todo baneo, [+risas]

Yo la verdad es que cada dio entro también para ver sus mensajes, me descojono vivo [qmparto]
Chacal 512 escribió:Xbox One X 499€
Samsung UE40MU6405 529€
Hisense H45N5750 450€

Con una 40MU6105 también se puede disfrutar ?[/quote]

Admiro tus oidos, esa hiisense la tuve y fue de vuelta a la tienda, un horror de sonido. Al final solté la pasta y la mu8005 en casa.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jota_T lo visto ha sido en xbox x? Pues no esta nada mal
59355 respuestas