txape escribió:@MindTheGap te digo mi opinión. Yo me la voy a comprar y de momento será para una tv FHD. Iba a pillar una OLED éste finde, pero al final no pude, y ya me toca esperar a otra oferta que me interese.
Las mejoras van a ser las que te han comentado, y habrá juegos como QB que irán bastante mejor, sin que sea 4K.
En cuanto a las tv, como te han dicho dependerá de los gustos y lo sibarita que seas. En mi caso, prefiero seguir con la FHD que tengo que es cojonuda, hasta que pille una OLED 55C7V. Habrá gente que preferirá gastarse la pasta en una de 500 pavos y a correr, pero no es lo mismo, ni siquiera parecido, y para mí es tirar el dinero. Pero ojo, esa es mi opinión. Yo a parte soy muy aficionado al cine, y quiero una tv con panel de 10 bits (si tiene menos, el HDR es emulado), OLED y con todos los tipos de HDR que van saliendo. Si pasas del cine o series, o no eres muy aficionado, entonces sí me pensaría comprar una 4K más barata, porque el HDR donde de verdad se disfruta es en películas, en los juegos dicen que todavía no está muy logrado (no tengo S ni PRO, por lo que no puedo opinar en éste aspecto).
Lo dicho, dependerá de lo sibarita que seas y del presupuesto que goces.
Salu2