[Hilo Oficial] XBOX ONE X

HongKi está baneado por "Game over"
Si no pones parche a juegos que ya estaban, a que coño vas a jugar.
A ver que saquen parches no lo veo nada mal, esta claro que todos queremos juegos nuevos sobre todo, pero esto esta pensado para quien no se ha iniciado en esta generación, o era de ps4 y ahora se pilla con One X su primera One, o para los juegos que tenemos sin acabar o ni empezados juegos recientes, llegas pones el juego y dices joder me cago en todo va de puta madre, el hype en aumento y todo el mundo pensando buff los juegos que estan por venir van a ser la polla, si con un parche que hacen en 3-4 días hay tanta mejora (no os creais que dejan de trabajar en proyectos futuros), el RDR 2 va ser acojonante en X...
Al final es una suma que hace que el usuario se sienta bien tratado al poder disfrutar a juegos antiguos que no había jugado con una calidad gráfica puntera (el que venga de ps4 se puede pillar Halo, Gears, Quantum Break), aumenta el hype por la consola al demostrar que es un pepino, y que no te has comprado una consola que es solo futuro, sino que es presente y futuro.
@Carlitosguay

Ya se que no hay modo turbo como tal, pero si tu activas el modo "turbo" en la PRO los juegos sin parche también rinden algo mejor,y el ventilador tb [facepalm] ..

Por eso digo que espero el dia 3-4 comparativas de juegos sin parche en la X respecto la S
No voy a comprar esta consola, pero tiene un pinta muy muy buena y con las politicas de ms seguro que le va air muy bien,

Olvidarse el pique entre consolas y disfrutar de lo que tiene cada uno que nadie nos paga por defender!!!!
donleo escribió:¿Alguien entiende la filosofía del embargo de info+vídeos hasta el día 3?

Me explico mejor. Cuando embargan análisis de videojuegos, lo hacen para el día de lanzamiento o incluso un día después, por si las críticas son malas, que el comprador de turno se trague el juego y no pueda echarse atrás.

Pero si el día 3 no te mola lo que ves o lo que lees, lo puedes cancelar sin problemas.

Si es por el caso contrario, te encanta lo que ves, ya te tienes que aguantar a Diciembre porque están las reservas agotadas.

No le veo la lógica a que sea precisamente el 3-N [fies]

Pues la misma lógica que le veo a sacar una consola un martes, para mi creo que es mucho mejor programar la salida un jueves o viernes y que la gente pueda disfrutar el finde, quizás un viernes sea peor por temas logísticos y si hay algún retraso en envíos puedas joder a alguien pero un jueves tienes un día de margen y la gente pues tiene el finde para darle candela, igualmente creo que habrá muchos sitios pequeños que probablemente se pasen por el arco del triunfo la fecha y la venderán en cuanto les llegue, yo no descartaría que el viernes haya algún usuario del foro con la consola, los grandes centros aguantarán hasta el día de salida como se lo tienen marcado, la duda será si el lunes habrá gente que la reciba de sitios tipo extralife y demás, igualmente pienso que el viernes empezará el baile de envíos y demás historias.
@MindTheGap te digo mi opinión. Yo me la voy a comprar y de momento será para una tv FHD. Iba a pillar una OLED éste finde, pero al final no pude, y ya me toca esperar a otra oferta que me interese.
Las mejoras van a ser las que te han comentado, y habrá juegos como QB que irán bastante mejor, sin que sea 4K.

En cuanto a las tv, como te han dicho dependerá de los gustos y lo sibarita que seas. En mi caso, prefiero seguir con la FHD que tengo que es cojonuda, hasta que pille una OLED 55C7V. Habrá gente que preferirá gastarse la pasta en una de 500 pavos y a correr, pero no es lo mismo, ni siquiera parecido, y para mí es tirar el dinero. Pero ojo, esa es mi opinión. Yo a parte soy muy aficionado al cine, y quiero una tv con panel de 10 bits (si tiene menos, el HDR es emulado), OLED y con todos los tipos de HDR que van saliendo. Si pasas del cine o series, o no eres muy aficionado, entonces sí me pensaría comprar una 4K más barata, porque el HDR donde de verdad se disfruta es en películas, en los juegos dicen que todavía no está muy logrado (no tengo S ni PRO, por lo que no puedo opinar en éste aspecto).

Lo dicho, dependerá de lo sibarita que seas y del presupuesto que goces.

Salu2
Ánimo que solo faltan 7 días para el 7 de noviembre y CR7 ya tiene su consola. También estoy preparando una Euromillones para echarla el martes que viene, con los siguientes números 7 17 27 37 y 47 estrellas 7 y 11 [fiu]
Perdón por el otro offtopic [looco]
rafalillo10 escribió:
donleo escribió:¿Alguien entiende la filosofía del embargo de info+vídeos hasta el día 3?

Me explico mejor. Cuando embargan análisis de videojuegos, lo hacen para el día de lanzamiento o incluso un día después, por si las críticas son malas, que el comprador de turno se trague el juego y no pueda echarse atrás.

Pero si el día 3 no te mola lo que ves o lo que lees, lo puedes cancelar sin problemas.

Si es por el caso contrario, te encanta lo que ves, ya te tienes que aguantar a Diciembre porque están las reservas agotadas.

No le veo la lógica a que sea precisamente el 3-N [fies]

Pues la misma lógica que le veo a sacar una consola un martes, para mi creo que es mucho mejor programar la salida un jueves o viernes y que la gente pueda disfrutar el finde, quizás un viernes sea peor por temas logísticos y si hay algún retraso en envíos puedas joder a alguien pero un jueves tienes un día de margen y la gente pues tiene el finde para darle candela, igualmente creo que habrá muchos sitios pequeños que probablemente se pasen por el arco del triunfo la fecha y la venderán en cuanto les llegue, yo no descartaría que el viernes haya algún usuario del foro con la consola, los grandes centros aguantarán hasta el día de salida como se lo tienen marcado, la duda será si el lunes habrá gente que la reciba de sitios tipo extralife y demás, igualmente pienso que el viernes empezará el baile de envíos y demás historias.

Pues si empieza el viernes los envios, muchas compañías reparten el sábado, y aunque no este programado para repartir si lo tienen en tu sede y vas te lo dan, con Seur Game ya me ha pasado, dudo que envien el viernes pero si es así ya digo que puede ser de tenerlo el sábado.
@txape pues yo creo que la voy a dejar cerrada hasta tener la TV nueva que espero pillar para Black Friday o así.
La Microsoft Store ya me ha cobrado la consola, estoy que me subo por las paredes.

Ojalá la enviasen ya este viernes.
Se sabe que tipo de disco duro lleva aparte que es de 1Tb? Marca, modelo, rpm...?
Y luego no fomentan el region free verdad? Si hasta en la web oficial ponen La-X-tore, que es un comparador de precios [carcajad]

https://www.xbox.com/es-es/promotions/yo-soy-de-xbox

PD: al parecer todos los sitios relacionados con Xbox son spam en EOL, cojonudo vamos.
txape escribió:@MindTheGap te digo mi opinión. Yo me la voy a comprar y de momento será para una tv FHD. Iba a pillar una OLED éste finde, pero al final no pude, y ya me toca esperar a otra oferta que me interese.
Las mejoras van a ser las que te han comentado, y habrá juegos como QB que irán bastante mejor, sin que sea 4K.

En cuanto a las tv, como te han dicho dependerá de los gustos y lo sibarita que seas. En mi caso, prefiero seguir con la FHD que tengo que es cojonuda, hasta que pille una OLED 55C7V. Habrá gente que preferirá gastarse la pasta en una de 500 pavos y a correr, pero no es lo mismo, ni siquiera parecido, y para mí es tirar el dinero. Pero ojo, esa es mi opinión. Yo a parte soy muy aficionado al cine, y quiero una tv con panel de 10 bits (si tiene menos, el HDR es emulado), OLED y con todos los tipos de HDR que van saliendo. Si pasas del cine o series, o no eres muy aficionado, entonces sí me pensaría comprar una 4K más barata, porque el HDR donde de verdad se disfruta es en películas, en los juegos dicen que todavía no está muy logrado (no tengo S ni PRO, por lo que no puedo opinar en éste aspecto).

Lo dicho, dependerá de lo sibarita que seas y del presupuesto que goces.

Salu2

Puedes ser sibarita, pero lo mismo que es tirar el dinero para una TV 4K de 500€, lo es para una TV Oled de 2500€.

La unica manera de no tirarlo, es comprar TV de entre 1000 y 1500€, pues son las más equilibradas, y las que estan en el punto de inflexion Tecnologia/Precio, más aun si compras alguna con descuento gordo.

El precio que te ahorras, lo puedes gastar en otra TV de 1000/1500€ en un par de años, bastante mejor que la de 2500€ actual.

Pero es como todo, cada uno tiene unos gustos y se gasta el dinero como le apetece, por tanto, en mi opinion, no se puede calificar de tirar el dinero en ningun caso, pues siempre es algo subjetivo.
Alfinal cuanto sale la broma de xbox one x + tv 4k oled?

Edito:por lo que leo la broma te sale por unos 2000/1500 euros si quieres una tv 4k buenna,mama mia........el rrollo es que nos quejamos de los pcs,pero la broma de la one x sale tambien por un pico.
yosu888 escribió:Alfinal cuanto sale la broma de xbox one x + tv 4k oled?

Pues si te compras un coche para ir a recogerlas imagina.

En definitiva, lo que quieras gastarte dentro de unos límites. Pilla catálogos y hazte tu propio presupuesto.
steveo escribió:Se sabe que tipo de disco duro lleva aparte que es de 1Tb? Marca, modelo, rpm...?

Es un Seagate ST1000LM035 1TB 128MB Cache SATA 6.0Gb/s 5400 RPM 2.5":

Imagen

Por mucho, por que?
Hoy ha vuelto a comentar Ian Bell, jefe de Slightly Mad Studios, grandes elogios hacia la consola de Microsoft. No es un cumplido ya que cuando lo hacen es porque realmente la consola es un pepino y está funcionando y dando mucho más de lo que se espera. Enhorabuena por esta nueva máquina.

Microsoft ayer aprobó el parche de mejora de Project CARS 2 para la Xbox One X

greatly improved X1X (from Xbox One) update was approved by Microsoft yesterday

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1412287

Y ojo a lo que comenta Ian Bell sobre la nueva consola de Microsoft. Con esto se confirma el buen trabajo que ha hecho Microsoft con esta máquina:

I'll tell you here, that machine is epic. I'm really impressed with what Microsoft have thrown at it. I'll stop now as I don't want to annoy anyone

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1412293

Yes we made a whole new build, pushing high end PC levels of detail. The X1X ate it up. It's pretty solid at 60 FPS also... Enjoy

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1412296

It's all about how it's integrated. Memory throughput it exceptional. No need to fiddle with ESRAM for fast chunking etc. It's a great piece of consumer kit at a great price so yes, I'm impressed. From 12 to 40 GPU CU's is a nice jump regardless of the clock rate improvements all around.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1412299
Pablopictures escribió:
MindTheGap escribió:
Pablopictures escribió:
Desde luego, los juegos tienen muchas mejoras más allá de la resolución. De hecho, yo creo que la principal diferencia de Xbox One X respecto a One S, PS4 o PS4 Pro van a ser los 12GB de RAM, dan para meter texturas tochas y settings que hasta ahora no se podían ver en consola.

De todas formas, si te hicieras con ella, yo iría pensando en cambiar de TV en un futuro no muy lejano, aunque los juegos se vean muy bien en una FULL HD te estarás perdiendo perlitas como el HDR, que sumado a la resolución, hacen mucho por el conjunto visual en los juegos [beer]

Ya, ya, yo tenía la Xbox One pero lo preguntaba porque me "joderá" no poder disfrutar al máximo del rendimiento real de la máquina sin tele 4k y mientras no me la compre...quiero notar igualmente ese gran aumento de potencial con este bicho.

Crees que vale la pena un televisor "4K" de 500€ o el desembolso mínimo ya sería rozando los 1000€? Bueno, supongo que esta pregunta no iría en esta sección.

De todos modos, gracias por tu respuesta. ;)

Pues fíjate que estoy más o menos en tu misma situación.

Por lo que llevo visto, las teles que aprobechan a tope la consola son las que llevan paneles de 10bits, y me temo que esas no son nada baratas (de 1000€ para arriba).

De todas formas con una 4K económica y HDR decentito, de 500€ o así, la experiencia visual sigue siendo una verdadera pasada.

Pásate por el post de las teles para hablar de modelos concretos [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s4310

Gracias por la respuesta.

Echaré un vistazo al hilo de los televisores.

Edito:por lo que leo la broma te sale por unos 2000/1500 euros si quieres una tv 4k buenna,mama mia........el rrollo es que nos quejamos de los pcs,pero la broma de la one x sale tambien por un pico.

Cómprate un PC y de paso un monitor 4k hdr de gama alta también (porque las televisiones Oled 4k son gama alta) y verás cómo te ríes aún más.

Y luego escatima en ratón y teclado.
darksch escribió:Y luego no fomentan el region free verdad? Si hasta en la web oficial ponen La-X-tore, que es un comparador de precios [carcajad]

https://www.xbox.com/es-es/promotions/yo-soy-de-xbox

PD: al parecer todos los sitios relacionados con Xbox son spam en EOL, cojonudo vamos.

Acojonante. Lo que es válido para la web oficial, aquí es Spam. Para hacérselo mirar. Eso y permitir los insultos y faltas de respeto en este hilo sin un solo ni mísero aviso.
A mi me han borrado mi firma de facto, por tener un link a un grupo de jugones en telegram, un poquito de censura si que hay.
Gamerlol escribió:

Cómprate un PC y de paso un monitor 4k hdr de gama alta también (porque las televisiones Oled 4k son gama alta) y verás cómo te ríes aún más.

La verdad,nunca compre una consola solo por su resolucciones,compre xbox one no por resolucciones,y a dia de hoy prefiero jugar de 60 a 144fps 1080p que a la xbox x la verdad.
Tambien hay que decir que oara 2018 tendras monitores 4k/144hz con hdr de 600 euros para arriba.
Podría ser peor, no os quepa duda [carcajad]
Lammothh escribió:Mafia III, TW3, Fallout 4, esperando X para disfrutarlos a pleno pulmón.

Igual que yo..deje the witcher 3 y fallout con sólo unas 10h de juego cada uno cuando me enteré que salía un parche para la one X..

Que puede sonar a tontería pero será por juego que tengo para jugar..y prefiero jugar este tipo de juego de mundo abierto son dientes de Sierra y mejores texturas de los árboles,etc que so no cambiará la jugabilidad pero mis ojos me lo agradecerán.. xdss

Tampoco es que el PC de tu firma tenga un precio comedido, sin contar monitor, raton y teclado que uses, que seguro no son de 15€ de los chinos.
Y se puede disfrutar de buenos paneles 4K&HDR sin pagar una morterada, cosa que en monitores no pasa.
NosferatuX escribió:

Tampoco es que el PC de tu firma tenga un precio comedido, sin contar monitor, raton y teclado que uses, que seguro no son de 15€ de los chinos.
Y se puede disfrutar de buenos paneles 4K&HDR sin pagar una morterada, cosa que en monitores no pasa.

No si no digo que el pc sea mas barato,me refiero que por lo mismo que te compras una xbox one x y su buena tv 4k te vas a los 1500/2000 euros,un pc para jugar a 1080 ultra 60/144 fps te vale lo mismo practicamente
Que ganas de que sea dia 7 y no volver a este foro en muuuucho tiempo, bueno si, a postear la foto de mi Project Scorpio [babas]
Cada dia tengo mas claro el complot que hay montado sobre Xbox, soy usuario multiplataforma ante todo, pero algunas cosas son de escándalo.
@yosu888
Cada uno que haga lo que crea conveniente con su cartera, hay gente que prefiere jugar en una tv de 55", no es necesario usar Oled para disfrutar de una videoconsola, como dijo un compañero antes tienes opciones a menos de 1000€ y no todo el mundo se adapta a jugar en monitor.
yosu888 escribió:
Gamerlol escribió:

La verdad,nunca compre una consola solo por su resolucciones,compre xbox one no por resolucciones,y a dia de hoy prefiero jugar de 60 a 144fps 1080p que a la xbox x la verdad.
Tambien hay que decir que oara 2018 tendras monitores 4k/144hz con hdr de 600 euros para arriba.

Hombre, las preferencias de cada uno ya es otro asunto totalmente respetable.

En mi caso teniendo TV 4k de 49" ya prefiero jugar a 4k o a la mayor resolución posible, salvo juegos en donde los 60fps me supongan un bien mayor, pero son preferencias personales.

Aún así una One X mejora en los juegos 1080p, así que quien la quiera tener para jugar a las mejores versiones a 1080p también la podrá disfrutar. Y esto le saldría por sólo el valor de la consola.

Ya los que queremos otras cosas pues como siempre toca soltar la pasta.
dicanio1 escribió:
Lammothh escribió:Mafia III, TW3, Fallout 4, esperando X para disfrutarlos a pleno pulmón.

Igual que yo..deje the witcher 3 y fallout con sólo unas 10h de juego cada uno cuando me enteré que salía un parche para la one X..

Que puede sonar a tontería pero será por juego que tengo para jugar..y prefiero jugar este tipo de juego de mundo abierto son dientes de Sierra y mejores texturas de los árboles,etc que so no cambiará la jugabilidad pero mis ojos me lo agradecerán.. xdss

Clavado a mi. Justo pillé el Fallout 4 la semana de antes del E3. Cuando vi el bicho lo dejé en la estantería a la espera de poder disfrutarlo mejor, unas 15 horas le metí.

Ha valido la pena la espera y la paciencia. El GoW 4 con un 25% de la campaña hecha, Halo 5 apenas un par de horas, etc,etc.

Ahora a disfrutarlos!! [fies]
@Gamerlol Si estoy de acuerdo,yo por ejemplo prefiero los fps a resoluccion,por eso la xboc one x no me corre ninguna prisa,ni tengo hype alguno,la pillare sobre todo por el red dead 2(aunque tenga que tragar a 30fps)pero mi intencion es saltar al 4k cuando haya monitores buenos con hdr y 144hz a un precio razonable,y una grafica de el mismo rendimiento que una 1070 en 1080 pero en 4k,sera la 2070?pues nose sabe,pero yo ya despues de probar los juegos a 60 y la gozada que es jugarlos para mi es un paso atras volver a los 30fps,y mira que quien me lo iva a decir a mi que he sido jugador de consola toda la vida
ciberfoxx escribió:La Microsoft Store ya me ha cobrado la consola, estoy que me subo por las paredes.

Te avisaron por correo? Que pronto están empezando a cobrar, a lo mejor nos encontramos con una sorpresa esta semana XD
Darkhe escribió:
ciberfoxx escribió:La Microsoft Store ya me ha cobrado la consola, estoy que me subo por las paredes.

Te avisaron por correo? Que pronto están empezando a cobrar, a lo mejor nos encontramos con una sorpresa esta semana XD

No avisan por correo. Al menos a mí no me han avisado.
Dauragon85 escribió:
steveo escribió:Se sabe que tipo de disco duro lleva aparte que es de 1Tb? Marca, modelo, rpm...?

Es un Seagate ST1000LM035 1TB 128MB Cache SATA 6.0Gb/s 5400 RPM 2.5":

Imagen

De donde as sacado ese dato?
Scopata escribió:
Darkhe escribió:

No avisan por correo. Al menos a mí no me han avisado.

Los únicos que han avisado es el banco, es sacar más de 20€ y te envían mil mensajes. [qmparto]
yosu888 escribió:
NosferatuX escribió:

No si no digo que el pc sea mas barato,me refiero que por lo mismo que te compras una xbox one x y su buena tv 4k te vas a los 1500/2000 euros,un pc para jugar a 1080 ultra 60/144 fps te vale lo mismo practicamente

Ya, pero One X no esta diseñada para jugar a 1080, ahi la clave. Montarse un PC para los 4K y de paso, un buen monitor no baja de los 2000€ tampoco.
Porque claro, tu entiendes buena tele como una OLED (eso no es buena tele, es top, pero aceptamos barco) asi que yo entiendo buen monitor como 4K + HDR + Gsync, ergo de los 1000€ no baja y eso en tamaños de 32".

De todas formas yo ya tengo un monitor 4K que me costo 500€ hace un año ya casi y que he aprovechado mucho con PC y algo menos con la Pro, pero que esta mas que amortizado sin nisiquiera salir OneX.
Cada caso es un mundo, habra quien se compre un equipo Dolby Atmos + OLED de 55" + One X y habra otros que solo compren One X o One X mas tele / monitor decente sin mas, etc.

Como siempre, las bromas dependen de las exigencias de cada uno.
Dying light tendra version oneX?lo pregunte en su hilo pero no pasan ni las moscas jajaja.esta en la lista?gracias.
A ver si alguien conoce que pasa en este caso: Me he quedado ya sin tiempo de transferir las descargas de la One al disco duro externo. Se ha quedado la copia de Halo 5 al 70%.

¿Cuando pase el contenido a la X se pasará ese 70% y seguirá la descarga vía Internet o tocará instalar desde cero?
Emphassis escribió:Dying light tendra version oneX?lo pregunte en su hilo pero no pasan ni las moscas jajaja.esta en la lista?gracias.

Lo puedes mirar tu mismo en la web de xbox, pero te lo ahorro, no.
@NosferatuX Alfinal es lo que cada uno le de preferencia,yo no descarto una one x pk simplemente con el cariño que le tengo a xbox jamas podria descartarla,el pc esk a dia de hoy ni una 1080ti te muebe todos los juegos top a 144fs en ultra,esta bajo mi punto de vista todabia a, medio camino,tambien veria una lokura que por 500 euros te sacasen todos los juegos nuevos y los que vendran a 4k/60 fps,es logico que tiren a 30muchos de ellos y otros tantos a 60,esk si hubieran sacado el assasin nuevo a 4k/60estables seguramente hablariamos de una consola de 1000 euros.
Micro lo esta haciendo muy bien con xbox one ,ahora bien cada uno tiene que elegir a que le da mas preferencia y hay esta la cuestion.
Bueno. Yo tengo apalabrada la venta de la Switch. Si no se tuerce la cosa, el martes vendrá un monstruo a verme XD
Muchos no entienden como puedo vender una Switch, para comprar la X, teniendo ya la One S, pero es que a Switch solo he jugado al Zelda. Que si, que ahora han sacado el Mario, pero ya lo jugaré mas adelante. Prefiero pillar la One X Edicion Scorpio, que sé que le voy a meter muchisimas mas horas que a Switch, y mas adelante pillo de nuevo la Switch.
El martes si puedo pasaré fotos... o quien sabe si lo hago el lunes por la noche jejeje
Otro más con el cargo del banco. No me importa el día que llegue porque se la daré a mi hijo en Papá Noel.

Salu2
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:Dying light tendra version oneX?lo pregunte en su hilo pero no pasan ni las moscas jajaja.esta en la lista?gracias.

Lo puedes mirar tu mismo en la web de xbox, pero te lo ahorro, no.

Ok gracias.
funerario2 escribió:Otro más con el cargo del banco. No me importa el día que llegue porque se la daré a mi hijo en Papá Noel.

Salu2

No se si eres un buen padre, haciendo semejante regalo a tu vástago, o un mal padre, por tenerle en espera 2 meses al pobre.
NosferatuX escribió:
funerario2 escribió:Otro más con el cargo del banco. No me importa el día que llegue porque se la daré a mi hijo en Papá Noel.

Salu2

No se si eres un buen padre, haciendo semejante regalo a tu vástago, o un mal padre, por tenerle en espera 2 meses al pobre.

Jajajaja. Muy buena esa. No lo sabe y el Forza 7 y COD WWII tampoco.
chopy360 escribió:Bueno. Yo tengo apalabrada la venta de la Switch. Si no se tuerce la cosa, el martes vendrá un monstruo a verme XD
Muchos no entienden como puedo vender una Switch, para comprar la X, teniendo ya la One S, pero es que a Switch solo he jugado al Zelda. Que si, que ahora han sacado el Mario, pero ya lo jugaré mas adelante. Prefiero pillar la One X Edicion Scorpio, que sé que le voy a meter muchisimas mas horas que a Switch, y mas adelante pillo de nuevo la Switch.
El martes si puedo pasaré fotos... o quien sabe si lo hago el lunes por la noche jejeje

No eres el único..... [fiu]

Salu2

Casi casi casi se puede considerar eso bullying [+furioso]

Me ha recordado a este capítulo

Imagen
Imagen

[bye]
chopy360 escribió:Bueno. Yo tengo apalabrada la venta de la Switch. Si no se tuerce la cosa, el martes vendrá un monstruo a verme XD

Pero ya solo el Zelda y el Mario, esos dos juegos ya valen más que todo el catálogo de XBOX y PS. No, no te entendemos! Lo que has hecho es más grave que lo de Puigdemont! Corre a pedir asilo fuera!!! [+risas]

Joer, y yo conteniéndome con todad mis fuerzas para no pillar el pack Switch + Mario Odyssey... Y otros dejándola escapar. [buuuaaaa] Si me resisto es porque queda muy poco para ver a la X (no se puede tener todo), si no... Caería la puñetera Switch. Y si la tuviese ya... No la vendería, claro está.
donleo escribió:
MindTheGap escribió:
Pablopictures escribió:
Desde luego, los juegos tienen muchas mejoras más allá de la resolución. De hecho, yo creo que la principal diferencia de Xbox One X respecto a One S, PS4 o PS4 Pro van a ser los 12GB de RAM, dan para meter texturas tochas y settings que hasta ahora no se podían ver en consola.

De todas formas, si te hicieras con ella, yo iría pensando en cambiar de TV en un futuro no muy lejano, aunque los juegos se vean muy bien en una FULL HD te estarás perdiendo perlitas como el HDR, que sumado a la resolución, hacen mucho por el conjunto visual en los juegos [beer]

Ya, ya, yo tenía la Xbox One pero lo preguntaba porque me "joderá" no poder disfrutar al máximo del rendimiento real de la máquina sin tele 4k y mientras no me la compre...quiero notar igualmente ese gran aumento de potencial con este bicho.

Crees que vale la pena un televisor "4K" de 500€ o el desembolso mínimo ya sería rozando los 1000€? Bueno, supongo que esta pregunta no iría en esta sección.

De todos modos, gracias por tu respuesta. ;)

Yo tengo la teoría de "el doble estreno". Es decir, estreno consola nueva tan feliz la semana que viene y dentro de un año pillo la TV 4k con su HDR y será como volver a estrenar la X. Así saco hype x2 en 12 meses [+risas]

Yo pienso como tú, primero una cosa y después la otra

Pero algunos de aquí te dirán que es tirar el dinero, que si no tienes desde ya la super tele, no deberías ni plantearte la compra de la consola; Que son los mismos que poco después gritan que mocosoft debería dejar de lado la One y la S, y dedicarse solo a la X

Así que Primero recomiendan no comprar la consola, si no tienes la supertele y acto seguido recomiendan que se deje de lado la fat y la S, para dedicarse solo a la X

Si nadie compra la X, por no tener esa supertele y se abandonan las otras 2, que ventas va a tener mocosoft????
59355 respuestas