[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@donleo claro porque el gears dura mucho verdad? [carcajad]

Dejando a un lado este pequeño off topic, me parece lamentable que se haya dado tanta bola a la conferencia de play en este foro, yo disfrutaré de las 3 videoconsolas y ahora tengo una impaciencia brutal por tener La Bestia.
Cuando termina el embargo de la X ¿? Jueves o viernes¿?
GranStify escribió:@donleo claro porque el gears dura mucho verdad? [carcajad]

Dejando a un lado este pequeño off topic, me parece lamentable que se haya dado tanta bola a la conferencia de play en este foro, yo disfrutaré de las 3 videoconsolas y ahora tengo una impaciencia brutal por tener La Bestia.



Porque los fanboys llevan escocidos desde la salida de la actual generacion y claro, ahora que Ms va a mandar en potencia con la one X, hay que soltar todo lo acumulado durante estos años. A mi me parece increible en lo que se ha convertido este hilo. El mismo hilo en el que se llama escoria a ps4 y a sus usuarios, sin ir mas lejos y no hay problema.

Disfrutad la x los que la vayais a tener de salida y dejad de mirar a la acera de enfrente.
Lo pregunté en el hilo de xbox one pero no obtuve respuesta, a ver si en este alguien me puede responder. Cómo hago para volver a ver los juegos que oculté en "listo para instalar"?

Gracias de antemano.
er_chinito escribió:Cuando termina el embargo de la X ¿? Jueves o viernes¿?

Dia 3.
@iotz pero ese mismo día 3 se podrá ver cosillas ¿?
@laleshe Creo que era con LB+RB+X(sino funciona la X dale a la Y,no recuerdo bien cual era.)
Para volver a ocultarlos, de la misma forma.
er_chinito escribió:@iotz pero ese mismo día 3 se podrá ver cosillas ¿?

Si, eso e leído yo, me imagino que se podrá ver los juegos correr en la x...menús etc etc..
Hay una cosa que no me gusta de Xbox One X y es que creo que no se puede hacer el método de jugar gratis online como sí que se puede hacer en PS4
Chacal 512 escribió:Hay una cosa que no me gusta de Xbox One X y es que creo que no se puede hacer el método de jugar gratis online como sí que se puede hacer en PS4



xDDD no os da cosilla postear estás perlas?
iotz escribió:
er_chinito escribió:@iotz pero ese mismo día 3 se podrá ver cosillas ¿?

Si, eso e leído yo, me imagino que se podrá ver los juegos correr en la x...menús etc etc..


Si compañeros se supone que el Viernes tendremos material visual, y ahi ya el hype se nos ira de madre [carcajad]
mku32 escribió:
Chacal 512 escribió:Otra de las incógnitas sobre la consola hasta que se pueda ver, tocar y escuchar, es acerca de si será ruidosa debido a su fuerza, o si por lo contrario, mantendrá el casi imperceptible zumbido de Xbox One S, y esto es algo que Aaron Greenberg (Jefe de Márketing de Xbox) asegura que es “super silenciosa”, considerando especialmente toda la potencia que impulsa.


Mirate esto:
http://www.microsoftinsider.es/128465/p ... tan-bueno/


Podían aproVechar también para mejorar ortografía a 4K...

Imagen

[+risas] [+risas] vaya tela, ni para pasarle un corrector ortográfico. Me sangran los "hogos"
Esta tarde (18:30 si no me equivoco) hacen un directo en Mixer especial PUBG en la Paris Games Week. Hay rumores fuertes de que tendremos ya fecha de lanzamiento, a ver qué información conocemos hoy.
albertosh escribió:
Scopata escribió:@albertosh entonces, ¿cuál es el problema? Eso es un test de velocidad que te da esos parámetros, ¿se ajustan a lo que te vende tu proveedor? No lo sé, pero desde luego y como ves no son "solo" 100 Mbit/s.


No yo preguntaba que la one s coge como maxima velocidad 100 mg, y queria saber si la x tenia mas banda de internet ya que tengo 300 mb para aprovechar todo la velocidad.


Claro, pero es que la One S no coge como máximo 100 Mbit/s sino 1000. Lo mismo con la X y la One fat.

@laleshe juraría que era estando en Mis Juegos y Aplicaciones y dándole a RB+LB+X a la vez.
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
Es una lastima que Xbox One lastre a Xbox One X, tendria que haber sido una nueva generacion y no que ahora el nuevo monstruo de Ms se va a ver lastrado y no va a poder mostrar todo su potencial.
Cuántos la tenemos reservada en la tienda de Microsoft? Espero que cumplan y nos llegue el día 7, pero no me fío!
Yo lo soñé o había una noticia de Microsoft de hace tiempo diciendo que antes de que lanzaran la consola enseñaran todo el tema del supersampling para teles 1080? Porque aún estoy esperando. Yo soy poseedor de una tele Full HD, y, de hecho, ya la propia Microsoft ha dicho que la mayoría de los hogares tienen aún teles 1080. A los poseedores de una tele 4k ya los tienen más que convencidos con One X. Por eso me extraña que aún no mostrado nada de aquello, ya que a los poseedores de una tele Full HD será un público más difícil de convencer de que hagan esta inversión.
Chacal 512 escribió:Hay una cosa que no me gusta de Xbox One X y es que creo que no se puede hacer el método de jugar gratis online como sí que se puede hacer en PS4


Joder esto es en serio? Te voy a reportar por si entre risa y risa a alguien se le ha olvidado.
ciberfoxx escribió:
david1995w escribió:@dicanio1 hablo de los fechados para 2018.


Y cuáles son los fechados?
Porque yo, y todo el mundo, pensábamos que gow salía en 2017... Que Spiderman salía en 2017... Que Detroit salía en 2017.... Que ff7 remake salía en 2017.... Que shenmue 3 salía en 2017...

Asi que de los fechados para 2018 , hay que creerse la mitad.

Los muestran y fechan para todos los años y así siempre ganan [beer]

No sé a mí por lo menos me pueden mostrar 20 veces el mismo juego que sigue contando como 1.

@BILBOKOA Sony no dobla al latam, donde no vende. Las 2 son iguales de malas.

david1995w escribió:Es cierto que el mayor tiempo jugamos a juegos multiplataforma, pero me gusta tener exclusivos potentes, porque son los que verdaderamente aprovechan una consola y suelen estar por encima de la media en todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido..etc.

Pues mira aprovecho para decir que a mí justamente los juegos de Sony no me gustan, demasiado a menudo resultan juegos escaparate. Muy rimbombantes visualmente, pero al jugarlos me aburro y se me hacen pronto monótonos, o directamente son basura en su género (como el GT).
Me he terminado hace poco el Quantum Break y joder es un juegazo, que interesante, que inmersivo, me deja enganchado a la pantalla. Con los juegos de conducción de M$ me pasa lo mismo, una delicia de manejar no puedo soltar el mando.
En PS lo que más me gustan son los juegos que otras le sacan, a veces en exclusiva. De la propia Sony poco poco, de vez en cuando alguna excepción como la joya del SotC, del cual están abusando la verdad, falta de inventiva nueva más allá de los gráficos parece.
Entonces es más bien cosa de gustos.
M$ la verdad lo ha intentado bastantes veces (Ryse, QB, ReCore, Scalebound...) pero por A o por B, y creo que la mala prensa ha ayudado poco en este sentido (esa pedazo maquinaria de marketing azul quizás?), pues no han calado lo más mínimo. Una pena porque juego que me pongo juego que me engancha.

Ahora parece que van a empezar un envite nuevo, van a sacar juegos sin número detrás, o con un 2, y según dicen tienen más en camino solo que su política les impide mostrar aquellos fechados a más de un año vsita.
Espero que la tirada de juegos nuevos los metan bien junto a la X y sí calen, porque los juegos que sacan bajo su tutela la verdad que me acaban gustando mucho.
Jota_T escribió:
iotz escribió:
er_chinito escribió:@iotz pero ese mismo día 3 se podrá ver cosillas ¿?

Si, eso e leído yo, me imagino que se podrá ver los juegos correr en la x...menús etc etc..


Si compañeros se supone que el Viernes tendremos material visual, y ahi ya el hype se nos ira de madre [carcajad]

[carcajad] , yo ya les estoy metiendo presión a xtralife por el twitter para que la suelten cuanto antes, pero bah, tienen el culo pelado con estas cosas y no contestan.
(mensaje borrado)
darksch escribió:.

@BILBOKOA Sony no dobla al latam, donde no vende. Las 2 son iguales de malas.


En ese aspecto estás equivocado. Si los doblan al latam..
gizajoa escribió:
darksch escribió:.

@BILBOKOA Sony no dobla al latam, donde no vende. Las 2 son iguales de malas.


En ese aspecto estás equivocado. Si los doblan al latam..

Todos?

Ah vale, quizás tiene poca relevancia por esto:
http://nerdcast.net/los-doblajes-de-sony/
https://www.taringa.net/posts/info/17383240/Critica-Los-doblajes-latinos-de-Sony.html

Vamos que los "doblan" para quedar bien sobre el papel pero luego pues bueno. Es como si aquí buscaran actores malos en lugar de no doblarlo.

Vamos que son doblajes que allí no gustan, lo mismo que pueda pasar que aquí no lo doblen. Solo que al "si ir doblado" pues se ahorran la crítica del que no vaya doblado.
yosu888 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/playerunknowns-battlegrounds-mudara-servidores-amazon-microsoft-azure/amp/


Buen movimiento de Microsoft ahi [beer]
Molthark escribió:No se si se ha puesto ya:

Unos 70 juegos con parche para X1X el día de lanzamiento.


Bajo mi punto de vista y por el bien de la marca lo que deberían hacer es empezar a centrarse en los juegos que están por venir y dejarse de parchecitos, yo no voy a meterle otras 150 horas al the Witcher por mucho que haya mejorado (por ejemplo, POR EJEMPLO!). Supongo que habrá gente que si y vendrá de lujo, está claro.

Ahora que parecía que habíamos dejado atrás la "lacra" de los remasterizados no quiero que empiece la era de los parches y lo usen como parapeto para dejar de sacar nuevos proyectos que realmente saquen el jugo a X, sin dejar atrás la S, ojo.
Kubbatta escribió:
yosu888 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/playerunknowns-battlegrounds-mudara-servidores-amazon-microsoft-azure/amp/


Buen movimiento de Microsoft ahi [beer]

Si azure sirve para traer mas exclusivos la verdad que es un movimiento bien pensado,ahora sony si quiere tener el pugb en su consola no le va a quedar otra que aceptar el juego cruzado con xbox y pc.
jluisjim escribió:
Molthark escribió:No se si se ha puesto ya:

Unos 70 juegos con parche para X1X el día de lanzamiento.


Bajo mi punto de vista y por el bien de la marca lo que deberían hacer es empezar a centrarse en los juegos que están por venir y dejarse de parchecitos, yo no voy a meterle otras 150 horas al the Witcher por mucho que haya mejorado (por ejemplo, POR EJEMPLO!). Supongo que habrá gente que si y vendrá de lujo, está claro.

Ahora que parecía que habíamos dejado atrás la "lacra" de los remasterizados no quiero que empiece la era de los parches y lo usen como parapeto para dejar de sacar nuevos proyectos que realmente saquen el jugo a X, sin dejar atrás la S, ojo.

Al menos los parches actualmente son gratuitos, yo creo que es un muy buen aliciente para la gente que no tenia una Xbox o que no ha jugado a alguno de estos juegos. Estoy seguro que más de uno se comprará algún juego de la lista aprovechando que lo han mejorado. Eso si, estoy contigo en que se deben centrar en juegos nuevos pero esto solo tiene sentido ahora, el año que viene solo queremos ver en la lista de mejorados juegos que están por salir.
Parece que se lo han montado bien, al ser plataforma única se puede desarrollar como en PC:
https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-performs-like-high-end-pc-dev-says/1100-6454324/

Microsoft has sort of made it an onus for developers to make games compatible across the Xbox One X and the Xbox One. Does this philosophy hold back the Xbox One X in unleashing its true performance in any way?
That's another really good question. So I can't speak to ... what it's like for different game developers. Like we were saying earlier, the performance profile on different games is very different, but in our case, it was actually a fairly seamless thing. Like the performance delta between 1080p 30 Hz and 4K 60 Hz is very similar across these two pieces of hardware. The amount of extra pixels and fidelity that we're pushing on the Xbox One X is ... There's not a lot of difference between what we had to do to get the game running on the Xbox One S at 1080p 30 Hz and the Xbox One X at 4K 60 Hz, so that was a great advantage for us in building this one game for both those platforms. If that's the case for other developers, that's phenomenal because there's almost no porting effort involved. You can build the game and, if you're automatically targeting the higher resolution and higher frame rate, or even just the higher resolution that the Xbox One X can do and features like HDR, then you get those and you kind of gracefully step down to the Xbox One S level of performance by just going to a lower resolution and not doing the additional HDR and post-processing effects, that kind of rendering overhead, without a ton of other differences between those two.

Desarrolla sobre la X, downgradea para la S, casi sin esfuerzo. Supongo que ahora se ve más claro el cambio base en el SDK que mencioné.
darksch escribió:Parece que se lo han montado bien, al ser plataforma única se puede desarrollar como en PC:
https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-performs-like-high-end-pc-dev-says/1100-6454324/

Microsoft has sort of made it an onus for developers to make games compatible across the Xbox One X and the Xbox One. Does this philosophy hold back the Xbox One X in unleashing its true performance in any way?
That's another really good question. So I can't speak to ... what it's like for different game developers. Like we were saying earlier, the performance profile on different games is very different, but in our case, it was actually a fairly seamless thing. Like the performance delta between 1080p 30 Hz and 4K 60 Hz is very similar across these two pieces of hardware. The amount of extra pixels and fidelity that we're pushing on the Xbox One X is ... There's not a lot of difference between what we had to do to get the game running on the Xbox One S at 1080p 30 Hz and the Xbox One X at 4K 60 Hz, so that was a great advantage for us in building this one game for both those platforms. If that's the case for other developers, that's phenomenal because there's almost no porting effort involved. You can build the game and, if you're automatically targeting the higher resolution and higher frame rate, or even just the higher resolution that the Xbox One X can do and features like HDR, then you get those and you kind of gracefully step down to the Xbox One S level of performance by just going to a lower resolution and not doing the additional HDR and post-processing effects, that kind of rendering overhead, without a ton of other differences between those two.

Desarrolla sobre la X, downgradea para la S, casi sin esfuerzo. Supongo que ahora se ve más claro el cambio base en el SDK que mencioné.


Desde la ignorancia, es lo lógico, ¿no?

Recuerdo a unos devs explicar por qué el dev-kit de Xbox One X tiene más chicha que la consola en sí y que eso es normal. Decían que es mucho más fácil "downgradear" que upgradear.

Ponían el ejemplo de un pedazo de arcilla que puedes moldear e ir quitando trozos para darle forma. Eso es mucho más sencillo que si en vez del mazacote que moldeas tienes trozos pequeños que pones juntos y le das forma.

Respecto a lo de Sony y el doblaje a LATAM será malo o bueno pero dobla.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@yosu888 a ver si te hace gracia el jurgo cruzado cuando los de pc usen chetos xD
jluisjim escribió:
Molthark escribió:No se si se ha puesto ya:

Unos 70 juegos con parche para X1X el día de lanzamiento.


Bajo mi punto de vista y por el bien de la marca lo que deberían hacer es empezar a centrarse en los juegos que están por venir y dejarse de parchecitos, yo no voy a meterle otras 150 horas al the Witcher por mucho que haya mejorado (por ejemplo, POR EJEMPLO!). Supongo que habrá gente que si y vendrá de lujo, está claro.

Ahora que parecía que habíamos dejado atrás la "lacra" de los remasterizados no quiero que empiece la era de los parches y lo usen como parapeto para dejar de sacar nuevos proyectos que realmente saquen el jugo a X, sin dejar atrás la S, ojo.


Hay mucha gente (yo incluido) que no hemos catado la xbox hasta ahora. Así que por mí perfecto que mejoren juegos anteriores. Los podré jugar por primera vez acorde a la potencia que ofrece X
Buenas. Me ha saltado una actualización de casi 500 megas. ¿A alguien más?
Sun Wukong escribió:Buenas. Me ha saltado una actualización de casi 500 megas. ¿A alguien más?

A todos ha tenido que saltar la actualización.

https://twitter.com/majornelson/status/925121009690189824
El problema para algunis debes puede ser tener que comprar un kit de desarrollo para la x y más para un estudio indie que son más modestos, no?
steveo escribió:
malosoxxx escribió:A mi lo del PUBG me llama mucho. A ver que hacen. Lo tengo en PC y por culpa de los chetos es injugable.


No por el juego, pero si ese problema por el que he decidido pasarme a consola, y Xbox one x es lo que he decidido (me ha llamado siempre la atención y con esto de salir la x ha hecho que me decida), estoy cansado de estar en todos los juegos con los cheaters.


Exacto, no hay juego online en el que a partir de cierto nivel competitivo no haya chetos. Por eso me gustó la primera vez que jugué en el Live con la 360, rara vez vi algo sospechoso, y eran bugs, no cheats.
Sportkill escribió:@yosu888 a ver si te hace gracia el jurgo cruzado cuando los de pc usen chetos xD

Yo ya juego en pc,de hecho quiero el juego cruzado y jugar con amigos de xbox,pues no me voy a comprar la x de salida.saludos,y por dios llevo jugando al pugb 1000 horas y pocos chetos he topado.xd

Respecto a otro tema,titanfall 2 4k dinamicos 60fps no dicen si estables,pero la verdad que esta bien que priorizen la fluidez a la resoluccion,aunque titanfall 2 no es un portento grafico y ya ese juego no puede con los 4knativos y 60fps,empezamos bien.
Tunba Lake escribió:Yo lo soñé o había una noticia de Microsoft de hace tiempo diciendo que antes de que lanzaran la consola enseñaran todo el tema del supersampling para teles 1080? Porque aún estoy esperando. Yo soy poseedor de una tele Full HD, y, de hecho, ya la propia Microsoft ha dicho que la mayoría de los hogares tienen aún teles 1080. A los poseedores de una tele 4k ya los tienen más que convencidos con One X. Por eso me extraña que aún no mostrado nada de aquello, ya que a los poseedores de una tele Full HD será un público más difícil de convencer de que hagan esta inversión.

Pues en la madrid games week todo fue con supersampling porque eran todo monitores 1080 y aparte juegos sin parche,jajajajaja,que mal se lo montan en españa.
@yosu888 di las cosas completas,4k supersampling,hay zonas donde la resolucion nativa va a 6k y hacen supersampling a 4k,asi que lo de no puede a 4k.........
clio16maxi escribió:
Tunba Lake escribió:Yo lo soñé o había una noticia de Microsoft de hace tiempo diciendo que antes de que lanzaran la consola enseñaran todo el tema del supersampling para teles 1080? Porque aún estoy esperando. Yo soy poseedor de una tele Full HD, y, de hecho, ya la propia Microsoft ha dicho que la mayoría de los hogares tienen aún teles 1080. A los poseedores de una tele 4k ya los tienen más que convencidos con One X. Por eso me extraña que aún no mostrado nada de aquello, ya que a los poseedores de una tele Full HD será un público más difícil de convencer de que hagan esta inversión.

Pues en la madrid games week todo fue con supersampling porque eran todo monitores 1080 y aparte juegos sin parche,jajajajaja,que mal se lo montan en españa.



Y sin hdr que no se te olvide.
@riqui2501 un sin sentido ,menos mal que somos unos valientes y la direccion en este pais ya no puede ir a peor,asi que soy optimista.
Scopata escribió:
darksch escribió:Parece que se lo han montado bien, al ser plataforma única se puede desarrollar como en PC:
https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-performs-like-high-end-pc-dev-says/1100-6454324/

Microsoft has sort of made it an onus for developers to make games compatible across the Xbox One X and the Xbox One. Does this philosophy hold back the Xbox One X in unleashing its true performance in any way?
That's another really good question. So I can't speak to ... what it's like for different game developers. Like we were saying earlier, the performance profile on different games is very different, but in our case, it was actually a fairly seamless thing. Like the performance delta between 1080p 30 Hz and 4K 60 Hz is very similar across these two pieces of hardware. The amount of extra pixels and fidelity that we're pushing on the Xbox One X is ... There's not a lot of difference between what we had to do to get the game running on the Xbox One S at 1080p 30 Hz and the Xbox One X at 4K 60 Hz, so that was a great advantage for us in building this one game for both those platforms. If that's the case for other developers, that's phenomenal because there's almost no porting effort involved. You can build the game and, if you're automatically targeting the higher resolution and higher frame rate, or even just the higher resolution that the Xbox One X can do and features like HDR, then you get those and you kind of gracefully step down to the Xbox One S level of performance by just going to a lower resolution and not doing the additional HDR and post-processing effects, that kind of rendering overhead, without a ton of other differences between those two.

Desarrolla sobre la X, downgradea para la S, casi sin esfuerzo. Supongo que ahora se ve más claro el cambio base en el SDK que mencioné.


Desde la ignorancia, es lo lógico, ¿no?

Recuerdo a unos devs explicar por qué el dev-kit de Xbox One X tiene más chicha que la consola en sí y que eso es normal. Decían que es mucho más fácil "downgradear" que upgradear.

Ponían el ejemplo de un pedazo de arcilla que puedes moldear e ir quitando trozos para darle forma. Eso es mucho más sencillo que si en vez del mazacote que moldeas tienes trozos pequeños que pones juntos y le das forma.


Siempre es más fácil "downgrear" que lo contrario. En el cine tienes el ejemplo más claro, las pelis se graban en un soporte con resoluciones que rozan los 4K-8K, pero luego se llevan a VHS, DVD o Bluray o lo que tocase en ese momento sin problemas. Lo jodido es lo contrario, cuando tienes una peli del año la pera cuya versión original se grabó en un formato sin suficiente calidad y tienes que remasterizarla.

En videojuegos estamos un poco en las mismas, si partes de un paquete de texturas fotorrealistas de la leche siempre podrás amocharlas para sistemas inferiores con menos VRAM, pero al revés básicamente tienes que rehacer material, y eso toca las pelotillas XD
jluisjim escribió:
Bajo mi punto de vista y por el bien de la marca lo que deberían hacer es empezar a centrarse en los juegos que están por venir y dejarse de parchecitos, yo no voy a meterle otras 150 horas al the Witcher por mucho que haya mejorado (por ejemplo, POR EJEMPLO!). Supongo que habrá gente que si y vendrá de lujo, está claro.


Joder, es que habéis jugado a todos los putos juegos que han salido? no lo entiendo. A mi me faltan muchísimos por jugar, a bote pronto: Tintanfall 2, RE 7, Fallout 4, Prey, Quantum break, Cuphead, acabarme el Gears 4, etc etc y me viene de putísima madre que tengan parche para gozarlos con las mejoras de One X.
DMviolator escribió:
jluisjim escribió:
Bajo mi punto de vista y por el bien de la marca lo que deberían hacer es empezar a centrarse en los juegos que están por venir y dejarse de parchecitos, yo no voy a meterle otras 150 horas al the Witcher por mucho que haya mejorado (por ejemplo, POR EJEMPLO!). Supongo que habrá gente que si y vendrá de lujo, está claro.


Joder, es que habéis jugado a todos los putos juegos que han salido? no lo entiendo. A mi me faltan muchísimos por jugar, a bote pronto: Tintanfall 2, RE 7, Fallout 4, Prey, Quantum break, Cuphead, acabarme el Gears 4, etc etc y me viene de putísima madre que tengan parche para gozarlos con las mejoras de One X.


Wenas

La mayoría tenemos muchos juegos por pasarnos aún y a nadie le amarga un dulce (y menos a 4K y gratis XD ), además que si hacen un buen trabajo con los parches venderán más y no solo eso, muchos fans de esos juegos los rejugaran solo por las mejoras si son evidentes, por que no disfrutar de nuevo.

Salu2
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