ciberfoxx escribió:david1995w escribió:@dicanio1 hablo de los fechados para 2018.
Y cuáles son los fechados?
Porque yo, y todo el mundo, pensábamos que gow salía en 2017... Que Spiderman salía en 2017... Que Detroit salía en 2017.... Que ff7 remake salía en 2017.... Que shenmue 3 salía en 2017...
Asi que de los fechados para 2018 , hay que creerse la mitad.
Los muestran y fechan para todos los años y así siempre ganan
No sé a mí por lo menos me pueden mostrar 20 veces el mismo juego que sigue contando como 1.
@BILBOKOA Sony no dobla al latam, donde no vende. Las 2 son iguales de malas.
david1995w escribió:Es cierto que el mayor tiempo jugamos a juegos multiplataforma, pero me gusta tener exclusivos potentes, porque son los que verdaderamente aprovechan una consola y suelen estar por encima de la media en todo, jugabilidad, historia, gráficos, sonido..etc.
Pues mira aprovecho para decir que a mí justamente los juegos de Sony no me gustan, demasiado a menudo resultan juegos escaparate. Muy rimbombantes visualmente, pero al jugarlos me aburro y se me hacen pronto monótonos, o directamente son basura en su género (como el GT).
Me he terminado hace poco el
Quantum Break y joder es un juegazo, que interesante, que inmersivo, me deja enganchado a la pantalla. Con los juegos de conducción de M$ me pasa lo mismo, una delicia de manejar no puedo soltar el mando.
En PS lo que más me gustan son los juegos que
otras le sacan, a veces en exclusiva. De la propia Sony poco poco, de vez en cuando alguna excepción como la joya del SotC, del cual están abusando la verdad, falta de inventiva nueva más allá de los gráficos parece.
Entonces es más bien cosa de gustos.
M$ la verdad lo ha intentado bastantes veces (Ryse, QB, ReCore, Scalebound...) pero por A o por B, y creo que la mala prensa ha ayudado poco en este sentido (esa pedazo maquinaria de marketing azul quizás?), pues no han calado lo más mínimo. Una pena porque juego que me pongo juego que me engancha.
Ahora parece que van a empezar un envite nuevo, van a sacar juegos sin número detrás, o con un 2, y según dicen tienen más en camino solo que su política les impide mostrar aquellos fechados a más de un año vsita.
Espero que la tirada de juegos nuevos los metan bien junto a la X y sí calen, porque los juegos que sacan bajo su tutela la verdad que me acaban gustando mucho.