Xlooser escribió:meeskal escribió:Vamos a ser objetivos, Sony barre a Microsoft en exclusivos tanto en calidad como en cantidad, hasta el día de hoy, y es previsible que vuelva a pasar en 2018. Que la X va a ser un pepino, si, mejor máquina que la pro, si, pero una cosa no quita la otra. Dicho esto, yo sigo disfrutando la Xbox.
Eso es subjetivo. Para mí ningún exclusivo de Sony supera a Halo, ya pueden tener 100.000 exclusivos con IA real y a 8K240, que yo me quedo con Halo. Pero es que además me pasa lo mismo con más sagas de Microsoft.
Xlooser escribió:BILBOKOA escribió:Es que el panorama es ese, por desgracia. Halo, Forza y Gears. Punto. ¿Qué más hay de Microsoft? Nada. Ni hay, ni se espera nada que no sen lo de siempre.
Quitando el enésimo Forza, ¿qué tenemos a día de hoy de Microsoft para justificar que te vas a comprar una ONE X?
¿Te vas a gastar 500 euros en "la consola más potente de la historia" para jugar al Cuphead?
En fin, buenas noches.
Tenemos la mejor máquina para jugar a videojuegos. Más barata, potente, pequeña, eficiente, ligera y cómoda para jugar que un PC del mismo precio. Muy superior técnicamente, más silenciosa, infinitamente mejor mando y mejor ecosistema que la competencia directa.
Yo me gastaré 500 euros para jugar a TODO de la mejor manera posible.
BILBOKOA escribió:¿Te vas a gastar 500 euros en "la consola más potente de la historia" para jugar al Cuphead?
my_dying_bride escribió:Cambiando un poco de tema....¿creeis que para 2018 Micro sacará una X blanca?....joder, es que estoy enamorado de las consolas blancas, la S me parece una de las consolas más bonitas que he tenido jamás (junto a Dreamcast), y una X blanca para mi es un sold como una catedral, aún sin tele 4k......
my_dying_bride escribió:@lichis
No ando muy bien de memoria, pero....¿no hubo FAT blanca con el Sunset Overdrive, exclusiva de Mediamarkt?
Un saludo.
Xlooser escribió:BILBOKOA escribió:Es que el panorama es ese, por desgracia. Halo, Forza y Gears. Punto. ¿Qué más hay de Microsoft? Nada. Ni hay, ni se espera nada que no sen lo de siempre.
Quitando el enésimo Forza, ¿qué tenemos a día de hoy de Microsoft para justificar que te vas a comprar una ONE X?
¿Te vas a gastar 500 euros en "la consola más potente de la historia" para jugar al Cuphead?
En fin, buenas noches.
Tenemos la mejor máquina para jugar a videojuegos. Más barata, potente, pequeña, eficiente, ligera y cómoda para jugar que un PC del mismo precio. Muy superior técnicamente, más silenciosa, infinitamente mejor mando y mejor ecosistema que la competencia directa.
Yo me gastaré 500 euros para jugar a TODO de la mejor manera posible.
Xlooser escribió:meeskal escribió:Vamos a ser objetivos, Sony barre a Microsoft en exclusivos tanto en calidad como en cantidad, hasta el día de hoy, y es previsible que vuelva a pasar en 2018. Que la X va a ser un pepino, si, mejor máquina que la pro, si, pero una cosa no quita la otra. Dicho esto, yo sigo disfrutando la Xbox.
Eso es subjetivo. Para mí ningún exclusivo de Sony supera a Halo, ya pueden tener 100.000 exclusivos con IA real y a 8K240, que yo me quedo con Halo. Pero es que además me pasa lo mismo con más sagas de Microsoft.
BILBOKOA escribió:Es que el panorama es ese, por desgracia. Halo, Forza y Gears. Punto. ¿Qué más hay de Microsoft? Nada. Ni hay, ni se espera nada que no sen lo de siempre.
En fin, buenas noches.
soyun escribió:BILBOKOA escribió:¿Te vas a gastar 500 euros en "la consola más potente de la historia" para jugar al Cuphead?
No. Me voy a gastar 500€ para jugar a la mejor versión de los multis, que al final son el 90% del catálogo de una consola.
A principio de generación, cuando One tenía mejor catálogo de exclusivos que PS4, se decía que lo importante era tener la mejor versión de los multis, "porque total, el 90% del catálogo de una consola son mutis, los títulos que más venden son los multis, bla, bla".
Ahora ya no, ahora lo que importa son los exclusivos.
Soberano escribió:Yo solo espero que sea silenciosa.
Esto que depende qué juego la PS4 Pro se ponga como un reactor, no me mola nada.
Scopata escribió:@albertosh entonces, ¿cuál es el problema? Eso es un test de velocidad que te da esos parámetros, ¿se ajustan a lo que te vende tu proveedor? No lo sé, pero desde luego y como ves no son "solo" 100 Mbit/s.
BILBOKOA escribió:lichis escribió:GROCKEVOR escribió:
Y sigue doblando sus juegos al castellano. Otro dato a destacar. MS ya recorta lo que haga falta hasta en los doblajes. Pero bueno.
MS los dobla a una variedad del español. Sony a otra. El número de idiomas al que doblan una y otra son los mismos. El gasto en ese sentido es más o menos el mismo.
Da mucha vergüenza y mucha tristeza el lenguaje enrevesado que usáis los de siempre para no decir las cosas como son, VERGÜENZA.
Es tan sencillo como decir: Microsoft no dobla los juegos alc astellano y Sony, sí, punto.
Pero claro, en vuestra realidad paralela Microsoft sí dobla al español... " a otro tipo de Español".
Dáis puta vergüenza.
BILBOKOA escribió:NosferatuX escribió:BILBOKOA escribió:Es que el panorama es ese, por desgracia. Halo, Forza y Gears. Punto. ¿Qué más hay de Microsoft? Nada. Ni hay, ni se espera nada que no sen lo de siempre.
En fin, buenas noches.
Porque mientes? si precisamente lo que menos ha sacado MS esta generacion son Halos, Forzas y Gears. Que pasa con Quantum, Sea of thieves, Lucky's Tale, State of Decay, Ryse, Crackdown, Ori, Killer instinct, etc.
Como se nota que ha habido conferencia de Sony hoy, venis los 3 de siempre a tocar los cojones "pero eh que tengo una One, no estoy adoctrinando".
¿Sabes leer? Obviamente creo que sí, otra cosa es que no quieras darte por entereado de lo que escribo y vengas con chorradas del estilo "¿por qué mientes?".
carokix escribió:Bueno, si la mayoría pensáis así entonces entiendo el por qué de esta estrategia de Microsoft y pasar de exclusivos de calidad, es una pena no poder disfrutar de otros juegos a la altura de lo que tuvimos en 360 pero ahora parece que solo interesan los multijugador, YouTube y ver quién tiene más tflops.
Por otro lado, ya quedan 6 días!
NosferatuX escribió:carokix escribió:Bueno, si la mayoría pensáis así entonces entiendo el por qué de esta estrategia de Microsoft y pasar de exclusivos de calidad, es una pena no poder disfrutar de otros juegos a la altura de lo que tuvimos en 360 pero ahora parece que solo interesan los multijugador, YouTube y ver quién tiene más tflops.
Que curioso, has definido perfectamente los primeros años de esta generacion, te recuerdo quienes hablaban de juegos y quienes de teraflops, y quienes se hacian preguntas del tipo "puede un juego que no vaya a 1080p ser top grafico?" a modo de burla.
Morepawer escribió:BILBOKOA escribió:lichis escribió:
MS los dobla a una variedad del español. Sony a otra. El número de idiomas al que doblan una y otra son los mismos. El gasto en ese sentido es más o menos el mismo.
Da mucha vergüenza y mucha tristeza el lenguaje enrevesado que usáis los de siempre para no decir las cosas como son, VERGÜENZA.
Es tan sencillo como decir: Microsoft no dobla los juegos alc astellano y Sony, sí, punto.
Pero claro, en vuestra realidad paralela Microsoft sí dobla al español... " a otro tipo de Español".
Dáis puta vergüenza.
carokix escribió:NosferatuX escribió:carokix escribió:Bueno, si la mayoría pensáis así entonces entiendo el por qué de esta estrategia de Microsoft y pasar de exclusivos de calidad, es una pena no poder disfrutar de otros juegos a la altura de lo que tuvimos en 360 pero ahora parece que solo interesan los multijugador, YouTube y ver quién tiene más tflops.
Que curioso, has definido perfectamente los primeros años de esta generacion, te recuerdo quienes hablaban de juegos y quienes de teraflops, y quienes se hacian preguntas del tipo "puede un juego que no vaya a 1080p ser top grafico?" a modo de burla.
¿Qué me quieres decir? Y ojo que yo soy el primero que quiero jugar en la mejor calidad posible, tengo PS4 pro, pc con una gráfica que costaba más de 700€ y tengo reservada la X, pero las cosas como son me encantaría jugar en este maquinón juegazos al nivel de la generación pasada y me duele ver cómo la mayoría de usuarios les da exactamente igual que Microsoft pase de ellos, preferiría que al menos liberasen esas ips ya que aunque los usuarios de Xbox les da igual que el resto podamos disfrutarlas en otra plataforma aunque sea.
NosferatuX escribió:carokix escribió:NosferatuX escribió:
¿Qué me quieres decir? Y ojo que yo soy el primero que quiero jugar en la mejor calidad posible, tengo PS4 pro, pc con una gráfica que costaba más de 700€ y tengo reservada la X, pero las cosas como son me encantaría jugar en este maquinón juegazos al nivel de la generación pasada y me duele ver cómo la mayoría de usuarios les da exactamente igual que Microsoft pase de ellos, preferiría que al menos liberasen esas ips ya que aunque los usuarios de Xbox les da igual que el resto podamos disfrutarlas en otra plataforma aunque sea.
Sin acritud, pero no me saques tu "curriculum" consolero, posiblemente se quede mucho mas corto al mio, y no lo digo para fardar, sino porque no lo considero un argumento valido. Bien, aclarado este punto, ciertamente no te lo decia a ti, sino que resaltaba que eso de lo que pareces quejarte era la dinamica con la que empezo curiosamente esta generacion, pero desde el otro lado, dinamica que ya nadie parece recordar.
Ya esta, no habia ninguna otra intencion. Ni entonces PS4 tenia tan pesimo catalogo ni ahora el "has no games" de Xbox es cierto, salen una media de 500 juegos al año en esta consola, ya me diras tu la sequia donde esta.
Del lado frist? No, mas bien del lado oriental.
@8willy8 Microsoft ya dijo que el anuncio de juegos seria en estado muy avanzado para evitar otro caso Scalebound. De hecho yo prefiero lo que hicieron con Horizon 3, que lo anunciaron y sacaron a los pocos meses, a lo que estan haciendo con Sea of Thieves. A mi estas esperas largas me generan cero hype, y asi son todas las confes de Sony. En ese sentido Nintedo por ejemplo es mucho mas humilde y nadie se creia que MArio o Xenoblade 2 pudieran estar este año, pero si. ASI SI.
forajidox escribió:Una cosa es no anunciar juegos a largo plazo y otra muy distinta tener que esperar hasta Julio del año que viene,siempre refiriendome a juegos first.
No sé,quizás micro esté preparando ya la nueva generación con todo esto de la retrocompatibilida,la X les ha servido para darse cuenta que una consola potente puede contenerse en precio y salir ya con mucho catálogo sin la sequía inicial de otras generaciones.
La docena de exclusivos que manejan son de alta calidad aunque no de muchas ventas,salvo Halo y Gears,aunque Horizon se está aupando y al final lo que más se vende son los multi y si puedes jugar a toda la saga en la misma consola con la retro ... es un punto.
Se verá.
Chacal 512 escribió:Otra de las incógnitas sobre la consola hasta que se pueda ver, tocar y escuchar, es acerca de si será ruidosa debido a su fuerza, o si por lo contrario, mantendrá el casi imperceptible zumbido de Xbox One S, y esto es algo que Aaron Greenberg (Jefe de Márketing de Xbox) asegura que es “super silenciosa”, considerando especialmente toda la potencia que impulsa.
jusilus escribió:
Según ellos esto es lo malo que tiene la consola.
1-Precio muy elevado
2-Si ya tienes un PC potente ya puedes jugar a todos los juegos de XBOX en tu PC, por lo que no tiene exclusivos como tal.
3-No se sabe con claridad si en un futuro contará con VR
4-No incluye ningún juego ni hay packs de momento
5-El Stand Vertical se vende por separado
6-El mando funciona con pilas, aunque se puede usar con pilas recargables o adquirir una batería (kit carga y juega)
7-No viene con un SSD
8-Disco duro no intercambiable
El primer punto es absurdo. Costó lo mismo la One y ésta es mucho más potente. Todo cristo está de acuerdo en que el PVP es contenido. El segundo punto no puede ser más absurdo que el primero si no es a propósito. Que tengas un ordenador potente no significa que lo uses para jugar ni que te apetezca hacerlo. Lo del tercer punto ya ni lo nombro. ¿Packs en el lanzamiento de una consola cuyas unidades han volado en las reservas? Éste de marketing no tiene ni pajolera idea. Lo del stand vertical... en fin. Volvemos otra vez con el temita del mando. Está más que demostrado que es mucho más cómodo cambiar unas pilas que tener que dejar de jugar porque debes poner a cargar un mando donde la batería está fija. ¿No viene con SSD? ¿Éste sabe lo que es una consola de con un precio contenido? Y lo del disco duro intercambiable.., ¿para qué? Puedes usar externos.
Esta gente cree que la consola es un ordenador de gama alta.
jusilus escribió:
Según ellos esto es lo malo que tiene la consola.
1-Precio muy elevado
2-Si ya tienes un PC potente ya puedes jugar a todos los juegos de XBOX en tu PC, por lo que no tiene exclusivos como tal.
3-No se sabe con claridad si en un futuro contará con VR
4-No incluye ningún juego ni hay packs de momento
5-El Stand Vertical se vende por separado
6-El mando funciona con pilas, aunque se puede usar con pilas recargables o adquirir una batería (kit carga y juega)
7-No viene con un SSD
8-Disco duro no intercambiable
El primer punto es absurdo. Costó lo mismo la One y ésta es mucho más potente. Todo cristo está de acuerdo en que el PVP es contenido. El segundo punto no puede ser más absurdo que el primero si no es a propósito. Que tengas un ordenador potente no significa que lo uses para jugar ni que te apetezca hacerlo. Lo del tercer punto ya ni lo nombro. ¿Packs en el lanzamiento de una consola cuyas unidades han volado en las reservas? Éste de marketing no tiene ni pajolera idea. Lo del stand vertical... en fin. Volvemos otra vez con el temita del mando. Está más que demostrado que es mucho más cómodo cambiar unas pilas que tener que dejar de jugar porque debes poner a cargar un mando donde la batería está fija. ¿No viene con SSD? ¿Éste sabe lo que es una consola de con un precio contenido? Y lo del disco duro intercambiable.., ¿para qué? Puedes usar externos.
Esta gente cree que la consola es un ordenador de gama alta.
carokix escribió:Mi intención no era medirmela contigo ni mucho menos, me pareció que creías que estaba haciendo el típico comentario "me dan igual los gráficos" y quería evidenciar que no era el caso.
Y creo que sigues sin entender a que me refiero, no digo que para Xbox no haya juegos ni nada de eso, sino que Sony ha seguido con sus sagas y sus exclusivos esta generación y es evidente que siguen con esa idea, sin embargo Microsoft ha pasado de las suyas excepto 3 (y además enfocándolas mucho al online), no obstante más que nada quería expresar mi deseo (y descontento por ahora) con este tema, que llevo años esperando el anuncio de un nuevo jrpg como los que disfrutamos en 360 o una aventura al nivel de Alan wake, y me da igual si es Lost Odyssey 2 o es una nueva IP, bueno no en verdad preferiría un Lost Odyssey 2