BlackBear escribió:@david1995w apaga el modo irónico que la gente se lo va a creer.
N-N escribió:A ver señores, el usuario @Delkip no es clon de indigo_rs así que vamos a dejar el tema.
Un saludo.
david1995w escribió:BlackBear escribió:@david1995w apaga el modo irónico que la gente se lo va a creer.
No trato de hacer creer nada a nadie, para mí es follada. Dudo que State Of Decay 2 esté a la altura de The Last Of Us 2. No me interesa Sea Of Thieves, no me interesa Crackdown 3, no sé... God Of War tiene muy buena pinta, Detroit le había perdido el gusto a esos juegos, pero el tráiler me ha llamado bastante la atención. Ironía ninguna, para mí, Microsoft no tiene nada que iguale lo mostrado por Sony para 2018 por ahora. Mucho teraflops veo yo para el Maincra a 4k.
david1995w escribió:BlackBear escribió:@david1995w apaga el modo irónico que la gente se lo va a creer.
No trato de hacer creer nada a nadie, para mí es follada. Dudo que State Of Decay 2 esté a la altura de The Last Of Us 2. No me interesa Sea Of Thieves, no me interesa Crackdown 3, no sé... God Of War tiene muy buena pinta, Detroit le había perdido el gusto a esos juegos, pero el tráiler me ha llamado bastante la atención. Ironía ninguna, para mí, Microsoft no tiene nada que iguale lo mostrado por Sony para 2018 por ahora. Mucho teraflops veo yo para el Maincra a 4k.
Grinch escribió:@david1995w Hombre comparar juego de 1 jugador con juegos orientados al mumtijugador. es cono comparar el fifa y el nba.
tiene cosas parecidas ? si
Pero no son el mismo juego
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:@david1995w Hombre comparar juego de 1 jugador con juegos orientados al mumtijugador. es cono comparar el fifa y el nba.
tiene cosas parecidas ? si
Pero no son el mismo juego
....Y por qué no usamos ese tipo de argumento?
A mí como no me interesan los juegos que no son multi, pues no me interesa el God of war ni el Last of Us, por tanto puedo decir que MS se follará a Sony en 2018 y me quedo tan pacho.
P.D: En serio, cada uno tiene sus gustos y lo que NO es de recibo es porque no le encajen a alguien lo que MS ofrece pues se liquide de un plumazo la calidad de los juegos que sacan.
P.D: Solo digo que si Sony sacase el PlayerUnknown´s se pararían los noticiarios de Cataluña y hasta Ferreras hablaba de él. Pero vivimos donde vivimos... por no hablar de la diferencia REAL que habrá con los multis entre ambas plataformas.
david1995w escribió:, Microsoft no tiene nada que iguale lo mostrado por Sony para 2018 por ahora. Mucho teraflops veo yo para el Maincra a 4k.
david1995w escribió:@spartano123 ah, me gustan ciertos juegos que lleven el nombre de Sony y ya soy pipero, vaya, gracias por la aclaración.
@O Dae_soo por supuesto que puedes hacerlo, si los juegos que Microsoft tiene anunciados para 2018 son más de tu agrado y los de Sony te llaman 0, pues desde tu perspectiva, Microsoft se folla a Sony.
@Vaody es que no me interesa PUBG, es oooootro juego centrado en el multijugador.
@spartano123 es el hilo de la X, cierto, por eso he dicho "Microsoft espabila", porque quiero que mejoren el catálogo de juegos singleplayer, porque es a lo que me gusta.
@Grinch así es, sobretodo esta generación, Microsoft antes era más variada. También te digo, que es asqueroso jugar online Gears 4, que está prácticamente muerto. Un buque insignia muerto al año de salir.
WooFer escribió:@carokix
Es verdad. Sólo lleva cerca de 15 millones de copias vendidas. Nada, eso no vende nada.
Es el juego más jugado online en el mundo. Nada, eso no vende nada.
A ver si os enteráis, mamarrachos. Lo que vende, lo que hace pillar consolas, lo que hace que tires 300€ a la cara... es The Last of Us.
Y punto. No hay más que hablar.
WooFer escribió:@carokix
Es verdad. Sólo lleva cerca de 15 millones de copias vendidas. Nada, eso no vende nada.
Es el juego más jugado online en el mundo. Nada, eso no vende nada.
A ver si os enteráis, mamarrachos. Lo que vende, lo que hace pillar consolas, lo que hace que tires 300€ a la cara... es The Last of Us.
Y punto. No hay más que hablar.
N-N escribió:Buenas @WooFer , lo de mamarrachos sobra.
N-N escribió:Buenas @WooFer , lo de mamarrachos sobra.
WooFer escribió:N-N escribió:Buenas @WooFer , lo de mamarrachos sobra.
Mamarracho: Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto.
Disculpa, pero es como me siento cuando veo cómo continuamente he de soportar que por el mero hecho de escoger un artículo de consumo de mi agrado, vengan una serie de personas a advertirme de que estoy equivocado. Que lo que yo he decidido no es razonable.
Que dónde voy comprándome eso cuando hay otra opción infinitamente mejor.
Que además, para la poca basura de contenido que se salva, podría usar un pc y listo.
Me siento así. Un mamarracho.
david1995w escribió:@spartano123 ah, me gustan ciertos juegos que lleven el nombre de Sony y ya soy pipero, vaya, gracias por la aclaración.
@O Dae_soo por supuesto que puedes hacerlo, si los juegos que Microsoft tiene anunciados para 2018 son más de tu agrado y los de Sony te llaman 0, pues desde tu perspectiva, Microsoft se folla a Sony.
@Vaody es que no me interesa PUBG, es oooootro juego centrado en el multijugador.
@spartano123 es el hilo de la X, cierto, por eso he dicho "Microsoft espabila", porque quiero que mejoren el catálogo de juegos singleplayer, porque es a lo que me gusta.
@Grinch así es, sobretodo esta generación, Microsoft antes era más variada. También te digo, que es asqueroso jugar online Gears 4, que está prácticamente muerto. Un buque insignia muerto al año de salir.
carokix escribió:WooFer escribió:N-N escribió:Buenas @WooFer , lo de mamarrachos sobra.
Mamarracho: Persona que carece de formalidad y compostura y no merece ser tomada en serio ni ser tratada con respeto.
Disculpa, pero es como me siento cuando veo cómo continuamente he de soportar que por el mero hecho de escoger un artículo de consumo de mi agrado, vengan una serie de personas a advertirme de que estoy equivocado. Que lo que yo he decidido no es razonable.
Que dónde voy comprándome eso cuando hay otra opción infinitamente mejor.
Que además, para la poca basura de contenido que se salva, podría usar un pc y listo.
Me siento así. Un mamarracho.
Pero... quien te ha dicho eso en este hilo? si aquí estamos todos con el hype por las nubes con la salida de X, solo estábamos debatiendo el tema de los juegos anunciados para cada una.
david1995w escribió:@spartano123 estar un poco indignado porque las thirds no hagan las cosas como deberían para la consola que yo tengo, es ser un pipero camuflado. Pensar que a Microsoft le falta catálogo singleplayer, es ser un pipero camuflado. Creo que no he dicho nunca que la consola no tiene exclusivos. Dices que estoy hablando constantemente de folladas, creo que solo lo he dicho hoy tras haber visto la conferencia de Sony, ah, eso también me hace ser un pipero camuflado.
He dicho bastantes veces, que si XBOX ONE tuviese un catálogo exclusivo más de mi gusto, sería la mejor consola de la generación. Creo que la retrocompatibilidad es algo muy bueno, sobretodo la de XBOX 360. No soy pipero, no tengo PS4, quizás a final de generación la compre. Simplemente, puedo disfrutar de los juegos, sea Microsoft, sea Sony o Nintendo. Si yo tuviera una empresa, me gustaría saber que es lo que no gusta o falta para tener contento al cliente.
Kite escribió:@WooFer venir a flamear y faltar al respeto a eolianos al hilo de xbox no es buena idea, date por avisado
salu2
solid_trunks escribió:@Chacal 512
Al final donde lo compraste? A disfrutarlos que tienes juegos para rato.
er_chinito escribió:Un poco de Titánfall 2
https://news.xbox.com/2017/10/30/inside ... tanfall-2/
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/hand-of-fate-2-a-4k-nativos/
Otro juego en el que la versión de x será muy superior a pro.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/hand-of-fate-2-a-4k-nativos/
Otro juego en el que la versión de x será muy superior a pro.
david1995w escribió:@Vaody uff sí, esa es la mayor preocupación de mi vida, que X día sale una consola.
Es mi opinión. Yo estoy respetando la vuestra y no he faltado el respeto a nadie. Tranquilidad muchachos, que hablo de juegos, no de vuestra familia. Yo si queréis hablo con cualquiera, pero para citarme y decirme pipero, fanboy y chiquilladas, mejor no.
@spartano123 para nada, te lo digo otra vez si quieres. Para mí, el catálogo de Sony se folla el de Microsoft en 2018. Lo llevo diciendo todo el rato, 2018, porque las cosas pueden cambiar en 2019, 2020 o cuando sea. Gears 4 online, está PRÁCTICAMENTE muerto. Pasate por el hilo de Gears 4 y ves opiniones. Halo 5, sin embargo, es una maravilla cómo funciona el online, espera cuidado, no he dicho nada, que me hago la víctima. Puedo tener una opinión de un juego sin haberlo jugado. Con los trailers que he visto, me ha parecido algo grande y simplemente, Naughty Dog. Como si decimos Rockstar Games, Remedy o la extinta Epic Games en su momento.
dicanio1 escribió:Pues yo que mi mayoría de horas jugadas son a juegos multi pues imagínate lo que me importa lo que anuncien la competencia que por cierto, ya veremos en que año sale..
Me a parecido más un evento para vender humo y intentar quitarle protagonismo a la X que otra cosa..
Todos los juegos multi la mejor versión para la one X y eso es lo que muchos queríamos..
Pero bueno, para gustos colores.