[Hilo Oficial] XBOX ONE X

DeSi-DS escribió:Por cambiar un poco el tema y generar debate...los que la tenéis reservada en tiendas como GAME... ¿dejaréis en el mismo momento vuestra Xbox One/S para rebajar? Yo me lo estoy pensando. Mi S procede del renove-chollo de enero de este año y es por eso que me duele dejarla, pero también liarme y tener que invertir tiempo en vendérsela a un particular... me supone un palo tremendo.
En GAME supuestamente dan 135€ por este modelo + 20€ del mando. Eso son 155€ en total a restar del importe de One X... y a un particular cuanto se le podría sacar? 200?. Sinceramente, empiezo a verlo como la mejor opción, mal que me pese.
¿Como lo veis vosotros?

Seguro que dan 135€ por una Xbox One S? Me extraña un poco, porque ellos la están vendiendo ahora mismo en 149,90€ reacondicionada.
Yo el sábado vendí la mia (de 500GB, con un mando) a un particular por 170€, pero están bajando a marchas forzadas. No me extrañaría que en la semana que nos queda bajen un poco más.

Ya te digo que si sacas 200€ por tu consola, habrás hecho el negocio del año.
@Grinch S de 1TB?
@BlackBear Yo es que para esos menesteres tengo el smart tv, pero es buena opción.
@moist S de 1TB, si. 135 + 20€.
DeSi-DS escribió:@Grinch S de 1TB?
@BlackBear Yo es que para esos menesteres tengo el smart tv, pero es buena opción.

Ah vale, la de 1TB... eso ya me cuadra más.
DeSi-DS escribió:@Grinch S de 1TB?

si, pero en la smart tv no puedes jugar a todo tu catálogo de xbox, en la one s sí, yo también me la quedo para la habitación.

Un saludo!
@DeSi-DS s 2 teras.
Y me quedo con 1 s de 500 como reproductor para el pueblo
Grinch escribió:@DeSi-DS s 2 teras.

Pues por la de 2 TB creo que dan 160 o así, mando aparte.
@Grinch 2 teras tiran más que 2 carreras.
Ya, me voy [bye]
Menudo palo me he llevado al mirar en los Bluray 4K y ver que la mayoría de ellos no traen HDR. Vamos pensaba que esto era de cajón pero parece que no, es más en MM creo que de todos los Bluray UHD que tenían sólo una de Bourne tenía HDR. Y yo que pensaba que la cosa rancia de no meterle HDR a todo el contenido UHD era sólo de Netflix y cia y parece que nada de eso. Pues pocas películas creo que me voy a comprar a 25€ así.
La One S de 500gb daban el viernes pasado 100+20 por el mando,que en caso de que bajaran algo la valoracion si es por entrega para la compra de la X mantendrian ese precio,osea 120,en segunda mano creo que mas de 170-180eur no te van a dar.
@DeSi-DS La S del chollazo de este año al cuarto para netflix y tal y será la que mueva a casa de mi madre/apartamento de veraneo en findes y vacaciones.

La X a disfrutarla con la KS7000 del chollo de este año.

El que viene en reyes o cumpleaños caen los auriculares nuevos, ya os pediré ayuda para elegir.
moist escribió:
DeSi-DS escribió:Por cambiar un poco el tema y generar debate...los que la tenéis reservada en tiendas como GAME... ¿dejaréis en el mismo momento vuestra Xbox One/S para rebajar? Yo me lo estoy pensando. Mi S procede del renove-chollo de enero de este año y es por eso que me duele dejarla, pero también liarme y tener que invertir tiempo en vendérsela a un particular... me supone un palo tremendo.
En GAME supuestamente dan 135€ por este modelo + 20€ del mando. Eso son 155€ en total a restar del importe de One X... y a un particular cuanto se le podría sacar? 200?. Sinceramente, empiezo a verlo como la mejor opción, mal que me pese.
¿Como lo veis vosotros?

Seguro que dan 135€ por una Xbox One S? Me extraña un poco, porque ellos la están vendiendo ahora mismo en 149,90€ reacondicionada.
Yo el sábado vendí la mia (de 500GB, con un mando) a un particular por 170€, pero están bajando a marchas forzadas. No me extrañaría que en la semana que nos queda bajen un poco más.

Yo venderé mi edición Day One a particular. Andará sobre 80 sin mando ni kinect y 117 con él (lo que me vale un mando de segunda mano).

Mi idea es que la pille alguien que quiera lo básico para jugar o para tener en una casa secundaria sólo llevando el mando. Vamos, yo si tuviera otra casa la pillaba de cabeza, por poco más de un juego no ando llevando la consola de un lado para otro.

Saludos
@mikote2000 A ese precio igual alguna madre/tio también se anima como regalo para algún peque.
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS La S del chollazo de este año al cuarto para netflix y tal y será la que mueva a casa de mi madre/apartamento de veraneo en findes y vacaciones.

La X a disfrutarla con la KS7000 del chollo de este año.

El que viene en reyes o cumpleaños caen los auriculares nuevos, ya os pediré ayuda para elegir.

Jajaja, otias es verdad, tu y yo compartimos los mismos 2 chollasos [beer]
@DeSi-DS Pues si descubres chollo de auriculares acuerdate de mi. [poraki]
Eaniel Kashal escribió:@DeSi-DS Pues si descubres chollo de auriculares acuerdate de mi. [poraki]

Jaja, lo mismo digo, que empiezo a ir corta de disco duro externo [+risas]
Ufff que ganas de que llegue ya. Mi One S la mantendré de secundaria por si acaso... no vaya a ser que no salgan buenas o lo que sea y toque un viaje a Alemania [carcajad]
@KKnot pues no es una tontería, dudo que ocurra xq quiero pensar que han hecho mil pruebas, pero aun así alguna fallará y el mesecito sin máquina se puede hacer muy largo.
@Eaniel Kashal Precisamente por eso, porque mi partidita por las noches es sagrada XD
moist escribió:
¿Como lo veis vosotros?

Hace unos meses, lo puse por aqui, en GAME daban 130€ por la S de 1Tb, y 30 más por el mando.

Yo la vendí por 210€ por Wallapop, pero dudo que ahora GAME de más que antes, Posible Plan Renove a parte.
Duda, mi one s acepta como maximo 100 mg yo en casa tengo enganchada por cable la one y tengo 300 mg fibra optica se sabe cuanto maximo tendra la one x?, como sea ya por 200 mg me la compro solo por la banda de internet que soporte.
WooFer escribió:
recien78 escribió:MI problema es si me llega el dia de salida, por que en las islas siempre llegan mas tarde }:/

Bah, pero sólo una hora. Nada serio.

jjajajjajjaajjajaj
albertosh escribió:Duda, mi one s acepta como maximo 100 mg yo en casa tengo enganchada por cable la one y tengo 300 mg fibra optica se sabe cuanto maximo tendra la one x?, como sea ya por 200 mg me la compro solo por la banda de internet que soporte.

Estaria bien que tuviera más, pero para jugar online vas sobraaaao con 100mb, aun recuerdo jugar al quake 3 con modem de 56kb [+risas] . Yo tenía 300 y he bajado a 50 y no noto mucha diferencia, cabe decir que tengo todo físico y a penas bajo juegos xD
albertosh escribió:Duda, mi one s acepta como maximo 100 mg yo en casa tengo enganchada por cable la one y tengo 300 mg fibra optica se sabe cuanto maximo tendra la one x?, como sea ya por 200 mg me la compro solo por la banda de internet que soporte.

Cómo es esto de que acepte un límite de conexión?
No había oído está cuestión jamás.
@darksch muchas gracias, es el que sigo habitualmente, normalmente es un hilo miscelánea donde puedes hablar de X de la S, de youtubers, de usuarios famosos y clones, de planes futuros e incluso en antaño había cabida para trolas que a cualquiera se le ocurriese.

Eso sí, el filtro sobre PS4 y lo que puede presentar Sony por ejemplo esta tarde, está activado en modo Hitler, por lo que nadie te garantiza una seguridad hacia tu persona virtual si hablas más de la cuenta.

Un saludo y buen floro
Grinch escribió:@DeSi-DS s 2 teras.

Di que sí, repoblando los pueblos, que no se queden sin gente!!.

El otro día me dijeron en Game que la llevase sin formatear, cosa rara para mi parecer.
RONALDAO escribió:
El Niño de Elche escribió:Yo no soy fan Boy de ninguna marca pero el boicot que se le está haciendo a xbox en España me parece injusto. Trabajo en una conocida franquicia especializada de videojuegos y no es normal que tengan una estantería insignificante para xbox y más de 3/4 partes de la tienda para Sony. Dicen que es porque no se vende.pero luego el almacén lleno de productos de xbox sin exponer en tienda (así seguro que no se vende) espero que xb1x triunfe y tengan que recular muchas tiendas y exponer sus productos como se merece.

Los juegos first party de Xbox cómo Quantum Break o Forza no vienen doblados al español de España como los de Sony por lo que no pueden quejarse de que no vendan consolas en territorio español.

La xb1x no tiene nada que hacer al menos en España.

No se si sabras que el 75% de jugadores de este país son jugadores casuales, de esos de FIFA Y COD y poco más, tú crees que saben esos detalles?lo que es exclusivo y lo que no?lo que ofrece una y otra?lo que son fps?, España es un país de play por que ha sido lo que la gente ha conocido ni más ni menos, y por que como mis amigos la tienen pues no me queda otra que comprarla para poder jugar con ellos, lo demás de igual, el comentario de que la Xbox One X no tiene nada que hacer en España creo que te delata, por que estando agotada las reservas y teniendo ya reservas de segunda oleada creo que tu comentario no tiene mucho fundamento, pero déjame que haga una pregunta, a que eres usuario de PS4?

cambia el cable de red... que la consola tiene gigabit

no lo compruebes tampoco con el test de conexión de la consola. entra en fast.com y compruebalo ahi.

Un saludo

Me parece que lo que acepta como máximo 100 megas es el cable de red que tienes enganchado a la S.

Eso no es correcto. Xbox One, One S y One X son Gigabit Ethernet, aceptando hasta 1000 Mbit/s.

Si no consigues pasar de 100 Mbps seguramente tengas un cable Cat 5. Compra un cable de red Cat 6.
@jluisjim te lo dicen para probarla antes.
Yo es que la voy a formtear y borras todo. luego la actualizo sin perfil y que prueben lo que quieran
@Scopata
La consola me pone esto que teng.
Imagen
http://generacionxbox.com/ceo-project-cars-xbox-one-x/
Sin embargo Xbox One X es una bestia extremadamente poderosa, y ha podido con todo lo que hemos intentado con ella.The beast!
@Grinch llévala con algún juego instalado aunque sea una demo, no es el primero que en el Game le dan problemas por llevar la consola formateada y tener que volver a casa con algo instalado porque están en plan vagos para hacerlo ellos.
@susinsin ya hay youtubers con ella desde el viernes al menos.
BlackBear escribió:@susinsin ya hay youtubers con ella desde el viernes al menos.

Pues ahí haciendo unboxing [+risas] [carcajad]
@BlackBear que no sean ellos vagos y saquen un juego de 2 mano.

si dejo algo instalado para que funcione deberia esta mi perfil y como que no.

Dejare una demo... pero si no les va que creen ellos su propio perfil
La semana que viene sale la consola, como os quedais. Y hace mas de un año de aquel famoso video "It's a monsta"
Con retrospectiva, se me ha pasado volando, al menos hasta hace un par de semanas que el tiempo se ralentizo. Me cago en Einstein y su relatividad
Grinch escribió:@jluisjim te lo dicen para probarla antes.
Yo es que la voy a formtear y borras todo. luego la actualizo sin perfil y que prueben lo que quieran

Es lo que haré, ni loco dejo mi perfil y mis juegos en una consola que no vaya ser la mía, ni para probarla.
Yo si no es El Rubius ni caso.
@NosferatuX a mi me ha pasado igual. Sobre todo desde que vendí la S. Ahora entro muchisimo mas al foro (aunque escriba poco) y esto no es bueno para el hype, nada bueno.
@Grinch ya lo sé, yo solo lo aviso porque se de casos que por llevar la consola formateada sin nada dicen que no la pueden probar para ver si funciona, depende del tío que te toque te puede mandar a casa o meterá un perfil y descargará algo. En los hilos de renove se veían casos así, lo que dicen es que la lleves la prueban y la formatean de fábrica delante tuya.
BlackBear escribió:@Grinch ya lo sé, yo solo lo aviso porque se de casos que por llevar la consola formateada sin nada dicen que no la pueden probar para ver si funciona, depende del tío que te toque te puede mandar a casa o meterá un perfil y descargará algo. En los hilos de renove se veían casos así, lo que dicen es que la lleves la prueban y la formatean de fábrica delante tuya.

Yo lo que hice fue llevarla formateada, viernes tarde, sabiendo que hay mucha gente y que miraran solo que encienda. Dicho y hecho!!Consola vendida y esperando al martes!!Ya tengo mi monitor 1080 esperando todas esas mejoras y como pase lo mismo que con PS4 Pro, y no traiga esas mejoras en 1080, al mercado de segunda mano y listo!!
@junomap pues suerte, hay hasta a quien le prueban el lector.. e incluso los que esperan 20 min a que acaben, cada Game es un mundo xD
Entonces por una Xbox one S de 1TB y mando day one (el negro, no el de la S) a dia de hoy dan 150? 165?Mi duda es si espero a que salga la xbox one x... o bien bajan la cantidad que dan por la consola o bien la sube si hay un renove financiado por M$ como el que hubo por la fat...
NosferatuX escribió:La semana que viene sale la consola, como os quedais. Y hace mas de un año de aquel famoso video "It's a monsta"
Con retrospectiva, se me ha pasado volando, al menos hasta hace un par de semanas que el tiempo se ralentizo. Me cago en Einstein y su relatividad

Cuando yo vi el E3 de este año pense... nada terminar el verano y la tenemos aqui, en lo que me paso 2 o 3 juegos.
Como bien dices desde que entramos en Octubre la espera esta siendo laaaaarguisima, lo tengo todo ordenado en el Hdd, pilas recargables a tope, mando nuevo, etc... ya no se que mas hacer [carcajad].
Esta semana va a ser de comparativas, y tambien la del ensañamiento de muchos envidiosos, por mi parte voy a evitar de ver demasiado ya que quiero desvirgarla solo [sonrisa] .
Nos falta muy poco señores.
@albertosh entonces, ¿cuál es el problema? Eso es un test de velocidad que te da esos parámetros, ¿se ajustan a lo que te vende tu proveedor? No lo sé, pero desde luego y como ves no son "solo" 100 Mbit/s.
@albertosh
Yo siempre hago las pruebas desde el navegador de la consola en alguna web especializada en test. No me fío de los resultados que da la consola desde la configuración.
Una pregunta un poco estúpida, se que no tenemos una bola de cristal, pero a ver si algo técnico puedo sacar en claro.

En teoría el parche de The Witcher 3 sale a final de este año. En mi One fat el rendimiento a pelo de este juego es pésimo. No hablo de zonas de carga, en el mismo tutorial. Noté la cámara muy mareante, como si nunca estuviera a 30fps o si el framepacing bailará una burrada. En resumidas, que juegos capados a 30 como el último de Batman, The Division y decenas más, los disfruto sin problemas a 30, pero en este me marea la cámara, incluso bajando la sensibilidad al mínimo.

¿Se sabe si es porque la fat va a tope y no puede más y con la X ya pillaré fluidez o lo dejo para cuando saquen el parche? Como al final me he decidido a traspasar una selección de juegos al HD externo, me he quedado con las dudas de si comenzar la descarga de este o de otro. En 36 horas me despido de mi fat [buuuaaaa] y no me dará tiempo a descargar todo lo previsto. ¿Debería incluir este en la cola de descargas?¿Seguirá igual de mareante? [bye]
59355 respuestas