Una pregunta un poco estúpida, se que no tenemos una bola de cristal, pero a ver si algo técnico puedo sacar en claro.
En teoría el parche de The Witcher 3 sale a final de este año. En mi One fat el rendimiento a pelo de este juego es pésimo. No hablo de zonas de carga, en el mismo tutorial. Noté la cámara muy mareante, como si nunca estuviera a 30fps o si el framepacing bailará una burrada. En resumidas, que juegos capados a 30 como el último de Batman, The Division y decenas más, los disfruto sin problemas a 30, pero en este me marea la cámara, incluso bajando la sensibilidad al mínimo.
¿Se sabe si es porque la fat va a tope y no puede más y con la X ya pillaré fluidez o lo dejo para cuando saquen el parche? Como al final me he decidido a traspasar una selección de juegos al HD externo, me he quedado con las dudas de si comenzar la descarga de este o de otro. En 36 horas me despido de mi fat
y no me dará tiempo a descargar todo lo previsto. ¿Debería incluir este en la cola de descargas?¿Seguirá igual de mareante?