[Hilo Oficial] XBOX ONE X

eoliTH escribió:Mi situación:

- Las últimas consolas que tuve fueron la 360 y la PS3, de las cuales me tuve que deshacer hace ya unos años. He estado completamente desenganchado de la actual generación.
- No tengo TV 4K, pero probablemente caiga en un futuro a medio plazo. Aún así, mi TV 1080p se ve genial y no echo de menos más resolución. Me atrae más lo del HDR que el 4K.

Estoy pensando en subirme de nuevo al tren de las consolas con la X.

Pero tengo una duda que me corroe, y es sobre el lanzamiento de la XBox one X como "actualización" de una consola ya existente. Me da miedo que tenga un tiempo de vida demasiado corto... no es que yo sea un gamer que juegue sólo a lo último, eso simplemente me da igual... pero en cierto modo me fastidiaría que dentro de 3 años saquen otra consola nueva y empiecen a abandonar a la X. En cierto modo, si los juegos siempre van a ser juegos de Xbox one (sin x), llegará un momento que den el salto a una nueva plataforma para evitar el lastre de la compatibilidad con plataformas "inferiores".

¿Qué opináis? ¿Cuántos años creéis que tendrá de vida aún Xbox one con la X? ¿Debería no preocuparme por ello? ¿Creéis que si MS saca una nueva plataforma, habrá muchas posibilidades de que sea retrocompatible con XBox one x?

Mi caso es parecido al tuyo. La última consola que tengo es la PS3 y no queria saber nada de esta generación.
Pero me ha gustado esta X y la tengo reservada porque nunca he tenido una Xbox y con esta podré jugar a 3 generaciones de Xbox ( la retrocompatibilidad ha sido para mi clave para tomar esta decisión ) y a parte podré jugar a los juegos actuales con un nivel de detalle "apañao" ( el anuncio de Red Dead Redemption 2 tambien ha sido clave para comprarme la X ).
¿ Cuanto tiempo durará la X ? 3-5 años.Yo tengo claro que yo iré "de X en X" ,es decir que cuando salga la "Two" yo seguiré con esta X hasta que salga la "Two X" . Además la X podrá aguantar el primer año de PS5 sin problemas hasta que saquen la "Two" que yo pienso que Microsoft hará la misma jugada que ha hecho con la Pro de sacarla un año despues.
Y tu última pregunta yo responderia con un sí. La Two tendria que ser retrocompatible con la One ya que pienso que las consolas se estan pareciendo cada dia más a los PCs,en que te compras uno nuevo y puedes jugar a todo lo anterior. [bye]
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:
malosoxxx escribió:
Se te olvida una cosa: los chetos más ricos están en PC también.

También. Junto a su online gratuito.

Al final todas tienen ventajas y desventajas.

¿Y?, ¿Eso que tiene que ver con que haya chetos?, ¿Otro caso de confusión entre tocino y velocidad? Y te aclaro que a nadie le gustaría más que a mi que no hubiera chetos en PC, pero la realidad es la que es.

Pues exactamente a lo mismo que viene hablar de chetos, no? Que no viene a cuento.
jluisjim escribió:@cigarrero
Pregunta aquí, que es el sitio correcto [ginyo] :

https://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Gracias, así lo haré. Pensaba que aquí me sacarían de dudas. Saludos.
oskilla84 escribió:Siendo sinceros....teniendo un buen pc me recomendariais comprar la consola...?a ver,de consolas las he tenido todas,pero al ser microsoft...supongo que cada vez estara mas implementado el metodo ese(no me acuerdo como se llamaba)de que si lo compras en pc tienes copia en xbox.....

También tengo un pc decente para jugar (aunque no tan bueno como el tuyo) y voy a comprarla, hay ciertos juegos que me gusta jugar más en One y sobretodo la voy a comprar porque me gusta su sistema (amigos, chat de voz sencillo e intuitivo...) y sus servicios además el tema de los bazares extranjeros hace que algunos juegos en ofertas se puedan comprar más baratos que en pc, además es un fantástico multimedia centre y reproductor Blu-ray.

Y lo bueno de esta X, no creo que haya gran diferencia respecto a la versión de pc en la mayoría de juegos más allá de los fps.
KindapearHD escribió:
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:

¿Y?, ¿Eso que tiene que ver con que haya chetos?, ¿Otro caso de confusión entre tocino y velocidad? Y te aclaro que a nadie le gustaría más que a mi que no hubiera chetos en PC, pero la realidad es la que es.

Pues exactamente a lo mismo que viene hablar de chetos, no? Que no viene a cuento.

No se si os habéis dado cuenta que en el titulo del hilo pone XBOX ONE X [oki]
carokix escribió:
oskilla84 escribió:Siendo sinceros....teniendo un buen pc me recomendariais comprar la consola...?a ver,de consolas las he tenido todas,pero al ser microsoft...supongo que cada vez estara mas implementado el metodo ese(no me acuerdo como se llamaba)de que si lo compras en pc tienes copia en xbox.....

También tengo un pc decente para jugar (aunque no tan bueno como el tuyo) y voy a comprarla, hay ciertos juegos que me gusta jugar más en One y sobretodo la voy a comprar porque me gusta su sistema (amigos, chat de voz sencillo e intuitivo...) y sus servicios además el tema de los bazares extranjeros hace que algunos juegos en ofertas se puedan comprar más baratos que en pc, además es un fantástico multimedia centre y reproductor Blu-ray.

Y lo bueno de esta X, no creo que haya gran diferencia respecto a la versión de pc en la mayoría de juegos más allá de los fps.

Y si compartes te salen a la mitad...
Ya van a quedar 8 días , que largo se está haciendo x dios.
Se que es un offtopic pero no me podia resistir a decirlo. El innombrable 4k scorpion esta posteando en hilos de la comptencia madre mia. Si que tiene que estar agobiado [mamaaaaa]
jjuioij escribió:Se que es un offtopic pero no me podia resistir a decirlo. El innombrable 4k scorpion esta posteando en hilos de la comptencia madre mia. Si que tiene que estar agobiado [mamaaaaa]

No te lo tomes a mal pero tú, o también visitas esos hilos de la competencia o sigues muy de cerca a indigo.
Cada uno que escriba donde quiera.

A ver si la semana que viene vamos viendo nuevas cosas sobre el bicho.
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
Lo que microsoft ha logrado con su nueva maquina es impresionante, mas pequeña, mucho mas potente y con fuente de alimentacion interna, nada que ver con el armatoste que fué la Xbox One de 2013.
Este mes podria tener 30 dias [+furioso]

@Delkip Está muy bien si [beer]
KindapearHD escribió:
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:

A ver, tu has puesto ciertas características del juego en PC que suplen tener una Xbox, pero, se te ha olvidado lo de los chetos, cosa que es importante porque estropea el juego online. Algo muy importante hoy en día.
También has dicho que el PC es la mejor opción para el que no mire mucho el dinero, pero luego has dicho lo de que el online es gratuito en PC como ventaja, algo patina un poco ahí pero vale, es cierto, no hay problema. Aun así, que sea de pago o gratis no estropea el juego.
Por lo que dices, para ti la calidad del online no es importante o cuenta poco a la hora de decidir. Con calidad no me refiero al ping, lag y demás aspectos técnicos. Las otras características que destacas pueden ser mejores o peores, pero no estropean el juego, no lo hacen injugable, por eso el tema chetos es decisivo y por ello no es comparable a esas otras características que comentas.
Yo llevo peor el embargo a DF hasta el día 3 que recoger el día 7 la PS .Por que me interesa muchísimo el como va a afectar los juegos de Xbox,360 y one en la X .
jjuioij escribió:Se que es un offtopic pero no me podia resistir a decirlo. El innombrable 4k scorpion esta posteando en hilos de la comptencia madre mia. Si que tiene que estar agobiado [mamaaaaa]

La ps5 es lo mas

@solid_trunks el problema es que alli esta demostrando lo que yo dije en su dia. es un attetiin whore va buscando simplemente llamar la atencion sin mas.
Ahora anda por el hilo de ps5 diciendo que se la pillara porque movera todo a 4k ultra .

XD

Obviamente cada uno postea donde quiere xD.
Y el compañero lo decia por su forma "caracteristica" de llamar la atencion.

Por cierto ..
Imagen
Muchas ganas de ver los Gears rodando en One X, esta semana empezaremos a tener mucho mas material visual y eso para el hype no es bueno [carcajad] .

@Grinch
Yo también iva a pillarme la Ps5 pero mejor me espero a la Ps5 Pro con checker 8K.
@Jota_T Yo pasare de la ps5 pro . Estoy indagando entre la edicion xbox Cocodrilo y PS6.
Aunque la Switch XXXXXL tambien me llama.

La semana que viene todoa a formatear consolas para venderlas xD
Grinch escribió:La semana que viene todoa a formatear consolas para venderlas xD

Yo ya tengo el HDD externo preparado para pasar todo y chequeo todos los días a ver si ponen los parches 4K para bajar [+risas] . Del Assasins por cierto no lo han puesto o no se me ha bajado? Creo que se me bajaron del Forza y del Gears...Tengo el Wolfenstein nuevo y creo que tampoco está todavia...Los quería tener todos preparados para el 7. Esta semana va a ser eterna...
Grinch escribió:@Jota_T Yo pasare de la ps5 pro . Estoy indagando entre la edicion xbox Cocodrilo y PS6.
Aunque la Switch XXXXXL tambien me llama.

La semana que viene todoa a formatear consolas para venderlas xD

[carcajad]
Bueno pensandolo mejor me vuelvo a Ps3 que lo retro mola mas.
Imagen
NosferatuX escribió:
snul9 escribió:Copio lo que puso el compañero @denis74 en el hilo de Project Cars 2:

Sobre las mejoras en Xbone X, Ian Bell comenta esto:

Higher resolution, higher detail textures, sharper shadows, less Lodding. It's approaching High to Ultra on high end PC settings basically.

It also maintains the physics precision better with full fields at busy times without dropping frames. It really is a beast of a machine.

Más reacciones de Ian Bell sobre la Xbox One X

Now, the X1X is an extremely powerful beast and is able to handle all that we've thrown at it.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1410130

Dice que es capaz de manejar todo lo que han lanzado a la extremadamente potente bestia. [sonrisa] Actualmente la Xbox One la están llevando al límite pero la X es capaz de manejar bien (eso que comenta en el enlace).

Se nos viene un MONSTRUO

el enlace no rula.

Prueba ahora:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1410130
@Grinch
Poco le va a durar entonces su amor eterno por la Scorpio.
@Brugge09 yo tengo el HD preparado aunque sin parches eso que lo haga la consola. Por mania. es como extresarla y ver que funciona bien xD

@solid_trunks Es lo que dije hace tiempo. No es amor hacia scorpio ni hacia ps4. Es simplemente llamar la atencion. Cuando acabe el ban ( o se reunan firmas para devolverlo) volverá a lo mismo.

@Jota_T Meh.. prefiero la X que seguro que prepara gofres.
solid_trunks escribió:

No te lo tomes a mal pero tú, o también visitas esos hilos de la competencia o sigues muy de cerca a indigo.

Tomarmelo a mal. De verdad me preguntas eso? Tu no has visto mi firma verdad?Yo tengo ambas consolas por eso entro en el otro hilo.Y claro que cada uno escribe donde le de la gana faltaría mas. Pero si tu ves normal que el mayor fanboy de xbox. Que no quiere saber nada de la otra marca porque le hayan baneado de este foro/hilo del cual no sale, se ponga a repartir noticias alli vamos vamos. Esperate que me voy a poner a pensar que el loco soy yo y estoy equivocado...

PD: Y no, no sigo al susodicho solo que como ya dije, me parece sorprendente y digno de mencion.
Chic@s una duda...
La x trae dolby atmos....pero el sonido de los juegos sera dolby atmos?dolby digital...dts...???
eL_Siek escribió:Chic@s una duda...
La x trae dolby atmos....pero el sonido de los juegos sera dolby atmos?dolby digital...dts...???

Habra juegos que vengan con dolby atmos y otros con DD o DTS. Así a bote pronto el parche del gesrs 4 lo trae, tomb raider también. Overwatch lo trae actualmente y ahora mismo no se de memoria que otros vendran con Atmos pero seguro que cada vez vemas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
A mi lo que realmente me da miedo es que nos comamos versiones 1:1 de ps4 pro por miedo a dejar en tanga o desnuda a esta. Y nos dejen las texturas en medio, resolucion 2k, o reescalada desde 1080p...puff osea que no exprimieran nuestra consola después de soltar 100€ mas que la pro.
@darkandrew1989 hombre por lo visto hasta ahora tomb raider, assasins origins y sonbras de guerra no lo parece que vaya a ser asi.
Es mucho mas maquina que la otra. Tiene que verse mejoria si o si.
Todos esos parches para esos 150 creo que son con mejoras.
Pero bueno ya queda menos para el lanzamiento y poder probarlo por nosotros mismos.
Y sobretodo los juegos nuevos que tienen que venir, far cry 4, athem, red dead 2...
darkandrew1989 escribió:A mi lo que realmente me da miedo es que nos comamos versiones 1:1 de ps4 pro por miedo a dejar en tanga o desnuda a esta. Y nos dejen las texturas en medio, resolucion 2k, o reescalada desde 1080p...puff osea que no exprimieran nuestra consola después de soltar 100€ mas que la pro.

Muy posible eso. Yo ya dije que lo de mantener compatibilidad con las anteriores a Pro y X no le iban a venir bien. Ni tampoco a la X que salgan los mismos juegos en Pro, se pueden condicionar las versiones y no sacar todo el potencial. Mucho sacar consolas mejoradas sin dejar de lado a las antiguas, pero con generaciones nuevas completas como hasta ahora eso no pasaba.

Y no ya sólo por la Pro, sino por la ps4 normal que al final es la que más millones ha vendido. Muchos desarrolladores tiran por dónde ven más clientes potenciales y dudo que dejen versiones de pena de juegos a los usuarios mayoritarios en favor de muchos menos con las últimas máquinas.....
darkandrew1989 escribió:A mi lo que realmente me da miedo es que nos comamos versiones 1:1 de ps4 pro por miedo a dejar en tanga o desnuda a esta. Y nos dejen las texturas en medio, resolucion 2k, o reescalada desde 1080p...puff osea que no exprimieran nuestra consola después de soltar 100€ mas que la pro.

No paso en PS360 siendo la generacion con las consolas mas parejas, va a pasar ahora.
@jjuioij querrás decir FarCry 5...

Algunos os ofendéis muchísimo cuando digo que las consolas de Sony a mis ojos son una basura. Repito, "a mis ojos". En ningún momento he dicho que lo sea ni que mi opinión sea la única verdad.
Por eso digo que es una opinión totalmente subjetiva y nada imparcial, (opinión de fanboy).

Yo respeto los amantes de plei como personas pero no comparto sus gustos.

Salu2
Lammothh escribió:@jjuioij querrás decir FarCry 5...

Algunos os ofendéis muchísimo cuando digo que las consolas de Sony a mis ojos son una basura. Repito, "a mis ojos". En ningún momento he dicho que lo sea ni que mi opinión sea la única verdad.
Por eso digo que es una opinión totalmente subjetiva y nada imparcial, (opinión de fanboy).

Yo respeto los amantes de plei como personas pero no comparto sus gustos.

Salu2

Pues me pillas que no se porque me dices eso a mi. y acabo de revisar unos cuantos mensajes. Ni lo de far cry 5 ni se si lo otro va por mi :-? Trabajar de noche es duro.
Edito: vale si ya he visto lo del far cry 5. Vamos y lo otro seguro que no va por mi. Un saludo.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Dauragon85 escribió:

Muy posible eso. Yo ya dije que lo de mantener compatibilidad con las anteriores a Pro y X no le iban a venir bien. Ni tampoco a la X que salgan los mismos juegos en Pro, se pueden condicionar las versiones y no sacar todo el potencial. Mucho sacar consolas mejoradas sin dejar de lado a las antiguas, pero con generaciones nuevas completas como hasta ahora eso no pasaba.

Y no ya sólo por la Pro, sino por la ps4 normal que al final es la que más millones ha vendido. Muchos desarrolladores tiran por dónde ven más clientes potenciales y dudo que dejen versiones de pena de juegos a los usuarios mayoritarios en favor de muchos menos con las últimas máquinas.....

Se que es tu deseo mas profundo pero no te lo crees ni tu.

@Lammothh Realmente no estás diciendo nada que no sea verdad. Ps4 como consola, es decir la consola es si misma (la calidad de los materiales y no el hardware que puede gustar mas o menos) es una autentica patufada. Sony se ha reido en nuestras caras, no ha invertido nada en I+D para diseñar una consola sin los problemas de ruido y calor. Y lo más agravante es que en la Pro volvió a tropezar con la misma piedra. Aquí nadie discute ni pone en duda la calidad y los buenos juegos que tiene Playstation, pero la consola en cuanto a calidad de materiales y los problemas que conlleva y que todos conocemos es un mojón mal parido. Y me jode por que se me están acumulando un móntón de juegos de PS4 por culpa de la maldita Sony y sus ansias de hacer caja y no sacar un producto que reuna unos mínimos exigidos en calidad de materiales. Yo tengo claro que hasta que Sony no saque un consola digna, con unas calidades decentes y que sobre todo no genere ese rudio de turbina, no entrará en mi casa. Y encima tengo que aguantar a uno de mis sobrinos quejarse del ruido extremo que hace la consola y eso que se lo advertí.

Eso es el sueño húmedo de los haters de MS, pero como son pocas veces las que ocurre que los sueños se cumplen, en esta ocasión sólo les queda morderse los muñones.

Delkip escribió:Lo que microsoft ha logrado con su nueva maquina es impresionante, mas pequeña, mucho mas potente y con fuente de alimentacion interna, nada que ver con el armatoste que fué la Xbox One de 2013.

Es más que impresionante, ya que lo ha hecho 3 veces seguidas. COn la X1 fat diseñó una consola sin ruido y eso que los antecedentes de x360 estaban muy presentes. Con X1s se sacó la chorra y dejó en evidencia al negro del Whatsup y con X1X ha mostrado al mundo que debería de existir una clase obligarotoria en la Universidades impartidad por MS enseñando como se invierte en I+D para sacar semejante maravilla.
@Morepawer completamente deacuerdo y no solo en los materiales, es la política y la manera de actuar de la compañía, es el servicio deleznable al cliente...

Tienes razón, tiene juegos exclusivos interesantes y apetecibles pero no me compensa en absoluto la verdad.

@jjuiojj el segundo párrafo no era por ti, lo siento, disculpame.
eL_Siek escribió:Chic@s una duda...

Yo estoy pensando en pillar unos cascos con dolby atmos, tengo unos plantronics por ahi vistos....

Me voy de viaje a eeuu en unas semanas y me coincide el Black friday alli, asi que entre el cambio dollar-€ y si veo alguna oferta lo mismo me lanzo a por ella.

Me interesa el tema del dolby atmos, a ver si van saliendo mas juegos que lo soporten.

EDITO: No he escuchado el dolby atmos en mi vida xD
david1995w escribió:@Lammothh yo creía que el fanboyismo solo afectada a la población menor de 16 años.

Y adictos a las semillas de girasol.

Y dejemos ya de desinformar. La X no se va a comer los juegos de la Pro tal cual, pues siempre y digo siempre va a llevar un set de texturas muy superior.
Morepawer escribió:
Dauragon85 escribió:

Se que es tu deseo mas profundo pero no te lo crees ni tu.

@Lammothh Realmente no estás diciendo nada que no sea verdad. Ps4 como consola, es decir la consola es si misma (la calidad de los materiales y no el hardware que puede gustar mas o menos) es una autentica patufada. Sony se ha reido en nuestras caras, no ha invertido nada en I+D para diseñar una consola sin los problemas de ruido y calor. Y lo más agravante es que en la Pro volvió a tropezar con la misma piedra. Aquí nadie discute ni pone en duda la calidad y los buenos juegos que tiene Playstation, pero la consola en cuanto a calidad de materiales y los problemas que conlleva y que todos conocemos es un mojón mal parido. Y me jode por que se me están acumulando un móntón de juegos de PS4 por culpa de la maldita Sony y sus ansias de hacer caja y no sacar un producto que reuna unos mínimos exigidos en calidad de materiales. Yo tengo claro que hasta que Sony no saque un consola digna, con unas calidades decentes y que sobre todo no genere ese rudio de turbina, no entrará en mi casa. Y encima tengo que aguantar a uno de mis sobrinos quejarse del ruido extremo que hace la consola y eso que se lo advertí.

Eso es el sueño húmedo de los haters de MS, pero como son pocas veces las que ocurre que los sueños se cumplen, en esta ocasión sólo les queda morderse los muñones.

Delkip escribió:Lo que microsoft ha logrado con su nueva maquina es impresionante, mas pequeña, mucho mas potente y con fuente de alimentacion interna, nada que ver con el armatoste que fué la Xbox One de 2013.

Es más que impresionante, ya que lo ha hecho 3 veces seguidas. COn la X1 fat diseñó una consola sin ruido y eso que los antecedentes de x360 estaban muy presentes. Con X1s se sacó la chorra y dejó en evidencia al negro del Whatsup y con X1X ha mostrado al mundo que debería de existir una clase obligarotoria en la Universidades impartidad por MS enseñando como se invierte en I+D para sacar semejante maravilla.

Muy bien dicho morepawer totalmente de acuerdo.
jjuioij escribió:
solid_trunks escribió:

Tomarmelo a mal. De verdad me preguntas eso? Tu no has visto mi firma verdad?Yo tengo ambas consolas por eso entro en el otro hilo.Y claro que cada uno escribe donde le de la gana faltaría mas. Pero si tu ves normal que el mayor fanboy de xbox. Que no quiere saber nada de la otra marca porque le hayan baneado de este foro/hilo del cual no sale, se ponga a repartir noticias alli vamos vamos. Esperate que me voy a poner a pensar que el loco soy yo y estoy equivocado...

PD: Y no, no sigo al susodicho solo que como ya dije, me parece sorprendente y digno de mencion.

Discúlpame entonces, la mayoría del tiempo posteo desde el móvil y no he visto tu firma, me pase un rato por el subforo de ps4, yo también tengo la ps4 (pro) y vi que la está liando como hacía aquí.

Cambiando de tema:
Esta semana van a salir mucho videos de ps4 pro vs Xbox One X, y si lo que ya ha salido de Tomb Raider, Assassins, sombras de guerra, no ha sido suficiente, va a quedar muy claro que la One X juega en otro nivel, texturas, resolución, tiempos de carga, incluso en algunos juegos 1080p no me extrañaría que pro no pueda con los 60fps y One X sí, no espero portentos a 4k 60fps porque eso ni en PC. Pero One X va a ser un maquinon.
cigarrero escribió:Me autocito

cigarrero escribió:Buenas, a ver si alguien sabe resolverme una duda importante :

Yo tengo cuenta compartida con mi colega. Cada uno tiene como consola principal la del otro. Ahora nos compraremos la x y el se quedará la one, la cual la pondrá en el cuarto para la parienta.
El tema es si la parienta podrá beneficiarse del live de él y también de los juegos?
Yo entiendo que siempre que inicie sesión primero con el perfil de mi colega y luego inicie sesión con el suyo, no hay problema no?
A ver si me lo aclarais. Saludos

Por si no te han respondido aún.

Tú al poner tu X como principal, la S queda fuera de la relación entre tu amigo y tú. Lo único que puede hacer tu novia es tener en la S el perfil de tu colega y el tuyo, entonces dependiendo de a lo que quiera jugar que inicie sesión con uno u otro perfil (según quién tenga comprado el juego) y seguidamente iniciar el suyo. El único problema de esto es que mientras ella tenga iniciado el perfil tuyo o de tu amigo en la S no podréis jugar vosotros con vuestras cuentas en vuestras consolas (vamos poder podéis pero tu novia deja de poder hacerlo)
No entiendo el debate, sinceramente.

Creo que es bastante obvio que ONEX es muy superior a ps4Pro, y no solo eso, sino que es el paso correcto si sacas una reedición.

Dejaros de WARCONSOLE absurdas. La primera parte de esta GEN se la llevó Sony, debido a su PVP -100€, y a la nefasta presentación de Xbox One Fat por parte de Micro, con todo el rollo aquel de Conexión permanente, todo digital, sin posibilidad de 2ºmano, obligación de Kinect, etc..etc...luego ya fue demasiado tarde.

Pero es obvio que la 2ºparte de esta GEN se la va llevar Micro.

OneS está muy por encima de Ps4Slim, y con OneX no hacen más ponerse muy por encima de Ps4Pro en tecnologia y potencia.

Sony lanzó Ps4Pro únicamente pensando en sus gafas VR y la potencia necesaria para ellas. Se olvidaron de que tenian competencia, y está podría mover ficha. Y así lo hizo.

Se puede debatir catalogo, (sobretodo si te gusta los juegos japo) pero nada más. El resto a día de hoy Microsoft está muy por encima:

-Servicios. (XboxLive de toda la vida muy por delante)
-Gamepass (+100 juegos por 9,99€ al mes, imposible en Sony)
-GWG (Por norma general por delante del Plus)
-Mando (Sin comentarios, Sony nunca termina de desarrollar un mando decente)
-Potencia ( Con XboxONeX vamos a tener todos los juegos en calidad ALTA/ULTRA sin concesiones)

Ahora mismo no hay color, Ps4 se mantiene por delante en ventas, y siempre va tener el apoyo de desarrolladoras frikis japonesas, pero Xbox tiene la mejor consola, y los desarrolladores van a exprimirla.

Luego gustos colores. Pero la verdad por delante.

PD: Quien hable de Ps5 que entienda una cosa, el año que salga..(aún queda) tener en cuenta que Micro ya está por delante. Entonces, cuando salga, tendrá 1 año de vida, y le volverá a pasar como a la Ps4Pro. En 1 año llegará a las tiendas XboxOneTwo mucho más potente. Sony solo va tener 1 año de vida superior siempre que saque consola...es lo que le pasa por sacar Ps4Pro ...un fail absoluto.
Micro siempre va tener 1 año para lanzar algo superior a lo que saque Sony.
oshawott escribió:No entiendo el debate, sinceramente.

Creo que es bastante obvio que ONEX es muy superior a ps4Pro, y no solo eso, sino que es el paso correcto si sacas una reedición.

Dejaros de WARCONSOLE absurdas. La primera parte de esta GEN se la llevó Sony, debido a su PVP -100€, y a la nefasta presentación de Xbox One Fat por parte de Micro, con todo el rollo aquel de Conexión permanente, todo digital, sin posibilidad de 2ºmano, obligación de Kinect, etc..etc...luego ya fue demasiado tarde.

Pero es obvio que la 2ºparte de esta GEN se la va llevar Micro.

OneS está muy por encima de Ps4Slim, y con OneX no hacen más ponerse muy por encima de Ps4Pro en tecnologia y potencia.

Sony lanzó Ps4Pro únicamente pensando en sus gafas VR y la potencia necesaria para ellas. Se olvidaron de que tenian competencia, y está podría mover ficha. Y así lo hizo.

Se puede debatir catalogo, (sobretodo si te gusta los juegos japo) pero nada más. El resto a día de hoy Microsoft está muy por encima:

-Servicios. (XboxLive de toda la vida muy por delante)
-Gamepass (+100 juegos por 9,99€ al mes, imposible en Sony)
-GWG (Por norma general por delante del Plus)
-Mando (Sin comentarios, Sony nunca termina de desarrollar un mando decente)
-Potencia ( Con XboxONeX vamos a tener todos los juegos en calidad ALTA/ULTRA sin concesiones)

Ahora mismo no hay color, Ps4 se mantiene por delante en ventas, y siempre va tener el apoyo de desarrolladoras frikis japonesas, pero Xbox tiene la mejor consola, y los desarrolladores van a exprimirla.

Luego gustos colores. Pero la verdad por delante.

PD: Quien hable de Ps5 que entienda una cosa, el año que salga..(aún queda) tener en cuenta que Micro ya está por delante. Entonces, cuando salga, tendrá 1 año de vida, y le volverá a pasar como a la Ps4Pro. En 1 año llegará a las tiendas XboxOneTwo mucho más potente. Sony solo va tener 1 año de vida superior siempre que saque consola...es lo que le pasa por sacar Ps4Pro ...un fail absoluto.
Micro siempre va tener 1 año para lanzar algo superior a lo que saque Sony.

Opinando lo mismo que tú, creo que Sony viendo que el mercado está generación lo ha ganado la va estirar al máximo, aunque con Xbox One X le recorte Ms, por el hecho que tú dices, si ps5 sale en 2-3 años y al año siguiente tienes Xbox One Two, mucho más potente eso sí que será un problema para ellos, por ello creo que van a sacrificar un poco está generación que ya han ganado y esperar 3-4 años para sacar ps5 junto a Xbox One Two buscando tener la suerte que tuvieron con ps4 y que Ms se pegue un tiro cómo fue la presentación de One.

Hay mucha gente que da por muerta a Ms no sé si por deseo o ignorancia, pero desde que empezó la generación yo creo que por fin están poniendo nerviosos a Sony.

Sobre lo del mando, no se que ingenieros tiene Sony pero sus mandos con todo el respeto para mí son basura al lado del de One. Y la generación pasada igual.
Dios mio que semana mas larga! cuanto mas cerca mas lejos jaja.
@solid_trunks nada hombre [oki] y seguro que empiezan a bombardearnos con comparativas como dices.
Que ganas ya de tenerla xD. Que poco queda ya. Un saludo.
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
Si lo que dicen de que el Assassins Creed Origin va casi siempre a 4K nativos, es cierto, estamos hablando de un maquinon!! Deseando estrenarla con este juego!!
Dios que semana más larga encima seguro que nos llega hoy o mañana a la tienda y podré verla pero no llevarmela.
Creéis que hayan juegos que puedan tener parche aunque no estén anunciados aún? Lo pregunto por ejemplo por The Witness, un juego que ya salió y que no aparece con mejoras para one x. Sé que para pro sí tiene mejoras pero me gustaría jugarlo cuando tenga la one x.
Empieza la cuenta atrás, que no cunda el pánico!
Buenos días, ¿a alguien más le pone que el Battlefield 4 tiene "assets" de "Xbox Scorpio"? ayer me dio por echarle un vistazo a los juegos que tengo instalados y me sale que los tiene, pero como no he leído nada al respecto y encima ocupa lo mismo que sin ellos pues dudo mucho que finalmente lo traiga.
MI problema es si me llega el dia de salida, por que en las islas siempre llegan mas tarde }:/
Estamos ya tod@s atacados jejeje,ya nos queda un pelao!
59355 respuestas