[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer escribió:
Jutsu escribió:
Morepawer escribió:
LA xbox One S reproduce perfectamente las peliculas 4k UHD con HDR. Y no es una opinión, sino dato objetivo por mi propia experiencia donde ninguna pelicula me ha fallado.

Gracias morepower. Sí, ya sabía qie la S ya ofrece esa posibilidad, pero tb es cuerto que había leído a gente que tenía problemas de tirones etc al proncipio, pero pensaba que ya se había solucionado. Como un forero más arriba ha dicho qie aún no, pues por eso preguntaba...

No se a que tirones se refiere pero la ultima que vi PAcific Rim se veía de lujo en mi LG 55b6. De todas formas si no quiere ver realmente peliculas en 4k el reproductor de una consola no es lo mejor. Panasonic tiene unos modelos cojonudos.

Más baratos que la One S?
Dauragon85 escribió:
kastelen escribió:
benestan escribió:Quería preguntar si algún youtuber que tenga la One X. Subió algún vídeo con ella en movimiento... Es para ir sacando conclusiones. Y si saliese junto a un buen juego "top" algo novedoso sería la caña. Pero bueno seguiremos investigando...

imagino que tendran embargado mostrar gameplay de la consola hasta x dia , si no los medios ya habrian subido tropecientos videos.

y ya tendriamos videos de digital foundry de comparativas.

Hasta el día 3 creo haber leído que duraba el embargo.

Si sabía lo del embargo, pero siempre hay alguno que quizá por ansia o por hacerse ver más que el resto soltaba el vídeo. Pero bueno lo normal es que respeten el embargo, si no quieren tener represalias y quedar con el culo al aire para próximos juegos o consolas. Esperamos total para lo que queda... Yo tengo más ganas de un juego top que de la consola. Pero me puede la curiosidad también.
steveo escribió:
Yo no sé si será casualidad, pero a los que yo sigo no sabía en qué consola jugaba hasta que me fijé por curiosidad, y la mayoría juega en Xbox, FIFA por ejemplo sólo tienes que fijarte que todos los mejores YouTubers de ese juego lo juegan en Xbox.
Fifa lo jugaban en Xbox porque tenia la exclusividad esa de la leyendas o no se que hostias. No por otra cosa
Venga que en nada esta aqui, dejemos de ser negativos ya cuando la probemos cada uno personalmente debatimos lo que querais.

Pd: Es la ostia el boom que le dais al baneo de indigo...
Morepawer escribió:
Jutsu escribió:
Morepawer escribió:
LA xbox One S reproduce perfectamente las peliculas 4k UHD con HDR. Y no es una opinión, sino dato objetivo por mi propia experiencia donde ninguna pelicula me ha fallado.

Gracias morepower. Sí, ya sabía qie la S ya ofrece esa posibilidad, pero tb es cuerto que había leído a gente que tenía problemas de tirones etc al proncipio, pero pensaba que ya se había solucionado. Como un forero más arriba ha dicho qie aún no, pues por eso preguntaba...

No se a que tirones se refiere pero la ultima que vi PAcific Rim se veía de lujo en mi LG 55b6. De todas formas si no quiere ver realmente peliculas en 4k el reproductor de una consola no es lo mejor. Panasonic tiene unos modelos cojonudos.

Ostia no me digas eso xD yo pensaba que no habrían diferencias apreciables entre la xbox one x y un reproductor 4k xD y así cogiéndola mataba 2 pájaros de un tiro xD
benestan escribió:
Dauragon85 escribió:
kastelen escribió:
imagino que tendran embargado mostrar gameplay de la consola hasta x dia , si no los medios ya habrian subido tropecientos videos.

y ya tendriamos videos de digital foundry de comparativas.

Si sabía lo del embargo, pero siempre hay alguno que quizá por ansia o por hacerse ver más que el resto soltaba el vídeo. Pero bueno lo normal es que respeten el embargo, si no quieren tener represalias y quedar con el culo al aire para próximos juegos o consolas. Esperamos total para lo que queda... Yo tengo más ganas de un juego top que de la consola. Pero me puede la curiosidad también.

Obviamente si se saltan lo que marcan las empresas se les acaba lo de juegos y consolas gratis por eso lo cumplen todos. Es lógico, te dan gratis un montón de cosas caras con la única condición de respetar fechas y hacer un vídeo hablándo del producto. Como para no respetarlo con el chollo que es tener todo “by the face”. Los YouTubers medianos/grandes son los nuevos dioses de la sociedad moderna, mueven masas e influyen en los pensamientos de la mayoría. Hace años los niños querían ser futbolistas y demás de mayores, ahora su máxima aspiración es ser YouTuber.
Yakuzalimits escribió:
steveo escribió:
Yo no sé si será casualidad, pero a los que yo sigo no sabía en qué consola jugaba hasta que me fijé por curiosidad, y la mayoría juega en Xbox, FIFA por ejemplo sólo tienes que fijarte que todos los mejores YouTubers de ese juego lo juegan en Xbox.
Fifa lo jugaban en Xbox porque tenia la exclusividad esa de la leyendas o no se que hostias. No por otra cosa

Pues casi todos recomiendan jugar a los multi en Xbox...ya desde la anterior generación incluso...
benestan escribió:
Dauragon85 escribió:

Ayer leí la noticia de una tía que subió un vídeo enseñando el Iphone X, que lo consiguió porque su padre trabaja para Apple. Bueno, más que trabaja, trabajaba. En cuanto Apple se dio cuenta, despidieron al padre de la compañía.

Cualquiera se la juega y se salta un embargo. No se andan con chiquitas.
Morepawer escribió:
Jutsu escribió:Han dicho por arriba que NO han solucionado los problemas del reproductor 4k??!! Yo pensaba que sí lp habían hecho. Alguien que arroje algo de luz al respecto? Pq una de mis principales usos de la xbox one x será la de reproducir pelis 4k hdr...

Está más que comprobado por analistas que el reproductor de la One S falla en la reproducción correcta del color. En su matriz. Le pasa lo mismo al reproductor de Samsung el K8500. Lo de los tirones sigue pasando, al menos con las tv Samsung.

Un saludo.
hay youtubers que tienen seguidores para verlos jugar al fifa? yo prefiero ver fútbol de verdad el fin de semana. Una cosa es jugar uno mismo o ver jugar un juego nuevo o ver hacer cosas que no sabes o una competición... pero ver jugar al fifa? no sé, yo como no me van ese tipo de juegos a lo mejor hay cosas interesantes que desconozco, pero así a bote pronto no me lo imagino.
The PS4 version uses a dynamic resolution with the lowest pixel count found being 960x972 and the highest pixel count found being 1920x1080. The PS4 Pro version uses a dynamic resolution with the lowest pixel count found being 1280x1296 and the highest pixel count found being 2560x1440. The PS4 Pro version does downsample when outputting at 1080p. Edit: There are points where the resolution difference is more than 1.77 times greater. https://i.imgur.com/FZucwhL.png https://gifyu.com/image/M5ox Here the PS4 version is rendering at 960x972 and the PS4 Pro version is rendering at 1728x1440 which is a 2.66 times increase in pixel count.

Ojo que VgTech tira por tierra el analisis de Digital Foundry de wolfenstein 2 y aseguran que en Ps4 el juego baja hasta los 960*972.

Y pensareis: "esto no es el hilo de Xbox?"
Asi es, pero lo digo porque se ha comentado que estan pasando de One en los ultimos lanzamientos y esta recibiendo cutre ports. De confirmarse esto, realmente se entenderian los 810p de la version de One y la brecha de resolucion no seria tan alta, ergo o las dos han recibido un cutre port o las dos no dan mas de si, pero no han sudado de la version de One.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Jutsu escribió:
Morepawer escribió:
Jutsu escribió:Gracias morepower. Sí, ya sabía qie la S ya ofrece esa posibilidad, pero tb es cuerto que había leído a gente que tenía problemas de tirones etc al proncipio, pero pensaba que ya se había solucionado. Como un forero más arriba ha dicho qie aún no, pues por eso preguntaba...

Ostia no me digas eso xD yo pensaba que no habrían diferencias apreciables entre la xbox one x y un reproductor 4k xD y así cogiéndola mataba 2 pájaros de un tiro xD

La Xbox One reproduce las pelis 4k de puta madre pero al Cesar lo que es del Cesar y es normal que un reproductor dedicado como es la gama alta de panasonic e incluso el Top como es un Oppo sea mejor reproductor. Tambien es cierto que por una X1s o X1X matas dos pájaros de un tiro a un precio imbatible y los OPPO son carísimos pero tienen unos componente premium.

Imagen

@nenitoplux Entonces el problema no será del reproductor sino del software de las samsung. por cierto esa información de cuando es?, por que no ha llovido ni na en actualizaciones la consola.

@solid_trunks Lo que ofrece X1s o X1X por ese precio es imbatible y totalmente de locos. El reproductor que lleva para entrar en el 4k uhd es suficiente.
Reproductores mejores que el de xbox hay mucho y no muy caros , por ejemplo este Panasonic.

Imagen

https://tiendas.mediamarkt.es/p/reprodu ... nfotabdesc
Yakuzalimits escribió:
steveo escribió:

Pues lo siguen jugando en esa plataforma, y este año están en todas.
NosferatuX escribió:
The PS4 version uses a dynamic resolution with the lowest pixel count found being 960x972 and the highest pixel count found being 1920x1080. The PS4 Pro version uses a dynamic resolution with the lowest pixel count found being 1280x1296 and the highest pixel count found being 2560x1440. The PS4 Pro version does downsample when outputting at 1080p. Edit: There are points where the resolution difference is more than 1.77 times greater. https://i.imgur.com/FZucwhL.png https://gifyu.com/image/M5ox Here the PS4 version is rendering at 960x972 and the PS4 Pro version is rendering at 1728x1440 which is a 2.66 times increase in pixel count.

Ojo que VgTech tira por tierra el analisis de Digital Foundry de wolfenstein 2 y aseguran que en Ps4 el juego baja hasta los 960*972.

Y pensareis: "esto no es el hilo de Xbox?"
Asi es, pero lo digo porque se ha comentado que estan pasando de One en los ultimos lanzamientos y esta recibiendo cutre ports. De confirmarse esto, realmente se entenderian los 810p de la version de One y la brecha de resolucion no seria tan alta, ergo o las dos han recibido un cutre port o las dos no dan mas de si, pero no han sudado de la version de One.

Sí, también lo he visto, a ver si DF dice algo. Pero vaya, si la versión de PS4 baja a 960x972, dudo que la versión de XBOX ONE sea 810p. Lo suyo sería que VGtech hiciera también un test a la versión de XBOX ONE. No sé, me parece raro, se ve nítido para que fuese una resolución tan baja, porque eso equivaldría a 720p o incluso menos.
KIPO escribió:Reproductores mejores que el de xbox hay mucho y no muy caros , por ejemplo este Panasonic.

Imagen

Pero son lo suficientemente mejores como para pagar esos 2xx€ extras? Esa es mi duda. Supongo que si el reproductor de la xbox ya me sirve para ver una peli en 4k hdr sin problemas no sé qué puede aportarme un reproductor aparte (como ese Panasonic)
Jutsu escribió:
KIPO escribió:Reproductores mejores que el de xbox hay mucho y no muy caros , por ejemplo este Panasonic.

Imagen

Pero son lo suficientemente mejores como para pagar esos 2xx€ extras? Esa es mi duda. Supongo que si el reproductor de la xbox ya me sirve para ver una peli en 4k hdr sin problemas no sé qué puede aportarme un reproductor aparte (como ese Panasonic)

Yo lo que aria en tu caso seria pillar la Xbox X , y si ves algún tipo de problema de tirones o que no representa bien los colores de los blue ray y tienes montado un chiringuito para ver pelis , seria tirar por un reproductor como el que he puesto.

Saludos
Jutsu escribió:

Imagen

En tu caso en concreto no te aportará nada y el reproductor de la X1 es mas que suficiente ya que las pelis las veras de lujo. Las diferencias entre los reproductores radica en el chip que montan y la electronica. La calidad precio de X1 es imbatible. Pero por ejemplo en mi caso me gusta tener un reproductor dedicado a UHD 4k y la X1X para jugar.
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
El reproductor UHD 4K de Xbox One X es suficiente para la mayoria de las personas, yo no me preocuparia.
@david1995w Imagino que One bajara mas tambien, porque 810p es mas que 960x972. Pero no lo queria convertir en una guerra de resolucion, sino en desmentir que entre PS4 y One ahora hay una brecha mayor, y no es el caso, no con Wolfenstein 2 al menos aunque DF dijera que si.

Es lo que tiene jugar un mapa y listo para hacer el analisis rapido, que te acabas perdiendo cosas.
NosferatuX escribió:Es lo que tiene jugar un mapa y listo para hacer el analisis rapido, que te acabas perdiendo cosas.

Perdiendo cosas y haciendo que otros se la pierdan por no hacer las cosas "profesionalmente".
Banear a Indigo de este subforo es como si hubiesen echado a Michael Jackson de su grupo de música...

Todos somos índigo!! No al 155!!
Esto esta que arde. En forza 7 por ejemplo no se nota tanta diferencia como en el asasins y llevo viendo vídeos de ambos desde hace 3 meses. Yo tengo reservada mi scorpio y ya me da igual esperarme y estrenarla con ella. Ahora para los que sigan con la S me parece una movida que se convierta cada vez más habitual esos bajones gráficos. Tambien habria que esperar al dia 6 para la mejora HDR y por si sacan algun parche que suba algo la resolucion en S. Da que pensar la verdad.
Yisuyeah escribió:Esto esta que arde. En forza 7 por ejemplo no se nota tanta diferencia como en el asasins y llevo viendo vídeos de ambos desde hace 3 meses. Yo tengo reservada mi scorpio y ya me da igual esperarme y estrenarla con ella. Ahora para los que sigan con la S me parece una movida que se convierta cada vez más habitual esos bajones gráficos. Tambien habria que esperar al dia 6 para la mejora HDR y por si sacan algun parche que suba algo la resolucion en S. Da que pensar la verdad.

lo que esta claro que haran es una version mas mala en la s y en la x con su respectiva potencia algo mucho mejor, yo me mantendre con la s de momento, pero esperemos que no se convierta en al tonica general [+furioso]
dariancedres escribió:
Yisuyeah escribió:Esto esta que arde. En forza 7 por ejemplo no se nota tanta diferencia como en el asasins y llevo viendo vídeos de ambos desde hace 3 meses. Yo tengo reservada mi scorpio y ya me da igual esperarme y estrenarla con ella. Ahora para los que sigan con la S me parece una movida que se convierta cada vez más habitual esos bajones gráficos. Tambien habria que esperar al dia 6 para la mejora HDR y por si sacan algun parche que suba algo la resolucion en S. Da que pensar la verdad.

lo que esta claro que haran es una version mas mala en la s y en la x con su respectiva potencia algo mucho mejor, yo me mantendre con la s de momento, pero esperemos que no se convierta en al tonica general [+furioso]

Lo que va a pasar es que la one X va a tener una versión bastante mejor porque es bastante más potente..así de simple.
informativo está baneado por "Troll"
ajopedo escribió:Banear a Indigo de este subforo es como si hubiesen echado a Michael Jackson de su grupo de música...

Todos somos índigo!! No al 155!!

[facepalm]
dicanio1 escribió:
dariancedres escribió:

Lo que va a pasar es que la one X va a tener una versión bastante mejor porque es bastante más potente..así de simple.

Wenas

Exactamente, ni más ni menos, es como comparar una 7790 con una 1070 o lo que es lo mismo 1,3 vs 6tf más memoria ect.ect

Salu2
Yo no creo que vayan a hacer las versiones de One S y PS4 normal malas a cosa hecha, es que tanto PS4 Pro como One X tienen tanta diferencia de potencia con respecto a sus primeras versiones que es normal que cada vez se noten más las mejoras de rendimiento de los juegos.

Pero vamos que he podido jugar a AC Origins en One S y pese a que es cierto que es un cambio grande con respecto a la versión que jugué yo de la One X en la fan fest el juego sigue luciendo bien y se puede jugar perfectamente.
Lo de los youtubers no lo entiendo, tanta publicidad hace que un tío haga una crítica en Youtube de la consola y de los juegos que le regalan? Es mas, que diferencia hay entre el tío que se la regalan y la crítica que pueda hacerle yo? (O el vecino de enfrente) A parte de los suscriptores claro.
carokix escribió:Lo de los youtubers no lo entiendo, tanta publicidad hace que un tío haga una crítica en Youtube de la consola y de los juegos que le regalan? Es mas, que diferencia hay entre el tío que se la regalan y la crítica que pueda hacerle yo? (O el vecino de enfrente) A parte de los suscriptores claro.

Pues esa mismo. Los suscriptores. La que tú pudieses hacer, le llega a cuatro gatos y la del youtuber de turnole llega a miles de personas. Fácil.
informativo está baneado por "Troll"
carokix escribió:Lo de los youtubers no lo entiendo, tanta publicidad hace que un tío haga una crítica en Youtube de la consola y de los juegos que le regalan? Es mas, que diferencia hay entre el tío que se la regalan y la crítica que pueda hacerle yo? (O el vecino de enfrente) A parte de los suscriptores claro.

Un youtuber estilo el rubius tiene 20M de suscripotores, tú llegas a tanta gente?

La diferencia es la que tu has dicho, suscriptores/clientes.

MS no te va a regalar una X porque tú no tienes 4 millones de personas que quieran saber tu opinión, ni la mía tampoco eh jajjaja.

Con que el video de ese tio convenza a dos personas de comprar OneX sin haber tenido intencion, ya gana Microsoft porque "solo le ha costado" darle una consola al youtuber.
Por lo que cuesta un anuncio publicitario le das una consola a cada youtuber de dicho pais y aun te sobra para pagarle unas señoras de buen vivir.

Actualmente es la publicidad mas barata. No la mas efectiva ojo, pero si la mas economica con muchisima diferencia, se amortiza rapido.
Xboxerman escribió:

Pues esa mismo. Los suscriptores. La que tú pudieses hacer, le llega a cuatro gatos y la del youtuber de turnole llega a miles de personas. Fácil.

Me he explicado mal, lo que quiero decir es que las características de la consola las puede ver cualquiera con una simple búsqueda, el análisis lo tienen en tropecientos medios, ¿Que va a decir ese hombre distinto? ¿Por qué iba a querer alguien interesarse en comprar una consola porque ese tío lo diga? Y más sabiendo que es totalmente parcial al habérsela enviado Microsoft.

Y por cierto, he dicho yo como podría decir cualquiera, ni tengo cuenta de YouTube ni he subido un vídeo en mi vida.
carokix escribió:
Xboxerman escribió:

Me he explicado mal, lo que quiero decir es que las características de la consola las puede ver cualquiera con una simple búsqueda, el análisis lo tienen en tropecientos medios, ¿Que va a decir ese hombre distinto? ¿Por qué iba a querer alguien interesarse en comprar una consola porque ese tío lo diga? Y más sabiendo que es totalmente parcial al habérsela enviado Microsoft.

Y por cierto, he dicho yo como podría decir cualquiera, ni tengo cuenta de YouTube ni he subido un vídeo en mi vida.

Por desgracia, demasiada gente, de ahi que las cosas esten como esten...

Pues no encuentro yo vídeos del Assassins comparando la S con la X. Lo más que he encontrado han sido Pro vs X, vía youtube con una calidad pésima que parece mi steam link cuando mando la señal via wifi, cuando hacía VCDs a finales de los 90 [+risas]

El único que he encontrado ha sido el de GoW 4.
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
Es 4,5 veces mas potente que una One S nornal, las diferencias serán mas que evidentes. Ademas tambien se van a reducir los tiempos de carga en un 50%.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... as-cortos/
A partir del día 3 lloverán comparativas de todas las plataformas.
Lo que parece es que muchos usuarios que han reservado la X y que por necesidad la tienen que poner vertical, no encuentran peana one day.
Mala logística?
Lammothh escribió:A partir del día 3 lloverán comparativas de todas las plataformas.
Lo que parece es que muchos usuarios que han reservado la X y que por necesidad la tienen que poner vertical, no encuentran peana one day.
Mala logística?

Mala logística no, es que ni siquiera lo han anunciado oficialmente, solo hubo un comentario en la Gamescom que se vendería aparte y desde entonces no se sabe ni fecha, ni precio ni nada
Entonces fallo gordo.
Yo la Scorpio la voy a poner horizontal y la peana a la caja.

Una duda. El aire caliente es expulsado por la parte posterior. El aire frío es recogido por la parte inferior. Para facilitar dicha admisión, ¿teneis pensado elevar 1/2 centímetro la consola?

Lo digo porque los calzos que trae son muy bajitos y elevan poco la máquina.
La mejor versión de Outlast II será la de Xbox One X, 4K nativo y 60 fps confirmados . Ps4Pro 1440p y 30fps.
https://t.co/AVSwLqJdt9

[tadoramo]

Y que algunos ilustres foreros de este magnífico hilo tuvieron los cojones de decir que las diferencias serían mínimas. [qmparto]
@Lammothh creo que el aire frío entra por los laterales.

Esta consola está muy bien parida. Su rendimiento será buenísimo durante tres años como mínimo. Y estoy seguro de que Microsoft está deseando enterrar la Xbox one para quitarse su, todavía, mala prensa.
Me hace gracia los cambios de opiniones de según que personajes del hilo. Hace ya unos meses, foreros se jactaban de la Xbox X diciendo que la diferencia es y sera mucho mayor que la mayoría de los PCS. Incluso ,algún ilustrado decía que el PC y consola no tenían diferencias que era un timo . Todo ello comparando Vídeos de youtube. La compresión de aquellos Vídeos les valía para hacer comparativas ... y ¿Ahora no os vale? ¿ Que pasa? Que de la noche a la mañana al no ser tan visible las diferencias entre distintas consolas ¿aceptan el argumento que antes negaban?

yo le conteste a cierto individuo que no quiero ni nombrar pero que es trabajador de Microsoft en tiempo libre.

"Cuando salga la Escorpión comparamos con youtube . es que me veo mucha gente diciendo no se nota mucho ... Se parece a la One..... La neo se ve igual. [facepalm]"

Efectivamente, la Xbox one X es mas potente que la ps4 y la PRO pero es la calidad de los vídeos la que no permite ver esa diferencia que aunque no es abismal esta presente. Al igual que la calidad de pc antes y después.

Era decir lo de que hay que mirar las cosas en directo y venga las detractores... [qmparto]
carokix escribió:
Xboxerman escribió:

Porque hay gente que no se mete a webs de videojuegos, ni las conoce, pero si van a youtube a ver a su youtuber favorito, si ese chaval hace un unboxing de X le llamara la atencion, si dice que es la hostia en verso, etc pues es un posible comprador.
@Jutsu usa la consola que no deberia tener problemas. SImplemente pasa de tanta guia mega-tecnica y configura la consola en modo color limitado (TV), a 12bit y con HDR, ademas del modo 24Hz.

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744118954

Se os olvida a muchos una mejora automatica practicamente de la X, las texturas a mucha mas calidad, que se nota un monton. Basta con incluir el pack de assets HQ que con el nuevo sistema de descargar lo tendran todos los juegos, salvo quizas los de los maletines detras [sonrisa]
Es que tenemos un problema. La principal ventaja de 1X es el 4K y los vídeos comparativos los vemos en pantallas pequeñas de móvil, tableta y PCs. Los vídeos subidos a youtube solo los puedo ver a 1080p.

Para ver esas comparativas correctamente es necesario un panel 4K.

La turbina creo que es la encargada de recoger aire frío y esta encarada hacia abajo. De hecho la chapa metálica inferior tiene una rejilla para permitir la entrada del aire.
No me he fijado bien si la carcasa negra inferior lleva perforaciones, si es lisa levantarla no sirve para nada.
Morepawer escribió:La mejor versión de Outlast II será la de Xbox One X, 4K nativo y 60 fps confirmados . Ps4Pro 1440p y 30fps.
https://t.co/AVSwLqJdt9

[tadoramo]

Y que algunos ilustres foreros de este magnífico hilo tuvieron los cojones de decir que las diferencias serían mínimas. [qmparto]

Te confirmo que son 60 frames en ps4 pro.
59355 respuestas