[Hilo Oficial] XBOX ONE X

riqui2501 escribió:Imagen

Imagen

Jolín un expositor de game con una One X dentro, me sorprende que no hayan decorado el cristal con publicidad del tipo "Misma funcionalidad y más barata en PS4 Pro dinamic 4K"
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
@alfredo49 No es la misma funcionalidad, Xbox One X es un 40% mas potente que ps4 pro y eso si solo contamos la grafica y no la memoria ni el procesador. En mi opinion, microsoft tendria que dar de lado a la Xbox One S y centrarse solo en su nuevo monstruo para sacarle todo el provecho.
Buenos días, indigo... [oki]
Joder o es Indigo o se está quedando con nosotros el que sea.
solid_trunks escribió:Joder o es Indigo o se está quedando con nosotros el que sea.

Las dos cosas más bien... [rtfm]
Cuidado que los clones conllevan baneos permanentes de la cuenta original. Mejor aguantarse las ganas un tiempo.

O por lo menos borrad cookies y cambiad IP antes de abriros la cuenta nueva [sonrisa]
esta claro que o se queda conmigo o no ha pillado la ironía en mi mensaje.

O es índigo o lo mismo ahora la fama ha llegado a tanto que tiene imitadores que continuan su legado :D :D
Buenos días, ¿que expectativas veis en Destiny 2 o el CoD en la One X? Para mi 4k natvo en las dos , pero claro también pienso que CoD contará con dos opción de rendimiento y Destiny con una ¿ qué pensáis?
@er_chinito lo basico. sera resolucion y estabilidad por potencia. Dudo mas mejoras
O alguien haciendo de índigo para que le caiga un ban permanente...
ajopedo escribió:O alguien haciendo de índigo para que le caiga un ban permanente...

Como no le suplanten la IP, es complicado asociar dos perfiles, aunque digan lo mismo.

De todas formas, si se confirma que es la misma IP, porque el chaval dudo que sepa siquiera cambiarla, espero un Ban de IP permanente, pues se lo mereceria.

En cuando a la X, yo tengo la corazonada de que les falta algo por anunciar cuando queden un par de días para la salida, no se si un renove, o algun juego de regalo o por muy poco más, tipo Fifa con la One.

Creo que les falta eso para dar la puntilla y tener la salida que tendria que haber tenido la One, con unas buenas criticas, potencia, diseño y el juegecito de rigor de regalo para incitar a la compra.
A falta de confirmación parece que lleva el mismo lector 4K que su predecesora la S. Esperemos que se hayan solucionado los problemas de tirones y sobre todo lo más importante, el tema del RGB, que decodifica bien pero con la matriz equivocada, lo que resulta una reproducción de color incorrecta.
nenitoplux escribió:A falta de confirmación parece que lleva el mismo lector 4K que su predecesora la S. Esperemos que se hayan solucionado los problemas de tirones y sobre todo lo más importante, el tema del RGB, que decodifica bien pero con la matriz equivocada, lo que resulta una reproducción de color incorrecta.

¿No lo han solucionado en la S?porque eso suena a fallo de software que se arreglaría con una actualización.
"En mi opinion, microsoft tendria que dar de lado a la Xbox One S y centrarse solo en su nuevo monstruo para sacarle todo el provecho"

Estas payasadas ya sabemos quién las repetía una y otra vez. O cosas como que Forza 7 en One S daba pena... Espero que te caiga un ban permanente porque ya te hemos aguantado demasiado campeón.
Indigo para se feliz necesita 4 titan Xp en SLI , no creo que sus espectativas las vaya a cubrir la Xbox X , hay mucho marketing detras de xbox one X y esta consola va a tener carencias , de las bajadas de fps no se va a salvar ni el tato , cuando anunciaron la consola decian maximo rendimiento sin compromisos ja ja ja in con un pc de 4000 euros consigues eso
@Brugge09 No sé de que me hablas, si solo doy mi opinion, no creo que eso sea motivo de baneo.

No entiendo por qué se me trata así, me he registrado ayer y aquí todo el mundo pidiendo mi baneo, no lo entiendo. Que moderación compruebe lo que tenga que comprobar y actue en consecuencia.

Dicho esto, ya falta menos para tenerla entre nosotros!! [tadoramo]
Yo por ejemplo como poseedora de pro y futuro poseedor de One X me ha jorobado mucho las mejoras de uno de mis más esperados este año, el Wolfenstein 2. He leído el.artículo de DF y lo que mejora para pro es resolución y un poco el.filtrado de texturas. Punto. Es que para eso prefiero que lo.dejen a 1080 en pro y que metan mejoras gráficas que lo acerquen más a la versión de pc. Leñe. Es que no quiero eso para one x. La verdad.
Tunba Lake escribió:Yo por ejemplo como poseedora de pro y futuro poseedor de One X me ha jorobado mucho las mejoras de uno de mis más esperados este año, el Wolfenstein 2. He leído el.artículo de DF y lo que mejora para pro es resolución y un poco el.filtrado de texturas. Punto. Es que para eso prefiero que lo.dejen a 1080 en pro y que metan mejoras gráficas que lo acerquen más a la versión de pc. Leñe. Es que no quiero eso para one x. La verdad.

Llamadme pesimista pero creo que esa será la tónica general con X y Pro.

Desarrollar juegos es cada vez más caro y el tiempo cuesta dinero. Poner a parte del equipo desarrollador a currarse, no sé, el LOD, distancia de dibujado y otras cosas para sacar partido de Pro o X es algo utópico. Lo más sencillo es lo que estamos viendo con Pro, boost en resolución y a correr.

Y sí, X es mucho más potente pero no es pulsar un interruptor y listo.
Pero hay que ser realistas, yo actualmente tengo la xbox one fat y estoy super contento con ella, he reservado la scorpio porque me gusta estar a la última y uno de mis hobbys son los videojuegos y considero que gastarme el dinero en ellos es dinero bien invertido ya que me aportan muchas horas de diversión y entretenimiento.

Dicho esto espero que la scorpio supere con creces a la one, ya sabemos que el salto no serà super bestial a primeras, poco a poco irán exprimiendo el potencial de la consola pero hay que darle tiempo, tambien decir que las especificaciones tecnicas son una cosa, pero el sistema cerrado hace que microsoft pueda optimizar de maravilla esta consola, yo no me creia como se veria gtav en una 360 y mira...

Me podeis llamar raro o que vivo en un mundo de rosa, pero estoy ilusionado en esta nueva maquina y pese a las carencias o cosas malas (que las hay) yo miro de ver la parte positiva a todo esto, yo creo que a nadie le obliga a comprarla, pueden seguir con la fat o s y perfectamente jugar, pero no creo que venir por los foros a llorar os haga sentir mejor, o si... [beer]
Se aproxima una recta final un cuanto movidita...yo le quitaba el baneo al indigo y ya está, llevaba 1 año haciendo lo mismo, banearlo cuando queda una semana es simplemente un poco tocar las narices y ahora por encima tenemos que lidiar con el clon recien llegado que os molestará lo mismo o más porque estará escocido.
Tunba Lake escribió:Yo por ejemplo como poseedora de pro y futuro poseedor de One X

Con One X uno se siente mas hombre jugando, ademas si la reservas te regalan unas Balls para que te caigan al suelo cuando la ves [sonrisa]

Es coña! [beer]
Brugge09 escribió:"En mi opinion, microsoft tendria que dar de lado a la Xbox One S y centrarse solo en su nuevo monstruo para sacarle todo el provecho"

Estas payasadas ya sabemos quién las repetía una y otra vez. O cosas como que Forza 7 en One S daba pena... Espero que te caiga un ban permanente porque ya te hemos aguantado demasiado campeón.

Y eso se llama una opinión personal y por eso no te pueden banear..

Me parece mucho más grave la invitación a ban, es rastrero a más no poder..

Si le han baneado es por otros motivos por mensajes como ese que serán payasadas pero como muchos otros mensajes que se leen porque al final una opinión personal es eso y puede no gustar a otros..

Dejar ya vuestros problemas personales porque nos importa poco..

Lo siento tío, pero hablar de alguien que ya no está por un Ban, seguir incitando al Ban, y utilizar este hilo para rencillas personales si peor ..

Y siento el offtopic pero algunos consais, ya habéis conseguido lo que buscabais y seguis erre que erre..
Scopata escribió:
Tunba Lake escribió:Yo por ejemplo como poseedora de pro y futuro poseedor de One X me ha jorobado mucho las mejoras de uno de mis más esperados este año, el Wolfenstein 2. He leído el.artículo de DF y lo que mejora para pro es resolución y un poco el.filtrado de texturas. Punto. Es que para eso prefiero que lo.dejen a 1080 en pro y que metan mejoras gráficas que lo acerquen más a la versión de pc. Leñe. Es que no quiero eso para one x. La verdad.

Llamadme pesimista pero creo que esa será la tónica general con X y Pro.

Desarrollar juegos es cada vez más caro
y el tiempo cuesta dinero. Poner a parte del equipo desarrollador a currarse, no sé, el LOD, distancia de dibujado y otras cosas para sacar partido de Pro o X es algo utópico. Lo más sencillo es lo que estamos viendo con Pro, boost en resolución y a correr.

Y sí, X es mucho más potente pero no es pulsar un interruptor y listo.

Sinceramente, llevo escuchando eso desde que tengo memoria videojueguil, y las compañias cada vez aumentan más sus beneficios, y además, cada vez hay más Indies de pequeños desarrolladores, cuando antes, eso no existia.

Por tanto, me parece totalmente falso, y una manera de meternos en la cabeza que debemos pagar más por lo mismo, para que ellos sigan aumentando beneficios.

Hoy en día, los motores para desarrollo son mucho más simples y efectivos, y las herramientas que tienen a mano estan mucho mejor programadas que las que habia hace 10 años.

Que pongan eso como excusa para no pulir los juegos, Ok, pero es una mentira como una casa.

Ojo, no es un ataque hacia ti, simplemente hacia esa verdad que parece que todo el mundo escucha, pero no se sabe muy bien de donde viene.
Titán_Salvaje_ escribió:Indigo para se feliz necesita 4 titan Xp en SLI , no creo que sus espectativas las vaya a cubrir la Xbox X , hay mucho marketing detras de xbox one X y esta consola va a tener carencias , de las bajadas de fps no se va a salvar ni el tato , cuando anunciaron la consola decian maximo rendimiento sin compromisos ja ja ja in con un pc de 4000 euros consigues eso

Sí. Un marketing salvaje. Algo nunca visto. Me lo vas a decir a mí.

A ver si os enteráis algunos, que parece que con el cambio de hora tenemos el cerebro aún somnoliento.
Como el producto que es, consola, es un pepino en potencia y rendimiento según lo que se va viendo.

Como consola. Y para llegar a ésa conclusión simplemente tienes que comparar con el resto de productos del mercado. Consolas.

Si lo comparas con un ordenador top, con el que también se puede jugar, sale claramente perdiendo.
Si lo comparas con una tablet, con la que también se puede jugar, sale claramente ganando.
Si lo comparas con mi amiguete Pedro, con el que también puedes jugar, es más bonita.

Es una jodida consola. Y por 500€, un producto ciertamente interesante en su relación calidad-precio.
olain escribió:
nenitoplux escribió:A falta de confirmación parece que lleva el mismo lector 4K que su predecesora la S. Esperemos que se hayan solucionado los problemas de tirones y sobre todo lo más importante, el tema del RGB, que decodifica bien pero con la matriz equivocada, lo que resulta una reproducción de color incorrecta.

¿No lo han solucionado en la S?porque eso suena a fallo de software que se arreglaría con una actualización.

No, sigue igual. En dos años no lo han solucionado.
dicanio1 escribió:
Brugge09 escribió:"En mi opinion, microsoft tendria que dar de lado a la Xbox One S y centrarse solo en su nuevo monstruo para sacarle todo el provecho"

Me parece mucho más grave la invitación a ban, es rastrero a más no poder..

Si le han baneado es por otros motivos por mensajes como ese que serán payasadas pero como muchos otros mensajes que se leen porque al final una opinión personal es eso y puede no gustar a otros..

Dejar ya vuestros problemas personales porque nos importa poco..

Lo siento tío, pero hablar de alguien que ya no está por un Ban, seguir incitando al Ban, y utilizar este hilo para rencillas personales si peor ..

Y siento el offtopic pero algunos consais, ya habéis conseguido lo que buscabais y seguis erre que erre..

Todos sabemos por qué le han baneado y por qué llevaba tiempo mereciendoselo. A ti te parece incitar al ban...si a mi me parece que sigue por aquí "erre, que erre" como dices tú y no soy el único que lo cree por cierto....mira las ultimas páginas, de verdad, pues lo digo, sin mas.

Saludos.
Yo teniendo pc bastante decente por lo que he visto creo que One X puede conseguir resultados muy muy parecidos pero a 30fps, me explico, con una 1080 sobra para jugar cualquier cosa a 4K ultra 30fps, la X sería algo así como una 1070 que no la tengo pero imagino que también valdrá para 4K 30fps perfectamente, teniendo en cuenta que la versión de consola al ser un hardware cerrado que siempre va a estar más optimizado... Veo posible que un juego en One X se vea igual que en la versión de pc a 4K 30fps y si no lo consiguen no es por falta de hardware... Que si, que el micro de la One es bastante básico pero hay que recordar que para jugar a 30fps cualquier micro por chusta que sea vale.
Es impresionante que la maquina pueda mover un juego como el Forza 7 a 4K nativos a 60fps rocosos, en ningun solo momento cae un solo fps.
dicanio1 escribió:

Que recuerde [comor?] no ha faltado el respeto a nadie , no ha insultado a nadie , sus comentarios no creo que sean más ofensivos que el 99% de los que se utilizan en este subforo , siempre ha puesto SU OPINIÓN personal y sus deseos ( ha sido un supercansino [rtfm] pero con su arte) al que no le guste "ignore" y tan contento [oki]

No creo que su comportamiento sea peor que la de otros usuarios que solo han venido a "tocar las campanillas" , con comentarios agresivos (sin fundamento y sin información) pero OJO!!! es su opinión [plas] y claramente con intención de flamear , la mayoría de los que piden "ban" para los usuarios de este hilo desde la salida de Xbox one [rtfm]

Nada nuevo ... es el subforo de Xbox , donde no puedes hacerte ilusiones, no puedes comentar inquietudes y donde si demuestras "felicidad" por una futura plataforma o sus juegos y posteas algo positivo eres un Xloser/FANBOY (pero te lo dicen con cariño es su opinión) , en este subforo solo funciona:
Xbox esta muerta
Xbox One es una basura
Xbox X es una pro
No hay juegos y el ecosistema Xbox es KK
Los usuarios de este subforo cobran dinero
Microsoft ... basura
Pro calidad miles de juegos, la mía NO suena ..... tu ser tonto

Solo con esto los "palmeros" están contentos y son felices [oki] ..... NO , NO siento el offtopic
@Gunnm No, no hablamos de estar ilusionado por una plataforma. Hablamos de cientos de mensajes diarios, practicamente iguales, echando por tierra la One S, diciendo MENTIRAS de la One X, anunciando Ediciones Limitadas FALSAS, mandos Oficiales que no lo son, Criticando a Sony sin fundamento alguno, y buscando siempre el pique entre usuarios con sus comentarios de Teletienda.

Sinceramente, si no crees que debe ser baneado, no sabes lo que es un Foro como este. Ve a Forocoches a ver lo que duras haciendo lo que hace tu amigo.

Por ser tan permisivos, este foro es lo que es hoy en día, y hace tiempo era algo mucho, mucho mejor.
@Gunnm no digo que le tengan que banear por ese mensaje que cito. Claro que es su opinión. Aunque no la comparto. Digo que se ha hecho un clon y salta a la vista vamos.... Y eso me parece grave.
@Gunnm Te han faltado:

Para eso me quedo en PC que juego a lo mismo.
No doblan los juegos.
Y el clásico, mítico y entrañable solo quereis escuchar cosas buenas (entre otros).

Dicho esto decir también que indigo esta bien baneado; aunque solo sea por pasarse el ultimatúm del más que paciente @N-N con todos y en especial con él.

Que poquito falta ya.
Brugge09 escribió:@Gunnm no digo que le tengan que banear por ese mensaje que cito. Claro que es su opinión. Aunque no la comparto. Digo que se ha hecho un clon y salta a la vista vamos.... Y eso me parece grave.

La opción de que sea otro usuario haciéndose pasar por el no existe? Que lo estudien los mods y vean lo que pasa, el nuevo usuario ha sido bloqueado por ahora indigo sigue sin estar baneado totalmente, así que habrá que esperar, pero creo que si al final no era él, algunos le deberán una disculpa por decir al 100% que era él.
Yo ya lo dije o es el o es otro haciendose pasar por él.

Y ha habido durante meses situaciones que merecían un descanso pero justo lo banean ayer que es una de las temporadas más tranquilas que llevaba, lo de la edición especial/coleccionista es una tontada y un error, al cual no le veo ninguna mala fe, llevaba ya unos dias diciendo que creia el en su opinion y no afirmando como si fuera algo oficial como hacia antes. Yo la verdad es que no lo entiendo.

Baneado hace unos meses durante un mes sí, lo de ayer para mi no tiene logica, y eso que no es un usuario que me guste pero no ha hecho nada más que dar su opinión como hacemos muchos, otros vienen a trolear y desaparecen, y a los dias/semanas vuelven y no les pasa nada.
Chicos he vuelto a jugar al forza 7 en la fat despues de haber jugado en el ifema al de la X y aunque no haya sido en la mejor experiencia (1080p sin hdr)
Jugar en mi tv 4k con dientes de sierra y sin los filtros de la x... parece de juguete
@solid_trunks efectivamente que lo decidan los moderadores del foro. Y no tendré ningún problema en pedirle disculpas, si también él se disculpa por haber sido el pesado más grande de la historia de los foros y haber creado mal rollo y provocado, en incontables ocasiones.
nenitoplux escribió:
olain escribió:

No, sigue igual. En dos años no lo han solucionado.

Pues vaya dejadez
Perdonadme pero este foro es para hablar sobre la X o sobre índigo?es que ya cansa el tema, a mí al menos.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya pelmas que sois con el Indigo de las narices.
HongKi escribió:vaya pelmas que sois con el Indigo de las narices.

Hombre, pelma él, que se creado un clon para seguir dando por saco con las mismas gilipolleces...
HongKi está baneado por "Game over"
Xboxerman escribió:
HongKi escribió:vaya pelmas que sois con el Indigo de las narices.

Hombre, pelma él, que se creado un clon para seguir dando por saco con las mismas gilipolleces...

Es que le dais demasiada importancia a un don nadie,si en vez de caer en el trapo, ignoráis sus clones como si fueran mojones, veríais como no lo iba a intentar más

Y venga, a hablar de la consolita ;:D
solid_trunks escribió:
Brugge09 escribió:@Gunnm no digo que le tengan que banear por ese mensaje que cito. Claro que es su opinión. Aunque no la comparto. Digo que se ha hecho un clon y salta a la vista vamos.... Y eso me parece grave.

La opción de que sea otro usuario haciéndose pasar por el no existe? Que lo estudien los mods y vean lo que pasa, el nuevo usuario ha sido bloqueado por ahora indigo sigue sin estar baneado totalmente, así que habrá que esperar, pero creo que si al final no era él, algunos le deberán una disculpa por decir al 100% que era él.
Yo ya lo dije o es el o es otro haciendose pasar por él.

Y ha habido durante meses situaciones que merecían un descanso pero justo lo banean ayer que es una de las temporadas más tranquilas que llevaba, lo de la edición especial/coleccionista es una tontada y un error, al cual no le veo ninguna mala fe, llevaba ya unos dias diciendo que creia el en su opinion y no afirmando como si fuera algo oficial como hacia antes. Yo la verdad es que no lo entiendo.

Baneado hace unos meses durante un mes sí, lo de ayer para mi no tiene logica, y eso que no es un usuario que me guste pero no ha hecho nada más que dar su opinión como hacemos muchos, otros vienen a trolear y desaparecen, y a los dias/semanas vuelven y no les pasa nada.

Pero es que no entiendes que no fue sólo por lo de ayer. Llevaba mucho tiempo con avisos de esta es la última y librándose. Quitando las flipadas y el ser hater con Fat/S el principal problema y motivo de expulsión fue la invención y manipulación de noticias. No sólo la de ayer, llevaba muchas y la mayoría de avisos iban por ahí. Salió con lo de la edición especial coleccionista, luego un mod le dijo que pusiese la fuente y esperaba que fuese real porque sino ya sabía lo que pasaba. Al final dijo ups, pues era la edición de prensa, vaya. De primeras lo afirmó (como hace siempre) y luego con el toque del mod ya reculó y dijo lo del error que era de prensa realmente. Y claro llegó lo que se llevaba ganando mucho tiempo.

Así de las últimas sacó noticias de cosecha propia por ejemplo una Scorpio Elite con SSD de 1TB y el Elite Controller 2.0 (todo inventado por él cuando era una X con hdd normal con mando élite normal) o los 4k 60 fps ultra que soltaba cada poco con cualquier juego aunque por supuesto no fuese real. Y como esas otras muchas.
Pero índigo no es el que quiere la independencia de cataluña?
Pero xq tanta bola por un baneo...
Quería preguntar si algún youtuber que tenga la One X. Subió algún vídeo con ella en movimiento... Es para ir sacando conclusiones. Y si saliese junto a un buen juego "top" algo novedoso sería la caña. Pero bueno seguiremos investigando...
Han dicho por arriba que NO han solucionado los problemas del reproductor 4k??!! Yo pensaba que sí lp habían hecho. Alguien que arroje algo de luz al respecto? Pq una de mis principales usos de la xbox one x será la de reproducir pelis 4k hdr...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Jutsu escribió:Han dicho por arriba que NO han solucionado los problemas del reproductor 4k??!! Yo pensaba que sí lp habían hecho. Alguien que arroje algo de luz al respecto? Pq una de mis principales usos de la xbox one x será la de reproducir pelis 4k hdr...

LA xbox One S reproduce perfectamente las peliculas 4k UHD con HDR. Y no es una opinión, sino dato objetivo por mi propia experiencia donde ninguna pelicula me ha fallado.
benestan escribió:Quería preguntar si algún youtuber que tenga la One X. Subió algún vídeo con ella en movimiento... Es para ir sacando conclusiones. Y si saliese junto a un buen juego "top" algo novedoso sería la caña. Pero bueno seguiremos investigando...

imagino que tendran embargado mostrar gameplay de la consola hasta x dia , si no los medios ya habrian subido tropecientos videos.

y ya tendriamos videos de digital foundry de comparativas.
kastelen escribió:
benestan escribió:Quería preguntar si algún youtuber que tenga la One X. Subió algún vídeo con ella en movimiento... Es para ir sacando conclusiones. Y si saliese junto a un buen juego "top" algo novedoso sería la caña. Pero bueno seguiremos investigando...

imagino que tendran embargado mostrar gameplay de la consola hasta x dia , si no los medios ya habrian subido tropecientos videos.

y ya tendriamos videos de digital foundry de comparativas.

Hasta el día 3 creo haber leído que duraba el embargo.
Morepawer escribió:
Jutsu escribió:Han dicho por arriba que NO han solucionado los problemas del reproductor 4k??!! Yo pensaba que sí lp habían hecho. Alguien que arroje algo de luz al respecto? Pq una de mis principales usos de la xbox one x será la de reproducir pelis 4k hdr...

LA xbox One S reproduce perfectamente las peliculas 4k UHD con HDR. Y no es una opinión, sino dato objetivo por mi propia experiencia donde ninguna pelicula me ha fallado.

Gracias morepower. Sí, ya sabía qie la S ya ofrece esa posibilidad, pero tb es cuerto que había leído a gente que tenía problemas de tirones etc al proncipio, pero pensaba que ya se había solucionado. Como un forero más arriba ha dicho qie aún no, pues por eso preguntaba...
Vamos a tener la mejor version de consolas con mucha diferencia en el Assassins Creed Origin, muy probablemente cerca de la version top de PC, los que nos compremos la Xbox One X estamos de enhorabuena, menudo monstruo ha fabricado Microsoft.

https://areajugones.sport.es/2017/09/09 ... d-origins/
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Jutsu escribió:
Morepawer escribió:

Gracias morepower. Sí, ya sabía qie la S ya ofrece esa posibilidad, pero tb es cuerto que había leído a gente que tenía problemas de tirones etc al proncipio, pero pensaba que ya se había solucionado. Como un forero más arriba ha dicho qie aún no, pues por eso preguntaba...

No se a que tirones se refiere pero la ultima que vi PAcific Rim se veía de lujo en mi LG 55b6. De todas formas si no quiere ver realmente peliculas en 4k el reproductor de una consola no es lo mejor. Panasonic tiene unos modelos cojonudos.
59355 respuestas