dicanio1 escribió:Brugge09 escribió:"En mi opinion, microsoft tendria que dar de lado a la Xbox One S y centrarse solo en su nuevo monstruo para sacarle todo el provecho"
Estas payasadas ya sabemos quién las repetía una y otra vez. O cosas como que Forza 7 en One S daba pena... Espero que te caiga un ban permanente porque ya te hemos aguantado demasiado campeón.
Y eso se llama una opinión personal y por eso no te pueden banear..Y siento el offtopic pero algunos consais, ya habéis conseguido lo que buscabais y seguis erre que erre..
Que recuerde
no ha faltado el respeto a nadie , no ha insultado a nadie , sus comentarios no creo que sean más ofensivos que el 99% de los que se utilizan en este subforo , siempre ha puesto SU OPINIÓN personal y sus deseos (
ha sido un supercansino pero con su arte) al que no le guste "ignore" y tan contento
No creo que su comportamiento sea peor que la de otros usuarios que solo han venido a "tocar las campanillas" , con comentarios agresivos (sin fundamento y sin información) pero
OJO!!! es su opinión y claramente con intención de flamear , la mayoría de los que piden "ban" para los usuarios de este hilo desde la salida de Xbox one
Nada nuevo ... es el subforo de Xbox , donde no puedes hacerte ilusiones, no puedes comentar inquietudes y donde si demuestras "felicidad" por una futura plataforma o sus juegos y posteas algo positivo eres un Xloser/FANBOY (pero te lo dicen con cariño es su opinión) , en este subforo solo funciona:
Xbox esta muerta
Xbox One es una basura
Xbox X es una pro
No hay juegos y el ecosistema Xbox es KK
Los usuarios de este subforo cobran dinero
Microsoft ... basura
Pro calidad miles de juegos, la mía NO suena ..... tu ser tonto
Solo con esto los "palmeros" están contentos y son felices
..... NO , NO siento el offtopic