[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@BILBOKOA eres la alegria de la huerta en todas tus participaciones, espero que no te tomes asi el resto de cuestiones cotidianas xD
Ostia, Índigo baneado. Nos vamos a quedar sin su experiencia del día de la compra [carcajad]

A lo mejor aparece ahora un nuevo forero hablándonos maravillas de Xbox...

@BILBOKOA eres el optimismo en estado puro... creo que nunca veo un mensaje tuyo diciendo algo bueno [+risas]
Gorkexo escribió:Ostia, Índigo baneado. Nos vamos a quedar sin su experiencia del día de la compra [carcajad]

A lo mejor aparece ahora un nuevo forero hablándonos maravillas de Xbox...

@BILBOKOA eres el optimismo en estado puro... creo que nunca veo un mensaje tuyo diciendo algo bueno [+risas]

Ni lo veras.
madre mia indigo baneado :O :O :O apartir de ahora empiezo a creer mas en EOl [poraki]
Esto parece una historia de navidad
Tenemos al :
Fantasma del optimismo .( todo bueno)
El fantasma del pesimismo. ( todo malo)
Nos falta el fantasma neutral . ( le da igual todo)

Duendes y trolls.

xD

XD
yosu888 escribió:madre mia indigo baneado :O :O :O apartir de ahora empiezo a creer mas en EOl [poraki]

La verdad es que no se le va a echar de menos, porque, más allá de lo brasas que era, lo malo es que no hacía más que desinformar movido por su hype extremo...
(mensaje borrado)
¿ Pero por que decis algunos que la One S va a tener cutreports ? ¿ Hay alguna prueba de esto a parte de la lógica diferencia grafica entre la S y la X ?
No creo que esto suceda,yo pienso que los juegos tendrán diferencias graficas entre la S y la X pero los juegos van a ser los mismos. Además los juegos se programan en PC al máximo teórico de graficos y luego van recortando hasta el límite de las consolas.

PD : Lol Indigo baneado . Este foro sin él no será lo mismo :(
darkandrew1989 escribió:
Vaody escribió:
darkandrew1989 escribió:Ayer me llego la oled de 55 pulgadas de LG. esperando a la x, aun no he visto nunca un juego en 4k....me tirara del asiento?

Tirarte del asiento no se, pero que vas a tener un inputlag jugando de campeonato, si, LG es la peor TV que te puedes comprar para jugar.
Dime que no es la serie TCL plz.

Es una c7 y segun comentan no tiene mal inputlag.

Tu tv tiene un input lag muy bueno para jugar, siempre y cuando selecciones el modo de imagen Juego (especialmente importante con el HDR).
Mi primera Xbox y estoy pasándolo mal con la espera ... y me estreno con la edición Project...
Pregunta:

[6] El modo multidispositivo solo estará disponible para un número limitado de juegos en 2017. Más adelante se incluirán otros juegos compatibles.

Esto está puesto en las características de Xbox One X en la web de Microsoft.... ¿lo habían mencionado antes? porque en el hilo ni una mención ^^
ptoelquemebanee escribió:pero que coños pasa con españa los sonyers super molestos y ardidos por la salida de X y ahora tambien los que la tienen hasta reservada que es un odio natural hacia lo bueno? aun que admito que si me caga un poco el hecho de pagar el precio que me pide microsoft por tener la scorpio y que me salga con la guarrada de enviarle a los youtubers una version con una vistosa caja y manuales cawento

Cuidado indigo (o el que hace la gracia) que lo de crear otra cuenta para saltarse un baneo o trolear no está permitido en el foro. Puede ser ban permanente y los mods lo tienen fácil con las herramientas que tienen, comparando ips y demás.
un mes sin leer el famoso 4K ultra [noop]
ptoelquemebanee escribió:pero que coños pasa con españa los sonyers super molestos y ardidos por la salida de X y ahora tambien los que la tienen hasta reservada que es un odio natural hacia lo bueno? aun que admito que si me caga un poco el hecho de pagar el precio que me pide microsoft por tener la scorpio y que me salga con la guarrada de enviarle a los youtubers una version con una vistosa caja y manuales cawento

Este no es indigo, es muy fácil saber quien es hombre!!!!, una pista...su avatar es verde [carcajad]
iotz escribió:

Este no es indigo, es muy fácil saber quien es hombre!!!!, una pista...su avatar es verde [carcajad]

Muy posible, porque tienen un nivel de fanatismo extremo similar ambos. Lo que le pasa a uno le duele al otro fijo. No le vendría mal un baneo también por multicuenta y tendríamos un lanzamiento de la X más tranquilo. Se vería mucho menos en el hilo lo de sonyer y piperos (que aún no sé de dónde viene y el significado exacto).
Joder.
Aquí te hacen un traje a la menor ocasión. Qué barbaridad.
Dauragon85 escribió:

Cuidado indigo (o el que hace la gracia) que lo de crear otra cuenta para saltarse un baneo o trolear no está permitido en el foro. Puede ser ban permanente y los mods lo tienen fácil con las herramientas que tienen, comparando ips y demás.

Wenas

Seguís obsesionados con indigo, lo han baneado pues podíais dejar ya la cantinela que sois más pesados que el, los mods ya saben hacer su trabajo.
Ya le advirtió n_n que si ponía más notícias sin confirmar le daba boleto, pues ya está que sois cansinos.

No van a dejar one fat o s de lado ya lo ha dicho ms, lo que pasa es que ahora estan pro y one x por lo que queda como la menos potente y las comparativas serán odiosas pero los devs no son tontos y one tiene muchas consolas en la calle, unos juegos saldrán mejor y otros peor como siempre.

Salu2
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
castigo diario escribió:
Dauragon85 escribió:

Wenas

Seguís obsesionados con indigo, lo han baneado pues podíais dejar ya la cantinela que sois más pesados que el, los mods ya saben hacer su trabajo.
Ya le advirtió n_n que si ponía más notícias sin confirmar le daba boleto, pues ya está que sois cansinos.

No van a dejar one fat o s de lado ya lo ha dicho ms, lo que pasa es que ahora estan pro y one x por lo que queda como la menos potente y las comparativas serán odiosas pero los devs no son tontos y one tiene muchas consolas en la calle, unos juegos saldrán mejor y otros peor como siempre.

Salu2

Podemos saber de que noticia se trataba?
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
Ya falta menos para la salida de la mejor consola de la historia.

La estrenaré con el Forza 7 o el Assassins
¿Es cierto que poniendo la consola de pie el lector se daña antes?
Edito: Ya tengo estos juegos preparados para estrenar la consola Assassin's Creed origins, Forza Horizon 3 y Gears of War 4
Chacal 512 escribió:¿Es cierto que poniendo la consola de pie el lector se daña antes?

Dañarse no, pero si se desgasta antes, porque tiene que hacer mas fuerza para girar el disco.
Delkip escribió:Ya falta menos para la salida de la mejor consola de la historia.

La estrenaré con el Forza 7 o el Assassins

O con los dos dijiste [carcajad] , yo con el project cars 2, me esta quemando ya en la biblioteca coño..
@castigo diario

Si siquiera mejor o peor..solo saldran ''normales'' con la opcion PRO o X en el menu,como ya pasa con juegos de PS4,que traen la opcion en el menu para subir la calidad ,como por ejemplo el TLOUS que la trae.

- Se ve interesante la consola,pero no pienso comprarla,me ire mas por la S negra (que no me gustan las blancas..) la pro la veo mucho para mi,que estoy acostumbrado mas a los 240p que a los 4k.
Vaody escribió:
Chacal 512 escribió:¿Es cierto que poniendo la consola de pie el lector se daña antes?

Dañarse no, pero si se desgasta antes, porque tiene que hacer mas fuerza para girar el disco.

Entonces el pie para ponerla vertical no lo quiero ni regalado, a no ser que no tuviese espacio para colocarla
Ya tengo estos juegos preparados para estrenar la consola Assassin's Creed origin, Forza Horizon 3 y Gears of War 4

Teniendo en cuenta que el lector sólo se usa para instalar los juegos no me preocuparía. Miraría más el tema de la ventilación por el lado que va abajo por si hay rendija que no se tape. Yo la podría en horizontal y elevada con 4 tacos o similar por si acaso. De todas formas no debería haber problema en tenerla vertical que para eso venden el soporte de forma oficial.
Espero que la diferencia con respecto a Xbox one sea algo mas que resolucion y estabilidad, en mi opinion, esa consola está obsoleta ya.
Edito: Ya tengo estos juegos preparados para estrenar la consola Assassin's Creed origins, Forza Horizon 3 y Gears of War 4

Hoy en día estan mas que preparadas para estar en vertical asi que no tendras ningun problema. Ni antes cuando tiraban de lector siempre asi que menos ahora que solo lo hace para instalar y cuando arranca para hacer la comprobacion.
Wenas

@Morepawer por lo poco que se supongo que habrá sido por la notícia de una edición especial de one x que no era tal, pero no lo se, como ya sabes indigo tiene aquí muchos fans y algunos son muy finos.

La diferencia entre one x y one s es muy grande, nada más hay que ver el hard de una y otra, es evidente.

Salu2
Madre mía este foro.
Aquí los baneos tienen la misma eficacia que la publicidad de Microsoft.
Que le ha pasado a indigo? va a salir la consola y no va a poner la foto de su consola.

Un año aguantando para cuando queda una semana lo fulminan.

Mira que la lió muchas veces, ya ha tenido que ser gorda esta.
3 horas sin leer el foro y me pierdo el ban del año? Joder, que alguien explique para los que no nos hemos enterado.
No quiero opinar mucho sobre lo de indigo, considero que durante mucho tiempo ha habido situaciones que si que merecía que le dieran un descanso unos cuantos días, pero lo de hoy no lo entiendo llevaba unos cuantos días bastante tranquilo, vendiendo la One X si, pero con pocas noticias falsas y cosas que se sacaba de la chistera.
Lo de la edición especial para mí no es ningún motivo, era una edición para la prensa y youtubers, pues bien, se ha aclarado y ya.

La semana que viene será en la que se empiece a llenar de vídeos internet con juegos en la One X.
Yo le mantenía el ban, se lo ha ganado a la fuerza, pero.... El día 7 le dejaba postear, un permiso especial si pudiera ser.
Pero bueno, son solo unas vacaciones de 1 mes no?
¿Qué juego es el que mejor aprovechará la potencia gráficamente al inicio, el Forza 7? No me van mucho los juegos de coches. Y del Macropagos Origins paso, no doy dinero a desarrolladoras con ese tipo de políticas sangrantes.

bonet_bs escribió:3 horas sin leer el foro y me pierdo el ban del año? Joder, que alguien explique para los que no nos hemos enterado.

Creo que ha sido por llevar ya muchos avisos de esta es la última. Y no por repetir lo mismo siempre además de las exageraciones o deseos de muerte prematura de Fat/S, sino por inventar noticias directamente. Lo gota que colmó el vaso creo que fue lo de la edición coleccionista de la consola cuando realmente era la versión de prensa.
@Dauragon85
Si Forza 7 y Assassins supongo que serán los máximos exponentes de la One X el día 7, sobre Assassins los micropagos no son necesarios para nada, es un juego para un jugador, las armas y todo lo demás lo vas a conseguir avanzando en la historia y haciendo misiones.
Espero que aquellos que la compren no estén 3 horas actualizando, jajajaja . Recuerdo el day one en 2013, y madre mía... creo que fueron 2h. reales hasta poder empezar a jugar.

disfrutadla aquellos que la tenéis a la vuelta de la esquina.
Forza Motorsport 7 a 4K nativos y 60fps, son impresionantes las capacidades del nuevo monstruo de Ms.
Una gota no hace derramar un vaso. Pero una detras de otra si.
No tiene porque ser la gota mas gorda. Pero gotita a gotita ....
De que edición especial se hablaba?
Grinch escribió:Una gota no hace derramar un vaso. Pero una detras de otra si.

Pues aquí sigue. Goteando como un grifo viejo.
hombre la one/one s ya no da mas de si eso hay q tenerlo calro, lo mismo q le pasa a la ps4 fat/slim, estan a las mismas, asi q no me extrañaria q pase como a empezado a psar en ps4 q juegos como the last guardian( si no recuerdo el nombre mal) en fat/slim no aguantaba bien los 30 fps y en pro si, aqui seguramente pase igual y mas teniendo en cuenta q la one es algo inferior a la ps4 fat
solid_trunks escribió:@Dauragon85
Si Forza 7 y Assassins supongo que serán los máximos exponentes de la One X el día 7, sobre Assassins los micropagos no son necesarios para nada, es un juego para un jugador, las armas y todo lo demás lo vas a conseguir avanzando en la historia y haciendo misiones.

Lo de conseguir jugando estando la opción de paytofast está claro que eterno es quedarse corto. Y ya el hecho de llevar pase de temporada de 40 € el día de salida y micropagos para armas, trajes, mapas, incluso puntos de habilidad, etc. Me asquea de tal forma que no verán ni 1 € mío. Además de que por lo que leí sí hay cosas exclusivas con micropagos, el juego incluso tiene 2 tipos de moneda virtual. Vamos el juego culmen del combo dlcs/pase de temporada/cajitas/micropagos tan de moda últimamente. Conmigo que no cuenten los que elijan ese rumbo (que cada vez serán más por desgracia al pagar muchos esas mierdas).
@BlackBear Ha puesto una foto del pack que reciben los youtubers/prensa y ha soltado que era una edicion coleccionista.
N-N le ha preguntado que de donde salia esa edicion coleccionista y no existe como tal.. y ha sido la gotita qie le faltaba por lo que se ve.

Igualmente si quereis hablar de indigo o su ban mejor feedback que aqui no?.

Vamos a mi como si hablamos de la cena xD.

@WooFer indigo esta baneado asi qie es complicado. Y si es por otto usuario... todos tenemos el vaso.. El que quiera tentar a ver cuando se llena es cosa suya
HispaCoder escribió:Espero que aquellos que la compren no estén 3 horas actualizando, jajajaja . Recuerdo el day one en 2013, y madre mía... creo que fueron 2h. reales hasta poder empezar a jugar.

disfrutadla aquellos que la tenéis a la vuelta de la esquina.

3 horas? Yo me he hecho a la idea que el día 1 tengo un cero patatero en tema vicio. No me apetece montar un disco duro extraible (tengo en un cajón 5 discos de 500gb pero ninguno montado en ninguna caja) y del total de 140-150 juegos que poseo, en físico tengo 1.....

Todo el día chupando línea, va a arder el router [+risas]

El plan es decargar 1º el Lucky's Tale que son apenas 10 gigas para catarlo mientras se deja descargando los 700gb-aprox de lo que tengo pensado meter.
WooFer escribió:
Grinch escribió:Una gota no hace derramar un vaso. Pero una detras de otra si.

Pues aquí sigue. Goteando como un grifo viejo.

No creo, tan pronto no. [sonrisa]
ciberfoxx escribió:Yo le mantenía el ban, se lo ha ganado a la fuerza, pero.... El día 7 le dejaba postear, un permiso especial si pudiera ser.

No lo vas a extrañar, hay un usuario nuevo con 3 posts en los últimos minutos que son idénticos a los suyos :p
Delkip escribió:Forza Motorsport 7 a 4K nativos y 60fps, son impresionantes las capacidades del nuevo monstruo de Ms.

Hola indigo!!!
Brugge09 escribió:
Delkip escribió:Forza Motorsport 7 a 4K nativos y 60fps, son impresionantes las capacidades del nuevo monstruo de Ms.

Hola indigo!!!

Falta el ultra...
59355 respuestas