[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:A mi me alegra que estén dejando de lado a la S, esto puede hacer que la X pase a ser la consola de referencia en poco tiempo. Cuanto mayores sean las diferencias mejor.

A mí no me alegra. Muy mal por las compañías, y la propia MS, si intentan dejar de lado a la S por el tema de la X. Ni las compañías deberían de hacerlo, ni MS permitirlo. Es una guarrada en toda regla, y más viendo que la S es, y va a seguir, siendo la que "mande" en cuanto a ventas. Deja de aplauidr, aunque sea por un simple instante, todo lo que hagan MS y demás compañías con lo relacionado con XBOX.

Si hacen versiones muy buenas para la S nadie se compraría la X, la gente quiere ver grandes diferencias, no solo en resolución ni frames. Lo mejor que puede hacer MS es volcarse totalmente en la X y convertirla en la consola de referencia.

Exacto, la X tiene que destacar, de hecho lo hace, y mucho, que para algo vale 500e, muy bien por MS, por fin una consola que destaca en todo ante sus rivales y propias.
WooFer escribió:Aprovechando que estoy en la cola para conducir el Forza en playseat, paso a valorar lo visto en el stand de Microsoft.

Stand propiamente dicho:
Amplio, de generosas dimensiones y dividido en dos zonas. Una dedicada a la X y otra a la S. Más puestos dedicados a esta última.
El chaval y yo nos vamos a la de la X por razones obvias.
FIFA 18, Gears of War 4, Forza 7 y Assassins ocupan los distintos puestos. Escogemos el de GOW.

Monitor Gaming Samsung CFG 70. No sabría decir el tamaño ¿27"?. Juego en 55" por lo que los tamaños de monitores me parecen todos irrisorios. Pero sí puedo asegurar que es 1080p y no dispone de HDR. Mal empezamos. Una consola supuestamente enfocada al 4K y HDR mostrada en unas pantallas que no disponen de ello.

De todos modos, como sé que hay mucha gente interesada en el aprovechamiento de la X en FHD, entiendo que puede resultar interesante ver cómo se desenvuelve. Los monitores tienen tecnología quantum dot.

Comenzamos a jugar. Se ve muy bien, claro. Pero tengo la impresión de que yo lo veo mejor en casa. Como la consola no está a la vista (está escondida y se deja vislumbrar a través de unas rendijas) le pregunto a uno de los de Game que están ahí. Me confirma que es la X, pero una versión de desarrolladores, no la que sale a la venta al público. Qué tontería.

Imagen

Viene otro del Game, se pone al lado nuestro y me dice que no ve diferencias con respecto a la S.
Y el caso es que yo tampoco veo grandes diferencias. Las hay, sí. Pero no son unas diferencias... digamos que te hagan apreciarlas nítidamente. Ya me mosqueo. Acaba el chaval su tiempo de juego y le pido el mando. Me voy al juego y compruebo los assets descargados.
Ahí está el problema. Es el mismo juego de la S. No tiene descargada la versión X. No son los 103 Gb que tengo yo ya en el disco duro de casa.

¡¡¡Me cago en mi puta vida!!! - grito.
Y automáticamente se acerca el que no veía diferencias y otros 3 gañanes preguntando qué sucede.
Sucede, cabronazos, que voy a recorrer 400 kms., Voy a pagar dos entradas al evento, voy a tener que comer en una mierda de burguer King (yo, que soy extremeño y tengo unos embutidos que quitan el aliento), voy a tener que tomarme dos cafés mierdosos de máquinuchas.... y ni veo la consola porque la tenéis en prisión, ni tenéis una puta pantalla en la que se vean sus excelencias, ni tenéis los putos juegos actualizados. ¿Os estáis cachondeando de mi?

Imagen

¿Qué es eso de los assets? ¿Cómo has llegado a esa pantalla? No sabemos nada, a nosotros lo que nos ha dado Microsoft.

-"Madre mía, traed que os actualice los juegos de las consolas de todos los puestos, anda."
-"No están conectadas a la red. Estamos tratando de solucionarlo"
-"Vale. ¿Dónde está el tigre? Me apetece plantar un pino y como tampoco sepáis decirme eso os suelto el muñeco en mitad del stand"

Lamentable. Un cúmulo de catastróficas desdichas.

Madre mía, pero es lamentable...

Dónde es ese evento y quién lo organiza? Game?
Wolfenstein 2 810p peor framerate XBOX ONE, 1080p nativos en PS4. Y nos quejabamos por 900p vs 1080p..... Qué manera de tocarse los huevos, y Microsoft ya pasa del tema, comprad la X nos dirán.
Grinch escribió:@riqui2501 es sencillo. Han movido el material del fanfest al madre game. sin mas.
La verdad MS en marketing es una negada. al menos en españa.
Y eso que el trailer del gear para mi se quedo grabado y fue el que me hizo pillar la 360
https://youtu.be/ccWrbGEFgI8
Los trailers de halo :
https://youtu.be/81s9Ek9jAgg

O incluso el de su xbox one :
https://youtu.be/3-Jk4pNp5Jg

Pero despues de eso.... el bajón que ha dado esta claro

Que recuerdos ese Gears, hasta me puse la cancion en el coche.. hasta mi padre que nunca le han gustado los juegos se fijo en ese...

Que grandes años de Micro en anuncios
indigo_rs escribió:
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:A mi me alegra que estén dejando de lado a la S, esto puede hacer que la X pase a ser la consola de referencia en poco tiempo. Cuanto mayores sean las diferencias mejor.

A mí no me alegra. Muy mal por las compañías, y la propia MS, si intentan dejar de lado a la S por el tema de la X. Ni las compañías deberían de hacerlo, ni MS permitirlo. Es una guarrada en toda regla, y más viendo que la S es, y va a seguir, siendo la que "mande" en cuanto a ventas. Deja de aplauidr, aunque sea por un simple instante, todo lo que hagan MS y demás compañías con lo relacionado con XBOX.

Si hacen versiones muy buenas para la S nadie se compraría la X, la gente quiere ver grandes diferencias, no solo en resolución ni frames. Lo mejor que puede hacer MS es volcarse totalmente en la X y convertirla en la consola de referencia.

Lo siento pero menuda chorrada has soltado..

Enserio crees que vansacar peot la versión de la S para beneficiar a la X cuando no es necesario?

Pero si la versión de la S está muy bien,sea el FORZA, assassins..

Lo que pasa es que la consola no da para más y punto, cada vez salen juegos con más carga gráfica y eso significa más hardware, es como en un pc que llega el día que o lo renueva o bajas settings..

La one X es bastante superior y es lo que va a demostrar en las comparativas, pero nada que ver con empeorar versiones de otras consolas..

Pensar que un hardware va a mejorar siempre los juegos que van saliendo es no tener ni idea..

Las versiones de ps4 o one S es tan muy bien dentro del hardware que tienen.
Déjalo, indigo es un caso perdido. Entre sus evangelizadas de teletienda de madrugada y sus trolas (la última llamar edición coleccionista a la X normal dentro de una caja de cartón reversible que reciben los que hacen reviews) vamos apañados...
david1995w escribió:Wolfenstein 2 810p peor framerate XBOX ONE, 1080p nativos en PS4. Y nos quejabamos por 900p vs 1080p..... Qué manera de tocarse los huevos, y Microsoft ya pasa del tema, comprad la X nos dirán.

Pues básicamente de forma indirecta. Pero no es por lo que algunos se puedan pensar.

Como dije antes (vuelvo a poner el enlace https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744724016 ) la idea es unificar versiones, un sólo código, se acabaron las versiones específicas.
Esto realmente tuvo que ser siempre así, pues la plataforma mayoritaría de MS es Windows (PC). De hecho fue la idea original, la Xbox era un PC encajonado con ciertas optimizaciones a la arquitectura, pero éstas de aplicación automática, sin necesidad de cambiar el programa, como son la memoria unificada y el bus más rápido (gran lacra del PC).

Sin embargo, tras el bajo éxito de la Xbox, y el arrollador éxito de la X360, la cual apostó por ser totalmente distinta (PPC, eDRAM) parece normal que quisieran seguir por esa línea, la de crear una consola consola con sus particularidades, y que sea el software el que le sacara provecho. Sin embargo ha resultado que al final lo que interesa es que sí, realmente tener un PC encajonado con optimizaciones en la arquitectura. Es lo que es la XOneX y lo que estoy seguro serán todas las consolas futuras de MS.

Entonces ya la idea es clara, unificar, código único, una versión. El objetivo es hacer correr ese código de PC lo mejor posible. Con las actualizaciones del SDK tal y como está ahora incluso la XOne los ejecuta mejor que antes, sin necesidad de meterse en cosas específicas para manipular la eSRAM. Sin embargo, sigue siendo obvio que para sacar el máximo partido hay que usar ésta de forma manual y afinar. Pero por costes o como queramos llamarlo, sabemos que cada vez más se van a ir a lo fácil, port PC y punto.

MS no puede obligar (y nucna ha sido su política) a que los desarrolladores tomen por la vía difícil. Ellos siguen optimizando en exclusiva para XOne en los exclusivos, pero no van a obligar al resto a hacer lo mismo.
Yo creo que nada más saque digital Foundry los análisis de Assassins, Star Wars, y los propios usuarios que hemos jugado a Forza y Assassins en One S y lo veamos en X añadido a todo lo que está por venir va a quedar muy claro que X es con diferencia la consola más potente y no va a haber color. One S ya va muy justa, y para mí la van a empezar a dejar de lado sacando versiones peores de lo que podrían ser, Assassins Creed para mí es el ejemplo, ya no es que en X vaya a ser la mejor con diferencia, es que entre ps4 normal y One es uno de los juegos en los que más diferencia hay entre ellas en toda la generación. Ps4 y pro son casi lo mismo pro sube un poco la resolución y poco más, por lo que no hay mucho trabajo, One X es mucho más potente por lo que haran la versión para ella y a One S pues una versión peor sin prestar mucha atención.

Va a ser como el dragon age inquisition, lo quieres para 360/PS3 pues puedes comprarlo pero para la One y ps4 tienes la versión buena, pues aquí será el mismo disco pero la versión currada es la de X.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si la X se vende bien como es previsible se centraran mas en ella que en la S. Me preocuparia si fuese al reves.
indigo_rs escribió:Si la X se vende bien como es previsible se centraran mas en ella que en la S

Wenas

Indigo, no se tienen que centrar en la x, los juegos multi que son el 98% salen en pc también y al igual que entre mostrar el juego en una gráfica de 200 euros y una de 1000 hay diferencias, pues a partir de ahora entre one s y one x es lo mismo, no te rayes que no hace falta que dejen a nadie atrás, al igual que en pc el juego es el mismo. Si lo juegas en one normal lo verás de una forma y si lo juegas en one x de otra.
Y no incluyo los desarrollados por ms por que es lo mismo pero llevado al extremo.

Salu2
Si alguien tiene alguna inquietud respecto a que Microsoft vaya a potenciar X en detrimento de S, no tiene más que pasarse por el stand de la Gaming y lo descarta de inmediato.
Varias horas después de mi paso, la situación sigue exactamente igual.

Es un despropósito absoluto. Es que esto no hay por dónde agarrarlo.
A mi me la suda porque yo con comprarme la mía estoy feliz. Ahora bien, si hubiese empleado un sólo minuto de mi vida en el esfuerzo de parirla y me encuentro el maltrato inconcebible en su promoción, me empiezo a cagar en la puta madre de unos cuantos y sale la gente despavorida del pabellón 10 de IFEMA.
Ya estan disponibles los assets de Outlast 2 y unos cuantos juegos mas.
indigo_rs escribió:Si la X se vende bien como es previsible se centraran mas en ella que en la S. Me preocuparia si fuese al reves.

Pues ya puedes empezar a preocuparte y así vas ganando tiempo...
Yo pienso q es la mejor tactica q puede hacer MS... Y es conseguir q todas las compañías saquen todo el partido a su nueva máquina, de lo contrario no tendría ningún sentido el lanzamiento de la misma..

Todos sabemos q el mercado hoy por hoy en consolas es de Sony y el q diga lo contrario, simplemente miente y se engaña a sí mismo.

Seria un error de proporciones épicas q con dicha maquina MS no acordara con las compañias sacar el máximo rendimiento y asi despuntar y ganar terreno... O alguien piensa q la cosa va a cambiar algo si no es haciendo eso, me hace gracia esos q dicen q van a dejar de lado a la S.... Con que quereis q MS le quite ventas a Sony en Europa y ya no te digo en España, con lo mismo q llevan 3 años sin conseguir nada?

Si MS se preocupa e involucra con el resto de compañías y consigue q todos los multis rindan y se vean mejor q en PS4 PRO le ganaran terreno... Porque entonces ya tedras un buen motivo para adquirir y preferir jugar a todos esos jugos en MS y no en Sony.... Asi funciona el mercado y no hay mas ciego q el q no quiere ver!!!

Saludos!
Que los juegos se van a ver mejor que en la pro no me cabe ninguna duda, aun en el peor de los casos la potencia se vera por algun lado, aunque sea solo en resolucion y frames.
castigo diario escribió:
indigo_rs escribió:Si la X se vende bien como es previsible se centraran mas en ella que en la S

Wenas

Indigo, no se tienen que centrar en la x, los juegos multi que son el 98% salen en pc también y al igual que entre mostrar el juego en una gráfica de 200 euros y una de 1000 hay diferencias, pues a partir de ahora entre one s y one x es lo mismo, no te rayes que no hace falta que dejen a nadie atrás, al igual que en pc el juego es el mismo. Si lo juegas en one normal lo verás de una forma y si lo juegas en one x de otra.
Y no incluyo los desarrollados por ms por que es lo mismo pero llevado al extremo.

Salu2

Las consolas se diferencian diferenciaban del PC en el tema de optimización, tu mintate un PC similar a la One S y el Forza 7 no lo ves como en One S no de coña, el tema es si ahora con One S y X, solo van a apostar por optimizar la de One X y dejar la de One S en una versión sin más como puede ser en PC.
Para mí eso ha pasado en Assassins, la consola (One S) para mí si se optimizaba el juego podía haber ido mejor, pero la versión currada va a ser la de One X.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Que los juegos se van a ver mejor que en la pro no me cabe ninguna duda, aun en el peor de los casos la potencia se vera por algun lado, aunque sea solo en resolucion y frames.

Es q con la potencia de la nueva máquina, seria se delito el no hacerlo por miedo a los usuarios de S.... MS necesita dar un golpe en la mesa y si no es mejorando en todo y q se note de primeras no va hacer nada... Y en mi opinión con X tienen maquina para hacerlo y seria un grandisimo error no llevarlo al limite por miedo a los usuarios de S, porque MS lo q quiere y necesita son ventas y captar más usuarios.

Saludos!
Bueno visto lo visto, a las desarrolladoras se la suda un carajo 1S, le van a dedicar un port de mierda baratito y rapidito.
Microsoft no puede hacer nada, seguirán sacando sus juegos excluivos muy bien optimizados y poco más.

La peor versión de multis sera para s/fat, la gente migrará a X y dentro de 6 meses máximo un año 1S dejarán de fabricarla. Mantendrán el soporte 2 años más, hasta que salga xbox2.
Lo mejor que podria hacer MS es descatalogar a la S y convertir la X en la unica consola, aunque al principio podria ser un cambio demasiado drastico, a la larga seria beneficioso al centrar todos los esfuerzos en una unica consola. Ahora mismo la S es un lastre tanto para MS como para los devs. que tienen que romperse la cabeza con la esram para hacer algo decente.
Si quieren más ventas: PU-BLI-CI-DAD. No defender a los usuarios de S es tirarse piedras a su propio tejado. Hay gente que no puede permitirse una xox. Pesan más las críticas negativas que las positivas. Es más fácil que un usuario de S se enfade con MS si cree que no defienden sus intereses a que piense "claro, es quw ahira debo comprar la X".
MS lo tiene muy fácil. Tiene la mejor consola. La publicitas en su máximo esplendor y ganas seguro - invitar a prensa o incluso a alguna cadena de tv a que pruebe la xox en monitor 4k con assets 4k en ferias especializadas; publicidad de tu consola X en la tv... -
Si no cuidas a tus usuarios perderas clientes y ganarás mala fama (recordemos que one y s seguirán siendo mayoría dentro del mundo xbox)

Edit:
indigo_rs escribió:Lo mejor que podria hacer MS es descatalogar a la S y convertir la X en la unica consola, aunque al principio podria ser un cambio demasiado drastico, a la larga seria beneficioso al centrar todos los esfuerzos en una unica consola. Ahora mismo la S es un lastre tanto para MS como para los devs. que tienen que romperse la cabeza con la esram para hacer algo decente.

Eres un poco animal xD Piensas en lo que dices y en la cantidad de gente que no puede permitirse un desembolso de 500€ antes de soltar algo asi? Cuanto tirmpo de vida tiene la one S? Y la quieres descatalogar? Sabes el daño que sufriría MS como marca si hace eso? La gente que tiene una PS4 más antigua qur la S se reirían de los xboxers. Que confianza daría en un futuro la marca xbox si sabes que tras poco más de un año de vida son capaces de descatalogar una consola?
No entiendo esta "guerra" que teneis de One S vs One X.... :-? .Esto es precisamente lo que querria la competencia,que la comunidad de Xbox se pelearan entre ellos... ( divide y vencerás ).
A ver,yo pienso que la X es como un PC con una gráfica 1070 ( por poner un modelo ) y la One S un PC con una gráfica 970. Los juegos son los mismos en los dos PCs solo que en un PC se verá mejor que en el otro. Esto en el PC es lo más normal del Mundo y nadie se queja de que se vea mejor en un PC con gráfica superior o los que tienen PC potentes piden que no se hagan juegos para gráficas menores.
Con las 2 Xbox que van a haber tiene que pasar lo mismo,y yo de verdad que no veo donde está el problema.

Es mi opinion vaya [bye]
Lo que hay que leer... [facepalm]
Thanatorz escribió:Yo pienso q es la mejor tactica q puede hacer MS... Y es conseguir q todas las compañías saquen todo el partido a su nueva máquina, de lo contrario no tendría ningún sentido el lanzamiento de la misma..

Todos sabemos q el mercado hoy por hoy en consolas es de Sony y el q diga lo contrario, simplemente miente y se engaña a sí mismo.

Seria un error de proporciones épicas q con dicha maquina MS no acordara con las compañias sacar el máximo rendimiento y asi despuntar y ganar terreno... O alguien piensa q la cosa va a cambiar algo si no es haciendo eso, me hace gracia esos q dicen q van a dejar de lado a la S.... Con que quereis q MS le quite ventas a Sony en Europa y ya no te digo en España, con lo mismo q llevan 3 años sin conseguir nada?

Si MS se preocupa e involucra con el resto de compañías y consigue q todos los multis rindan y se vean mejor q en PS4 PRO le ganaran terreno... Porque entonces ya tedras un buen motivo para adquirir y preferir jugar a todos esos jugos en MS y no en Sony.... Asi funciona el mercado y no hay mas ciego q el q no quiere ver!!!

Saludos!

Deduzco que hablas del mercado español.
En cuanto a lo que comentaba un compañero anteriormente respecto a las diferencias entre la promoción de Micro y Sony.
Como muestra valga un botón. La sección de simuladores de conducción. GT va Forza.

Empezamos con Sony.
A continuación podemos ver las pantallas usadas, todas 4K, todas de considerable tamaño, una vista general del montaje ciertamente atractivo y una señorita bastante cañón como ayuda para todo.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora el montaje de Microsoft. Monitores de 24" 1080p sobre unas cajas, unos playseats de risa con volantes lastimosos, un montaje que lo habría hecho un experto en desórdenes mentales y como ayuda para todo, un tumbabarcos, un tronchamozas sin atractivo alguno.

Imagen

Imagen

Si lo que no puede ser, no puede ser. Y además es imposible.
@WooFer Madre mia. yo voy alli y salgo antes con una pro que con una x
indigo_rs escribió:Lo mejor que podria hacer MS es descatalogar a la S y convertir la X en la unica consola, aunque al principio podria ser un cambio demasiado drastico, a la larga seria beneficioso al centrar todos los esfuerzos en una unica consola. Ahora mismo la S es un lastre tanto para MS como para los devs. que tienen que romperse la cabeza con la esram para hacer algo decente.

Lo que tenemos la xbox one que pasa la tiramos una consola que costo 500€ del primer dia
En el E3 tenian simuladores con el Forza 7, parece que aqui no llegan
@viento polar la poneis junto a la super nintendo.
[+risas]
La alfombra esta guapa XD
Esta claro que el que compra una Xbox en España sabe lo que compra, no es por publicidad.
Esta claro que el que compra una Psvita en España sabe lo que compra, no es por publicidad
Jojo ridículo esos playseats con monitores de 24...y cajas como mesas? No se puede ser más cutre...menuda diferencia con los stands de ps4 [carcajad]
esta claro que el que compra una ps4 en españa no sabe lo que compra, es por publicidad

Al revés, es la mejor estrategia posible, nadie priva a los más exigentes de tener la ultima consola, y no se deja tirados a los anteriores, mas casuals, o que no tienen tanto tiempo para jugar como antes y no quieren / pueden estar ala última.

Es una estrategia cojonuda el dar continuidad a una plataforma entre gens mas cortas, sin hachazos en los lanzamientos de los juegos, la One salio en 2013, yo fui day one, antes era jugón por tener tiempo,ahora las prioridades han cambiado, y me alegro no tener que comprarme una nueva consola para poder seguir jugando a juegos AAA. En cambio nadie prohibe a nigún graphic whore o fan de tener lo último.Otra cosa es que alguien no pueda permitírselo y espume por la boca por tener un sentimiento de "envidia" de los que jugaran al mismo juego que tu con mejores assets, pero eso no es problema de M$ es problema psicológico del cliente, por el que microsoft además espera sacar tajada.

Pero la estrategia mirada desde fuera, sin envidias, y en plan de "derechos" de los jugadores, es perfecta, nadie obliga a nadie, y a nadie se le deja tirado.
Grinch escribió:@WooFer Madre mia. yo voy alli y salgo antes con una pro que con una x

Tu lo has dicho, la gente no compra lo que le gusta, compra lo que le venden. Personalidad 0
[facepalm]

Totalmente de acuerdo. Además mandando el ticket de compra de la ONE S a Microsoft, ellos te envían un cheque con el dinero como reembolso. Aparte, también está la posibilidad de ir a los establecimientos llevando la S y se te hace Plan Renove por la X sin coste alguno. Extraordinario gesto de MS para compensar a sus usuarios y no dejarles tirados.

A veces te pasas de lo "troll" que eres. Menos mal que ya te conocemos indigo. [+risas]
snul9 escribió: Outlast 2 llegará a Xbox One X con 4K y 60 fps.

http://www.somosxbox.com/outlast-2-tend ... des/759487

No podia ser de otro modo, la bestia puede con todo
Vaody escribió:
Grinch escribió:@WooFer Madre mia. yo voy alli y salgo antes con una pro que con una x

Tu lo has dicho, la gente no compra lo que le gusta, compra lo que le venden. Personalidad 0
[facepalm]

Si tu vas alli con la duda de ambas consolasTe presentan una con sus buenas pantallas , logos y calidad.
Y la otra parece sacado de la tienda del chino.
No es cuestion de tener personalidad o no . es cuestion que sales encantado con una y con la otra no.

O ahora a mi me dices que vas a por una hamburguesa y te encuentras un burguer limpio y con buena luz.
Y otro con luces estropeadas mesas rotas etc.
Y compras en la segunda opcion y diciendoles a los demas : que poquita personalidad.
@indigo_rs Por cierto, aparte de descatalogar la ONE S porque según tú es un lastre y perjudica a la X... Qué te parece si también descatalogamos todas las consolas y que se quede solo el PC? Ya que al no estar "limitado" como las consolas, ya no habría lastre en los videojuegos. Espero tu opinión. xD
HongKi está baneado por "Game over"
Seguramente sea por que tienen poco money, y es lo que hay. Si XBOX en España solamente hace el ridi, entre la flagoneta y esto.. xd

Pero vamos, estoy seguro que la mayoria de gente que va alli, ya sabe un poco del tema
@GROCKEVOR pero tambien todas las graficas qie tengan mas de 1 año. Que lastran. Aqui solo vale lo ultimo de lo ultimo :
https://youtu.be/MPMEdQQRWbY
One tiene una arquitectura distinta por la esram, el lastre no es por su baja potencia.
http://www.somosxbox.com/outlast-2-tend ... des/759487
Outlast 2 a 4k nativos y 60 fps en x.En pro va a 1440 y de ahí usa checkboard para llegar a 4k.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/outlast-2-tendra-4k-en-xbox-one-x-y-roza-el-millon-de-unidades/759487
Outlast 2 a 4k nativos y 60 fps en x.En pro va a 1440 y de ahí usa checkboard para llegar a 4k.

3 veces mas resolucion, increible. Eso es lo que espero de la X y en lo que se tiene que centrar MS.
Grinch escribió:
Vaody escribió:

[facepalm]

Si tu vas alli con la duda de ambas consolasTe presentan una con sus buenas pantallas , logos y calidad.
Y la otra parece sacado de la tienda del chino.
No es cuestion de tener personalidad o no . es cuestion que sales encantado con una y con la otra no.

O ahora a mi me dices que vas a por una hamburguesa y te encuentras un burguer limpio y con buena luz.
Y otro con luces estropeadas mesas rotas etc.
Y compras en la segunda opcion y diciendoles a los demas : que poquita personalidad.

Pues nada, comprate la PRO porque te as sentado en un simulador de 15000E que no vas a volver a ver, y contigo esta una tía buenísima, que ni te a mirado.
Eso hace que la consola sea increíble verdad? Te iras para casa contentisimo.
PD: e dicho la PRO como podria haber dicho la XBOX, una lavadora o un movil.
@Vaody tener personalidad es elegir por uno mismo y no precisamente guiarse por los demas.

Cada uno se compra lo que le guste y si alguien se compra una pro o una switch es simplemente por que le dara mejores cosas que la X.
Igual que el que se compre la x.
Y un buen puesto limpio ordenador llamativo hace que el indeciso se decida.
Que ms siga con ese marketing.. que los indecisos los veo yo diciendo:
Vamos a ese stand cutre de forza que tiene pintaza.

La publicidad,cara al publicos,etc ayuda a decidir a los que tienen dudas.
Y defender que ms lo esta haciendo de pena en el Madrid Games ... es para hacerselo mirar.

Que segun @woofer tenian la X con juegos sin actualizar ...
Es como si se ponen a publicitar windows 10 con ordenadores de windos vista
59355 respuestas