alvarions escribió:Solo falta que MS deje de lado a 30 y pico millones de usuarios para que desaparezcan definitivamente del mundillo. No entiendo como permiten los ultimos ports que se estan viendo de las multis en la one normal.
A partir de ahora, los ports a ONE/ONE S serán peores. Sí, sí, todos los juegos que salgan para ONE X se podrán jugar en ONE... si, sí... pero ya veréis en qué condiciones. La gente que siga jugando con ONE/ONE S se va a comer cada pedazo de cutre-port que lo váis a flipar.
Y luego, si alguien se queja, os dirán desde Microsoft: "si queréis la mejor experiencia y máxima calidad de juego, tenéis la ONE X".
Yo creo que esto no debe pillar a nadie por sorpresa. Es lo esperado. Y cada vez irá a peor para ONE/ONE S, porque se van a centrar absolutamente en ONE X.
Por otro lado, es verdad que en las últimas dos semanas he visto varios anuncios de ONE S con packs de juegos.
Me gustaría pensar que, una vez esté a la venta ONE X, hagan más anuncios, más intensos, publicitando la consola. Me gustaría pensar en, al menos, una campaña de Navidad donde veamos algo a Microsoft en la TV y en los catálogos... y que no esté tan desaparecida como en años anteriores.
Está última semana, daba igual la hora, daba igual la cadena, a todas las putas horas, el puto anuncio del puto engendro ese de GT Sport. Parece que el presupuesto de SONY para publicidad es infinito, porque, joder, vaya hartazgo de anuncios del puto juego de mierda.
Ya sé que no podemos esperar nada parecido de Microsoft, pero, una vez ONE X esté a la venta, me gustarñia ver una campaña de Navidad con bastantes anuncios en TV de ONE X. Sería absurdo estar ahora dando anuncios de ONE S, y luego no hacer ninguno de ONE X... pero claro, es Microsoft España... y de esta gente nunca sabes qué esperar.
Un saludo y buenas noches.