[Hilo Oficial] XBOX ONE X

que haremos sin indigo??? x'DDD

yo espero ver publicdad de la X en la champion y en la TV o estará jodido que venda , en la época de 360 quien no vio el anuncio del gears quinientas veces? el marketing es la clave...
Una pregunta,si tengo el Gears 4 normal y lo meto en la X ... se me actualiza con la mejora gratis o tengo que comprar el Gears 4 mejorado?.
@forajidox los parches 4k son gratis . saludos!
Ha tardado poco en salir el clon del 4K HD ULTRA... [qmparto]
Y2Aikas escribió:@forajidox los parches 4k son gratis . saludos!

Gracias,lo suponía pero tal y como se está poniendo esto de los videojuegos que nos cobran gasta por mirarlos,miedo me daba,aunque micro se está portando con la retro gratis.
Yui Shojei escribió:Pregunta:

[6] El modo multidispositivo solo estará disponible para un número limitado de juegos en 2017. Más adelante se incluirán otros juegos compatibles.

Esto está puesto en las características de Xbox One X en la web de Microsoft.... ¿lo habían mencionado antes? porque en el hilo ni una mención ^^

Que función es esa?
Uno que yo me se, justo baneado antes del e3 y ahora el que faltaba, antes de la salida de su amor. Que casualidad que los mas afines a la marca, sean baneados de fechas importantes xD

Aunque ya vemos que sigue rondando por aqui. Seguiremos viendo los post de teletienda.

Ya lo de la one/one S caca, es de traca. Cuandi se estaba defendiendo a muerte hace nada. Increible lo que hacen los cheques.
Grinch escribió:

@WooFer indigo esta baneado asi qie es complicado. Y si es por otto usuario... todos tenemos el vaso.. El que quiera tentar a ver cuando se llena es cosa suya

¿Qué apuestas a que hay otro baneo en breve?
@WooFer eso ya ... Supongo tocara jugar a buscar a wally
Grinch escribió:@WooFer eso ya ... Supongo tocara jugar a buscar a wally

Yo ya lo encontré, Grinch.
Por cierto, ¿qué hago dialogando con uno que por lo visto es de la misma cuerda que el otro? :cool:

KindapearHD escribió:Uno que yo me se, justo baneado antes del e3 y ahora el que faltaba, antes de la salida de su amor. Que casualidad que los mas afines a la marca, sean baneados de fechas importantes xD

Aunque ya vemos que sigue rondando por aqui. Seguiremos viendo los post de teletienda.

Ya lo de la one/one S caca, es de traca. Cuandi se estaba defendiendo a muerte hace nada. Increible lo que hacen los cheques.

Cierto.
Cómo también lo es que los que vienen regularmente a tocar las narices se salvan por los pelos.
Hay de todo, como en botica.
forajidox escribió:
Y2Aikas escribió:@forajidox los parches 4k son gratis . saludos!

Gracias,lo suponía pero tal y como se está poniendo esto de los videojuegos que nos cobran gasta por mirarlos,miedo me daba,aunque micro se está portando con la retro gratis.

En ese sentido MS lo esta haciendo bien, hay juegos retros gratis con mas mejora que remastered a 40€
@WooFer De la misma cuerda colgaras tu.
A mi que os compreis la pro, la x o la vita me la trae al pairo
Me acabo de enterar lo de indigo. Espero que cuando vuelva se controle, que se le echa de menos. Pero es que se lo ha ganado a pulso.

Por cierto, espero ver anuncios de la X en TV. Últimamente estoy viendo "muchos" de la ONE S.
@GROCKEVOR toma :

Aqui puedes esperar tranquilamente
Imagen
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
Me han ocultado el mensaje por troll?? No ha sido mi intencion trollear, aparte de eso, con que juego vais a estrenar la Xbox One X?? Yo creo que con Forza 7, microsoft siempre cuida al mas minimo detalle sus exclusivos, se nos viene un monstruo!!
pues como estes usando un cuenta estando baneado te ban a banear del todo, es q habla igualito al menos intenta disimularlo jaja
madre mia este indigo si parece copy paste sus mensajes jajaja disimulalo colega jajajaja
(mensaje borrado)
Menos regalar xbox a youtubers y mas currarselo en publicidad [facepalm]

Imagen
Grinch escribió:@WooFer De la misma cuerda colgaras tu.
A mi que os compreis la pro, la x o la vita me la trae al pairo

Coño, no pillamos el sarcasmo.
@WooFer ando bastante irascible como te dije cosas de familia. Siento no haberlo pillado y me disculpo de nuevo.

@Yakuzalimits regalarle consolas a youtuber ( por desgracia! hoy en dia es publicidad.

Pero si el Madrid Game mas que ms parece que haya ido hacendado
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
¿¿Por qué se desvirtua tanto el hilo?? Si moderacion ha baneado a alguien querido por vosotros, discutidlo en feedback, este hilo es para hablar del nuevo monstruo de Ms. Es impresionante lo que está maquina es capaz de hacer y por solo 500€, barata me parece para el hardware que lleva la verdad.
WooFer escribió:
Grinch escribió:@WooFer eso ya ... Supongo tocara jugar a buscar a wally

Yo ya lo encontré, Grinch.
Por cierto, ¿qué hago dialogando con uno que por lo visto es de la misma cuerda que el otro? :cool:

KindapearHD escribió:Uno que yo me se, justo baneado antes del e3 y ahora el que faltaba, antes de la salida de su amor. Que casualidad que los mas afines a la marca, sean baneados de fechas importantes xD

Cierto.
Cómo también lo es que los que vienen regularmente a tocar las narices se salvan por los pelos.
Hay de todo, como en botica.

A lo mejor lo que es para ti “tocar las narices”, para ptros no lo es. De ahi que se “salven”.

Entre el ban de nucelar gen y ahora este, estan cayendo como moscas xDD
Ostras me voy un rato y nos banean al bicho? Al final le vamos a echar de menos de aquí a la salida de la consola y todo... XD
No pasa nada, Grinch.
Tal vez debí especificarlo un poquito mejor. No somos precisamente Vladimir Nabokov escribiendo y se puede malinterpretar el texto.
Para otra pongo eso tan extendido del modo ironic on off.
Yo también vengo algo espesito de Madrid.
Un poco de dignidad hombre
@KindapearHD nucelar no cayo en este hilo. cayo en el hilo de Cataluña
Grinch escribió:
@Yakuzalimits regalarle consolas a youtuber ( por desgracia! hoy en dia es publicidad.

Pero si el Madrid Game mas que ms parece que haya ido hacendado
No se si ese tipo de publicidad sale rentable que quieres que te diga xD
@Yakuzalimits por desgracia hoy en dia los youtubers mueven masas.
Ya lo rentable o no que sea regalar la x ... eso se los dejo a los expertos
Grinch escribió:@KindapearHD nucelar no cayo en este hilo. cayo en el hilo de Cataluña

Ya ya, pero lo que me sorprendió es lo de “clon usuario baneado” xD

fin del offtopic!
Estáis a tiempo para que la siguiente que saquen no tenéis que hacer ni reserva. Tenéis unos 3 años para montar el chiringuito
Grinch escribió:@Yakuzalimits por desgracia hoy en dia los youtubers mueven masas.
Ya lo rentable o no que sea regalar la x ... eso se los dejo a los expertos

Con la One cuando salio también hicieron lo mismo y ya veis para lo que le sirvió, o ya no os acordais de esta foto?

Imagen
KindapearHD escribió:
A lo mejor lo que es para ti “tocar las narices”, para ptros no lo es. De ahi que se “salven”.

Entre el ban de nucelar gen y ahora este, estan cayendo como moscas xDD

Sin duda es eso, que duda cabe. Todos tenemos una manera propia de interpretar las cosas.
@KindapearHD porque era/es un cabezon y quiso contestar despues del ban en el hilo. ese dia cayeron muchos.

Aun asi yo creo sigue por aqui de incógnito. xD

@abeliyo86
Es una forma de publicidad no de lavado de cerebro y vende consolas xD.

Que el youtuber favorito de x persona vea que su youtuber juega X consola hace que este le atraiga tal... Ya que la compre o no...

Pero lo que es verdad es que youtube ha crecieo un huevo y le hace competencia directa a la TV
Además cuentan como consolas distribuidas y va bien para redondear números.
No he visto ha mucho youtubers subir juegos de Xbox xD
Yakuzalimits escribió:No he visto ha mucho youtubers subir juegos de Xbox xD

Yo no sé si será casualidad, pero a los que yo sigo no sabía en qué consola jugaba hasta que me fijé por curiosidad, y la mayoría juega en Xbox, FIFA por ejemplo sólo tienes que fijarte que todos los mejores YouTubers de ese juego lo juegan en Xbox.
hasta las narices las narices con la mision del xbox rewards vuelta gratis.
Tengo mas de 6 horas en el fallout shettler, warframe, gwent, path of exile, marvel heroes y la mierda de la pagina me cuenta solo 2 y yo como gillipollas dejando pendiente jugar al mafia 3.
A mi me parece estupendo el ban a indigo,no esta bien que nos invada a mensajes de teletienda de xbox one X,mañana,tarde y noche,vamos que hace mas publicidad que la propia microsoft,jajajajja.
Me da la impresión que falten ahora más que ayer para la salida de la videoconsola cawento
Chacal 512 escribió:Me da la impresión que falten ahora más que ayer para la salida de la videoconsola cawento

Eso es por el cambio de hora :p
david1995w escribió:Pero bueno, son solo unas vacaciones de 1 mes no?

Y lo va a agradecer así puede dedicarle más a la X.

Lo de los ports ya lo expliqué anteriormente. Y debe ser así (el cambio del SDK me refiero) si queremos que en todas las máquinas hacia adelante se ejecuten lo mejor posible con un único código, que es lo que se busca. Imaginemos que se tuvieran que hacer optimizaciones específicas para XOne, PC y XOneX. Creo que ya hemos visto sobradamente que ninguno está por la labor. El perjudicado pues será el "distinto" obviamente.
Y M$ no va a obligar a nadie a usar el método antiguo.
darksch escribió:
david1995w escribió:Pero bueno, son solo unas vacaciones de 1 mes no?

Y lo va a agradecer así puede dedicarle más a la X.

Lo de los ports ya lo expliqué anteriormente. Y debe ser así (el cambio del SDK me refiero) si queremos que en todas las máquinas hacia adelante se ejecuten lo mejor posible con un único código, que es lo que se busca. Imaginemos que se tuvieran que hacer optimizaciones específicas para XOne, PC y XOneX. Creo que ya hemos visto sobradamente que ninguno está por la labor. El perjudicado pues será el "distinto" obviamente.
Y M$ no va a obligar a nadie a usar el método antiguo.

Por lo que el mayor damnificado es el usuario de One S que ve como antes los Assassins iban a 900p y ahora se quedan en 700 y pico, o el Wolfenstein igual, antes se optimizaba y ahora quitando Ms pocas lo van a hacer, que ojo es comprensible que no se peguen optimizando 4 versiones (One, One X, ps4 y ps4 pro).
A escasos 10 días de la salida de la consola...se sabe algo de los parches? Pq de los juegos que tengo pendientes solo se me ha actualizado el gears...
solid_trunks escribió:Por lo que el mayor damnificado es el usuario de One S que ve como antes los Assassins iban a 900p y ahora se quedan en 700 y pico, o el Wolfenstein igual, antes se optimizaba y ahora quitando Ms pocas lo van a hacer, que ojo es comprensible que no se peguen optimizando 4 versiones (One, One X, ps4 y ps4 pro).

700 y pico no que estamos usando el mínimo como media. Son 800 y pico.

792p, 864p and 900p pixel-counts

Y como dices, mira lo que le pasa a PS4 Pro, por haberle metido cosas específicas. No las usa nadie, o quien usa ese GB extra de RAM, nadie, porque hay que accederlo de forma específica. Además de que poca gente parece interesada en parchear los juegos con mejoras mientras que en la X ya lo estamos viendo.

Y es porque el futuro debe dirigirse a eso, a optimizar lo más posible una versión única del código (quizás algún tweak por plataforma pero nada grande), la XOne ya ha tenido 4 años de vida y lo que no te puedes permitir es lastrar a todo lo que venga después por ésta. Y me refiero a lastrar en que si los devs tienen que optimizar en exclusiva la versión XOne, pues dad por sentado que ese tiempo va a salir de las versiones Xbox en general, afectando a la X.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2017-how-wolfenstein-2-scales-across-the-console-power-ladder
At the bottom of the pile sits Xbox One, handing in a 1440x810 presentation, while the base PlayStation 4 fares better, delivering full 1920x1080. Curiously, Machine Games doesn't seem to have enabled Doom's dynamic resolution scaling - based on testing so far at least - which is curious bearing in mind that an adaptive resolution option is available in the PC game.

Tampoco son 700 y pico, si no 800 y pico. Es decir hemos bajado menos de 100 líneas de media. Tampoco hay que ser tan tremendalista. Que por cierto el Wolfenstein 1 si no me equivoco lo que hacía era reducir hasta la mitad la resolución horizontal, con lo que su pico mínimo era incluso inferior al del 2.
De hecho, ya que lo mencionan, deberíamos mirarlo respecto al Doom:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-doom-face-off

Xbox One regularly struggles to hit full 1080p, more often coming in around 1472x828 or lower

Ambos rondando los 50's fps. Seguramente este juego use el motor del Doom.

Yo creo que no se comporta nada mal y permite todo lo mencionado (comodidad del dev, unificar). Ahora si nos empeñamos en ver el vaso medio vacío pues claro.
59355 respuestas