Scopata escribió:alalan26 escribió:Índigo mierda que hiciste!! Mira que te lo dije... Cuántas veces habremos pasado tardes enteras hablando de videojuegos... y ahora te compras la ps4 y encima te banean...
Una pregunta de novato, si no tengo un monitor 4k ni pensar mínimamente en adquirir la X no? Esque me tienta bastante pero si no lo saco provecho... Pues me quedo con la mía fat y fuera... Aunque también me puedo pillar la X y beneficiarme de otras mejoras, como la velocidad de carga por ejemplo, que otras cosas tiene y me puede beneficiar hasta poder comprar un monitor 4k?? Y esa es otra, no querría pasar de 24" entonces no sé si mejor TV o monitor...
A ver, es la pregunta del millón... se podrían aprovechar esos 6TF, ese ancho de banda de memoria y demás para otra cosa que no fuera simplemente la resolución pero si nos fijamos en la tendencia actual para con PS4 Pro por lo general está siendo como nos tememos.
Quiero decir, Xbox One X podría dar para juegos a 1080p con un gran LOD, distancias de dibujado nunca antes vistas en consolas, texturas con mucho detalle, sombras más detalladas, etc. pero si nos empeñamos en llegar al 4K (sea CB, dinámico o nativo) pues ya queda más espacio para todo eso que te comento.
La respuesta menos especuladora que te podemos dar es: espérate a ver por dónde van los tiros.
Yo añadiría que no veo el problema, si de momento no tienes una 4k+HDR, pues cuando puedas ya la comparas, si tienes que esperar a tener una tele top, para comprar una consola top, es un círculo vicioso, para que comprar la tele si no tienes la consola y si asta el infinito
No veo el problema que crítica mucha gente de comprar la X antes de la tele 4k+HDR, no creo y está por demostrar, que el mismo juego en una tele fullhd se vea igual en la fat/s que en la X, es que es casi imposible, veremos mejorías y disfrutaremos mucho con la X aunque no tengamos una tele superchupiguais, eso seguro
@eoliTH la vida de la X va a ser corta si o si, es una xboxone, mejorada pero al fin y al cabo una XboxOne, ya lo comentamos, 4 años como mucho si en 2021 no sacan nueva Play y Xbox, milagro
Pero ten en cuenta que aún así, es muy posible que tenga retrocompatibilidad con sus antecesoras, con lo cual cuando salga la nueva, si la compras, podrás jugar a los que tengas de la X
Yo el problema lo veo en la tele, que traerán esas nuevas teles, cambiar dentro de 3 años de consola, no pinta mal, son 500/400€ pero jodo, las teles cada vez son más caras, si pillo el año que viene una 4k+HDR y tal, y tengo que volver a cambiarla a los 2 o 3 años, no lo veo