[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo tengo un note 8,que tiene pantalla 2k,y cuando pones los videos del youtube de la one X, los puedes poner a 2k,y se nota la diferencia.... Y mas si te pones el youtube de la tele 4k,y lo visualizas a tope de resolución.
Evidentemente es un video y no se puede comparar como se va a ver cuando tengamos la x, pero se aproxima un poco.
Morepawer escribió:La mejor versión de Outlast II será la de Xbox One X, 4K nativo y 60 fps confirmados . Ps4Pro 1440p y 30fps.
https://t.co/AVSwLqJdt9

[tadoramo]

Y que algunos ilustres foreros de este magnífico hilo tuvieron los cojones de decir que las diferencias serían mínimas. [qmparto]

Es que por lógica tiene que haber más diferencias entre one X vs pro que entre one vs ps4.

Las diferencias van a ser mucho mayores..mas terafloops , más RAM,etc
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
Esque la Xbox One X supera a la ps4 pro en todo, las diferencias van a ser notables.
Acabo de leer que va a haber parche del Outlast 2 en One X, soportará 4K/60 fps.

Ahora mismo está a 10€ en Rusia,yo me lo he pillado.
Copio lo que puso el compañero @denis74 en el hilo de Project Cars 2:

Sobre las mejoras en Xbone X, Ian Bell comenta esto:

Higher resolution, higher detail textures, sharper shadows, less Lodding. It's approaching High to Ultra on high end PC settings basically.

It also maintains the physics precision better with full fields at busy times without dropping frames. It really is a beast of a machine.

Más reacciones de Ian Bell sobre la Xbox One X

Now, the X1X is an extremely powerful beast and is able to handle all that we've thrown at it.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1410130

Dice que es capaz de manejar todo lo que han lanzado a la extremadamente potente bestia. [sonrisa] Actualmente la Xbox One la están llevando al límite pero la X es capaz de manejar bien (eso que comenta en el enlace).

Se nos viene un MONSTRUO
Es una bestia, todos los que la prueban coinciden en ello.

Todo el que tenga el dinero para comprarla y sea fan de los videojuegos tendria que tener el dia 7 una bajo el hombro.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Entonces no me queda claro, el assassins ira a 4k nativos o dinamicos?
@darkandrew1989 Va a 4ksi

( dinamicos, segun dicen el 90% del tiempo en 4k nativos pero cuando resienten han preferido bajar resolucion a fps y viendo como va en la S apoyo es moción)
Yo he reservado dos por si puedo conectarlas en paralelo.
@Delkip hombre Indigo espero que con esa máscara te retengas y te moderes un poquillo.
carokix escribió:Me he explicado mal, lo que quiero decir es: ¿Que va a decir ese hombre distinto? ¿Por qué iba a querer alguien interesarse en comprar una consola porque ese tío lo diga?.

Si el rubius dice en su canal que la X es una mierda, tendrás a 20M de seguidores diciendo por todas las redes sociales que la nueva consola de mocosoft es una patata y que no se la compre nadie, y eso se convertirá en millones de usuarios de redes sociales criticando la consola, osea mala publicidad para la consola

Ese es el poder de estos personajes, si no se que empresas como Sony, Samsung, appel, Microsoft, Coca-Cola, etc etc les iban a regalar nada

Si fuesen unos mindundi a los que nadie hace caso alguno, no se ganarían la vida subiendo vídeos, tendrían un trabajo como el resto de los mortales, pero no, tu te levantas a las 6 de la mañana para, con suerte, ser mileurista y ellos viven como futbolistas de élite, con cualquier mierda que publiquen
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Delkip escribió:Es una bestia, todos los que la prueban coinciden en ello.

Todo el que tenga el dinero para comprarla y sea fan de los videojuegos tendria que tener el dia 7 una bajo el hombro.

Tu si que sabes!!! [beer]

Lammothh escribió:@Delkip hombre Indigo espero que con esa máscara te retengas y te moderes un poquillo.

Ese usuario no ha dicho nada que no fuese verdad. Cualquier persona que se considere jugador debería de tener una X1X en su casa. ;)
@Morepawer en esa afirmación coincido plenamente. Por eso estamos aquí.
Delkip escribió:Es una bestia, todos los que la prueban coinciden en ello.

Vaya tontería no?

Por esa regla de 3, cualquiera que sea fan de los videojuegos y que tenga el dinero, debería de querer disfrutarlos en la mejor plataforma, que es la que te da mejor calidad posible y tasa de fps. Vamos, un PC.

Y tú dirás? Es que a mi no me gusta jugar en PC. Pues igual que habrá fans de los videojuegos que no les guste la consola, la marca o perderse X juegos porque no salen ahí.

PD: anda que el descaro...2h despues del ban...
NEWREGALO escribió:
carokix escribió:Me he explicado mal, lo que quiero decir es: ¿Que va a decir ese hombre distinto? ¿Por qué iba a querer alguien interesarse en comprar una consola porque ese tío lo diga?.

Si el rubius dice en su canal que la X es una mierda, tendrás a 20M de seguidores diciendo por todas las redes sociales que la nueva consola de mocosoft es una patata y que no se la compre nadie, y eso se convertirá en millones de usuarios de redes sociales criticando la consola, osea mala publicidad para la consola

Ese es el poder de estos personajes, si no se que empresas como Sony, Samsung, appel, Microsoft, Coca-Cola, etc etc les iban a regalar nada

Si fuesen unos mindundi a los que nadie hace caso alguno, no se ganarían la vida subiendo vídeos, tendrían un trabajo como el resto de los mortales, pero no, tu te levantas a las 6 de la mañana para, con suerte, ser mileurista y ellos viven como futbolistas de élite, con cualquier mierda que publiquen

En parte tienes razon pero por otra es que 20 millones de personas no tienen personalidad y creen lo que uno dice y como dices suben cualquier mierda y la gente le sigue
@KindapearHD hombre hablar como plataforma universal el pc es complicado. Eso de la mejor plataforma para tener la mejor version es el pc.... si ... pero que pc ? XD

Tu pc ? el mio? el pavo que se haya gastado 14000 euros ? el que se ha gastado 500?

Luego dices lo de

Y tú dirás? Es que a mi no me gusta jugar en PC. Pues igual que habrá fans de los videojuegos que no les guste la consola
,
Entonces no estaran en este hilo no ?

la marca

Pues se siguen equivocando de hilo

o perderse X juegos porque no salen ahí.

Esto ya depende que juego . si son de ps4 pues de una ps4 y si es de xbox one x tendra que ver si su "pc" llega a los requisitos

Sobre lo de si eres un jugador debes tener la x lo veo una tonterias. Cualquier gamer es gamer jugando en la X ,la S , la ps4 , la switch ,Pc o incluso en una supernintendo
Grinch escribió:@KindapearHD hombre hablar como plataforma universal el pc es complicado. Eso de la mejor plataforma para tener la mejor version es el pc.... si ... pero que pc ? XD

Tu pc ? el mio? el pavo que se haya gastado 14000 euros ? el que se ha gastado 500?

Luego dices lo de

Y tú dirás? Es que a mi no me gusta jugar en PC. Pues igual que habrá fans de los videojuegos que no les guste la consola
,

la marca

Esto ya depende que juego . si son de ps4 pues de una ps4 y si es de xbox one x tendra que ver si su "pc" llega a los requisitos

Sobre lo de si eres un jugador debes tener la x lo veo una tonterias. Cualquier gamer es gamer jugando en la X ,la S , la ps4 , la switch ,Pc o incluso en una supernintendo

El PC es la plataforma en la cual puedes jugar a la mayor calidad posible y a la mayor tasa de fps. Ahora, que te tengas que gastar mas o menos es otra cosa (por eso he dicho que si tienes el dinero xD)

En cuanto a lo de marca/consola, a mi no me gusta la ps4 ni me gusta demasiado Sony, pero me las compro porque hay una serie de exclusividades que me gusta jugar y no puedo jugar en otra parte. En cambio, me gusta Xbox y me llama mas todo el ecosistema de MS pero ya no tengo su consola y gracias a su nueva politica, me ha hecho llegar al PC (plataforma en la que me gusta jugar y ya teniendo la posibilidad de jugar a la mayoría de lo de Xbox, genial)
Pero eso es porque no veis las cosas como Morepower, Indigo y yo.
Para nosotros los fanboys incondicionales de XBOX, las demás plataformas nos importan un puñetero carajo, incluido el PC de las narices.

Los xboxers más moderados ya ven con respeto las pleis y para nosotros es estiércol.

Todo ello respetable ojo.
4K nativos en la mayoria de los juegos, muy pocas plataformas de juegos pueden igualar eso.
decir que otra plataforma es estiercol lo veo de todo menos respetable. Luego si vienen a decir que la xbox one x es estiercol no deberiais ofenderos.
@Grinch Para nosotros lo es, a nuestros ojos incondicionales. Es una opinión muy subjetiva y personal.
Yo no me ofendo cuando alguien considera XBOX una basura, simplemente me hace gracia.
@Lammothh yo creía que el fanboyismo solo afectada a la población menor de 16 años.
@david1995w ten en cuenta que la edad mental varia de la edad física
Índigo mierda que hiciste!! Mira que te lo dije... Cuántas veces habremos pasado tardes enteras hablando de videojuegos... y ahora te compras la ps4 y encima te banean... [buuuaaaa]

Una pregunta de novato, si no tengo un monitor 4k ni pensar mínimamente en adquirir la X no? Esque me tienta bastante pero si no lo saco provecho... Pues me quedo con la mía fat y fuera... Aunque también me puedo pillar la X y beneficiarme de otras mejoras, como la velocidad de carga por ejemplo, que otras cosas tiene y me puede beneficiar hasta poder comprar un monitor 4k?? Y esa es otra, no querría pasar de 24" entonces no sé si mejor TV o monitor...
No es edad ni madurez, es una mezcla de fanatismo, adoración y obsesión de las cosas que aprecias.

Le pasa a mucha gente no solo a niños.
Deseando que llegue el día 7.me compré un monitor 4k y con mi pc de 800€ aun no he conseguido jugar en 4k fluido. Encima tienes que estar configurando juego en opciones y pierdo mucho tiempo.yo en mi opinión de Jugador con más de 20 años de experiencia para jugar prefiero las consolas por optimizar mi tiempo y dinero.pero esa es mi opinión y entiendo a quien le guste más el pc.pero yo pienso que esta xbox one x va a encajar perfectamente entre los usuarios como yo que no tenemos ni tiempo ni dinero para gráficas de 500€.
snul9 escribió:Copio lo que puso el compañero @denis74 en el hilo de Project Cars 2:

Sobre las mejoras en Xbone X, Ian Bell comenta esto:

Higher resolution, higher detail textures, sharper shadows, less Lodding. It's approaching High to Ultra on high end PC settings basically.

It also maintains the physics precision better with full fields at busy times without dropping frames. It really is a beast of a machine.

Más reacciones de Ian Bell sobre la Xbox One X

Now, the X1X is an extremely powerful beast and is able to handle all that we've thrown at it.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1410130

Dice que es capaz de manejar todo lo que han lanzado a la extremadamente potente bestia. [sonrisa] Actualmente la Xbox One la están llevando al límite pero la X es capaz de manejar bien (eso que comenta en el enlace).

Se nos viene un MONSTRUO

el enlace no rula.
alalan26 escribió:Índigo mierda que hiciste!! Mira que te lo dije... Cuántas veces habremos pasado tardes enteras hablando de videojuegos... y ahora te compras la ps4 y encima te banean... [buuuaaaa]

Una pregunta de novato, si no tengo un monitor 4k ni pensar mínimamente en adquirir la X no? Esque me tienta bastante pero si no lo saco provecho... Pues me quedo con la mía fat y fuera... Aunque también me puedo pillar la X y beneficiarme de otras mejoras, como la velocidad de carga por ejemplo, que otras cosas tiene y me puede beneficiar hasta poder comprar un monitor 4k?? Y esa es otra, no querría pasar de 24" entonces no sé si mejor TV o monitor...

A ver, es la pregunta del millón... se podrían aprovechar esos 6TF, ese ancho de banda de memoria y demás para otra cosa que no fuera simplemente la resolución pero si nos fijamos en la tendencia actual para con PS4 Pro por lo general está siendo como nos tememos.

Quiero decir, Xbox One X podría dar para juegos a 1080p con un gran LOD, distancias de dibujado nunca antes vistas en consolas, texturas con mucho detalle, sombras más detalladas, etc. pero si nos empeñamos en llegar al 4K (sea CB, dinámico o nativo) pues ya queda más espacio para todo eso que te comento.

La respuesta menos especuladora que te podemos dar es: espérate a ver por dónde van los tiros.
Lammothh escribió:No es edad ni madurez, es una mezcla de fanatismo, adoración y obsesión de las cosas que aprecias.

Le pasa a mucha gente no solo a niños.

Espero que todo eso lo digas en plan coña, porque das miedo [+risas]

Por cierto, uno de esos que llamas fanboys, trata a la one S como a la mierda a día de hoy, cuando en su momento todo lo contrario xDD

No sabes la de juegos que te pierdes por esa obsesión tuya xDD

@alalan26 esperate a que salga y se vaya viendo como funciona en pantallas 1080 y si te gusta, pues te la compras. Que no es obligatorio comprarla el día 1. Que imaginate que pasa como con la One...y vaya fail.
Buenas, a ver si alguien sabe resolverme una duda importante :

Yo tengo cuenta compartida con mi colega. Cada uno tiene como consola principal la del otro. Ahora nos compraremos la x y el se quedará la one, la cual la pondrá en el cuarto para la parienta.
El tema es si la parienta podrá beneficiarse del live de él y también de los juegos?
Yo entiendo que siempre que inicie sesión primero con el perfil de mi colega y luego inicie sesión con el suyo, no hay problema no?
A ver si me lo aclarais. Saludos
@KindapearHD que pasó con la one al inicio?? No recuerdo
Delkip escribió:Esque la Xbox One X supera a la ps4 pro en todo, las diferencias van a ser notables.

Indigo! Se te echaba de menos! [+risas]

@KindapearHD Ser "fanboy" y decir que otras compañía son estiércol, dices que eso debe de ser respetable? ah, vale. Entonces si yo digo que los "fanboy" hacia una marca, desprestigiando a las demás, dichos "fanboys" son estiércol... Eso también entra dentro del respeto, no? O eso ya no vale.

Mira que yo "adoro" a XBOX. Pero eso no quita que le dé palos y ponga a parir a Microsoft cuando se lo merece, y aparte, ver, y disfrutar, lo que me gusta de las otras. A las que también les pongo a parir si hace falta. Pero una cosa es eso... y otra ser "extremista".
@GROCKEVOR Creo que te has equivocado leyendo los quotes, porque el que habla de estiercol es el otro. No yo xD
Por cierto pienso exactamente igual que tu en lo que comentas en tu post.
alalan26 escribió:@KindapearHD que pasó con la one al inicio?? No recuerdo

500€ para un fail de consola.
KindapearHD escribió:
Grinch escribió:@KindapearHD hombre hablar como plataforma universal el pc es complicado. Eso de la mejor plataforma para tener la mejor version es el pc.... si ... pero que pc ? XD

Luego dices lo de

,

la marca

El PC es la plataforma en la cual puedes jugar a la mayor calidad posible y a la mayor tasa de fps. Ahora, que te tengas que gastar mas o menos es otra cosa (por eso he dicho que si tienes el dinero xD)

En cuanto a lo de marca/consola, a mi no me gusta la ps4 ni me gusta demasiado Sony, pero me las compro porque hay una serie de exclusividades que me gusta jugar y no puedo jugar en otra parte. En cambio, me gusta Xbox y me llama mas todo el ecosistema de MS pero ya no tengo su consola y gracias a su nueva politica, me ha hecho llegar al PC (plataforma en la que me gusta jugar y ya teniendo la posibilidad de jugar a la mayoría de lo de Xbox, genial)

Se te olvida una cosa: los chetos más ricos están en PC también.
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:

Luego dices lo de

,

También. Junto a su online gratuito.

Al final todas tienen ventajas y desventajas.
Madre mía, ya tenemos la teletienda de nuevo activada en el hilo.... ¿En serio hay que aguantar eso...?
Ya faltaba el monotema indigo sí, indigo no, se debería crear un hilo en miscelánea para que podáis hablar sobre él a gusto sin ensuciar continuamente el del one x.
KindapearHD escribió:@GROCKEVOR Creo que te has equivocado leyendo los quotes, porque el que habla de estiercol es el otro. No yo xD
Por cierto pienso exactamente igual que tu en lo que comentas en tu post.
alalan26 escribió:@KindapearHD que pasó con la one al inicio?? No recuerdo

500€ para un fail de consola.

[oki]
KindapearHD escribió:

Luego dices lo de

,

la marca

Ten cuidado que hablar de PC en este foro no esta bien visto y te caen palos. Te lo digo yo que puse un gameplay de cierto juego y me tildaron algunos de metiros y embustero por las texturas.
Ten cuidado que hablar de Krispies en este foro no esta bien visto y te caen palos. Te lo digo yo que puse un bol de cierto marca de un perro y me dijeron algunos de que preferian Golden Graham por las texturas.
Siendo sinceros....teniendo un buen pc me recomendariais comprar la consola...?a ver,de consolas las he tenido todas,pero al ser microsoft...supongo que cada vez estara mas implementado el metodo ese(no me acuerdo como se llamaba)de que si lo compras en pc tienes copia en xbox.....
Mi situación:

- Las últimas consolas que tuve fueron la 360 y la PS3, de las cuales me tuve que deshacer hace ya unos años. He estado completamente desenganchado de la actual generación.
- No tengo TV 4K, pero probablemente caiga en un futuro a medio plazo. Aún así, mi TV 1080p se ve genial y no echo de menos más resolución. Me atrae más lo del HDR que el 4K.

Estoy pensando en subirme de nuevo al tren de las consolas con la X.

Pero tengo una duda que me corroe, y es sobre el lanzamiento de la XBox one X como "actualización" de una consola ya existente. Me da miedo que tenga un tiempo de vida demasiado corto... no es que yo sea un gamer que juegue sólo a lo último, eso simplemente me da igual... pero en cierto modo me fastidiaría que dentro de 3 años saquen otra consola nueva y empiecen a abandonar a la X. En cierto modo, si los juegos siempre van a ser juegos de Xbox one (sin x), llegará un momento que den el salto a una nueva plataforma para evitar el lastre de la compatibilidad con plataformas "inferiores".

¿Qué opináis? ¿Cuántos años creéis que tendrá de vida aún Xbox one con la X? ¿Debería no preocuparme por ello? ¿Creéis que si MS saca una nueva plataforma, habrá muchas posibilidades de que sea retrocompatible con XBox one x?
oskilla84 escribió:Siendo sinceros....teniendo un buen pc me recomendariais comprar la consola...?a ver,de consolas las he tenido todas,pero al ser microsoft...supongo que cada vez estara mas implementado el metodo ese(no me acuerdo como se llamaba)de que si lo compras en pc tienes copia en xbox.....

Si tienes un buen pc. y te gusta jugar en pc. Pasa de la X
oskilla84 escribió:Siendo sinceros....teniendo un buen pc me recomendariais comprar la consola...?a ver,de consolas las he tenido todas,pero al ser microsoft...supongo que cada vez estara mas implementado el metodo ese(no me acuerdo como se llamaba)de que si lo compras en pc tienes copia en xbox.....

Viendo el pc que tienes en tu firma, yo personalmente no te lo recomendaría, al menos de primeras.Todo lo que salga en Xbox va a salir en PC también.
Scopata escribió:
alalan26 escribió:Índigo mierda que hiciste!! Mira que te lo dije... Cuántas veces habremos pasado tardes enteras hablando de videojuegos... y ahora te compras la ps4 y encima te banean... [buuuaaaa]

A ver, es la pregunta del millón... se podrían aprovechar esos 6TF, ese ancho de banda de memoria y demás para otra cosa que no fuera simplemente la resolución pero si nos fijamos en la tendencia actual para con PS4 Pro por lo general está siendo como nos tememos.

Quiero decir, Xbox One X podría dar para juegos a 1080p con un gran LOD, distancias de dibujado nunca antes vistas en consolas, texturas con mucho detalle, sombras más detalladas, etc. pero si nos empeñamos en llegar al 4K (sea CB, dinámico o nativo) pues ya queda más espacio para todo eso que te comento.

La respuesta menos especuladora que te podemos dar es: espérate a ver por dónde van los tiros.

Yo añadiría que no veo el problema, si de momento no tienes una 4k+HDR, pues cuando puedas ya la comparas, si tienes que esperar a tener una tele top, para comprar una consola top, es un círculo vicioso, para que comprar la tele si no tienes la consola y si asta el infinito

No veo el problema que crítica mucha gente de comprar la X antes de la tele 4k+HDR, no creo y está por demostrar, que el mismo juego en una tele fullhd se vea igual en la fat/s que en la X, es que es casi imposible, veremos mejorías y disfrutaremos mucho con la X aunque no tengamos una tele superchupiguais, eso seguro

@eoliTH la vida de la X va a ser corta si o si, es una xboxone, mejorada pero al fin y al cabo una XboxOne, ya lo comentamos, 4 años como mucho si en 2021 no sacan nueva Play y Xbox, milagro

Pero ten en cuenta que aún así, es muy posible que tenga retrocompatibilidad con sus antecesoras, con lo cual cuando salga la nueva, si la compras, podrás jugar a los que tengas de la X

Yo el problema lo veo en la tele, que traerán esas nuevas teles, cambiar dentro de 3 años de consola, no pinta mal, son 500/400€ pero jodo, las teles cada vez son más caras, si pillo el año que viene una 4k+HDR y tal, y tengo que volver a cambiarla a los 2 o 3 años, no lo veo
KindapearHD escribió:
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:

¿Y?, ¿Eso que tiene que ver con que haya chetos?, ¿Otro caso de confusión entre tocino y velocidad? Y te aclaro que a nadie le gustaría más que a mi que no hubiera chetos en PC, pero la realidad es la que es.
Me autocito

cigarrero escribió:Buenas, a ver si alguien sabe resolverme una duda importante :

Yo tengo cuenta compartida con mi colega. Cada uno tiene como consola principal la del otro. Ahora nos compraremos la x y el se quedará la one, la cual la pondrá en el cuarto para la parienta.
El tema es si la parienta podrá beneficiarse del live de él y también de los juegos?
Yo entiendo que siempre que inicie sesión primero con el perfil de mi colega y luego inicie sesión con el suyo, no hay problema no?
A ver si me lo aclarais. Saludos
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:
malosoxxx escribió:Se te olvida una cosa: los chetos más ricos están en PC también.

¿Y?, ¿Eso que tiene que ver con que haya chetos?, ¿Otro caso de confusión entre tocino y velocidad? Y te aclaro que a nadie le gustaría más que a mi que no hubiera chetos en PC, pero la realidad es la que es.

Pues que nadie quiere jugar con desventaja, y lo puedes ver con lo de integrar el teclado y ratón a las consolas

Puede que se vea un punto o dos mejor en un pc de 1200/1500€ que en la X de 500, pero al menos todos jugarán de tu a tu en la consola y no así en PC

Ya es jodido aguantar niños rata en juegos como Forza7, como para encima darles un cheto-pc
59355 respuestas