[Hilo Oficial] XBOX ONE X

En unas horas Sony mostrará parte de sus cartas, estaremos atentos con que juegos intenta contrarrestar One X, tener a la competencia al pie del cañón siempre es bueno para todos.
@BlackBear Presupongo que algun proyecto grande sin fecha (estilo FF7) algun remaster y algun indie.

Mi pronostico
Al menos espero algo con fecha.

Sony tiene un buen As que son sus exclusivos.
Si anuncian unos cuantos y con fecha de salida triunfan
@BlackBear
Si yo también veo el humo de esta tarde...tienen q hacer algo aunque se a la desesperada...
Morepawer escribió:
Dauragon85 escribió:
darkandrew1989 escribió:A mi lo que realmente me da miedo es que nos comamos versiones 1:1 de ps4 pro por miedo a dejar en tanga o desnuda a esta. Y nos dejen las texturas en medio, resolucion 2k, o reescalada desde 1080p...puff osea que no exprimieran nuestra consola después de soltar 100€ mas que la pro.

Muy posible eso. Yo ya dije que lo de mantener compatibilidad con las anteriores a Pro y X no le iban a venir bien. Ni tampoco a la X que salgan los mismos juegos en Pro, se pueden condicionar las versiones y no sacar todo el potencial. Mucho sacar consolas mejoradas sin dejar de lado a las antiguas, pero con generaciones nuevas completas como hasta ahora eso no pasaba.

Y no ya sólo por la Pro, sino por la ps4 normal que al final es la que más millones ha vendido. Muchos desarrolladores tiran por dónde ven más clientes potenciales y dudo que dejen versiones de pena de juegos a los usuarios mayoritarios en favor de muchos menos con las últimas máquinas.....

Se que es tu deseo mas profundo pero no te lo crees ni tu.

@Lammothh Realmente no estás diciendo nada que no sea verdad. Ps4 como consola, es decir la consola es si misma (la calidad de los materiales y no el hardware que puede gustar mas o menos) es una autentica patufada. Sony se ha reido en nuestras caras, no ha invertido nada en I+D para diseñar una consola sin los problemas de ruido y calor. Y lo más agravante es que en la Pro volvió a tropezar con la misma piedra. Aquí nadie discute ni pone en duda la calidad y los buenos juegos que tiene Playstation, pero la consola en cuanto a calidad de materiales y los problemas que conlleva y que todos conocemos es un mojón mal parido. Y me jode por que se me están acumulando un móntón de juegos de PS4 por culpa de la maldita Sony y sus ansias de hacer caja y no sacar un producto que reuna unos mínimos exigidos en calidad de materiales. Yo tengo claro que hasta que Sony no saque un consola digna, con unas calidades decentes y que sobre todo no genere ese rudio de turbina, no entrará en mi casa. Y encima tengo que aguantar a uno de mis sobrinos quejarse del ruido extremo que hace la consola y eso que se lo advertí.

darkandrew1989 escribió:A mi lo que realmente me da miedo es que nos comamos versiones 1:1 de ps4 pro por miedo a dejar en tanga o desnuda a esta. Y nos dejen las texturas en medio, resolucion 2k, o reescalada desde 1080p...puff osea que no exprimieran nuestra consola después de soltar 100€ mas que la pro.

Eso es el sueño húmedo de los haters de MS, pero como son pocas veces las que ocurre que los sueños se cumplen, en esta ocasión sólo les queda morderse los muñones.

Delkip escribió:Lo que microsoft ha logrado con su nueva maquina es impresionante, mas pequeña, mucho mas potente y con fuente de alimentacion interna, nada que ver con el armatoste que fué la Xbox One de 2013.

Es más que impresionante, ya que lo ha hecho 3 veces seguidas. COn la X1 fat diseñó una consola sin ruido y eso que los antecedentes de x360 estaban muy presentes. Con X1s se sacó la chorra y dejó en evidencia al negro del Whatsup y con X1X ha mostrado al mundo que debería de existir una clase obligarotoria en la Universidades impartidad por MS enseñando como se invierte en I+D para sacar semejante maravilla.

Para nada es mi deseo. Si fuese por mí ni la Pro, ni la X, ni la New 3ds habrían existido. Nada de versiones mejoradas sin dar un salto completo. Generaciones nuevas como se ha hecho siempre y dejar atrás las viejas.

Y no digo que no haya diferencias, sólo que el resto van a impedir que se saque todo en potencial de la X, sobre todo al inicio. Principalmente porque los desarrolladores no van a hacer 5 versiones de un mismo juego aprovechando y centrándose en cada hardware. Pero ya sé que desde tu fanatismo no puedes entender nada que se salga de adorar a Xbox y echar pestes de Sony.
Pestes pestes de semillas de girasol!!!!! jajajajja

Pues a mi me gusta poder jugar a los juegos viejos con una con sola nueva. Eso de cambiar TODO como antes me parece derrochar.

Conservar mandos y juegos para siempre, es un acierto.
BlackBear escribió:En unas horas Sony mostrará parte de sus cartas, estaremos atentos con que juegos intenta contrarrestar One X, tener a la competencia al pie del cañón siempre es bueno para todos.

Pues ni voy a estar atento, ni pendiente ni nada, me da igual todo lo relacionado con sony, ni comparo ni historias, disfruto con lo mia, mi futura X, lo demás me da igual, no me va a afectar.
Grinch escribió:@BlackBear Presupongo que algun proyecto grande sin fecha (estilo FF7) algun remaster y algun indie.

Mi pronostico
Al menos espero algo con fecha.

Sony tiene un buen As que son sus exclusivos.
Si anuncian unos cuantos y con fecha de salida triunfan

¿fechas? Sony es experta en vender humo y hype... sigo esperando fechas para:

- FINAL FANTASY VII REMAKE
- SHENMUE 3
- GOD OF WAR 4
- DETROID BECOME HUMAN
- SPIDERMAN
- LAST OF US 2
- DEATH STANDING
- DAYS GONE
@romrom a mi me gustan los videojuegos en general, yo me veo siempre conferencias de todo el mundo. Siento predilección por Xbox, pero eso no tiene porque afectarme para no ver una conferencia de videojuegos de otra.

Tengo la Scorpio reservada y me da igual lo que me muestre Sony porque la reserva no va a cambiar, pero para nosotros como consumidores siempre es bueno que la competencia esté pendiente, mueva ficha y muestre cartas para que en la que tú estás también lo haga, si estas cosas no pasaran el mundo del videojuego no avanzaría como lo hace.

@The Sniper se supone que lo que enseñan será parte de eso, se habla de cerca de 21 juegos y 7 de ellos son nuevos de los que no se sabe nada, esos 7 juegos se suponen que son para contrarrestar ventas de One X. Será humo para 2020 pero no deja de ser una táctica.
romrom escribió:
BlackBear escribió:En unas horas Sony mostrará parte de sus cartas, estaremos atentos con que juegos intenta contrarrestar One X, tener a la competencia al pie del cañón siempre es bueno para todos.

Pues ni voy a estar atento, ni pendiente ni nada, me da igual todo lo relacionado con sony, ni comparo ni historias, disfruto con lo mia, mi futura X, lo demás me da igual, no me va a afectar.

Joder AMEN!
No sabía que este es el hilo de PS4... haced el favor e iros con índigo a los hilos de SONY, y le haceis compañía de paso.

Siempre estamos igual con la consolewar y hablando de temas que no tienen nada que ver con ONE X. Ayer la máster race y hoy la PS4. No sé para qué existen los diferentes subforos, la verdad.
Yo no soy fan Boy de ninguna marca pero el boicot que se le está haciendo a xbox en España me parece injusto. Trabajo en una conocida franquicia especializada de videojuegos y no es normal que tengan una estantería insignificante para xbox y más de 3/4 partes de la tienda para Sony. Dicen que es porque no se vende.pero luego el almacén lleno de productos de xbox sin exponer en tienda (así seguro que no se vende) espero que xb1x triunfe y tengan que recular muchas tiendas y exponer sus productos como se merece.
@jluisjim pies yo no veo mal hablar de una u de otra siempre y cuando sean debates o comparativas sanas sin fanboyismo ni haters
BlackBear escribió:@romrom a mi me gustan los videojuegos en general, yo me veo siempre conferencias de todo el mundo. Siento predilección por Xbox, pero eso no tiene porque afectarme para no ver una conferencia de videojuegos de otra.

Tengo la Scorpio reservada y me da igual lo que me muestre Sony porque la reserva no va a cambiar, pero para nosotros como consumidores siempre es bueno que la competencia esté pendiente, mueva ficha y muestre cartas para que en la que tú estás también lo haga, si estas cosas no pasaran el mundo del videojuego no avanzaría como lo hace.

Ya ya no te lo tomes personal, te entendí y lo veo bien, pero era como un vale...pero como si nada jeje.
Grinch escribió:@jluisjim pies yo no veo mal hablar de una u de otra siempre y cuando sean debates o comparativas sanas sin fanboyismo ni haters

¿Pues no ves que en cuanto dices algo ya están los fanboys poniendo mierda en el ventilador?

Al final lo mejor es tratar cada cosa en su sitio. Y ojo que pienso como tú, pero no todo el mundo admite el diálogo.
recien78 escribió:MI problema es si me llega el dia de salida, por que en las islas siempre llegan mas tarde }:/

Bah, pero sólo una hora. Nada serio.
@jluisjim ya por esa es la pena. no poder hablar de una y de otra sin hatear alguna
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
En mi opinion, si quieren que vender Xbox, se tienen que olvidar de Xbox One yá y centrarse solo en Xbox One X y optimizar los juegos para está y no pensar en una version de la desfasadisima Xbox One. Asi se demostraria su desmesurada potencia y la gente la compraria sin dudarlo.
Creo que la Xbox one x sale en el momento justo. Son cuatro años desde que salió la Xbox one, prácticamente se cubre el ciclo de una generación. Otras se precipitaron y se están comiendo unas versiones mejoradas entre comillas.
El Niño de Elche escribió:Yo no soy fan Boy de ninguna marca pero el boicot que se le está haciendo a xbox en España me parece injusto. Trabajo en una conocida franquicia especializada de videojuegos y no es normal que tengan una estantería insignificante para xbox y más de 3/4 partes de la tienda para Sony. Dicen que es porque no se vende.pero luego el almacén lleno de productos de xbox sin exponer en tienda (así seguro que no se vende) espero que xb1x triunfe y tengan que recular muchas tiendas y exponer sus productos como se merece.

Eso pasa en la mayoría de tiendas, aquí en Málaga en el Media Martk de Vialia tienen un lineal de 10 metros de PS4 y en una esquina unas cuantas baldas de Xbox One, que no llegan ni a 2 metros de ancho, luego dirán que se vende poco....

Por no hablar de tiendas como Alcampo que ya directamente quitaron todo lo relacionado con Xbox y solo venden Sony y Nintendo.
Pues nada, si hablar de la conferencia de Sony no es hablar de One x... parece que lo que Sony muestre hoy no afecta directamente a Xbox, pues nada.. por donde íbamos?

Estábamos hablando por enésima vez de youtubers,indigo o que larga se hace la espera? Por dónde lo habíamos dejado?
BlackBear escribió:Pues nada, si hablar de la conferencia de Sony no es hablar de One x... parece que lo que Sony muestre hoy no afecta directamente a Xbox, pues nada.. por donde íbamos?

Estábamos hablando por enésima vez de youtubers,indigo o que larga se hace la espera? Por dónde lo habíamos dejado?

Ya no se llama indigo, ahora se llama delkip... [qmparto]
No sé, no estoy muy al loro del salseo del hilo.

Me imagino que el sistema de expulsión de disco de One X será ultra silencioso y moderno, que creéis? Ese botón tiene que ser la repanocha.
Delkip escribió:En mi opinion, si quieren que vender Xbox, se tienen que olvidar de Xbox One yá y centrarse solo en Xbox One X y optimizar los juegos para está y no pensar en una version de la desfasadisima Xbox One. Asi se demostraria su desmesurada potencia y la gente la compraria sin dudarlo.

Y eso se lo dices a 30 millones de usuarios de la Xbox "de segunda", que tiren sus consolas y se compren la X.
¿Crees que una compañía va a hacer eso?
La X es un producto premium, para una porción (creo yo) reducida de la población. De hecho el propio Phil Spencer daba por hecho que la S se seguiría vendiendo más que la X.
Nadie en su sano juicio abandonaría una máquina que la tienen 30 millones de personas para centrase única y exclusivamente en una que la tienen.....0.
Un saludo.
@my_dying_bride

Tu lo has dicho "sano juicio", cosa que no abunda [carcajad]
Por supuesto. Ya han dejado claro una y otra vez que el producto principal va a seguir siendo la Xbox One S. El que no quiera entenderlo o verlo ya es cosa suya...
Por favor podemos hablar de One X? no se que pinta One S aquí. Gracias.
BlackBear escribió:Por favor podemos hablar de One X? no se que pinta One S aquí, hay un hilo específico para hablar de la S. Gracias.

De X hablamos... Hay un iluminado por aquí que dice que MS debería centrarse en la X y pasar de la S y sólo se recuerda que la X es un producto premium para jugadores exigentes, pero que la S va a seguir siendo el producto principal.
Espero que la Xbox One X mantenga el pitido de encendido y apagado, es un detalle que me gusta, confio plenamente en microsoft y su buen hacer.
El Niño de Elche escribió:Yo no soy fan Boy de ninguna marca pero el boicot que se le está haciendo a xbox en España me parece injusto. Trabajo en una conocida franquicia especializada de videojuegos y no es normal que tengan una estantería insignificante para xbox y más de 3/4 partes de la tienda para Sony. Dicen que es porque no se vende.pero luego el almacén lleno de productos de xbox sin exponer en tienda (así seguro que no se vende) espero que xb1x triunfe y tengan que recular muchas tiendas y exponer sus productos como se merece.

Y en algunas tiendas ni eso, de hecho, en el Alcampo de mi ciudad no tienen nada a la venta de Xbox, ni para one ni para 360, solo PlayStation y las de Nintendo.
Delkip escribió:Espero que la Xbox One X mantenga el pitido de encendido y apagado, es un detalle que me gusta, confio plenamente en microsoft y su buen hacer.

Pues yo no, yo quiero que al encenderla me diga: "You are a Premium user" de lo contrario no mola [sonrisa]

Los juegos first party de Xbox cómo Quantum Break o Forza no vienen doblados al español de España como los de Sony por lo que no pueden quejarse de que no vendan consolas en territorio español.

La xb1x no tiene nada que hacer al menos en España.
Madre mia, cierto iluminados pidiendo que microsoft abandone a 30 millones de usuarios [facepalm] , si la verdad que es una buena forma de crear adeptos a su marca si señor [plas]
@Xboxerman en realidad estoy de cachondeo, pero es volver al hilo cíclico, ya se habló 20 veces de lo mismo porque la persona o clon lo repite 20 veces y siempre hay alguien que se mete al ajo las 20 veces, si a vosotros os divierte hablar 20 veces de lo mismo pues allá vosotros, yo considero más interesante lo que puede mostrar la competencia hoy ya sea bueno o malo, pero estoy seguro de que es más interesante.

Si no se puede hablar de ello, pues sinceramente leer 20 páginas nuevas que ya leí hace 5 días, simplemente me dedicaré a pasar páginas sin leer y así será hasta que llegue el día 7 y lo único que veas son fotos de la consola.
Delkip escribió:Espero que la Xbox One X mantenga el pitido de encendido y apagado, es un detalle que me gusta, confio plenamente en microsoft y su buen hacer.

¿Pitido?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Pitido? ¿Y tú me lo preguntas?
Pitido... eres tú.
WooFer escribió:

¿Pitido?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Pitido? ¿Y tú me lo preguntas?
Pitido... eres tú.

Pitido= indigo

Saltándose un ban... :-?
BlackBear escribió:@Xboxerman en realidad estoy de cachondeo, pero es volver al hilo cíclico, ya se habló 20 veces de lo mismo porque la persona o clon lo repite 20 veces y siempre hay alguien que se mete al ajo las 20 veces, si a vosotros os divierte hablar 20 veces de lo mismo pues allá vosotros, yo considero más interesante lo que puede mostrar la competencia hoy ya sea bueno o malo, pero estoy seguro de que es más interesante.

Si no se puede hablar de ello, pues sinceramente leer 20 páginas nuevas que ya leí hace 5 días, simplemente me dedicaré a pasar páginas sin leer y así será hasta que llegue el día 7 y lo único que veas son fotos de la consola.

Ya sabemos que presente lo que presente hoy la competencia, aunque sea un truño o puro humo, para la prensa española será la hostia y motivo suficiente para ningunear y obviar el lanzamiento de la X...
@RONALDAO
Lo de los doblajes no lo es todo para vender (gta;the witcher etc) y siempre los han doblado solo que en los últimos años algunos no,pero por el poco apoyo de los españoles a xbox.pero eso de que no tiene nada que hacer en España lo veremos con el tiempo.yo confío en cambie esto en España cambie porque estoy ya cansado de ver esta situación. Ahoramismo el 80% de los clientes que van a la tienda solo tienen en la boca las mismas palabras Fifa, Fifa points,call of duty y la (pley).
Ni pitidos ni ruiditos. Silencio sepulcral es el sueño de muchos, incluido yo.
Yo que vosotros no me seguría haciendo mala sangre con el tema de xbox y las grandes superficies o tiendas de juegos en este país porque no tiene vuelta de hoja, xbox es un mercado residual, específico y que además consume bastante formato digital, por lo que no les merecerá la pena. A la sección PC le pasó lo mismo hace tiempo. Mientras continúe fuerte en mercados como USA, UK o México tampoco debería preocuparnos en exceso salvo en una cuestión, el doblaje de los juegos.
Y respecto a One X yo era bastante excéptico al principio, pero ahora mismo estoy satisfecho de haberla reservado, ya se han anunciado varios juegos que van a 4K nativos o a resoluciones muy altas y encima con mejoras como el tema de las texturas 4K (después de haber sido usuario de Ps4pro este aspecto me parece a tener muy en cuenta), y esto solo acaba de empezar.
Xboxerman escribió:
BlackBear escribió:@Xboxerman en realidad estoy de cachondeo, pero es volver al hilo cíclico, ya se habló 20 veces de lo mismo porque la persona o clon lo repite 20 veces y siempre hay alguien que se mete al ajo las 20 veces, si a vosotros os divierte hablar 20 veces de lo mismo pues allá vosotros, yo considero más interesante lo que puede mostrar la competencia hoy ya sea bueno o malo, pero estoy seguro de que es más interesante.

Ya sabemos que presente lo que presente hoy la competencia, aunque sea un truño o puro humo, para la prensa española será la hostia y motivo suficiente para ningunear y obviar el lanzamiento de la X...

EL humo bien usado puede ser un arma poderosa.
Ahora que se está poniendo de moda lo de presentar un juego y sacarlo en menos de un año no veo mal llevarse unos años enseñando ciertos juegos, aunque Sony se cuele un poco (bastante).
Creo que a Micro no le vendría mal enseñar un par de juegos propios y darle vueltas un par de años, a mi me tienen ganado con el Sea of Thieves y no me importa haber esperado uno o dos o X años.
Con un par de anuncios a largo plazo ( con cierto control ) puedes asegurarte ventas, por ejemplo Nintendo en el último E3 con un logo del Metroid y diciendo que estaban haciendo un pokemon para Switch como si nadie se lo esperase.
DMviolator escribió:Yo que vosotros no me seguría haciendo mala sangre con el tema de xbox y las grandes superficies o tiendas de juegos en este país porque no tiene vuelta de hoja, xbox es un mercado residual, específico y que además consume bastante formato digital, por lo que no les merecerá la pena. A la sección PC le pasó lo mismo hace tiempo. Mientras continúe fuerte en mercados como USA, UK o México tampoco debería preocuparnos en exceso salvo en una cuestión, el doblaje de los juegos.
Y respecto a One X yo era bastante excéptico al principio, pero ahora mismo estoy satisfecho de haberla reservado, ya se han anunciado varios juegos que van a 4K nativos o a resoluciones muy altas y encima con mejoras como el tema de las texturas 4K (después de haber sido usuario de Ps4pro este aspecto me parece a tener muy en cuenta), y esto solo acaba de empezar.

Es que allí esta el tema yo por ejemplo en fisico solo tengo 4 juegos (Gears, Mass Effect, Dead Rising 4 y Quantum Break), los dos últimos me venian con la consola, y en la One tengo 31 juegos instalados y 13 para instalar, la mayoría de usuarios compramos digital, así que tampoco tiene mucho sentido que Alcampo y demás superficies tengan decenas de juegos de Xbox, porque entre comprar una novedad a 60-70 euros y comprarla digital (encima se puede compartir) por 40-45 aprox pues esta claro lo que pasa, el futuro es digital pero es que en Xbox ya los es el presente.
Toda empresa vende humo y MS también lo hace, otra cosa es el filtro que tiene cada uno para ser cautelososo o dejarse llevar por lo que le cuentan.
RONALDAO escribió:Los juegos first party de Xbox cómo Quantum Break o Forza no vienen doblados al español de España como los de Sony por lo que no pueden quejarse de que no vendan consolas en territorio español.

La xb1x no tiene nada que hacer al menos en España.

Joder, qué comentario más absurdo. Durante 3 años vinieron los juegos doblados y seguía vendiendo más "la plei". Busca otra cosa a ver si aciertas. Por cierto, ¿Qué Forza no venía doblado? Porque el 5 sí viene doblado.
Por cambiar un poco el tema y generar debate...los que la tenéis reservada en tiendas como GAME... ¿dejaréis en el mismo momento vuestra Xbox One/S para rebajar? Yo me lo estoy pensando. Mi S procede del renove-chollo de enero de este año y es por eso que me duele dejarla, pero también liarme y tener que invertir tiempo en vendérsela a un particular... me supone un palo tremendo.
En GAME supuestamente dan 135€ por este modelo + 20€ del mando. Eso son 155€ en total a restar del importe de One X... y a un particular cuanto se le podría sacar? 200?. Sinceramente, empiezo a verlo como la mejor opción, mal que me pese.
¿Como lo veis vosotros?
arkadia3 escribió:Madre mia, cierto iluminados pidiendo que microsoft abandone a 30 millones de usuarios [facepalm] , si la verdad que es una buena forma de crear adeptos a su marca si señor [plas]

No se abandonan porque siguen siendo misma generación, mismos juegos y demás. Por eso lo de mantener One en el nombre, sino sería diferente. De todas formas quedarse con lo de los 30 millones de usuarios no es el motivo de seguir con las máquinas anteriores. Ahora no es el momento, pero dentro de no mucho (2-3 años) se dejará atrás porque el hardware ya se quedará demasiado corto (incluso ya mismo se ven ciertas carencias). ¿Sabes cuántos millones de ps2 o wii por ejemplo había en su día? Muchos más de 30 y se abandonaron cuando pasó su momento. Es de lógica, entre que ya pasaron unos años del lanzamiento y que en su día One ya salió justita pues es normal.
DeSi-DS escribió:Por cambiar un poco el tema y generar debate...los que la tenéis reservada en tiendas como GAME... ¿dejaréis en el mismo momento vuestra Xbox One/S para rebajar? Yo me lo estoy pensando. Mi S procede del renove-chollo de enero de este año y es por eso que me duele dejarla, pero también liarme y tener que invertir tiempo en vendérsela a un particular... me supone un palo tremendo.
En GAME supuestamente dan 135€ por este modelo + 20€ del mando. Eso son 155€ en total a restar del importe de One X... y a un particular cuanto se le podría sacar? 200?. Sinceramente, empiezo a verlo como la mejor opción, mal que me pese.
¿Como lo veis vosotros?

Yo si lo veo un precio justo el que me den por la S en Game lo haré, también hice el chollo del cambiazo ese de Enero, pero todo lo que sea abaratar la X me vendrá bien y no tengo otra opción que no sea renove o venderla a un particular.

Saludos!
Los que compran Xbox saben lo que buscan y desean, por lo que en mi opinion, que las tiendas no tengan espacio para Xbox solo les perjudica a ellas perdiendo ventas en favor de Amazon y demas portales online.
Delkip escribió:Los que compran Xbox saben lo que buscan y desean, por lo que en mi opinion, que las tiendas no tengan espacio para Xbox solo les perjudica a ellas perdiendo ventas en favor de Amazon y demas portales online.

A ver di te piensas que los de las tiendas son tontos. Si no venden Xbox, es porque no les sale rentable hacerlo. Punto.
@DeSi-DS Yo la llevare formateada y lista para el cambio.
Yo me la quedaré como segunda consola o para Netflix/multimedia para el cuarto.
59355 respuestas