Morepawer escribió:Dauragon85 escribió:darkandrew1989 escribió:A mi lo que realmente me da miedo es que nos comamos versiones 1:1 de ps4 pro por miedo a dejar en tanga o desnuda a esta. Y nos dejen las texturas en medio, resolucion 2k, o reescalada desde 1080p...puff osea que no exprimieran nuestra consola después de soltar 100€ mas que la pro.
Muy posible eso. Yo ya dije que lo de mantener compatibilidad con las anteriores a Pro y X no le iban a venir bien. Ni tampoco a la X que salgan los mismos juegos en Pro, se pueden condicionar las versiones y no sacar todo el potencial. Mucho sacar consolas mejoradas sin dejar de lado a las antiguas, pero con generaciones nuevas completas como hasta ahora eso no pasaba.
Y no ya sólo por la Pro, sino por la ps4 normal que al final es la que más millones ha vendido. Muchos desarrolladores tiran por dónde ven más clientes potenciales y dudo que dejen versiones de pena de juegos a los usuarios mayoritarios en favor de muchos menos con las últimas máquinas.....
Se que es tu deseo mas profundo pero no te lo crees ni tu.
@Lammothh Realmente no estás diciendo nada que no sea verdad. Ps4 como consola, es decir la consola es si misma (la calidad de los materiales y no el hardware que puede gustar mas o menos) es una autentica patufada. Sony se ha reido en nuestras caras, no ha invertido nada en I+D para diseñar una consola sin los problemas de ruido y calor. Y lo más agravante es que en la Pro volvió a tropezar con la misma piedra. Aquí nadie discute ni pone en duda la calidad y los buenos juegos que tiene Playstation, pero la consola en cuanto a calidad de materiales y los problemas que conlleva y que todos conocemos es un mojón mal parido. Y me jode por que se me están acumulando un móntón de juegos de PS4 por culpa de la maldita Sony y sus ansias de hacer caja y no sacar un producto que reuna unos mínimos exigidos en calidad de materiales. Yo tengo claro que hasta que Sony no saque un consola digna, con unas calidades decentes y que sobre todo no genere ese rudio de turbina, no entrará en mi casa. Y encima tengo que aguantar a uno de mis sobrinos quejarse del ruido extremo que hace la consola y eso que se lo advertí.
darkandrew1989 escribió:A mi lo que realmente me da miedo es que nos comamos versiones 1:1 de ps4 pro por miedo a dejar en tanga o desnuda a esta. Y nos dejen las texturas en medio, resolucion 2k, o reescalada desde 1080p...puff osea que no exprimieran nuestra consola después de soltar 100€ mas que la pro.
Eso es el sueño húmedo de los haters de MS, pero como son pocas veces las que ocurre que los sueños se cumplen, en esta ocasión sólo les queda morderse los muñones.
Delkip escribió:Lo que microsoft ha logrado con su nueva maquina es impresionante, mas pequeña, mucho mas potente y con fuente de alimentacion interna, nada que ver con el armatoste que fué la Xbox One de 2013.
Es más que impresionante, ya que lo ha hecho 3 veces seguidas. COn la X1 fat diseñó una consola sin ruido y eso que los antecedentes de x360 estaban muy presentes. Con X1s se sacó la chorra y dejó en evidencia al negro del Whatsup y con X1X ha mostrado al mundo que debería de existir una clase obligarotoria en la Universidades impartidad por MS enseñando como se invierte en I+D para sacar semejante maravilla.