Pues yo opino que Sony ha mostrado trailers y dado fechas de juegazos que levantan el hype de cualquiera, sinceramente creo que Microsoft tiene que hacer software exclusivo y plantarle cara a Sony ya que por mucha máquina que sea la X aquí lo más importante son los juegos y seamos honestos, la competencia tiene exclusividades de muchísima calidad.
Por otro lado y hablando de exclusividades, me parece genial lo del playanywhere ya que a parte de Xbox tengo PC y portátil y viene muy bien, pero mirando de cara a que triunfe la consola si todo lo exclusivo de Xbox sale en pc, muchísima gente pasará de Xbox y dirá "con pc y ps4 puedo jugar a todo" y es así, yo mismo me compré One de salida teniendo un buen pc ya que por nada del mundo me iba a perder Gears, Halo, Forza... sin embargo a día de hoy si no fuera porque me encanta la consola y su sistema, es absurdo comprar una One para jugar a lo mismo, pienso que al menos las sagas icónicas de Xbox deberían quedarse en la consola, si os pasáis por el subforo de PC veréis que muchos tienen PC y ps4 por los exclusivos, y si Xbox no tiene exclusivos... son muchas ventas perdidas, es más, yo mismo vendí mi fat porque me sentí engañado ya que me gasté 500€ para jugar los juegos de Xbox y al final los acabaron sacando en pc... al final volví a comprar una S pero por lo anteriormente dicho.