[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Scopata escribió:@albertosh entonces, ¿cuál es el problema? Eso es un test de velocidad que te da esos parámetros, ¿se ajustan a lo que te vende tu proveedor? No lo sé, pero desde luego y como ves no son "solo" 100 Mbit/s.

¿100 megabits? A mí me parece un 300/30.
NosferatuX escribió:La semana que viene sale la consola, como os quedais. Y hace mas de un año de aquel famoso video "It's a monsta"
Con retrospectiva, se me ha pasado volando, al menos hasta hace un par de semanas que el tiempo se ralentizo. Me cago en Einstein y su relatividad

Ya ves ha pasado más de un año que se anuncio según muchos la Xbox pro, y al final es mucho más que una pro..como os quedais [+risas]
sabesi si carrefour sacará plan renove?? El año pasado salio el 13 de Diciembre, para la campaña de navidad.... Tengo una Ps4 que me quiero quitar de en medio y game no la compra porque es el modelo fat que dice que acaban fallando.....
jusilus escribió:
Scopata escribió:@albertosh entonces, ¿cuál es el problema? Eso es un test de velocidad que te da esos parámetros, ¿se ajustan a lo que te vende tu proveedor? No lo sé, pero desde luego y como ves no son "solo" 100 Mbit/s.

¿100 megabits? A mí me parece un 300/30.

Pon a descargar un juego y mira a ver que velocidad de transferencia te marca, pero yo tengo 300/300 y no me descarga nunca al máximo tampoco.
Hoy he vuelto a tocar el asassins en mi S y se parece al de la X lo mismo que un huevo a una castaña. Lo más raro es que también lo he notado con el forza 7, veo el juego mucho mas claro y con menos detalles, por más que trato de configurar la tv no consigo verlo como antes. Por favor si a alguien le pasa que lo comente porque me huele a truco del almendruco para que la X parezca la leche el día 7. Cada día tengo mas dudas o serán paranoias mías.......reservada la tengo aunque no paro de mirar pcs......
Grinch escribió:@jluisjim te lo dicen para probarla antes.
Yo es que la voy a formtear y borras todo. luego la actualizo sin perfil y que prueben lo que quieran

Ojo que sin perfil no se puede probar ningún juego y ojo que sin internet no se puede crear un perfil... Y en la tienda no la conectan online...
Yisuyeah escribió:Hoy he vuelto a tocar el asassins en mi S y se parece al de la X lo mismo que un huevo a una castaña. Lo más raro es que también lo he notado con el forza 7, veo el juego mucho mas claro y con menos detalles, por más que trato de configurar la tv no consigo verlo como antes. Por favor si a alguien le pasa que lo comente porque me huele a truco del almendruco para que la X parezca la leche el día 7. Cada día tengo mas dudas o serán paranoias mías.......reservada la tengo aunque no paro de mirar pcs......

A mi me está pasando... pero porque estoy viendo los vídeos a 4K de las version de XBOX ONE X en la tv 4k nueva y claro... luego ves el mismo juego en la S y no es lo mismo... [+risas]
jama6969 escribió:sabesi si carrefour sacará plan renove?? El año pasado salio el 13 de Diciembre, para la campaña de navidad.... Tengo una Ps4 que me quiero quitar de en medio y game no la compra porque es el modelo fat que dice que acaban fallando.....

No se sabe nada, y de filtrarse, sera pocos dias antes.
Yisuyeah escribió:Hoy he vuelto a tocar el asassins en mi S y se parece al de la X lo mismo que un huevo a una castaña. Lo más raro es que también lo he notado con el forza 7, veo el juego mucho mas claro y con menos detalles, por más que trato de configurar la tv no consigo verlo como antes. Por favor si a alguien le pasa que lo comente porque me huele a truco del almendruco para que la X parezca la leche el día 7. Cada día tengo mas dudas o serán paranoias mías.......reservada la tengo aunque no paro de mirar pcs......

No hay truco, el juego en la one X será muy superior y esa nitidez de la que hablas es por los 4k..

La one y la ps4 ya no pueden dar más de lo que veis que por cierto está muy bien, ando coger juegos de 2014 y decirme que se ven mejor que los de 2017..

Sr va a notar mucho la diferencia entre la X y el resto porque es una consola más potente..
Xboxerman escribió:
Yo es que la voy a formtear y borras todo. luego la actualizo sin perfil y que prueben lo que quieran

Ojo que sin perfil no se puede probar ningún juego y ojo que sin internet no se puede crear un perfil... Y en la tienda no la conectan online...

Pero puedes usar un perfil de invitad no ?
Yo que se. Lo unico que se que alli no se borra mi perfil. eso lo hago yo en casa y asegurandome que la consola esta limpia de mis datos.
Los juegos los pueden probar tan sencillo como coger uno de segunda mano. u original.
Creo tengo aun el dysney infinity. Me llevo e juego instalado y el disco y ale
Grinch escribió:
Xboxerman escribió:

Yo que se. Lo unico que se que alli no se borra mi perfil. eso lo hago yo en casa y asegurandome que la consola esta limpia de mis datos.
Los juegos los pueden probar tan sencillo como coger uno de segunda mano. u original.

NO. Te lo digo porque mi cuñado intentó venderla ayer en un GAME tal como cuentas y se vino con ella de nuevo, porque no había perfil posible con el que probar nada ni conexión con la que crearlo... Al final la ha vendido en CEX.

En resumen, sin perfil la consola no vale para nada.
@Xboxerman cuando la formatee probare y ya esta. O cre un perfil con u correo que apenas use y a volar
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:La semana que viene sale la consola, como os quedais. Y hace mas de un año de aquel famoso video "It's a monsta"
Con retrospectiva, se me ha pasado volando, al menos hasta hace un par de semanas que el tiempo se ralentizo. Me cago en Einstein y su relatividad

Ya ves ha pasado más de un año que se anuncio según muchos la Xbox pro, y al final es mucho más que una pro..como os quedais [+risas]

Wenas

Ya mismo está aquí, queda un suspiro [+risas] , primero era una pro y cara, cuando se supo el hard y que equivale a una 1070 en pc, que si no iban a funcionar apenas juegos a 4k, cuando se vió que si y que hay una cantidad de juegos parcheados a 4k, que si 60 frames cuando eso a veces ni con una 1080ti, luego cuando han salido varios casos que bajan un poco resoluciòn para alcanzar 60 fps (gears y alguno más) que será lo próximo?

Ah y no tiene juegos [+risas] , y tengo yo el disco con ciento y pico instalados y otros tantos a descargar por que no caben xddd, y el ea ect.ect..

Se viene el monstruo [beer] .

Salu2
Xboxerman escribió:
Grinch escribió:
Xboxerman escribió:Ojo que sin perfil no se puede probar ningún juego y ojo que sin internet no se puede crear un perfil... Y en la tienda no la conectan online...

NO. Te lo digo porque mi cuñado intentó venderla ayer en un GAME tal como cuentas y se vino con ella de nuevo, porque no había perfil posible con el que probar nada ni conexión con la que crearlo... Al final la ha vendido en CEX.

En resumen, sin perfil la consola no vale para nada.

LOL? yo cuando hice el renove de la Fat a la S la llevé recién formateada, el chaval muy majo sacó su minitele, la conectó, pasó la configuración, puso un disco, y a la bolsa.
@DeSi-DS Pues ayer le tocaría el subnor a mi cuñado entonces...
@DeSi-DS es mismo hiciern cuand vendi a fat
Xboxerman escribió:@DeSi-DS Pues ayer le tocaría el subnor a mi cuñado entonces...

Un puto vago, que no es lo mismo.
Han anunciado en la PGW un parche para ps4 pro de Metal Gear Pantom Pain así que no creo que tarden mucho en anunciarlo para One X.
Joder, como coño hay que llevar la consola al game para vender que me estáis haciendo la picha un lío xD
llevar la consola con cualquier perfil creado... necesitas inteternet para arrancarla... por si piden ver si funciona... yo lleve formateada la fat y me hicieron volver a casa... nos queda una semana...
Gerard_86 escribió:Joder, como coño hay que llevar la consola al game para vender que me estáis haciendo la picha un lío xD

En una bolsa... [qmparto]
Yo vendí la pro grill bbq xD hace cosa de un mes en game. Decidi formatearla por el tema de que el futuro dueño no viese mis datos. Según me dijo el muchacho que me atendió es mejor llevarla sin formatear ya tuve que meter mi usuario de nuevo alli mismo, esperar que se actualice y posteriormente pusieron un juego en formato físico. La probaron en un mini monitor como han dicho por aquí. En hacer todo el entramado este se tarda más que llevándola sin formatear ya que ellos mismos te la formatean después de probarla. Vaya que te puedes fiar. Ahora que los 130 euros que dan por la S de un tera me parece un robo y casi que prefiero donarla a la iglesia.

Lo que se me olvidó confirmar fue que si esos 130 euros de la consola (150 con el mando) son para gastarlos en game obviamente. Si quieres cash te darán un 40% menos como suelen hacer.
WooFer escribió:
albertosh escribió:Duda, mi one s acepta como maximo 100 mg yo en casa tengo enganchada por cable la one y tengo 300 mg fibra optica se sabe cuanto maximo tendra la one x?, como sea ya por 200 mg me la compro solo por la banda de internet que soporte.

Cómo es esto de que acepte un límite de conexión?
No había oído está cuestión jamás.

Es que no lo tiene. Eso sera lo que le llega a el. Yo tengo movistar fibra y me llegan los 300/300 perfectamente por cable.
Otra cosa es que luego los juegos no descarguen a esa velocidad todos pero vamos muchas veces se me han bajado a 200/250 incluso mas.

@Grinch si, haz eso de poner un perfil creado nuevo porque eso que comenta el compañero me paso a mi tambien.
Tuve que volver otro dia cuando vendi la primera one en game.
Lo mejor en mi opinión, siempre que no se necesite ese ingreso extra para afrontar el pago de la X, es:

1. Quedársela.

ó 2. Donarla a Juegaterapia, una ONG que da videojuegos niños enfermos de cáncer. Yo colaboro con ellos hace tiempo y da gusto ver las caras de los niños y niñas...
informativo está baneado por "Troll"
Cuando yo vendí la fat me dijeron que si estaba formateada y les contesté que no, y me tuve que ir a casa y formatearla. Me dijeron que ellos en la tienda no pueden conectarla a internet ni nada. Eso sí, cuando la llevé formateada, la cogieron me pagaron y a volar, no comprobaron nada de nada
La demanda de Xbox One X es más alta de lo que Microsoft puede garantizar...

http://www.somosxbox.com/la-demanda-de- ... zar/759618
Se podrá descargar demos para probar los distintos juegos cómo Forza Motorsport, 7 Forza Horizon3?
Xboxerman escribió: La demanda de Xbox One X es más alta de lo que Microsoft puede garantizar...

A mi que no me jodan los del GAME, que la reserve el dia despues del anuncio y pertinente apertura de reservas.
Xboxerman escribió: La demanda de Xbox One X es más alta de lo que Microsoft puede garantizar...

Me alegro muchísimo por MS. Espero que por fin se la valore como es debido, con sus cosas buenas y malas. Lo que también espero es que sigan pensando en aquellos que no queremos dar el salto a X, y sigamos con nuestras Fat/S [+risas]
@Chacal 512 la demo del forza 7 si la hay. La del horizon 3 también la había. No se si sigue en el bazar pero creo que si.
Vendí mi xbox one s hace mes y medio por eso seguro 100% no estoy.
Xboxerman escribió:Lo mejor en mi opinión, siempre que no se necesite ese ingreso extra para afrontar el pago de la X, es:

1. Quedársela.

ó 2. Donarla a Juegaterapia, una ONG que da videojuegos niños enfermos de cáncer. Yo colaboro con ellos hace tiempo y da gusto ver las caras de los niños y niñas...

Totalmente deacuerdo en AMBAS cosas.
Yo si me pillo la X en su día (haste que no tenga una tele 4k ni me lo planteo) la S o me la quedo como reproductor UHD o se la regalo a un familiar o como tú dices, todo menos mal-venderla por 2 duros.
Un saludo.
Conferencia 'flojilla' la de Sony en París...
Xboxerman escribió:Conferencia 'flojilla' la de Sony en París...

Camino libre para la Scorpio... :)
O Dae_soo escribió:
Xboxerman escribió:Conferencia 'flojilla' la de Sony en París...

Camino libre para la Scorpio... :)

Ya lo creo. A poco que se ponga las pilas ms con un par de exclusivos para Xbox (y PC) bien potentes, partirían la pana...
Bueno eso de flojilla. 1 exclusivo nuevos.
Cinematica de last us 2 que hace de hype casi mas que la de FF7.
Y lo demas son repes pero aun asi recuerda lo que espera en ps4.

MS no tiene confe ?
Grinch escribió:Bueno eso de flojilla. 1 exclusivo nuevos.
Cinematica de last us 2 que hace de hype casi mas que la de FF7.
Y lo demas son repes pero aun asi recuerda lo que espera en ps4.

MS no tiene confe ?

Me uno a la pregunta. Microsoft dónde está? Tendrá que enseñar algo no?
A mi me ha parecido floja, juegos que me hayan convencido el spiderman y el TLOU 2, que ya tenia claro antes de la conferencia que los quería, anuncio de fechas de salida nada de nada, así que vamos igual es el año que viene que dentro de 2 sobre todo por TLOU 2, Ghost me ha llamado la atención pero habrá que ver que tal.
Para mi con lo mostrado no creo que nadie diga bueno no me compro la X, tanto que estaba alli en el foro de ps4 indigo con los 10 teraflops ha quedado en nada, lo cual es lo logico de todas formas.
Delkip está baneado por "troll sin gracia"
Ojala actualicen el Ryse a 4K nativos.... Es un juego que en la Xbox One X se veria espectacular.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seas quien seas ya están tardando en banearte, seas Indigo o uno que busca el baneo definitivo para el.
Por lo pronto dejaremos de leermo un rato
He visto la lista de juegos de Microsoft para la Paris Games Week y no hay nada nuevo no ¬_¬?

O lo estoy mirando mal yo...
A ver señores, el usuario @Delkip no es clon de indigo_rs así que vamos a dejar el tema.

Un saludo.
@N-N Entonces es peor. Es alguien tan despreciable que se hace pasar por el . Para que la gente le pille aun mas tirria .
Cosa que veo incluso peor.
Pero en fin e. A ignorados y termino antes
Pues yo opino que Sony ha mostrado trailers y dado fechas de juegazos que levantan el hype de cualquiera, sinceramente creo que Microsoft tiene que hacer software exclusivo y plantarle cara a Sony ya que por mucha máquina que sea la X aquí lo más importante son los juegos y seamos honestos, la competencia tiene exclusividades de muchísima calidad.

Por otro lado y hablando de exclusividades, me parece genial lo del playanywhere ya que a parte de Xbox tengo PC y portátil y viene muy bien, pero mirando de cara a que triunfe la consola si todo lo exclusivo de Xbox sale en pc, muchísima gente pasará de Xbox y dirá "con pc y ps4 puedo jugar a todo" y es así, yo mismo me compré One de salida teniendo un buen pc ya que por nada del mundo me iba a perder Gears, Halo, Forza... sin embargo a día de hoy si no fuera porque me encanta la consola y su sistema, es absurdo comprar una One para jugar a lo mismo, pienso que al menos las sagas icónicas de Xbox deberían quedarse en la consola, si os pasáis por el subforo de PC veréis que muchos tienen PC y ps4 por los exclusivos, y si Xbox no tiene exclusivos... son muchas ventas perdidas, es más, yo mismo vendí mi fat porque me sentí engañado ya que me gasté 500€ para jugar los juegos de Xbox y al final los acabaron sacando en pc... al final volví a comprar una S pero por lo anteriormente dicho.
https://xbox.uservoice.com/forums/36318 ... verdrive-2

vamos señores votar para que juego salga en xbox y sea exclusivos
Se me acaba de actualizar el Forza Motorsport 6 con assets para Xbox-Scorpio. Este no sale en la lista de "mejorados" para ONE X de MS. ¿Será alguna sorpresa de mejora sin anunciar?.
carokix escribió:Pues yo opino que Sony ha mostrado trailers y dado fechas de juegazos que levantan el hype de cualquiera, sinceramente creo que Microsoft tiene que hacer software exclusivo y plantarle cara a Sony ya que por mucha máquina que sea la X aquí lo más importante son los juegos y seamos honestos, la competencia tiene exclusividades de muchísima calidad.

Por otro lado y hablando de exclusividades, me parece genial lo del playanywhere ya que a parte de Xbox tengo PC y portátil y viene muy bien, pero mirando de cara a que triunfe la consola si todo lo exclusivo de Xbox sale en pc, muchísima gente pasará de Xbox y dirá "con pc y ps4 puedo jugar a todo" y es así, yo mismo me compré One de salida teniendo un buen pc ya que por nada del mundo me iba a perder Gears, Halo, Forza... sin embargo a día de hoy si no fuera porque me encanta la consola y su sistema, es absurdo comprar una One para jugar a lo mismo, pienso que al menos las sagas icónicas de Xbox deberían quedarse en la consola, si os pasáis por el subforo de PC veréis que muchos tienen PC y ps4 por los exclusivos, y si Xbox no tiene exclusivos... son muchas ventas perdidas, es más, yo mismo vendí mi fat porque me sentí engañado ya que me gasté 500€ para jugar los juegos de Xbox y al final los acabaron sacando en pc... al final volví a comprar una S pero por lo anteriormente dicho.

A mi al revés. El play anywhere es lo que hace que prefiera Xbox a PS4. Hay días que apetece salón con la tv de 60 y días, que por simple disponibilidad u horario, toca echar el vicio en el escritorio del PC. Con el play anywhere continuo la partida de un sitio a otro, es mi mini portabilidad Switch style.

Por elección prefiero mil veces jugar en consola que en PC, pero cuando no hay más remedio, se usa PC (con el mesesito que estoy pasando con el Forza 7 en el PC de stuttering y pantallazos azules [facepalm]...)

Además lo voy a vivir en mis carnes esta semana, el miércoles temprano le digo adiós a mi fat. A ver como sobrevivo solo con el PC esta semana. Veremos como afecta a mi salud mental.

Por cierto, ¿nadie me puede aconsejar sobre lo que pregunté de The Witcher 3 un par de páginas atrás? Me cito.
donleo escribió:Una pregunta un poco estúpida, se que no tenemos una bola de cristal, pero a ver si algo técnico puedo sacar en claro.

En teoría el parche de The Witcher 3 sale a final de este año. En mi One fat el rendimiento a pelo de este juego es pésimo. No hablo de zonas de carga, en el mismo tutorial. Noté la cámara muy mareante, como si nunca estuviera a 30fps o si el framepacing bailará una burrada. En resumidas, que juegos capados a 30 como el último de Batman, The Division y decenas más, los disfruto sin problemas a 30, pero en este me marea la cámara, incluso bajando la sensibilidad al mínimo.

¿Se sabe si es porque la fat va a tope y no puede más y con la X ya pillaré fluidez o lo dejo para cuando saquen el parche? Como al final me he decidido a traspasar una selección de juegos al HD externo, me he quedado con las dudas de si comenzar la descarga de este o de otro. En 36 horas me despido de mi fat [buuuaaaa] y no me dará tiempo a descargar todo lo previsto. ¿Debería incluir este en la cola de descargas?¿Seguirá igual de mareante? [bye]
donleo escribió:
carokix escribió:Pues yo opino que Sony ha mostrado trailers y dado fechas de juegazos que levantan el hype de cualquiera, sinceramente creo que Microsoft tiene que hacer software exclusivo y plantarle cara a Sony ya que por mucha máquina que sea la X aquí lo más importante son los juegos y seamos honestos, la competencia tiene exclusividades de muchísima calidad.

A mi al revés. El play anywhere es lo que hace que prefiera Xbox a PS4. Hay días que apetece salón con la tv de 60 y días, que por simple disponibilidad u horario, toca echar el vicio en el escritorio del PC. Con el play anywhere continuo la partida de un sitio a otro, es mi mini portabilidad Switch style.

Por elección prefiero mil veces jugar en consola que en PC, pero cuando no hay más remedio, se usa PC (con el mesesito que estoy pasando con el Forza 7 en el PC de stuttering y pantallazos azules [facepalm]...)

Además lo voy a vivir en mis carnes esta semana, el miércoles temprano le digo adiós a mi fat. A ver como sobrevivo solo con el PC esta semana. Veremos como afecta a mi salud mental.

Por cierto, ¿nadie me puede aconsejar sobre lo que pregunté de The Witcher 3 un par de páginas atrás? Me cito.
donleo escribió:Una pregunta un poco estúpida, se que no tenemos una bola de cristal, pero a ver si algo técnico puedo sacar en claro.

En teoría el parche de The Witcher 3 sale a final de este año. En mi One fat el rendimiento a pelo de este juego es pésimo. No hablo de zonas de carga, en el mismo tutorial. Noté la cámara muy mareante, como si nunca estuviera a 30fps o si el framepacing bailará una burrada. En resumidas, que juegos capados a 30 como el último de Batman, The Division y decenas más, los disfruto sin problemas a 30, pero en este me marea la cámara, incluso bajando la sensibilidad al mínimo.

¿Se sabe si es porque la fat va a tope y no puede más y con la X ya pillaré fluidez o lo dejo para cuando saquen el parche? Como al final me he decidido a traspasar una selección de juegos al HD externo, me he quedado con las dudas de si comenzar la descarga de este o de otro. En 36 horas me despido de mi fat [buuuaaaa] y no me dará tiempo a descargar todo lo previsto. ¿Debería incluir este en la cola de descargas?¿Seguirá igual de mareante? [bye]

Ya te digo a mí también me viene bien sobretodo por el portátil ya que el pc y la One los tengo en el mismo monitor pero creo que las exclusividades es un punto importante a la hora de evaluar su compra.

Por otro lado, ¿Qué PC tienes macho? es cierto que de vez en cuando tengo algún problemilla por ejemplo este finde con Wolfenstein 2 que al no haber aun driver al ponerlo en 4K me hacía algo raro y volvía a 1440p pero instalé el hotfix de Nvidia y solucionado, a mí me gusta jugar más ciertos juegos en One por su sistema de amigos, chat de voz, interfaz, capturas con el mando... pero de ahí a decir que en el pc son problemas por todos lados... pues tampoco [+risas]

Lo del Forza, no lo tengo pero el Stuttering en los juegos que lo he tenido se suele solucionar capando los fps a 59 con algún programa externo (yo uso msi afterburner), los pantallazos azules suena a fuente petada o de mala calidad.
59355 respuestas