[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A ver con One X vamos a tener juegos de sobra, ese RDR 2 tiene pintaza, pero joder como usuarios queremos que Ms nos ofrezca más, y con el bicho que es X, un Fable como los primeros, con un mundo enorme, mágico y oscuro, a 4K buff es que de pensarlo me da algo, para mi sería un sold como una casa, quitando TLOU no veo ningun juego de Sony que sean verdaderos sold, tengo la ps4 y varios exclusivos pero no me parece que haya nada del otro mundo, pero para mi es cierto que está un puntito por encima de Ms, los que nos vamos a comprar X pedimos a Ms que nos ofrezca juegazos además de los multis, la consola es una pasada pero con unos first de categoría puede ser legendaria.
jluisjim escribió:
Molthark escribió:No se si se ha puesto ya:

Unos 70 juegos con parche para X1X el día de lanzamiento.

Bajo mi punto de vista y por el bien de la marca lo que deberían hacer es empezar a centrarse en los juegos que están por venir y dejarse de parchecitos, yo no voy a meterle otras 150 horas al the Witcher por mucho que haya mejorado (por ejemplo, POR EJEMPLO!). Supongo que habrá gente que si y vendrá de lujo, está claro.

Ahora que parecía que habíamos dejado atrás la "lacra" de los remasterizados no quiero que empiece la era de los parches y lo usen como parapeto para dejar de sacar nuevos proyectos que realmente saquen el jugo a X, sin dejar atrás la S, ojo.

Yo lo que quiero es eso nuevos juegos, en esta generación entre remakes y parches 4k se nos acaba la generación, sin muchos títulos destacables. No sé si será falta de originalidad, o si será falta de presupuesto o que lo único que interesa ya es vender mandos y hardware. En la época de 360 esto no era así. Parece que existe una crisis en el mundo de los videojuegos, dónde lo original ya no lo es, y dónde lo antiguo es lo mejor. Por eso los remakes y versiones a 4K, para seguir vendiendo de una forma u otra.
El problema es que antes downgradear a la S ya te metía en temas de cómo usar la eSRAM, es decir, linea divisoria en el desarrollo. Ahora con la nueva metodología no, programar en DX sin nada específico y retocar ajustes, y que cada una lo ejecute como pueda.
Creéis que merece la pena comprarse la ONE X teniendo televisor FULL HD?

Y otra pregunta desde mi máxima ignorancia: la consola, el día de su salida ya tendrá juegos en su versión para ella misma o todos los juegos serán versiones de juegos anteriores con parches?
@Xlooser si no me equivoco a sido la propia microsoft la que desarrollo el parche del megaman que a conseguido aumentar el rendimiento del juego,salio la noticia hace bien poco.
Esta tarde si anuncian la fecha para el PlayerUknown´s esperad a la entrada del típico de "eso ya lo juego en PC",o "los juegos multijugador no me llaman" .
Al tiempo :p
MindTheGap escribió:Creéis que merece la pena comprarse la ONE X teniendo televisor FULL HD?

Y otra pregunta desde mi máxima ignorancia: la consola, el día de su salida ya tendrá juegos en su versión para ella misma o todos los juegos serán versiones de juegos anteriores con parches?

1.- Si, los juegos tendrán mejoras a parte de la resolucion 4K. Mejores tasas de fps, menos tiempo de cargas, mayor distancia de dibujado....

2.- Mira el mensaje justo encima del tuyo.
Xlooser escribió:
darksch escribió:Parece que se lo han montado bien, al ser plataforma única se puede desarrollar como en PC:
https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-performs-like-high-end-pc-dev-says/1100-6454324/

Microsoft has sort of made it an onus for developers to make games compatible across the Xbox One X and the Xbox One. Does this philosophy hold back the Xbox One X in unleashing its true performance in any way?
That's another really good question. So I can't speak to ... what it's like for different game developers. Like we were saying earlier, the performance profile on different games is very different, but in our case, it was actually a fairly seamless thing. Like the performance delta between 1080p 30 Hz and 4K 60 Hz is very similar across these two pieces of hardware. The amount of extra pixels and fidelity that we're pushing on the Xbox One X is ... There's not a lot of difference between what we had to do to get the game running on the Xbox One S at 1080p 30 Hz and the Xbox One X at 4K 60 Hz, so that was a great advantage for us in building this one game for both those platforms. If that's the case for other developers, that's phenomenal because there's almost no porting effort involved. You can build the game and, if you're automatically targeting the higher resolution and higher frame rate, or even just the higher resolution that the Xbox One X can do and features like HDR, then you get those and you kind of gracefully step down to the Xbox One S level of performance by just going to a lower resolution and not doing the additional HDR and post-processing effects, that kind of rendering overhead, without a ton of other differences between those two.

Desarrolla sobre la X, downgradea para la S, casi sin esfuerzo. Supongo que ahora se ve más claro el cambio base en el SDK que mencioné.

La verdad que es un gran movimiento el de Microsoft el aprovechar el 95% del código de un juego para hacerlo funcionar en todo su ecosistema. Los ports de la X son directamente desde el PC, similares a una GTX1080 bloqueados a 30 fps.

La peor parte se lo lleva la S, que la ESRAM como caché rinde peor que usarla manualmente. Supongo que en las sucesivas mejoras del SDK se optimizará su uso y los juegos que tengan resolución dinámica y bajones de fps mejorarán automáticamente.

Pues sí pero como dije hay que verlo desde otra perspectiva. La XOne ya tiene 4 años y no puedes lastrar a todo lo demás que encima sale ahora por ésta. Y aún así el sistema de prioridades hace un gran trabajo porque los juegos que están saliendo lucen muy bien para tener trabajo cero respecto al que se hacía antes.
Xlooser escribió:
jluisjim escribió:

Bajo mi punto de vista y por el bien de la marca lo que deberían hacer es empezar a centrarse en los juegos que están por venir y dejarse de parchecitos, yo no voy a meterle otras 150 horas al the Witcher por mucho que haya mejorado (por ejemplo, POR EJEMPLO!). Supongo que habrá gente que si y vendrá de lujo, está claro.

Ahora que parecía que habíamos dejado atrás la "lacra" de los remasterizados no quiero que empiece la era de los parches y lo usen como parapeto para dejar de sacar nuevos proyectos que realmente saquen el jugo a X, sin dejar atrás la S, ojo.

Microsoft no va a sacar los parches de The Witcher 3, Titanfall 2 o Wolfenstein 2. Tampoco de cualquier otro juego de una tercera compañía.

Por doquier veo a gente que se cree con derecho de decir lo que tienen que hacer las compañías porque a ellos no les viene bien. No lo entiendo. Si hacen estos parches es porque el esfuerzo necesario es muy inferior a las ventas extra que pueden sacar y a la mejora en la imagen de la compañía.

CD Project sólo retrasará un par de días (si llega) el Ciberpunk 2077 por hacer el parche de The Witcher 3.

Pues parece que del titanfall si
https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... box-one-x/
juanlu1981 escribió:
MindTheGap escribió:Creéis que merece la pena comprarse la ONE X teniendo televisor FULL HD?

1.- Si, los juegos tendrán mejoras a parte de la resolucion 4K. Mejores tasas de fps, menos tiempo de cargas, mayor distancia de dibujado....

2.- Mira el mensaje justo encima del tuyo.

Muchas gracias por tu respuesta. ;)

Desde luego, los juegos tienen muchas mejoras más allá de la resolución. De hecho, yo creo que la principal diferencia de Xbox One X respecto a One S, PS4 o PS4 Pro van a ser los 12GB de RAM, dan para meter texturas tochas y settings que hasta ahora no se podían ver en consola.

De todas formas, si te hicieras con ella, yo iría pensando en cambiar de TV en un futuro no muy lejano, aunque los juegos se vean muy bien en una FULL HD te estarás perdiendo perlitas como el HDR, que sumado a la resolución, hacen mucho por el conjunto visual en los juegos [beer]
Y el BD-UHD, Netflix 4K... es la compañera ideal de un TV 4K.
darksch escribió:Y el BD-UHD, Netflix 4K... es la compañera ideal de un TV 4K.

El blu Ray si, pero a día de hoy hay alguna TV 4K que no tenga la app de Netflix?

Hola [bye]
Esa pregunta es difícil de responder, ya que cada usuario tiene unas necesidades y prioridades , como para reponder "SI , claro" [comor?] ya que existe en el mercado la versión "S" que es una gran consola con los mismos juegos y grandes cualidades a la mitad de precio, con unos "pack" más que interesantes .

1) A lo que vamos:
La XboxX , de manera "autónoma" sin hacer nada, te va a proporcionar mejores tiempos de carga , mejor filtrado de texturas , utilización de "supersampling" en pantallas FullHD mejorando el antialiasing , mejores texturas. Merece la pena por esto [comor?] eso ya cada uno tiene sus necesidades.

2) Comprendo con esa pregunta que te refieres a "juegos exclusivos" para XboxX (sin contar los VR en el caso de salir .... claro) , la consola NO tiene juegos exclusivos, todos los juegos se van a jugar en su plataforma común (S, X , PC) evidentemente cada uno con sus particularidades y assets.
Los juegos existentes (más de 100 ya) van a tener mejoras, los juegos nuevos van a tener mejoras y al ser nuevo desarrollo van a rendir bastante más (según microsoft) .

3) Si NO eres usuario de Xbox Fat/ S , es una plataforma que si ofrece muy buena calidad técnica con un precio comedido y vas a tener de salida un catalogazo y servicio disponible. Si tienes una Fat/S puedes adquirir la nueva plataforma o aguantar, ya que todo tu catálogo se incrementará y pasará a tu XboxX cuando lo estimes oportuno (precio/necesidad/etc)

Un saludo y decidas lo que decidas que disfrutes [oki]
solid_trunks escribió:

El blu Ray si, pero a día de hoy hay alguna TV 4K que no tenga la app de Netflix?

Netflix por decir algo. Si es un Android TV pues lo tendrá todo, si no pues la coña de siempre de si tendrá tal o cual app y encima si estará actualizada (pues de marcas específicas a veces dejan de actualizarlas). E incluso habrá TVs 4K que no sean SmartTV, sobre todo las algo antiguas.
darksch escribió:
solid_trunks escribió:

Netflix por decir algo. Si es un Android TV pues lo tendrá todo, si no pues la coña de siempre de si tendrá tal o cual app y encima si estará actualizada (pues de marcas específicas a veces dejan de actualizarlas). E incluso habrá TVs 4K que no sean SmartTV, sobre todo las algo antiguas.

A parte que hay gente que prefiere ver netflix a traves de la cosnola por si alguien le invita a jugar y que le salte la notificación.
Pablopictures escribió:

Desde luego, los juegos tienen muchas mejoras más allá de la resolución. De hecho, yo creo que la principal diferencia de Xbox One X respecto a One S, PS4 o PS4 Pro van a ser los 12GB de RAM, dan para meter texturas tochas y settings que hasta ahora no se podían ver en consola.

De todas formas, si te hicieras con ella, yo iría pensando en cambiar de TV en un futuro no muy lejano, aunque los juegos se vean muy bien en una FULL HD te estarás perdiendo perlitas como el HDR, que sumado a la resolución, hacen mucho por el conjunto visual en los juegos [beer]

Ya, ya, yo tenía la Xbox One pero lo preguntaba porque me "joderá" no poder disfrutar al máximo del rendimiento real de la máquina sin tele 4k y mientras no me la compre...quiero notar igualmente ese gran aumento de potencial con este bicho.

Crees que vale la pena un televisor "4K" de 500€ o el desembolso mínimo ya sería rozando los 1000€? Bueno, supongo que esta pregunta no iría en esta sección.

De todos modos, gracias por tu respuesta. ;)
Supongo ya se respondio. Pero podriais indicarme como sabes si X juego tiene assets de la nueva consola.
Me refiero ya instalados
O Dae_soo escribió:Esta tarde si anuncian la fecha para el PlayerUknown´s esperad a la entrada del típico de "eso ya lo juego en PC",o "los juegos multijugador no me llaman" .
Al tiempo :p

El problema del Pubg será a la tasa de frames que corra, con lo mal optimizado que está y con la cpu de la X para muchos jugadores de Pc puede ser injugable.
MindTheGap escribió:Crees que vale la pena un televisor "4K" de 500€ o el desembolso mínimo ya sería rozando los 1000€? Bueno, supongo que esta pregunta no iría en esta sección.

En el rango 700-900 los hay buenos. Que sí que siempre te dirán los más acérrimos que vaya caca o no se que y mínimo 2000€, pero por ese rango los hay bastante buenos, con su HDR, Android TV, y simplemente pues alguna limitación en plan "frame dimming" (cambia luminosidad de toda la pantalla en lugar de por zonas o px) y cosas así. Pero ve tú mismo a algún centro comercial y verás que calidad tienen de sobra.
darksch escribió:
MindTheGap escribió:Crees que vale la pena un televisor "4K" de 500€ o el desembolso mínimo ya sería rozando los 1000€? Bueno, supongo que esta pregunta no iría en esta sección.

En el rango 700-900 los hay buenos. Que sí que siempre te dirán los más acérrimos que vaya caca o no se que y mínimo 2000€, pero por ese rango los hay bastante buenos, con su HDR, Android TV, y simplemente pues alguna limitación en plan "frame dimming" (cambia luminosidad de toda la pantalla en lugar de por zonas o px) y cosas así. Pero ve tú mismo a algún centro comercial y verás que calidad tienen de sobra.

La mia me costó 800 y bien contento que estoy con ella. No todos disponemos de la misma economía. Claro que me gustaria tener 2mil pavos para una tv pero como no es el caso me conformo con uno de 800
jluisjim escribió:

Ese es el tema, que las compañías piensan en el global de usuarios. Igual tú esperas que pase algo así:

Reunión de la cúpula de CD Projekt
- Siguiente punto del día: parche 4k para One X. ¿Qué hacemos?
- Yo creo que deberíamos hacerlo. Primero, por imagen de marca. Habrá mucha gente que lo tenga y no lo haya jugado todavía, o que quieran rejugarlo tomando otras decisiones, y agradecerán que les saquemos un parche gratuito mejorando el juego. Y segundo, por dinero. Es un aliciente para toda esa gente que todavía no lo ha comprado.
- Ya, pero es que el usuario jluisjim de EOL ya le ha metido 150 horas al juego y no quiere rejugarlo, así que a él el parche no le viene bien.
- Ah pues entonces nada, descartado.

¿Y acaso no hay juegos nuevos? Porque a mí NO ME DA LA VIDA a jugar a todo lo que sale, y eso que hay muchos géneros que no me gustan, que tengo un trabajo cómodo y vivo solo. Me refiero a que tengo bastante tiempo libre para jugar, y aun así no me da la vida. Así que explicadme, por favor, cómo lo hacéis para ir al día y decir que no salen juegos nuevos.
Sun Wukong escribió:Supongo ya se respondio. Pero podriais indicarme como sabes si X juego tiene assets de la nueva consola.
Me refiero ya instalados

LB+LR+ los botones que están a ambos lados del central (ver y menú)
@Xlooser
Yo también veo por doquier gente que se cree en derecho de decidir que su opinión es la única que cuenta.

Y aquí estamos [beer]
@REPYAL con eso solo aparecen los juegos actualizados con scorpio ¿ no ?.
Muchas Gracias.
juanlu1981 escribió:
darksch escribió:

La mia me costó 800 y bien contento que estoy con ella. No todos disponemos de la misma economía. Claro que me gustaria tener 2mil pavos para una tv pero como no es el caso me conformo con uno de 800

Faltaría más 600 costo mi Samsung 4K y estoy encantado, ojalá tuviera para comprarme una tele de 2000 euros pero aquí a veces parece que todo el mundo es hijo del alcalde de su localidad, hemos entrado en una tendencia que parece que todo lo que vaya por debajo de 2000 euros es una mierda, no engañemos a los que buscan información una tele 4K es una tele 4K 600 o 3000 ahora ya la diferencia viene en el panel, el HDR y otras cosas pero para jugar a resolución 4K no necesitas 2000 euros, que estamos entrando en la locura extrema, y si me apuras hay TV por 1000 euros con unas características cojonudas.
soyun escribió:Reunión de la cúpula de CD Projekt
- Yo creo que deberíamos hacerlo. Primero, por imagen de marca. Habrá mucha gente que lo tenga y no lo haya jugado todavía, o que quieran rejugarlo tomando otras decisiones, y agradecerán que les saquemos un parche gratuito mejorando el juego. Y segundo, por dinero. Es un aliciente para toda esa gente que todavía no lo ha comprado.
- Ya, pero es que el usuario jluisjim de EOL ya le ha metido 150 horas al juego y no quiere rejugarlo, así que a él el parche no le viene bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:
jluisjim escribió:

Ese es el tema, que las compañías piensan en el global de usuarios. Igual tú esperas que pase algo así:

Reunión de la cúpula de CD Projekt

¿Y acaso no hay juegos nuevos? Porque a mí NO ME DA LA VIDA a jugar a todo lo que sale, y eso que hay muchos géneros que no me gustan, que tengo un trabajo cómodo y vivo solo. Me refiero a que tengo bastante tiempo libre para jugar, y aun así no me da la vida. Así que explicadme, por favor, cómo lo hacéis para ir al día y decir que no salen juegos nuevos.

Pues yo con niños pequeños llevo un retraso en juegos considerable xD
MindTheGap escribió:
Pablopictures escribió:

Ya, ya, yo tenía la Xbox One pero lo preguntaba porque me "joderá" no poder disfrutar al máximo del rendimiento real de la máquina sin tele 4k y mientras no me la compre...quiero notar igualmente ese gran aumento de potencial con este bicho.

Crees que vale la pena un televisor "4K" de 500€ o el desembolso mínimo ya sería rozando los 1000€? Bueno, supongo que esta pregunta no iría en esta sección.

Pues fíjate que estoy más o menos en tu misma situación.

Por lo que llevo visto, las teles que aprobechan a tope la consola son las que llevan paneles de 10bits, y me temo que esas no son nada baratas (de 1000€ para arriba).

De todas formas con una 4K económica y HDR decentito, de 500€ o así, la experiencia visual sigue siendo una verdadera pasada.

Pásate por el post de las teles para hablar de modelos concretos [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s4310
darksch escribió:Parece que se lo han montado bien, al ser plataforma única se puede desarrollar como en PC:
https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-performs-like-high-end-pc-dev-says/1100-6454324/

Microsoft has sort of made it an onus for developers to make games compatible across the Xbox One X and the Xbox One. Does this philosophy hold back the Xbox One X in unleashing its true performance in any way?
That's another really good question. So I can't speak to ... what it's like for different game developers. Like we were saying earlier, the performance profile on different games is very different, but in our case, it was actually a fairly seamless thing. Like the performance delta between 1080p 30 Hz and 4K 60 Hz is very similar across these two pieces of hardware. The amount of extra pixels and fidelity that we're pushing on the Xbox One X is ... There's not a lot of difference between what we had to do to get the game running on the Xbox One S at 1080p 30 Hz and the Xbox One X at 4K 60 Hz, so that was a great advantage for us in building this one game for both those platforms. If that's the case for other developers, that's phenomenal because there's almost no porting effort involved. You can build the game and, if you're automatically targeting the higher resolution and higher frame rate, or even just the higher resolution that the Xbox One X can do and features like HDR, then you get those and you kind of gracefully step down to the Xbox One S level of performance by just going to a lower resolution and not doing the additional HDR and post-processing effects, that kind of rendering overhead, without a ton of other differences between those two.

Desarrolla sobre la X, downgradea para la S, casi sin esfuerzo. Supongo que ahora se ve más claro el cambio base en el SDK que mencioné.

Tu comentastes que los juegos de PC se portan directamente a X y a S directamente y sin problemas, ya veremos que tal.
@Xlooser
Mal te veo de comprensión lectora, desde el primer mensaje puse "desde mi punto de vista" incluso puse que hay gente a la que le puede venir bien.

Por lo demás, nada más que añadir, y fin del tema por mi parte. No voy a seguir engordando una vaca que no es mía [beer]
solid_trunks escribió:

La imagen de Netflix la veré desde la One X igual que desde el televisor (Qled de 65''), pero en el sonido la cosa cambia, ya que podré ver el contenido que incluya Dolby Atmos y a 4K, algo que ahora mismo no puedo combinar con la One normal o con el televisor a secas (solo manda la señal en DD o DTS al amplificador).
Pablopictures escribió:
MindTheGap escribió:
Pablopictures escribió:

Pues fíjate que estoy más o menos en tu misma situación.

Por lo que llevo visto, las teles que aprobechan a tope la consola son las que llevan paneles de 10bits, y me temo que esas no son nada baratas (de 1000€ para arriba).

De todas formas con una 4K económica y HDR decentito, de 500€ o así, la experiencia visual sigue siendo una verdadera pasada.

Pásate por el post de las teles para hablar de modelos concretos [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_televisores-4k-para-xbox_2178485_s4310

Todo es cuestión de buscar y seguro que encuentras gangas. Yo en Worten pille la semana pasada una panasonic en oferta por 742€ y tiene panel de 10bits. Claro que aproveche la semana de las marcas y la saque sin iva. Pero ahora que se acerca el blackfriday seguro que hay teles cojonudas por 600/700€.
jluisjim escribió:

Y que tiene que ver MS conque bethesda saque parches para sus juegos y así con las demás desarrolladores?

Es un plus muy bueno y una muestra de la importancia que le dan a la one X..porque sacar parches de juegos que ya están a la venta hace tiempo poco dinero les va a aportar..

Acaso las desarrolladoras no van a sacar juegos este año o el que viene por sacar parches ?

Para mí es todo lo contrario, una muestra de lo fácil que debe ser trabajar sobre la one X..
MindTheGap escribió:
Pablopictures escribió:

Yo tengo la teoría de "el doble estreno". Es decir, estreno consola nueva tan feliz la semana que viene y dentro de un año pillo la TV 4k con su HDR y será como volver a estrenar la X. Así saco hype x2 en 12 meses [+risas]
jjuioij escribió:Se que es un offtopic pero no me podia resistir a decirlo. El innombrable 4k scorpion esta posteando en hilos de la comptencia madre mia. Si que tiene que estar agobiado [mamaaaaa]

Y tú has ido a buscar el enfrentamiento con él.

Solo quedan 7 días, y ya no me quedan uñas. La putada es que de momento me he quedado sin Oled 4K. Esperemos que en el Black Friday haya alguna oferta buena para arropar a la X. De momento solamente jugaré antiguos mejorados, y si es posible sin 4K y HDR. Esos habrá que reservarlos para cuando le acompañe la tv, y quizás a un mejor precio. Menos mal que Mario me está haciendo más amena la espera...

Salu2
@donleo
Buen plan pero tendrás que aguantar un año pensando que en una 4k HDR lo verías mucho mejor.
benestan escribió:
jluisjim escribió:

Yo lo que quiero es eso nuevos juegos, en esta generación entre remakes y parches 4k se nos acaba la generación, sin muchos títulos destacables. No sé si será falta de originalidad, o si será falta de presupuesto o que lo único que interesa ya es vender mandos y hardware. En la época de 360 esto no era así. Parece que existe una crisis en el mundo de los videojuegos, dónde lo original ya no lo es, y dónde lo antiguo es lo mejor. Por eso los remakes y versiones a 4K, para seguir vendiendo de una forma u otra.

Bueno, pero esta vez los parches son gratis para los que ya tengan el juego. El mercado de esto está para los que vengan nuevos y compren.
A ellos les sale más barato esto que hacer un juego nuevo.
Por eso veo el peligro de la escusa para dar de lado a lo que esté por venir, que llevamos viendo muchos años lo que ocurre.

Lógicamente las grandes del sector pueden atender varios proyectos simultáneos, pero tampoco es el caso de todas.

Algo aprovecharemos de la lista [beer]
No todos los juegos se programaran en OneX y se portearan al resto facil, de hecho la diferencia entre los que se desarrollen asi y los que se hagan en base a Ps4 y luego se pasen a One X va a ser enorme. Los que pasen de Pc a OneX no me preocupa porque son "gemelos" xDDD

Mirad Origins, tiene pinta de que va a ser por mucho el juego con diferencias mas notorias entre One X y otras consolas, porque se nota que Ubisoft lo ha programado en One X.
Haba que ver que hacen con juegos como The Evil Within 2 que tambien se nota que esta programado en Ps4 (la unica version decente), seguro que sale un "mojon" de version. Los japoneses tienden a programar en Playstation y luego portear a Pc o One, asi tienen la fama de "ports churreros" que tienen
A ver yo por ejemplo tras meterle mas de 150 horas al The Witcher 3 por mucho parche que le metan no voy a volver a jugarlo ni de coña vaya,es un pedazo de juego pero en su dia ya me lo acabe y mi tiempo es excaso y tengo muchos juegos pendientes y los que estan por salir.
Vale esta bien que le metan parches a juegos anteriores y demas pero los que me preocupan son los que salgan de ahora en adelante

El The Wither 3 por mucho parche 4k que pongan sigue siendo el mismo juego y no es motivo suficiente,manejamos al mismo personaje,mismas misiones,mismas zonas que visitar etc pero oye los que no lo jugaran ya estan tardando en comprarlo por que es una maravilla de juego

En cambio un juego que SI estoy esperando el parche para jugarlo es el The Evil Withim 2,que le tengo unas ganas enormes de jugarlo tras acabar su primera parte,ahi si que espero parche para jugar a tome de power XD
...pues yo también le he metido muchas horas al Witcher y estoy deseando volver a meterle muchas más... pero como la mejora se quede como la versión de la pro, va a ser que no...

Tetas de yennefer a 4k>>>>>todos los halos y uncharteds que queráis.
¿Alguien entiende la filosofía del embargo de info+vídeos hasta el día 3?

Me explico mejor. Cuando embargan análisis de videojuegos, lo hacen para el día de lanzamiento o incluso un día después, por si las críticas son malas, que el comprador de turno se trague el juego y no pueda echarse atrás.

Pero si el día 3 no te mola lo que ves o lo que lees, lo puedes cancelar sin problemas.

Si es por el caso contrario, te encanta lo que ves, ya te tienes que aguantar a Diciembre porque están las reservas agotadas.

No le veo la lógica a que sea precisamente el 3-N [fies]
Yo mas que parches, quiero ver el modo "turbo" que en teoría mejorara en todos los juegos, sin parche.

Aquello que dijeron que los juegos con resolución dinámica irán siempre a tope, y el framerate seria siempre a tope de lo programado.

Espero comparativas de eso.

1 semanita!!!!!!!!!!!
Buste escribió:A ver yo por ejemplo tras meterle mas de 150 horas al The Witcher 3 por mucho parche que le metan no voy a volver a jugarlo ni de coña vaya,es un pedazo de juego pero en su dia ya me lo acabe y mi tiempo es excaso y tengo muchos juegos pendientes y los que estan por salir.
Vale esta bien que le metan parches a juegos anteriores y demas pero los que me preocupan son los que salgan de ahora en adelante

El The Wither 3 por mucho parche 4k que pongan sigue siendo el mismo juego y no es motivo suficiente,manejamos al mismo personaje,mismas misiones,mismas zonas que visitar etc pero oye los que no lo jugaran ya estan tardando en comprarlo por que es una maravilla de juego

En cambio un juego que SI estoy esperando el parche para jugarlo es el The Evil Withim 2,que le tengo unas ganas enormes de jugarlo tras acabar su primera parte,ahi si que espero parche para jugar a tome de power XD

Pero eso tu, habra quien adquiera One X y no haya jugado The Witcher 3, o Tomb Raider, o que narices, que quieran volver a jugarlos.
Yo por ejemplo no me pase las expansiones del TW3 y voy a empezar de cero con One X.
Mafia III, TW3, Fallout 4, esperando X para disfrutarlos a pleno pulmón.
Lammothh escribió:Mafia III, TW3, Fallout 4, esperando X para disfrutarlos a pleno pulmón.

en mi caso el mafia seria sufrirlo a pleno pulmon, porque vaya mierda de juego se sacaron de la manga...
mavtibu escribió:Yo mas que parches, quiero ver el modo "turbo" que en teoría mejorara en todos los juegos, sin parche.

Aquello que dijeron que los juegos con resolución dinámica irán siempre a tope, y el framerate seria siempre a tope de lo programado.

Espero comparativas de eso.

1 semanita!!!!!!!!!!!

No habrá un modo turbo como tal, el hardware de la X siempre funcionará al máximo. Eso hará que todos los juegos que no tengan un parche específico rindan mejor. No es como en la Pro, si te refieres a eso.
59355 respuestas