[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:@Jota_T lo visto ha sido en xbox x? Pues no esta nada mal

Me parece que si, lo estaba viendo en directo pero en un canal de xbox brasileño y juraria que escuche que era ingame de One X, la verdad que pintaza de la ostia si tiene si [sonrisa]
Según he leído en XBOX WIRE , PUGB es exclusivo de XBOX, y no pone nada de fechas....
CharlieBRC escribió:Según he leído en XBOX WIRE , PUGB es exclusivo de XBOX, y no pone nada de fechas....

http://www.somosxbox.com/fecha-de-lanzamiento-de-playerunknowns-battlegrounds-en-xbox-one/759686
Jota_T escribió:
CharlieBRC escribió:Según he leído en XBOX WIRE , PUGB es exclusivo de XBOX, y no pone nada de fechas....

http://www.somosxbox.com/fecha-de-lanzamiento-de-playerunknowns-battlegrounds-en-xbox-one/759686

No pone nada de fechas de duración de la exclusividad quiero decir, lo de la fecha de lanzamiento si lo vi en tu mensaje anterior.

No me expresé del todo bien
HongKi está baneado por "Game over"
os tengo que recordar rise of the tomb raider?
Han actualizado la página de PUBG en Xbox y dice claramente que "EN EXCLUSIVA PARA LA CONSOLA XBOX ONE"

https://www.xbox.com/es-es/games/player ... tlegrounds

Esto no estaba antes.

Edito: Y en la portada del juego físico también

Imagen
Alexo escribió:Han actualizado la página de PUBG en Xbox y dice claramente que "EN EXCLUSIVA PARA LA CONSOLA XBOX ONE"

Esto no estaba antes.

Durante toda la retransmisión decían "versión de consolas" pero, vamos, buen apunte.

De todas formas, ¿qué más da? Nosotros lo vamos a jugar ya, si el resto se une a la fiesta pues oye, que disfruten.
@Scopata Cierto. A mi el tema de que sea exclusivo o no me da bastante igual, mientras pueda jugarlo yo estoy servido, pero sé que a más de uno no.
Si sale en fisico por las mismas fechas que lo dudo seria un puntazo.
Alexo escribió:@Scopata Cierto. A mi el tema de que sea exclusivo o no me da bastante igual, mientras pueda jugarlo yo estoy servido, pero sé que a más de uno no.

Si ya lo sé, más de uno cambiará la opinión del juego basándose en si es exclusivo o multi xD

@alvarions en físico de momento nada.
Madre mía ya está la gente con las reventas. Sin salir aun la scorpio pidiendo 700e por ella jajajajajajaja
Pues nada jaja tocara pillarlo digital y en algun bazar baratito.. A ver que tal tira en la S.
Tambien pone Game preview.
Puede ser exclusivo de xbox mientras dure esa fase.
Luego salir en PS4.
Jota_T escribió:

Lanzamiento en 'Game Preview'... Ya les vale... El juego sin acabar...
HongKi escribió:os tengo que recordar rise of the tomb raider?

Veo que te a dolido mucho..en la noticia ya sueltas bilis y ahora vienes aquí a hacer lo mismo?

Mira si tiene la exclusiva de 1 año ya es todo un éxito porque este juego es todo un éxito..

No entiendo porque a algunos les duele tanto las buenas noticias..

@alvarions no se puede comprar..
"-No me llama nada
-Lo juego en PC
-Ya saldrá en mi consola"

Que cada uno use la excusa que quiera,pero más de 15 millones de jugadores no pueden estar equivocados :p
dicanio1 escribió:
HongKi escribió:os tengo que recordar rise of the tomb raider?

Veo que te a dolido mucho..en la noticia ya sueltas bilis y ahora vienes aquí a hacer lo mismo?

Mira si tiene la exclusiva de 1 año ya es todo un éxito porque este juego es todo un éxito..

No entiendo porque a algunos les duele tanto las buenas noticias..

La buenas noticias solo las puede dar Sony y solo esas se pueden celebrar...
gran juego el pugb,que nadie os engañe,es un exito rotundo y merecido,lo que le queda ademas :)
O Dae_soo escribió:"-No me llama nada
-Lo juego en PC

Que cada uno use la excusa que quiera,pero más de 15 millones de jugadores no pueden estar equivocados :p

Ojo que a mí me ilusiona el juego más que ningún otro este año pero menuda falacia ad populum te has marcado jejeje

Los cientos de millones de oyentes de Justin Bieber ESTÁN EQUIVOCADOS, vamos, no me jodas [poraki]
Señores!!!! MS ya está cobrando las XBOX ONE X,acabo de ver la cuenta y me han pasado el cargo ,se supone que cuando lo hacen a los dos días está en casa ,al menos con el mando elite así fue!!! Que ansia x catar ya el Assassin’s y compañía en la BESTIA!!!
@dicanio1 que noticia?
Scopata escribió:
-Lo juego en PC

Ojo que a mí me ilusiona el juego más que ningún otro este año pero menuda falacia ad populum te has marcado jejeje

Los cientos de millones de oyentes de Justin Bieber ESTÁN EQUIVOCADOS, vamos, no me jodas [poraki]

Espero que ese argumento NO VALGA TAMPOCO cuando hablemos de otros juegos como "vende-consolas" ;) ;) ;) ;)
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:PUBG se supone que tiene exclusividad de un año, a igual que salga en Ps4 a finales del año que viene, es una excelente noticia hacerse con el para este año, que es cuando lo esta petando.
Dicho esto, el juego me interesa cero, y si meten juego cruzado, casi mejor que ni se molesten en sacarlo de la hostia que se van a pegar en consolas.

MS Estaba en negociaciones de ampliar esa exclusividad.

A mí personalmente interés 0 ,pero oye de los exclusivos de xbox de este año tampoco es que me interesen ninguno.

Ampliar o comprar? Con el anuncio que hagan lo sabremos... Es una ip que puede llegar a convertirse en un fenómeno como es Minecraft.
@O Dae_soo no sé qué tiene que ver el hecho de que algunos juegos puedan impulsar la venta de consolas y se les llame "vendeconsolas" con la afirmación de que si lo juegan muchos tiene que ser bueno. Pero vamos, que da igual, yo lo voy a pillar de salida, simplemente no soy partidario de los "ad populum".
Scopata escribió:@O Dae_soo no sé qué tiene que ver el hecho de que algunos juegos puedan impulsar la venta de consolas y se les llame "vendeconsolas" con la afirmación de que si lo juegan muchos tiene que ser bueno. Pero vamos, que da igual, yo lo voy a pillar de salida, simplemente no soy partidario de los "ad populum".

Mi argumento es que si es de lo más jugado en PC(más de 15 millones), genera mucho interés ergo puede ser un "vende consolas" .
No estoy descubriendo nada, cuando una consola "ficha" a un juego superventas , se convierte en un juego "vendeconsolas". Simple
Lo que no entiendo es que esto se aplique para otras consolas y no pueda usarse en este caso :)
O Dae_soo escribió:
Scopata escribió:@O Dae_soo no sé qué tiene que ver el hecho de que algunos juegos puedan impulsar la venta de consolas y se les llame "vendeconsolas" con la afirmación de que si lo juegan muchos tiene que ser bueno. Pero vamos, que da igual, yo lo voy a pillar de salida, simplemente no soy partidario de los "ad populum".

Mi argumento es que si es de lo más jugado en PC(más de 15 millones), genera mucho interés ergo puede ser un "vende consolas" .
No estoy descubriendo nada, cuando una consola "ficha" a un juego superventas , se convierte en un juego "vendeconsolas". Simple
Lo que no entiendo es que esto se aplique para otras consolas y no pueda usarse en este caso :)

Es que nadie ha dicho que no lo sea. Yo entendí tu "no pueden estar equivocados" de otra forma, si te refieres a vendeconsolas POR SUPUESTO que lo es.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por 30 euros que cuesta el juego no le pongais pegas coño xD
@Scopata Quizá me expliqué mal.
Me refiería a eso:vende-consolas, y no a su calidad (que la tiene) :)
(mensaje borrado)
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa para jugar al pugn que adsl hace fatal con 100 jugadores 20 megas?xD
Sun Wukong escribió:Tambien pone Game preview.
Puede ser exclusivo de xbox mientras dure esa fase.
Luego salir en PS4.

También podría salir en switch
Sportkill escribió:Una cosa para jugar al pugn que adsl hace fatal con 100 jugadores 20 megas?xD

yo he jugado desde que salió hasta hace unos dias con entre 1 y 3 mb,segun el dia y perfecto.
-Lo juego en PC

Hace poco estuve a punto de dejarme llevar por el hype y pillármelo en PC. Hasta que recordé lo nulo que soy con el ratón y que sería carne fresca, jugosa y fácil para el resto de jugadores.

Ahora con la opción sofá+mando y por el precio que sale. Lo pillo fijo. [fies]

Añado captura de la web oficial. Que ya hay medios que encabezan la noticia con "Playerblabla llegará en exclusiva temporal a Xbox y blablabla.....", joder, en el primer párrafo, la primera frase [carcajad]

Imagen

Sportkill escribió:Por 30 euros que cuesta el juego no le pongais pegas coño xD

Vaya. Al Sonic Forces parece que se le están perdonando muchas cosas porque sale a 40 euros y no 70. Se habla en su hilo "es que no nos vamos a quejar por 40 euretes de nada" y el juego pinta............pffffffff (yo he cancelado mi reserva de Amazon).

Así que por 30 pavos (que luego ya sabemos que en diciembre haremos un viaje express a Rusia a ver como sale [fies] ) no es para ponerle muchas pegas.
Yo creo que al final sale hasta en gameboy color.

Edito:
Ah no, que ya está!:
https://www.youtube.com/watch?v=usNwasLsAb0
Pienso que el juego no va a ser exclusivo. Y va a ser una decepción cuando lo anuncien.
Pero ellos veran.
Al PUGB le tengo ganas para poder jugarlo con los amigos del LIVE ya que en pc juego solo... pero al que le tengo realmente ganas es al State of Decay 2

Sun Wukong escribió:Pienso que el juego no va a ser exclusivo. Y va a ser una decepción cuando lo anuncien.
Pero ellos veran.
Decepción porque? si sale para ps4 bien por ellos. Lo importante es poder estrenarlo el 12 con la X
@yonshi Decepción por poner que es exclusivo cuando no lo es.
Yo estoy a favor de que : A mas plataformas, mas gente lo disfruta.
Scopata escribió:
Alexo escribió:Han actualizado la página de PUBG en Xbox y dice claramente que "EN EXCLUSIVA PARA LA CONSOLA XBOX ONE"

Esto no estaba antes.

Durante toda la retransmisión decían "versión de consolas" pero, vamos, buen apunte.

De todas formas, ¿qué más da? Nosotros lo vamos a jugar ya, si el resto se une a la fiesta pues oye, que disfruten.

opino igual, que mas dara que sea total o temporal, lo importante es tenerlo en plena campaña navideña en el momento que mas lo esta petando.
Acaba de decir Gabino Diego que la versión de Xbox es exclusiva de Xbox....gran insider.
Se me acaba de ocurrir una cosa, si alguna tienda mandase el viernes y el sábado por la mañana llegara a la oficina de la mensajería... ¿Podríamos ir a recogerla el sábado?
Surge en mi una ligera idea en la cabeza de pillarla

¿Que juegos exclusivos se han anunciado o se podrán jugar?
fatron22 escribió:Surge en mi una ligera idea en la cabeza de pillarla

Pues los de Xbox One.
bartletrules escribió:

Pues los de Xbox One.

¿No se ha anunciado ninguno tocho para demostrar todo el potencial de la X?

Un Halo 6 y ... [inlove]
En multis como Assassins Creed Origins se ha mostrado la diferencia y lo que puede mostrar, pero exclusivos exclusivos de Xbox ninguno, es más para 2018 creo que no hay nada así "gordo" anunciado...
carokix escribió:En multis como Assassins Creed Origins se ha mostrado la diferencia y lo que puede mostrar, pero exclusivos exclusivos de Xbox ninguno, es más para 2018 creo que no hay nada así "gordo" anunciado...

Hombre, Forza 7 y Gears 4 son una buena muestra de mejoras + 4K + HDR + exclusivo.
Para el año que viene imagino que lo gordo sera horizon 4 y Halo 6.
informativo está baneado por "Troll"

Forza 7, halo 5, halo wars, horizon 3, Cuphead, crackdown, state of decay 2, más un largo etc, además de jugar a todos los multis en su mejor versión
...y tienes el pubg, que va a ser el juego en consolas más vendido de este año sin duda.
59355 respuestas