[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@KindapearHD

Imagen

Esas 356 horas de diversión que me ha dado hasta la fecha Halo Wars 2, no me lo dan los bloodborne, ni los horizon, ni los uncharted... Ni todos juntos posiblemente. [oki]

Quizás si juntamos trailers de humo, si que juntamos esas 356 horas.
BlackBear escribió:@NosferatuX Al final va ser lo mismo pero disimulado, ya verás como para craftear te venden las cajas con los materiales. Al final en vez de abrir 2 cajas para ver si toca una carta hay que abrir 5 para tener justo los materiales.

Se entiende que son 2 cosas distinas, el crafteo no tiene micropagos pero en la beta solo servia para unas cosas, siendo mas rapido y efectivo pagar por las cajas para obtener el arma en vez de craftearla, ademas las cartas mas tochas directamente no se podian craftear, sino que habia que pasar por las cajas de loot.

En resumen, que tras el "fiasco" del primero se han percatado de que si la lian con el segundo la franquicia muere.
Yui Shojei escribió:

Hace 20 años ya se jugaban a los MMO, y había competiciones en los Mods del Warcraft 3 de donde nació el LOL. Y los e-Sports ya existían hace 20 años con CoD, Counter Strike, Starcraft y Age of Empires..... Nada nuevo bajo el sol ^^

Y hace muuuchos más años jugaba yo al Spectrum 48k. Y en cuanto empezaron a salir los juegos "a 2 jugadores" los compraba para poder jugar/competir con amigos. Y no será ahora que me gaste 499€ para jugar a juegos de un jugador con argumento de buenos y malos que me duren 8 horas y me hagan creer que he sido el proganista de una peli de Hollywood. Quien quiera disfrutar así del mundo de los videojuegos, pues perfecto, pero este mundillo va hacia juegos como el PUBG , y a las cifras me remito, y quien no quiera verlo allá él.
ciberfoxx escribió:@KindapearHD

Imagen

Esas 356 horas de diversión que me ha dado hasta la fecha Halo Wars 2, no me lo dan los bloodborne, ni los horizon, ni los uncharted... Ni todos juntos posiblemente. [oki]

Quizás si juntamos trailers de humo, si que juntamos esas 356 horas.

Claro, ahi ya entra la prioridad de cada uno. Yo prefiero combinar 20h buenas e inmersivas de SP que expriman la consola que sea, con un mutli que te enganche y tu prefieres jugar casi 15 días completos a halo wars 2 y desechar los ya mencionados por estar en la otra.

Y yo, solamente con bloodborne y HZD, ya me planto en tu mitad de horas al HW2 xD
Yo voy a vender mi one para pillarme ps4 Slim y dentro de 4 o 5 meses pillaré la Xbox x.depende que resultado de .
Yo llevo con Xbox desde la 360 y reconozco que ps4 tiene exclusivos increíbles y no aguanto más sin jugarlos.
Sony le veo que tiene muchos más exclusivos y de más variedad de género.
Otra cosa en el online y la interfaz si te gusta o no y el trato a los usuarios.
Pues eso. Que al final a todos nos gustan un puñado de exclusivos de una y de otra. Y no tienen por qué ser los mismos.

Yo también tengo la Pro y los que más habría echado de menos en caso de no tenerla habrían sido HZD, Nioh y Nier. Uncharted me parece de lo más prescindible y el framepacing me hace el Bloodborne injugable (no me afectan las caídas de fps, casi ni las veo, pero sí y especialmenteblos problemas de framepacing).

Y sin embargo, no los cambio por Gears, Halos, Forzas, Oris, Quantum Breaks... Pero, sobre todo, no los cambio por poder jugar a multis como Overwatch en mi plataforma favorita, con mi SO favorito, con mi mando favorito, con mi comunidad favorita....
multijugador y juegos de un jugador no son excluyentes, como tampoco lo son los diferentes generos, todo sube y baja con el tiempo.
dicanio1 escribió:
HongKi escribió:os tengo que recordar rise of the tomb raider?

Veo que te a dolido mucho..en la noticia ya sueltas bilis y ahora vienes aquí a hacer lo mismo?

Mira si tiene la exclusiva de 1 año ya es todo un éxito porque este juego es todo un éxito..

No entiendo porque a algunos les duele tanto las buenas noticias..

@alvarions no se puede comprar..

Como que no se puede comprar? Puede ser que no tenga ni idea del preview ese jeje....
Hay juegos de 10/15 horas que he disfrutado muchísimo más que otros que me han durado 50, por poner un par de ejemplos recientes del mismo género, he disfrutado muchísimo más Doom y wolfenstein que Battlefield que le he echado muchas más horas.

Por otro lado si, hace 20 años también había juegos competitivos y yo mismo iba al ciber a echar unas partidas con los amigos pero los juegos "de verdad" que esperábamos con ansias no eran para nada esos.

Por último me alegro de que al fin haya alguien en el hilo que prefiera juegos con auténticas historias, juegos de los que te acuestas por la noche deseando que llegue la mañana para seguir jugando porque necesitas saber qué pasará a continuación, de esos que estás en el trabajo pensando en sus personajes y lo que ha pasado y pasará.
Bua voy a dejar ste hilo porque cada vez me esta entrando mas ganas de pillarme esta x y quiero aguantar con mi s [+furioso] .
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:
HongKi escribió:os tengo que recordar rise of the tomb raider?

Veo que te a dolido mucho..en la noticia ya sueltas bilis y ahora vienes aquí a hacer lo mismo?

Mira si tiene la exclusiva de 1 año ya es todo un éxito porque este juego es todo un éxito..

No entiendo porque a algunos les duele tanto las buenas noticias..

@alvarions no se puede comprar..

Como que no se puede comprar? Puede ser que no tenga ni idea del preview ese jeje....

Ahora no se que decirte, he leído que estará a 30€ pero ni idea,,a ver si alguien nos saca de dudas..

@albertosh pues no entres en los 5 siguientes días porque leyéndote no aguantas al segundo día [qmparto]

500€ a tomar por culo [qmparto]
falcon escribió:multijugador y juegos de un jugador no son excluyentes, como tampoco lo son los diferentes generos, todo sube y baja con el tiempo.

Hagan caso a este hombre, sino juegos como Mario o Zelda BotW no serian million sellers o LAwbreakers seria top xDD
informativo está baneado por "Troll"
juan66bcn escribió:Yo voy a vender mi one para pillarme ps4 Slim y dentro de 4 o 5 meses pillaré la Xbox x.depende que resultado de .
Yo llevo con Xbox desde la 360 y reconozco que ps4 tiene exclusivos increíbles y no aguanto más sin jugarlos.
Sony le veo que tiene muchos más exclusivos y de más variedad de género.
Otra cosa en el online y la interfaz si te gusta o no y el trato a los usuarios.

Que tengas mucha suerte. De verdad te la digo
albertosh escribió:Bua voy a dejar ste hilo porque cada vez me esta entrando mas ganas de pillarme esta x y quiero aguantar con mi s [+furioso] .

Qué raro. A mi leyendo este hilo me dan ganas de comprarme la PS4. Debe ser la publicidad subliminal que abunda
falcon escribió:multijugador y juegos de un jugador no son excluyentes, como tampoco lo son los diferentes generos, todo sube y baja con el tiempo.

Un tío coherente
@juan66bcn a día de hoy tienes razón a lo que exclusivos se refiere pero por lo demás... One es muchísimo mejor consola, mejor mando, mejor sistema, mejores servicios... Si das ese cambio te vas a arrepentir, y te lo dice uno que también tiene PS4 pro.
@O Dae_soo A lo que me refiero que hace 20 años ya existían juegos para una persona, juegos exclusivamente online, juegos con el multijugador más atrayente que la historia..... Sigue habiendo variedad para todo. Mira como Assassin's Creed se quiso introducir en el multijugador y ha acabado retrocediendo y volviendo a sus orígenes de sólo offline.

No quiere decir que la tendencia a todo debe ser el multijugador por cojones y metido con calzador a todo el mundo. Los juegos habrá para todos los gustos y colores.
Wenas

Yo desde hace mucho que mi tiempo lo dedico a los multis que son los que más me llenan aunque a veces me pille algún que otro cabreo, pero llevo jugando como muchos compis de este foro más de 30 años desde el msx y he jugado tropecientos juegos sin multi que en su momento los disfruté lo mismo o más si cabe.
La experiencia te dice que hay que disfrutar de los juegos, multis o single , no son unos mejores que otros, tienen su momento, lo importante es la diversión y saber disfrutarlos, no podría decir que fué mejor por ejemplo lo que disfruté con abusimbel , head over heels, gunfright de lo que lo hice con el primer tomb raider o quake o lo que lo hice con unreal tournament , socom o battlefield entre otros.....

Y ahora viene otro cambio con el bicho...y muchos más juegos que es lo que importa.

Salu2
Yui Shojei escribió:No quiere decir que la tendencia a todo debe ser el multijugador por cojones y metido con calzador a todo el mundo. Los juegos habrá para todos los gustos y colores.

En eso tienes razón, está claro.
Pero no entiendo por qué se tienen que caer las bragas al ver un trailer con imagenes que NO son ingame,simplemente porque entra por los ojos,de un juego de un jugador, y sin embargo se minusvalora a otros porque no pueden presentar un susodicho video de 2 minutos que parezca una peli.
Tendemos a condicionar el hype a un video sin fecha, sin nada concreto...pero que sea espectacular. Y creo que así lo único que se venden son motos y humo de su tubo de escape.
No me gustaría hacer de menos (perdón si lo parece a veces) a este tipo de juegos, pero es que estoy leyendo muchos mensajes de desprecio a sagas orientadas al multijugador que creo que son injustas, simplemeente porque salen en MS.
@O Dae_soo como los colores, tiene que haber de todo xD Y quejarse es deporte nacional :)
@O Dae_soo no multi no party,claro que sí guapi

Relájate y te invito a un cono de euro
CISKO escribió:@O Dae_soo no multi no party,claro que sí guapi

Relájate y te invito a un cono de euro

Cada uno tiene sus preferencias, la mia son los juegos cooperativos, ponme un State of Decay o un Halo y que le den a los supuestos GOTYs.

PD: Un cono de stracciatella por aqui! XD
A ver si con X se meten con algún jrpg que está muy muerta la cosa.
Yui Shojei escribió:@O Dae_soo A lo que me refiero que hace 20 años ya existían juegos para una persona, juegos exclusivamente online, juegos con el multijugador más atrayente que la historia..... Sigue habiendo variedad para todo. Mira como Assassin's Creed se quiso introducir en el multijugador y ha acabado retrocediendo y volviendo a sus orígenes de sólo offline.

No quiere decir que la tendencia a todo debe ser el multijugador por cojones y metido con calzador a todo el mundo. Los juegos habrá para todos los gustos y colores.

Estoy deacuerdo con mucho de lo que dices.Pero casi siempre son las propias compañias las que meten el online con calzador.Ya que asi pueden meter los micropagos.Si estas solo,para que comprar armas o complementos si no te dan ventaja o no puedes mostrarlos a nadie?Ademas de que te obligan a la suscripción a internet en la plataforma de turno
Buenas noches. Acabo de llegar a casa de las copitas halloweenianas y he continuado la lectura del hilo desde la página 1929 que lo dejé.

Comentar que se os ha colado un troll bien gordo, el tal @KindapearHD. Como me he perdido el ritmo del hilo y lo he leído todo ahora de golpe, su nivel de flameo es ÉPICO. Son demasiados mensajes para citar todos y corregir su ida de cabeza.

Veo que un forero, del que por cierto me encantan sus aportaciones, le cerró la boca con sus 300 horas -creo- que a Halo Wars. Aún después del owned veo que sigue insistiendo casi suplicando un ban.

Yo noy soy flanders, soy más de usar el botón de ignorar que el de reportar, pero veo extraño que se moderen cosas nimias como poner un enlace oficial de xbox y se considere spam y que un tío que se pavonea por el único hilo oficial de esta máquina a meter mierda, siga feliz por el hilo. O se modera todo o no se modera nada (digo yo).

Sobre la noticia del día. La exclusividad del PUBG. Da mucha pena entrar a las webs especializadas y leer el titular de "La exclusiva temporal de PUBG llegará primero a Xbox el día...." No entiendo la finalidad de usar esas frases. Me da mucha mucha pena. Como lector siento que me están tratando como si tuviera retraso mental. A ojos de un aficionado al fútbol, el similar sería "FC BARCELONA CAMPEON!!! El Barcelona será el próximo campeon de la liga que ayer ganó el Madrid: título temporal para los merengues. Se espera una buena asistencia en la celebración del proximo mayo del título liguero 2018 en Barcelona".

De verdad. No entiendo por qué se tratan las noticias de esa forma. Es que si tenemos que comparar con otro estudio indie con exclusiva de consola, tenemos esto.

"Hellblade llega a la PS Store la próxima semana!!! Este título de PS4 con sabor a TRIPLE A nos llevará al viaje esquizofrénico de Senua a través de un nuevo concepto narrativo que disfrutaremos en exclusiva en PS4 y blablablabla blablablabla,.......ah, tambiéndisponibleenpc"

VS

"El popular videojuego indie de PC conocido como PUGB tendrá exclusiva temporal en Xbox durante el desarrollo de la beta de este juego sin acabar"

Joder. Uno se siente gilipollas.

En fin. A dormir, buenas noches [bye]
Espero que a 1080 me ofrezca 60 fps en la mayoria de futuros titulos.
Hay que entender que las webs y los comercios tratan diferente a Xbox por que lo que realmente vende es la Play...

...lo mismo pasa en las mejores pescaderías, fui el otro día a por 10kg de angulas y la pescadera erre que erre...que si los huevos fritos son mejores, que si soy un fanboy y un angulooser... Vamos, que o me llevaba los huevos fritos o era subnormal.

...anda que vender huevos y encima fritos en una pescadería....

Bueno, a lo que iba pero os vais por las ramas....que los comercios y webs no están aquí por caridad...están para ganar pasta, y si hacen más dinero promocionando x1000 la consola de moda y pisando a la consola menos vendida lo harán...yo haría lo mismo.
donleo escribió:Buenas noches. Acabo de llegar a casa de las copitas halloweenianas y he continuado la lectura del hilo desde la página 1929 que lo dejé.

Comentar que se os ha colado un troll bien gordo, el tal @KindapearHD. Como me he perdido el ritmo del hilo y lo he leído todo ahora de golpe, su nivel de flameo es ÉPICO. Son demasiados mensajes para citar todos y corregir su ida de cabeza.

Veo que un forero, del que por cierto me encantan sus aportaciones, le cerró la boca con sus 300 horas -creo- que a Halo Wars. Aún después del owned veo que sigue insistiendo casi suplicando un ban.

Yo noy soy flanders, soy más de usar el botón de ignorar que el de reportar, pero veo extraño que se moderen cosas nimias como poner un enlace oficial de xbox y se considere spam y que un tío que se pavonea por el único hilo oficial de esta máquina a meter mierda, siga feliz por el hilo. O se modera todo o no se modera nada (digo yo).

Sobre la noticia del día. La exclusividad del PUBG. Da mucha pena entrar a las webs especializadas y leer el titular de "La exclusiva temporal de PUBG llegará primero a Xbox el día...." No entiendo la finalidad de usar esas frases. Me da mucha mucha pena. Como lector siento que me están tratando como si tuviera retraso mental. A ojos de un aficionado al fútbol, el similar sería "FC BARCELONA CAMPEON!!! El Barcelona será el próximo campeon de la liga que ayer ganó el Madrid: título temporal para los merengues. Se espera una buena asistencia en la celebración del proximo mayo del título liguero 2018 en Barcelona".

De verdad. No entiendo por qué se tratan las noticias de esa forma. Es que si tenemos que comparar con otro estudio indie con exclusiva de consola, tenemos esto.

"Hellblade llega a la PS Store la próxima semana!!! Este título de PS4 con sabor a TRIPLE A nos llevará al viaje esquizofrénico de Senua a través de un nuevo concepto narrativo que disfrutaremos en exclusiva en PS4 y blablablabla blablablabla,.......ah, tambiéndisponibleenpc"

VS

"El popular videojuego indie de PC conocido como PUGB tendrá exclusiva temporal en Xbox durante el desarrollo de la beta de este juego sin acabar"

Joder. Uno se siente gilipollas.

En fin. A dormir, buenas noches [bye]

Mi nivel de flameo? Anda si, mejor que te vayas a dormir, que el no estar acostumbrado a salir y beber se te nota y esas copitas se te han subido de mas y te afecta mucho este mundillo.
@donleo no entiendo la comparación con Hellblade.

PUBG sí va a salir en PS4, por tanto no es exclusivo de consola ni de nada.

Hellblade no va a salir en Xbox, por tanto sí es exclusivo de consola.
Que no se entiende de XBOX ONE CONSOLE EXCLUSIVE?

Por cierto están usando Azure además de la nube de Amazon para este juego, por lo que seguramente venga por ahí el acuerdo.
¿Cuantas xbox one x hay reservadas en todo el planeta en estos momentos?
Me hace gracia que para comparar exclusivos se mire siempre a Sony cuando yo prefiero Super Mario Odyssey por encima de cualquier juego de PS4.

Cada uno tiene sus gustos y elige la consola que quiere, qué ganas hay de discutir a ver quien la tiene más larga.
URTYK escribió:Que no se entiende de XBOX ONE CONSOLE EXCLUSIVE?

Por cierto están usando Azure además de la nube de Amazon para este juego, por lo que seguramente venga por ahí el acuerdo.

¿Qué hay que entender? Si ya está Microsoft quitando el "ribbon" de la propia carátula. Ya no es "XBOX CONSOLE EXCLUSIVE".
Alexo escribió:Me hace gracia que para comparar exclusivos se mire siempre a Sony cuando yo prefiero Super Mario Odyssey por encima de cualquier juego de PS4.

Cada uno tiene sus gustos y elige la consola que quiere, qué ganas hay de discutir a ver quien la tiene más larga.

Se compara con Sony porque en temas multiplataforma son las que tienen la mayoría de juegos (Xbox One y ps4), switch es una muy buena consola, pero de jugar a Assassins, Star wars, Call of duty, RDR, far cry... No vas a poder jugar.
Yo también prefiero un Zelda que cualquier exclusivo de Sony, quitando TLOU, el cual me parece de lo mejor de la generación pasada

Ps4 y Xbox One coinciden en el 99% del catálogo, por eso se comparan, switch es un mundo aparte.

Para mí:
Mando Xbox
Online Xbox
Política de trato al cliente, compras en stores extranjeras Xbox
Mejor plataforma para jugar a multiplataformas Xbox One X
Mejores exclusivos, Ps4 pero tampoco por tanta diferencia como en los casos anteriores.
Alexo escribió:Me hace gracia que para comparar exclusivos se mire siempre a Sony cuando yo prefiero Super Mario Odyssey por encima de cualquier juego de PS4.

Porque los de Nintendo no lo utilizan como argumento para atacar y denostar. Además, nadie compara exclusivos con la ps4, son estos los que vienen a argumentar esas tonterías. Cuando vieron que lo del 1080 ya no se sostenían tuvieron que tirar por otra mentira.

PUBG sí va a salir en PS4, por tanto no es exclusivo de consola ni de nada.

No lo he leído en ninguna parte.
2 de Noviembre....parche 4k Halo 5...yeaaa.
Scopata escribió:
URTYK escribió:Que no se entiende de XBOX ONE CONSOLE EXCLUSIVE?

¿Qué hay que entender? Si ya está Microsoft quitando el "ribbon" de la propia carátula. Ya no es "XBOX CONSOLE EXCLUSIVE".

De dónde lo está quitando? Por qué en la página de Xbox y reserva sigue poniéndolo...
Esta disponible ya el poder odenar los juegos por los aje estan adaptados a X?? No lo veo por ningun lado
fjrblazquez escribió:Esta disponible ya el poder odenar los juegos por los aje estan adaptados a X?? No lo veo por ningun lado

La pestaña que pone "Mejor valorados en..." son los que están enhanced en X.
Unas cuantas noticias:

Microsoft no descarta que en partes de Europa se agote Xbox One X
https://a.msn.com/r/2/AAudjGq?m=es-es

Analistas aseguran que Xbox One X es barata para la tecnología que ofrece
https://a.msn.com/r/2/AAsSOZC?m=es-es
Tras analizar el hardware y cómo se ha hecho y montado, por una vez estoy de acuerdo con los analistas. Que no sirva de precedente.

Así puedes regalar juegos en la tienda de Xbox One
http://www.bing.com/cr?IG=73629ACC28174976B5E793DC3A32EBAB&CID=3E4BE32F67DD63E40491E80266DB629E&rd=1&h=Tgfgby7pJKUJYpWvyKRn1zALhpj59Vyl6tvA0xPsalk&v=1&r=http%3a%2f%2fcomputerhoy.com%2fnoticias%2fzona-gaming%2fasi-puedes-regalar-juegos-tienda-xbox-one-70363&p=DevEx,5080.1
Esto viene bien para regalar a familiares con menos recursos si quereis jugar a multijugador algún juego.

Xbox One permitirá compartir juegos y aplicaciones con nuestra red doméstica
https://www.msn.com/en-us/news/microsoft/xbox-one-permitir%c3%a1-compartir-juegos-y-aplicaciones-con-nuestra-red-dom%c3%a9stica/ar-AAstsNW
Esto ya está en las opciones de red. ¿Alguien que tenga varias XOne podría probarlo?. No sé si será sólo compartir para transferencias, o de ejecución. Porque de ser los 2º sería un puntazo acabaría con todos los problemas de tener varias XOne en casa. Creo que incluso dejando la consola en standby (inicio rápido) valdría para compartir, aunque no estoy seguro, que alguien lo pruebe.
Si la gente se compraba PS4 por potencia, pero ahora cambian el discurso para decir que lo hacen por catálogo, en la generación anterior, ¿por qué compraban PS3?

Con lo fácil que es que cada uno se compre lo que le dé la real gana y pueda disfrutarlo sin que nadie venga a decirle lo que debe hacer con su dinero, cuando nadie mejor que uno mismo sabe lo que quiere.
6 días señores.

Alguien sabe si ha dicho algo Game de abrir el lunes noche aquí en España? En 2013 lo hicieron.
Brugge09 escribió:6 días señores.

Alguien sabe si ha dicho algo Game de abrir el lunes noche aquí en España? En 2013 lo hicieron.

Yo pregunté y me comentaron que no, con la pro no lo hicieron que yo recuerde.
joder, a mi me encantaria tener la x el dia 6 a ultima hora de la tarde. la tengo reservada en game, en tienda, la edicion limitada

creeis que hay posibilidades de que la suelten a las 20 antes de que cierren??

Esa es la pregunta del millón.Hace poco llame para preguntarlo y me dijeron que de momento no sabían nada,que de ser así avisarían con tiempo.
De todas formas estaremos atentos no vaya que suene la flauta.
Que yo recuerde Hellblade fue tambien anunciado como el PUBG.
Que saldria tambiem en xbox. Con el tiempo pasa como el PUBG que se habla mas de la primera consola y no se sabe si saldra o no. Por lo tanto si PUBG no es exclusivo ,hellblade tampoco lo es.
Ya la paranoias de cada uno se las dejo a el.
PUBG saldra en ps4 y sino esperad.
Hellblade saldra en xbox y sino esperad.
(Siempre y cuando atendiendonos a la información que en un principio se dio).
Buenos dias.

Vamooooooooos.
Microsoft: "enséñame la pasta!"

Sony tiene más variedad en cuanto a juegos exclusivos. Si fuera por Nintendo estaríamos toda la vida jugando a Mario o Zelda y en el caso de Microsoft a Forza, Halo o Gears of War.

En Ps4 tienes nuevas ip’s potentes como Horizon Zero Dawn que no tienen ni Nintendo ni Microsoft.
Pues con todo el respeto a quien le guste, pero a mi Horizon me pareció un truño, el principio es espectacular, ves los gráficos y se te caen los huevos al suelo, pero a mí se me hizo aburrido, me gusta más el nuevo Assassins que Horizon.
Sony tiene mejores exclusivos y soy el primero en decirlo pero no es tan exagerado como algunos dicen.
Uncharted hay 4 principales más el de vita más la expansión/nuevo que han sacado, Gears hay 4, Halo 5, God of war también van ya a por el 5 en sobremesa, infamous han sacado 3, Killzone 4 llevan, Sony tiene buen catálogo pero se repite como todo el mundo, y es lo lógico si Halo, Uncharted, Zelda o el que sea gustan porque no sacar uno nuevo?.
Eso sí hacen faltas nuevas ip para refrescar un poco el catálogo y que haya variedad en eso ahora mismo gana Sony.
Pero vamos la superioridad aplastante yo no la veo.
RONALDAO escribió:

Sony tiene más variedad en cuanto a juegos exclusivos. Si fuera por Nintendo estaríamos toda la vida jugando a Mario o Zelda y en el caso de Microsoft a Forza, Halo o Gears of War.

En Ps4 tienes nuevas ip’s potentes como Horizon Zero Dawn que no tienen ni Nintendo ni Microsoft.

Eso es como decir que si por Sony fuera nos pegariamos la vida jugando a killzones y Uncharteds.

Todas sacan sus cosillas, tienes un zero dawn como tienes un Quantum Break
59355 respuestas