donleo escribió:Buenas noches. Acabo de llegar a casa de las copitas halloweenianas y he continuado la lectura del hilo desde la página 1929 que lo dejé.
Comentar que se os ha colado un troll bien gordo, el tal
@KindapearHD. Como me he perdido el ritmo del hilo y lo he leído todo ahora de golpe, su nivel de flameo es ÉPICO. Son demasiados mensajes para citar todos y corregir su ida de cabeza.
Veo que un forero, del que por cierto me encantan sus aportaciones, le cerró la boca con sus 300 horas -creo- que a Halo Wars. Aún después del owned veo que sigue insistiendo casi suplicando un ban.
Yo noy soy flanders, soy más de usar el botón de ignorar que el de reportar, pero veo extraño que se moderen cosas nimias como poner un enlace oficial de xbox y se considere spam y que un tío que se pavonea por el único hilo oficial de esta máquina a meter mierda, siga feliz por el hilo. O se modera todo o no se modera nada (digo yo).
Sobre la noticia del día. La exclusividad del PUBG. Da mucha pena entrar a las webs especializadas y leer el titular de "La exclusiva temporal de PUBG llegará primero a Xbox el día...." No entiendo la finalidad de usar esas frases. Me da mucha mucha pena. Como lector siento que me están tratando como si tuviera retraso mental. A ojos de un aficionado al fútbol, el similar sería "FC BARCELONA CAMPEON!!! El Barcelona será el próximo campeon de la liga que ayer ganó el Madrid: título temporal para los merengues. Se espera una buena asistencia en la celebración del proximo mayo del título liguero 2018 en Barcelona".
De verdad. No entiendo por qué se tratan las noticias de esa forma. Es que si tenemos que comparar con otro estudio indie con exclusiva de consola, tenemos esto.
"Hellblade llega a la PS Store la próxima semana!!! Este título de PS4 con sabor a TRIPLE A nos llevará al viaje esquizofrénico de Senua a través de un nuevo concepto narrativo que disfrutaremos en exclusiva en PS4 y blablablabla blablablabla,.......ah, tambiéndisponibleenpc"
VS
"El popular videojuego indie de PC conocido como PUGB tendrá exclusiva temporal en Xbox durante el desarrollo de la beta de este juego sin acabar"
Joder. Uno se siente gilipollas.
En fin. A dormir, buenas noches