[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Takumocho escribió:
Vaody escribió:
Takumocho escribió:
¿¡EN SERIO!? [facepalm] con la cantidad de juegazos que están por venir para la consola... y va y vendes la PS4 Oooh

Para ti pueden ser juegazo, para el pueden ser una mierda pinchada en un palo. [facepalm]

A ver, si hubiera dicho que vendiese sólo la Xbox One S y se hubiese quedado con la PS4 Pro para acompañarla con la One X, tendría más sentido ya que disfrutaría de ambos catálogos sin perderse nada [fumando]

La ps4 pro la compre de salida y fue un error jugué uncharted y nioh y ya.y como no me sobra la pasta y tengo poco tiempo prefiero dedicarlo solo a la xboxone X que juega en otra liga comparada con ps4 pro y xbox one s.no soy mucho de Sony y de monento lo que hay no me atrae quizás cuando salga la ps5.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Takumocho escribió:
Morepawer escribió:
Takumocho escribió:
¿¡EN SERIO!? [facepalm] con la cantidad de juegazos que están por venir para la consola... y va y vendes la PS4 Oooh

Los juegazos no justifican que uno se tenga que aguantar y mantener una consola que está diseñada con una mierda de calidad en los materiales.

Nadie se compra una consola fijándose en la calidad de los materiales con los que esté hecha [facepalm] y lo que dices de que los juegos no la justifican... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [oki]

Eso lo dirás por ti que te conformas con productos de contrastada mala calidad. Por eso la Ps4 o la Pro no entran por la puerta de mi casa ni regalada. Las turbinas y los calentadores no van conmigo y ahi estan los multiples hilos en todos los foros con gente despotricando de la calidad pésima de Ps4 y la Pro.

Pero Los juegazos de Sony se merecen todos mis respetos y no estaría mal un poco de respeto por tu parte, ya que se merecen una consola digna donde ser jugados.

No me gasto un pastón una una TV OLED Lgb6, un amplificador de la leche y un equipo de altavoces 5.1.2 para tener que sufrir y comerme con papas el ruido y problemas de Ps4/pro.

Espero que Sony lea el foro y se digne a sacar una revisión de Pro. La espero como agua de mayo y le permitiría gustosamente la entrada en mi casa.

Al final son prioridades y exigencias de cada uno. Yo soy muy exigente y tu te conformas con cualquier cosa. Lo respeto pero no lo comparto.

GameOn.

@steveo Que asco jugar con gente tramposa. [buaaj]
darksch escribió:
alvarions escribió:Cuando sale la fisica del PUBG? Va para largo no?

La caja que se ve pone game preview, lo comprarias en fisico en tal caso? Un juego 100% online la verdad que el fisico no lo veo, porque si de todas formas dependes de la plataforma digital para poder usarlo siquiera. Me parece espacio del estante desperdiciado.

Yo si puedo lo compraria todo en fisico me gusta tener el material visible. Antes de deshacerme de ps4 y todos los juegos tenias más de 25 bien colocaditos.. Pero bueno con los bazares de one es mas complicado.
Se ha dicho ya algo en algún lugar de plan renove? Es que no lo he visto y es la única forma que la pillaría. Cambiaría mi one S por esta.

Gracias.
Morepawer escribió:Las turbinas y los calentadores no van conmigo y ahi estan los multiples hilos en todos los foros con gente despotricando de la calidad pésima de Ps4 y la Pro.

No me gasto un pastón una una TV OLED Lgb6, un amplificador de la leche y un equipo de altavoces 5.1.2 para tener que sufrir y comerme con papas el ruido y problemas de Ps4/pro.[buaaj]

Valoro principalmente comprarme una One X por el tema del ruido, no soporto el ruido que actualmente hace mi PS4 fat y me costó aceptar el de la x360.. espero que la One X sea una máquina silenciosa

Se que uno de los principales argumentos de venta es el 4K, pero a mi no me importa considerando la distancia a la que juego y tengo el monitor. Para los que jugaremos a 1080p se supone que los juegos al estar optimizados o ir con resolución dinámica, irán a 60 frames/segundo, no!? También se supone que con AA para optimizar y mejorar la imagen?
Baute escribió:Se ha dicho ya algo en algún lugar de plan renove? Es que no lo he visto y es la única forma que la pillaría. Cambiaría mi one S por esta.

Gracias.

No y de salida dudo mucho que hagan. La cosa se empezara a mover por el black friday supongo o en diciembre que se acercan las navidades.
Muchas gracias por contestar (perdón por no multicitar, no me apaño con el movil) , está claro que es una gran consola y espero que haya más juegos 4k 60fps

Para las peleas de plataformas , compraos las 2 , yo no puedo pasar sin halos y gears....pero tampoco sin uncharteds y compañía je je

Saludos ;)
jandrogo escribió:
Morepawer escribió:Las turbinas y los calentadores no van conmigo y ahi estan los multiples hilos en todos los foros con gente despotricando de la calidad pésima de Ps4 y la Pro.

No me gasto un pastón una una TV OLED Lgb6, un amplificador de la leche y un equipo de altavoces 5.1.2 para tener que sufrir y comerme con papas el ruido y problemas de Ps4/pro.[buaaj]

Valoro principalmente comprarme una One X por el tema del ruido, no soporto el ruido que actualmente hace mi PS4 fat y me costó aceptar el de la x360.. espero que la One X sea una máquina silenciosa

Se que uno de los principales argumentos de venta es el 4K, pero a mi no me importa considerando la distancia a la que juego y tengo el monitor. Para los que jugaremos a 1080p se supone que los juegos al estar optimizados o ir con resolución dinámica, irán a 60 frames/segundo, no!? También se supone que con AA para optimizar y mejorar la imagen?

Para mi el ruido de una consola me hace decantarme por comprarla o no. Es mas si X1X no no cumpliese mis exigencias, la vendo y a por la X1 Two o Ps5
Aquí otro "loco" que cambia una Pro por una One X. Es lo que hay. La Pro la compro para jugar a 4k y es prácticamente imposible jugar a esa resolución sin que la consola suene como la turbina de un avión. Es vergonzoso. Tengo que bajar la resolución de la consola y apagar el HDR no sea que se marche volando a por tabaco y no vuelva.

Para mí, es un defecto que tiene la consola y no veo planes en Sony para mejorar el asunto. Yo quiero jugar a 4k sin estar pensando en tema ruido ni calentamiento... Que esa es otra... Pones el No Mans Sky y mientras juegas puedes ir haciendo sándwiches calentitos encima de ella... Es triste esto, pero es lo que hay. Sé que me perderé exclusivos de la ostia, pero como decía un compañero, xbox one X juega en otra liga. Y ahora en esa liga hay pocas novedades, pero espero que Microsoft se ponga las pilas para que en este E3 próximo y nos muestre exclusivos de alto rango para aprovechar a "la bestia" [chulito]
Fredy_ES escribió:Aquí otro "loco" que cambia una Pro por una One X. Es lo que hay. La Pro la compro para jugar a 4k y es prácticamente imposible jugar a esa resolución sin que la consola suene como la turbina de un avión. Es vergonzoso. Tengo que bajar la resolución de la consola y apagar el HDR no sea que se marche volando a por tabaco y no vuelva.

Para mí, es un defecto que tiene la consola y no veo planes en Sony para mejorar el asunto. Yo quiero jugar a 4k sin estar pensando en tema ruido ni calentamiento... Que esa es otra... Pones el No Mans Sky y mientras juegas puedes ir haciendo sándwiches calentitos encima de ella... Es triste esto, pero es lo que hay. Sé que me perderé exclusivos de la ostia, pero como decía un compañero, xbox one X juega en otra liga. Y ahora en esa liga hay pocas novedades, pero espero que Microsoft se ponga las pilas para que en este E3 próximo y nos muestre exclusivos de alto rango para aprovechar a "la bestia" [chulito]

No te preocupes que esos juegos que te vas a perder los podras jugar ya sea via retrocompatibilidad en Ps5 o via remaster. Espero que sea la primera opción pero viendo lo cachondo que se pone Sony con los remasters, no pongo la mano en el fuego por la primera opción.

MS tiene muchos juegos sin anunciar y como dijo tito Phil, no los anunciarán hasta que estén en un buen desarrollo y asi evitar casos como SB.
Fredy_ES escribió:Aquí otro "loco" que cambia una Pro por una One X. Es lo que hay. La Pro la compro para jugar a 4k y es prácticamente imposible jugar a esa resolución sin que la consola suene como la turbina de un avión. Es vergonzoso. Tengo que bajar la resolución de la consola y apagar el HDR no sea que se marche volando a por tabaco y no vuelva.

Ya somos 2
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar (perdón por no multicitar, no me apaño con el movil) , está claro que es una gran consola y espero que haya más juegos 4k 60fps

Para las peleas de plataformas , compraos las 2 , yo no puedo pasar sin halos y gears....pero tampoco sin uncharteds y compañía je je

Saludos ;)

4K 60fps excepto casos muy contados dificil... Ten en cuenta que yo en mi pc con un i7 7700K y una 1080 es imposible, por mucha optimización que haya en Xbox... El hardware da lo que da, ni con una 1080ti se consigue en muchos casos.
Hola.

Yo estoy pensando comprarme la one x con el Forza 7, pero con solo un juego estoy dudando ya que no veo otro que me atraiga .
Alguien sabe si va a salir algun juego que explote el potencial de la consola tipo uncharted ?

Cuanto cuesta el Live al año? tendría que suscribirme para jugar offline ? y esa otra plataforma de juegos que cuesta y es lo mismo que el live o va aparte ?

Gracias
--ALF-- escribió:Hola.

Yo estoy pensando comprarme la one x con el Forza 7, pero con solo un juego estoy dudando ya que no veo otro que me atraiga .
Alguien sabe si va a salir algun juego que explote el potencial de la consola tipo uncharted ?

Cuanto cuesta el Live al año? tendría que suscribirme para jugar offline ? y esa otra plataforma de juegos que cuesta y es lo mismo que el live o va aparte ?

Gracias

Juegos hay muchos. Además de los multis están los gears of war, halo, quantum break....

El live en Black Friday suele costar 30 euros para 12 meses. Para offline no hace falta.

Lo otro que dices es el Gamepass, una suscripción tipo Netflix. 10 euros al mes y puedes disfrutar durante ese tiempo de más de 100 juegos. Busca el catálogo que anda por ahí.
La Store ahora dice si los juegos tienen mejoras en Xbox One X o no

Imagen
carokix escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar (perdón por no multicitar, no me apaño con el movil) , está claro que es una gran consola y espero que haya más juegos 4k 60fps

Saludos ;)

4K 60fps excepto casos muy contados dificil... Ten en cuenta que yo en mi pc con un i7 7700K y una 1080 es imposible, por mucha optimización que haya en Xbox... El hardware da lo que da, ni con una 1080ti se consigue en muchos casos.

No tiene sentido comprar un PC con una consola, no tiene nada que ver.

Saludos ;)

No lo entenderían. No se sienten realizados si no intentan hacer creer a alguien lo buena compra que han hecho/van a hacer. "yo no soy Fanboy pero..."

En fin, que se queden con sus plataformas y su necesidad de justificarse, otros felices con Pro/PC/Switch y una edición Scorpio en pocos días.
Otra cosa. Cuando me compre la One X, tengo pensado pillarme el Assassins Creed Origins seguro. Luego dispondré de 150 euros más para gastar. Que me recomendáis? El live para un año? Otros juegos que vengan cómo el call of duty? A ver si me ayudáis a decidir [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
Fredy_ES escribió:Otra cosa. Cuando me compre la One X, tengo pensado pillarme el Assassins Creed Origins seguro. Luego dispondré de 150 euros más para gastar. Que me recomendáis? El live para un año? Otros juegos que vengan cómo el call of duty? A ver si me ayudáis a decidir [oki]

Que te gusta, que has jugado etc xD
Sun Wukong escribió:Monopoly 4k Ultra

No fastidies! Ya me vendieron la ONE X con el Minecraft 4K, y ahora el Monopoly? Buaaaaaaa.... Potensiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ya no hay excusas para no dar el salto a la X!!!
HongKi escribió:
Fredy_ES escribió:Otra cosa. Cuando me compre la One X, tengo pensado pillarme el Assassins Creed Origins seguro. Luego dispondré de 150 euros más para gastar. Que me recomendáis? El live para un año? Otros juegos que vengan cómo el call of duty? A ver si me ayudáis a decidir [oki]

Me gusta todo. Online, juegos para un jugador, etc. He jugado a casi todo en ps4. Me llama mucho el Quantum Break. El Halo. El Gears 4 ya lo he jugado... Puedo esperarme a call of duty WWII o Battlefront 2. No sé [+risas]... No sé en que invertirlos [carcajad]
Fredy_ES escribió:
HongKi escribió:

Me gusta todo. Online, juegos para un jugador, etc. He jugado a casi todo en ps4. Me llama mucho el Quantum Break. El Halo. El Gears 4 ya lo he jugado... Puedo esperarme a call of duty WWII o Battlefront 2. No sé [+risas]... No sé en que invertirlos [carcajad]

Pillate QB, H5 y SunsetOverdrive. no te arrepentirás!!!
@Fredy_ES Con esos 150€, comprando en digital en tierras lejanas, te da para call of duty, battlefront 2 y qb [toctoc]
@Fredy_ES Si te gusta el online,pillate el live xD Yo aun sin tener la consola,me lo pille por julio creo que era,un añito,asi tambien iba acumulando los juegos que regalan.Yo los primeros juegos que he comprado para la one han sido quantum break,el assassins creed,recore,forzas y super luckys tale,por ejemplo. Aun tengo unos cuantos pendientes por comprar,el proximo ya reservado es el dragon ball fighterz collectors edition
Leí que la One X daba soporte a Freesync y mi monitor tiene esta característica, mi pregunta es, ¿cómo se usa? en el monitor tengo la opción de activarlo pero... ¿tendría que configurarlo en la One o cómo?
En la caja de Dead Rising 4 que yo tengo, la española, no viene nada de exclusivo.
HongKi está baneado por "Game over"
@Fredy_ES con el shadow of war han sido muy cansinos, quizá con ese se note mas trabajado
carokix escribió:Leí que la One X daba soporte a Freesync y mi monitor tiene esta característica, mi pregunta es, ¿cómo se usa? en el monitor tengo la opción de activarlo pero... ¿tendría que configurarlo en la One o cómo?

Si, supongo que vendrá alguna opción para activarlo, yo también estoy deseando probarlo a ver que tal va.
marx666 escribió:
kakarot88 escribió:
Szasz escribió:Los first party de Sony son los peores de las 3 grandes.

Hablaras por ti o tienes la verdad absoluta para decir tal afirmación?

De hecho diría que son las mejores con Nintendo cada una para con su público.

Desde luego, es mi opinión. Las mejores exclusivas first party las tiene Nintendo con diferencia. Pero luego Microsoft está muy por encima de Sony. ¿En q me baso? En la jugabilidad. Sony hace buenos juegos (hablo de first party) con buenas historias, pero son juegos q les dedicas 10 o 20 horas y no los vuelves a tocar ni con un palo. En One juegos como Forza, Gears o Halo puedes dedicarles 600h, cómo tengo yo aproximadamente al Halo dedicadas. Juegos basados en jugabilidad y en el componente On line. Ya le gustaría a Sony tener una franquicia como es Halo, q incluso su modo forge es una puta maravilla. Cuando salga para PC tendrá el reconocimiento q se merece, ya q no es un mercado tan sectario como el de consola.

Sony cuenta buenas historias y desgraciadamente ese es el fin de la historia.

[bye]
Cuántos días faltan?
Vaody escribió:
carokix escribió:

Saludos ;)

No tiene sentido comprar un PC con una consola, no tiene nada que ver.

Pues no entiendo porque no tiene nada que ver un PC con una Xbox, porque la arquitectura y el hardware es el mismo, lo único que cambian son las builds al tener que orientarlo a un hardware fijo y ser más sencillo el preparar el juego para que luzca de x forma en un sistema cerrado....

Evidentemente la Xbox One X no va a mover los juegos a 4k con todos los filtros de PC en ultra , porque el hardware es el que es... Ahora, para mover un juego a 60fps y que se vea de cojones en 4k tampoco hay que irse a una 1080ti. Aquí tienes 4k medium en un portátil con una 1070. Y recuerda que una 1070 de portátil aún siendo la misma no tiene el mismo rendimiento que una de sobremesa y la CPU de portátil (el modelo base 7700hq) suelen ser muy inferior a sobremesa...

https://www.youtube.com/watch?v=c6AosqrsNW0

Yo no me compraré la One X porque tengo una 1080ti pero como consola, por 500 napos es un maquinón que no debería tener muchos problemas para 4k medium-altos 60fps (sistema cerrado)... Y 4K medium con algo alto se ve de cojones...

Si no tuviera un PC estaría por las nubes por hacerme con un rendimiento así por 500 euros la verdad. Es más veo más sentido los 4k en consola, que en PC que buscamos más menor resolución para aprovechar los 120/144hz,,,
Es hora de The Witcher 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://news.xbox.com/2017/11/01/inside ... lrn_11.1.4
Por como lo traduce el traductor 4k nativos más un montón de mejoras
@ZackHanzo

Así es, por 500€ es una burrada el rendimiento q da y ya si tienes en cuenta tamaño, ruido y consumo no hay PC q le tosa. Teniendo en cuenta las variables de precio, rendimiento, consumo, tamaño y ruido es el sistema más completo y balanceado del momento.
@ZackHanzo coño iba a poner lo k tu acabas de comentar,eso k me ahorras,muy de acuerdo contigo
preguntan mucho sobre si podra mover juegos triple a a 4k,yo creo k si,pero claro no espereis k sea como en un pc a 4k con una 1080ti,seria a 4k y bajando bastantes filtros
@El Niño de Elche Ajá, comprendido entonces tu punto de vista, compañero. Saludos ;)
er_chinito escribió:Es hora de The Witcher 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder,no solo va a ir a 4k si no que le van a añadir bastantes cosas,ahora mismo estoy on fire!

Que locura, creo que estrenare el consolon con el! [amor]
Alexo escribió:La Store ahora dice si los juegos tienen mejoras en Xbox One X o no

Imagen

Donde lo dice?
Edit: coño estoy ciego, lo vi nada mas enviar esta respuesta, ay mi madre, los 900p me han destrozado la vista!
Xlooser escribió:
El modo "Calidad" de Sombras de Guerra no son settings medios ni de coña. El Forza 7 es ultra. El Battlefront I era con los settings Alto y el II será lo mismo. El Gears 4 será ultra. Yo creo que la versión de X será como la ultra de PC a 4K30 y sin MSAA 8x, será o TSSAA 8x (como en DOOM o WFII) o EQAA 4x (Gears 4)

Yo no soy muy fan del 4k, soy más fan de tasas de refresco más altas para lo que suelo jugar habitualmente, pero tengo también un monitor a 4k para jugar a juegos SP. Y vamos, haciendo pruebas de ultra a alto a 4k o incluso a medio con alguna cosas en alto (lo que se nota, texturas objectos y demás) yo no lo noto apenas en movimiento... Por lo que un juego en medium a 4k con settings en alto te digo yo que ni nos enteramos seguramente...

Evidentemente hay juegos mejores y peores optimizados y forza creo que lo corre a 1080p en mi PC viejo con una gtx 670, tarjeta de clase "media" de hace 6 años, como para no ir en ultra en esa gpu [+risas] .

A lo que me refiero son a esos juegos menos consoleros que pidan más, o juegos futuros a 4k60fps o 4k30fps bajándole un poco las settings de ultra y cambiándole dos filtros, el ojo no se da cuenta ni de coña... o por lo menos el mio no.

Esa GPU en un sistema cerrado, la que puede armar...
The Witcher 3 debería de ser obligatorio para todo el mundo.
Scopata escribió:
Los creadores de la consola, Microsoft, han dicho por activa y por pasiva que es una consola diseñada "con el 4K en mente". Obviamente el desarrollador luego la puede usar para lo que le dé la gana...

Lo mismo que un camión está diseñado con "el transporte de mercancías en mente" pero si luego tú eres un Pandiani de la vida y lo usas de vehículo pues, oye, puedes hacerlo.

Pero vamos, que la gente con el cerebro ilimitado seguramente sabéis más que ellos.

La consola está pensada para los televisores 4k, lógicamente, porque si fuera para los 1080 no haría falta sacarla. Pero una cosa no quita la otra. Puede estar pensada para esos televisores pero nadie dice que los juegos no deban ir a 60 fps. De nuevo, es el desarrollador quién decide. La resolución dinámica se ha inventado para algo. No sé si sabré más que ellos, pero más que tú parece que sí.

Vaya SACADA DE POYA es el bicho, ya me estoy empezando a empalmar cosa mala
Yo que aún no he podido jugar al The Witcher 3 pese a que lo tengo comprado me viene genial todas estas mejoras que tendrá para One X.
Xbox One X tendra soporte nativo para monitores 1440p

https://twitter.com/CmdrDesslock/status ... 2951982080

Nueva sacada de poya en menos de 5 minutos. Los que teniais miedo de si la consola aceptaria los 1440p o no en vuestros monitores ya teneis respuesta.
No esperaba tal cantidad de mejoras tras ver que en Pro apenas mejora salvo resolución.

Menudo consoló joder.
59355 respuestas