Xlooser escribió:
El modo "Calidad" de Sombras de Guerra no son settings medios ni de coña. El Forza 7 es ultra. El Battlefront I era con los settings Alto y el II será lo mismo. El Gears 4 será ultra. Yo creo que la versión de X será como la ultra de PC a 4K30 y sin MSAA 8x, será o TSSAA 8x (como en DOOM o WFII) o EQAA 4x (Gears 4)
Yo no soy muy fan del 4k, soy más fan de tasas de refresco más altas para lo que suelo jugar habitualmente, pero tengo también un monitor a 4k para jugar a juegos SP. Y vamos, haciendo pruebas de ultra a alto a 4k o incluso a medio con alguna cosas en alto (lo que se nota, texturas objectos y demás) yo no lo noto apenas en movimiento... Por lo que un juego en medium a 4k con settings en alto te digo yo que ni nos enteramos seguramente...
Evidentemente hay juegos mejores y peores optimizados y forza creo que lo corre a 1080p en mi PC viejo con una gtx 670, tarjeta de clase "media" de hace 6 años, como para no ir en ultra en esa gpu
.
A lo que me refiero son a esos juegos menos consoleros que pidan más, o juegos futuros a 4k60fps o 4k30fps bajándole un poco las settings de ultra y cambiándole dos filtros, el ojo no se da cuenta ni de coña... o por lo menos el mio no.
Esa GPU en un sistema cerrado, la que puede armar...