[Hilo Oficial] XBOX ONE X

KindapearHD escribió: Pero oye, es algo. Mejor eso que otro Halo (el cual por cierto no he jugado en mi vida porque no me gusta nada).

Iba a decir "perdón por el offtopic", pero total, todo el hilo se ha convertido en un gigantesco offtopic, así que nada.
¿Como puedes decir que no te gusta un juego al que nunca has jugado?....de verdad, me parece un poco.....extraño.
Entendería que dijeras que has jugado a varios Halo y no te gustan, pero vamos, flipando me hallo.

PD: Otra cosa es que digas que no te gustan los FPS, entonces lo podría entender.

Un saludo.

@O Dae_soo También puedes tener ambas cosas, un juego que te sirva para soltar adrenalina como tú bien dices y que encima tenga una buena historia, una cosa no tiene porqué quitar a la otra.
Por poner un ejemplo así que se me venga a la cabeza, para mi la saga Halo tiene una historia sublime y un lore que flipas, y el juego me parece entretenimiento puro y me lo paso pipa.......o hablando de la competencia, uno de los mejores juegos que he jugado yo en los últimos años, The Last of Us, tiene una grandísima historia, una narrativa ejemplar y además (al menos a mi) me divierte muchísimo.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
KindapearHD escribió: Pero oye, es algo. Mejor eso que otro Halo (el cual por cierto no he jugado en mi vida porque no me gusta nada).

Iba a decir "perdón por el offtopic", pero total, todo el hilo se ha convertido en un gigantesco offtopic, así que nada.
¿Como puedes decir que no te gusta un juego al que nunca has jugado?....de verdad, me parece un poco.....extraño.
Entendería que dijeras que has jugado a varios Halo y no te gustan, pero vamos, flipando me hallo.

PD: Otra cosa es que digas que no te gustan los FPS, entonces lo podría entender.

Un saludo.

yo voy mas lejos, como puede considerarse cansado de una franquicia que no ha olido? Cosas de este señor, que lleva aqui desde el lanzamiento de One contando pamplinas xDD
NosferatuX escribió:
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

yo voy mas lejos, como puede considerarse cansado de una franquicia que no ha olido? Cosas de este señor, que lleva aqui desde el lanzamiento de One contando pamplinas xDD

Pues si, totalmente deacuerdo
KindapearHD escribió:
marx666 escribió:
Szasz escribió:
Sony cuenta buenas historias y desgraciadamente ese es el fin de la historia.

[bye]

A mi jugablemente me encantan también esas historias y es algo que no te da ninguna otra, Nintendo te cuenta fantasías y Sony historias de corte más adulto, de Ms aún estoy esperando que me cuente otra tan buena como Alan Wake.

A mi Sony me obliga a comprarme una consola tirando a final de generación para jugarlas, Ms de momento no.

Yo creo que Xbox en cuanto a juegos se ha quedado detrás de Ninty y Sony.

Y ahora mismo no tengo ninguna :)

Estoy contigo. No hay mejores juegos para sacarte del estrés de los multi y para evadirte. Ms lo intentó con QB, pero a mi no me terminó de convencer la historia. Pero oye, es algo. Mejor eso que otro Halo (el cual por cierto no he jugado en mi vida porque no me gusta nada).

Lo de que no has jugado Halo en tu vida porque no te gusta me imagino que te refieres a su estética ¿no? Un videojuego de este tipo al menos hay que JUGARLO para formarse una mejor opinión. Te lo digo porque a mi de primeras tampoco me llamaba nada, no tuve la XBOX original y ya había jugado todo tipo de shooters en PC, lo veía y me parecía uno más, no le prestaba atención. Hasta que jugué y vi cosas que en los vídeos no se aprecian, joder con la IA, es lo mejor que he visto en un shooter, es brutal, te "obliga" a cambiar de estrategia y armamento a cada rato, lo hace tener una jugabilidad incomparable. Si te matan y lo repites no es igual, los enemigos no hacen lo mismo siempre, está realmente conseguido. Es cierto que otros aspectos técnicos no son siempre top. PRUEBALO, no cometas el error de perdértelo, es una verdadera pena.

Aparte: Si te estresan los multis, no los juegues tío, por tu salud, el estrés es muy dañino.
NosferatuX escribió:Xbox One X tendra soporte nativo para monitores 1440p

https://twitter.com/CmdrDesslock/status ... 2951982080

Nueva sacada de poya en menos de 5 minutos. Los que teniais miedo de si la consola aceptaria los 1440p o no en vuestros monitores ya teneis respuesta.

Llego tarde pero otra sacada interesante es el titanfall 2 confirmando que hay momentos en los que va a más de 4k
lichis escribió:
--ALF-- escribió:Hola.

Yo estoy pensando comprarme la one x con el Forza 7, pero con solo un juego estoy dudando ya que no veo otro que me atraiga .
Alguien sabe si va a salir algun juego que explote el potencial de la consola tipo uncharted ?

Cuanto cuesta el Live al año? tendría que suscribirme para jugar offline ? y esa otra plataforma de juegos que cuesta y es lo mismo que el live o va aparte ?

Gracias

Juegos hay muchos. Además de los multis están los gears of war, halo, quantum break....

El live en Black Friday suele costar 30 euros para 12 meses. Para offline no hace falta.

Lo otro que dices es el Gamepass, una suscripción tipo Netflix. 10 euros al mes y puedes disfrutar durante ese tiempo de más de 100 juegos. Busca el catálogo que anda por ahí.

Graciasss
Los mejores exclusivos de consola son los que hacia SEGA y a callar todo el mundo ratataaaa

Ahora mismo los exclusivos por venir que más me interesan son de PS4: Dreams, Shenmue 3, Shadow of the colossus, Days gone.

De MS ya he pillado el Cuphead y ahora mismo no hay nada en el horizonte que me interese. A ver que pasa con el Battlegrounds pero dudo muchisimo que no acabe saliendo en PS4 durante 2018.

Decir también que a principio de generación fue al revés. Todo lo que me interesaba estaba en la One.
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

@O Dae_soo También puedes tener ambas cosas, un juego que te sirva para soltar adrenalina como tú bien dices y que encima tenga una buena historia, una cosa no tiene porqué quitar a la otra.
Por poner un ejemplo así que se me venga a la cabeza, para mi la saga Halo tiene una historia sublime y un lore que flipas, y el juego me parece entretenimiento puro y me lo paso pipa.......o hablando de la competencia, uno de los mejores juegos que he jugado yo en los últimos años, The Last of Us, tiene una grandísima historia, una narrativa ejemplar y además (al menos a mi) me divierte muchísimo.
Un saludo.

No te calientes la cabeza con el kidna ese. Yo lo tengo en ignorados desde esta mañana después de decirme "borracho, acuéstate". Y la moderación mirando a otro lado. El colega se tiró todo el día de ayer flameando, pero parece que tiene inmunidad al baneo. Pasa de razonar con él. Su arma es el insulto y su función aquí es flamear.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NosferatuX escribió:
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

Es voz populi y sabido por todos en el foro que es un auténtico hater de guante blanco sobre todo lo de MS y se escuda con la escusa de que tiene xbox, bla bla bla y su opinión debe respetarse. No te voy a decir por donde me mete su opinión para que no tenga motivos de quejarse a moderación y me baneen. [beer]

donleo escribió:
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

Un saludo.

No te calientes la cabeza con el kidna ese. Yo lo tengo en ignorados desde esta mañana después de decirme "borracho, acuéstate". Y la moderación mirando a otro lado. El colega se tiró todo el día de ayer flameando, pero parece que tiene inmunidad al baneo. Pasa de razonar con él. Su arma es el insulto y su función aquí es flamear.

Es un flamer y hater que tiene al menos, o lo parece ya que nunca lo banean, vía libre por parte de moderación.
HongKi está baneado por "Game over"
@my_dying_bride la ambientación a mi por ejemplo de Halo no me gusta, así que en la vida lo jugaré.
Lo del soporte a monitores 1440p es un puntazo.
A mi los uncharted me parecen mierda pura hecha videojuego, y el horizon zero dawn lo mismo al cuadrado, nunca he jugado a ellos, pero eso da igual, no?
HongKi escribió:@my_dying_bride la ambientación a mi por ejemplo de Halo no me gusta, así que en la vida lo jugaré.

Ya, a ti te gusta jugar más a las barbies
¿A quien le estáis tirando piedras esta noche?
HongKi escribió:@my_dying_bride la ambientación a mi por ejemplo de Halo no me gusta, así que en la vida lo jugaré.

Bueno bueno bueno, cuando duermas esta noche echa el seguro de la puerta ya activa la alarma, solo te digo eso.
A mi tampoco me gustaba en su dia con Halo CE, de hecho ni siquiera me compre la consola por el, sino por DoA3 y Project gotham, pero fue probarlo y amor a primera vista.
Con la tontería de los exclusivos hemos llenado 4 páginas así a lo loco [poraki]

No hay que ponerse a malas. Hay que reconocer las cosas y respetar todas las opiniones. Que cadauno juegue a lo que quiera. Yo con ps4 he disfrutado y con Xbox disfrutaré igualmente. Amo los videojuegos desde pequeño y tengo 32 tacos. Así que no me decanto por ninguna. No soy un fanboy de nada. Larga vida a esta competencia sana. Nos espera un gran año familia [fumando]!!
BlackBear escribió:Pues como el gears of War 54 y el Tomb Raider 74 son sagas que venden y tienen una media de calidad para seguir haciéndolo.

No se porque discutís hasta por el número de juegos de una saga.

Con los Final Fantasy 216 no se quejan oye!!!!!!!
jluisjim escribió:¿A quien le estáis tirando piedras esta noche?

Nada, aquí uno que ha venido diciendo que no le gusta Halo ¿te lo puedes creer?
ciberfoxx escribió:A mi los uncharted me parecen mierda pura hecha videojuego, y el horizon zero dawn lo mismo al cuadrado, nunca he jugado a ellos, pero eso da igual, no?

Yo no sé si son buenos o no.
Simplemente no me interesan.Pero ni esos ni AlanWake ni FF ni similar.
Pero imagino que a mucha gente se la suda un WoT, GWENT o PUBG.
Lo importante es respetar y no dogmatizar con lo que "es bueno o no es bueno"
Chacal 512 escribió:

Imperdonable !!

Imagen
Brugge09 escribió:
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que acabo de reinstalar el Witcher 3 con las expansiones para traspasarlo a One X el 7 de Noviembre junto al Assasins Origins y el Sombras de Guerra.

Podéis seguir hablando de otras compañías mientras tanto.

El Assasins tiene ya el parche compi? Es que lo instalé la semana pasada en mi One S y me saltó uno pero de 190 megas o así... Y no me ha saltado nada más...No se si tiene que saltar o este juego lo lleva ya incluido en el disco...

Hasta el 7 de Noviembre nada, por desgracia, porque me gustaría estar jugando aunque fuera con HDR hasta la llegada de One X.
er_chinito escribió:Es hora de The Witcher 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://news.xbox.com/2017/11/01/inside ... lrn_11.1.4
Por como lo traduce el traductor 4k nativos más un montón de mejoras

[flipa] Oooh [tadoramo]

¿Qué está haciendo específicamente su equipo de desarrollo para mejorar The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One X?

Con la potencia adicional de la Xbox One X, podemos entregar The Witcher 3: Wild Hunt en 4K, al tiempo que proporcionamos numerosos ajustes visuales tales como sombras de mayor calidad, oclusión ambiental y filtrado de texturas, así como texturas de mayor resolución, y un aumento de rendimiento general.

¿Cómo afectan estas mejoras a la experiencia de juego y por qué su equipo de desarrollo decidió enfocarse en estas áreas de mejora?

Hermosas imágenes son una de las características más destacadas de The Witcher 3: Wild Hunt , dando vida al mundo abierto del juego lleno de lugares para ver, secretos para descubrir y aventuras para emprender. Al mejorar el juego para Xbox One X, queríamos utilizar la potencia adicional de la consola para ofrecer una experiencia aún más visualmente impresionante. Al jugar el juego en Xbox One X, los gráficos de The Witcher 3: Wild Hunt son más nítidos y la presentación general más vívida que nunca en Xbox.

¿Cómo esperas que los fanáticos de The Witcher 3: Wild Hunt respondan a verlo / jugarlo en Xbox One X con estas mejoras?

Creemos que los usuarios de Xbox que no hayan jugado a The Witcher 3: Wild Hunt o que quieran revivir la última aventura de Geralt en la nueva consola estarán encantados de ver lo que hemos logrado con las imágenes del juego en Xbox One X.

¿Cómo ha sido el proceso para poner en marcha el juego en Xbox One X?

Con Xbox One X como parte de la familia de consolas Xbox One, no teníamos que preocuparnos por la compatibilidad y podíamos concentrarnos en lo que podíamos hacer para mejorar el juego. El proceso de implementación de las nuevas características visuales también fue bastante sencillo y algo de lo que Microsoft nos ayudó durante todo el proceso.

¿Qué mejora te entusiasmó explorar aprovechando The Witcher 3 en Xbox One X?

Gracias a 4K, podemos mostrar todo lo que nuestros artistas crearon con más detalle. Y no solo los propietarios de un televisor 4K se beneficiarán de la resolución más alta. Gracias al supersampling, el salto en la calidad será visible incluso en una pantalla 1080p.

¿Qué significa 4K y HDR para tu juego, juegos en el futuro y desarrollo en tu estudio?

Con la tecnología cada vez más extendida, 4K parece el siguiente paso para que la industria del juego logre más en términos visuales.
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que acabo de reinstalar el Witcher 3 con las expansiones para traspasarlo a One X el 7 de Noviembre junto al Assasins Origins y el Sombras de Guerra.

Podéis seguir hablando de otras compañías mientras tanto.

Pues yo seguramente vaya a pelo el 7 de noviembre, montare el chiringuito y me bajare los 105GB de Forza 7 con mis cojones por delante, y luego seguire con AC origins, Sombras de Guerra, Doom, Lucky's Tale y The Witcher 3.
Y entonces sera momento de cenar porque habre perdido todo el dia en instalar jueguecitos [+risas]

XD ole tus huevos toreros.

Yo hago trasvase de juegos de One S a One X y luego la venderé.

Me había olvidado del Luckys Tale, que también le tengo instalado ya.
jluisjim escribió:
Chacal 512 escribió:

Imperdonable !!

Imagen

No no, no es que no le gusten, eso no sería nada. Es que dice que no le gustan y esta harto de lo mismo siempre sin haberlos jugado NUNCA EN SU VIDA. Es un genio joder ¿es que no lo veis? Respetad su puta genialidad hostia ya!!! Panda de fanáticos... jejeje

Es el típico flamer/troll que no ataca directamente, si no que lo hace de a merme con la educación justita para no ser baneado. Vamos, lo de siempre en EOL.

Edito: ya se me ha escapado y no lo he dicho con argucias, cachis en la mar...
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

Un saludo.

No he jugado en profundidad, claro que lo he probado (sobretodo en la epoca de x360) y he visto infinidad de videos en Yt. Hay variad cosas por las que n me gusta, pero entre otras m: estetica futurista, el n poder apuntar con ls armas (al menos antes cuando digo q los probé), mapas en el futuro..
Soy mas de fps de epoca actual o antigua.

Pero vamos, parece q he dicho una barbaridad. Hay infinidad de juegos que no he jugado porque n me llama absolutamente nada(maincraft) su estetica o su estilo y por eso digo que n me gusta, no creo que haya que jugarlo 20h pra poder tener opinion.
KindapearHD escribió:
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

Un saludo.

No he jugado en profundidad, claro que lo he probado (sobretodo en la epoca de x360) y he visto infinidad de videos en Yt. Hay variad cosas por las que n me gusta, pero entre otras m: estetica futurista, el n poder apuntar con ls armas (al menos antes cuando digo q los probé), mapas en el futuro..

Pero vamos, parece q he dicho una barbaridad. Hay infinidad de juegos que no he jugado porque n me llama absolutamente nada(maincraft) su estetica o su estilo y por eso digo que n me gusta, no creo que haya que jugarlo 20h pra poder tener opinion.

Claro que has dicho una barbaridad, otra cosa es que lo cambies ahora diciendo que los has probado.
Me tienta muchísimo esta one X, lo único que me echa para atrás es el catalogo actual(he jugado todos los exclusivos en pc y en la fat). No digo que no tenga exclusivos que los tiene, sino que echo en falta ese juego que saliese de lanzamiento con la consola para decir, ostia a por él, necesito ese halo 6. Yo creo que microsoft almenos debería haber presentado algo para esta nueva consola, aunque saliese el año que viene. No sé que haré al final, porque me tienta muchisimo esta maquina y siempre he sido de xbox...

PD: Sí, escribo esto porque quiero convencerme para comprarla jajajjaja
HongKi está baneado por "Game over"
Chacal 512 escribió:

Ya, a ti te gusta jugar más a las barbies

No, pero me alegro que a ti si, no pasa nada;)
Las mejoras para el the witcher 3 un juego que no esta programado desde 0 en la one X y con un simple parche todas esas mejoras es increíble..

Con la one X me a pasado al revés que con la one...

Con la one esperaba más de lo visto Estos últimos 4 años, one/ps4 . Y con la one X no me esperaba tanto ..

Me alegro
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:
my_dying_bride escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Claro que has dicho una barbaridad, otra cosa es que lo cambies ahora diciendo que los has probado.

Pues no, no lo es. No hace falta probar un juego para saber que no te gusta(o al menos a mi). Tampoco he probado el barbie cascanueces para saber que no lo jugaria en la vida. Aun asi, ya he dado los motivos por el cual no me gusta. No creo que sea muy traumatico.

@Donleo aprende a respetar las opiniones y deja de insultar, que tu has sido el primero en venir a llamarme troll porque no te gustan mis coments. Lo mismo para ti @Morepawer . A ver si vas a acabar baneado otra vez y empiezas a mandarme mp otra vez soltando toda tu bilis.
Ay que me lol, ahora en Amazon Francia pone que mi consola se entregara entre el 10 y el 16 de noviembre. En fin, veras tu que me quedo sin la edicon Scorpio.
Entiendo que os moleste pero, de qué se quejan ustedes si no paran de citarle?
Fredy_ES escribió:Con la tontería de los exclusivos hemos llenado 4 páginas así a lo loco [poraki]
Nos espera un gran año familia [fumando]!!

Se ve que sabes de lo que hablas. Estamos ante la peor generación de consolas respecto a sus predecesoras.
NosferatuX escribió:Ay que me lol, ahora en Amazon Francia pone que mi consola se entregara entre el 10 y el 16 de noviembre. En fin, veras tu que me quedo sin la edicon Scorpio.

sorry. [+risas] [+risas] [+risas]
Chacal 512 escribió:

Te esta tomando el pelo hombre. [+risas]
KindapearHD escribió:
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:

Pues no, no lo es. No hace falta probar un juego para saber que no te gusta(o al menos a mi). Tampoco he probado el barbie cascanueces para saber que no lo jugaria en la vida. Aun asi, ya he dado los motivos por el cual no me gusta. No creo que sea muy traumatico.

@Donleo aprende a respetar las opiniones y deja de insultar, que tu has sido el primero en venir a llamarme troll porque no te gustan mis coments. Lo mismo para ti @morepawer. A ver si vas a acabar baneado otra vez y empiezas a mandarme mp otra vez soltando toda tu bilis.

Joder no te enfades tío, haberte explicado mejor en lo del Halo desde el principio y ya está, no hubiera parecido tan troll tu comentario. Yo también he llegado a pensar que eras bastante troll pero no me ha molestado en absoluto, no me voy a ofender por lo que un tío random dice en internet a estas alturas.
En la pagina de Microsoft envian las edicione snormales el dia 7 o ya no hay hasta segunda oleada? el 16 ni de broma la quiero, ya no estoy de vacaciones
Buenas noches, vaya día de todos los Santos lleváis entre offtopic y piques personales XD

@donleo y @malosoxxx , si no os gusta lo que postea KindapearHD es mejor ignorarlo que llamarlo troll.

@KindapearHD , puedo estar más o menos de acuerdo con lo que posteas pero a veces o te explicas mal y contestas regular y terminas encendiendo a la gente y al final alguien salta.

Por temas personales y de salud no he podido estar muy atento hoy al hilo así que os pido disculpas a todos ya que en parte es culpa mía.

Un saludo.
malosoxxx escribió:
KindapearHD escribió:
malosoxxx escribió:

@Donleo aprende a respetar las opiniones y deja de insultar, que tu has sido el primero en venir a llamarme troll porque no te gustan mis coments. Lo mismo para ti @morepawer. A ver si vas a acabar baneado otra vez y empiezas a mandarme mp otra vez soltando toda tu bilis.

Joder no te enfades tío, haberte explicado mejor en lo del Halo desde el principio y ya está, no hubiera parecido tan troll tu comentario. Yo también he llagado a pensar que eras bastante troll pero no me molestado en absoluto, no me voy a ofender por lo que un tío random dice en internet a estas alturas.

No te preocupes que no me enfado. El problema es que se me intenta buscar las cosquillas todo el rato y tampcoo es que me tenga que explicar xD
Yo digo que no me gusta halo (sin mas) y parece que se acaba el mundo, ¡¡como es posible!!
En cambio, otros dicen que no tocan X juegos ni con un palo y que son mierda y todos haciendoles palmas (porque claro, esos juegos son de la competencia).

@N-N no creo que tenga que explicarme cada dos por tres, la verdad. Aqui cada uno tiene su opinión y se deberian de respetar sin llegar al extremo de llamar basura a la competencia y a sus juegos. Me gustaria ver si viene alguien a decir que xbox es una basura y los halo tambien. La que se lia xD
N-N escribió:Buenas noches, vaya día de todos los Santos lleváis entre offtopic y piques personales XD

@donleo y @malosoxxx , si no os gusta lo que postea KindapearHD es mejor ignorarlo que llamarlo troll.

@KindapearHD , puedo estar más o menos de acuerdo con lo que posteas pero a veces o te explicas mal y contestas regular y terminas encendiendo a la gente y al final alguien salta.

Por temas personales y de salud no he podido estar muy atento hoy al hilo así que os pido disculpas a todos ya que en parte es culpa mía.

Un saludo.

Ponte bueno pronto que aquí la cosa esta calentita con el lanzamiento de la X.
Yo sigo con lo mio, si Amazon Fr no pone el dia 6 que mi paquete esta enviado lo cancelo y me recorro Madrid en coche el dia 7 xD
NosferatuX escribió:En la pagina de Microsoft envian las edicione snormales el dia 7 o ya no hay hasta segunda oleada? el 16 ni de broma la quiero, ya no estoy de vacaciones

Pues si eso es así... Lo que puedes hacer es ir el día 7 a las tiendas y pillarla sin reserva ni nada. Mucha gente que vaya en ese plan, seguro que la tendrán antes que gente con reserva previa. Fastidia eso, pero es así.
EduStrife escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar (perdón por no multicitar, no me apaño con el movil) , está claro que es una gran consola y espero que haya más juegos 4k 60fps

Para las peleas de plataformas , compraos las 2 , yo no puedo pasar sin halos y gears....pero tampoco sin uncharteds y compañía je je

Saludos ;)

No lo entenderían. No se sienten realizados si no intentan hacer creer a alguien lo buena compra que han hecho/van a hacer. "yo no soy Fanboy pero..."

En fin, que se queden con sus plataformas y su necesidad de justificarse, otros felices con Pro/PC/Switch y una edición Scorpio en pocos días.

Yo compañero me gustan los juegos....y puedo disfrutar de "the división" en PC 4k 60 fps (se sigue viendo increíble ese juego con el motor snow), como con el gears of war y los halos, en Xbox, y las obras maestras de horizon zero (que cuando lo pongo en esa ps4pro de 300euros parecen graficos de PC sin desmerecer en nada........y con los MArios de la switch.........lo importante son LOS JUEGOS........

Yo empece a disfrutarlos con los 8 colores de mi querido spectrum......y lo bien que lo me pasaba jajajaj

Con mis 40 tacos recién cumplidos, a veces me da vergüenza ajena leer estas peleas jajajaj, pero vamos que las ha habido y las habrá....saludos!!!
[beer]
N-N escribió:Buenas noches, vaya día de todos los Santos lleváis entre offtopic y piques personales XD

Un saludo.

Son los nervios prelanzamiento derBicho. Las expectativas estaban muy altas y erbicho las ha superado con creces.

Solo falta que MS anuncie sus gafas de realidad mixta en el proximo E3 y el mundo implosiona.
GROCKEVOR escribió:
NosferatuX escribió:En la pagina de Microsoft envian las edicione snormales el dia 7 o ya no hay hasta segunda oleada? el 16 ni de broma la quiero, ya no estoy de vacaciones

Pues si eso es así... Lo que puedes hacer es ir el día 7 a las tiendas y pillarla sin reserva ni nada. Mucha gente que vaya en ese plan, seguro que la tendrán antes que gente con reserva previa. Fastidia eso, pero es así.

Ya pero ya no seria la Scorpio Edition, pero bueno, tengo claro que la quiero mientras estoy de vacaciones, asi que lo que tenga que ser, sera
@KindapearHD Ojo, que yo no te critico por nada. Si me dices que un juego o una saga no te gusta por la razón que sea, yo no soy nadie para decir lo contrario, faltaría más.
Solo me sorprendía que dijeras que algo no te gusta sin haberlo tocado, solo es eso.
Un saludo.

@HongKi Y lo respeto, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, a mi por ejemplo una de las cosas que me más me gustan de Halo es precisamente su ambientación, de hecho es la razón por la que me encanta Destiny, que tiene una ambientación....similar...bueno, y porque Bungie son unos maestros en lo que a gameplay se refiere.
Un saludo.

PD; Y ahora si que si, dejo totalmente los offtopics, centrémonos en la X.
leonigsxr1000 escribió:
EduStrife escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias por contestar (perdón por no multicitar, no me apaño con el movil) , está claro que es una gran consola y espero que haya más juegos 4k 60fps

Para las peleas de plataformas , compraos las 2 , yo no puedo pasar sin halos y gears....pero tampoco sin uncharteds y compañía je je

Saludos ;)

No lo entenderían. No se sienten realizados si no intentan hacer creer a alguien lo buena compra que han hecho/van a hacer. "yo no soy Fanboy pero..."

En fin, que se queden con sus plataformas y su necesidad de justificarse, otros felices con Pro/PC/Switch y una edición Scorpio en pocos días.

Yo compañero me gustan los juegos....y puedo disfrutar de "the división" en PC 4k 60 fps (se sigue viendo increíble ese juego con el motor snow), como con el gears of war y los halos, en Xbox, y las obras maestras de horizon zero (que cuando lo pongo en esa ps4pro de 300euros parecen graficos de PC sin desmerecer en nada........y con los MArios de la switch.........lo importante son LOS JUEGOS........

Yo empece a disfrutarlos con los 8 colores de mi querido spectrum......y lo bien que lo me pasaba jajajaj

Con mis 40 tacos recién cumplidos, a veces me da vergüenza ajena leer estas peleas jajajaj, pero vamos que las ha habido y las habrá....saludos!!!
[beer]

300€? Yo estoy esperando una revisión con menos ruido y calor pero por 300 lo mismo cae ¿quien sabe?
@KindapearHD

Es evidente que ciertos comentarios van a tener más calado aquí que en el foro de la competencia y viceversa, no por nada existen los distintos subforos, cada cual elige donde postea a sabiendas de la gente que lo habita.

Es como si nos vamos al subforo de N y decimos que ya estamos aborrecidos del fontanero, o como si nos vamos al de PS y expresamos nuestro hastío con respecto al vengativo Kratos. Una vez hecho no podemos sorprendernos por los resultados.

Si escribes aquí que estas harto del jefe maestro reconociendo que jamás te has empapado de su lore, pues es normal que alguien rebata tu opinión, que al final no es más que eso, pero en ciertos contextos las opiniones no siempre son excusables.

Un saludo.
343- Para el proximo halo tenemos que ...
Empleado- Disculpe pero he leido en algun foro usuarios que dicen que no les gusta la saga halo. 343- Bueno entonces dejamos la saga aqui y hacemos una nueva ip que...
Empleado- Disculpe pero he leido en algun foro de gente que esta esperando un nuevo halo.
343-Imagen
59355 respuestas