eddy escribió:Con Switch ni idea,pero con Pro hubo un plan renove(yo lo hice),realmente bueno,es una pena que de salida no lo hagan con la X porque seguro que se aseguraban unas ventas mas,(hablo de Game,claro)
solid_trunks escribió:Que ventas más se van a asegurar, si tienen agotadas las reservas?.
Pro sobraban y Game saco el renove porque no las vendía, Xbox One X está teniendo mejor recibimiento, sea por menos stock o porque la gente la quiere más allí ya no entro.
No flipemos tampoco, las que están agotadas son las unidades de la Scorpio, el que quiera pillar XOX normal la va a encontrar con relativa facilidad, creo yo. Y en todo caso, no todo el mundo es como el eoliano medio: si tardas 15 días en tener la consola, tampoco te vas a morir. No creo que vaya a ser un fenómeno tipo Wii (espero, por el bien de los nervios de algunos, jejeje).
Mirándolo por ese lado, y teniendo en cuenta que por desgracia Xbox ha perdido mucho del terreno ganado con 360 en España, un plan renove no viene nada mal para aprovechar el impulso de las ventas que va a tener la marca con el lanzamiento de la X.
Hay mucha gente que no tiene (tenemos) 4K ni perspectiva de tenerlo, y a los que la diferencia entre apoquinar los 500 directamente o unos 300 y algo más la consola antigua les puede suponer el caramelito justo para autoconvencerse y dar el salto (sumado a texturas, fps, tiempos de carga...).
Pero coincido en que no tiene sentido sacar el renove de salida, si las perspectivas son tan buenas como parecen. Y encima, a dos días de la cumbre del consumismo desenfrenado: Black Friday y las Navidades. Lo normal será que lo saquen en enero o febrero, cuando las ventas se hayan ralentizado bastante.