[Hilo Oficial] XBOX ONE X

HongKi escribió:el cod por ejemplo va a 4k 30 fps? o 60?

Los COD van siempre a 60 fps.
eddy escribió:Con Switch ni idea,pero con Pro hubo un plan renove(yo lo hice),realmente bueno,es una pena que de salida no lo hagan con la X porque seguro que se aseguraban unas ventas mas,(hablo de Game,claro)

solid_trunks escribió:Que ventas más se van a asegurar, si tienen agotadas las reservas?.
Pro sobraban y Game saco el renove porque no las vendía, Xbox One X está teniendo mejor recibimiento, sea por menos stock o porque la gente la quiere más allí ya no entro.

No flipemos tampoco, las que están agotadas son las unidades de la Scorpio, el que quiera pillar XOX normal la va a encontrar con relativa facilidad, creo yo. Y en todo caso, no todo el mundo es como el eoliano medio: si tardas 15 días en tener la consola, tampoco te vas a morir. No creo que vaya a ser un fenómeno tipo Wii (espero, por el bien de los nervios de algunos, jejeje).

Mirándolo por ese lado, y teniendo en cuenta que por desgracia Xbox ha perdido mucho del terreno ganado con 360 en España, un plan renove no viene nada mal para aprovechar el impulso de las ventas que va a tener la marca con el lanzamiento de la X.

Hay mucha gente que no tiene (tenemos) 4K ni perspectiva de tenerlo, y a los que la diferencia entre apoquinar los 500 directamente o unos 300 y algo más la consola antigua les puede suponer el caramelito justo para autoconvencerse y dar el salto (sumado a texturas, fps, tiempos de carga...).

Pero coincido en que no tiene sentido sacar el renove de salida, si las perspectivas son tan buenas como parecen. Y encima, a dos días de la cumbre del consumismo desenfrenado: Black Friday y las Navidades. Lo normal será que lo saquen en enero o febrero, cuando las ventas se hayan ralentizado bastante.
solid_trunks escribió:
eddy escribió:
solid_trunks escribió:Que ventas más se van a asegurar, si tienen agotadas las reservas?.
Pro sobraban y Game saco el renove porque no las vendía, Xbox One X está teniendo mejor recibimiento, sea por menos stock o porque la gente la quiere más allí ya no entro.

Pues la verdad es que no tengo ni idea de cuantas unidades se vendieron o reservaron en su momento de Pro.Pero la pura lógica me dice que si hubiesen hecho un plan renove logicamente deacuerdo con Micro (sirviendo esta mas unidades),habrian vendido mas....pero vamos,que es unicamente mi lógica,ya sabemos que Micro tiene unas estrategias de marketing propias.

Te repito si la gente que reservo el día 26 de septiembre tiene que esperar a la segunda quincena de Noviembre, con un renove cómo van a ganar ventas de salida?, Lo harán cuando de verdad tengan stock de sobra, switch hubo renove porque los primeros días había consolas fue de repente a la semana de salir cuando.fue un boom de ventas. Pro nunca tuvo falta de stock, el renove en el caso de One X a Game y ms solo les haría perder dinero de salida, las consolas están vendidas y no hay stock, vas a sobrepagar unas consolas de segunda mano a usuarios que se van a dejar 500 euros en una consola y que ya las tienes aseguradas?, No se chico pero no creo que haya empresa tan tonta.

Y yo te repito que "sirviendo Micro mas unidades",pero vamos,que no tiene mas el tema,yo opino eso,tu otra cosa y Micro hará lo que le de la gana.
Si claro si sirven más consolas claro, pero las que han fabricado son X, porque tú quieras o yo lo quiera no son 2X, así que las que hay son las que hay. Si las vendieran a 300 euros (habiendo mas stock) también venderían más, obviedad de nuevo.

Sobre las normales quitando Xtralife estan agotadas en todos los sitios, en Game hay una nota que pone que las de después del 25 de septiembre se van para la segunda quincena de noviembre, Amazon está dando fechas para diciembre a quien reserva ahora, así que no no solo es Scorpio.
El renove se hace cuando tienes consolas de sobra y no las has vendido todavía, One X sea por a o por b tiene todas vendidas, si Ms pudieran poner más a la venta lo haría pero las que han fabricado son esas, y teniéndolas vendidas de tontos sería hacer un renove, que habrá renove en diciembre o enero pues seguramente. Yo como propietario de una empresa no haría un renove de una máquina que tengo pre-vendido todo el stock si tu lo haríais pues bien.
solid_trunks escribió:Si claro si sirven más consolas claro, pero las que han fabricado son X, porque tú quieras o yo lo quiera no son 2X, así que las que hay son las que hay. Si las vendieran a 300 euros (habiendo mas stock) también venderían más, obviedad de nuevo.

Sobre las normales quitando Xtralife estan agotadas en todos los sitios, en Game hay una nota que pone que las de después del 25 de septiembre se van para la segunda quincena de noviembre, Amazon está dando fechas para diciembre a quien reserva ahora, así que no no solo es Scorpio.
El renove se hace cuando tienes consolas de sobra y no las has vendido todavía, One X sea por a o por b tiene todas vendidas, si Ms pudieran poner más a la venta lo haría pero las que han fabricado son esas, y teniéndolas vendidas de tontos sería hacer un renove, que habrá renove en diciembre o enero pues seguramente. Yo como propietario de una empresa no haría un renove de una máquina que tengo pre-vendido todo el stock si tu lo haríais pues bien.

O por X, lo mismo es por X....

Perdon, no he podido evitarlo. XD XD XD
Yo normalmente preferiría 60fps pero en the witcher 3 creo que si los 30fps son de los buenos el cambio que pega con la resolución 4K de juego y texturas en ultra es demasiado grande al menos en PC.

Por cierto de dónde sale eso de 4K nativos, sombras en ultra y texturas en 4k? porque yo no lo encuentro por ningún lado, veo que dijeron 4k sin especificar si son nativos, sombras en mayor calidad y texturas a mayor resolución, que eso no es lo mismo que 4k nativos, sombras en ultra o texturas 4k.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jordi1986 gracias , perfecto pues
solid_trunks escribió:Si claro si sirven más consolas claro, pero las que han fabricado son X, porque tú quieras o yo lo quiera no son 2X, así que las que hay son las que hay. Si las vendieran a 300 euros (habiendo mas stock) también venderían más, obviedad de nuevo.

En Carrefour aun se puede pillar la normal bajo reserva

https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... 0wod8PsGhw
Alexo escribió:Un par de videos capturados desde la Xbox One X de gente que ya la tiene (Wolfenstein 2 / Doom)

https://www.youtube.com/watch?v=HDyOhLmLtRI

https://www.youtube.com/watch?v=4E3Sm18uvOM

El Doom se ve bastante bien, aunque diria que solo han mejorado resolucion, las texturas cantan bastante al ser las mismas que en One S.
Aun asi, no deja de ser un juego que pasa de 900p a 4K asi que el salto es grande.
eddy escribió:

En Carrefour aun se puede pillar la normal bajo reserva

https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... 0wod8PsGhw

Carrefour cancelo reservas a usuarios del foro no hace tantos días por problemas técnicos según ellos, así que no me fio mucho de lo que ponga.
Xlooser escribió:
milana escribió:
jordi1986 escribió:@milana 30 estables, otros como le hitman o el gears han puesto la opción de ponerlos a 60 pero éste no.

Un saludo!

Pues me parece un enorme error. Que mania con la resolución y las texturas por dios. Lo importante es unas buenas 60 fps. Es lo que lo cambia todo.

Realmente son las texturas lo que lo cambian todo. Cuando se ve un juego en 4K no se quiere volver al 1080p, al igual que cuando te acostumbras a jugar a 60 fps no quieres volver a 30.

30 fps ofrece la suficiente suavidad y continuísmo en las imágenes para generar la ilusión de movimiento. La moda de desprestigiar de facto los 30 fps es lo que toca.

Edito: La iluminación es hasta más importante que las texturas.

no estoy para nada de acuerdo. Un mismo juego a 30 fps y a 60 fps son la noche y el día. Sin embargo quitar oclusión ambiental o TXXA etc es poco perceptible cuando te pones a jugar sin fijarte expresamente.
Tengo una 980TI con una sony de 65" 4k HDR y he probado todas las combinaciones habidas y por haber y repito, mucho mejor 1080p@60fps que 4k@30fps. Destiny es un buen ejemplo reciente.
milana escribió:no estoy para nada de acuerdo. Un mismo juego a 30 fps y a 60 fps son la noche y el día. Sin embargo quitar oclusión ambiental o TXXA etc es poco perceptible cuando te pones a jugar sin fijarte expresamente.
Tengo una 980TI con una sony de 65" 4k HDR y he probado todas las combinaciones habidas y por haber y repito, mucho mejor 1080p@60fps que 4k@30fps. Destiny es un buen ejemplo reciente.

Pero depende mucho del juego. Pongamos un juego como Detroid (si, ya se que es de PS4). En ese juego no vas a notar tanto el tema de si va a 30fps o 60fps, pero si vas a notar la mejora grafica. Notaras que va mas suave en las cinematicas, pero no creo que sea importante en este caso, por ejemplo.
HongKi está baneado por "Game over"
Si juegas con 60 fps y luego juegas con 30 se nota demasiado, pero si solo juegas a 30 fps da un poco igual.
Acabo de poner la consola y me ha saltado la actualización mejorada del Quantum Break de 94 gigas.
chopy360 escribió:
milana escribió:no estoy para nada de acuerdo. Un mismo juego a 30 fps y a 60 fps son la noche y el día. Sin embargo quitar oclusión ambiental o TXXA etc es poco perceptible cuando te pones a jugar sin fijarte expresamente.

Pero depende mucho del juego. Pongamos un juego como Detroid (si, ya se que es de PS4). En ese juego no vas a notar tanto el tema de si va a 30fps o 60fps, pero si vas a notar la mejora grafica. Notaras que va mas suave en las cinematicas, pero no creo que sea importante en este caso, por ejemplo.

No se tio, aun no he encontrado ningún juego en el que me de igual jugarlo a 60 que a 30. No sé para mi es la noche y el dia. Cuando te acostrumbras a 60 fps, ya te has "envenenado".
bartletrules escribió:
Pero ¿hubo renoves con la salida de Switch y Pro? ¿Y merecían la pena? Primera noticia, y yo creía haber estado al día del tema en su momento...

Yo en este punto no entendí el plan renove de Pro entregando la Slim, cuando ésta no tenía ni 2 días de vida.... y SE DE MUCHOS que hicieron el plan renove de Slim a Pro.

Y no lo entiendo por dos motivos. Ambas fueron presentadas a la vez, y en el renove de Slim a Por perdías casi 100 euros en el cambio por una vida de 2 meses.... A día de hoy sigo sin comprender ese movimiento de Sony, Game y de todo aquel que hizo el cambio..... Cuando la mayoría ya había echo el plan renove de FAT a Slim Oooh
Si juegas a 60FPS y despues cambias a 30FPS.... Literalmente te van a sangrar los ojos..

Sin embargo el cambio de 4k a 1080 lo asimilas en 5 segundos!!

Yo personalmente prefiero todos los juegos a 60FPS y a la resolución maxima q soporte esa tasa de frames.

Saludos!
Darkhe escribió:Acabo de poner la consola y me ha saltado la actualización mejorada del Quantum Break de 94 gigas.

Dios santo, y además sumále el juego aparte no?
Eso de que literalmente te van a sangrar los ojos.... repito... LITERALMENTE....
Thanatorz escribió:Si juegas a 60FPS y despues cambias a 30FPS.... Literalmente te van a sangrar los ojos..

Sin embargo el cambio de 4k a 1080 lo asimilas en 5 segundos!!

Yo personalmente prefiero todos los juegos a 60FPS y a la resolución maxima q soporte esa tasa de frames.

Saludos!

Tal cual, efectivamente.
Lo mejor es no probar los 60 fps, luego ya no hay marcha atrás!!!
Resumen del Hilo Xbox One X de hoy, Adios Sonyers, Hola Peceros [sonrisa]
Pomardako escribió:
Darkhe escribió:Acabo de poner la consola y me ha saltado la actualización mejorada del Quantum Break de 94 gigas.

Dios santo, y además sumále el juego aparte no?

Es posible que se sobreescriban archivos, cuando se acabe de descargar pongo el tamaño total del juego.
milana escribió:Tal cual, efectivamente.
Lo mejor es no probar los 60 fps, luego ya no hay marcha atrás!!!

Te lo dice uno q juega a Pc(con 1060 6gb) y tiene consola; te acostumbras a 60fps a 30 como a la resolución en 10 minutos...hombre si es 4k 60fps pues mejor...pero lo demás son excusas partidistas e interesadas
Hoy es dia de invasion PC´ra y sus chuli graficas con leds de colores.
5 Dias gente! LA BESTIA esta mas cerca que nunca.
Que ganas tengooooo y que poco queda...estos días son los más largos
Thirteen escribió:Que ganas tengooooo y que poco queda...estos días son los más largos

+1, hoy es jueves y para mí es como si fuera domingo pocas veces se me había hecho una semana tan largaaaa.
Buff ya queda menos por lo memos, lo bueno se hace de esperar.
Thirteen escribió:Que ganas tengooooo y que poco queda...estos días son los más largos

Esto es peor que el dia de las reservas [carcajad]
Jota_T escribió:

Esto es peor que el dia de las reservas [carcajad]

Espero no tener que pelearme en el Game cuando vaya el martes por la consola jajaj como no me den la scorpio...jajaj uff que sufrimiento
Os imagináis que todo sea un sueño de Resines?
Yui Shojei escribió:
bartletrules escribió:
Pero ¿hubo renoves con la salida de Switch y Pro? ¿Y merecían la pena? Primera noticia, y yo creía haber estado al día del tema en su momento...

Yo en este punto no entendí el plan renove de Pro entregando la Slim, cuando ésta no tenía ni 2 días de vida.... y SE DE MUCHOS que hicieron el plan renove de Slim a Pro.

Y no lo entiendo por dos motivos. Ambas fueron presentadas a la vez, y en el renove de Slim a Por perdías casi 100 euros en el cambio por una vida de 2 meses.... A día de hoy sigo sin comprender ese movimiento de Sony, Game y de todo aquel que hizo el cambio..... Cuando la mayoría ya había echo el plan renove de FAT a Slim Oooh

Yo hice el renove de mi play fat con dos años o algo mas, ya sin garantia ni nada por una pro por unos 100€ y con el titanfall 2 incluido.

- Consola mas mando 170€ (Valoracion en su dia del Game)
- Subvención de 100€ por parte de sony
- Total 270€ por mi vieja consola de primera hornada y sin garantia

Ahora decirme alguno de los q estamos aqui.... Q no le gustaria q aparte de la valoracion de mierda q te dan en game por tu consola y mando, MS le sumara 100€ por la compra de su consola nueva...

Porque ya estarias sacando entre 200 y 250 por tu consola, dependiendo del modelo... Lo q nadie te va dar por ella en ningún sitio...

Y no con esto estoy aqui diciendo q Sony es la polla, porque no lo es..... Solo doy datos.

Saludos!
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar la potencia de la primera Xbox llamandolo Celeron. He visto texturas con bump mapping brillar en la oscuridad cerca del Emotion Engine. Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...como contenido en los Gran Turismo. Es hora de morir buscando una OneX pateando las calles, yo, que reserve la Scorpio y Amazon me la va a jugar.

Siento vergüenza, con lo que he sido. [decaio]
Prefiero 1080p y 60 fps en todos los juegos al 4K y 30 FPS, 60 fps en los juegos es indispensable.
@Thanatorz Cuando yo hice el renové en Game de la One FAT por la S también daba Microsoft una subvención, creo recordar que daban 75€ extra al valor que te daba Game por la consola.

Ojalá hicieran algo así de nuevo. Desde luego ese primer renové que hicieron por la Slim y la PRO en Game fue muy bueno.
Una pregunta desde la ignorancia y para los que lo hayan probado, lógicamente.
¿De verdad hay tanta diferencia entre 1080 y 4K?
Quiero decir, te pones en la misma tele un juego que vaya a 1080 y luego te pones uno a 4k y dices: "joder, no es el mismo juego", o no es para tanto....
Es que te pones a hurgar un poco por internet y te encuentras de todo, que si a cierta distancia no se nota nada, que si todo es marketing, que se nota como la noche y el día, etc.
Por eso me gustaría que alguien que haya echo la prueba, si es tan amable, me aclare la duda.
Un saludo.
Yo era un talibán de los 60fps. Con el tiempo me he dado cuenta que depende más del framepacing, de el ritmo al que se entregan los fotogramas y por supuesto, el ritmo del juego en sí.

Far Cry 4 lo compré en One y se me hizo injugable, son mareantes esos 30. Abandonado lo tengo con ni 10 horas.
El último de Batman tenía hasta dudas que fuera a 30 de lo bien que le sentaba la cámara. Lo disfruté mucho a 30.
The Witcher 3 es otro caso de mareante a más no poder a 30.

(estamos hablando de 3 casos de One)

En PC prefiero bajar en casi todos los casos la calidad a media e incluso la resolución a 900p para jugar a 60 sin caídas, sin embargo en el último que he jugado en esa plataforma, Evil Within 2, me he visto a mi mismo capándolo a 30fps con 1080p y subiendo todo a alto-ultra y lo he disfrutado mucho.

A los 10 minutos ya estás en la atmósfera del juego y disfrutas de cada detalle aun a 30. Con esta situación ocurre algo muy curioso, si llevas ya horas jugando a ese ritmo y lo subes a 60, te mareas. Va todo demasiado rápido. Al final vi que era mejor dejar el capado a 30 y en 23 horas me terminé el juego, lo disfruté mucho.
my_dying_bride escribió:Una pregunta desde la ignorancia y para los que lo hayan probado, lógicamente.
Quiero decir, te pones en la misma tele un juego que vaya a 1080 y luego te pones uno a 4k y dices: "joder, no es el mismo juego", o no es para tanto....
Es que te pones a hurgar un poco por internet y te encuentras de todo, que si a cierta distancia no se nota nada, que si todo es marketing, que se nota como la noche y el día, etc.
Por eso me gustaría que alguien que haya echo la prueba, si es tan amable, me aclare la duda.
Un saludo.

Esa sensación que describes la sientes cuando 30 fps>60fps. Lógicamente cuando pasas de 1080p a 4k se ve mucho más definido pero el vuelco al corazón te lo dan los fps.
my_dying_bride escribió:Una pregunta desde la ignorancia y para los que lo hayan probado, lógicamente.
Un saludo.

Para mi hay una diferencia muy notoria, pero claro, hay que tener en cuenta que cuando en un panel 4K ves contenido por debajo de su resolucion nativa, canta aun mas.
Pero el cambio se nota, ves el fondo muy nitido, las texturas se aprecian mucho mejor, todo mucho mas claro y menos confuso, etc.
Ya os queda poco chavales,a disfrutarla mucho,yo no tengo prisa y esperare a ver analisis,opiniones y pk no una bajadita de precio dentro de 3/4 meses,sabeis cuando suelen bajar de precio?igual asta dentro de un año de lanzamiento nada no?
Un saludo.

La misma o incluso diría que mucho mas que la que hay de 720p a 1080p, que algunos dicen que no lo notan y otros que si.

Yo he visto pelis y juegos en 4K y si que se nota todo mas claro y nítido, pero ya depende del ojo de cada uno, si eres miope igual ni aprecias la diferencia.

Pero hasta mi mujer que no tiene ni idea cuando vio Horizon en PS4 Pro en una TV 4K de un amigo dijo "no vea que bien se ve eso". Asi que imagínate.
@my_dying_bride yo soy de los que no tienen ojo bionico y va buscando texturas cutres en la piedra de debajo del arbol

Pero si que hay diferencia si, en plan "joder que bestia"? no
Pero si lo pasas de 1080p a 4k y encima le metes HDR, el cambio es sustancial.

Lo que te dice el compañero arriba del Horizon es un claro ejemplo, cuando lo puse en mi tele 4k con el HDR dices "joooder"
abeliyo86 escribió:
Un saludo.

La misma o incluso diría que mucho mas que la que hay de 720p a 1080p, que algunos dicen que no lo notan y otros que si.

Yo he visto pelis y juegos en 4K y si que se nota todo mas claro y nítido, pero ya depende del ojo de cada uno, si eres miope igual ni aprecias la diferencia.

Pero hasta mi mujer que no tiene ni idea cuando vio Horizon en PS4 Pro en una TV 4K de un amigo dijo "no vea que bien se ve eso". Asi que imagínate.

Soy miope y se aprecia y mucho, cuando ves algo a 4K de verdad no reescalados ni mierdas, y luego te pones algo a 1080p no se parece en nada, para mi el cambio es como dices mayor a la de 720p a 1080p.
Me habeis convencido...... [+risas] . Muchas gracias.
Tengo entendido que van a hacer renove en game solo a los de la scorpio pero no se sabe todavía exactamente cómo va a ser.
yosu888 escribió:Ya os queda poco chavales,a disfrutarla mucho,yo no tengo prisa y esperare a ver analisis,opiniones y pk no una bajadita de precio dentro de 3/4 meses,sabeis cuando suelen bajar de precio?igual asta dentro de un año de lanzamiento nada no?

Lo mismo yo.
riqui2501 escribió:Tengo entendido que van a hacer renove en game solo a los de la scorpio pero no se sabe todavía exactamente cómo va a ser.

Pues no sé cómo lo harán, pero a mi ya me han mandado el mail para que pague la consola
riqui2501 escribió:Tengo entendido que van a hacer renove en game solo a los de la scorpio pero no se sabe todavía exactamente cómo va a ser.

Lo ultimo que se comenta es justo lo contrario, que de haber renove seria mas adelante, cuando haya mas stock. Pero todo son rumores.
yonat escribió:@my_dying_bride yo soy de los que no tienen ojo bionico y va buscando texturas cutres en la piedra de debajo del arbol

Pero si que hay diferencia si, en plan "joder que bestia"? no
Pero si lo pasas de 1080p a 4k y encima le metes HDR, el cambio es sustancial.

Lo que te dice el compañero arriba del Horizon es un claro ejemplo, cuando lo puse en mi tele 4k con el HDR dices "joooder"

Efectivamente, el tema HDR merece una mención aparte. Es un modo muy interesante. Se nota mucho y si está bien trabajado el resultado luce espectacular.

Trabajo en Game,y a dia de hoy lamentablemente nada de nada de Renove.
Huele a que será mas adelante,porque ahora tampoco es que tenga mucho sentido,estando ya todas las One X de salida vendidas..
59355 respuestas