jordi1986 escribió:Si os movéis por los hilos de pc de los últimos juegos veréis como la gente se ha volcado con el 4k y muchos con un pc descomunal prefieren jugar a 4k aunque sea limitando la tasa de frames a 30, así que supongo que la diferencia de jugar a 1080 a jugar a 4k debe ser substancial.
Un saludo!
Whut?? por que foros de PC andas tu? Solo hay que ver lo más jugado tanto en steam como fuera de este para darte cuenta que los juegos más jugados son eSports o shooters (Overwatch, LoL, Dota, CS:GO, PUBG, Rocket League, Warframe, Rainbow Six Siege,TF2,Paladins...) donde el 4k es anécdotico se busca una tasa de refresco por encima de los 120hzs....
De hecho viendo los más jugados en steam me cuesta ver un título entre los primeros donde la gente priorizaría 4k a 30 fps vs más de 60 fps a otra resolución...
Yo no se en que hilo de que juego la gente prefiere jugar a 4k limitando la tasa de frames a 30... que me dijeras bajar specs a 4k para llegar a 60fps, hasta igual para juegos SP, sí...
En PC no es (ni será) nunca acción mayoritaria jugar a nada a 30fps, sea 4k, 2k o 1080p. (Otra cosa más distinta que no te quede remedio o casos particulares).
Te animo a que hagas una encuesta en el subforo de PC