[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Que si el CPU es el cuello de botella que si la memoria Ram que si la GPU no es de gama alta, etc, etc...

Sabe que la otra semana me llega la oX y a los invisiosos me da igual que digan hasta caldo de mico hehehe

Ya mas bien estoy pensando en comprar un nuevo disco duro externo Seagate plus Hub 4TB que está dando rendimientos interesantes tanto en escritura como en lectura por encima de los 180 MB/S que Para un disco duro de 5200 rpm es muy acceptable.

Pues ya mismo el gears 4 se actualizó para el 4K y superó los 100 Gb
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para triste lo mio , voy a tener que descargar parhes de 90 gb con 5 megas de adsl......vamos que asta el 13 no juego, al menos me conocere bien mos menus.....
Ya disponible parche HALO 5 4k Enhancements, 15,18GB
Yui Shojei escribió:@MutantCamel Cuando es plan Renove, es subvencionado por Sony o MS, y no solo GAME la tiene, la puede tener Corte Ingles, MediaMarkt y Carrefour. No solo eso, normalmente, esas consolas no se la quedan las tiendas, se las lleva MS y Sony pa casita (supongo que para piezas o para arreglarlas y revenderlas).

Lo tuyo más bien fue una promoción de Game [bye]

Gracias por la aclaración, la verdad es que es la única vez que he usado un plan/promoción de estos.
BlackBear escribió:Pues a mi no me sale el parche del QB.

Para los que quieran disco duro tenéis el de 4TB por 99€ de oferta.

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989

Gracias a tu mensaje he podido pillar uno!
xjhoan escribió:Sabe que la otra semana me llega la oX y a los invisiosos me da igual que digan hasta caldo de mico hehehe

Los invisiosos... entiendo que son esos a los que les gustaria jugar a Dishonored 2, Deus EX y Prey a 60fps en una consola que, por GPU, seria perfectamente capaz, pero que tiene pinta de que no van a poder.
Sportkill escribió:Los 100 gb de quamtum break no son un poco wtf? XD

Hay que irse acostumbrando, las texturas es lo que más ocupa en los juegos a día de hoy, y pasar a texturas 4K tiene un coste en espacio, los juegos que de saque ya ocupan 50GB se van a ir a los 80-90 tranquilamente.
darksch escribió:
javi_xavi escribió:

Con un bonito

AGOTADO

[+risas]

Pues menos mal porque es Seagate, evitadlo a toda costa. Si quereis un buen compromiso entre calidad y precio pillad un Toshiba como básico. A partir de ahí mejor marca más caro.

Estamos hablando de un disco duro para almacenar juegos... las partidas se guardan en la nube. No hay información crítica que si se pierde no puedes recuperar y a una mala tienes dos años de garantía. Yo me he lanzado a la piscina... tampoco he leído malas reseñas y el precio es insuperable
goodgod escribió:
xjhoan escribió:Sabe que la otra semana me llega la oX y a los invisiosos me da igual que digan hasta caldo de mico hehehe

Los invisiosos... entiendo que son esos a los que les gustaria jugar a Dishonored 2, Deus EX y Prey a 60fps en una consola que, por GPU, seria perfectamente capaz, pero que tiene pinta de que no van a poder.

Y si le hubiesen metido una CPU nueva y la consola costase 600-700 ahora estaríamos aquí leyendo a otro diciendo que para qué esa CPU si a él le bastaba con los 4k y que la consola costase menos.

Lo que viene siendo que nunca llueve a gusto de todos.
@Gamerlol

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias, yo la verdad es que tiraria mas por buscar 1440p a 60fps que 2160p a 30fps. Tampoco creo que fuera tanta la diferencia de precio que supondria meterle un equivalente a un i5 decente, que puede costar 70-80€ mas cara al publico que un fx8320 por ejemplo. En cualquier caso, es ridiculo pensar que estos comentarios se hacen desde la "invisia" o las ganas de criticar por criticar, es simplemente que, en parte, parece una oportunidad perdida.
MakoXbox escribió:Ya disponible parche HALO 5 4k Enhancements, 15,18GB

Esto tiene mas sentido que la ida de pinza de Quantum Break. Aunque Halo 5 ya pesa lo suyo el jodio tambien, claro que de contenido va hasta los topes.
Acabo de pillar en game el seagate de 4tb. La verdad por ese precio no se ve mal.
Si os movéis por los hilos de pc de los últimos juegos veréis como la gente se ha volcado con el 4k y muchos con un pc descomunal prefieren jugar a 4k aunque sea limitando la tasa de frames a 30, así que supongo que la diferencia de jugar a 1080 a jugar a 4k debe ser substancial.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Si os movéis por los hilos de pc de los últimos juegos veréis como la gente se ha volcado con el 4k y muchos con un pc descomunal prefieren jugar a 4k aunque sea limitando la tasa de frames a 30, así que supongo que la diferencia de jugar a 1080 a jugar a 4k debe ser substancial.

Un saludo!

Pues yo no, prefiero jugar a 60fps, me pongo los juegos a 2560x1440 porque no me da para jugar a 4k y 60fps. El pc es 6700k con 980 ti y 16gb de ram.
Habrá que ver cuantos juegos y cuales van a 4k nativo, porque hay muchisima diferencia. Yo tengo un pc para jugar a 4k nativo en monitor 4k y la ps4 pro, y menudo engaño la pro... Si espero que la one se acerque al 4k nativo bastante en la gran mayoria de juegos y en algunos pocos 4k nativo. Esperemos que de verdad de ese salto la one respecto la ps4 pro, si es asi me la compraré sin duda alguna.
HongKi está baneado por "Game over"
cHuSta escribió:Habrá que ver cuantos juegos y cuales van a 4k nativo, porque hay muchisima diferencia. Yo tengo un pc para jugar a 4k nativo en monitor 4k y la ps4 pro, y menudo engaño la pro... Si espero que la one se acerque al 4k nativo bastante en la gran mayoria de juegos y en algunos pocos 4k nativo. Esperemos que de verdad de ese salto la one respecto la ps4 pro, si es asi me la compraré sin duda alguna.

Yo el problema lo veo mas en los futuros juegos, que en teoría se verán mejor y ya la potencia, no será tanto. Ahora lo pintan todo muy bonito.

la cacaPRO, era evidente, poca gente se lo creyó
cHuSta escribió:Habrá que ver cuantos juegos y cuales van a 4k nativo, porque hay muchisima diferencia. Yo tengo un pc para jugar a 4k nativo en monitor 4k y la ps4 pro, y menudo engaño la pro... Si espero que la one se acerque al 4k nativo bastante en la gran mayoria de juegos y en algunos pocos 4k nativo. Esperemos que de verdad de ese salto la one respecto la ps4 pro, si es asi me la compraré sin duda alguna.

Pues a 4K nativos oficialmente sabemos que iran:
- Halo 3 retro
- Ninja Gaiden Black retro
- NBA 2K18
- The Witcher 3
- Hitman
- Gears of Wars 4
- Halo Wars 2
- Halo 5
- Forza 7
- Forza horizon 3
- Fifa 18
- F1 2017
- Killer instinct
- Rise of the Tomb Raider
- Shadow of War
- Super Lucky's Tale

Y a 4K dinamicos, pero dinamicos de verdad, juegos que van a 4K pero teinen bajones de resolucion, o juegos que iran muy cerca de 4K (aka 3K o similar):
- Titanfall 2 (4K)
- Assassin's Creed Origins (4K)
- Final Fantasy XV (3K)

el resto de momento no tiene confirmacion oficial / analisis tecnico ni nada.
Para empezar que te parece, yo lo veo de puta madre, hay autenticos pepinos graficos ahi. ya te adelanto que la mayoria de juegos 1080p/900p en One S iran a 3K/4K seguro, los que vayan a meos resolucion pues resolucion dinamica o 2K, como quantum Break, pero sigue siendo un salto enorme ya que Quantum Break pasa de 720p a 1440p.
jordi1986 escribió:Si os movéis por los hilos de pc de los últimos juegos veréis como la gente se ha volcado con el 4k y muchos con un pc descomunal prefieren jugar a 4k aunque sea limitando la tasa de frames a 30, así que supongo que la diferencia de jugar a 1080 a jugar a 4k debe ser substancial.

Un saludo!

Y la es aunque algunos se empeñen en negarlo, claro que en su momento también hubo mucha gente que renegaba del full HD (y luego se subieron al carro naturalmente). Pero lo suyo también es que las texturas acompañen, porque a esas resoluciones cantan un huevo, sino que se lo pregunten a PS4 pro...

Pues teniendo un PC q te mueva bien los juegos... Me parecería un gasto absurdo un X.. Ya q los exclusivos los puedes jugar todos en PC y en multijugador con ambas plataformas, otra cosa es q no se tenga un PC medianamente decente, la X podria ser esa opción y mas si te gustan sus exclusivos.

Saludos!
Firebat escribió:

Gracias a tu mensaje he podido pillar uno!

Para una consola tan rápida y potente yo recomendaría el WD para Xbox One sin alimentación externa o el Seagate plus hub con alimentación externa son los más rápidos al momento y tienen precios similares.
@Thanatorz De ahi que me eche tanto para atras, si me la compro es porque soy bastante fanboy de xbox desde la primera, me gusta jugar en xbox, pero claro me echa mucho para atras que esta consola no salga con un megatón, por ejemplo un halo 6.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699196/sony-sobre-xbox-one-x-el-hardware-no-lo-es-todo/

Sony hablando de xbox one x... [beer]

En mi pueblo eso se llama puro escozor de ese personaje, y ante eso solo hay una solución para semejante chuzma envidioso.

Imagen
@Morepawer aqui dicen gilipolleces todas laa compañias , recuerdo que los de micro dijeron que la resolucion no importa o que de 900 a 1080p no se nota la diferencia xD
@NosferatuX tenía entendido que Halo 3, Assassin's Creed, FallOut 3 y Oblivion son los juegos que llevarán parche "X Enhanced", sobre todo porque lo pone en la lista oficial de Micro
https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... r=shellnav

Pero donde ha salido la noticia de ese Ninga Gaiden Black ??

PD: Se les ha colado el LA Noire como "Ya disponible", cuando el LA Noire aún no ha salido la remasterización xD
XOX enviada por UPS. A ver cuándo llega señores.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Sportkill escribió:@Morepawer aqui dicen gilipolleces todas laa compañias , recuerdo que los de micro dijeron que la resolucion no importa o que de 900 a 1080p no se nota la diferencia xD

Y efectivamente es cierto. De 900p a 1080p te cuesta la vida ver diferencias.
900p= 1.440.000 pixeles
1080p= 2.073.000 pixeles

Diferencia de 633.000 pixeles.

Pero de 1440p (3.686.400) que utiliza la Ps4Pro a 4k (8.294.400) que utiliza Erbicho, hay mucha mucha mucha tela.

Diferenica de casi 5 millones de pixeles. Y ahi a simple vista las diferencia son mas y mucho mas que palpables.
;)
Sportkill escribió:@Morepawer aqui dicen gilipolleces todas laa compañias , recuerdo que los de micro dijeron que la resolucion no importa o que de 900 a 1080p no se nota la diferencia xD

Y tiene razón, esa diferencia es inapreciable.
@Yui Shojei https://wccftech.com/original-xbox-game ... box-one-x/

Aunque el articulo habla de los retros de Xbox en general, en verdad solo sabemos que Ninja gaiden sera el que vaya a 4K por eso de ir en panoramico, el resto veremos.
HongKi está baneado por "Game over"
joshicko escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699196/sony-sobre-xbox-one-x-el-hardware-no-lo-es-todo/

Sony hablando de xbox one x... [beer]

Pues en XBOX siendo una consola que en juegos no mueve tanto como SONY, la potencia la veo clave, si no das esos exclusivos, pues das una buena potencia y a mucha gente le llamará.

Por eso mismo XBOX ONE ha sido lo que ha sido y ahora va a intentar cambiar.

@Vaody ponte un juego a 900p, miralo y luego ponlo a 1080 y veras el cambio.
@Vaody pero que dices xD anda que no se nota la borrosidad de los 900p vs 1080p xD mira videos de comparaciones
@NosferatuX Yo ahí entiendo que llevarán una mejora de 4 veces los píxeles en One S y 16 veces los píxeles en One X.... No se si el Ninga Gaiden que es el único que funciona a 16:9 llegaría a ser 4k nativo (no me apetece multiplicar xD)

Y que Halo 3, AC, Oblivion y FO3 si llevan un parche con mejoras de colores y un incremente de hasta 9 veces los píxeles.... supongo que si Halo 3 dices que gracias a esto va a 4K nativo, sería razonable mencionar los otros 3 no ?

O voy equivocado ?

Un saludo!

Whut?? por que foros de PC andas tu? Solo hay que ver lo más jugado tanto en steam como fuera de este para darte cuenta que los juegos más jugados son eSports o shooters (Overwatch, LoL, Dota, CS:GO, PUBG, Rocket League, Warframe, Rainbow Six Siege,TF2,Paladins...) donde el 4k es anécdotico se busca una tasa de refresco por encima de los 120hzs....

De hecho viendo los más jugados en steam me cuesta ver un título entre los primeros donde la gente priorizaría 4k a 30 fps vs más de 60 fps a otra resolución...

Yo no se en que hilo de que juego la gente prefiere jugar a 4k limitando la tasa de frames a 30... que me dijeras bajar specs a 4k para llegar a 60fps, hasta igual para juegos SP, sí...

En PC no es (ni será) nunca acción mayoritaria jugar a nada a 30fps, sea 4k, 2k o 1080p. (Otra cosa más distinta que no te quede remedio o casos particulares).

Te animo a que hagas una encuesta en el subforo de PC [+risas]
@Yui Shojei 16 veces mas pixeles que en la xbox que iba a 480p son 4K, y 4 veces mas pixeles que en One S que son 1080p...tambien son 4K. Lo que digo es que seran "4K falsos" porque van a 4:3, siendo Black el unico que realmente vaya a 4K nativos en tsus lineas horizontale sy verticales.
A mi me gustaria lanzar una pregunta coml usuario de xbox one s y poseedor de forza 7 jugandolo reescalado a 4k.

de verdad habra tanta diferencia entre jugarlo asi y jugarlo en una ONEX?. Ser sinceros.

y es que atrae muchi la X....pero no se si es acertada la compra.
dypyn escribió:A mi me gustaria lanzar una pregunta coml usuario de xbox one s y poseedor de forza 7 jugandolo reescalado a 4k.

de verdad habra tanta diferencia entre jugarlo asi y jugarlo en una ONEX?

ser sinceros.

1080p reescalado a 4K se va a ver incluso un poco peor que 1080p en un panel FHD nativo, por lo que si, hay una diferencia brutal.
carokix escribió:
dypyn escribió:A mi me gustaria lanzar una pregunta coml usuario de xbox one s y poseedor de forza 7 jugandolo reescalado a 4k.

ser sinceros.

1080p reescalado a 4K se va a ver incluso un poco peor que 1080p en un panel FHD nativo, por lo que si, hay una diferencia brutal.

no se, yo es que el forza 7 lo veo de dulce, y mi experiencia con el 4k es en netflix con algunas series y pensaba que se veria mejor, todo esto en una sony de 55 de este año gama media alta.
Una pregunta desde la ignorancia!

Como juegos antiguos pueden verse a 4k ahora en una nueva máquina? esos juegos cuando los hicieron los hacían para jugarlos a 720 o 1080 no? esos píxeles que se verán ahora de más de donde salen? Es un 4k falseado?

Es como si una película antigua filmada con una cámara antigua no puede ser 4k si no tenían tanta resolución las cámaras ni las tvs no?
jonyrambo23 escribió:Una pregunta desde la ignorancia!

Como juegos antiguos pueden verse a 4k ahora en una nueva máquina? esos juegos cuando los hicieron los hacían para jugarlos a 720 o 1080 no? esos píxeles que se verán ahora de más de donde salen? Es un 4k falseado?

Es como si una película antigua filmada con una cámara antigua no puede ser 4k si no tenían tanta resolución las cámaras ni las tvs no?

Los parchean, por eso son "solo" 150 juegos los anunciados con mejoras, y no todos.
jonyrambo23 escribió:Una pregunta desde la ignorancia!

Lo que hacen es sacar parches para que estos tengan mejores texturas, iluminación, sombras, etc. y que se renderice a una resolución mayor. No se inventan píxeles.
dypyn escribió:
carokix escribió:

ser sinceros.

no se, yo es que el forza 7 lo veo de dulce, y mi experiencia con el 4k es en netflix con algunas series y pensaba que se veria mejor, todo esto en una sony de 55 de este año gama media alta.

¿A qué distancia juegas?
carokix escribió:
dypyn escribió:
carokix escribió:

¿A qué distancia juegas?

pues a unos 2.70 metros,¿por que?.
dypyn escribió:
carokix escribió:
dypyn escribió:

¿A qué distancia juegas?

pues a unos 2.70 metros,¿por que?.

Mientras mas lejos estés menos resolución hace falta, yo por ejemplo en un monitor de 24" a unos 30cm 900p se ve borroso, sin embargo en una 42" a 2 metros se ve genial.
Chicos y chicas una pregunta para ustedes esta noche a partir de las 12 de la noche habrá youtubers en directo jugando a la nueva Xbox X?
NosferatuX escribió:Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar la potencia de la primera Xbox llamandolo Celeron. He visto texturas con bump mapping brillar en la oscuridad cerca del Emotion Engine. Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...como contenido en los Gran Turismo. Es hora de morir buscando una OneX pateando las calles, yo, que reserve la Scorpio y Amazon me la va a jugar.

Siento vergüenza, con lo que he sido. [decaio]

Que te a sucedido con Amazon compañero?
59355 respuestas