[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si esto es Halo 5 no quiero imaginar como se verá el futuro Halo 6 a 4K 60fps... [360º]
El fin del embargo es hoy día 3 no?
Tunba Lake escribió:El fin del embargo es hoy día 3 no?

Si.
Me da que mañana cuando me levanté tendré YouTube y las webs colapsadas de comparativas. Jaja
Si, creo recordar que se abre la veda a las 8 de la mañana.
Jutsu escribió:Bueno, un día menos señores. Otro aquí con 20mb adsl que se pegará un rato actualizando consola y el orimer juego que tendré, fifa 18 (oferta eci si la cumplen). Pido consejo a los sabios de xbox: no tengo ni un juego ni he jugado a ningun juego xbox (ni siquiera he tenido oportunidad de tocar su mando). Quiero comprar un shooter y un par de "rol/aventuras". Habia pensado en Assassin's y The witcher 3. Mi duda es con el shooter: Estrenarme en el mundo xbox con halo 5,gears of war 4 o titanfall 2???!!!

Sobre los shooters: con Xbox puedes acceder al EA Access. Creo que eran 3 euros y medio al mes. Te lo puedes pillar un mes (no hay permanencia) y te estrenas con Battlefield 1 (los antiguos también están), Star Wars Battlefront, Titanfall 1 y 2, y de paso le echas un ojo al Mass Effect Andromeda, que también lo han puesto.

Asi tienes media docena de juegos decentes (en total hay 53) y te haces un estreno por tres euros y pico.

Imagen
Jota_T escribió:
Pacu escribió:
Jota_T escribió:Ya... yo vivo en Francia y hace unos 15 dias me cambiaron la fecha al 9, y todo eso siendo Prime, contacte varias veces y me respondieron que las reciben el Lunes.
Lo que mas me jode es que la One X normal te garantizan si eres Prime que la recibes el 7...
Esperemos tenerlas en breves [beer]

Seguro?...Yo la reservé en los primeros dos minutos en cuanto abrieron las reservas y me aparece entrega el 10-13 de noviembre aun siendo prime, y pone que se enviará el 8. He hablado con ellos hace un rato y me han dicho que aun no les habian llegado las consolas.

Y una duda de novato, como se puede poner en ingles un juego digital que venga en castellano?, cambiando el idioma de la consola?.

Pero vives en Francia compañero? Yo tengo envio el 8 y recepcion el 9.

jaja no, en españa, no me di cuenta que vivias en francia.
Tunba Lake escribió:Me da que mañana cuando me levanté tendré YouTube y las webs colapsadas de comparativas. Jaja

Ya tenemos unos cuantos y son las 6 de la mañana, yo paso de mirar y la probare por mi mismo, putos videos [carcajad]
iotz escribió:
Tunba Lake escribió:Me da que mañana cuando me levanté tendré YouTube y las webs colapsadas de comparativas. Jaja

Ya tenemos unos cuantos y son las 6 de la mañana, yo paso de mirar y la probare por mi mismo, putos videos [carcajad]

Enlaces pls...
donleo escribió:
Jutsu escribió:Bueno, un día menos señores. Otro aquí con 20mb adsl que se pegará un rato actualizando consola y el orimer juego que tendré, fifa 18 (oferta eci si la cumplen). Pido consejo a los sabios de xbox: no tengo ni un juego ni he jugado a ningun juego xbox (ni siquiera he tenido oportunidad de tocar su mando). Quiero comprar un shooter y un par de "rol/aventuras". Habia pensado en Assassin's y The witcher 3. Mi duda es con el shooter: Estrenarme en el mundo xbox con halo 5,gears of war 4 o titanfall 2???!!!

Sobre los shooters: con Xbox puedes acceder al EA Access. Creo que eran 3 euros y medio al mes. Te lo puedes pillar un mes (no hay permanencia) y te estrenas con Battlefield 1 (los antiguos también están), Star Wars Battlefront, Titanfall 1 y 2, y de paso le echas un ojo al Mass Effect Andromeda, que también lo han puesto.

Asi tienes media docena de juegos decentes (en total hay 53) y te haces un estreno por tres euros y pico.

Imagen

Muchas gracias @donleo. Es una opción que no había contemplado, no estoy acostumbrado a algo así jajaaj Había pensado también en empezar por el "menos bueno" (pq si empiezo por una obra maestra el resto me parecerán peores de lo que son). Según he podido leer, el "menos obra maestra" es el titanfall 2. Estáis de acuerdo con eso?
Alguno de los que reservasteis en MS os ha llegado email de paypal diciendo que habeis autorizado el pago?
Imakinen escribió:Alguno de los que reservasteis en MS os ha llegado email de paypal diciendo que habeis autorizado el pago?

Si preguntas aquí mejor

hilo_reservas-xbox-one-x_2235149_s4310#p1744759729
Pues haber a que hora empieza en bombardeo de vídeos y demás , me da que mepillara trabajando ratataaaa
Jutsu escribió:
donleo escribió:

Imagen

Muchas gracias @donleo. Es una opción que no había contemplado, no estoy acostumbrado a algo así jajaaj Había pensado también en empezar por el "menos bueno" (pq si empiezo por una obra maestra el resto me parecerán peores de lo que son). Según he podido leer, el "menos obra maestra" es el titanfall 2. Estáis de acuerdo con eso?

Si cotratas EaAccess, un servicio excelente, por tarjeta de crédito no olvides desactivar la renovacion automática. Para ello vas a xbox.com, inicias sesion en tu perfil, vas a "mi cuenta" y en suscriciones te aparecen todas las suscripciones activas y debajo de cada una (en caso de estar activada) te aparece un boton de "desactivar renovacion automática".
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Tunba Lake escribió:Supersanpling en tele 1080 con Halo 5

Imagen

No me quiero ni imaginar como se verá eso en mi LG55 b6 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya está empezando a salir contenido de algunas páginas, se ha levantado el embargo.

https://youtu.be/t6al1JUYB_c
Alexo escribió:Ya está empezando a salir contenido de algunas páginas, se ha levantado el embargo.

Bueno pues confirmado el tema de los 1080p 60fps, tiene caídas hasta 44fps(en zonas de mucho estrés) la mayoría del tiempo si que va a 60, y la otra opción 4K nativos con texturas 4k y a 30fps rocosos.
Por mi parte jugaré en 4k.
solid_trunks escribió:
Alexo escribió:Ya está empezando a salir contenido de algunas páginas, se ha levantado el embargo.

Bueno pues confirmado el tema de los 1080p 60fps, tiene caídas hasta 44fps, y la otra opción 4K nativos con texturas 4k y a 30fps rocosos.

Caídas hasta 44fps en momentos de máximo estrés. No es peor q lo q ves en otros juegos q van a 60fps. Para mí muy buen rendimiento. Mejora los gráficos de One y encima te lo muestra a 60fps.

Maquinon
¿No se suponia que reducirian los tiempos de carga?
En xataka hablan como contra que los aumenta.
Pues Xataka dice que los tiempos de carga son bastante más largos en One X, que cosa más rara.
No sé por qué dicen eso de los tiempos de cargas,
aquí varias pruebas. Imagen
A ver la verdad es que Xataka a mi no me convence, siempre ponen buenas notas a los productos de Apple aunque algunos de ellos sean una mierda y no se la merezcan, pero espero leer más sobre el tema, ya que la duda ya la han dejado.
En Xataka primero probaron los juegos sin parche y decían q no se nota cambio XD. Normal.......

Vaya lumbreras
En Area jugones dicen que se nota mucho el cambio en los tiempos de carga, todo lo contrario que en Xataka.
Szasz escribió:En Xataka primero probaron los juegos sin parche y decían q no se nota cambio XD. Normal.......

Vaya lumbreras

Un verdadero despropósito todo el análisis de Xataka, no se como ms les ha enviado la consola, ni tendrían puta idea que había que bajarse el parche y de repente uno leería alguna hoja de instrucciones y diría joder que hay que bajarlo...
solid_trunks escribió:A ver la verdad es que Xataka a mi no me convence, siempre ponen buenas notas a los productos de Apple aunque algunos de ellos sean una mierda y no se la merezcan, pero espero leer más sobre el tema, ya que la duda ya la han dejado.

Por eso es Xakakaa de esta gente ni agua
solid_trunks escribió:

Bueno pues confirmado el tema de los 1080p 60fps, tiene caídas hasta 44fps(en zonas de mucho estrés) la mayoría del tiempo si que va a 60, y la otra opción 4K nativos con texturas 4k y a 30fps rocosos.

Joder muy puntuales esas caídas...que susto lo he leído y creia que eran un baile de fps [+risas] ...buenísimo trabajo vaya
Imposible lo del GEARS, si éramos unos locos que no teníamos ni zorra de inglés por avisar de que ese "up to" indicaba claramente que no serían 60...
Aguasamen escribió:Buenos días,

Ahí van un par de análisis de la consola ...

Análisis Xataka

Análisis Vida Extra

[bye]

Buenos días, en próximas reviews diran algo parecido y es lo que yo siempre he pensado ; Básicamente la X es para quienes tienen un televisor 4k HDR y es lógico si lo piensas, comprarla si no tienes...Bueno todo es respetable pero una de sus características principales ( No lo digo yo , lo dice MS ) te la pierdes, eso no es poco. .Yo en la S, se nota el HDR, a ver que tal con la X .Yo personalmente, si no tuviese televisor 4k no me la compraba y otra opción que veria al que no tiene 4k, esperar y ver resultados.

Saludos jugones.
Tunba Lake escribió:Supersanpling en tele 1080 con Halo 5

Imagen

Creo que va a ser el primero que me pase cuando llegue la One X, que ganas ya.
En el canal de Youtube de ign están poniendo bastantes vídeos de One vs X.
Scopata escribió:Imposible lo del GEARS, si éramos unos locos que no teníamos ni zorra de inglés por avisar de que ese "up to" indicaba claramente que no serían 60...

Mira el video de digital foundry...en el 98% de los casos va 60 fps contantes solo en alguna zona de estre puede caer.. [bye]
@solid_trunks pasa enlace porfa

Gracias de antemano
Jogonzbe escribió:
Scopata escribió:Imposible lo del GEARS, si éramos unos locos que no teníamos ni zorra de inglés por avisar de que ese "up to" indicaba claramente que no serían 60...

Mira el video de digital foundry...en el 98% de los casos va 60 fps contantes solo en alguna zona de estre puede caer.. [bye]

Que sí, pero que por eso dijeron UP TO 60. Si a mí me la bufa, ya me pasé este juego.
Gamerlol escribió:@solid_trunks pasa enlace porfa

Gracias de antemano

Del canal de ign?
https://www.youtube.com/user/IGNentertainment
solid_trunks escribió:

Gracias de antemano

Del canal de ign?

Más de medios españoles:

https://www.youtube.com/watch?v=P47SEVaEHfs
solid_trunks escribió:

Gracias de antemano

Del canal de ign?

Si, es que estoy en el móvil, gracias.

moonmaker escribió:
solid_trunks escribió:

Gracias de antemano

Del canal de ign?

Más de medios españoles:

https://www.youtube.com/watch?v=P47SEVaEHfs

Gracias a ti también
Ufff, la espera se me hará dura, hoy vendo la xbox one s, y a ver si me equipo para la nueva antes del martes, pillar otro mando, y algunos juegos que quiero catar de salida...

Qué ganas!!
Leído el análisis de Xataka, Resumen que recomiendan la X "a quien tenga una (buena) tele 4k y HDR. Es una inversión muy importante como para recomendarla a quien tenga una televisión full hd".

Pues me da a mi que hasta que no de el salto a las 4k me bajo del carro de pillarme la one x.
También recomiendan no comprar 1070 o 1080 a los que tienen un monitor fullhd? Jajajaja
Tunba Lake escribió:Leído el análisis de Xataka, Resumen que recomiendan la X "a quien tenga una (buena) tele 4k y HDR. Es una inversión muy importante como para recomendarla a quien tenga una televisión full hd".

Pues me da a mi que hasta que no de el salto a las 4k me bajo del carro de pillarme la one x.

A ver es que la verdad, mejoras las hay, pero para gastarte 500 euros si ya tienes la One, o te hacen un muy buen renove o está claro que 500 euros es una gran inversión cuando la mayoría de las mejoras van a ser para pantallas 4K, si tienes una Full HD, mejor es ahorrar para pillar una buena TV o monitor 4k y allí ya sí que pillar la One X, porque allí es donde el salto es brutal.
Tunba Lake escribió:Leído el análisis de Xataka, Resumen que recomiendan la X "a quien tenga una (buena) tele 4k y HDR. Es una inversión muy importante como para recomendarla a quien tenga una televisión full hd".

Buenos días compañero, creo que es la decisión mas acertada , sin ninguna duda. En el ultimo video que sale aquí de áreajugonesTV, lo vuelven a remarcar y lo siento por los que se van comprar la X con una full hd pero mas de uno, no digo todos, se va a llevar un chasco.A esa gente le diría,lo que dije antes, esperar a ver resultados,no la compréis aun.
Al hilo de esto , no van a faltar usuarios de X con Ful HD, con el efecto placebo, es decir ver algo que no es, ya paso con la PS4 Pro y aquí no va ser menos eh, segurísimo.

P.D: Por cierto hace unos días un compañero puso un gif del encendido de la X y era diferente, lo cual estaría bien para diferenciar, eso es cierto? Yo no encontré ningún video aun.

Saludos jugones.
Los de somosxbos tambien están subiendo videos de diferentes juegos en One X.

Canal somos xbox youtube
Pues yo he preferido pillar la Xbox x scorpio ahora y cuando bajen, que van a bajar, las teles con 10 bits, pillar una.

En el blackfriday, las teles tendrán ofertas y la x me temo q no
Es normal que digan eso para los que tengan 1080p. Macho que son 500€ de hoy para perderte lo mejor de la consola. ¿Que se ve mejor el Halo 5 y el Gears 4? Pues claro, ahora cada uno que valore si le compensa.
Szasz escribió:En Xataka primero probaron los juegos sin parche y decían q no se nota cambio XD. Normal.......

Vaya lumbreras

Me da que no son ellos los lumbreras.
Ms dijo que los juegos sin parche tambien recibian mejoras por assets que ponia la consola,ademas de otras mejoras.
Por lo tanto el hecho de probarlos primeros sin parche es precisamente para ver si hay diferencias de primeras ahi.
Ya empiezan los analisis y los : si esta web dice algo que no me gusta mala,si dice algo me gusta buena.
Esperemos el analisis de Hobbyconsolas siga siendo malo como siempre y no segun ...
elmasmalo escribió:Pues yo he preferido pillar la Xbox x scorpio ahora y cuando bajen, que van a bajar, las teles con 10 bits, pillar una.

En el blackfriday, las teles tendrán ofertas y la x me temo q no

+1...yo lo mismo compañero, y creo que las diferencias me parecen muy buenas para televisiones full hd
También he visto el análisis de Xataka...me ha sorprendido lo de los tiempos de carga negativamente.

Creo que tiraré a por un PC y seguire con la ps4 de consola.

De todas formas espero impresiones de la gente.
59355 respuestas