Tunba Lake escribió:Leído el análisis de Xataka, Resumen que recomiendan la X "a quien tenga una (buena) tele 4k y HDR. Es una inversión muy importante como para recomendarla a quien tenga una televisión full hd".
Pues me da a mi que hasta que no de el salto a las 4k me bajo del carro de pillarme la one x.
Buenos días compañero, creo que es la decisión mas acertada , sin ninguna duda. En el ultimo video que sale aquí de áreajugonesTV, lo vuelven a remarcar y lo siento por los que se van comprar la X con una full hd pero mas de uno, no digo todos, se va a llevar un chasco.A esa gente le diría,lo que dije antes, esperar a ver resultados,no la compréis aun.
Al hilo de esto , no van a faltar usuarios de X con Ful HD, con el efecto placebo, es decir ver algo que no es, ya paso con la PS4 Pro y aquí no va ser menos eh, segurísimo.
P.D: Por cierto hace unos días un compañero puso un gif del encendido de la X y era diferente, lo cual estaría bien para diferenciar, eso es cierto? Yo no encontré ningún video aun.
Saludos jugones.