[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Lo de los tiempos de carga si bien serán más cortos y los que ahora los que sean más largos seguro que es algo que lo corrigen con un parche (fijo porque no tiene sentido) yo tampoco me esperaba una gran diferencia, hay que tener en cuenta que los tiempos de carga dependen del HDD más que otra cosa y este es uno a 5.400rpm como el que lleva la S
carokix escribió:Lo de los tiempos de carga si bien serán más cortos y los que ahora los que sean más largos seguro que es algo que lo corrigen con un parche (fijo porque no tiene sentido) yo tampoco me esperaba una gran diferencia, hay que tener en cuenta que los tiempos de carga dependen del HDD más que otra cosa y este es uno a 5.400rpm como el que lleva la S

¿Cómo que no tiene sentido? Las texturas son mucho más grandes, hay que llenar más memoria RAM, etc.
@Xlooser ok, entonces está claro que la única diferencia es de resolución y eso obviamente no lo voy a apreciar en el monitor del curro. Esperaba, no sé, mejores texturas pero, vamos, luego le echo un vistazo en la TV.
Scopata escribió:
8willy8 escribió:Aquí comentan que es muy silenciosa.
Análisis consola

En este vídeo comparan Halo 5 y Halo 3 de S y X, buena mejora.
Halo 5 & Halo 3

Debo estar ciego, yo lo veo igual xD

Si lo has visto no estas ciego jajaja. A ver, no es otro juego pero se nota en definición, texturas lejanas y sobretodo en los dientes de sierra. También, se nota un poco mejor los colores pero no en exceso.

Mis ojos se van siempre a los dientes de sierra, porque tiemblan las lineas, es una de las mejoras que más espero.
@Xlooser pues debe de tener algun filtro tambien porque yo noto la diferencia en un monitor de 1080p
Lo de los tiempos de carga mayores dependerá del juego supongo. Los que tienen parches tochos de texturas y tal de varios gigas tardarán más y el resto menos. Es lógico porque aunque tenga más velocidad es cargar mucha más cantidad de datos. Y serán cargas dentro del juego, la imagen esa que ponéis es desde que se inicia el juego hasta el menú inicial, ahí todavía no ha cargado nada de gameplay, no es lo mismo.

A mí me preocupan más las conclusiones para quienes tenga TV FHD y no tienen pensado comprar una a corto plazo (mi caso):

“¿Para quién es la Xbox One X? La respuesta es simple: es para la gente que cuente ya con una televisión 4K y HDR. Es una inversión demasiado importante como para recomendarla de forma clara a los que no tienen este tipo de TVs, porque aunque como decimos los beneficios son también interesantes para los propietarios de televisores 1080p, comprar las Xbox One X sin poder disfrutar de 4K y HDR es una verdadera lástima.”

“Lo que considero que hay que tener en cuenta a la hora de dar el salto a una Xbox One X o no es la disponibilidad de un televisor 4K. Como he comentado en este mismo análisis, si un juego no recibe ninguna mejora específica para esta consola se va a ver igual que en una Xbox One, con lo cual una Xbox One S con un televisor 1080p sería más que suficiente. Y la diferencia de precio entre una Xbox One S y una Xbox One X es de más de 200 euros.”

Como imaginaba es una consola ideal para quienes tengan una TV 4k HDR, pero para el resto no. Igualmente seguro que hay muchos compradores con tv fhd que la disfrutan. Personalmente esperaré un tiempo a ver si cae tv 4k en el futuro y ver cómo evoluciona la cosa.
El halo 5 lo estoy viendo el video en 4k y las diferencias son minimas, es el primer juego con parche que me decepciona parece un parche de esos de pro.
@R41d3n En 1080p se nota el mencionado supersampling, que al reducir la imagen desde 4K la deja más nitida, con menos dientes de sierra. Además, las mejores texturas y el filtrado de estas también se nota.
La X es para talibanes de los graficos
Perdonad el offtopic, a ver si alguien ha probado esto. Mi tv solo tiene un puerto hdmi compatible con HDR. La xbox one x puede hacer de puente con el hdmi in que tiene y conectar la ps4 a través de ella?

Sino le van a dar por c*** a la ps4 y se va a quedar sin hdr.
Yo esque no entiendo como funciona el supersampling, si tienes una pantalla con menos pixeles que el contenido que estas reproduciendo, tienes que tirar pixeles por el camino, eso si, tienes mas informacion para representar un determinado pixel por interpolacion pero vamos, no veo como se podria mejorar la imagen, otra cosa es el 1080p HDR

yo la tengo reservada con una full hd, tengo pensado pillar una 4k cuando me lo pueda permitir pero de momento espero correr lo que vaya saliendo a 60fps, que para mi es lo fundamental
juanlu1981 escribió:Perdonad el offtopic, a ver si alguien ha probado esto. Mi tv solo tiene un puerto hdmi compatible con HDR. La xbox one x puede hacer de puente con el hdmi in que tiene y conectar la ps4 a través de ella?

Hola,

Hasta donde sé, el HDMI IN de la consola no es 2.0a o b, sino 1.4, por lo que resoluciones 4K o HDR no valen para el pass-through de ese puerto.

Saludos.
Visto el video de DF 4K HDR del Gears se ve de cojones (además muestra la diferencia entre HDR y SDR), yo tengo claro que si tienes un panel de ese tipo la consola es un must. Si tienes full HD, pues sinceramente me lo pensaría, más que nada porque no estás aprovechando el verdadero pontencial de la consola.
El 1080 hdr existe amigos
R41d3n escribió:Yo esque no entiendo como funciona el supersampling, si tienes una pantalla con menos pixeles que el contenido que estas reproduciendo, tienes que tirar pixeles por el camino, eso si, tienes mas informacion para representar un determinado pixel por interpolacion pero vamos, no veo como se podria mejorar la imagen, otra cosa es el 1080p HDR

yo la tengo reservada con una full hd, tengo pensado pillar una 4k cuando me lo pueda permitir pero de momento espero correr lo que vaya saliendo a 60fps, que para mi es lo fundamental

Pues de los 60 fps quitando algún juego concreto olvídate. Las mejoras irán más para el tema del 4k que para la tasa de frames. Seguramente se consigan 30 estables, sobre todo a 1080p, pero los 60 son otra cosa.
Moth escribió:
juanlu1981 escribió:Perdonad el offtopic, a ver si alguien ha probado esto. Mi tv solo tiene un puerto hdmi compatible con HDR. La xbox one x puede hacer de puente con el hdmi in que tiene y conectar la ps4 a través de ella?

Hola,

Hasta donde sé, el HDMI IN de la consola no es 2.0a o b, sino 1.4, por lo que resoluciones 4K o HDR no valen para el pass-through de ese puerto.

Saludos.

Muchas gracias @Moth y @Xlooser
Assassin´s en 4k:
http://www.gamersyde.com/download_assas ... 35_en.html
Hay que descargarlo porque en youtube lo ha subido a 1080p, menuda pasada, enorme el bicho. Bien he hecho en dejar el juego apartado hasta que me llegue la X.
De lo más bruto que vamos a ver en X de salida. Y lo que esta por venir como RDR 2 va a ser escandaloso, anda para los que decian que era una pro...

Y que sea silenciosa moviendo eso es una puta pasada.
En streaming también esta en 4k, aunque recomiendo descargar:
http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 35_en.html
solid_trunks escribió:El halo 5 lo estoy viendo el video en 4k y las diferencias son minimas, es el primer juego con parche que me decepciona parece un parche de esos de pro.

Como si ves el video en 8K, mientras sea youtube lo unico que vas a notar es que las texturas se aprecian mejor, ya. Siempre y cuando el juego no tenga assets mucho mejores tipo Shadow of War, entonces salta a la vista rapido, pero si "solo" es basicamene una aumento de resolucion, por muy tocho quesea youtube no sirve.
Wauuu que la consola al encerd3rsr tarda 2 segundos más o menos respecto a la one..ya no la compro [facepalm]

Que vida más triste la de algunos, buscar cualquier cosa para criticar.. y encima hay otras webs que dicen lo contrario pero ahora xatava es el adalid de los expertos en consola.
NosferatuX escribió:
solid_trunks escribió:El halo 5 lo estoy viendo el video en 4k y las diferencias son minimas, es el primer juego con parche que me decepciona parece un parche de esos de pro.

Como si ves el video en 8K, mientras sea youtube lo unico que vas a notar es que las texturas se aprecian mejor, ya. Siempre y cuando el juego no tenga assets mucho mejores tipo Shadow of War, entonces salta a la vista rapido, pero si "solo" es basicamene una aumento de resolucion, por muy tocho quesea youtube no sirve.

SI eso lo tengo claro, lo digo por la gente que dice que en el Halo 5 se nota hasta en el movil, el Gears si que se nota y mucho pero el Halo lo que se ve en el video es minima la diferencia.
https://youtu.be/hsbwQwfQqLA
Comparativa fifa 18 x,pro y pc.Fijaos en rl cesped cuando se ve de cerca en la x,se ve mejor que en pc.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el halo lo unico que he notado son nada o casi nada de aliasing y mejor filtro AF y mejores texturas
Xlooser escribió:Ya lo probaré en la consola, porque lo mostrado de Halo 5 demuestra que no han estado muy finos con el parche. Ya en el vídeo dicen que en algunas zonas no se aprecia la mejora de texturas.

Sé que la compresión de un vídeo para internet destroza todo lo bien que se puede ver un videojuego y la resolución es lo más palpable, pero creo que esperaba mucho de este parche teniendo en cuenta que en S tiene caídas por debajo de los 900p.

No, en modo campaña en la S tiene una definición casi perfecta a 1080p. Ayer justamente vino mi hermano a verlo y se quedó flipado como se ve reescalado en mi tele 4K la campaña.
Xlooser escribió:
solid_trunks escribió:Assassin´s en 4k:
http://www.gamersyde.com/download_assas ... 35_en.html
Hay que descargarlo porque en youtube lo ha subido a 1080p, menuda pasada, enorme el bicho. Bien he hecho en dejar el juego apartado hasta que me llegue la X.
De lo más bruto que vamos a ver en X de salida. Y lo que esta por venir como RDR 2 va a ser escandaloso, anda para los que decian que era una pro...

Y que sea silenciosa moviendo eso es una puta pasada.
En streaming también esta en 4k, aunque recomiendo descargar:
http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 35_en.html

Ya me estoy descargando los vídeos a 4K. Pesan entre 1-2 GB, buena calidad. Tengo muchas ganas de ver el Halo 5 en buena calidad.

La página tienen que estar recibiendo miles de visitas, se cae frecuentemente.

El Halo 5 brutal, lo de Youtube es mierda pura, se ve de escandalo, joder la que se nos viene con la X, que sea martes de una puta vez. Recomiendo pasar de youtube y descargar los videos, son 3-4 minutos y pesan eso 1-2 GB.
R41d3n escribió:El 1080 hdr existe amigos

SI, pero solo si lo permite cambiar la salida HDMI como si ocurre con PS4 Pro y no con One S por ejemplo, que esta última está capado si o si en 4K UHD HDCP 2.2, en PS4 Pro lo puedes cambiar para trabajar señales HDR en 1080p en HDCP 1.4.
Acabo de bajarme y ver Quantum Break de Gamersyde y joder, que cambio, nada que ver con la borrosidad de One:

http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_ ... 63_en.html

Edit: He intentado lo mismo con el Halo 5 pero el programa VLC peta bastante, demasiada putensia. Bah paso de ver mas, me espero a la consola in situ.
oilyjarl escribió:https://youtu.be/hsbwQwfQqLA
Comparativa fifa 18 x,pro y pc.Fijaos en rl cesped cuando se ve de cerca en la x,se ve mejor que en pc.

También tiene mas dientes de sierra que en pc
En gears 4 hay 2 modos uno 4k y 30 fps y otro 1080p y 60 , el que aumenta los graficos que modo es?
Que ha pasado? Me he tenido que ir un rato y ahora ya no hay para reservar en ECI, pero en Game tampoco, ya ni aparece en la web.
Sportkill escribió:En gears 4 hay 2 modos uno 4k y 30 fps y otro 1080p y 60 , el que aumenta los graficos que modo es?

Ambos tienen mejora, pero sobre todo el 4K.
@darksch
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... E-X/139607

Carrefour y elcorteingles igual, agotadas:
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-de-1-tb/
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1249
munarriz escribió:La X es para talibanes de los graficos

Sí, los mismos talibanes de los 1080p vs 900p , no? ;) Pues ahora la diferencia es más del doble :p
El Quantum Break se queda en 102,5 gigas después de la actualización mejorada.
El parche de Halo 5 eran 15 gigas, no está mal.
El Dead Rising 4 la actualización acaba de saltar hoy y son 29 gigas.
Hay que ir buscando un disco duro nuevo. [+risas]
Pues al final viendo que se agotan rápido va a resultar verdad que a España venían las dos Scorpio de Indigo y @Morepower y unas cuantas para los YouTuber ...

[facepalm]
Tunba Lake escribió:Por otros juegos no puedo hablar pero por este sí. En xbox one X se ve como en pc a ultra.

https://youtu.be/e5EifC18ZfI

Fap fap fap
DA543C escribió:
javi_xavi escribió:
BlackBear escribió:Pues a mi no me sale el parche del QB.

Para los que quieran disco duro tenéis el de 4TB por 99€ de oferta.

https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... ONE/121989

Con un bonito

AGOTADO

[+risas]

Quedan para recoger en tienda, yo hace un rato he comprado uno en Córdoba, precio más barato no lo he encontrado.

Al verlo agotado no me fijé en lo de la tienda.
Reservado!!!

Muchas gracias por el aviso.
@solid_trunks que diferencias tiene de 4k a 1080p aparte de la resolucion y el aliasing? Es que jugar un gears a 30 fps....

Huele a fracaso, Xbox doomed MS doomed.

Pues nada ya me sigo esperando a pack con juego, que era el plan original. Solo que el de ECI se me ha escapado.
Vandal, más conocida co.o vandalstation nido sonyer por excelencia..

Ojito.

Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre Xbox One X, la nueva consola de Microsoft destinada a optimizar visualmente los títulos presentes y futuros con el 4K y los 60 fps como estándar. Después de haber jugado durante varias semanas a obras como Gears of War 4, Titanfall 2, Halo 5: Guardians, Killer Instinct y multitud de juegos retrocomptabiles de Xbox y Xbox 360, me ha quedado muy claro que Microsoft ha hecho un trabajo sensacional con esta nueva videoconsola.

Si tomamos como referencia la Xbox One original la diferencia técnica es enorme, contando con resoluciones 4K, 60 fps y HDR en títulos que han mejorado notablemente su rendimiento y que ahora lucen de maravilla. Es cierto que PS4 Pro ya ofrece mejoras importantes tanto en títulos exclusivos como de otras compañías, sin embargo, la consola de Sony se queda varios escalones por debajo en cuanto a rendimiento y calidad visual, y eso que todavía no se han desarrollado videojuegos que tengan en mente desde su concepción la potencia extra de esta nueva consola.

Por lo tanto, si tenemos una televisión 4K con HDR y queremos jugar con la mejor calidad posible (evitando aquí hacer referencia a los ordenadores), está claro que Xbox One X se ha convertido en la mejor opción de compra, y bastante más interesante que PS4 Pro en este sentido. Sin embargo, en caso de tener ya la consola de Sony, lo cierto es que todavía es pronto para ver si las diferencias visuales serán lo suficientemente grandes en todos los títulos como para justificar un desembolso de 500€. Por su parte, si somos poseedores de una Xbox One original, el salto es más que recomendable, algo que desgraciadamente también sucede si durante este año hemos adquirido un modelo S.

Sin duda, aunque cada uno tendrá que valorar la decisión, Xbox One X es un auténtico prodigio tecnológico y de ahora en adelante todo aquel que tenga una en su salón estará obligado a jugar todos los títulos en esta plataforma, algo que no sucedía desde los tiempos de Xbox 360
Sportkill escribió:@solid_trunks que diferencias tiene de 4k a 1080p aparte de la resolucion y el aliasing? Es que jugar un gears a 30 fps....

http://www.somosxbox.com/analisis-y-gam ... dos/760005
Como se indica en el propio menú, uno de los modos es para poner la campaña a resolución 4K con algunos elementos mejorados, como texturas, sombras o el filtro anisotrópico, a 30 frames por segundo. Este es el modo para todo aquel que quiera disfrutar del juego en la mejor calidad posible. Y, realmente, el cambio se nota. Es en este modo en el que ves la subida en algunas texturas y, sobre todo, la ausencia de jaggies (dientes de sierra) gracias a la nueva resolución. Las sombras tienen una definición bestial, los reflejos tienen buena calidad y la imagen es muy limpia.

El segundo modo de Gears of War 4 en Xbox One X es el de rendimiento. No se especifica la resolución, pero sí que el juego se pone en campaña a 60 frames por segundo (algo limitado en la versión original al multijugador) y hay algunos assets que también verán una mejora, como las sombras. Poner un juego a 60 frames por segundo cuesta mucho trabajo, subir el frame-rate come muchos recursos, y jugar la campaña de Gears of War 4 a esta tasa de frames es una locura. Os dejamos un gameplay de Gears of War 4 en Xbox One X en modo ”rendimiento”
Buenas @munarriz , lo de talibanes sobra. Sin ganas de caldear el ambiente.

Un saludo.
darksch escribió:

Huele a fracaso, Xbox doomed MS doomed.

Pues nada ya me sigo esperando a pack con juego, que era el plan original. Solo que el de ECI se me ha escapado.

Creo que me he perdido algo, cual es el fracaso? que se haya agotado de salida? para mi es una forma de crear hype al mas puro estilo Nintendo.
@NosferatuX he visto los 2 y tanto parche y las sombras se siguen viendo igual y se te cargan en los morros
Moth escribió:

Hola,

Saludos.

Sacrilegio!!! Quiere conectar una PS4 a una Xbox... [looco]
dicanio1 escribió:
Si tomamos como referencia la Xbox One original la diferencia técnica es enorme, contando con resoluciones 4K, 60 fps y HDR en títulos que han mejorado notablemente su rendimiento y que ahora lucen de maravilla. Es cierto que PS4 Pro ya ofrece mejoras importantes tanto en títulos exclusivos como de otras compañías, sin embargo, la consola de Sony se queda varios escalones por debajo en cuanto a rendimiento y calidad visual, y eso que todavía no se han desarrollado videojuegos que tengan en mente desde su concepción la potencia extra de esta nueva consola.

Y luego desde aqui la juzgamos con videos de youtube mientras Vandal se rinde ante ella, Vandal, que no es que sea Polygon o alguna asi.
@Madoc la mezcla que saldria no estaria nada mal la verdad xD
59355 respuestas