Vandal, más conocida co.o vandalstation nido sonyer por excelencia..
Ojito.
Mucho se ha hablado durante los últimos meses sobre Xbox One X, la nueva consola de Microsoft destinada a optimizar visualmente los títulos presentes y futuros con el 4K y los 60 fps como estándar. Después de haber jugado durante varias semanas a obras como Gears of War 4, Titanfall 2, Halo 5: Guardians, Killer Instinct y multitud de juegos retrocomptabiles de Xbox y Xbox 360, me ha quedado muy claro que Microsoft ha hecho un trabajo sensacional con esta nueva videoconsola.
Si tomamos como referencia la Xbox One original la diferencia técnica es enorme, contando con resoluciones 4K, 60 fps y HDR en títulos que han mejorado notablemente su rendimiento y que ahora lucen de maravilla. Es cierto que PS4 Pro ya ofrece mejoras importantes tanto en títulos exclusivos como de otras compañías, sin embargo, la consola de Sony se queda varios escalones por debajo en cuanto a rendimiento y calidad visual, y eso que todavía no se han desarrollado videojuegos que tengan en mente desde su concepción la potencia extra de esta nueva consola.
Por lo tanto, si tenemos una televisión 4K con HDR y queremos jugar con la mejor calidad posible (evitando aquí hacer referencia a los ordenadores), está claro que Xbox One X se ha convertido en la mejor opción de compra, y bastante más interesante que PS4 Pro en este sentido. Sin embargo, en caso de tener ya la consola de Sony, lo cierto es que todavía es pronto para ver si las diferencias visuales serán lo suficientemente grandes en todos los títulos como para justificar un desembolso de 500€. Por su parte, si somos poseedores de una Xbox One original, el salto es más que recomendable, algo que desgraciadamente también sucede si durante este año hemos adquirido un modelo S.
Sin duda, aunque cada uno tendrá que valorar la decisión, Xbox One X es un auténtico prodigio tecnológico y de ahora en adelante todo aquel que tenga una en su salón estará obligado a jugar todos los títulos en esta plataforma, algo que no sucedía desde los tiempos de Xbox 360