[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sportkill escribió:@N-N aqui esta , solo que desde el movil no sabia ponerlo.....enseguida salta la gente https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-review/1100-6454609/

Vamos que se calienta unos pocos grados más y no suena prácticamente nada, faltaría que mover los juegos a ese nivel no produzca calor, y aún así consigue prácticamente la misma temperatura que pro que es menos potente y que está entra en modo reactor de fision nuclear para mantener una temperatura similar a One X que no suena. Me parece que más que negativa es positiva la noticia a diferencia de lo que tú has dicho de entrada.

Tiempos de carga:
Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@solid_trunks bueno pues losiento xD me exprese mal
Eaniel Kashal escribió:Siempre pensé que eran rollos para asustar a viejas, pero me acaba de pasar que pido el HDD que tengo reservado y me sacan del tirón el de play4.

Y luego encima cuando le digo que es el de Xbox ... duda de si lo tienen.

A ver si adivinais la tienda. [facepalm]

MmmMMmmmMMMM, no se, que dificil. Dejame pensar...Game? Uff, espero acertar.
A ver si Rockstar se curra un pequeño parche para GTA V, con ponerlo a modo rendimiento con 60 fps ya será de los mas felices del mundo... :)
Pregunta. ¿Creéis que habrá mucha diferencia en los tiempos de carga entre tener los juegos en el disco duro interno a tenerlos en el externo? Mi idea era tener todos en el externo para ir alternando el disco entre Fat y Scorpio según donde pueda jugar a cada rato.
Scopata escribió:@Zakarias podéis matar a Xataka pero no son los únicos que lo dicen.

El análisis de IGN USA dice que los tiempos de carga son incongruentes. En algunos juegos tarda el doble en X que en S, en otros al revés.

Donde esta la comparaion, datos, si no especifican si son juegos parcheados o sin parchear, es como si no dijesen nada.
darksch escribió:@munarriz se te olvida que para muchos supone:

- Bluray 4K. Los más baratos valen 200€ y eso que te ahorras, además del espacio.
- Apps y multimedia a 4K con HDR.
- Juegos a máxima calidad para consolas, 4K (a lo que se llegue pero muy por encima de la 2ª) con HDR. Y otras mejoras de mucho más nivel que sólo la resolución, como las texturas que ya se están viendo en todos los juegos.

Es un lote muy atractivo. Así que no digamos que es como el 1080vs900 pq hay mucha más diferencia en lo que te llevas.

Y añádele también captura de video a 4K y 60 Fps, que una capturadora de esas características son otros 200€.
Buena review. 174W a full con el GoW4 modo visual, que por lo que parece es lo que más caña le mete a la consola ahora mismo, es con lo que alcanza 61º, así que poco veremos por encima de eso.

La temperatura cero problemas, es tan sencillo como que la X usa un tipo de disipador así, la temperatura recircula por éste el calor va cuando se enfría el vapor baja con lo cual la parte de arriba, que es la que miden ahí, siempre va a estar más caliente. 61º en ningún caso es para preocuparse mucho, a cualquier gráfica le tocas el disipador y está a bastante más (pero bastante).

Y sin turbina, menos mal.

Me gustarían mediciones de consumo en modo multimedia y BD.
abeliyo86 escribió:A ver si Rockstar se curra un pequeño parche para GTA V, con ponerlo a modo rendimiento con 60 fps ya será de los mas felices del mundo... :)

Si el juego esta bien programado, pasar de 30 a 60 fps es un click, esta gente tiene pinta de saber programar xD
Xlooser escribió:
ZackHanzo escribió:
NosferatuX escribió:https://twitter.com/Stallion83/status/926359750308171776

Al parecer GTA V, que ni siquiera esta mejorado para One X, tarda 24 segundos en cargar frente al minuto que tarda en One S.
Esta claro que los juegos cargan mas rapido, pero si llevan mucha "sobrecarga grafica" pues o cargan mas rapido mas lento, dependiendo.

Es obvio que un juego a misma resolución cargará más rapido en un hardware mejor, pero por lo que veo dan a entender que los juegos "mejorados" a 4k y demás cargaran más lento que los juegos sin mejorar en la FAT.

https://www.youtube.com/watch?v=1SrtP9p_CgY

min 4:45

Escelente, sin mediciones.

Ya muy profesional todo me parecio a mi [+risas] . Pero juraría que en el vídeo de Digital Foundry del Fifa donde lo comparan con PRO y PC dicen algo similar... no se si será coincidencia del Fifa, de todos... a saber... lógica desde luego tiene.
Yo estoy haciendo acopio de juegos para estrenar la consola y como siempre que sale una consola el hype se ha apoderado de mi.
Mi felicidad no es plena por 2 motivos:

- El tamaño de los parches. Se por experiencia propia lo que tardan en descargarse los juegos en la One con mi conexión (fibra 50 Mb). Voy a estrenar la consola con el Assassins Origins (50 Gb aprox) y con el Forza 7 (100 Gb aprox), aunque le conecte directamente el cable ethernet y teniendo en cuenta la carga de los servidores ese día, me temo que no voy a poder estrenar la consola mínimo hasta el miercoles [+risas] .

Por otro lado, espero que la tónica general de los parches no sea esta ya que en mi caso nunca podría estrenar un juego el mismo día de la compra y por otro el disco duro se llena con 5 o 6 juegos...

- La ausencia de noticias del soporte vertical. Tengo claro que instalaré la consola en vertical y me gustaría tenerla en esa posición desde el primer día pero a día de hoy no hay ninguna tienda que venda o vaya a vender este accesorio para el día de lanzamiento. Para mi me supone un engorro tener que pasar de nuevo todos los cables.

Por cierto, si alguien de Asturias no quiere el soporte de la Scorpio yo se lo compro gustosamente ;)

[bye]
@Aguasamen tu la dejas por la noche descargando? Yo tengo 5 megas xD y un juego de 60 se me descarga en 1 dia y medio
@solid_trunks

Decir que es buena noticia que la Xbox one X se caliente más que la pro es lo último ya tío , cuando la pro es un puto volcán , en 30 minutos ya está ardiendo , cuando la S ni en 10 horas se calienta.

Pésima noticia si la X se calienta más que la Pro , no me lo esperaba viniendo de la S.
Me da morbo saber las diferencias (o no) que tendrán la versión del Destiny 2 y cod wwii sobre las versiones de ps4 pro [+risas]
ya empiezan a salir analis de juegos de digital foundry,este es del gears 4 un juego lanzado hace un año creo.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 6al1JUYB_c

bajones a 40 fps no digo nada mas,ya cada uno que valore el video como quiera,me imagino que es pk el juego nose desarrolo en la xbox one x y que los futuros juegos no sucedera esto
@CrAcK1987 la pro con el gears 4 a 4k no se calienta, se funde.
A ver si van a caer como moscas por el calor jaja Es broma, viendo lo visto y teniendo una tv full hd esperare a adquirir la tv 4K para dar el salto. Poco me parecen las mejoras para paneles 1080p, no vale la pena y no volvere a caer en tirar el dinero como hice con la mierda de pro. Hasta que no cambie la tv esperaremos.
yosu888 escribió:ya empiezan a salir analis de juegos de digital foundry,este es del gears 4 un juego lanzado hace un año creo.

bajones a 40 fps no digo nada mas,ya cada uno que valore el video como quiera,me imagino que es pk el juego nose desarrolo en la xbox one x y que los futuros juegos no sucedera esto

Se ve de puta madre, nada mas que decir XD
Sportkill escribió:@Aguasamen tu la dejas por la noche descargando? Yo tengo 5 megas xD y un juego de 60 se me descarga en 1 dia y medio

No, pero a partir de ahora no me quedará mas remedio que hacerlo...
El caso es que me molesta no poder estrenar la consola en condiciones el día de lanzamiento y lo mismo cada vez que compre un juego...
Tocará dejarla toda la noche y ya la probaré a fondo el miercoles.

[bye]
CrAcK1987 escribió:@solid_trunks

Decir que es buena noticia que la Xbox one X se caliente más que la pro es lo último ya tío , cuando la pro es un puto volcán , en 30 minutos ya está ardiendo , cuando la S ni en 10 horas se calienta.

Pésima noticia si la X se calienta más que la Pro , no me lo esperaba viniendo de la S.

A ver, que se caliente más no tiene por qué ser necesariamente malo, mientras que esté en temperaturas aceptables (60º es más que aceptable) y sea silenciosa ya es mucho mejor, de que me sirve tener un aparato a 55º si a cambio parece que va a despegar? Ayer noche estuve dándole un poco al COD en la pro y eso iba a salir volando en cualquier momento [+risas] la clave está en buscar el equilibrio entre temperatura y ruido.
yosu888 escribió:ya empiezan a salir analis de juegos de digital foundry,este es del gears 4 un juego lanzado hace un año creo.

Activas freesync y problema solucionado [oki]
Dudo mucho que se caliente o suene más que la pro. Yo la tengo y es una puta turbina en 5 minutos y en 10 está ardiendo.

En ambos modos ? o en solo en el modo resolución ?
lichis escribió:Pregunta. ¿Creéis que habrá mucha diferencia en los tiempos de carga entre tener los juegos en el disco duro interno a tenerlos en el externo? Mi idea era tener todos en el externo para ir alternando el disco entre Fat y Scorpio según donde pueda jugar a cada rato.

Así que me llegue haré comparativa de tiempos entre el HD interno y el SSD Samsung 850 Evo que tengo como externo, en la One y S se nota algo más que con un 7200rpm externo pero ninguna de las dos soporta UASP que mejoraría bastante más los tiempos. Con suerte lo han implementado en la X aunque tengo pocas esperanzas al respecto.
zgotenz escribió:
lichis escribió:Pregunta. ¿Creéis que habrá mucha diferencia en los tiempos de carga entre tener los juegos en el disco duro interno a tenerlos en el externo? Mi idea era tener todos en el externo para ir alternando el disco entre Fat y Scorpio según donde pueda jugar a cada rato.

Así que me llegue haré comparativa de tiempos entre el HD interno y el SSD Samsung 850 Evo que tengo como externo, en la One y S se nota algo más que con un 7200rpm externo pero ninguna de las dos soporta UASP que mejoraría bastante más los tiempos. Con suerte lo han implementado en la X aunque tengo pocas esperanzas al respecto.

En fat y S qué tiempos manejas de una y otra manera? Para hacerme a la idea de lo que esperar con X.
Grinch escribió:

Baja a los 40s medio minuto en una zona concreta, que la revisan precisamente para saber donde está el límite inferior, y ya para algunos es como si el juego fuera a 40. Como si los BF que han ido sacando no bajaran a eso y durante más tiempo.

El plumerillo ya sabemos.
Si el Freesync funciona bien (nunca lo he probado ya que la gráfica de mi pc es Nvidia) en teoría esas rascadas no las notariamos los que jugamos en monitor compatible.
R41d3n escribió:
abeliyo86 escribió:A ver si Rockstar se curra un pequeño parche para GTA V, con ponerlo a modo rendimiento con 60 fps ya será de los mas felices del mundo... :)

Si el juego esta bien programado, pasar de 30 a 60 fps es un click, esta gente tiene pinta de saber programar xD

60 fps en un juego como gta? Dificil lo veo xD
CrAcK1987 escribió:@solid_trunks

14-20 grados más que la One S, con todo lo que tiene que mover no me parece algo horroroso y habrá que ver como lo han medido:
https://hideitmounts.com/blogs/news/xbo ... -heat-test
Estamos hablando de 20 grados menos que un Pc gamer, y sin bufar como hace la pro, yo algunos no se que quereis una consola que es 4 veces más potente que la one s que suena igual e incluso menos, en el mismo espacio, moviendo juegos a 4k ultra/muy alto, pues es lógico que se caliente, pero no lo veo preocupante para nada.
Vaody escribió:
Scopata escribió:Imposible lo del GEARS, si éramos unos locos que no teníamos ni zorra de inglés por avisar de que ese "up to" indicaba claramente que no serían 60...

Pues mira, resulta que si han sido 60 [beer]

Con bajones, que era lo que hablabamos todos al leer lo de "up to". No son 60fps constantes, las cosas como son.
Lo de la ps4 pro no es bufar xD teneis que usarla en valencia en verano y jugando a paragon parece que estas en una base militar y hacen entrenamientos con cazas xD
Más potencia = a más energía y más energía = más temperatura, eso es así, por eso mismo cuando compras un micro o una gráfica de gama baja/media no tienes mucho que calentarte la cabeza y cuando compras un micro de gama alta tienes que ponerle una buena disipación y a la GPU en mi caso tuve que bajarle el voltaje ya que de serie se iba a los 80º fácil.
parche de dead rising 4 ya disponible [bye]
En el análisis de Gamespot ha puesto que la consola ha llegado a un pico maximo de 61º y dices que es mucho mas que en la PRO. Han colgado una foto con una vision termica en la salida del aire, donde marca la temperatura.
El resto de portales, dicen que es silenciosa y que no coge demasiada temperatura, con lo cual... o los demas portales lo calculan a ojo y dicen que esta bien, o los de Gamespot la han tenido encerrada y por eso se calienta tanto. Ya veremos cuando la tengamos.
Del análisis de Vandal:

"Sin duda, aunque cada uno tendrá que valorar la decisión, Xbox One X es un auténtico prodigio tecnológico y de ahora en adelante todo aquel que tenga una en su salón estará obligado a jugar todos los títulos en esta plataforma, algo que no sucedía desde los tiempos de Xbox 360." [360º]
¿de dónde me puedo bajar videos de los juegos para visualizarlos a 4k en la tv?
Grinch escribió:

Solo en el modo de 60 fps y son muy puntuales.En el de 30 va como una roca.
Ya están llegando consolas chicos
benru82 escribió:¿de dónde me puedo bajar videos de los juegos para visualizarlos a 4k en la tv?

http://www.gamersyde.com/news_our_xbox_ ... 63_en.html
solid_trunks escribió:
Sportkill escribió:@N-N aqui esta , solo que desde el movil no sabia ponerlo.....enseguida salta la gente https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-review/1100-6454609/

Vamos que se calienta unos pocos grados más y no suena prácticamente nada, faltaría que mover los juegos a ese nivel no produzca calor, y aún así consigue prácticamente la misma temperatura que pro que es menos potente y que está entra en modo reactor de fision nuclear para mantener una temperatura similar a One X que no suena. Me parece que más que negativa es positiva la noticia a diferencia de lo que tú has dicho de entrada.

Tiempos de carga:
Imagen

Es que esa temperatura no es ningún problema, la historia es que normalmente más temperatura es más ruido y en el caso de la X es todo lo contrario..
Que alegría me ha dado ver tantos vídeos y tan pocos dientes de sierra!!!

Por fin podré subir algún puntito este setting [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Que una consola llegue a tropecientos grados en la salida de aire no es ningun problema, la gracia esta en saber reconducir ese aire para que los ventiladores no tengan que ponerse a 5000rpm y parezca que un ejercito de norvietnamitas vive dentro de la consola.
oscar_fv escribió:
Vaody escribió:
Scopata escribió:Imposible lo del GEARS, si éramos unos locos que no teníamos ni zorra de inglés por avisar de que ese "up to" indicaba claramente que no serían 60...

Pues mira, resulta que si han sido 60 [beer]

Con bajones, que era lo que hablabamos todos al leer lo de "up to". No son 60fps constantes, las cosas como son.

Solo hay que ver el video... muestran lo peor zona del juego en cuanto a FPS! es mas están sorprendidos que en otras partes mas exigentes los frames se mantienen estables a 60FPS, así que no es un problema de rendimiento y sea algún problema especifico con alguna fase.
Es que mueve el Gears of War 4, a 4K nativos en ultra y a 30 fps rocosos sin ninguna caída, joder aquí había gente que decía hace meses que no irían a 4k, ahora van a 4k en ultra/muy alto, la consola se calienta un poco pues si faltaría más, y no suena nada al lado de ps4 pro, yo algunos no se que quereis que os haga cubitos de hielo debe ser.
Sportkill escribió:En gamestop dicen que se calienta mas que la ps4 pro y llega asta los 61 grados

The console does get a bit warm, however. Just sitting in the OS, we clocked it at 54.3 degrees Celsius. When we fired up Gears of War, it rose to 61.7 degrees C. It's not scorching hot to the touch by any means, but it is significantly hotter than the PS4 Pro we tested last year, which we saw hit 46.1 degrees Celsius when we were gaming on it.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6454609/

LA ESTUFA ratataaaa
Sportkill escribió:Lo de la ps4 pro no es bufar xD teneis que usarla en valencia en verano y jugando a paragon parece que estas en una base militar y hacen entrenamientos con cazas xD

[+risas] que exagerados sois, yo no la tengo Pero tanto ruido hace? Es que os leo y parece que estés jugando y escuché la consola la mujer desde la habitación de enfrente..
Soul_Calibur escribió:
Sportkill escribió:En gamestop dicen que se calienta mas que la ps4 pro y llega asta los 61 grados

The console does get a bit warm, however. Just sitting in the OS, we clocked it at 54.3 degrees Celsius. When we fired up Gears of War, it rose to 61.7 degrees C. It's not scorching hot to the touch by any means, but it is significantly hotter than the PS4 Pro we tested last year, which we saw hit 46.1 degrees Celsius when we were gaming on it.

LA ESTUFA ratataaaa

Vendra de perlas para este invierno. Sino entiendo mal 54 grados en el menu XD No veas jaja
Soul_Calibur escribió:

LA ESTUFA ratataaaa

Y todo sin que la estufa haga apenas ruido..buena señal..y encima la mini estufa
59355 respuestas