@Xlooser No me has entendido. Se puede decir que va a 4k60fps ya que esa bajada es mínima. Pero añadir la coletilla de :le joda a quien le joda, es ir de sobrado y buscar cosquillas cosa que sobra.
El gears segun veo cae en muy pocas ocasiones a 40 fps. Tambien se puede decir que va a 60 fps pero con alguna caida.
Pero teniendo este tipo de caidas no se puede ir de sobrado.
Es como alegrarse de que la máquina alcance los 60°. Mientras muchos defendian su consola yo puntualice que esa temperatura está en la SALIDA de aire. No en el centro de la consola.
Y lo de la pro no eran quejas de la temperatura sino por el ruido.
Pero esta claro que no se puede criticar algo en un lado y luego en el otro defenderlo.
La máquina que es y el tamaño que tiene le veo bastante aceptable esos 60° y más si no suena.
Mi pc siempre esta rondando los 49-65° grados y si sube le activo los ventiladores auxiliares y ya esta. Pero eso conlleva ruido.
En vez de saltar como crios porque alguien le saca pegas a vuestro power ranger favorito es mejor debatir.
Siempre habrá gente que solo venga a presumir que el suyo es más fuerte y el vuestro el mas débil. Y haran aqui lo mismo.
Pero hay otros que solo venimos a decir lo que pensamos sin buscar pelea.
El problema es cuando este foro la busca en cualquier momento.
Tambien es verdad que teneis por el foro muchos flamers discretos. Pero tambien vais buscando las cosquillas.
Dicho esto, la consola tendra cosas buenas por supuesto pero también tendra cosas malas y no creo que pase nada .