[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sin problema @munarriz pero ten en cuenta que sólo leyendo a veces es difícil interpretar las intenciones. Ya sabes que hay gente que sólo entra a fastidiar ;)
Pavlin escribió:Ya es mía...

Imagen

Imagen

Te cito solo para decir cuanto te odio.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lichis doy fe de eso xD muchas veces he tenido que dejar de jugar por que no dejo dormir ala familia y estoy en cuarto diferente xD
Juankak escribió:buaaahh......61 grados....uffffff y luego se quejaban de la pro que se calentaba y llega a 40 y poco en fin...

4K y 60 grados xDDDDDDD

60 grados no es nada para una gráfica hoy en día, qué quieres que te diga...

Juankak escribió:Yo tengo la PRO y 0 ruido y tengo mas 20 juegos probados... y lo que es un reactor es la one X por la temperatura....si si ....la mesa no...pero los componenes de la consola se joderan antes con el tiempo...ya veras...

A no ser que esos 20 juegos sean indies 2d eso es directamente mentir, yo tengo la Pro por los exclusivos (la X no la voy a comprar porque me aporta poco respecto a mi PC), pero las cosas como son, jugando al Horizon la Pro hace un ruido de cojones, suerte que yo juego el 100% del tiempo con cascos, si no no lo aguantaría.
Pavlin escribió:Ya es mía...

Imagen

Imagen

Que envidia!que la disfrutes, e id contando cosas,que estamos con los dientes por el suelo.
@troywii nada más encender me pide una actualización pesada. Ahora en arrancar te digo.
Juankak escribió:
dicanio1 escribió:
Juankak escribió:buaaahh......61 grados....uffffff y luego se quejaban de la pro que se calentaba y llega a 40 y poco en fin...

4K y 60 grados xDDDDDDD

La pro se quejan( no se quejaban) de que es un reactor y la one X es silenciosa como la S..

Por lo tanto estamos de enhorabuena..obviamente si eres se los jugadores que ju3ga con la consola apoyada en las rodillas que sabemos que es la mayoría pues entonces es una putada.

Para la minoría que la dejamos apoyada encima de una mesa pues nos importa 0 los 60 grados ya que es una temperatura correcta..

Yo tengo la PRO y 0 ruido y tengo mas 20 juegos probados... y lo que es un reactor es la one X por la temperatura....si si ....la mesa no...pero los componenes de la consola se joderan antes con el tiempo...ya veras...

Venga, ya puedes ir ha hacer la siesta que te sentará bi3n, todo el mundo,análisis,etc diciendo que la pro es un reactor pero tu no.si no que el r3actor es la one X..

Que triste tiene que ser tu vida si entras a un hilo con estas tonterías..

No es necesario que me contestes porque ni lo leeré..

Menudo nivel.
Xlooser escribió:Ya está aquí la DCF. Le joda a quien le jode, ya se ve a quien le jode. Nosotros disfrutaremos de la mejor consola hasta la fecha y de un producto de ingeniería que roza la perfección.

Mientras escribias te ibas viniendo arriba eh xD [beer]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La peña se piensa que las consolas las hacen en las escuelas o con componentes de mierda xD si se calienta la consola esta echa para eso coño otra cosa es que salga defectuosas pero bueno
@Pavlin de donde te ha llegado jeje.
El Niño de Elche escribió:Bueno compañeros ya la tengo.cualquier consulta sobre la consola y su funcionamiento aquí estoy.

Métele 4k y díme si hace ruído, por favor [inlove]
[bye] Uno que se pasa por aquí solo para decir que la disfrutéis todo los que la tienen ya ;), que son poquitos por ahora, o están a la espera de poder tenerlas entre sus manos aunque aún quedan días para el lanzamiento oficial.

Yo ahora mismo tengo la ps4 pero como gran aficionado a esto de los videojuegos todo lanzamiento de una consola nueva es una gran noticia y a quien no le gustaría tener semejante bicho.
lichis escribió:@Juankak La Pro 0 ruido. Ya has dicho suficiente.

Tengo y disfruto de la Pro, especialmente cuando no suena mucho, pero con ciertos juegos es un jodido escándalo. Es entrar al "herrero" en Nioh (juegazo, por cierto) y despertar a todos los vecinos del bloque. En serio, suena mucho. Un día vino la mujer desde otra habitación a preguntarme qué es lo que sonaba.

Suscribo lo que dices. En juegos exigentes es un reactor que se escucha en mi caso con la puerta abierta desde el fondo del piso.
Sois youtubers megafamosos o algo?? Como que la tenéis ya?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
ubn escribió:
Sun Wukong escribió:Si baja de 60 no va a 4k60.Va a 4k y hasta 60 fps.
Le joda a quien le joda.

Pues a ti parece que te jode una mijita [risita] . No te preocupes, que rascarse es gratis [bye] .

No seas tan duro con el chiquillo que menudo combobreaker le has lanzado. [plas]
lichis escribió:
zgotenz escribió:
lichis escribió:Pregunta. ¿Creéis que habrá mucha diferencia en los tiempos de carga entre tener los juegos en el disco duro interno a tenerlos en el externo? Mi idea era tener todos en el externo para ir alternando el disco entre Fat y Scorpio según donde pueda jugar a cada rato.

Así que me llegue haré comparativa de tiempos entre el HD interno y el SSD Samsung 850 Evo que tengo como externo, en la One y S se nota algo más que con un 7200rpm externo pero ninguna de las dos soporta UASP que mejoraría bastante más los tiempos. Con suerte lo han implementado en la X aunque tengo pocas esperanzas al respecto.

En fat y S qué tiempos manejas de una y otra manera? Para hacerme a la idea de lo que esperar con X.

viewtopic.php?p=1741766616

Menos mal que hay para buscar dentro de mis mensajes :D
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la forraría entera de vinilo de la mejor calidad que simulase fibra de carbono "real"...
Bueno, primeras impresiones y de lectura rápida y fácil de lo que se comenta:

- Pesa bastante mas que la One S
- No hace nada de ruido (nada es nada)
- Se calienta, no a niveles alarmantes, pero se calienta mas que la One S... pero no tanto como la PS4 Pro
- TODO es mas fluido, incluidos los menús
- Solo he probado FIFA 18, espero probar otros durante el día de hoy. Pero la diferencia de velocidad en cargar es notable. Visualmente no puedo entrar aún, ya que lo acabo de probar con una TV 4K y en casa juego con monitor Full HD... Por lo que claro que se ve mejor! [+risas] . Luego doy mas detalles sobre esto.

Preguntad, daré mi opinión de primera mano. No soy ningún forófo de la marca, así que seré lo mas directo posible.

@romrom secreto... ;) (pero no de ninguna tienda de a pie...)
Coño ya la teneis? Cabrones....
jejejeje yo hasta el martes nanai, los que ya la teneis id comentando cosas!
@Pavlin Dos preguntas? Es la Scorpio o la normal? Si es la Scorpio, lleva alguna sorpresa de regalo?
Vaody escribió:
Scopata escribió:@Zakarias podéis matar a Xataka pero no son los únicos que lo dicen.

El análisis de IGN USA dice que los tiempos de carga son incongruentes. En algunos juegos tarda el doble en X que en S, en otros al revés.

Donde esta la comparaion, datos, si no especifican si son juegos parcheados o sin parchear, es como si no dijesen nada.

Seguro que si hubieran dicho "todo carga mucho más rápido" también les pedías datos concretos, ¿verdad?

Que estoy contigo, quiero ver datos de esos juegos que van más lentos pero, ostras, que no son los únicos que lo dicen...
zgotenz escribió:@Pavlin Dos preguntas? Es la Scorpio o la normal? Si es la Scorpio, lleva alguna sorpresa de regalo?

Es la normal, la Scorpio que yo sepa solo se podía conseguir en el GAME o directamente en Microsoft.

Esta no lleva nada, ni siquiera un triste pinganillo para chatear por el Live... [+risas]
zgotenz escribió:@Pavlin Dos preguntas? Es la Scorpio o la normal? Si es la Scorpio, lleva alguna sorpresa de regalo?

un dildo con la cabeza del jefe maestro [inlove]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pavlin escribió:Bueno, primeras impresiones y de lectura rápida y fácil de lo que se comenta:

- Pesa bastante mas que la One S
- No hace nada de ruido (nada es nada)
- Se calienta, no a niveles alarmantes, pero se calienta mas que la One S... pero no tanto como la PS4 Pro
- TODO es mas fluido, incluidos los menús
- Solo he probado FIFA 18, espero probar otros durante el día de hoy. Pero la diferencia de velocidad en cargar es notable. Visualmente no puedo entrar aún, ya que lo acabo de probar con una TV 4K y en casa juego con monitor Full HD... Por lo que claro que se ve mejor! [+risas] . Luego doy mas detalles sobre esto.

Preguntad, daré mi opinión de primera mano. No soy ningún forófo de la marca, así que seré lo mas directo posible.

@romrom secreto... ;) (pero no de ninguna tienda de a pie...)

Gracias MS por darnos esta maravilla de diseño y hardware. XBox One X la consola que enseñó al mundo como con gasto en I+D se consigue sacar una consola muchísimo mas potente que la competencia, mejor diseño y hardware, menos caliente y mas pequeña y sobre todo silenciosa no como el reactorPro.
@Xlooser No me has entendido. Se puede decir que va a 4k60fps ya que esa bajada es mínima. Pero añadir la coletilla de :le joda a quien le joda, es ir de sobrado y buscar cosquillas cosa que sobra.
El gears segun veo cae en muy pocas ocasiones a 40 fps. Tambien se puede decir que va a 60 fps pero con alguna caida.
Pero teniendo este tipo de caidas no se puede ir de sobrado.
Es como alegrarse de que la máquina alcance los 60°. Mientras muchos defendian su consola yo puntualice que esa temperatura está en la SALIDA de aire. No en el centro de la consola.
Y lo de la pro no eran quejas de la temperatura sino por el ruido.
Pero esta claro que no se puede criticar algo en un lado y luego en el otro defenderlo.
La máquina que es y el tamaño que tiene le veo bastante aceptable esos 60° y más si no suena.
Mi pc siempre esta rondando los 49-65° grados y si sube le activo los ventiladores auxiliares y ya esta. Pero eso conlleva ruido.
En vez de saltar como crios porque alguien le saca pegas a vuestro power ranger favorito es mejor debatir.
Siempre habrá gente que solo venga a presumir que el suyo es más fuerte y el vuestro el mas débil. Y haran aqui lo mismo.
Pero hay otros que solo venimos a decir lo que pensamos sin buscar pelea.
El problema es cuando este foro la busca en cualquier momento.
Tambien es verdad que teneis por el foro muchos flamers discretos. Pero tambien vais buscando las cosquillas.
Dicho esto, la consola tendra cosas buenas por supuesto pero también tendra cosas malas y no creo que pase nada .
donleo escribió:
Soul_Calibur escribió:
Sportkill escribió:En gamestop dicen que se calienta mas que la ps4 pro y llega asta los 61 grados

The console does get a bit warm, however. Just sitting in the OS, we clocked it at 54.3 degrees Celsius. When we fired up Gears of War, it rose to 61.7 degrees C. It's not scorching hot to the touch by any means, but it is significantly hotter than the PS4 Pro we tested last year, which we saw hit 46.1 degrees Celsius when we were gaming on it.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6454609/

LA ESTUFA ratataaaa

46 grados la pro tirando un juego [poraki]

Tengo yo la GPU de mi PC en iddle, 0% de carga, con el salvapantallas puesto, a 45º [carcajad]

46 grados será la temperatura ambiente 2 metros a la redonda.

PD: Si eso fuese verdad ¿para qué necesita unos ventiladores tan escandalosos? Ni que se fuera a quemar a 46 grados...a 80 juego yo tan felis.

Pues miraré esa pasta térmica que no es normal, yo en mi pc juego a unos 45/50º de media en la cpu, la GPU si suele coger los 70/72º

El problema de la PS4 pro es que para mantener la temperatura hace un ruido tremendo, y para los que no la tenéis y decís que exageramos no, no exageramos, parece que va a despegar y si juegas cerca de ella es bastante molesto.
ruido mas silenciosa que la One S:
Imagen
https://www.gamespew.com/2017/11/just-noisy-xbox-one-x/

"I couldn’t quite believe my ears to be honest. After listening to the loud whirrs of my PlayStation 4 Pro and the muffled hum of an Xbox One S, I expected the Xbox One X to maybe sit comfortably between the two, but it is noticeably quieter than both. Maybe I’ve just got a good unit, but during normal operations it is inaudible."

"So there you have it. The Xbox One X isn’t only the most powerful games console in the world right now, it’s also the quietest."
Ya empiezan las campañas y las manipulaciones...en Pro dicen la temperatura en la carcasa de la consola, mientras que en X dicen la temperatura en la salida del aire...en la salida del aire Pro también llega a 60 grados:

Fallout 4 Temp at top of the case at the hottest spot: 47°C Temp at back exhaust: 55°C

Dark Souls 3 - patch PRO Temp at top of the case at the hottest spot: 51°C Temp at back exhaust: 59°C

Final Fantasy XV - High resolution mode Temp at top of the case at the hottest spot: 48°C Temp at back exhaust: 59°C

https://www.reddit.com/r/PS4Pro/comment ... peratures/
Cuarto video de Digital Foundry de hoy, han estado currando [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ZJmWsgFl6kA
Los del damage control están haciendo horas extras, triste es poco, espero que al menos les paguen bien por que si lo hacen gratis es de ser....
solid_trunks escribió:ruido mas silenciosa que la One S:
Imagen

"I couldn’t quite believe my ears to be honest. After listening to the loud whirrs of my PlayStation 4 Pro and the muffled hum of an Xbox One S, I expected the Xbox One X to maybe sit comfortably between the two, but it is noticeably quieter than both. Maybe I’ve just got a good unit, but during normal operations it is inaudible."

"So there you have it. The Xbox One X isn’t only the most powerful games console in the world right now, it’s also the quietest."

para el que no lo sepa +3 db es duplicar la potencia sonora.
Como sea una tumba a 1080p, no pillo ni un multi más para la Pro.
chopy360 escribió:
solid_trunks escribió:Es que mueve el Gears of War 4, a 4K nativos en ultra y a 30 fps rocosos sin ninguna caída, joder aquí había gente que decía hace meses que no irían a 4k, ahora van a 4k en ultra/muy alto, la consola se calienta un poco pues si faltaría más, y no suena nada al lado de ps4 pro, yo algunos no se que quereis que os haga cubitos de hielo debe ser.

El problema es saber hasta donde es perjudicial el calor. Siempre me han dicho que cuanto mas calor, mas posibilidades hay de que jodan los componentes electricos.
A mi ya me daba poca confianza el calor que desprende la PS4... si One X se calienta mucho mas, ¿puedo estar tranquilo?

La cuestión es, ¿Dónde se calienta? ¿Están realizando la medición de calor en el SoC? ¿O en la salida de aire caliente q está evacuando? ¿O en la parte alta de la cámara de vapor? Porq si es así es normal q esa zona este caliente. Esta hecho así. De todas formas 60 grados para un equipo gama alta es bastante bajo y aún así seguro q en el SoC la temperatura es menor.
Que la consola sea una tumba me parece increíble, encima siendo más pequeña. Impresionante.
Juankak escribió:
dicanio1 escribió:

4K y 60 grados xDDDDDDD

La pro se quejan( no se quejaban) de que es un reactor y la one X es silenciosa como la S..

Por lo tanto estamos de enhorabuena..obviamente si eres se los jugadores que ju3ga con la consola apoyada en las rodillas que sabemos que es la mayoría pues entonces es una putada.

Para la minoría que la dejamos apoyada encima de una mesa pues nos importa 0 los 60 grados ya que es una temperatura correcta..

Yo tengo la PRO y 0 ruido y tengo mas 20 juegos probados... y lo que es un reactor es la one X por la temperatura....si si ....la mesa no...pero los componenes de la consola se joderan antes con el tiempo...ya veras...

Te creemos colega. Pa la cueva.
Como los datos son mejores que las "bocachancladas" [rtfm]

En este otro análisis , muestran DATOS similares a los ya comentados , sobre temperatura. Minuto 1,38 , XboxX marca 108 grados F (43 grados celsius) esperable (42-47) , otra plataforma marca 125 grados F (52 grados celsius) que curisamente es lo esperado en esta plataforma (52-58)

Esta medición coincide con otras que se han tomado en la misma parte/zona de la plataforma , evidentemente no vas a comparar mediciones en zonas diferentes [facepalm]

Nuevamente nada más que aportar señoría [rtfm]

....................................................................................................................................................................................

A los compañeros que tienen la suerte de tenerla , si pueden , a ver si dan su opinión sobre el ruido (después de unas horas de juego) y comparándola con S/Fat (por ejemplo) , si toman una medición de decibelios ya es para nota .... GRACIAS y a disfrutarla [plas]
Soberano escribió:Como sea una tumba a 1080p, no pillo ni un multi más para la Pro.

Pues dicen que es una tumba..por aquí ya hay alguno con ella y dice eso..

Ahora no se si habla con juegos a 4k o 1080p
Sportkill escribió:@N-N aqui esta , solo que desde el movil no sabia ponerlo.....enseguida salta la gente https://www.gamespot.com/articles/xbox-one-x-review/1100-6454609/

Estupendo, gracias.
Si la Pro no suena mi pene da leche merengada.
R41d3n escribió:
Imagen

Gracias no lo sabía.

Pero me asalta una duda... si la S casi no se oye ... y la X sinno te he entendido mal ... suena la mitad ... ¿es posible?
:-?
Eaniel Kashal escribió:
R41d3n escribió:
Imagen

Gracias no lo sabía.

Pero me asalta una duda... si la S casi no se oye ... y la X sinno te he entendido mal ... suena la mitad ... ¿es posible?
:-?

Si, en el comentario ya lo dice que es una verdadera tumba con uso normal, cuando juegas en modo tope suena un poquito algún segundo pero incluso menos que la S.
Yo juego con cascos y el tema del ruido no lo noto aunque jugando con la switch si que se nota y se agradece cuando cuando la consola no hace ruido.
dicanio1 escribió:
Soberano escribió:Como sea una tumba a 1080p, no pillo ni un multi más para la Pro.

Pues dicen que es una tumba..por aquí ya hay alguno con ella y dice eso..

Ahora no se si habla con juegos a 4k o 1080p

Es una tumba a 4K...
ros escribió:Si la Pro no suena mi pene da leche merengada.

Ya tienes la vida resuelta [+risas] .
Sun Wukong escribió:
ros escribió:Si la Pro no suena mi pene da leche merengada.

Ya tienes la vida resuelta [+risas] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en caso de ser más silenciosa que One S como ya han comentado varios sitios, es una sacada muy grande por parte de Ms, hacer una consola 4 veces más potente que suena menos es una pasada, igual de grandes ambas, y sobre lo de las temperaturas lo ya dicho, muy similar a pro, si tomaran la pro en el ventilador serían iguales, cuando pro es menos potente y encima una turbina.
Un 10 para el equipo de i+D de Ms.
59355 respuestas