joshicko escribió:Salteador Neo escribió:dharhop escribió:hola buenas una pregunta
tengo una tele de gama baja de 4k(la samsung ku6400) pero es 4k xDD y practicamente en ella solo he jugado con la ps4 normal y todo muy bien siempre pero he vuelto a mirar las carecteristicas y el input lag de la tele en resoluciones 1080p que es como he estado jugando hasta ahora es de 24ms sin embargo pone que en resoluciones de 4k sería de 36ms (todo esto con modo juego activado) mi duda es notaria la diferencia?me va ir con mucho mas retraso?
o se va poder jugar bien como hasta ahora?
pd:porque sin el modo juego la diferencia es exageradisima no se puede jugar(van 2 o 3 seg mas lentos los movimientos)
gracias
saludos
Llamáis gama baja a cualquier cosa que no sea una Ks7000 o una OLED jodios xD
pues si gama media-baja, no quiere decir que sea vea mal ojo , pero en diferentes opciones es la realidad.
lo que si es verdad que no todo el mundo se puede permitir una smart tv de ultima generacion, pero eso pasa en todo los aspectos, hasta en los moviles.
de 4k cuando yo la pille en relación calidad precio era de lo mejorcito tambien mirara alguna opinion/analisis y decian lo mismo
pero es eso no deja ser de gama baja/media es de las mas baratas que habia cuando la pille sin dejar de ser "buena"(las habia mas baratas pero no tenian buenas opiniones ni pintaban tan bien)
yo de momento estoy contento aunque no le he dado mucho uso a nivel de "juegos" a 4k (cosa qu espero que eso cambie en breves jeje)
y este tambien "tiene" hdr aunqu tiene paneles de 8 bits(para hdr lo bueno son 10)pero aun asi se nota por ejemplo en el horizon se nota bastante y se ve de lujo y por el precio e la tele esta muy bien
y es eso tambien aqui se habla mucho de teles 4k de 1500 pavos o o oled que se van ya de precio y para disfrutar del 4k no es necesario gastarse tanto vamos lo que yo pienso...(con una tele e gama media/baja como esa se ve muy bien)
ahora que quien tenga pasta y pueda permitirse una oled o tal pues joder lo va disfrutar mucho porque s de lo mejor vamos de lo mas top
pd: vere cuando pruebe los juegos a 4k si sigue yendo igual de bien el input lag como en 1080p o se nota un poco la subida cosa que no creo por lo que me decis pero ya os lo confirmare jje
saludos