[Hilo Oficial] XBOX ONE X

esoescomoto escribió:Buenas,han dicho algo de algún parche o mejora para el battlefield 1?

Lo último que se supo es que estaban estudiando la consola para decidir que mejoras pudieran meter... Entiendo que habiendo parche para Pro también lo harán para la X y más siendo su buque insignia este BF1.... vamos que yo es el título que más espero para que lo mejoren
fatron22 escribió:En este black friday puede que tire la casa por la ventana si veo buenas ofertas.

Tengo una tele HD Ready de 32" con mas de diez años a sus espaldas y quiero dar el salto a una 4K de 55" minimo

Y la X me tienta mucho para sacarle partido,a ver vuestras opiniones

Yo el martes estreno a la vez la One X y la una LG 55sj850v. Ya te diré.

Salton desde una Lg de 32 pero Full HD de hace 4 añitos o así, que no es como saltar desde una HD Ready, así que si yo noto cambio, tu lo vas a notar cuadruplicado.
ros escribió:
Sun Wukong escribió:Creo no me habeis entendido. Tengo ya una buena televisión. Pero es la que se usa en el salon. Si hay alguien usandola obviamente no se la voy a quitar a lo golum.
El monitor es para esos momentos

Un consejo amigo. Aprovecha esos momentos de Sálvame, Dora y su puta madre para hacer vida familiar acompañándo a la pariente o a la/el cria/o. Deja la One X para cuando la ocasión lo merezca.

Si hiciéramos eso no jugábamos en la vida [+risas]
lichis escribió:
fatron22 escribió:En este black friday puede que tire la casa por la ventana si veo buenas ofertas.

Tengo una tele HD Ready de 32" con mas de diez años a sus espaldas y quiero dar el salto a una 4K de 55" minimo

Y la X me tienta mucho para sacarle partido,a ver vuestras opiniones

Salton desde una Lg de 32 pero Full HD de hace 4 añitos o así, que no es como saltar desde una HD Ready, así que si yo noto cambio, tu lo vas a notar cuadruplicado.

Estaré expectante [mad]
Hay más diferencia en jugar de 1080p a 4k que de un 720p a 1080p. No se que será peor xD
dharhop escribió:hola buenas una pregunta
tengo una tele de gama baja de 4k(la samsung ku6400) pero es 4k xDD y practicamente en ella solo he jugado con la ps4 normal y todo muy bien siempre pero he vuelto a mirar las carecteristicas y el input lag de la tele en resoluciones 1080p que es como he estado jugando hasta ahora es de 24ms sin embargo pone que en resoluciones de 4k sería de 36ms (todo esto con modo juego activado) mi duda es notaria la diferencia?me va ir con mucho mas retraso?
o se va poder jugar bien como hasta ahora?

pd:porque sin el modo juego la diferencia es exageradisima no se puede jugar(van 2 o 3 seg mas lentos los movimientos)

gracias
saludos

Llamáis gama baja a cualquier cosa que no sea una Ks7000 o una OLED jodios xD
BlackBear escribió:Hay más diferencia en jugar de 1080p a 4k que de un 720p a 1080p. No se que será peor xD

También hay que tener en cuenta (siempre depende de la distancia a la que juegues) que mientras más píxeles en pantalla menos hace falta para ver la imagen "cristalina", aun así sí, hay una diferencia abismal entre 1080p y 4K
Aprovecho y pregunto que os veo puestos.

¿Mejor Led u Oled?

¿Que HDR es el bueno?

Preguntas sencillas para no cagarla con la compra XD
Salteador Neo escribió:
tengo una tele de gama baja de 4k(la samsung ku6400) pero es 4k xDD y practicamente en ella solo he jugado con la ps4 normal y todo muy bien siempre pero he vuelto a mirar las carecteristicas y el input lag de la tele en resoluciones 1080p que es como he estado jugando hasta ahora es de 24ms sin embargo pone que en resoluciones de 4k sería de 36ms (todo esto con modo juego activado) mi duda es notaria la diferencia?me va ir con mucho mas retraso?

pd:porque sin el modo juego la diferencia es exageradisima no se puede jugar(van 2 o 3 seg mas lentos los movimientos)

gracias
saludos

pues si gama media-baja, no quiere decir que sea vea mal ojo , pero en diferentes opciones es la realidad.

lo que si es verdad que no todo el mundo se puede permitir una smart tv de ultima generacion, pero eso pasa en todo los aspectos, hasta en los moviles.

@fatron22 existe un hilo para las televisiones, leetelo que merece la pena.
Hola una pregunta, es la one x se podria grabar los últimos 20min jugados en 1080p al igual que ps4 pro?
fatron22 escribió:Aprovecho y pregunto que os veo puestos.

¿Mejor Led u Oled?

¿Que HDR es el bueno?

Preguntas sencillas para no cagarla con la compra XD

Oled >>>>>>>>>>> LED. No hay color. El Oled supera en calodad de imagen al led de mucho.

Mientras tenga hdr 10 bits, perfecto.
lichis escribió:

Yo es la que tengo, lichis.
Con los ajustes adecuados vas a fliparlo. Ya sólo poner el Forza 7 en la S, cuando se activa el HDR es una cosa alucinante.
Con la X tiene que ser ya una orgía visual.
WooFer escribió:
lichis escribió:

Yo es la que tengo, lichis.
Con los ajustes adecuados vas a fliparlo. Ya sólo poner el Forza 7 en la S, cuando se activa el HDR es una cosa alucinante.
Con la X tiene que ser ya una orgía visual.

Ya te preguntaré ;-)
Muchas gracias por la info chavales.

Igualmente voy a pasarme por el hilo de las teles a ver [beer]
joshicko escribió:
Salteador Neo escribió:

gracias
saludos

pues si gama media-baja, no quiere decir que sea vea mal ojo , pero en diferentes opciones es la realidad.

lo que si es verdad que no todo el mundo se puede permitir una smart tv de ultima generacion, pero eso pasa en todo los aspectos, hasta en los moviles.

de 4k cuando yo la pille en relación calidad precio era de lo mejorcito tambien mirara alguna opinion/analisis y decian lo mismo
pero es eso no deja ser de gama baja/media es de las mas baratas que habia cuando la pille sin dejar de ser "buena"(las habia mas baratas pero no tenian buenas opiniones ni pintaban tan bien)
yo de momento estoy contento aunque no le he dado mucho uso a nivel de "juegos" a 4k (cosa qu espero que eso cambie en breves jeje)
y este tambien "tiene" hdr aunqu tiene paneles de 8 bits(para hdr lo bueno son 10)pero aun asi se nota por ejemplo en el horizon se nota bastante y se ve de lujo y por el precio e la tele esta muy bien
y es eso tambien aqui se habla mucho de teles 4k de 1500 pavos o o oled que se van ya de precio y para disfrutar del 4k no es necesario gastarse tanto vamos lo que yo pienso...(con una tele e gama media/baja como esa se ve muy bien)
ahora que quien tenga pasta y pueda permitirse una oled o tal pues joder lo va disfrutar mucho porque s de lo mejor vamos de lo mas top

pd: vere cuando pruebe los juegos a 4k si sigue yendo igual de bien el input lag como en 1080p o se nota un poco la subida cosa que no creo por lo que me decis pero ya os lo confirmare jje

saludos
Hola, estoy valorando compra esta consola.
Pero antes queria saber si con mi TV se vería bien.
Tengo Philips 55PUS7100/12 que supongo que sera un gama baja, no tiene HDR
Con esta TV podría jugar bien y con buenos gráficos?
Alguien que la tenga ya... Que tal va de tema ruido? Y tema temperatura, se calienta en exceso?
Lammothh escribió:@Sun Wukong mira yo estaba igual que tú con una one s a 720p.
Me pillé una TV 43" modesta 4K hdr simulado de 8bits por 480€ para jugar a 1,5m y a tomar por saco. Se ve de PM.

Yo me compré una hisense 43” 4k hdr por 370€ hace un año con la ps4 pro y súper contento también. Se ve de lujo, el hdr no se si es real o del palo pero con el horizon zero down se te caen los huevos al suelo.
yo estoy pensando en pillar una samsung de 49 pulgadas la 6125, alguien la tiene o recomendaciones, se que no tiene panel 10 bits, pero se queda a 579 y con cheque de 110 que usaria en la scorpio
Deberia tener comision la Microsoft . Tanta televisión por su culpa.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@logeim1924 segun tengo entendido se graban los 30 segundos ultimos...y si quieres grabar son 10 minutos pero tienes que ponerlo a grabar tu en vez de la consola sola
Algarro14 escribió:yo estoy pensando en pillar una samsung de 49 pulgadas la 6125, alguien la tiene o recomendaciones, se que no tiene panel 10 bits, pero se queda a 579 y con cheque de 110 que usaria en la scorpio

Hombre ya depende de la economía de cada cual,pero lo del panel de 10 bits si la quieres para la consola es vital.
solid_trunks escribió:Vídeos del project Cars 2 con el parche ya:
https://www.gamersyde.com/news_project_ ... 69_en.html
yo lo estoy jugando en PS4 y ya se ve de escándalo imagínate en Xbox One X
¿con el reproductor de la X,podría ver los Blu rays en 4K? ¿o los BR no soportan esa resolución?
fatron22 escribió:¿con el reproductor de la X,podría ver los Blu rays en 4K? ¿o los BR no soportan esa resolución?

Te hace un reescaldado a 4K. Lo mejor ver los 4K UltraHD, que es el formato superior al Bluray.
fatron22 escribió:¿con el reproductor de la X,podría ver los Blu rays en 4K? ¿o los BR no soportan esa resolución?

Claro, la S ya soporta bluray 4K.

edit: sorry, lei mal y pense que te referias a los bluray 4k. El colega de arriba lo aclara perfectamente XD
fatron22 escribió:Gracias a todos [beer]

¿A mí también?
Chacal 512 escribió:
fatron22 escribió:Gracias a todos [beer]

¿A mí también?

Imagen
Una pregunta por que siempre e sido de PS y me gustaria saberlo antes de decidirme.

En xbox segun tengo entendido la forma mas barata de comprar el año y juegos es des de otras stores.
Pero por cuanto suele salir el año y juegos recien salidos? (Precios aproximados)

Gracias.
logeim1924 escribió:Una pregunta por que siempre e sido de PS y me gustaria saberlo antes de decidirme.

En xbox segun tengo entendido la forma mas barata de comprar el año y juegos es des de otras stores.
Pero por cuanto suele salir el año y juegos recien salidos? (Precios aproximados)

Gracias.

El live lo puedes conseguir sobre unos 30 lo mas barato, pero normalmente se ve sobre unos 37 euros mas o menos.

Los juegos pues depende, por ejemplo Fifa de salida han sido 48€, Call of Duty 51€, lo bueno de eso aparte es compartir la compra de los juegos con otra persona, cada uno juega con su cuenta sin problema, asi que te saldria juegos de salida por unos 25€.

P.D: El live tambien se comparte, con que lo compre uno vale. ;)
panky escribió:
Wizher escribió:Sabéis si ya se puede comprar el soporte vertical? El oficial u otro cualquiera.
Me gustaría tenerlo para cuabdocme llegue la X

Creo que el soporte de la one s valdría lo encontrarias en cualquier tienda como MM o GAME

Ojito que no vale el soporte de la S, necesita el específico para la X.
Yo también estoy como loco buscando información de algún sitio donde lo vendan para poder ponerla en vertical desde el primer día pero no hay nada de nada. Ni en Amazon ni en otros comercios Online tienen el producto listado.

Hoy de tarde he preguntado por el soporte en un Game y me han dicho que no tienen ninguna información de lo que les va a llegar (de hecho no les había llegado todavía ninguna consola) pero que si ocurre como en el lanzamiento de la S, primero llegarán las consolas y más tarde los accesorios.

En mi caso cruzo los dedos para que el martes lo tengan a la venta en El Corte Inglés en el que voy a recoger la consola o que lo venda alguien que haya comprado la Scorpio y no lo quiera :-|

[bye]
oilyjarl escribió:
Algarro14 escribió:yo estoy pensando en pillar una samsung de 49 pulgadas la 6125, alguien la tiene o recomendaciones, se que no tiene panel 10 bits, pero se queda a 579 y con cheque de 110 que usaria en la scorpio

Hombre ya depende de la economía de cada cual,pero lo del panel de 10 bits si la quieres para la consola es vital.

Hombre 10 bits lo ideal ,pero se va una pasta ahi para pillar algo con minimo de calidad,como dice el companero de todas formas depende de la economia de cada cual ,yo he pillado para una habitacion donde tendre la x ,este modelo por ser panel va me gistaba mas, para las pelis y ya que juego a oscuras se ve mejor el contraste en negros, y me ha sorprendido gratamente para el precio que tiene ,no tiene un imput lag alto para juegos (20ms creo con modo juego o 18), yo de momento muy contento 500 euros y un cheque de 100 para gastar jeje solo me apena no tener la x para probar a fondo.... [triston]
Aguasamen escribió:
panky escribió:
Wizher escribió:Sabéis si ya se puede comprar el soporte vertical? El oficial u otro cualquiera.
Me gustaría tenerlo para cuabdocme llegue la X

Creo que el soporte de la one s valdría lo encontrarias en cualquier tienda como MM o GAME

Ojito que no vale el soporte de la S, necesita el específico para la X.
Yo también estoy como loco buscando información de algún sitio donde lo vendan para poder ponerla en vertical desde el primer día pero no hay nada de nada. Ni en Amazon ni en otros comercios Online tienen el producto listado.

Hoy de tarde he preguntado por el soporte en un Game y me han dicho que no tienen ninguna información de lo que les va a llegar (de hecho no les había llegado todavía ninguna consola) pero que si ocurre como en el lanzamiento de la S, primero llegarán las consolas y más tarde los accesorios.

En mi caso cruzo los dedos para que el martes lo tengan a la venta en El Corte Inglés en el que voy a recoger la consola o que lo venda alguien que haya comprado la Scorpio y no lo quiera :-|

[bye]

Muchas gracias!! Habrá que seguir esperando.
logeim1924 escribió:Hola una pregunta, es la one x se podria grabar los últimos 20min jugados en 1080p al igual que ps4 pro?
Puedes grabar a 720p 10 minutos, 1080p 5 minutos y 4k 60 frames 2 minutos. Si conectas un disco duro multimedia a la Xbox one x te deja grabar 1 hora a cualquier resolución y a 60 frames.
logeim1924 escribió:Una pregunta por que siempre e sido de PS y me gustaria saberlo antes de decidirme.

Gracias.

Los juegos varian mucho de precio... el COD por ejemplo me ha salido a 50 pero alguno no se porque igual te sale en algun pais a menos de 40, o de 30...
meeskal escribió:Alguien que la tenga ya... Que tal va de tema ruido? Y tema temperatura, se calienta en exceso?

Estoy con ella y no suena nada de nada.

Y calentarse la noto igual que la S.

Vamos, que estoy flipando porque es más pequeña y el tema ruido y calor me parece igual que la S que la tengo al lado.

NosferatuX escribió:Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

A mi no me das envidia, oh wait si hemos ido juntos a por las consolas XD
NosferatuX escribió:Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]

A disfrutarla crack, ya nos irás contando mañana que tal va.
@NosferatuX @gamerlol la madre que os pario CABROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS [mamaaaaa] [buaaj]

A disfrutarla [beer]
@NosferatuX ¿Puedes decir el lugar de la compra?
Lo mismo mañana salgo a buscar.
@NosferatuX tienes casi el mismo monitor que yo, el mio es el 27UD69-W. En el apartado de configuracion de imagen te sale en verde los 4K/60 a 10 bits?
@NosferatuX sabes que te odiamos no? Jajajaja

Disfrútala y cuenta cuenta
@NosferatuX [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [oki] [oki] [oki] [oki] a ver si mañana puedes contarnos algo de tus primeras impresiones
A los agraciados...

Imagen

[carcajad]

Si alguno anda jugando en proyector o tv full hd .... soltad el mando y contad "perracas".
59355 respuestas