korchopan escribió:Sr.Friser escribió:
La imagen esa de dónde sale? es oficial u oficiosa? porque creía que del parche del The Witcher 3 solo se sabía que lo hacían pero no que se pasase a 4K.
eloskuro escribió:Nuhar escribió:El crackdown tiene mala pinta desde el inicio, que se lo habran currado, no digo que no, pero no es un juego que muramos por comprarlo en general.
El sea of thieves mas de lo mismo, puede ser la gran revelacion o el mayor truñaco, aun queda tiempo para que veamos una beta en condiciones pero a ver que pasa.
Scalebound era lo que adecentaba el año, junto al halo wars 2 que es para gustos y al forza de turno que da lo que uno pide.
No es que sea mal año en cuanto a numero de exclusivos, es mal año porque en general no generan hype, no pasa nada, otro año será mejor, pero en mi opinion este año es el peor desde que salió la One.
Y digo yo.... Si halo wars 2 es para gustos(que para mi es un juegazo de estrategia, y el forza 7 tmb), por qué el crackdown 3 no puede ser un jeugazo en su genero y Sea Of Thieves un jeugazo en su genero y para gustos. EN vez de criticarlos EN GENERAL.
No sé... toda la mierda de la cancelación de scalebound se la echais a Crackdown 3 y SOT que no tienen nada que ver. Son dos juegos de diferentes tipos, para diferentes tipos de usuarios. Y todos tienen cabida. Digo yo.
Este año tenemos:
plataformas (cuphead, super luckys tale)
carreras (forza 7)
sandbox bestia (crackdown 3)
estrategia (halo wars 2)
Mobas (path of exile)
MMorpgs (conan exiles, desert black)
Battle royal online (PUBG)
Ponit and click (Thimbleweed park)
etc...
Exclusivos de consola para casi todos los gustos
chopy360 escribió:A mi, personalmente, tampoco me llama nada el Crackdown. Solo jugué al 2 y me pareció un juego genérico. El caso es que este "tiene pinta" de ser tambien un poco generico. Muchos enemigos masilla, que parecen soldados con parkinson, porque disparan mucho, pero atinan poco. Graficamente me parece muy justito, siendo benévolo y lo peor son las animaciones. Las veo roboticas y eso de que los objetos vuelen hacia los brazos del personaje me hace feo.
Tambien os digo, que tenía la misma sensacion con ReCore y luego me lo pase de puta madre con el juego. Sin duda fue uno de los mas divertidos que he jugado... al final todo esto solo son sensaciones.
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/
Queda claro ya que xxx no es 4K 60 fps. Esperemos ya cerrar el tema ni ps4 ni xbox pueden y el PC a partir de 2000e y puede haber bajones ojo.
android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/
Queda claro ya que xxx no es 4K 60 fps. Esperemos ya cerrar el tema ni ps4 ni xbox pueden y el PC a partir de 2000e y puede haber bajones ojo.
xhakarr escribió:chopy360 escribió:A mi, personalmente, tampoco me llama nada el Crackdown. Solo jugué al 2 y me pareció un juego genérico. El caso es que este "tiene pinta" de ser tambien un poco generico. Muchos enemigos masilla, que parecen soldados con parkinson, porque disparan mucho, pero atinan poco. Graficamente me parece muy justito, siendo benévolo y lo peor son las animaciones. Las veo roboticas y eso de que los objetos vuelen hacia los brazos del personaje me hace feo.
Tambien os digo, que tenía la misma sensacion con ReCore y luego me lo pase de puta madre con el juego. Sin duda fue uno de los mas divertidos que he jugado... al final todo esto solo son sensaciones.
Jugaste al 2 que es el malo xD, el 1 está bastante bien, teniendo en cuenta que fue un juego de inicio. Yo lo disfruté.
chopy360 escribió:xhakarr escribió:chopy360 escribió:A mi, personalmente, tampoco me llama nada el Crackdown. Solo jugué al 2 y me pareció un juego genérico. El caso es que este "tiene pinta" de ser tambien un poco generico. Muchos enemigos masilla, que parecen soldados con parkinson, porque disparan mucho, pero atinan poco. Graficamente me parece muy justito, siendo benévolo y lo peor son las animaciones. Las veo roboticas y eso de que los objetos vuelen hacia los brazos del personaje me hace feo.
Jugaste al 2 que es el malo xD, el 1 está bastante bien, teniendo en cuenta que fue un juego de inicio. Yo lo disfruté.
Eso me han dicho siempre, con el tema de Crackdown 2. Cuando esté mas cerca el lanzamiento de el 3, veremos que ofrece.
Von Anarkon escribió:android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/
Xbox One X nunca se ha dicho que sea 4K/60fps, es una consola que puede conseguir 4K nativos y 60 fps en algunos juegos y 30fps en la gran mayoria de ellos, pero 4K nativos puede conseguirlos en juegos tochos.
Ps4 Pro puede conseguir 4K nativos y 30 fps en algun jueguecillo y 4k reescalados (que no dinamicos) en todos ellos, al igual que Xbox One S, que no X, que serán nativos. ¿Ves cual es la diferencia entre XXX como dices y Ps4 Pro?
chris76 escribió:Al final el único juego 4k es el forza7,no?
chris76 escribió:Al final el único juego 4k es el forza7,no?
mazius01 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.
Y no es más sencillo cambiar de consola?
Emphassis escribió:A los que les interesa tanto las japonesadas esas no se que pintan con una Xbox la verdad.
android86 escribió:Von Anarkon escribió:android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/
Xbox One X nunca se ha dicho que sea 4K/60fps, es una consola que puede conseguir 4K nativos y 60 fps en algunos juegos y 30fps en la gran mayoria de ellos, pero 4K nativos puede conseguirlos en juegos tochos.
Ps4 Pro puede conseguir 4K nativos y 30 fps en algun jueguecillo y 4k reescalados (que no dinamicos) en todos ellos, al igual que Xbox One S, que no X, que serán nativos. ¿Ves cual es la diferencia entre XXX como dices y Ps4 Pro?
No has debido ver la entrevista de MS que puse paginas atras, en su creacion XXX era una maquina 4K 60 fps al menos para juegos MS,
XXX es un 40% mas potente que pro asi que conozco mejor que tu la diferencia.
Y ninguna es 4K 60fps mainstream solo PC y tampoco siempre.
Mira te la entrevista donde dijeron q era una maquina sin compromisos como Pro para alcanzar 4K 60p que no querian algo a medias, y no ha sido asi.
android86 escribió:Von Anarkon escribió:android86 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350693093/el-director-de-project-cars-2-desmienten-4k-nativos-y-60fps-en-xbox-one-x/
No has debido ver la entrevista de MS que puse paginas atras, en su creacion XXX era una maquina 4K 60 fps al menos para juegos MS,
XXX es un 40% mas potente que pro asi que conozco mejor que tu la diferencia.
Y ninguna es 4K 60fps mainstream solo PC y tampoco siempre.
Mira te la entrevista donde dijeron q era una maquina sin compromisos como Pro para alcanzar 4K 60p que no querian algo a medias, y no ha sido asi.
Scopata escribió:mazius01 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.
¿Por qué asumís que solo se puede tener una consola?
O sea que si pedimos juegos de corte japonés a una plataforma que ha tenido juegos de corte japonés en su pasado más reciente nos mandáis "a la plei, piperos", ¿no?
Manda narices...
mazius01 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.
Sr.Friser escribió:Todo lo que debéis saber de Xbox One X y vídeo de la consola
https://youtu.be/mFx8dEbOXBY
jluisjim escribió:Veo un buen festival de reportes, pobres mod
Sr.Friser escribió:@Sled Hummer
Es que SonyConsolas ,Sonyvandal, Sonymeri , tosodops4 y 3djuegos todavía no han subido el vídeo, estaré atento
Scopata escribió:mazius01 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Para gustos colores, como dice el compañero. Yo cambio Halo, Gears of War, Quantum Break, Ryse y Forza por Persona 5.
¿Por qué asumís que solo se puede tener una consola?
O sea que si pedimos juegos de corte japonés a una plataforma que ha tenido juegos de corte japonés en su pasado más reciente nos mandáis "a la plei, piperos", ¿no?
Manda narices...Emphassis escribió:A los que les interesa tanto las japonesadas esas no se que pintan con una Xbox la verdad.
No sé cuántos años llevas de usuario en Xbox y conste que mi primera "japonesada", como la llamáis despectivamente, ha sido Yakuza 0 pero menudo patinazo has pegado. ¿Te suena una tal Xbox 360? Lo digo porque en ella había juegos como Blue Dragon, Lost Odyssey, Phantom Breaker Extra, Muchi Muchi Pork/Pink Sweets y japonesadas MUY GORDAS que vendían lo mismo antes que ahora: NADA.
Grinch escribió:Juegos anunciados POR AHORA a 4k nativos( alguno se caera de la lista y alguno me dejare tambien)
Ashen
The Artful Escape
Astroneer
Battlefield 1
Battlerite
Black Desert Online
Brawlout
Chess Ultra
Conan Exiles
Crackdown 3
Dark and Light
The Darwin Project
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Dovetail Games Euro Fishing
Doom
Dragon Ball Fighter Z
Dunk Lords
The Elder Scrolls Online
Elite: Dangerous
Everspace
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon Wildlands
Halo Wars 2
Hello Neighbor
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Killing Floor 2
The Last Night
Madden NFL 18
Mantis Burn Racing
Metro Exodus
Middle-earth: Shadow of War
Minecraft
Minion Masters: Forced to Duel
Need for Speed Payback
Observer
Ooblets
Ori and the Will of the Wisps
Osiris: New Dawn
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
PlayerUnknown’s Battlegrounds
Portal Knights
Raiders of the Broken Planet
ReCore
Resident Evil 7
Rime
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Sea of Thieves
Shift
Skyrim: Special Edition
Slime Rancher
Smite
State of Decay 2
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
The Surge
The witcher 3
Titanfall 2
Unruly Heroes
Warhammer: Vermintide
We Happy Few
The Witcher 3: Wild Hunt
World of Tanks
Habia venido a echar un ojo y actualizar la lista de la wiki pero veo que seguimos con lo mismo.
Si por mi fuera los dejaba a todos en dinamico para aprovechar mejor los recursos la verdad.
Atacar a la consola porque haya juegos que secidan 4k dinamicos ( aun asi seguramente una resolucion bastante superior a la de la pro) y con assets mas altos que las demas consolas deberia aplaudirse no atacarse. Pero bueno supongo que quedan muchos meses y hay que enterrarla bien
Dicho esto me voy por donde vine. Un saludo.
Grinch escribió:Juegos anunciados POR AHORA a 4k nativos( alguno se caera de la lista y alguno me dejare tambien)
Ashen
The Artful Escape
Astroneer
Battlefield 1
Battlerite
Black Desert Online
Brawlout
Chess Ultra
Conan Exiles
Crackdown 3
Dark and Light
The Darwin Project
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Doom
Dragon Ball Fighter Z
Dunk Lords
The Elder Scrolls Online
Everspace
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon Wildlands
Halo Wars 2
Hello Neighbor
Hitman
Injustice 2
Killer Instinct
Killing Floor 2
The Last Night
Madden NFL 18
Mantis Burn Racing
Metro Exodus
Minecraft
Need for Speed Payback
Observer
Ooblets
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
Portal Knights
ReCore
Resident Evil 7
Rime
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Sea of Thieves
Shift
Slime Rancher
Smite
State of Decay 2
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
The Surge
The witcher 3
Titanfall 2
Unruly Heroes
We Happy Few
World of Tanks
Habia venido a echar un ojo y actualizar la lista de la wiki pero veo que seguimos con lo mismo.
Si por mi fuera los dejaba a todos en dinamico para aprovechar mejor los recursos la verdad.
Atacar a la consola porque haya juegos que secidan 4k dinamicos ( aun asi seguramente una resolucion bastante superior a la de la pro) y con assets mas altos que las demas consolas deberia aplaudirse no atacarse. Pero bueno supongo que quedan muchos meses y hay que enterrarla bien
david1995w escribió:Grinch escribió:Juegos anunciados POR AHORA a 4k nativos( alguno se caera de la lista y alguno me dejare tambien)
Ashen
The Artful Escape
Astroneer
Battlefield 1
Battlerite
Black Desert Online
Brawlout
Chess Ultra
Conan Exiles
Crackdown 3
Dark and Light
The Darwin Project
Dead Rising 4
Deep Rock Galactic
Dishonored 2
Doom
Dragon Ball Fighter Z
Dunk Lords
The Elder Scrolls Online
Everspace
F1 2017
Fable Fortune
Fallout 4
Farming Simulator 17
Final Fantasy XV
For Honor
Forza Horizon 3
Forza Motorsport 7
Gears of War 4
Ghost Recon Wildlands
Halo Wars 2
Hello Neighbor
Hitman
Injustice 2
Killer Instinct
Killing Floor 2
The Last Night
Madden NFL 18
Mantis Burn Racing
Metro Exodus
Minecraft
Need for Speed Payback
Observer
Ooblets
Outlast 2
Paladins
Path of Exile
Portal Knights
ReCore
Resident Evil 7
Rime
Riverbond
Robocraft Infinity
Rocket League
Sea of Thieves
Shift
Slime Rancher
Smite
State of Decay 2
Strange Brigade
Super Lucky’s Tale
Superhot
Surviving Mars
The Surge
The witcher 3
Titanfall 2
Unruly Heroes
We Happy Few
World of Tanks
Doom a 4k nativos? Cuando en XBOX ONE se movía entre 720p-900p, eso quiero verlo yo. De ahí hay un par de títulos que dudo que vayan a 4k nativos reales. Aunque claro, ahora el checkerboard cuenta como 4k nativo también, parece que Microsoft empieza a vender la moto, ya era hora.
chopy360 escribió:Doom corria a 1080p en One. No se si dinámicos o fijos, pero era a 1080p.
In contrast, Xbox One regularly struggles to hit full 1080p, more often coming in around 1472x828 or lower
ryo1975 escribió:Si van a bombo y platillo como la consola mas potente jamás creada y sus 4K reales y ahora resulta que casi todo son 4K reescalados,tuneados,dinámicos o los cojones en vinagre normal que haya gente que se queje,escueza a quien escueza...ojalá vayan saliendo juegos 4k 60Fps mas adelante pero por ahora se llevan bien la ostia.
El Forza 6 son 1080p dinámicos.
MakoXbox escribió:@ryo1975 Ya ves la lista de juegos y casi todos van a ser 4k nativos y el Forza 6 son 1080p nativos. no dinámicos.