solid_trunks escribió:Madafack escribió:
Es obvio que a micro le molan los exclusivos con componente online, desde siempre, pero lo suyo es que tengas variedad en los titulos first, ya que estas convencido de apostar fuerte por exclusivos hazlo bien y con cabeza, no te juntes con 10 shooters que por mucho que nos gusten y esten de moda lo mejor es tener un catálogo equilibrado en todos los generos.
A mi me da que ya estan en esto que digo, juegos como Lucky's Tale me hacen pensar que puede ser el principio de tener una variedad muy diversa de titulos first. De todos los generos y para todos los gustos.
Saludos!
Pues ojalá así sea, la verdad es que si apuestan con que sean 4-5 juegos de calidad que no sean shooters pueden tener juegos más que atractivos, el Luckys Tails seguramente me lo compre si las criticas son decentes porque se ve que de precio va a ser barato.
Sony muchos hablan de los exclusivos pero tiene eso 4-5 sagas (Uncharted, TLOUS, GOW, Killzone, Ratchet y Horizon que todavía ni es saga), para mi con que Ms sacará Alan Wake 2, y con 2 sagas de aventuras, acción más los Forza, Gears, Halo Ms estaría por encima de Sony, la verdad que Scalebound hizo mucho daño, Ms necesita un juego como ese como el comer.
A mi con X1X me parece que nos han dado lo que los usuarios veníamos pidiendo, los multiplataformas se van a ver mucho mejor que en one s, ahora solo falta que apuesten un poco por títulos first que es su único punto débil. Porque Online, Ea access y el mando hace que X1X para mí sea la videoconsola más atractiva a día de hoy para jugar.