AiG escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Crackdown 3 huele a truño desde Teruel. Yo espero 0, sinceramente.
Scopata escribió:Pinta a hostiazo guapo, sí. Lo peor es que luego leeremos a las plañideras: "si fuera un juego de otra plataforma le habrían dado un 9".
NucelarGen escribió:Sacan el pastel del Crackdown y cancelan el Scalebound. Bien MS , así si
xhakarr escribió:Joder es que preveo un piñazo de reviews y ventas del crackdown... espero equivocarme
@xhakarr hombre, algún "palo" sí que le habéis dado
Repito que yo no digo que vaya a ser un pepino ehh, sólo que llevo tiempo esperándolo y, de momento, no he visto motivos para pensar que será malo!
La cosa es que no dan ningun motivo. Solo que huele a hostiazo guapo xD
La gente ha jugado en el E3 a la campaña y es fiel a Crackdown.
Se puede jugar la campaña solo o coop a 4
LA campaña solo se carga al iniciar el juego. Despues son respawns directos
Puedes ir a acabar con la zona del mafioso que quieras, si huyes pueden buscarte y aparecer cuando menos te lo esperes, incluso combatiendo con otro boss.
La fuerza, salto y diferentes habilidades se mejoran usandolas. Me parece un acierto.
PUedes coger cualquier cosa y lanzarla si tienes la fuerza sufieciente
Hay armas de todo tipo y muy orginales.
Las animaciones estan bastante bien
Graficamente esta decente, aunque fiel al original, y los efectos de particulas estan a un nivel bastante alto
Este juego nunca ha destacado por los graficos. Así que se ve bastante correcto para una ciudad grande con tanta IA, y accion por todos lados.
Ya he puesto yo un video de 3djuegos q lo corroboran. No sé que suspicacias tiene la peña para ir en contra del juego. He liedo por aqui hasta que quieren que lo cancelen