Sr.Friser escribió:Xbox One tendrá 25 exclusivos en 2018, según los estudios“Puedo deciros que hay muchos otros proyectos en los que está metida Xbox. Hay muchos títulos grandes en camino, de los que no hablaremos hoy”.
http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-ten ... ios/746983
Cierto!! en mi grupo de amigos igual, todo el meneo que tuvo la xbox original, con el flasheo por software, para meterle mano y la xbox 360 con el reset glich hack, ayuda mucho a vender consolas, muchos de mis amigos la tienen de echo...pero esta generacion, la cosa cambia, todos menos 2 tienen la play 4 normal o pro, la venden como que es la ostia, mucho mejor que la xbox en graficos y en exclusivos....
[y ahora meto una reflexion personal]
yo me la comprè por el nier automata, lo he disfrutado mucho es un juegazo, pero si tuviera que valorar y lo digo sinceramente, juegos exclusivos que me hayan gustado y haya disfrutado de ps4, solo puedo decir 2 nier automata y soma....uno que me he ha decepcionado enormente Horizon Zero Down, me parece aburrido y copia y pega de otros juegos, para hacer una mezcla de juego, como digo aburrido....eso si graficamente bastante bueno, con algunos fallos en las animaciones, luces , etc...
Termino con la chapa, diciendo, que teniendo las 2 consolas, me parece que xbox es mejor en software, dashboard, y su ecosistema, live, en general....pero mucho gente no prueba, y ese es el error para poder saber si algo te gusta mas que otra cosa....hay que probar....
Al final me voy por los cerros de uveda xD y es una reflexion personal no quiero polemicas ni nada va,mos...
Un saludo