[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@cercata el vicio da mucho dinero, le ponemos una carcarsa personalizada y a vender jaja

Por cierto ya han anunciado las rebajas de verano, empiezan el viernes, a ver que sale
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 4583003136
El éxito de Sony es parte culpa de Microsoft. Tampoco he visto que hayan tomado medidas extraordinarias con Ps4. Más bien, mucho jugador al ver las políticas de Xbox, decidió emigrar a una máquina más potente y encima más barata. Luego, con el tiempo, la gente se ha ido apuntando a caballo ganador.

También hay que reconocer que Microsoft ha ido rectificando, y los que hemos apostado a caballo perdedor nos hemos visto beneficiados de algunos regalos y mejoras de prestaciones. Solo espero que estemos a mitad de camino y nos queden muchas sorpresas positivas.

Creer que eres un ganador porque tienes la consola que más gente tiene es como pensar que eres un campeón por tener el coche más vendido (megane, astra, león...). Ferraristas somos pocos...

Ahora en serio, de no haber estado tan mal, casi seguro que no habríamos mejorado tanto.
Patxo escribió:Aprovechando que saldrá el state of decay 2 en Xbox X había pensado en pillarme la primera parte

Alguno lo habéis jugado?Que tal esta?

yo lo tengo. el juego esta bien peroooo esta optimizado como el culo
14 millones de one X para 2021... como lo véis?
saussero escribió:14 millones de one X para 2021... como lo véis?

Pues ritmo de ventas mas bajo que la one normal.
Grinch escribió:
Patxo escribió:Aprovechando que saldrá el state of decay 2 en Xbox X había pensado en pillarme la primera parte

Alguno lo habéis jugado?Que tal esta?

yo lo tengo. el juego esta bien peroooo esta optimizado como el culo

Ufff pues entre eso y que sigue costando 29 eurazos,pasando

Igual con el rollo del 2 lo den algún día con el gold

14 millones en 4 años? Entonces si que cierra el chiringuito Microsoft. [poraki]

Que para ser el producto que es, es una cantidad de lo más razonable. La que va a tener que vender mucho es One S.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"

Que nos han robado 3 millones y todavía no a salido

Xbox One X venderá 17 millones de unidades hasta 2021 según analistas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... 021-segun/
snowbeef escribió:

Que para ser el producto que es, es una cantidad de lo más razonable. La que va a tener que vender mucho es One S.

PS4Pro vende 1/4 que Ps4 Normal.. Si extrapolamos eso a estos datos, para 2021 Xbox One S habrá vendido 68 millones
+ los 36 que lleva = 104 millones + 17 de Xbox One X = 121 millones de Xbox One(de todo tipo) vendidas en 8 años.

Venga. Hasta luego. Cierren la division xD
eloskuro escribió:
snowbeef escribió:

PS4Pro vende 1/4 que Ps4 Normal.. Si extrapolamos eso a estos datos, para 2021 Xbox One S habrá vendido 68 millones
+ los 36 que lleva = 104 millones + 14 de Xbox One X = 121 millones de Xbox One(de todo tipo) vendidas en 8 años.

14 millones en un total de 121 es un 11%. En cualquier caso, la extrapolación que haces es un poco discutible: hay 100 euros de diferencia, One no tiene la base instalada de PS4. One ha estado vendiendo unas 9 millones de consola al año (36/4) y me cuesta creer que aumenten el ritmo a 17 millones. Si logran vender 14 (o 17, como han enlazado un poco más arriba) sería 4,2 millones al año.

Ojalá.
snowbeef escribió:
eloskuro escribió:PS4Pro vende 1/4 que Ps4 Normal.. Si extrapolamos eso a estos datos, para 2021 Xbox One S habrá vendido 68 millones
+ los 36 que lleva = 104 millones + 17 de Xbox One X = 121 millones de Xbox One(de todo tipo) vendidas en 8 años.

14 millones en un total de 121 es un 11%. En cualquier caso, la extrapolación que haces es un poco discutible: hay 100 euros de diferencia, One no tiene la base instalada de PS4. One ha estado vendiendo unas 9 millones de consola al año (36/4) y me cuesta creer que aumenten el ritmo a 17 millones. Si logran vender 14 (o 17, como han enlazado un poco más arriba) sería 4,2 millones al año.

Ojalá.

Son 17 millones segun el articulo, que lo he editado. Así que lo he hecho con esa base.

Y segun el articulo Xbox One S habrá vendido 62 millones hasta 2021

Yo simplemente estaba siendo irónico. Unos se inventan datos, y yo doy pronosticos inventandome lo que me da la gana tambien ;)

Sin acritud.

Y no. 17 millones de un total de 68 millones desde 2017 hasta 2021 es 1/4 aqui y en lima. No un 11%

Ps4Pro vende 1/4 loq ue vende Ps4 desde que salio Ps4Pro, evidentemente. Si contamos desde 2013 dudo mucho que llegue al 2/3% de 60 millones
En el 2021 las consolas tendrán 6 TFLOPS, y los pc's rondando los 30, proporción que no es nada extraordinaria en comparación a otras generaciones pero que si le puede pasar factura a la actual por lo contínuamente interrumpida que ha sido con tanta revisión confundiendo a los usuarios (¿son nuevas consolas con software propio?, ¿si?, ¿no?).

No me extrañaría que finalmente se venda tan poco. De aquí a 4 años la gente querrá una consola con 20 TFLOPS (y eso si no acaba subiendo mas la tendencia... mas TFLOPS).
eloskuro escribió:
snowbeef escribió:
eloskuro escribió:PS4Pro vende 1/4 que Ps4 Normal.. Si extrapolamos eso a estos datos, para 2021 Xbox One S habrá vendido 68 millones

Ojalá.

Son 17 millones segun el articulo, que lo he editado. Así que lo he hecho con esa base.

Y segun el articulo Xbox One S habrá vendido 62 millones hasta 2021

Yo simplemente estaba siendo irónico. Unos se inventan datos, y yo doy pronosticos inventandome lo que me da la gana tambien ;)

Sin acritud.

Y no. 17 millones de un total de 68 millones desde 2017 hasta 2021 es 1/4 aqui y en lima. no un 11%

Acritud ninguna, un placer poder comentar XD

Lo del 11% es sobre la base de 121 que mencionabas (One+OneS+OneX) para sacar el volumen de One X.

Tengo un par de amigos que son analistas de mercados (en otros sectores) y hay bastante trabajo detrás para sacar los números. El problema es la falta de transparencia de toda la metodología aunque también me consta que alguno pone los numeritos en el Excel chupándose el dedo.
Señor Ventura escribió:En el 2021 las consolas tendrán 6 TFLOPS, y los pc's rondando los 30, proporción que no es nada extraordinaria en comparación a otras generaciones pero que si le puede pasar factura a la actual por lo contínuamente interrumpida que ha sido con tanta revisión confundiendo a los usuarios (¿son nuevas consolas con software propio?, ¿si?, ¿no?).

No me extrañaría que finalmente se venda tan poco. De aquí a 4 años la gente querrá una consola con 20 TFLOPS (y eso si no acaba subiendo mas la tendencia).

y estaremos con lo misomo. Quien etndrá pasta para pagar 20 teraflops xD A cuanto estará el kilo?

Que haré yo en 2021?

Dudo mucho que PS5 llegue hasta 2020, así que lo que cuenta ahora son los 6TF de Xbox One X, y que una GPU similar te puede rondar los 400/500€ traquilamente ahora.

Mi gpu despues de 4 años de xbox one normal, es una grafica chunga de un portatil, que no le llega a la suela de los zapatos. Los jugadores de PC seguiran con su PC. Y los consoleros con su consola.

@snowbeef Entiendo que te referias con ese 11% al computo total de ventas de Xbox One X en 8 años, de los cuales solo 4 ha estado en el mercado.

De todas formas es muy complicado hacer predicciones y numeros.

El de esa web puede errar o estar en lo cierto.

Lo que calculan son 62 millones de xbox one s(no se si totales o desde 2017) + 17 millones de Xbox One X

Lo que le situaria en una posicion muy similar con Xbox360 en 8 años.

Para como empezó la gen, no estaría nada mal. Pero es solo eso, una predicción que puede cambiar a medida que se anuncian juegos o cambia el mercado.
Pues yo tengo la impresión que, pese a la diferencia de precio, X va a vender tanto como S entre 2017 y 2018. A razón de 1:1 como mínimo, si no más.
Este es mi análisis.
Pero olvidan algunos se ahora y puedes jugar a todo entre consola por lo tanto da igual si una vende el 17% y otra el 50% ya que seguiría siendo 120millones, 120millones donde las desarrolladoras intente vender sus juegos..

Vamos que da igual sea 120millones o 80millones..lo importante es que es mucho y suficiente para que las desarrolladoras trabajen al 100% en desarrollar para Xbox..

Eso es lo que importa, lo demás para los accionistas..
Dentro de poco montar un PC gaming costará un huevazo, escasez de GPUs adquiridas en masa por grandes capitales para minear bitcoins. Hablaban de gtx1070 a precios desorbitados superando incluso los 700€.

Peceros a one x en 3, 2, 1...
eloskuro escribió:
Señor Ventura escribió:En el 2021 las consolas tendrán 6 TFLOPS, y los pc's rondando los 30, proporción que no es nada extraordinaria en comparación a otras generaciones pero que si le puede pasar factura a la actual por lo contínuamente interrumpida que ha sido con tanta revisión confundiendo a los usuarios (¿son nuevas consolas con software propio?, ¿si?, ¿no?).

No me extrañaría que finalmente se venda tan poco. De aquí a 4 años la gente querrá una consola con 20 TFLOPS (y eso si no acaba subiendo mas la tendencia).

y estaremos con lo misomo. Quien etndrá pasta para pagar 20 teraflops xD A cuanto estará el kilo?

Que haré yo en 2021?

Dudo mucho que PS5 llegue hasta 2020, así que lo que cuenta ahora son los 6TF de Xbox One X, y que una GPU similar te puede rondar los 400/500€ traquilamente ahora.

Mi gpu despues de 4 años de xbox one normal, es una grafica chunga de un portatil, que no le llega a la suela de los zapatos. Los jugadores de PC seguiran con su PC. Y los consoleros con su consola.

@snowbeef Entiendo que te referias con ese 11% al computo total de ventas de Xbox One X en 8 años, de los cuales solo 4 ha estado en el mercado.

De todas formas es muy complicado hacer predicciones y numeros.

El de esa web puede errar o estar en lo cierto.

Lo que calculan son 62 millones de xbox one s(no se si totales o desde 2017) + 17 millones de Xbox One X

Lo que le situaria en una posicion muy similar con Xbox360 en 8 años.

Para como empezó la gen, no estaría nada mal. Pero es solo eso, una predicción que puede cambiar a medida que se anuncian juegos o cambia el mercado.

Yo no soy muy entendido en la materia pero en casi todas las webs que e visto que sacan más menos la arquitectura de one X comparan o dicen que más menos lleva una rx580 que tiene 6,17 trf y esa gpu está por 270 euros o una gtx 1060 que ronda los 300.
Lammothh escribió:Dentro de poco montar un PC gaming costará un huevazo, escasez de GPUs adquiridas en masa por grandes capitales para minear bitcoins. Hablaban de gtx1070 a precios desorbitados superando incluso los 700€.

Pues mira , mañana me llega mi Pc . Normalito, para iniciar un poco a los críos ( esa es la excusa xD) espero que su poder oscuro no me borre los buenos momentos con la consola
Sr.Friser escribió:
Lammothh escribió:Dentro de poco montar un PC gaming costará un huevazo, escasez de GPUs adquiridas en masa por grandes capitales para minear bitcoins. Hablaban de gtx1070 a precios desorbitados superando incluso los 700€.

Pues mira , mañana me llega mi Pc . Normalito, para iniciar un poco a los críos ( esa es la excusa xD) espero que su poder oscuro no me borre los buenos momentos con la consola

Yo a lo unico qie juego al pc es al conter steiker xD.

Minar hace tiempo que dejo de ser lo suficientemente rentable en España, por el precio de la luz y de los componentes de PC, al mismo tiempo que cada vez cuesta más minar, hasta que pegue el bombazo y empiece de cero.

De todas formas, ojala sea verdad eso, así le saco 200€ a mi grafica comprada por 480€.

No me extrañaría que finalmente se venda tan poco. De aquí a 4 años la gente querrá una consola con 20 TFLOPS (y eso si no acaba subiendo mas la tendencia... mas TFLOPS).

En el 2021 las consolas 6TF? Ni de coña. La ps5 saldrá en 2018 o más probablemente en 2019 y rondará los 12/14 TF, xbox one x2 para 2020 o 2021 con 15/17 TF. Y en PC lo top estará por 25TF. Hoy mismo creo que he leído de una gráfica nueva de amd con 13TF aunque ponían en la noticia que no para gaming.

Vamos, los números son previsiones mías, pero en 2021 estoy convencido que habrá salido ps5 y seguramente nueva xbox que seguirá siendo trasgerecional, retrocompatible pero más potente.
Yo el tema de las ventas, pasando la oleada inicial lo veo complicado. Si pasa como en Ps4 Pro que yo pensaba que prácticamente por la diferencia de precio entre la Pro y la Ps4 puede ser poco mas de 100€ y la propocion de ventas de la Pro es de 1/4. Si en One X que el precio de la One S va a ser practicamente la mitad, pues puede que la proporcion sea incluso menor. Si ya de por si la Ps4 vende mas que la One, pues no le veo un futuro muy bueno.

O Microsoft se pone las pilas con la publicidad vendiendo como hizo Sony que ahora va a tener la consola mas potente del mercado y hace ofertas muy buenas, o ya veremos lo que pasa.

Saludos
lucer1 escribió:Yo el tema de las ventas, pasando la oleada inicial lo veo complicado. Si pasa como en Ps4 Pro que yo pensaba que prácticamente por la diferencia de precio entre la Pro y la Ps4 puede ser poco mas de 100€ y la propocion de ventas de la Pro es de 1/4. Si en One X que el precio de la One S va a ser practicamente la mitad, pues puede que la proporcion sea incluso menor. Si ya de por si la Ps4 vende mas que la One, pues no le veo un futuro muy bueno.

O Microsoft se pone las pilas con la publicidad vendiendo como hizo Sony que ahora va a tener la consola mas potente del mercado y hace ofertas muy buenas, o ya veremos lo que pasa.

Saludos

Pero si ellos mismos han dicho que preveen que van a vender pocas consolas de la X. Es mas, que la sacan con esa intencion. Volvemos a lo mismo, que ser segundo no quiere decir que no esten ganando una porrada de millones todos los meses y lo que quieren potenciar es el mercado de Xbox dando igual el dispositivo. Simplemente la X es una opcion para un nicho de mercado. No para TODO el mercado.
Concuerdo con que Microsoft debe ponerse las pilas con la publicidad en este lado del charco. De todas formas viendo el imparable auge de Internet como escaparate de las grandes marcas yo creo que Youtube será muy bueno para Xbox One X pues en la generación anterior los youtubers subían sus gameplays en 360 porque se veía mejor que PS3, en esta generación ha sido PS4 y a partir de noviembre será con One X; teniendo en cuenta las millones de personas que ven gameplays a cada minuto pienso que es una gran fuente de publicidad para One X que siempre se juegue ahí y que en los vídeos de comparaciones como DF gane a su rival directo (PS4 Pro) por bastante margen.
AdrianEOL escribió:Concuerdo con que Microsoft debe ponerse las pilas con la publicidad en este lado del charco. De todas formas viendo el imparable auge de Internet como escaparate de las grandes marcas yo creo que Youtube será muy bueno para Xbox One X pues en la generación anterior los youtubers subían sus gameplays en 360 porque se veía mejor que PS3, en esta generación ha sido PS4 y a partir de noviembre será con One X; teniendo en cuenta las millones de personas que ven gameplays a cada minuto pienso que es una gran fuente de publicidad para One X que siempre se juegue ahí y que en los vídeos de comparaciones como DF gane a su rival directo (PS4 Pro) por bastante margen.

El problema es que el 99% de los compradores españoles no lee DF, ni tampoco siguen a YouTubers. Esos van a lo que conocen, y lo que conocen es PS4. Microsoft debe darse a conocer.
@Falkiño No te creas eh... en el caso de los niños la mayoría de ellos se pasan el día viendo a sus youtubers favoritos y creo que si siempre ven que se juega en One X pues esa va a ser la consola que le pidan a los Reyes Magos. Aunque tienes razón en que PlayStation tira mucho, de todas formas fíjate que 360 le comió bastante terreno a PS3 aquí en España, puede ocurrir lo mismo ahora.
Ultimo video de Digital Foundry,plantea interesantes cuestiones sobre la X,no se si ya se habrá puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=I3ouvcowa_E
Xbox One X’s Power Is A Bonus, Allowed Us To Push Visual Limits Quite Easily – Asobo Studio Dev

http://gamingbolt.com/xbox-one-xs-power ... ocence-dev
AdrianEOL escribió:Concuerdo con que Microsoft debe ponerse las pilas con la publicidad en este lado del charco. De todas formas viendo el imparable auge de Internet como escaparate de las grandes marcas yo creo que Youtube será muy bueno para Xbox One X pues en la generación anterior los youtubers subían sus gameplays en 360 porque se veía mejor que PS3, en esta generación ha sido PS4 y a partir de noviembre será con One X; teniendo en cuenta las millones de personas que ven gameplays a cada minuto pienso que es una gran fuente de publicidad para One X que siempre se juegue ahí y que en los vídeos de comparaciones como DF gane a su rival directo (PS4 Pro) por bastante margen.

Ya hace publicidad Microsoft.
La carabana xbox ha recorrido media españa enseñando Minecraft :-| :-| , juego con graficos de cubo, normalillos, simplones... y que ademas no solo esta en xbox 360 i en one, sino que esta en ps3, ps4, psvita, switch, pc, telefono movil...
Asi sinceramente, lo unico que hacen ed el ridiculo.

Eso no va a ocurrir.
@cercata no aún no está KODI en XOne. Quien quiera comprobarlo por sí mismo basta abrir su ficha en la tienda de Win10 y ver las plataformas. Ahora mismo sólo pone PC.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:

Eso no va a ocurrir.

Crees que tendremos paridad ? no debería , con Ps4 Pro no se han andado con miramientos .
@THANOS_UHD
Yo no diría que paridad en cuanto a un acuerdo confidencial entre desarrolladoras y SONY... pero si paridad en cuanto a que las desarrolladoras optimizarán los juegos para la consola más vendida , a fin de cuentas hay mas clientes potenciales en SONY que en Micro.
De todas formas supongo que habrá excepciones.

Pero lo de ganar en comparaciones por bastante margen, yo creo que no.
jluisjim escribió:@THANOS_UHD
Yo no diría que paridad en cuanto a un acuerdo confidencial entre desarrolladoras y SONY... pero si paridad en cuanto a que las desarrolladoras optimizarán los juegos para la consola más vendida , a fin de cuentas hay mas clientes potenciales en SONY que en Micro.

Pero lo normal seria programar al máximo la plataforma mas potente y a partir de esta se optimizan las demás , que siempre será mas complicado al revés , no ?
Yo creo al principio a lo mejor no verrmos demasiadas aunque si habrá. Pero luego veremos mas. Y mas con lo de la velocidad que tiene el dkit para hacert los port y no perder demasiado tiempo.
Ademas tambien hacen la version de pc no ?. Si este tendra diferencia la x tambien

Peroooo no es algo que me preocupe. Cuando sea octubre ya me preocupare . hasta entonces.

JUEGOS
THANOS_UHD escribió:
jluisjim escribió:@THANOS_UHD

Pero lo normal seria programar al máximo la plataforma mas potente y a partir de esta se optimizan las demás , que siempre será mas complicado al revés , no ?

La lógica deberia ser esa, peeero...
Las diferencias van a ser claras. Mucho más q las q se han visto entre One y Ps4.
Esto es muy fácil,si las third empiezan a hacer el tonto con lo de la paridad y la gente empieza con "ah pues la diferencia ni se nota" lo que tiene que hacer MS es sacar un triple A que exprima x1x y le haga sacar los colores a las demás compañías y dejarlos como imbeciles
La bola de cristal me la dejé en casa pero a día de hoy me da algo de miedito no ya la paridad (que me parece más bien conspiranoia) sino que los devs no se rompan el coco haciendo 4 o 5 versiones del juego.

Que sí, que ya sé que los engines son súper reescalables, que One X es dev-friendly y todo lo que queremos pero no me fío de los devs. No porque sean vagos (eso es una chorrada que dice alguien que jamás ha programado en su vida) sino porque hacer juegos es caro, cuesta tiempo y mucho dinero y mientras que apartados como subir la resolución no conlleva semanas de trabajo si la máquina es capaz -y X.B.O.X lo es- otras cositas que me gustaría ver a mí personalmente como mayor DoF requieren más tiempo, trabajo y, por tanto, dinero.

Deseando que llegue la Gamescom.
darksch escribió:@cercata no aún no está KODI en XOne. Quien quiera comprobarlo por sí mismo basta abrir su ficha en la tienda de Win10 y ver las plataformas. Ahora mismo sólo pone PC.

Ya imaginaba que no habia salido aun, gracias por la confirmación.

Patxo escribió:Esto es muy fácil,si las third empiezan a hacer el tonto con lo de la paridad y la gente empieza con "ah pues la diferencia ni se nota" lo que tiene que hacer MS es sacar un triple A que exprima x1x y le haga sacar los colores a las demás compañías y dejarlos como imbeciles

Es lo que suele pasar, aunque al igual que tio Phil no creo que sea por clausulas de paridad, sino por dejadez y mínimo esfuerzo.
Scopata escribió:La bola de cristal me la dejé en casa pero a día de hoy me da algo de miedito no ya la paridad (que me parece más bien conspiranoia) sino que los devs no se rompan el coco haciendo 4 o 5 versiones del juego.

Que sí, que ya sé que los engines son súper reescalables, que One X es dev-friendly y todo lo que queremos pero no me fío de los devs. No porque sean vagos (eso es una chorrada que dice alguien que jamás ha programado en su vida) sino porque hacer juegos es caro, cuesta tiempo y mucho dinero y mientras que apartados como subir la resolución no conlleva semanas de trabajo si la máquina es capaz -y X.B.O.X lo es- otras cositas que me gustaría ver a mí personalmente como mayor DoF requieren más tiempo, trabajo y, por tanto, dinero.

Deseando que llegue la Gamescom.

Cuando enchufes la XBX a la OLED desaparecerán las conspiranoias y demás
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:
Jota_T escribió:Bueno llevo un rato leyendo el hilo y veo que muchos no estais contentos con Micro España y lo puedo entender, aqui en Francia es mas "diferente",
se hace mas publicidad y tambien muchos juegos se doblan, digamos que miman mas al consumidor, tambien creo que los que llevamos años jugando tiramos mas para Xbox, en tiendas tiene sus consolas, juegos y accesorios bastante actualizado y con cantidad.
La semana pasada pille 3 meses de Gold y me regalaron el Rocket League, no se si en España estan haciendo esto.
Yo intento tener todas las plataformas pero es verdad que la gente que acaba de llegar o no esta muy enterada se va para Sony entre otras por el marketing que mueve la empresa.
Por poner un ejemplo, vendi mi xbox day one a un colega que solo juega a algun assassins y gta v, pues a los dos dias la queria vender para pillarse una ps4 ya que le dijeron que era mejor, es un ejemplo de lo que hacen muchos aunque parezca irreal.

Juraría que en Francia todos los juegos se doblan por una ley cultural no?

En que idioma crees que juegan los franceses a Persona 5? Ingles ya te lo avanzo
android86 escribió:
URTYK escribió:
Jota_T escribió:Bueno llevo un rato leyendo el hilo y veo que muchos no estais contentos con Micro España y lo puedo entender, aqui en Francia es mas "diferente",
se hace mas publicidad y tambien muchos juegos se doblan, digamos que miman mas al consumidor, tambien creo que los que llevamos años jugando tiramos mas para Xbox, en tiendas tiene sus consolas, juegos y accesorios bastante actualizado y con cantidad.
La semana pasada pille 3 meses de Gold y me regalaron el Rocket League, no se si en España estan haciendo esto.
Yo intento tener todas las plataformas pero es verdad que la gente que acaba de llegar o no esta muy enterada se va para Sony entre otras por el marketing que mueve la empresa.
Por poner un ejemplo, vendi mi xbox day one a un colega que solo juega a algun assassins y gta v, pues a los dos dias la queria vender para pillarse una ps4 ya que le dijeron que era mejor, es un ejemplo de lo que hacen muchos aunque parezca irreal.

Juraría que en Francia todos los juegos se doblan por una ley cultural no?

En que idioma crees que juegan los franceses a Persona 5? Ingles ya te lo avanzo

Igual con gta v, pero luego juegos como the witcher o mass effect si los doblan
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Algarro14

pero ya no son todos, como decian mas arriba. y que yo sepa witcher y mass no es merito de ninguna ley francesa... en españa no hay ley y llegan en castellano tambien esos dos.

obligar una ley a traducir al frances , a ATLUS? debe ser una broma...
Patxo escribió:Esto es muy fácil,si las third empiezan a hacer el tonto con lo de la paridad y la gente empieza con "ah pues la diferencia ni se nota" lo que tiene que hacer MS es sacar un triple A que exprima x1x y le haga sacar los colores a las demás compañías y dejarlos como imbeciles

Pero MS tiene que querer hacerlo, y de momento visto el E3 parece que no le interesa.
@jluisjim Hombre vamos a esperar. La consola realmente no tiene ni un año desde que sacaron los devs kits.
Grinch escribió:@jluisjim Hombre vamos a esperar. La consola realmente no tiene ni un año desde que sacaron los devs kits.

Está claro, a ver si en la siguiente feria les da por enseñar algo que realmente nos haga decir "a ver si abren las reservas de X ya!".
Necesitarás una Xbox One para disfrutar del debut de Dolby Atmos en Netflix

Una de las mejoras aplicadas al apartado sonoro es el Dolby Atmos. Un formato para el que Xbox One S y Xbox One X ya confirmaron que daban soporte y que ahora se apunta una de las plataforma de VOD más populares del momento, Netflix. Tal como habría dado a conocer la plataforma de vídeo, se ofrecerá soporte a los escasos proveedores que hoy día ofrecen sus servicios con compatibilidad a Dolby Atmos. Una mejora a la que pocas plataformas dan soporte, y que requerirá de la actual Xbox One S, y podrá ser empleada por la Xbox One X cuando vea la luz el próximo 7 de noviembre. Según vemos en el medio engadget, los usuarios que quieran disfrutar de Netflix en Dolby Atmos deberán tener una Xbox .

Este nuevo formato de audio, que proporciona una mejor experiencia tridimensional, llegará de la mano de Netflix, habiendo presentado algunos de los productos que son compatibles con este sistema. De hecho, se enumeran contenidos como los animes BLAME!, que llegará el 28 de julio, así como Death Note, para el próximo 25 de agosto, pero también otras producciones como Okja, Bright, Wheelman y más a lo largo del año.

Claro que no es una opción que pueda ser reproducida solo por el hecho de tener una Xbox One, la televisión o el sistema de audio en la que esté conectada también deberá ofrecer soporte para esta opción de sonido. Una noticia realmente llamativa, pues convierte a Xbox One en la única plataforma capaz de reproducir los contenidos con Dolby Atmos a través de la aplicación de Netflix.
En conclusión aquellos gamers y cinéfilos que se hayan preparado para el Dolby Atmos, podrán disfrutar de los próximos contenidos de Netflix con esta nueva tecnología.

Xbox ya es un icono de la industria del videojuego

“He estado en Microsoft durante 29 años. He visto ea la compañía crecer y sé que siempre consideran las oportunidades de desarrollo, importantes. Las consolas fueron parte de esa oportunidad en los videojuegos que vimos a través de Xbox. Hay miles de millones de jugadores en todo el planeta. Existe gente jugando en PC, consolas, móviles y realidad virtual”.

“Cuando pienso en nuestros puntos fuertes me doy cuenta de que Xbox es un icono en el mundo de las consolas. También somos Windows, como Microsoft, y estamos enfocados en la experiencia de juego ahí ya que es un mercado con potencial que no hemos abarcado del todo. Veo a Xbox LIVE desde una perspectiva de plataforma como el elemento más importante y crítico que tenemos. Xbox LIVE está en iOS, en Android, hablamos de cross-play en Switch y obviamente está en PC y Xbox”.

http://www.somosxbox.com/

Anthem estará en la Gamescom con un nuevo gameplay

http://generacionxbox.com/anthem-gamescom-gameplay/
59355 respuestas