eloskuro escribió:Señor Ventura escribió:En el 2021 las consolas tendrán 6 TFLOPS, y los pc's rondando los 30, proporción que no es nada extraordinaria en comparación a otras generaciones pero que si le puede pasar factura a la actual por lo contínuamente interrumpida que ha sido con tanta revisión confundiendo a los usuarios (¿son nuevas consolas con software propio?, ¿si?, ¿no?).
No me extrañaría que finalmente se venda tan poco. De aquí a 4 años la gente querrá una consola con 20 TFLOPS (y eso si no acaba subiendo mas la tendencia).
y estaremos con lo misomo. Quien etndrá pasta para pagar 20 teraflops xD A cuanto estará el kilo?
Que haré yo en 2021?
Dudo mucho que PS5 llegue hasta 2020, así que lo que cuenta ahora son los 6TF de Xbox One X, y que una GPU similar te puede rondar los 400/500€ traquilamente ahora.
Mi gpu despues de 4 años de xbox one normal, es una grafica chunga de un portatil, que no le llega a la suela de los zapatos. Los jugadores de PC seguiran con su PC. Y los consoleros con su consola.
@snowbeef Entiendo que te referias con ese 11% al computo total de ventas de Xbox One X en 8 años, de los cuales solo 4 ha estado en el mercado.
De todas formas es muy complicado hacer predicciones y numeros.
El de esa web puede errar o estar en lo cierto.
Lo que calculan son 62 millones de xbox one s(no se si totales o desde 2017) + 17 millones de Xbox One X
Lo que le situaria en una posicion muy similar con Xbox360 en 8 años.
Para como empezó la gen, no estaría nada mal. Pero es solo eso, una predicción que puede cambiar a medida que se anuncian juegos o cambia el mercado.