[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El siguiente era el precio o los juegos?
Grinch escribió:El siguiente era el precio o los juegos?

Los 4k a 60fps que "prometió" Tito Phil.
Algarro14 escribió:@chopy360 Me valdría si aquí nos llegase la versión latina o diese opción a cambiarlo, peto aquí llega en inglés, y podemos cambiar la región si, pero no todo el mundo tiene porque conocerlo a mi me parece un error ni Doblar y más ahora que sale todo el Pc y somos más personas

ESTE es el verdadero problema. Que MS no ponga (y obligue a las thirds) a un puñetero selector de idiomas. Tan difícil es?????
Lo del doblaje es algo complicado

Yo particularmente NO sé nada de inglés (tengo un gran problema por ello, ámbito lúdico a parte), he dejado de jugar a juegos que me interesaban por estar íntegramente en inglés

PERO... como le decimos a Microsoft que si doblan más juegos vamos a comprar en la Store española??

Seamos sensatos, no es ilegal, pero tampoco es jugar limpio o, cuanto menos, podemos decir que no le hacemos bien a las cuentas de Microsoft cara a España. "Esta gente compran pocas consolas, pero menos juegos aún " deben pensar

Creedme que me jodió mucho lo de QB, GoW4 y me sorprendió FH3, pero es que en el fondo si nos ponemos de la otra parte no suena tan descabellado
@soyun decís eso porque pensáis que Microsoft tiene la infraestructura de Construcciones "La Aparecida" S.L. y no sabe cuántos usuarios hay en España jugando a Quantum Break [carcajad]

Madre mía, alguna gente vive en el Pleistoceno. En la era digital las barreras regionales están más difusas que nunca. Ese tipo de decisiones se toman en base a estudios de mercado y no a algo tan manipulable como si una copia se compró en Alpedrete o en Dresde.
cercata escribió:Obligar el doblaje por ley no sirve de nada, mirad este juego que salio el martes, que aunque tiene doblaje, lo voy a jugar en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ

PD: No, no es un youtuber comentando el juego, es el juego en sí !!!! [+risas] [carcajad]

Diiioooooooooooooooos!!! [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que huevazos hay que tener para tirar pa'lante con la distribución de un juego con este nivel, casi mejor que lo dejen en inglés (si es mejor el doblaje claro... [+risas]).
@IridiumArkangel En ingles esta de pm, con una voz ronca de tipico tio duro del oeste !!!!!

O eso me pareció al ponerlo despues de haber escuchado la de Español [+risas] [carcajad]
@Scopata. y has podido pensar que estais equivocados?. Yo soy de los que piensa como @soyun por ejemplo pero no digo que mi razonamiento sea el correcto ni digo que los que no piensen como yo son seres de la prehistoria.

Dicho esto tambien estoy de acuerdo en que es ser muy hipócrita exigir un doblaje,comprando el juego en Hungría, rusia o en casa de perico del africa tropical.

-Pedirlo ? si, es normal
-exigirlo ? me parece hipocrita

Dicho esto dejo este tema porque volveriamoa al : Mi opinion es la correcta y los demas sois hombres de las cavernas....
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:@soyun decís eso porque pensáis que Microsoft tiene la infraestructura de Construcciones "La Aparecida" S.L. y no sabe cuántos usuarios hay en España jugando a Quantum Break [carcajad]

Madre mía, alguna gente vive en el Pleistoceno. En la era digital las barreras regionales están más difusas que nunca. Ese tipo de decisiones se toman en base a estudios de mercado y no a algo tan manipulable como si una copia se compró en Alpedrete o en Dresde.

Creo que esa será la razón por la cual ellos sepan donde se venden más y en que idiomas . Antes quizás no , pero ahora con los avances que hay sabrán hasta cuantos clones hay en Eol
@THANOS_UHD seguramente sea esa la razon. Y vosotros tengais mas datos e información. Desconocia erais internos.
[facepalm]
Ahora con vuestra sabiduria pues os podeis contestar vosotros solos de porque no se dobla y ua esta. No se a qje tanto bucle si sabeis la causa y todo

En fin me voy por donde vine .
eloskuro escribió:Gracias tio :P

Yo prefiero doblajes oficiales, pero molaria q pudieran activar fandubs.
Ya se pude usar mods en algunos juegos. Esto seria similar.

Si y no. Permitir que podamos añadir con un mod doblajes no oficiales, creo que a la larga nos perjudicara. Al final nos llegarían menos juegos doblados, porque pensarán. "nos ahorramos el doblaje y ya se organizarán ellos, si quieren doblarse el juego... Con lo que nos hemos ahorrado he pillado unas cervezas, un yate y unas put......"
Aqui lo dejo xDD
Grinch escribió:@THANOS_UHD seguramente sea esa la razon. Y vosotros tengais mas datos e información. Desconocia erais internos.
[facepalm]
Ahora con vuestra sabiduria pues os podeis contestar vosotros solos de porque no se dobla y ua esta. No se a qje tanto bucle si sabeis la causa y todo

En fin me voy por donde vine .

Creo que no le e explicado bien o no has leído bien mi mensaje . Creo que saben donde se vende más sean físicas o digitales y yo también pienso que comprar en otros bazares perjudica , que pienso igual que tu .
¿Seguís años después con la tontería de comprar fuera? Microsoft sabe perfectamente lo que se hace, por eso cada vez lo pone más difícil. Por ser español y comprar en Bangladesh no dicen: Oh vaya, cuantos juegos vendemos en Bangladesh...
@THANOS_UHD entonces disculpa. He leido de abajo arriba.

Al final no tendremos razon ni nosotros ni ellos y sera un mitad y mitad xD.

En fin me voy a sobar xD

PD:Al menos yo doy la posibilidad de qje me puedo equivocar y no voy de mi opinion es unica y verdadera y los demas son tontos ( lo digo como forma de hablar)
@Stylish @Scopata
No os toméis esto a mal, pero no tenéis ni idea de cómo funciona el tema.

1- La que decide si un juego se traduce/dobla a un idioma y la que corre con los gastos de ese doblaje/traducción es la distribuidora de dicho juego en ese territorio. ¿Por qué el Kingdom Hearts de 3DS no está traducido, si Nintendo siempre traduce sus juegos? Porque ese no lo distribuyó Nintendo.

2- La distribuidora de un juego en un territorio solo recibe dinero de las copias vendidas en ese territorio.

La distribuidora de los juegos first party de Microsoft en España es Microsoft Ibérica. Es Microsoft Ibérica quien corre con los gastos de traducción/doblaje al castellano, y Microsoft Ibérica no recibe ni un duro de las copias vendidas fuera de España.

No estoy diciendo que el sistema esté bien o mal montado, os estoy diciendo cómo funciona.
soyun escribió:@Stylish @Scopata

1- La que decide si un juego se traduce/dobla a un idioma y la que corre con los gastos de ese doblaje/traducción es la distribuidora de dicho juego en ese territorio. ¿Por qué el Kingdom Hearts de 3DS no está traducido, si Nintendo siempre traduce sus juegos? Porque ese no lo distribuyó Nintendo.

2- La distribuidora de un juego en un territorio solo recibe dinero de las copias vendidas en ese territorio.

La distribuidora de los juegos first party de Microsoft en España es Microsoft Ibérica. Es Microsoft Ibérica quien corre con los gastos de traducción/doblaje al castellano, y Microsoft Ibérica no recibe ni un duro de las copias vendidas fuera de España.

No estoy diciendo que el sistema esté bien o mal montado, os estoy diciendo cómo funciona.

Pues le veo mucho sentido a esto, tal como lo has explicado. No es lo mismo saber que un tio de Villaconejos esta comprando en Rusia, (que seguro que lo saben) a que la desarrolladora diga, no pongo un duro para el doblaje, porque se lo van a pillar digital en Rusia y aqui se lo compraran 4 gatos.
No entiendo la obsesión con el doblaje, la verdad. Desde mi punto de vista, tanto en series como en juegos y pelis, nada como VOS.

Hay determinados juegos, Forza es un ejemplo, donde sí se agradece el castellano, pero el 95% son mejores en VOS en mi opinión.
vicius23 escribió:No entiendo la obsesión con el doblaje, la verdad. Desde mi punto de vista, tanto en series como en juegos y pelis, nada como VOS.

Hay determinados juegos, Forza es un ejemplo, donde sí se agradece el castellano, pero el 95% son mejores en VOS en mi opinión.

Claro . Dime, sabes inglés escrito y hablado ?
vicius23 escribió:No entiendo la obsesión con el doblaje, la verdad. Desde mi punto de vista, tanto en series como en juegos y pelis, nada como VOS.

¿cómo?? así que el juego donde se agradece el castellano es un juego de conducción??? sí, vamos, imposible jugar a un forza sin saber inglés, pero en una aventura ahí no importa el idioma, quién va a querer entender los diálogos en una historia antes que tener en español un forza... flipo.
soyun escribió:@Stylish @Scopata

Yo no he hablado de dinero ni presupuestos, sino de saber o no saber. Las mierdas de Microsoft que se las limpien ellos mismos.
Los juegos se agradecen en español.
Obviamente mejor castellano que latino.

Pero vamos decir que se agradece el español en el forza como por ejemplo ...

Yo prefiero un forza subtitulado y un the witcher doblado la verdad
HongKi está baneado por "Game over"
Pero habéis visto las ventas de Rime en XBOX ONE? Pues que pretendéis. Y ese numero no suele variar con otros juegos

Dar gracias que los traducen al castellano
@HongKi donde se pueden ver las ventas ( totales si son solo fisicas no me interesa) gracias
Grinch escribió:@HongKi donde se pueden ver las ventas ( totales si son solo fisicas no me interesa) gracias

Y eso que mas dará xd.

No si ahora la gente "normal" se dedica a comprar en bazares xd

@vicius23 Hay gente que no sabe inglés y da pereza ponerse a leer en juegos que hay mucho texto....
Grinch escribió:Los juegos se agradecen en español.
Obviamente mejor castellano que latino.

Pero vamos decir que se agradece el español en el forza como por ejemplo ...

Yo prefiero un forza subtitulado y un the witcher doblado la verdad

Yo prefiero los dos doblados y que cada uno elija, en mi caso jugaría a The Witcher en VOSE, y al forza doblado (me refiero a FH), porque generalmente disfruto más de los juegos de Rol en VOSE, lo ideal es que cada uno pudiera elegir como quiere jugar y solucionado. En the Witcher nunca he tenido el problema de no poder leer un subtitulo de algo que no entendia, en Forza la mayoría lo entiendo con mi nivel de Ingles, pero si estoy conduciendo y me salta una conversación y no pillo algo pues me lo pierdo. Juegos como Mafia, Gta, Far Cry y la mayoría de Sandbox, son los que más necesitan estar doblados.
soyun escribió:La distribuidora de los juegos first party de Microsoft en España es Microsoft Ibérica. Es Microsoft Ibérica quien corre con los gastos de traducción/doblaje al castellano, y Microsoft Ibérica no recibe ni un duro de las copias vendidas fuera de España.

Microsoft iberica será subsidiaria de otra distribuidora mas grande a nivel internacional, y será esa otra la que decice si se doblan los juegos y demas ...

Me extrañaría que Microsoft Ibetica tenga tanto poder de decisión.
HongKi escribió:
Grinch escribió:@HongKi donde se pueden ver las ventas ( totales si son solo fisicas no me interesa) gracias

Y eso que mas dará xd.

No si ahora la gente "normal" se dedica a comprar en bazares xd

@vicius23 Hay gente que no sabe inglés y da pereza ponerse a leer en juegos que hay mucho texto....

Como que que mas dara?

Si haces esa afirmacion supongo que es porque lo has visto en algun lado no ?

Pues por cotillear a ver cuanto ha vendido ese u otros juegos. Igualmente como digo si ponen ventas totales. Solo fisicas no me vale.

Pero vamos veo un poco absurdos hables de ventas y que te pregunte donde puedo verlas y me digas que eso da igual.
cercata escribió:
soyun escribió:La distribuidora de los juegos first party de Microsoft en España es Microsoft Ibérica. Es Microsoft Ibérica quien corre con los gastos de traducción/doblaje al castellano, y Microsoft Ibérica no recibe ni un duro de las copias vendidas fuera de España.

Microsoft iberica será subsidiaria de otra distribuidora mas grande a nivel internacional, y será esa otra la que decice si se doblan los juegos y demas ...

No, es Microsoft Ibérica. De hecho cuando iba a salir Quantum Break ya tenían apartado el dinero del doblaje y desde Redmond se les dijo que no iba a doblarse.
=kuril= escribió:
cercata escribió:

No, es Microsoft Ibérica. De hecho cuando iba a salir Quantum Break ya tenían apartado el dinero del doblaje y desde Redmond se les dijo que no iba a doblarse.

Pues eso, que deciden desde Redmond, lo que yo decía ...
@Grinch Para hacerte una idea desde luego que si que vale, a ver si han vendido 300 en fisico y en digital 2000.. eso no se lo cree nadie
cercata escribió:
=kuril= escribió:
cercata escribió:Microsoft iberica será subsidiaria de otra distribuidora mas grande a nivel internacional, y será esa otra la que decice si se doblan los juegos y demas ...

Efectivamente, pero si desde fuera se da vía libre para los doblajes y Microsoft Ibérica no tiene fondos para tal fin, pues pasa lo que pasa.

GeOW4 tuvo doblaje al castellano porque en sus primeras semanas a la venta ya era número uno en España. Si no hubiese sido así, podríamos estar esperando aún, que no quepa duda.

http://www.aevi.org.es/la-industria-del ... /xbox-one/

Cada uno elige dónde comprar, pero también hay que ser consecuente.

Un saludo.
Esto parece el hilo del Quantun break X
@HongKi

¿Estás seguro? Porque que yo sepa la gente hace bullying, snorkel, running, puenting, metring, juegan al basket, comen spring rolls, muffings, cupcakes, nuggles, aparcan el coche en el parking y cogen el bus que les evita los stop y el stress. Menos mal que se hacen campañas de crowdfounding donde los manager analizan con el timing preciso si alguna it-girl abre su frizer o le da al switcher.

Y luego se ríen de como se habla español en otros lares, aquí ni saben inglés, ni saben español, se hace un batiburrillo paleto. [facepalm] Así que sería mejor que la gente hablase bien algún idioma, o lo intentase, aunque fuese 1 solamente, y no 2 mal y mezclados cual ensaladilla rusa.
cambiando un poco de tema, Remedy vuelve a buscar personal para un nuevo juego aparte de los ya anunciados....

Imagen
cercata escribió:
=kuril= escribió:No, es Microsoft Ibérica. De hecho cuando iba a salir Quantum Break ya tenían apartado el dinero del doblaje y desde Redmond se les dijo que no iba a doblarse.

Hasta ese caso, no; luego cambió la política de Xbox con respecto a doblajes de España y se le dijo que no se iba a doblar nada, que a tragar subtítulos y latino. Tal fue la presión de la comunidad con el próximo lanzamiento de Gears of War que llevó al enfrentamiento entre Microsoft Ibérica y Redmond que Lidia Pitzalis (persona que ojalá no estuviese en Microsoft Ibérica, pero que esta vez lo hizo lo mejor posible) dijo que dejaba su cargo si no se doblaba Gears of War 4. Con lo cual la situación actual es un tira y afloja entre España y USA y futuras localizaciones dependerán de ventas de consolas y de juegos en España para dar más argumentos a unos o a otros.
4k ultra assets a 60fps, la máquina más potente, el mejor mando, el mejor online, los mejores exclusivos y ahora doblajes en castellano de España.... lo queréis todo eh!!! Jajajaja.

Yo creía que con la saludas de los exclusivos en PC iva a ser la cosa distinta e iban a doblar los juegos a mi lengua natal y veo que no es así. Espero que los dos buques insignias como GoW o Halo sigan doblándolos (sea o no un doblaje pésimo) ya que no soporto un juego que requiere su atención y que se pongan a hablar y tenga que leer en medio de la acción. Gracias a que Remedy sea multi ahora, ya que sus juegos entran más por la historia que cuentan sus personajes que por su forma de jugarlos, y me daría una pena catar un Alan Wake o QB en inglés o latino.
Mierda, en las ofertas de trabajo de Remedy no aparecen dobladores al español... Seguimos igual... [666]
HongKi escribió:@Grinch Para hacerte una idea desde luego que si que vale, a ver si han vendido 300 en fisico y en digital 2000.. eso no se lo cree nadie

Hay bastante diferencia.
Que tu no creas en algo no significa que no este ahi.
Solo hay que ver que versiones fisicas de rime apenas llegaron por lo que el digital puedo haberle superado con creces.

Pero viendo tus respuestas presupongo que tu afirmacion de :
Rime no ha vendido bien en xbox lo sacas de alguna web sin datos completos.
Ya que te he pedido 3 veces el link y te haces el loco. Obviamente no seguire insistiendo sin antes ponerte eso:

https://www.vidaextra.com/industria/las ... dos-unidos

Y este algo mas cercano

https://www.vidaextra.com/industria/los ... gun-la-esa

Ojo, que los juegos en formato digital ya suponen el 74% de las ventas en Estados Unidos según la ESA
Pero bueno seran ilusiones opticas . Nadie compta digital
Que ganas de que salga ya, coñe
Grinch escribió:
HongKi escribió:@Grinch Para hacerte una idea desde luego que si que vale, a ver si han vendido 300 en fisico y en digital 2000.. eso no se lo cree nadie

Hay bastante diferencia.
Solo hay que ver que versiones fisicas de rime apenas llegaron por lo que el digital puedo haberle superado con creces.

Ya que te he pedido 3 veces el link y te haces el loco. Obviamente no seguire insistiendo sin antes ponerte eso:

Y este algo mas cercano

Ojo, que los juegos en formato digital ya suponen el 74% de las ventas en Estados Unidos según la ESA

Bueno, para mí las ventas digitales son importantes en cantidad sin duda, pero ojo que en esas cifras están incluidos el PC (que apostaría a que en esa plataforma las ventas digitales son la inmensa mayoría) y las plataformas móviles tipo tablet o smartphone (que las ventas digitales son el 100%), seguramante las consolas son las que bajen la media y eso hablando de EEUU, en España seguro que se reduce todo. Pero sí, obviar las ventas digitales es obviar muuuucho mercado.
Grinch escribió:

Hay bastante diferencia.

Y este algo mas cercano

es que creo que las ventas fisicas hoy dia no tienen coherencia ninguna, mas que nada porque la tendencia es comprarlo digital sin moverte de casa y listo.
@korchopan claro. No queria decir que fueran solo de consola. Adwmas eso son estudios que se han hecho.

Hoy en dia pensar que las ventas digitales son minimas es pecar de ignorancia (sin ofender).

A lo que me refiero es que le he pedido 2 veces el sitio donde segun el rime ha vendido una mierda en españa. A ser posible con digitales incluidos ya qie solo fisicos no me servia ( por simple curiosidad)
Y las dos veces me ha contestado con terminos qie no tenian mucho que ver o con evasivas.
Con lo facil que era responder :
-Si ,donde lo vi solo eran fisicas
-Si claro aqui tienes http://www.webalazarcuatro.com
-Ni idea,me suena haberlo leido
etc.
@joshicko por eso digo qie el usuario que cito solo me suelta constestaciones absurdas para mantener que rime ha vendido una mierda.
Que posiblemente en españa asi haya sido y mas de xbox. Pero que no venga con el cuento de :es que no se vende digital apenas y solo cuenta fisico.
A día de hoy el 70% de los juegos que tengo en Xbox One son digitales, para mi a mismo precio digital, más barato digital, un poco más caro depende del uso que le vaya a dar pero sino supera los 5 euros digital, ya más de 10 euros físico.
La única ventaja que tiene el físico para mí (que quede claro para mí) es que se puede vender, a mi a día de hoy ya no me entran casi más cosas en las estanterías, así que prefiero el digital, y encima el poder cambiar de un juego a otro sin tener que ir buscarlo coger la caja sacarlo y cambiarlo para mi es lo mejor del digital.
La mayoría de la ingresos digitales no viene de las consolas y sus bazares, vienen de los móviles.

El padre que a su niño rata le regala anualmente por su cumple o reyes el CoD o FIFA se lo sigue comprando en físico. Pero también es alarmante el ansias de treintañeros que lo compran en digital para tenerlo el mismo día a las 12 de la noche. La balanza se está equilibrando el digital vs físico. El día que desaparezca el Game en nuestras ciudades, sabremos que el digital es mayoritario, a un empresario que pone una franquicia del Game pagando a 6 trabajadores más pagar el funcionamiento de la tienda y el alquiler del local, no sale barato que digamos.
Yo siempre he sido firme defensor de lo físico pero para que me cuelen el juego sin manual, con el plastico de la caja cada vez más fino, que me tenga que descargar medio juego una vez comprado y cada vez vamos a peor... Prefiero el digital. Y es innegable que las ventas digitales crecen cada día más y más. Cada día dan menos razones para comprar en físico más allá de fetiches personales.

Un saludo.
mku32 escribió:Que ganas de que salga ya, coñe

De verdad. Me estoy dejando los ojos con el Ghost Recon W . Además de ser una pena desaprovechar un buen televisor con tan mala calidad que gasta el juego
@Grinch es que precisamente Rime no es un juego para destacar por ser para todos los públicos y sus altas ventas, y a mi entender mas de la mitad de usuarios de Xbox ese estilo de juego pasan de el.

Yo uno de ellos.
Pues yo, llamadme viejo, pero me sigue gustando comprar fisico, solo compro digital cuando me sale muy barato, sino prefiero esperar a que el juego este por 20€ aprox, y lo pillo fisico...
@mavtibu nadie dice que sea malo. Lo qie hablamos es que hoy en dia el digital no es cosa de 4 gatos.

Yo pase al digital cuando empece a ver cajas vacias sin manual.
[buuuaaaa]
mavtibu escribió:Pues yo, llamadme viejo, pero me sigue gustando comprar fisico, solo compro digital cuando me sale muy barato, sino prefiero esperar a que el juego este por 20€ aprox, y lo pillo fisico...

Viejo XD
59355 respuestas