[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Grinch si si y tanto.. mucha gente no quiere nada fisico, les molestay les atrae el polvo...

Y es de respetar claro, tengo amigos que tb solo quieren digital.. el que piense que son 4 gatos no ve por donde va el mercado de todo..

Solo hay que ver la musica, y las series/peliculas.. lo digital es el presente y el futuro..

@REPYAL tengo 40 asi que [burla2] [burla2]
En mi caso ya es vagancia, tengo casi todo digital menos el gears, alien y skyrim, y cada vez que quiero jugar a eso me da tanta pereza que a veces paso. [qmparto] [qmparto]
Una grandisima ventaja de los juegos digitales es la posibilidad de jugar en casa con 2 xbox al mismo juego pagando solo una licencia.

Ahora con one x, conservando la one s podremos aprovechar esos juegos para jugar con familiares y amigos a precio de banana.

También se junta que los físicos dan pena, incluso se dan casos de códigos en el interior de una carcasa que ya es de traca.
En mi caso mi biblioteca en xbox es 90% digital, de todos mis amigos solo uno tiene más físico que digital y aun así algún digital también tiene, en 360 yo tendría 2-3 juegos digitales, las tendencias cambian
Con 3Mb de descarga me da que seguiré por mucho tiempo con físico [buuuaaaa]
Chuuuuuu Chuuuuuu (todos al Hypetrain) que viene ....... que viene [bye]

Me puede ...... el culebrisky [qmparto] quiero XboX yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [amor]
REPYAL escribió:
mavtibu escribió:Pues yo, llamadme viejo, pero me sigue gustando comprar fisico, solo compro digital cuando me sale muy barato, sino prefiero esperar a que el juego este por 20€ aprox, y lo pillo fisico...

Viejo XD

Pues otro por aquí, yo también hago lo que el compañero. Tendré en torno a un 80% en físico frente a un 20% en digital, tanto en XOne como en Ps4. Me gusta ver mi jugoteca ahí ocupando su espacio y polvo... XD [+risas]
La barca corre más que un Ferrari.

Me deja un poco frío, no los gráficos, sino que me da que se va hacer repetitivo, y mira que me gusta.
El día que desaparezca el físico preparar el ano.
Ni competencia, ni compartir cuentas, ni leches. Ya veréis, ya.

Cuando desaparezca lo físico muchos diremos "Vaya sinvergüenzas, vaya precios, esto se ha ido a la mierda... "
Y todos pasando por el aro que mejor les viene a ellos.

Yo lo tengo claro, cuando acabe lo físico, dejare esto. Sin ninguna duda.

PD: No estoy en contra de lo digital, lo ideal esta en que SIEMPRE te dejen elegir. Mucho decís que música o cine, pero a día de hoy en las ofertas de Media Markt de 3x2 las mejore series y películas vuelan súper rápido.
jluisjim escribió:La barca corre más que un Ferrari.

Me deja un poco frío, no los gráficos, sino que me da que se va hacer repetitivo, y mira que me gusta.

El The Witcher de Egipto lo llaman . Ojalá
THANOS 4k escribió:

ya quisiera...
korchopan escribió:
THANOS 4k escribió:

ya quisiera...

Ya quisiera un Ferrari correr más que una barca de vela [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X alcanzará hasta una resolución 6K

La plataforma de Microsoft será capaz de ofrecer una calidad de imagen superior al UHD.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-alcanzara-resolucion_201706295954d3120cf26ceeda3c5f21.html
indigo_rs escribió:Xbox One X alcanzará hasta una resolución 6K

La plataforma de Microsoft será capaz de ofrecer una calidad de imagen superior al UHD.

http://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/xbox-one-alcanzara-resolucion_201706295954d3120cf26ceeda3c5f21.html

Tomad un clickbait. ¡¡¡En serio existe alguien que se pueda creer esto!!!. Viendo el titular me niego a visitar la web. [qmparto]
THANOS_UHD escribió:
vicius23 escribió:No entiendo la obsesión con el doblaje, la verdad. Desde mi punto de vista, tanto en series como en juegos y pelis, nada como VOS.

Hay determinados juegos, Forza es un ejemplo, donde sí se agradece el castellano, pero el 95% son mejores en VOS en mi opinión.

Claro . Dime, sabes inglés escrito y hablado ?

Por supuesto, escrito y hablado. Y gran parte de la fluidez que tengo en el inglés proviene de leer libros en dicho idioma, así como ver series y películas en el mismo.

Es gracioso, porque si vas a países donde no doblan y si subtitulan, nos mean en nivel de inglés por todos lados.

korchopan escribió:
vicius23 escribió:No entiendo la obsesión con el doblaje, la verdad. Desde mi punto de vista, tanto en series como en juegos y pelis, nada como VOS.

Hay determinados juegos, Forza es un ejemplo, donde sí se agradece el castellano, pero el 95% son mejores en VOS en mi opinión.

¿cómo?? así que el juego donde se agradece el castellano es un juego de conducción??? sí, vamos, imposible jugar a un forza sin saber inglés, pero en una aventura ahí no importa el idioma, quién va a querer entender los diálogos en una historia antes que tener en español un forza... flipo.

Me importa que si voy a 250 y concentrado al 100% en la conducción, en español me descentro menos que en inglés porque tengo que hacer menos esfuerzo en enterarme. Y los subs del Forza son malísimos abajo a la derecha.

En una aventura, no tengo problema en escuchar en inglés y leer en inglés o español los subtítulos.

Entiendo que una persona con 0 conocimiento de inglés pueda preferir jugar en castellano, pero nunca es tarde para aprender un idioma, siempre se puede ver así.
vicius23 escribió:
THANOS_UHD escribió:

Por supuesto, escrito y hablado. Y gran parte de la fluidez que tengo en el inglés proviene de leer libros en dicho idioma, así como ver series y películas en el mismo.

Es gracioso, porque si vas a países donde no doblan y si subtitulan, nos mean en nivel de inglés por todos lados.

korchopan escribió:

¿cómo?? así que el juego donde se agradece el castellano es un juego de conducción??? sí, vamos, imposible jugar a un forza sin saber inglés, pero en una aventura ahí no importa el idioma, quién va a querer entender los diálogos en una historia antes que tener en español un forza... flipo.

Me importa que si voy a 250 y concentrado al 100% en la conducción, en español me descentro menos que en inglés porque tengo que hacer menos esfuerzo en enterarme. Y los subs del Forza son malísimos abajo a la derecha.

En una aventura, no tengo problema en escuchar en inglés y leer en inglés o español los subtítulos.

Entiendo que una persona con 0 conocimiento de inglés pueda preferir jugar en castellano, pero nunca es tarde para aprender un idioma, siempre se puede ver así.

Hombre,yo puedo entender que la gente que domina el idioma prefiera la versión original de un actor o un libro,por aquello de apreciar al 100% la obra,pero en un videojuego pienso que da un poco igual,pues es el mismo trabajo el original que el doblaje,no creo que sea relevante para la calidad de la misma,pero si que afecta mucho a la jugabilidad en según que casos. Es una pena la política actual de muchas compañías,pues al final es una mayoría la perjudicada.
(mensaje borrado)
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@vicius23

Pues entonces desde mi punto de vista eres un egoísta, no todo los españoles sabemos inglés
Con respecto a los doblajes, lo ideal seria poder elegir el idioma, y esto solo es posible si los juegos están doblados.
Quien prefiera la versión original siempre poda optar por ella si el juego esta doblado.
@indigo_rs Esa noticia es el ejemplo de manipulación más claro por parte de atresmedia en este caso.
Sabemos que como dato curioso ese juego llegó a PICOS de resolución 6K, nunca estables ni continuos.
No se porque insistes en ese tipo de noticias medio amarillas que aportan poco, desinforman y confunden al usuario casual.
@Lammothh Ya se le dijo. Y ha puesto la misma noticia ya varias veces. Se la sopla

Despues de los 4k y 60 fps llega los 6k
Manga ancha para "informar", siempre y cuando vaya a favor de Microsoft, sino, se llama troleo. [carcajad]

Imagen
THANOS_UHD escribió:@vicius23

Pues entonces desde mi punto de vista eres un egoísta, no todo los españoles sabemos inglés

Y de hecho no tiene nada que ver saberlo con preferir doblaje en videojuegos. Yo lo hablo y escribo sin problemas (no es fardar, de hecho no vivo en España y ya os digo yo que el idioma local de aquí no lo aprendo en 20 años), voy al cine en VO con subtítulos en checo (que no ayudan nada) y un juego bien doblado al español si no tiene referencias regionales da gusto.

Por referencias regionales me refiero a que no sea un GTA V donde ¿cómo doblas a un "negrata"? En ese caso prefiero VO.

@Lammothh porque esa es precisamente la intención del usuario, vender la moto (eso sí, siempre a favor de MS).
@jluisjim El problema es que luego vienen los de : Ms prometio 4k y 60 fps y realmente eso se ha leido por aqui . Pero se lee tannnn a menudo que parece que lo haya dicho MS.

Yo entiendo que se ponga para "informar" pero si ya se avisa que los titulares y demas son mas clickbaits y que es mentira. Que solo alcanza picos de 6k en unas "pruebas" no se deberia insistir.
QUe otro usuario traiga la misma noticia lo entenderia. Ya que puede ser simplemente qu eno se haya enterado.
Pero que lo haga una y otra vez el mismo usuario QUE SI sabe que eso ya se ha dicho y que no ayuda. Pues si . Eso ya no es "informar"

Informar es lo que hace @Sr.Friser pone noticias nuevas intentado informar en el hilo ( cosa que se agradece)

@Scopata El problema es que le hace mas daño que bien
Buenas @indigo_rs , ya te llamé la atención por lo de lo se los 6K. No es cuestión de repetir una y otra vez la misma noticia.

Un saludo.
mavtibu escribió:Pues yo, llamadme viejo, pero me sigue gustando comprar fisico, solo compro digital cuando me sale muy barato, sino prefiero esperar a que el juego este por 20€ aprox, y lo pillo fisico...

Yo también ... como mola eso de tener la coleccion de juegos fisicos en la estantería.

Aunque luego lo de no tener que cambiar de disco es tentador.
Lammothh escribió:@indigo_rs Esa noticia es el ejemplo de manipulación más claro por parte de atresmedia en este caso.
Sabemos que como dato curioso ese juego llegó a PICOS de resolución 6K, nunca estables ni continuos.
No se porque insistes en ese tipo de noticias medio amarillas que aportan poco, desinforman y confunden al usuario casual.

Es q la noticia tampoco es como tu la cuentas, al menos x lo q yo he leido.

Ese llegó que usas en pasado suena a q lo testeraron y ese fue el limite y si no me equivoco la realidad no es q llegó sino q llega en presente. La resolucion es dinamica por arriba y por abajo y siempre q supera el 4k (llegando incluso a 6K) la consola hace downsampling para mejorar la calidad de la imagen.
@Scopata

Algo tendrá que ver , si lo entiendo quizás al final me acabe gustando más. Me puedo poner una película en versión original y gustarme las voces pero si no estoy entendiendo nada, de poco me sirve que me guste su timbre de voz
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
PHIL SPENCER ASOMBRADO CON LOS NUEVOS TRABAJOS DE 343 Y THE COALITION

Phil Spencer ha dejado unas declaraciones muy positivas al medio japonés Weekly Famitsu acerca de las próximas entregas de las sagas de Halo y Gears of War. En el pasado E3 Microsoft no presentó ninguna de las próximas entregas de estas franquicias, pero sí una gran batería de juegos y exclusivos siendo la conferencia más larga de la historia de Microsoft en este evento.

El máximo responsable de la división de Xbox cuenta que ha estado recientemente visitando los estudios de The Coalition y 343 Industries y que “ha visto un trabajo magnífico” en el progreso de desarrollo de los próximos proyectos de estos estudios.

Phil Spencer reitera que está orgulloso de los 42 juegos mostrado en el E3 y que no había necesidad de añadir estas dos títulos al catálogo mostrado. Claramente Xbox ha tomado nota a la hora de mostrar nuevos juegos o IPs nuevas en estos eventos tras lo ocurrido con Scalebound, y han optado por mostrar los nuevos contenidos cuando el desarrollo de los títulos están muy avanzados.

Finalmente concluyó la entrevista afirmando que los juegos mostrados han tenido una gran acogido señalando Sea of Thieves, Super Lucky’s Tales, Ori and the Will of the Wisps y nuevas entregas. ¿Tenéis ganas de que Microsoft muestre Halo 6 y Gears of War 5?

http://generacionxbox.com/phil-spencer- ... -of-war-5/

XBOX ONE X Y FORZA MOTORSPORT GANAN EN SUS CATEGORÍAS DE LOS MEJORES DEL E3

http://generacionxbox.com/nominados-e3-2017/
THANOS_UHD escribió:@Scopata

Algo tendrá que ver , si lo entiendo quizás al final me acabe gustando más. Me puedo poner una película en versión original y gustarme las voces pero si no estoy entendiendo nada, de poco me sirve que me guste su timbre de voz

Lo que quería decir es que el idioma materno siempre será el que es (a no ser que seas bilingüe). Aunque me suponga 0 esfuerzo ver una peli o jugar a un juego en inglés, si no hay motivo para que esté en inglés pues lo prefiero en español.

Lo que tengo claro es que tanto o más antinatural es leer subtítulos que el doblaje.
@Scopata

Ahora si . Totalmente de acuerdo
cercata escribió:

Yo también ... como mola eso de tener la coleccion de juegos fisicos en la estantería.

Aunque luego lo de no tener que cambiar de disco es tentador.

Si la verdad que la comodida esta, pero yo por mi rutina de juego, solo juego a un juego a la vez, me lo paso y a la estanteria.. y que bonitos quedan [qmparto] [qmparto] ..

Porque no tengo mas sitio, pero ahora tengo todos desde la generacion de la primera xbox bien puestos, las anteriores generaciones, estan en cajas porque no tengo sitio [+risas] [+risas]

Pero por ejemplo, con las ofertas me voy a pillar el bundle del Metro por 7€, porque eso ya compensa, y asi lo juego que viendo el de la X. me ha entrado gusanillos
Scopata escribió:

Lo que quería decir es que el idioma materno siempre será el que es (a no ser que seas bilingüe). Aunque me suponga 0 esfuerzo ver una peli o jugar a un juego en inglés, si no hay motivo para que esté en inglés pues lo prefiero en español.

Lo que tengo claro es que tanto o más antinatural es leer subtítulos que el doblaje.

No estoy para nada de acuerdo, por mas q tu idioma materno sea el q sea una vez q te acostumbras a la VO los doblajes se ven raros. Notas mucho mas q los labios no cuadran, lo escuchas raro y si encima conoces la voz real del actor apaga y vamonos.

Si no lo entiendes 100% esta claro q tienes ventajas y contras, pero si como has dicho lo entiendes perfecramente la VO es siempre mejor.
@papatuelo en videojuegos, ¿cuál es la voz real del actor? En cine no me planteo nunca ver algo doblado. Desde pequeño estoy acostumbrado a verlo en VO y es que no me imagino cómo puede la peña ver a un tío decir "¿Cómo estás?" cuando en los labios se lee perfectamente "How are you?"

En videojuegos, insisto, el lipsync suele ser peor por lo que si está bien doblado al español yo lo prefiero y te aseguro que me supone esfuerzo cero.

Lo importante es que cuando ves algo doblado y no en VO es que te estás perdiendo un tanto por ciento fundamental del actor/actriz que estás viendo,yo,si voy a ver una peli de Bruce Willis no quiero ver una peli de 50% Bruce Willis y 50% de Ramon Langa,que puede ser muy buen doblador y lo que quieras,pero yo quiero disfrutar de la actuación completa de cada actor que voy a ver.Creo que el esfuerzo aunque sea mediante subtitulos merece mucho la pena.
mavtibu escribió:Si la verdad que la comodida esta, pero yo por mi rutina de juego, solo juego a un juego a la vez, me lo paso y a la estanteria.. y que bonitos quedan [qmparto] [qmparto] ..

Porque no tengo mas sitio, pero ahora tengo todos desde la generacion de la primera xbox bien puestos, las anteriores generaciones, estan en cajas porque no tengo sitio [+risas] [+risas]

Pero por ejemplo, con las ofertas me voy a pillar el bundle del Metro por 7€, porque eso ya compensa, y asi lo juego que viendo el de la X. me ha entrado gusanillos

Yo tambien soy de jugar un solo juego hasta que me lo paso, pero a veces lo alterno un poco con uno de coches, o alguna otra cosilla ...

Yo tampoco tenia sitio para juegos y me pille esto en Amazon, es un poco cutre pero bueno:
https://www.amazon.es/gp/product/B00ECD6ZPA/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1
@lichis

Tu que opinas de todo esto ?
THANOS 4k escribió:@lichis

Opino que el tema me aburre.

Opino que desde que llevaba uno o dos años viendo cine en VOS, desde entonces, si veo subtitulada "La lista de Schindler" (o cualquier otra peli) me parece estar viendo una comedia, pues me recuerda a los doblajes de "El informal" o "La hora chanante".

Y en cuanto a los juegos opino que hace falta un selector de idiomas YA y que un juego, por más que se trate de eso, de un juego, también está concebido en cierta lengua y los directores le ponen mucho más mimo que al resto de doblajes, así que, cuando las conversaciones son importantes en un juego también VOSE.
Scopata escribió:En videojuegos, insisto, el lipsync suele ser peor por lo que si está bien doblado al español yo lo prefiero y te aseguro que me supone esfuerzo cero.

La cosa es que te pones a jugar a un Watchdogs 2 con sus "yo!" y "ssup bro!" del prota y eso en la versión en castellano da vergüenza ajena, por no hablar de que parece que hay 4 actores de doblaje para todos los videojuegos que salen. Aparte, los desarrolladores supervisan el doblaje al inglés, no los demás, por lo que se supone un mejor control de calidad, aquí en su mayor parte les pasan a los 4 actores de doblaje el texto sin imágenes ni contexto y ale, a grabar, así es normal los resultados que se obtienen...
lichis escribió:
THANOS 4k escribió:@lichis

Opino que el tema me aburre.

Opino que desde que llevaba uno o dos años viendo cine en VOS, desde entonces, si veo subtitulada "La lista de Schindler" (o cualquier otra peli) me parece estar viendo una comedia, pues me recuerda a los doblajes de "El informal" o "La hora chanante".

Y en cuanto a los juegos opino que hace falta un selector de idiomas YA y que un juego, por más que se trate de eso, de un juego, también está concebido en cierta lengua y los directores le ponen mucho más mimo que al resto de doblajes, así que, cuando las conversaciones son importantes en un juego también VOSE.

Estamos de acuerdo en la primera frase. Gracias men
Usuario de one fat y one slim, próximo de one x y aún no he catado un juego one físico, si no es por la retro 360 el lector seguiría virgen.
Glutrail escribió:Usuario de one fat y one slim, próximo de one x y aún no he catado un juego one físico, si no es por la retro 360 el lector seguiría virgen.

Wenas

Yo igual, tengo la fat day one y tan solo tengo físico el dr3 que me vino con la consola xdddd y lo demás digital que son tropecientos y eso que one no tiene juegos [+risas] .

Sr.Friser escribió:PHIL SPENCER ASOMBRADO CON LOS NUEVOS TRABAJOS DE 343 Y THE COALITION

Phil Spencer ha dejado unas declaraciones muy positivas al medio japonés Weekly Famitsu acerca de las próximas entregas de las sagas de Halo y Gears of War. En el pasado E3 Microsoft no presentó ninguna de las próximas entregas de estas franquicias, pero sí una gran batería de juegos y exclusivos siendo la conferencia más larga de la historia de Microsoft en este evento.

El máximo responsable de la división de Xbox cuenta que ha estado recientemente visitando los estudios de The Coalition y 343 Industries y que “ha visto un trabajo magnífico” en el progreso de desarrollo de los próximos proyectos de estos estudios.

Phil Spencer reitera que está orgulloso de los 42 juegos mostrado en el E3 y que no había necesidad de añadir estas dos títulos al catálogo mostrado. Claramente Xbox ha tomado nota a la hora de mostrar nuevos juegos o IPs nuevas en estos eventos tras lo ocurrido con Scalebound, y han optado por mostrar los nuevos contenidos cuando el desarrollo de los títulos están muy avanzados.

Finalmente concluyó la entrevista afirmando que los juegos mostrados han tenido una gran acogido señalando Sea of Thieves, Super Lucky’s Tales, Ori and the Will of the Wisps y nuevas entregas. ¿Tenéis ganas de que Microsoft muestre Halo 6 y Gears of War 5?

http://generacionxbox.com/phil-spencer- ... -of-war-5/

XBOX ONE X Y FORZA MOTORSPORT GANAN EN SUS CATEGORÍAS DE LOS MEJORES DEL E3

http://generacionxbox.com/nominados-e3-2017/

Normal que la.one x y el forza 7 a 4k y 60fps se hayan salido....y más que viene.

Salu2
Scopata escribió:@papatuelo en videojuegos, ¿cuál es la voz real del actor? En cine no me planteo nunca ver algo doblado. Desde pequeño estoy acostumbrado a verlo en VO y es que no me imagino cómo puede la peña ver a un tío decir "¿Cómo estás?" cuando en los labios se lee perfectamente "How are you?"

En videojuegos, insisto, el lipsync suele ser peor por lo que si está bien doblado al español yo lo prefiero y te aseguro que me supone esfuerzo cero.

No he especificado demasiado xq:

1) " Aunque me suponga 0 esfuerzo ver una peli o jugar a un juego en inglés, si no hay motivo para que esté en inglés pues lo prefiero en español." Habías incluido películas y juegos en el mismo saco.

https://youtu.be/ikrM5DrWj10?t=183

2) No creía que hiciera falta especificar que me refería siempre que haya un buen trabajo de captura de movimiento, está claro que en un Zelda da lo mismo que lo mismo da.

Y bonus track, en general hay voces en los doblajes de los videojuegos que se repiten másw que el ajo y que me parecen penosas.No digo que en Español los dobladores sean malos, ni muchisimo menos, pero si que hay cuatro dobladores que en videojuegos son muy muy comunes y que no soporto.

Evidentemente no estoy en contra del doblaje, y siempre que un juego venga doblado mejor para todos. Lo de arriba solo es opinión sobre mis gustos, no es la verdad sobre la industria.
Glutrail escribió:Usuario de one fat y one slim, próximo de one x y aún no he catado un juego one físico, si no es por la retro 360 el lector seguiría virgen.

Todos mis juegos son digitales a excepción de Forza Motorsport 5 que fue en físico. La verdad yo no necesito lector en consola, si no fuese por la retrocompatibilidad. Yo soy de los que piensa que una consola sin reproductor la vería con buenos ojos.
Yo todos en fisico salvo 2 o 3 digitales XD
@cercata
No es por nada, pero si ya la zona de vicio ha pasado al comedor pongo eso , la mujer no se lo que me dice [carcajad] [carcajad] !!!!
snul9 escribió:Yo todos en fisico salvo 2 o 3 digitales XD

Larga vida al físico!!!

Yo sigo prefiriendo el físico, aunque tengo también unos cuantos digitales.

Y en cuanto a la consola sin soporte físico, yo lo vería con buenos ojos, si sacan un modelo con el doble de capacidad de disco duro (ya que quitan una cosa, al menos que compensen con otra), y por supuesto más barata que el modelo con soporte físico. Pero como las compañías, sea cual sea, son tan perras que son capaces de quitar cosas, ahorrando costes, pero vendiendo al mismo precio... Pues no. Prefiero con el soporte físico, puestos a que me cobren igual, al menos que no le quiten cosas.
¿Hasta donde vamos a llegar con el tema "gaming"?
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
vicius23 escribió:
THANOS_UHD escribió:

korchopan escribió:

Como comprenderás a mi me importa más bien poco los conocimiento de inglés de cada persona, vivo en España y quiero los juegos en castellano, sin más.
59355 respuestas