[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jluisjim escribió:¿Hasta donde vamos a llegar con el tema "gaming"?

Lo que me gustaría saber es, si el espíritu que intenta salir de la silla por la parte de atrás es a sorteo o lo incluyen todas

@Sr_Krilin

Tu eres de los míos, así me gusta .

@jluisjim

Pensaba en el espíritu que camina

Imagen
@THANOS 4k

Lo mismo está rellena de escorpiones.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Microsoft nos da las razones de porqué una Xbox One X

Yo diría que si quieres reproducir juegos a verdadero 4K, necesitas 6 Teraflops de potencia. Tenemos una potencia gráfica superior en un 43% y un 60% más de memoria que hemos habilitado para los desarrolladores.
Pero lo verdaderamente importante es que, da igual que seas un fan del hockey, un fan de los juegos de carreras o de los RPG. Cualquier juego que quieras jugar se verá y se reproducirá mejor en una Xbox One X porque estamos poniendo una potencia mucho mayor sobre la mesa.

http://generacionxbox.com/microsoft-xbo ... o-ps4-pro/

Xbox: Phil Spencer no se dará por vencido en Japón

“Nunca tiraré la toalla con Japón”

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -en-japon/
Pillaros la silla Markus del Ikea que tiene muy buenas opiniones y sale muy bien de precio.
Sr.Friser escribió:Microsoft nos da las razones de porqué una Xbox One X

Yo diría que si quieres reproducir juegos a verdadero 4K, necesitas 6 Teraflops de potencia. Tenemos una potencia gráfica superior en un 43% y un 60% más de memoria que hemos habilitado para los desarrolladores.
Pero lo verdaderamente importante es que, da igual que seas un fan del hockey, un fan de los juegos de carreras o de los RPG. Cualquier juego que quieras jugar se verá y se reproducirá mejor en una Xbox One X porque estamos poniendo una potencia mucho mayor sobre la mesa.

Vamos vamos !! Que ya queda menos
Sr.Friser escribió:Xbox: Phil Spencer no se dará por vencido en Japón

Nunca tiraré la toalla con Japón

Pero con España, sí. :(
BILBOKOA escribió:
Sr.Friser escribió:Xbox: Phil Spencer no se dará por vencido en Japón

Nunca tiraré la toalla con Japón

Pero con España, sí. :(

Quieres decir ? no hombre , con Scorpio remontamos
Cada día que pasa más ganas tengo de X

Respecto a lo de Japón... no se, cierto que los Japos son muy cerrados, pero me suena a tópico eso, no vemos ningún juego con aires japos en la consola

A Microsoft se le olvida decir en esas declaraciones que se verá y reproducirà mejor SIEMPRE que a los desarrolladores les de la gana.No son unas declaraciones demasiado afortunadas porque son un arma arrojadiza para ellos mismos si luego hay juegos que se ven igual en otras consolas.como siempre Micro fallando en como se promociona. [toctoc]
@eddy bueno en "teoria" no miente en qie cualquier juego ira mejor en xbox x. Ya sea por estabilidad o si es resolucion dinamica ira por encima de las demas.

Los demas datos como dices es si los desarrolladores curran. Que supongo sera lo normal.

Dónde se puede ver el precio? googleando no doy con la web. Gracias
Es previsible que un F40 vaya mejor que un Clio, aunque al final todo va depender de la carretera, si no está preparada para ir a 120 km/h lo mismo va dar uno que otro.

Aunque con el Ferrari vas a fardar más [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"

Pues ya pueden empezar a hacer juegos japoneses que solo juegan ahi xdd
Middle-Earth Shadow of War - Xbox One X Load Times Are Drastically Reduced Compared To Xbox One

Los tiempos de carga drásticamente reducidos en comparación con Xbox one

http://gamingbolt.com/middle-earth-shad ... o-xbox-one

Phil Spencer Talks About Xbox One X Pre-Orders, Plans for Gamescom, Support Patches and More

http://www.dualshockers.com/phil-spence ... t-patches/
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Ahora mismo tengo muchas dudas de si pillarla de salida, me hace saber esos planes para las preorder y por supuesto que me convenza con algún juego más...por ahora ninguno me parece un vende consolas, salvo algún multiplataforma....

Si no la pillo de salida esperaré a que haya un plan renove...
@joshicko estamos más de uno igual. Parece que la consola rinde bien pero al quedar en manos de las desarrolladoras es cuando surgen las dudas.

Yo me voy a esperar. De salida no voy a pillarala.
Otro más por aquí que con cada noticia que sale, cada día que pasa se borra más de la lista de espera del día 1.

No me transmite ninguna confianza eso de que todo está en manos de las desarrolladoras, y teniendo una S que va tirar de sobra con Destiny2 o AC no necesito más hasta bien entrado 2018.

A no ser que Microsoft se ponga las pilas, anuncie juegos TOP, packs competitivos con la consola y remueva un poco las cosas por España.
Lo que me voy a reír cuando la tenga y empiece a dar mis impresiones , "todos" como locos por que querer una , siempre pasa con la salida de una consola . Ahora la fase del bajón y es normal , hasta noviembre uno no se acaba de resignar a que falte tanto para tener tanto poder [+furioso]
Comprendo que el planing de juegos para presentar en el E3 era el que era, a no ser que en la gamescom nos salga con alguna sorpresa, que lo dudo...me dejaron dudando la verdad.

si a todo lo mencionado encima le sumamos que no hay renove de inicio, mis planes serían esperar acontecimientos y por supuesto nuevos ips ....

@THANOS 4k no dudo para nada de la consola, es un portento....dudo mas bien de los juegos.
La espera es dura hasta Noviembre.., yo ya me he cogido en estas rebajas el dishonored 2 para estrenarlo con el parche para mi futura One X [fumando]
joshicko escribió:Comprendo que el planing de juegos para presentar en el E3 era el que era, a no ser que en la gamescom nos salga con alguna sorpresa, que lo dudo...me dejaron dudando la verdad.

si a todo lo mencionado encima le sumamos que no hay renove de inicio, mis planes serían esperar acontecimientos y por supuesto nuevos ips ....

@THANOS 4k no dudo para nada de la consola, es un portento....dudo mas bien de los juegos.

Desde mi punto de vista es sencillo , pero supongo que no todo el mundo tiene ambas . Exclusivo : GOW PePro, para todo lo demás Scorpio . Que también te digo una cosa , si al final resulta ser un reactor como la Pepro, paso, por que menuda castaña la escandalera que lía cada vez que me pongo con ella. Además , no e renovado el Plus y cuenta bloqueada, 40 veces llamando al Sat para confirmármelo y que miraran de solucionarlo no se sabe cuando [noop] . Estoy muy enfadado por esta mierda, y encima mareando la perdiz y no darme una solución ....,estaba por meterles el gunatelete por el ojete
En mi caso se viene de salida.
Tengo la One Day one y funciona bien... pero toca renovarla. Se quedará en el salón y la X a mi estudio.

Por poco que se vean mejor los juegos, tiempos de carga... para mi es suficiente.
El 4K no me hace falta. Es un formato en fase embrionaria todavía a nivel de paneles y falta un poco por tener todos los estándar asimilados. Sigo con mis 1080.

Saludos
THANOS 4k escribió:Lo que me voy a reír cuando la tenga y empiece a dar mis impresiones , "todos" como locos por que querer una , siempre pasa con la salida de una consola . Ahora la fase del bajón y es normal , hasta noviembre uno no se acaba de resignar a que falte tanto para tener tanto poder [+furioso]

Pues entonces en Noviembre te pondré en ignorados para que no me pongas los dientes largos y me muera de la envidia XD
jluisjim escribió:Otro más por aquí que con cada noticia que sale, cada día que pasa se borra más de la lista de espera del día 1.

No me transmite ninguna confianza eso de que todo está en manos de las desarrolladoras, y teniendo una S que va tirar de sobra con Destiny2 o AC no necesito más hasta bien entrado 2018.

A no ser que Microsoft se ponga las pilas, anuncie juegos TOP, packs competitivos con la consola y remueva un poco las cosas por España.

No pidas imposibles. Sabes que eso no va a pasar.

No me transmite ninguna confianza eso de que todo está en manos de las desarrolladoras,

Estoy igualque tú. Cada día que pasa se repiten más en lo mismo. Pinta feo, como excusa y justificación ante lo que está por venir.
N-N escribió:
THANOS 4k escribió:Lo que me voy a reír cuando la tenga y empiece a dar mis impresiones , "todos" como locos por que querer una , siempre pasa con la salida de una consola . Ahora la fase del bajón y es normal , hasta noviembre uno no se acaba de resignar a que falte tanto para tener tanto poder [+furioso]

Pues entonces en Noviembre te pondré en ignorados para que no me pongas los dientes largos y me muera de la envidia XD

El sistema te permite ignorar siendo moderador? [fiu]
N-N escribió:

No tienes escapatoria, por esas fechas ya empezaré a hacer acto de presencia en trailers y me recordarás [sonrisa]
Yo la pillo de salida seguro. Cada vez tengo más ganas, hace poco perdí la ilusión por las consolas, tenía una Xbox One fat y una Ps4 PRO que parecía que iba a despegar, lo vendí todo y me monté un pc gamer bastante potente.

Cuando anunciaron la Xbox One X recuperé la ilusión. Al final he conseguido vender el pc bastante bien y me he comprado una One S + forza 3 en ECI para ir tirando hasta noviembre (la acabo de recoger en opencor :) ).

Como tuve la One original desde el día de salida, tengo bastantes juegos, algunos sin jugar.

Estoy tan emocionado con la consola como cuando salió la 360. Para mi, Xbox es especial, compré una Xbox original (aún la conservo) en color verde translucido en una época de mi vida bastante complicada. Digamos que me ayudó a tener la mente ocupada en otras cosas. Era una consola bastante trasteable además, la de cosas que le instalé: emuladores, el xbmc....

Deseando estoy de echarle el guante a este maquinón, cuando salga, la Xbox One S irá al salón como segunda consola para poder jugar por las noches, ya que donde tengo mi zona de juegos molesto a los chiquillos si juego de noche. También como reproductor bluray. Por lo que me ha costado no creo que merezca la pena venderla.
@Zokormazo

No, no me puedo escapar XD

@THANOS 4k

Que sepas que ya "no te junto". A la lista negra de cabeza [qmparto]
THANOS 4k escribió:Además , no e renovado el Plus y cuenta bloqueada, 40 veces llamando al Sat para confirmármelo y que miraran de solucionarlo no se sabe cuando [noop] . Estoy muy enfadado por esta mierda, y encima mareando la perdiz y no darme una solución ....,estaba por meterles el gunatelete por el ojete

No me jodas, mira que me gusta mirar por todas las alternativas, pero es que frente a cosas así...para mí la seguridad es crucial. Me hacen algo así con mi cuenta M$ que es un compendio de toda mi vida bajo sus servicios y vamos es que viajo a Redmond a montarles el pollo. Por eso me gusta el entorno Xbox porque me parece muy seguro y con respaldo y respuesta.
No renovaste en plan darte de baja o devolver el pago/quitar la tarjeta como forma de pago y que no pudieran hacer el cargo?
Es que por darse de baja se me hace demasiado excesivo.
@THANOS 4k te han bloqueado la cuenta de psn por no renovar ????

Yo sigo con ganas de dia 1. Es normal que digan que depende de los desarrolladores.

Para mi ya la marca xbox tiene triples aaa y juegazos que quiero. Desde el sea of thieves ( para mi es un triple aaa y pinta de lujo)
Como juegos como el state of decay o cupheads.

O el fable fortune.

De la otra desde que acabe con horizon no la he vuelto a tocar y hasta god o spiderman no creo la toque.

Asi pues gana la X. XD
Ps slim y la one fat.... Y cuando vea el momento idoneo cambiare la One fat por la X.....
Grinch escribió:@THANOS 4k te han bloqueado la cuenta de psn por no renovar ????

Yo sigo con ganas de dia 1. Es normal que digan que depende de los desarrolladores.

Para mi ya la marca xbox tiene triples aaa y juegazos que quiero. Desde el sea of thieves ( para mi es un triple aaa y pinta de lujo)
Como juegos como el state of decay o cupheads.

O el fable fortune.

De la otra desde que acabe con horizon no la he vuelto a tocar y hasta god o spiderman no creo la toque.

Asi pues gana la X. XD

Tras Bloodborne (juegazo) creo que la he encendido 2 veces, ni me acordaba de cómo se encendía y ni me acordaba del motor de reacción que tiene dentro. Si llego a tener la ventana abierta lo mismo despega.

Ya ni PSN+ ni gaitas.

God no me atrae y Spidey de Insomniac... solo si se aleja y mucho de Sunset Overdrive. Y lo mismo ni eso. No muere nadie!!! XD
@darksch

@Grinch

A ver si lo explico bien. Resulta que antes de ayer se me terminaba la subscripción , pues voy a paypal y cancelo para que no se renueve . El cobro todavía no lo habían realizado y estaba correctamente dado de baja , total , que le compro el Crash a los críos y nada , me dice que naranjas de las chinas , que no puedo iniciar sesión

"su cuenta a sido bloqueada por infligir con términos del contrato .."

Después de toda la tarde llamando al final contacto con ellos y me dicen que si , que se a bloqueado debido a un incumplimiento con el pago de la renovación . Me dice que si le doy el código de una tarjeta ellos me lo activan o me reembolsan ese dinero en el carro. Pero vamos a ver le digo : si a mi no me han cobrado nada , que mierdas me reembolsas ? solo quiero jugar a mi consola y creo que lo puedo hacer sin suscripción no ? Me dice que si , pero que para solucionarlo la única marea es ese o me reembolsas el dinero en el "carro" o lo activan mediante una tarjeta código que yo compre.

Que al final no entiendo un carajo, pero mi cuenta esta bloqueada.

*las comas me las regalan , sorri
THANOS 4k escribió:@darksch

@Grinch

A ver si lo explico bien. Resulta que antes de ayer se me terminaba la subscripción , pues voy a paypal y cancelo para que no se renueve . El cobro todavía no lo habían realizado y estaba correctamente dado de baja , total , que le compro el Crash a los críos y nada , me dice que naranjas de las chinas , que no puedo iniciar sesión

"su cuenta a sido bloqueada por infligir con términos del contrato .."

Después de toda la tarde llamando al final contacto con ellos y me dicen que si , que se a bloqueado debido a un incumplimiento con el pago de la renovación . Me dice que si le doy el código de una tarjeta ellos me lo activan o me reembolsan ese dinero en el carro. Pero vamos a ver le digo : si a mi no me han cobrado nada , que mierdas me reembolsas ? solo quiero jugar a mi consola y creo que lo puedo hacer sin suscripción no ? Me dice que si , pero que para solucionarlo la única marea es ese o me reembolsas el dinero en el "carro" o lo activan mediante una tarjeta código que yo compre.

Que al final no entiendo un carajo, pero mi cuenta esta bloqueada.

*las comas me las regalan , sorri

Terminos y condiciones, la cosa con más ilegalidades que existe.

Es como si te hago firmar un documento kilometrico para entrar a mi casa, y te digo que si me apetece te puedo matar.
A mi se me esta haciendo muy larga la espera de poder reservarla xd. Claro,yo no he tenido la one,estoy tentado estos dias que tengo vacaciones pillarme la S,pero intentare aguantar y ya esperar a la x directamente. De momento lo que estoy haciendo es mirar ofertas de juegos e ir pillando algunos
TENDREMOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE XBOX ONE X DESPUÉS DEL VERANO

Phil Spencer ha respondido a un usuario a través de su cuenta oficial de twitter cuando le ha preguntado acerca de la adaptación de Halo 5 a la nueva consola de Microsoft que se lanzará en noviembre, Xbox One X. Phil respondió que se hablará más sobre Xbox One X después del verano, sin más detalles.

generaciónxbox
jluisjim escribió:Otro más por aquí que con cada noticia que sale, cada día que pasa se borra más de la lista de espera del día 1.

Totalmente deacuerdo,ni de coña de salida,quedo a la espera de ver las diferencias REALES de juegos con Pro y sólo la pillaria de darse esas diferencias y si hacen un plan renove decente con mi One que tengo cogiendo polvo ya no se desde cuando.
astarothbcn escribió:A mi se me esta haciendo muy larga la espera de poder reservarla xd. Claro,yo no he tenido la one,estoy tentado estos dias que tengo vacaciones pillarme la S,pero intentare aguantar y ya esperar a la x directamente. De momento lo que estoy haciendo es mirar ofertas de juegos e ir pillando algunos

En tu caso, yo cogería una X , sin duda. Mi comentario anterior es porque tengo una S desde hace 2 meses y me va estupenda (después de tener una ONE fat desde hace años).
Pero de haber podido aguantar mi fat, el panorama sería distinto de cara a X.
Pues yo cada vez le tengo mas ganas y caera de salida.. ahora mismo la One FAT Day One esta en modo reposo, y he dejado todo lo q tenia de la One pendiente para la X..

No se si habran muchas diferencias en los multis con la PRO, pero solo por el mando y espero mas silenciosa que la PRO, ya vale la pena..

Ahora estoy jugando al bloodborne en la PRO, e igual pillo en NIER, y asi hago tiempo.. y si ponen stock de la switch y la puedo pillar ya con el ZELDA hasta noviembre...
mavtibu escribió:Pues yo cada vez le tengo mas ganas y caera de salida.. ahora mismo la One FAT Day One esta en modo reposo, y he dejado todo lo q tenia de la One pendiente para la X..

No se si habran muchas diferencias en los multis con la PRO, pero solo por el mando y espero mas silenciosa que la PRO, ya vale la pena..

Ahora estoy jugando al bloodborne en la PRO, e igual pillo en NIER, y asi hago tiempo.. y si ponen stock de la switch y la puedo pillar ya con el ZELDA hasta noviembre...

Algo así era mi plan. Me pillé Nier, Nioh, Zelda BOTW.... y al final todo el día en la One jugando al Overwatch o al FH3 xD Es que ni los he desprecintado. Veo el mando de la PS4 y me empiezan a picar las manos. En cuanto al Zelda, ando a la espera del mando Pro para jugarlo así.

De todas formas, dejando aparte el offtopic, en cuanto a "sensaciones" con la X, yo estoy como otros compañeros, un poco desinflado justo ahora. Ando más al loro de lo que se mueve con la SNES Mini, la verdad. Supongo que será una cosa de "tiempos" y que cuando se acerque la fecha de la salida de la X estaré ya con los 500 pavos preparados.
Yo tengo la One Fat day one. Cuando pasó un año llegué a verla a 350€ sin el kineck, me prometí no comprarme una consola de salida nunca mas.

Eso lo que voy a hacer. Mi FAT funciona perfectamente. Si me dura 2 o 3 años mas, pues aguanto y la X seguro que estará un gran precio, haya o no Plan Renove.

Si se me jode antes, pues eso es como todo en esta vida , se te va el frigorífico a la mierda y tienes que pillar uno a plazos y tirar como sea...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
mavtibu escribió:Pues yo cada vez le tengo mas ganas y caera de salida.. ahora mismo la One FAT Day One esta en modo reposo, y he dejado todo lo q tenia de la One pendiente para la X..

Algo así era mi plan. Me pillé Nier, Nioh, Zelda BOTW.... y al final todo el día en la One jugando al Overwatch o al FH3 xD Es que ni los he desprecintado. Veo el mando de la PS4 y me empiezan a picar las manos. En cuanto al Zelda, ando a la espera del mando Pro para jugarlo así.

De todas formas, dejando aparte el offtopic, en cuanto a "sensaciones" con la X, yo estoy como otros compañeros, un poco desinflado justo ahora. Ando más al loro de lo que se mueve con la SNES Mini, la verdad. Supongo que será una cosa de "tiempos" y que cuando se acerque la fecha de la salida de la X estaré ya con los 500 pavos preparados.

Sacaron el CronusMax para el caso de los picores, también imitaciones del Élite. No es difícil adaptarse al mando de ps4 , todo es ponerse y controlar la mente
La versión Xbox One X de Sombras de Guerra se puso en marcha en menos de 1 día

Imagen

http://gamingbolt.com/middle-earth-shad ... -explained
Creo que el verdadero aprovechamiento del potencial de Xbox One X lo veremos a partir de los próximos años.
Los juegos First un poquito antes... espero XD
Sombras de Guerra correrá a 4K y 30fps en Xbox One X

“Correrá a 4K y 30fps. Pero estamos potenciando los gráficos todo lo que podemos. Sombras de Guerra irá muy regular a 30fps. No tiene ningún problema con estos fps. Queremos que el juego llegue a 4K HDR”.

“Hemos repartido la Xbox One X a todo el equipo, para que todos prueben el juego en diferentes dispositivos. Lo mejor que tiene la X son los tiempos de carga. Con un kit de desarrollo normal de Xbox, tardaríamos un par de minutos en cargar uno de nuestros mundos. Son muy grandes y tardan. Pero en X tardan solo unos segundos”.

Gameplay de Sombras de Guerra y combate final contra un dragón

https://youtu.be/k0BxCZQYr-E

http://www.somosxbox.com/sombras-de-gue ... e-x/747308
Esos 30fps van a traer cola
@THANOS_UHD En mi caso, la mente no es capaz de controlar que con el mando de Play se me queden los pulgares agarrotados [reojillo]
59355 respuestas