Yo la pillo de salida seguro. Cada vez tengo más ganas, hace poco perdí la ilusión por las consolas, tenía una Xbox One fat y una Ps4 PRO que parecía que iba a despegar, lo vendí todo y me monté un pc gamer bastante potente.
Cuando anunciaron la Xbox One X recuperé la ilusión. Al final he conseguido vender el pc bastante bien y me he comprado una One S + forza 3 en ECI para ir tirando hasta noviembre (la acabo de recoger en opencor
).
Como tuve la One original desde el día de salida, tengo bastantes juegos, algunos sin jugar.
Estoy tan emocionado con la consola como cuando salió la 360. Para mi, Xbox es especial, compré una Xbox original (aún la conservo) en color verde translucido en una época de mi vida bastante complicada. Digamos que me ayudó a tener la mente ocupada en otras cosas. Era una consola bastante trasteable además, la de cosas que le instalé: emuladores, el xbmc....
Deseando estoy de echarle el guante a este maquinón, cuando salga, la Xbox One S irá al salón como segunda consola para poder jugar por las noches, ya que donde tengo mi zona de juegos molesto a los chiquillos si juego de noche. También como reproductor bluray. Por lo que me ha costado no creo que merezca la pena venderla.