[Hilo Oficial] XBOX ONE X

borabora escribió:
indigo_rs escribió:
Pilototitan escribió:Con one x por ejemplo el Just cause 3 que es muchas veces un jugable de los bajones que pega de fps, aunque no reciba parche específico, en one x lo jugaré a 30fps estables como rocas?

Aun sin parche el juego se moverá estable en fps, con menores tiempos d de textrase carga y con el filtrado de texturas al máximo.

Esto no lo entiendo muy bien, entonces cualquier juego aunque no disponga de parche va a mejorar las texturas y se verá mejor? Lo de los fps es asumible pero mejores texturas no lo veo tan claro

Filtrados de texturas, filtros anisotropicos los mejora ya de por si, y distancias de dibujado y otros efectos es solo cambiando unos valores de un .cfg. Eso ni te enteras si lo ha descargado, teniendo en cuenta que todos los juegos se hacen en pc, no cuesta nada.
Así que si, se va a notar, a eso sumarle un fps totalmente estable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borabora escribió:
indigo_rs escribió:
Pilototitan escribió:Con one x por ejemplo el Just cause 3 que es muchas veces un jugable de los bajones que pega de fps, aunque no reciba parche específico, en one x lo jugaré a 30fps estables como rocas?

Aun sin parche el juego se moverá estable en fps, con menores tiempos de carga y con el filtrado de texturas al máximo.

Esto no lo entiendo muy bien, entonces cualquier juego aunque no disponga de parche va a mejorar las texturas y se verá mejor? Lo de los fps es asumible pero mejores texturas no lo veo tan claro

Es una función que lleva integrada la consola, cualquier juego que pongas se verá con el filtro de texturas al máximo(16x) y con el framerate estable. El filtrado de texturas hace que no se pierda nivel de detalle, algo de lo pecan la mayoría de juegos de consola.

Imagen
En la Gamescom podrian soltar algo de la RV de One X? A mi es casi lo que mas me interesa de la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer asegura que Xbox One X se pondrá la venta en Japón. La consola más potente de la historia también llegará a tierras niponas.

https://areajugones.sport.es/2017/06/30/phil-spencer-asegura-que-xbox-one-x-se-pondra-a-la-venta-en-japon/

Imagen
indigo_rs escribió:Phil Spencer asegura que Xbox One X se pondrá la venta en Japón. La consola más potente de la historia también llegará a tierras niponas.

https://**SPAM**.sport.es/2017/06/30/phil-spencer-asegura-que-xbox-one-x-se-pondra-a-la-venta-en-japon/

Imagen

Espero que la compren 44 y no 4...japoneses.
indigo_rs escribió:Phil Spencer asegura que Xbox One X se pondrá la venta en Japón. La consola más potente de la historia también llegará a tierras niponas.

https://**SPAM**.sport.es/2017/06/30/phil-spencer-asegura-que-xbox-one-x-se-pondra-a-la-venta-en-japon/

Imagen

Esperemos que los Japos habrán los ojos y la compren por encima de la PS4
Pues si que tiene que ser una bestia parda la X, porque la competencia esta haciendo esto:

SONY VUELVE A MENTIR Y UTILIZA UN VÍDEO DE ANTHEM FUNCIONANDO EN XBOX ONE X
http://generacionxbox.com/forums/topic/ ... box-one-x/
SG_SIYU escribió:Pues si que tiene que ser una bestia parda la X, porque la competencia esta haciendo esto:

He leído que para el año que viene Sony va presentar la PS5 . Me parece raro , pero bueno ... lo que es verdad que en cuanto a potencia están la competencia cagada con One X . Eso es bueno la verdad . Esperemos que los programadores puedan aprovechar toda su potencia
SG_SIYU escribió:Pues si que tiene que ser una bestia parda la X, porque la competencia esta haciendo esto:

En la propia cuenta de Playstation [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=dujsHioT8zI

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada nuevo bajo el sol, que mentir sirve para captar mas clientes? pues adelante, visto que la gente no tiene espíritu critico, todavía habrá quien justifique este tipo de políticas del "todo vale".
No seré yo quien con mis hábitos de consumo de cobertura a quien de manera sistemática y año tras año trata así a sus clientes.
Que juegazo exclusivo para mi pro. [plas] [plas]
jluisjim escribió:Que juegazo exclusivo para mi pro. [plas] [plas]

Que envidia. Se ve de escandalo en la pro .
:(
Sony pondrá toda la carne (dinero) en el asador para que haya cierta paridad en los multis, para no dejar en evidencia a su PS4 overclocked ( PS4 Pro ) y el año que viene presentar PS5.

Por otro lado muchas webs no se hacen eco de esos rumores ( directivo de IGN afirmó que existe en Destiny 2 )... aqui en EOL no hemos visto un artículo sobre las ofertas de verano del LIVE... ni esta chapuza de Athem...

Si no fuera por la propia comunidad de EOL ( vosotros ) que aporta e informa en el foro, la información de XBOX y noticias del calibre de la que mencioné anteriormente, en esta web no asomarían.

Yo que vosotros le pedía una "gratificación" a la dirección de EOL. Por vosotros marcha el foro de XBOX. Desde luego yo como fuente de información olvidé esta web porque me informo en los links de las webs que aqui se publican. Esas que informan ellas solas sin vivir de los propios users.
Digo yo que lo pondrán en portada de EOL ¿no? XD XD XD XD [qmparto] [qmparto]

He entrado al link pensando que sería algo de coña, o quizás exagerado.

Nada más lejos de la realidad, se ve el copy&paste cutre y encima en la propia cuenta oficial de Playstation.

[facepalm]

Este es el nivel.
Para no estar sony preocupada con la x, lo disimulan bien.
jluisjim escribió:Que juegazo exclusivo para mi pro. [plas] [plas]

Y tanto! yo voy a pillarlo para las 2! [sonrisa]
modo ironia: off
por lo menos ya sabemos que estará optimizado para la Pepro.
Buenas chicos, quiero pillarme una One (no tengo prisa la verdad) mi duda es si esperar a la X o pillarme la S.
No soy un proplayer de nada ni mucho menos,... lo digo por el tema de los frames y todo eso [qmparto] .

Pero vamos que si el cambio merece la pena me da igual esperar 4 meses mas [qmparto] [qmparto]
Celsori7 escribió:Buenas chicos, quiero pillarme una One (no tengo prisa la verdad) mi duda es si esperar a la X o pillarme la S.
No soy un proplayer de nada ni mucho menos,... lo digo por el tema de los frames y todo eso [qmparto] .

Pero vamos que si el cambio merece la pena me da igual esperar 4 meses mas [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Mejor la Pepro

[qmparto]

....
THANOS 4k escribió:
Celsori7 escribió:Buenas chicos, quiero pillarme una One (no tengo prisa la verdad) mi duda es si esperar a la X o pillarme la S.

[qmparto]

Mejor la Pepro

[qmparto]

....

Perdon por la ignoracia [facepalm] pero no lo entendi [fiu] [fiu]

PD: A no ser que sea por la notica de PS4 que lei en las paginas atras [qmparto]
@Celsori7

Que mejor te compres la PlayStation 4 Pro turbo boost. Olvida a MS esta muerta, solo que aun no lo sabe
@THANOS 4k con ella puedes jugar como en una One x como Athem, o a 4k dinámicos. Es una consola muy versátil
@Celsori7 Si te da igual los fps , resolucion o mejoras. Simplemente quieres que los juegos funcionen con una xbox one s te sobra

Yo me esperaría a la X. Sí el dinero no es mucho problema es la mejor consola q se puede comprar. Lector 4K, buen consumo, pequeña, potente.......una obra de ingeniería increíble.

P.D: es mi humilde opinión
Xbox tiene muchos grandes juegos, la nueva IP de The Coalition no es una prioridad, según Greenberg

Tras un E3 donde Microsoft ha superado a todos con creces, tal como pudimos ver por las estadísticas, parece que todavía colea la ausencia de determinadas licencias y de juegos que se clasifican como Triples A dentro del catálogo de Microsoft. Algo que Microsoft ha evadido con mucha clase, dado que la apuesta por la diversidad prevalece en uno de los catálogos más diversos y espectaculares jamás presentados durante un E3. Pero si algo parece importar poco es todo lo que han ofrecido, donde se reincide en preguntar por la llegada de nuevos juegos vinculados a grandes licencias, donde incluso se ha recordado que The Coalition, anteriormente conocida como Black Tusk Studios, iba a presentar una nueva IP antes de que se vinculasen a Gears of War.

En una entrevista concecida por Aaron Greenberg a GamerTagRadio, el directivo de Microsoft advierte que “son un equipo de gente muy talentosa”, añadiendo que “hemos pivotado al equipo para que se centre en Gears”. Esto no implica que se haya olvidado su otro proyecto, no obstante, Greenberg elude responder señalando al gran trabajo realizado por The Coalition con Gears of War 4 de la mano de su nuevo capitán, Rod Ferguson. “Una campaña increíble, un gran trabajo en el modo versus, en el modo Horda”, reiterando que “este equipo está centrado en llevar la franquicia Gears adelante”. 
Claro que, dadas las circunstancias, lo que más parece preocupar es la ausencia de esos juegos de gran caché que se hacen llamar Triples A. Pero Greenberg asegura que, “siento que hemos presentado un montón de grandes juegos AAA”, donde advierte que no es aconsejable mostrar demasiados juegos de esta categoría. De hecho, apunta a que no sería la primera vez que escucha “¡Oh! han presentado muchos AAA, pero queremos ver más variedad y diversidad”. De forma que, si bien para Greenberg hay un buen número de juegos que podrían ser considerados Triples A, la variedad es también importante y han conseguido dar con ella. Por otro lado, asegura que Microsoft “se ha centrado en mostrar los juegos que llegarán desde el E3 en un año”, intentando evitar esa situación de ver muchos juegos que no llegarán antes del siguiente E3.

https://youtu.be/Pp_HViOV4bs

Este es el tráiler de Crackdown 3 doblado al español

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop] [qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/1_8kz1roHqs

Espera a la X, ni lo dudes (salvo que se te vaya de precio).
THANOS 4k escribió:

Ese trailer doblado al castellano no es oficual que conste.
Es mas el doblaje esta hecho por un compañero de aqui; @eloskuro

Tiene ( para mi gusto) mejores doblajes. Con este me parti el culo

https://www.youtube.com/watch?v=ucfjJyIsodU
Grinch escribió:
THANOS 4k escribió:

Muy fan de los doblajes de @eloskuro ... Eso si, esta vez no te pegaba mucho la voz para Terry Crews, quizas una voz mas grave y rota le pegue mas, pero buen trabajo... al menos me he enterado de lo que decian el video jejeje
Un saludo ¡¡ [bye]
Grinch escribió: @eloskuro

Con este me parti el culo

Muy bueno tio [plas] , felicidades al compi que hace esos montajes [qmparto]

PD: Que no nos quiten la "ilusión" por XboX [rtfm] , no será que no lo intentan [poraki] [poraki] [poraki]
chopy360 escribió:
Grinch escribió:
THANOS 4k escribió:

Muy fan de los doblajes de @eloskuro ... Eso si, esta vez no te pegaba mucho la voz para Terry Crews, quizas una voz mas grave y rota le pegue mas, pero buen trabajo... al menos me he enterado de lo que decian el video jejeje
Un saludo ¡¡ [bye]

Jajaja Es lo que tiene. En un estudio de doblaje tienen más voces y eligen la que mejor le viene :P En mi estudio de doblaje casero solo estoy yo xD Y se hace lo que se puede.

^__^ Eso si, la proxima me tomo unos cancarros de café antes de doblar a Terry ^^U para darle más efusividad.
THANOS 4k escribió:@Grinch

Me parece horrible , no pasa nada

Ya a mi ese doblaje tampoco me gusto. Solo lo señalo que no es oficial xD.
Hola buenas, ¿este es el hilo donde se habla de generación.... ?
jluisjim escribió:Hola buenas, ¿este es el hilo donde se habla de generación.... ?

No. Es el hilo donde se habla de un doblaje de crackdown3, lo haga menganito o fulanito.
@eloskuro error . Este es el hilo de Hablemos de ....
[poraki]
Grinch escribió:@eloskuro error . Este es el hilo de Hablemos de ....
[poraki]

Ah, pero esto no era ex pruebas?
Parece que la noticia de lo del Anthem esta saliendo en todas las webs. Quitaran el video ? xD
Grinch escribió:Parece que la noticia de lo del Anthem esta saliendo en todas las webs. Quitaran el video ? xD

Si, van a quitar el video y van a poner uno del nuevo Killzone corriendo en la ps5.
jluisjim escribió:Hola buenas, ¿este es el hilo donde se habla de generación.... ?

No , se habla de mandos o de lo que a cada uno le conviene en ese momento . El priblema esta cuando no conviene o se toma como algo personal
eloskuro escribió:Jajaja Es lo que tiene. En un estudio de doblaje tienen más voces y eligen la que mejor le viene :P En mi estudio de doblaje casero solo estoy yo xD Y se hace lo que se puede.

^__^ Eso si, la proxima me tomo unos cancarros de café antes de doblar a Terry ^^U para darle más efusividad.

XD Es que me imagino a los vecinos llamando a la policia.
-Escuche Sr. Agente... ¡¡¡ Venga rapido !!! el vecino va a liar algo gordo. Solo se escuchan gritos de "HIJOPUTA" "ES LA HORA DE REVENTAR" "BOOOOM" "VAMOS A MACHACAR Y ESTALLAR COSAS"

y cuando entren te encuentran a ti en calzoncillos grabando el video XDDDD
Pantuflas y bata de lino. Así los polis se van por donde han venido sin preguntar
Alguien sabe si el lector de UHD de la One X será el mismo que el de la S?
nenitoplux escribió:Alguien sabe si el lector de UHD de la One X será el mismo que el de la S?

Me imagino que hasta que la despiecen no se sabrá . Pero vamos , raro sería que no fuera el mismo , así se ahorran al ser ambos iguales
La verdad que va un poco con cuentagotas toda la información y detalles de la nueva Xbox One X. Sólo sabemos lo del nuevo Assasins Creed, no sabemos si el Fifa vendrá con el famoso "parche 4K", ni nada más la verdad...

A estas alturas yo ya tenía reservada mi Xbox One cuando salio en 2013 y eso que salia a finales de Noviembre.

Saludos
nenitoplux escribió:Alguien sabe si el lector de UHD de la One X será el mismo que el de la S?

Si le van a poner el mismo procesador es obvio que recortarán en lo que puedan..
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Phil Spencer habla sobre los juegos first party y los 60 frames por segundo

Phil Spencer lleva un verano movido contestando preguntas tanto en entrevistas como a través de las redes sociales. El mandamás de Xbox está de enhorabuena, ya que parece que Xbox One X, la nueva consola que llegará el próximo 7 de noviembre, ha cuajado bien entre el público. Sin embargo, sigue habiendo gente que le pregunta tanto por los estudios first party como por la consecución de los ansiados 60 frames por segundo, algo que ha quedado atrás en pos de la resolución 4K (algo que declaró el mismo Spencer hace unos días).

Ahora, Spencer ha hablado sobre dos temas interesantes. El primero de ellos tiene que ver con los juegos exclusivos first party de Xbox One. A la pregunta de cuándo escucharemos algo sobre nuevos juegos 1st party, Spencer ha declarado que será cuando estén confiados en la calidad y la fecha de lanzamiento de dichos juegos. Es decir, Phil no quiere que pase como en otras compañías, donde se muestran juegos sin fecha de lanzamiento o ventana siquiera. Planes a largo plazo que, parece ser, no es el estilo de Microsoft, que se situaría más cerca de Bethesda en este aspecto

Imagen

Por otro lado, otro usuario ha preguntado si los juegos multiplataforma online irán solo a 30 frames por segundo (seguramente aludiendo a Destiny 2, que irá a 30 frames en todas las plataformas, excepto en PC). Spencer ha contestado a esto que tanto la resolución como la tasa de frames son algo a elección del estudio y que ellos han construido una plataforma capaz de eso, añadiendo que, si los jugadores aman los juegos a 60 frames por segundo, quizá la mejor opción es comprar juegos a esa tasa de frames.

Imagen

SomosXbox.com
AARON GREENBERG RESPONDE A LAS CRÍTICAS POR LA AUSENCIA DE AAA EN XBOX ONE X]

Nos sentimos como hemos que hemos mostrado una gran cantidad de grandes juegos AAA. Es difícil, porque si usted muestra demasiados juegos AAA, la gente lo verá como: “oh hombre, todo lo que están mostrándonos son grandes éxitos de taquilla, queremos ver más variedad y diversidad”. Hemos mostrado de todo. Pero dicho esto, en gran medida lo que mostramos fueron juegos que se van a poner en marcha desde ahora hasta el E3 del próximo año.

Forza estará fuera, Crackdown estará fuera, Sea of Thieves, de Super Lucky´s Tale, State of Decay 2, todos se pondrán en marcha antes del E3 del próximo año. Así que os mostramos grandes exclusivas de gran éxito que usted será capaz de jugar durante el próximo año, además de Assassin´s Creed y una gran variedad de todos esos grandes títulos independientes que están llegando como Cuphead . Y eso es un exclusivo

Generaciónxbox

PD: mierda, me olvidé de cambiar de usuario [qmparto]
59355 respuestas