[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:Esos 30fps van a traer cola

No más de lo que queráis darle
Sr.Friser escribió:
“Hemos repartido la Xbox One X a todo el equipo, para que todos prueben el juego en diferentes dispositivos. Lo mejor que tiene la X son los tiempos de carga. Con un kit de desarrollo normal de Xbox, tardaríamos un par de minutos en cargar uno de nuestros mundos. Son muy grandes y tardan. Pero en X tardan solo unos segundos”.

Eso quiere decir que en la One normal tardarán más de dos minutos en cargar? No es un poco demasiado? Los tiempos de cargan de qué dependen? Del disco duro, la memoria o ambos?
korchopan escribió:
Sr.Friser escribió:
“Hemos repartido la Xbox One X a todo el equipo, para que todos prueben el juego en diferentes dispositivos. Lo mejor que tiene la X son los tiempos de carga. Con un kit de desarrollo normal de Xbox, tardaríamos un par de minutos en cargar uno de nuestros mundos. Son muy grandes y tardan. Pero en X tardan solo unos segundos”.

/quote]
Eso quiere decir que en la One normal tardarán más de dos minutos en cargar? No es un poco demasiado? Los tiempos de cargan de qué dependen? Del disco duro, la memoria o ambos?

Disco duro
@Sr.Friser lo que pensaba, y tanta diferencia hay entre el de la X y la One? Porque ya me parece una diferencia superior a la de un ssd y un mecánico.
korchopan escribió:@Sr.Friser lo que pensaba, y tanta diferencia hay entre el de la X y la One?

“El disco duro de la consola tendrá un rendimiento un 50% mayor que el que cuenta el disco duro de la actual Xbox One. Y esto se debe a que no queríamos que los tiempos de carga fueran una maldición cuando estás cargando estas enormes texturas en 4K. Así que tuvimos que hacer un gran trabajo.” Pero además, esto conlleva muchas otras ventajas, ya que, como la consola está diseñada para cargar mucho más rápido texturas en 4K, cuando se trata de imágenes, por ejemplo a 1080p, se reduce considerablemente el tiempo de carga. “Simplemente con cambiar un juego de tu Xbox One a tu Scorpio, podrás ver la enorme diferencia entre los tiempos de carga. Por supuesto, estos dependerán siempre de cada juego, más que de la consola, pero sin ninguna duda se verán reducidos al usar cualquier título actual de Xbox One en Scorpio.”
2 minutos esperando cargar ... ¿Son los mismos tíos de bf1 y Battlefront? [666]
Sr.Friser escribió:La versión Xbox One X de Sombras de Guerra se puso en marcha en menos de 1 día

Imagen

http://gamingbolt.com/middle-earth-shad ... -explained

esto es muy buena noticia. Asi los desarrolladores se curraran las versiones de x . Ya que el tiempo de optimizacion es minimo
Yui Shojei escribió:@THANOS_UHD En mi caso, la mente no es capaz de controlar que con el mando de Play se me queden los pulgares agarrotados [reojillo]

Agarrotados no se te quedan cual chimpancé perdiendo la oponibilidad. Y que aún se nieguen a rediseñar el mando como si fuera la novena maravilla.
Hoy e probado la versión del Ghost Recon W en Pro ( después de semanas jugando en One S) y me e quedado flipado . Se supone que es una resolución 2560x1440. Mejoras en el AA temporal, iluminación, sombras e inclusión de HDR.

Sólo de pensar en la versión de Scorpio a 4k , eso tiene que ser espectacular.

No seáis tan exagerados , el que vale vale con cualquier mando xD
@Grinch Ya verás como no, como al final es una mierda de noticia, es el ritmo normal de la última semana.

Sale una buena noticia y se ningunea ... en bucle hasta el infinito.
THANOS 4k escribió:A ver si lo explico bien. Resulta que antes de ayer se me terminaba la subscripción , pues voy a paypal y cancelo para que no se renueve .

Ahi estuvo tu error. Te das de baja para que no se renueve automaticamente con sony, no con paypal. Las politicas de sony son bastante estrictas respecto al plus y si les rechazan el cobro banneo.
Pongo la noticia desde otra fuente para los alérgicos

Sombras de Guerra - Monolith habla sobre Xbox One X y la falta de una versión para Switch

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... tch-104460
ZedHqX4 escribió:
THANOS 4k escribió:A ver si lo explico bien. Resulta que antes de ayer se me terminaba la subscripción , pues voy a paypal y cancelo para que no se renueve .

Ahi estuvo tu error. Te das de baja para que no se renueve automaticamente con sony, no con paypal. Las politicas de sony son bastante estrictas respecto al plus y si les rechazan el cobro banneo.

Pero eso aún siendo así, no es justo . No lo pago , vale que me quiten la subscripción pero que me dejen jugar con mi consola a mis juegos
@Eaniel Kashal eso ya depende de cada uno. Unos se han fijado en los 30 fps. otros en los tiempos de carga. A mi lo citado me parece mas interesante. lo otro simplemente era obvio
El tema del mando es muy curioso. Conozco piperos que dicen que el xbox controller es incómodo y pesado...

Yo creo que no hay color, es coger un "micro-dualshoft" y me sobran manos, con materiales de tienda china...
Prefiero el mando normal de One s a el Élite. Pesa demasiado para mi gusto y no tengo problemas con el de play
Sr.Friser escribió:Prefiero el mando normal de One s a el Élite. Pesa demasiado para mi gusto y no tengo problemas con el de play

A mi tampoco me molesta el de play, en xbox tengo el elite aunque con el tiempo se nota que es mas pesado que el mando base.
Yo prefiero mil veces el de One al de Play....

Referente a nucelar, el fallo a sido el cancelar la suscripción en sitio de cobro en vez de hacerlo directamente a Sony. Me da la impresión que vas a tener que pasar por el Haro para recuperar lo que es tuyo.
joshicko escribió:Yo prefiero mil veces el de One al de Play....

Referente a nucelar, el fallo a sido el cancelar la suscripción en sitio de cobro en vez de hacerlo directamente a Sony. Me da la impresión que vas a tener que pasar por el Haro para recuperar lo que es tuyo.

No pasa nada,

Siempre me quedará mi cuenta principal con la cual tengo las compras digitales

Imagen

Imagen
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:@THANOS_UHD En mi caso, la mente no es capaz de controlar que con el mando de Play se me queden los pulgares agarrotados [reojillo]

Agarrotados no se te quedan cual chimpancé perdiendo la oponibilidad. Y que aún se nieguen a rediseñar el mando como si fuera la novena maravilla.

No me salía mejor comparación xDDDD Pero es que me pasa desde el 1, sin mencionar las marcas redondas que se quedaban señaladas como tatuaje después de largas sesiones (los del agujero del tornillo), que ya no se, si desde la Play 3 esto sigue ocurriendo xD
Imagen

Imagen
Yo prefiero mil veces el mando de one que el de ps3 o ps4, es el que uso habitualmente, el de ps4 sólo lo probé en casa de un amigo y mejoró mucho con respecto al de ps3 (que es otro que tengo porque tengo una ps3 por ahí abandonada) pero sigue siendo mejor el de one sin duda. Aunque para mí siempre digo que la disposición de los sticks no es el problema (lo más repetido en este tema), el problema es que el mando es muy pequeño y los sticks están muy juntos (tema aparte los gatillos que son una caca los de ps4, los de ps3 ya mejor no comentar). Que esté arriba o abajo a mí no me importa, el derecho está abajo en el de la one y no se me cae la mano simétrica a la otra, pero si es pequeño el mando el movimiento de los pulgares es más forzado (pulgares muy encogidos). Si algún día me compro una ps4 (allá por la ps5 si esta no es retrocompatible) compraré un adaptador o un mando compatible distinto.
Voy a intentar se razonable primero, lanzar la pregunta después y después reaccionar dependiendo de la respuesta.

Han dicho que el shadow of mordor este irá a 4k y 30 fps, han dicho en algun momento si va a ir a 60 fps en la x pero en la resolución 1080?Me estoy calentando a medida que hago la pregunta y no quiero, se estan olvidando de la gente que no tiene 4k y me tOca.....
Filete escribió:Voy a intentar se razonable primero, lanzar la pregunta después y después reaccionar dependiendo de la respuesta.

Han dicho que el shadow of mordor este irá a 4k y 30 fps, han dicho en algun momento si va a ir a 60 fps en la x pero en la resolución 1080?Me estoy calentando a medida que hago la pregunta y no quiero, se estan olvidando de la gente que no tiene 4k y me tOca.....

bueno según parece también tendrá mejoras visuales además de la resolución que es lo que ha primado y lo que impide que vaya a a 60. A 1080p con esas mejoras seguramente tampoco iría a 60.

Edito: De todos modos se me ocurre una cuestión: Hacer un juego y mantener la compatibilidad (quiero decir que siga siendo perfectamente jugable por potencia) de un juego entre one y one x ¿será más complicado en cuestión de frames por segundo o en calidad gráfica? No sé si me explico, ¿será más fácil pasar un juego de X a one siendo el juego base con más calidad gráfica que con mayor velocidad de renderizado? ¿será peor? ¿será indiferente?
Filete escribió:Voy a intentar se razonable primero, lanzar la pregunta después y después reaccionar dependiendo de la respuesta.

Tenéis que haceros la idea de que esta consola está enfocada al 4k y después los fps. La mayoría de los juegos y más los tipo mundo abierto serán a 4k o chek y 30 .
Grinch escribió:

Imagen

Imagen
@joshicko hel trauma lla hes irebocable

[poraki]
Sr.Friser escribió:

Tenéis que haceros la idea de que esta consola está enfocada al 4k y después los fps. La mayoría de los juegos y más los tipo mundo abierto serán a 4k o chek y 30 .

Uy lo que has dicho! espero que no te salten al cuello.
@grillo007

Lo que hay que saltar es al cuello de la industria en general, que se les va la mano con esto de las modas de las resoluciones y luego sacan los juegos a medio hacer, con caídas de fps, tirones por todos sitios y demás historias, en lugar de hacer la experiencia jugable lo más fluida y estable posible.

Dicho esto, si la consola puede con 60fps deberian habilitarlo. Otra cosa es que no pueda.
Buenas chicos, ante la inminente llegada de la consola y viendo los rumores que hay sobre su rendimiento real os quiero comentar mis impresiones sobre el tema de la fps en juegos a 4k.
Creo que hay que evaluar juego por juego la calidad de esos 4k, juegos con mundos abiertos y multitud de elementos en pantalla creo que es obvio que todos sabemos que no va poder mostrar 4k@60fps, en cambio juegos de carreras, de lucha o pasilleros si cabe la posibilidad haciendo ciertos retoques en la configuración gráfica, a esa resolución el antialiasing puede eliminarse, la oclusión de movimiento, mezclar parametros en alto o muy alto con otros en medio...

Depende muchisimo de cada juego. Mi experiencia con el 4k está siendo esa, compré una gtx 1070 para jugar a 1080p durante varios años pero me hice con una tv 4k hace poco mas de un mes, pensaba que no moveria los juegos en esa resolución pero si lo estoy haciendo, jugando con una configuración entre ultra-alto-medio con antialiasing desactivado puedes mover juegos a esa resolución entre 35 y 60fps dependiendo del juego, claro que mi procesador es de gama baja hoy dia, un i5 4460, con un procesador de gama alta podria alcanzar los 50ypico fps estables con la 1070, dependiendo siempre de cada juego claro está.

No creo que difiera mucho el rendimniento de mi equipo al que puede ofrecer esta scorpio, por eso me baso en las pruebas que he estado haciendo con los juegos que he probado durante este mes.

Stars Wars Battlefront: Ultra-medio sin aliasing 4k@50ypico estables
Tekken 7: todo ultra 4k@60
The Witcher 3: alto-medio 4k@30ypico estables
Gta V: alto sin aliasing 4k@50ypico estables
Tomb Raider: alto sin aliasing 4k@50ypico estables
Wildlands: alto-medio sin aliasing 4k@30ypico estables

Mi equipo es: i5 4460, 16gb ddr3, gtx 1070 oc (precio total del equipo 900€+400 de la tv 4k,siempre pillo ofertas a la hora de comprar y comparo muchos precios, la gtx1070 me costó solo 349€ en Amazon Francia)
Con un ryzen o un gama alta de intel he contrastado entre 20 y 30 fps de aumento en juegos en varias demostraciones que he visto.
Un saludo y os digo que la espera merecerá la pena porque yo estoy viviendo una segunda juventud con los juegos la verdad.
mollo85 escribió:Buenas chicos, ante la inminente llegada de la consola y viendo los rumores que hay sobre su rendimiento real os quiero comentar mis impresiones sobre el tema de la fps en juegos a 4k.
Creo que hay que evaluar juego por juego la calidad de esos 4k, juegos con mundos abiertos y multitud de elementos en pantalla creo que es obvio que todos sabemos que no va poder mostrar 4k@60fps, en cambio juegos de carreras, de lucha o pasilleros si cabe la posibilidad haciendo ciertos retoques en la configuración gráfica, a esa resolución el antialiasing puede eliminarse, la oclusión de movimiento, mezclar parametros en alto o muy alto con otros en medio...

Depende muchisimo de cada juego. Mi experiencia con el 4k está siendo esa, compré una gtx 1070 para jugar a 1080p durante varios años pero me hice con una tv 4k hace poco mas de un mes, pensaba que no moveria los juegos en esa resolución pero si lo estoy haciendo, jugando con una configuración entre ultra-alto-medio con antialiasing desactivado puedes mover juegos a esa resolución entre 35 y 60fps dependiendo del juego, claro que mi procesador es de gama baja hoy dia, un i5 4460, con un procesador de gama alta podria alcanzar los 50ypico fps estables con la 1070, dependiendo siempre de cada juego claro está.

No creo que difiera mucho el rendimniento de mi equipo al que puede ofrecer esta scorpio, por eso me baso en las pruebas que he estado haciendo con los juegos que he probado durante este mes.

Mi equipo es: i5 4460, 16gb ddr3, gtx 1070 oc (precio total del equipo 900€+400 de la tv 4k,siempre pillo ofertas a la hora de comprar y comparo muchos precios, la gtx1070 me costó solo 349€ en Amazon Francia)
Con un ryzen o un gama alta de intel he contrastado entre 20 y 30 fps de aumento en juegos en varias demostraciones que he visto.
Un saludo y os digo que la espera merecerá la pena porque yo estoy viviendo una segunda juventud con los juegos la verdad.

Igual que yo, y ahora con el combo PC-One ni me planteo dejar la consola de lado. Al contrario, ahora montaré la One en la misma habitación con el monitor QHD compartido con el PC y en el salón quedará un hueco para la gran X. El PC para los juegos que no salgan en One aunque serán minoría, además de aprovechar el PlayAnywhere...

Salu2.
El problema del DualShock con los sticks tan bajos es que al bajar los pulgares creas tensión en los tendones. Si no probad poned los dedos de forma natural y luego bajais los pulgares. Mientras juegas no te percatas, pero es así. Y aunque parezca que no pasa nada, a la larga esa tensión ya veremos si causa o no algo. Es como cuando cogemos el ratón inadecuadamente, que parece que no pasa nada y al tiempo ya sale el túnel carpiano y demás.

En el caso del stick derecho del mando de Xbox, esta más bajo que el izquierdo, pero aún así como el agarre esta más abajo aún el dedo sigue posicionado de forma natural hacia arriba, simplemente un poco más inclinado, pero no hacia abajo.

Y la cruceta esa de teclas separadas y puntiagudas que se te clavan en los dedos...menudo dolor en sesiones largas de juegos de lucha.

Yo cuando tuve PS me pillé un mando 3rd por 4 duros y es el que usaba, porque ya era mucho mejor que el oficial. Ahora pudiendo tirar de adaptador pues ni pensárselo.
darksch escribió:El problema del DualShock con los sticks tan bajos es que al bajar los pulgares creas tensión en los tendones. Si no probad poned los dedos de forma natural y luego bajais los pulgares. Mientras juegas no te percatas, pero es así. Y aunque parezca que no pasa nada, a la larga esa tensión ya veremos si causa o no algo. Es como cuando cogemos el ratón inadecuadamente, que parece que no pasa nada y al tiempo ya sale el túnel carpiano y demás.

En el caso del stick derecho del mando de Xbox, esta más bajo que el izquierdo, pero aún así como el agarre esta más abajo aún el dedo sigue posicionado de forma natural hacia arriba, simplemente un poco más inclinado, pero no hacia abajo.

Y la cruceta esa de teclas separadas y puntiagudas que se te clavan en los dedos...menudo dolor en sesiones largas de juegos de lucha.

Yo cuando tuve PS me pillé un mando 3rd por 4 duros y es el que usaba, porque ya era mucho mejor que el oficial. Ahora pudiendo tirar de adaptador pues ni pensárselo.

pues entonces piensas como yo, o parecido, el problema no es que estén los dos abajo y no uno arriba y otro abajo como dice mucha gente, el problema es la forma del mando que hace que la posición de ambos dedos, mano derecha e izquierda, es forzada.
mollo85 escribió:Buenas chicos, ante la inminente llegada de la consola y viendo los rumores que hay sobre su rendimiento real os quiero comentar mis impresiones sobre el tema de la fps en juegos a 4k.

Y tu equipo se quedará corto en comparación con la xbox one x con la llegada de nuevos juegos y las optimizaciones que se harán con un hardware dedicado exclusivamente para jugar.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gameplay de Assassin’s Creed Origins en Xbox One X en el foso de los gladiadores

https://youtu.be/QLFaW8dXm8M

parece que sabremos mas sobre los juegos que actualizaran a Scorpio

Imagen
riqui2501 escribió:

Y tu equipo se quedará corto en comparación con la xbox one x con la llegada de nuevos juegos y las optimizaciones que se harán con un hardware dedicado exclusivamente para jugar.

Bueno, eso es algo que no puedes saber, eso ya aventurarse demasiado, pero en ese caso tengo alternativas, si quiero invertir tengo pensado renovar microprocesador en 2 años, que también uso el equipo para trabajar con diseño y aun así sin poner más dinero puedo jugar en 1080 con todo ultra, cosa que la consola no me permitiría hacer. Mi análisis iba enfocado a hacer una demostración, no decir que es más potente si una plataforma u otra
Este hilo de Gaf interesará a todo futuro poseedor de XOne X...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1392285
IridiumArkangel escribió:Este hilo de Gaf interesará a todo futuro poseedor de XOne X...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1392285

wiki editada con esa informacion.
(se gradece la lista)

Ya teneis los dos apartados hechos. Si se anuncia alguna mejora u otro juego solo teneis que añadirlo a la wiki
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X descargará automáticamente parches para poner los juegos a 4K

http://www.vandal.net/noticia/1350693222/xbox-one-x-descargara-automaticamente-parches-de-juegos-a-4k/
"No hay nada con tanta potencia y rendimiento a este precio en consolas"

https://juegosadn.eleconomista.es/xbox-one-x-potencia-rendimiento-precio-no-106416/

Creo que cuando vean los títulos funcionado en Xbox One X, sean juegos donde los desarrolladores no han tocado nada y solo han aumentado la velocidad de descarga con un frame rate más suave y están buscando que se vea mejor, o sean experiencias como Forza Motorsport 7 o Anthem, que han sido diseñados con las capacidades de Xbox One X en mente, van a ver la diferencia
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con one x por ejemplo el Just cause 3 que es muchas veces un jugable de los bajones que pega de fps, aunque no reciba parche específico, en one x lo jugaré a 30fps estables como rocas?
@Pilototitan a eso mismo me refiero, me gusta mucho más xbox que un PC para jugar y en 2011 tomé esa decisión y me llevé un poco de decepción al ver el rendimiento de algunos juegos.

Acostumbrado a 40/50fps mas o menos estables.
One x con la potencia de 4 one s, a 30fps espero sean Inamovibles.
Pilototitan escribió:Con one x por ejemplo el Just cause 3 que es muchas veces un jugable de los bajones que pega de fps, aunque no reciba parche específico, en one x lo jugaré a 30fps estables como rocas?

Aun sin parche el juego se moverá estable en fps, con menores tiempos de carga y con el filtrado de texturas al máximo.
indigo_rs escribió:
Pilototitan escribió:Con one x por ejemplo el Just cause 3 que es muchas veces un jugable de los bajones que pega de fps, aunque no reciba parche específico, en one x lo jugaré a 30fps estables como rocas?

Aun sin parche el juego se moverá estable en fps, con menores tiempos de carga y con el filtrado de texturas al máximo.

Yo estoy dejando el Just Cause 3 de lado por si me pillo la ONE X y ya jugarlo como se debe xD
Como youtuber en tiempo libre que soy tengo una pregunta importante. Sé que se podrá capturar a 4k60 pero no tengo más detalles. Si podremos sacar lo guardado, tiempo límite, etc.

Si alguno conoce detalles se lo agradecería.

Es que las compañías tipo avermedia y el gato aún no han sacado capturadora 4k. Las que hay son carísimas.

Gracias!!!!!
indigo_rs escribió:

Esto no lo entiendo muy bien, entonces cualquier juego aunque no disponga de parche va a mejorar las texturas y se verá mejor? Lo de los fps es asumible pero mejores texturas no lo veo tan claro
Filtrado de texturas, no texturas ultra.
Texturas en ultra requiere parche si o SI.
59355 respuestas