darksch escribió:eloskuro escribió:Jajaja Es lo que tiene. En un estudio de doblaje tienen más voces y eligen la que mejor le viene
En mi estudio de doblaje casero solo estoy yo xD Y se hace lo que se puede.
^__^ Eso si, la proxima me tomo unos cancarros de café antes de doblar a Terry ^^U para darle más efusividad.
Métete 4 paquetes de Ducados y ya verás.
Y lo de los fps pues no puede ser lo que plantea. Dice que la mejor forma de votar es "pues compra juegos a 60 fps". Claro sacan al AC a 30 y todos los que lo quieran se aguantan y no lo compran. Eso no puede hacerse!
Ellos no sacan el AC. Lo saca Ubisoft. Ubisoft si quiere q ponga el juego a 60 fps, pro siendo un juego de mundo abierto lo dudo mucho.
MS es de las empresas que más juegos saca a 60 fps en consolas.
Halo, Ori, Forza, Gears, Super lucky Tales... Cuando MS sacó Halo 5 a 60 fps la gente le achacó que no se veía lo bien que tenía que verse, así que como era lógico... GOW 4 vino a 30 fps en campaña y 60 fps Multijugador.
Al parecer es lo que quiere la gente. Mira los uncharted, last of us, Horizon zero down, etc...
Auqnue saques una consola de 20 petaflops, al final los que deciden cómo hacen su juego son los devs, y no les veo haciendo 3 versiones de cada consola y testeando todas. LA Pro empezó con vaarias opciones y parece que ahora la mayoria de los devs pasan de ofrecerlas.