[Hilo Oficial] XBOX ONE X

=kuril= escribió:
SG_SIYU escribió:Pues si que tiene que ser una bestia parda la X, porque la competencia esta haciendo esto:

SONY VUELVE A MENTIR Y UTILIZA UN VÍDEO DE ANTHEM FUNCIONANDO EN XBOX ONE X
http://generacionxbox.com/forums/topic/ ... box-one-x/

En la propia cuenta de Playstation [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=dujsHioT8zI

Estarán comentándolo a muerte este hecho en el subforo de PS4, no?

Supongo que habrán ido a iluminarles igual que hacen con nosotros.
Eaniel Kashal escribió:
=kuril= escribió:
SG_SIYU escribió:Pues si que tiene que ser una bestia parda la X, porque la competencia esta haciendo esto:

SONY VUELVE A MENTIR Y UTILIZA UN VÍDEO DE ANTHEM FUNCIONANDO EN XBOX ONE X
http://generacionxbox.com/forums/topic/ ... box-one-x/

En la propia cuenta de Playstation [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=dujsHioT8zI

Estarán comentándolo a muerte este hecho en el subforo de PS4, no?

Supongo que habrán ido a iluminarles igual que hacen con nosotros.

Como entres ahí estás muerto. Como en todos los sitios hay usuarios con rigor, muchos, pero como te pille la horda de piperos y el indigo de Ps4(mejor no citarle), te comen, literalmente.

A lo que íbamos, este juego del Anthem tiene acuerdo con Xbox? Es decir, saldrá en pack, con anticipado en One o algo así?
Seguramente tenga acuerdo de Marketing
@Eaniel Kashal
Ahí todavía se discute si la retrocompatibilidad es marketing, al revés que PSNow que es una maravilla al servicio del jugador, van a otro ritmo.
Es lo malo de estar en la cima, que se te olvida mirar para abajo.

@Antartic0
Teniendo en cuenta la capacidad que tiene MS últimamente para perder acuerdos yo no lo descartaría. [+risas]
jluisjim escribió:@Eaniel Kashal
Ahí todavía se discute si la retrocompatibilidad es marketing, al revés que PSNow que es una maravilla al servicio del jugador, van a otro ritmo.
Es lo malo de estar en la cima, que se te olvida mirar para abajo.

@Antartic0
Teniendo en cuenta la capacidad que tiene MS últimamente para perder acuerdos yo no lo descartaría. [+risas]

No, si la pregunta es al revés. Si es MS quien de momento lo tiene firmado.
eloskuro escribió:Jajaja Es lo que tiene. En un estudio de doblaje tienen más voces y eligen la que mejor le viene :P En mi estudio de doblaje casero solo estoy yo xD Y se hace lo que se puede.

^__^ Eso si, la proxima me tomo unos cancarros de café antes de doblar a Terry ^^U para darle más efusividad.

Métete 4 paquetes de Ducados y ya verás.

Y lo de los fps pues no puede ser lo que plantea. Dice que la mejor forma de votar es "pues compra juegos a 60 fps". Claro sacan al AC a 30 y todos los que lo quieran se aguantan y no lo compran. Eso no puede hacerse!
Una duda. ¿El drama por algo habitual como tapar los controles de la plataforma en la que corre un juego para que parezca de la tuya lo habéis montado solo porque es de PS4 o cuando el canal oficial de Xbox hizo esto también?

Imagen

Watch_Dogs, gameplay de PC al que se le emborronan los controles
@Scopata Esa foto es de play, creo.... vas a tener que buscar otra no se ven los de xbox. Además eso invalida lo de Anthem, ahí no se pone lo de su marca ... en fin cuanto más lo releo más creo que el único objetivo era molestar, (que seguro que me equivoco)

Otra duda, lo vas a comentar tb en el otro subforo?
Eaniel Kashal escribió:@Scopata Esa foto es de play, creo.... vas a tener que buscar otra no se ven los de xbox.

Otra duda, lo vas a comentar tb en el otro subforo?

El Photoshop también está y es en un canal oficial pero, vaya, que tenía claro que a ti te iba a molestar solo uno de los chopeos :)
Ambas compañías hacen guarradas de este tipo , no hay que llevarse las manos a la cabeza por esa chorrada
darksch escribió:
eloskuro escribió:Jajaja Es lo que tiene. En un estudio de doblaje tienen más voces y eligen la que mejor le viene :P En mi estudio de doblaje casero solo estoy yo xD Y se hace lo que se puede.

^__^ Eso si, la proxima me tomo unos cancarros de café antes de doblar a Terry ^^U para darle más efusividad.

Y lo de los fps pues no puede ser lo que plantea. Dice que la mejor forma de votar es "pues compra juegos a 60 fps". Claro sacan al AC a 30 y todos los que lo quieran se aguantan y no lo compran. Eso no puede hacerse!

lo que yo entiendo de lo que dice ahi, es que si no salen a 60fps es basicamente porque a la compañia no le ha dado la gana, como diciendo que xbox one X puede con esos 60fps, de ahi destiny, que funcione a 60fps en ps4 pro pero a 30 en xbox one X.
Pues no lo veo mal el comentario, ya que asi obligan a las desarrolladoras de dejarse de tonterias y explotar la potencia de xbox X
THANOS 4k escribió:Ambas compañías hacen guarradas de este tipo , no hay que llevarse las manos a la cabeza por esa chorrada

Tampoco creo que sean guarradas sino cutreces. Imagino que les envían el trailer y no quieren mostrar los controles de otra plataforma y en vez de pedirlo, no sé, en la suya pues le meten Photoshop...

Pero que parece que solo lo haga una a tenor de lo que se lee aquí.
@Scopata lo puse arriba.

Es el canal de xbox con los simbolos de play, si quereis molestar lo que has hecho es cagarla con un fail tremendo.

No me molesta que play lo haga, ni que lo haga xbox me molesta que algunos solo lo pongais aquí y allí no.

Ponte a buscar otro ejemplo anda, así me callas y todos contentos.
Solo cuenta si es a Xbox cuando se lo hacen, evidentemente.

Imagen
Delico escribió:
darksch escribió:

lo que yo entiendo de lo que dice ahi, es que si no salen a 60fps es basicamente porque a la compañia no le ha dado la gana, como diciendo que xbox one X puede con esos 60fps, de ahi destiny, que funcione a 60fps en ps4 pro pero a 30 en xbox one X.
Pues no lo veo mal el comentario, ya que asi obligan a las desarrolladoras de dejarse de tonterias y explotar la potencia de xbox X

En esta parte
If gamers love 60 fps best vote is to buy 60 fps games.

Dice que si lo que quieren los gamers son 60 fps pues entonces que compren juegos a 60 fps. Eso es imposible.
Eaniel Kashal escribió:@Scopata lo puse arriba.

Es el canal de xbox con los simbolos de play, si quereis molestar lo que has hecho es cagarla con un fail tremendo.

No me molesta que play lo haga, ni que lo haga xbox me molesta que algunos solo lo pongais aquí y allí no.

Ponte a buscar otro ejemplo anda, así me callas y todos contentos.

Es el canal de Xbox mostrando gameplay de PC tapado con los símbolos de PS4. Es decir, manipulación y cagada a la vez, muy típico de Microsoft. En el minuto 1:37 se ve cómo se les escapó un frame donde se ven los botones de PS4.

No me paso por el foro de PS4 casi nunca, no me voy a pasar de visitante como hacen "ellos" por aquí. Además, parece que este tema ha ofendido más al ala Xboxer que otra cosa por lo que no sé si tienen el mismo debate en la esfera azul de la galaxia.

EDITO: al menos Xbox tuvo la decencia de retirar el vídeo. ¿Lo hará Sony? Lo dudo.
esta mal lo haga quien lo haga. Eso si. Yo ya he visto y oido a conocidos decir que la version de la ps4 pro es mejor que el de la x. Y me han pasado ese enlace....

No es que sean iguales ,ya son mejores.
Dicho realmente que mas da. Esta mal hecho.
Luego llegara el downgrade. xD para la x y mas para las demas.

xd
Grinch escribió:esta mal lo haga quien lo haga. Eso si. Yo ya he visto y oido a conocidos decir que la version de la ps4 pro es mejor que el de la x. Y me han pasado ese enlace....

No es que sean iguales ,ya son mejores.
Dicho realmente que mas da. Esta mal hecho.
Luego llegara el downgrade. xD para la x y mas para las demas.

xd

Te digo que versión será mejor ? No creo que haga falta
@Scopata Ofendido a un usuario de Xbox? Lo que habrá hecho es que se descojonen como hacían los usarios de Play antes... pero bueno, que sabre yo que me la suda.

Me voy a la playa.

PD: Cagada de Ms por pillar ese video que los de play modificaron a los de PC .... pero la tuya ya de órdago al coger un video que los de xbox cogieron de Sony que modificaron a los de PC para decir que xbox lo hace cuando en ese caso no lo ha hecho... (yo al menos cuando me equivoco me disculpo sabes)

Ta luego.
Estoy por chopear el vídeo y subirlo con los controles de mega Drive.
Eaniel Kashal escribió:@Scopata Ofendido a un usuario de Xbox? Lo que habrá hecho es que se descojonen como hacían los usarios de Play antes... pero bueno, que sabre yo que me la suda.

Me voy a la playa.

PD: Cagada de Ms por pillar ese video que los de play modificaron a los de PC .... pero la tuya ya de órdago al coger un video que los de xbox cogieron de Sony que modificaron a los de PC para decir que xbox lo hace cuando en ese caso no lo ha hecho... (yo al menos cuando me equivoco me disculpo sabes)

Ta luego.

¿Pero qué equivocación? Si supieras como funcionan estas cosas sabrías al menos que esto no lo hace ni Sony ni Microsoft sino Ubi, EA o quienes les envíen los vídeos. Tú no puedes coger un vídeo protegido por copyright y modificar lo que te salga del cipote.

Xbox muestra en su canal oficial un vídeo de gameplay de PS4 (aunque luego con Watch_Dogs ya vimos el downgrade, sería PC) en el que se le tapan los botones de PS4, salvo un frame donde se les escapan. Sony muestra uno de Anthem donde se reemplazan los de Xbox y se ponen los de PS4. Ambos casos son el mismo.

Es algo habitual que hacen, insisto, no Sony o Microsoft sino las distribuidoras.
@THANOS 4k que version sera mejor no se. Hasta que lo vea.
Pero que me diga peña que en la pro se ve mejor y me den un link del video "fotochopeado" pues me hace gracia

@Scopata dudo mucho ea le haya hecho eso la verdad.
Ale tomad el trailer corriendo en una x ponedlo tambien como si corriera en una ps4.
Suponiendo que eso corriera en una X de verdad...
@jluisjim el primer dia se dijo que era pc.Luego que no eran 4k nativos y volvio a ser una x. xD

segun las noticias era en la x
Y ea despues de las dudas reconfirmo que corria en la X

Luego ya podia ser una gameboy
A mí no me parece mal, ni en un sentido, ni en el otro, si hay un vídeo de un juego, no se va a hacer en 3 plataformas distintas el mismo video, se hace para una y para el resto se tocan los detalles que sean, no veo el drama en ningún sitio, aunque diré que cuando pusieron el vídeo en el cana de xbox del the witcher 3 corriendo en pc (en ese momento no había ningún gameplay en consola) también se tiraron al cuello.
jluisjim escribió:Suponiendo que eso corriera en una X de verdad...

Sería un kit de de SCORPIO tuneado hasta las trancas
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:@jluisjim el primer dia se dijo que era pc.Luego que no eran 4k nativos y volvio a ser una x. xD

segun las noticias era en la x
Y ea despues de las dudas reconfirmo que corria en la X

Luego ya podia ser una gameboy

Pues eso, como el 99% de juegos que enseñan, que ves los botones de la consola y eso no significa que lo este moviendo
@HongKi la declaracion oficial es que iba en una x.

Por pensar podemos pensar que el god of war iba en una xbox one
y el mario odysey en una ps4
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas me parece una tontería . Que problema hay en que la otra compañía haga eso en un video ? no a dicho que sea exclusivo y tampoco que es un gameplay corriendo en PS4pro . Si no es eclusivo de MS esta claro que al final esos botones aparecerán de verdad, todo lo demás son ganas de rebuscar mierda donde no al hay
darksch escribió:

Ellos no sacan el AC. Lo saca Ubisoft. Ubisoft si quiere q ponga el juego a 60 fps, pro siendo un juego de mundo abierto lo dudo mucho.

MS es de las empresas que más juegos saca a 60 fps en consolas.
Halo, Ori, Forza, Gears, Super lucky Tales... Cuando MS sacó Halo 5 a 60 fps la gente le achacó que no se veía lo bien que tenía que verse, así que como era lógico... GOW 4 vino a 30 fps en campaña y 60 fps Multijugador.
Al parecer es lo que quiere la gente. Mira los uncharted, last of us, Horizon zero down, etc...
Auqnue saques una consola de 20 petaflops, al final los que deciden cómo hacen su juego son los devs, y no les veo haciendo 3 versiones de cada consola y testeando todas. LA Pro empezó con vaarias opciones y parece que ahora la mayoria de los devs pasan de ofrecerlas.
HongKi está baneado por "Game over"
Grinch escribió:@HongKi la declaracion oficial es que iba en una x.

Por pensar podemos pensar que el god of war iba en una xbox one
y el mario odysey en una ps4

No sé para que ibas a vender humo con ese hardware.
eloskuro escribió:La diferencia es que MS cuando fue "cazada" en una de estas, pidió perdón.

http://www.vandal.net/noticia/1350663344/microsoft-se-disculpa-por-anunciar-la-version-de-xbox-one-de-the-witcher-3-con-imagenes-de-pc/

Y el de Watch_Dogs lo borró el mismo día que se descubrió (no sé si pidió perdón o no) pero yo sigo pensando que esto no lo hace ni MS ni Sony sino las distribuidoras que les envían los vídeos así.
Pues nada oye MS mala y ya ta.
Como ha dado la vuelta la cosa

[qmparto]

Los juegos no corrian en la x y ms es mala por haberlo hecho tambien pero mas mala aun que sony
si da igual , no se verá así ni en pc .

E3 2017

Imagen
@THANOS 4k y entonces cuando se vea el downgrade ya si todos diran que corria en la x y el downgrade es de ahi.

[qmparto]
Grinch escribió:@THANOS 4k y entonces cuando se vea el downgrade ya si todos diran que corria en la x y el downgrade es de ahi.

[qmparto]

Gyarda este mensaje que lo tendrás que sacar, acuerdate, y podemos hasta hacer una porra de quien dirá eso y no fallamos.
eloskuro escribió:La diferencia es que MS cuando fue "cazada" en una de estas, pidió perdón.

http://www.vandal.net/noticia/1350663344/microsoft-se-disculpa-por-anunciar-la-version-de-xbox-one-de-the-witcher-3-con-imagenes-de-pc/

Sería Ubi quien tendría que disculparse, ¿no? :P

A mí, pareciéndome una tontería, lo que sí me parece es que Xbox podría aprovecharlo y trolear un poco a Sony como hicieron al revés en su día con los préstamos de juegos.
Las demostraciones de juegos son un criterio para que los usuarios se decanten por un sistema u otro, si yo veo el video del Killzone 2 en el E3 y me compro la ps3 por que me prometen que voy a poder jugar con esa calidad grafica, me están estafando.
Seguid repitiendo que lo del video es completamente irrelevante
Vamos a diafrutar de este momento y de otros más con palomitas.
Y ya saltaréis alguno con el don de la última palabra porqúe se os ve el plumero
Yo como minimo le agradecería a Sony la publicidad y el hecho de que usen su consola para mostrar lo bien que va.
Les trolearía un poco, me lo pasaría pipa.
Pero creo que el hecho en si es de traca, no se debería permitir ni a unos ni a otros.
Juegaso que se nos viene pa la pepro!!!!
Aún estáis a tiempo... Arrepentios! Vended la xbos que no tiene juegos ni exclusivos y el mando va a pilas! Comprad una pley to guapa ahora en dorado para que vaya a juego con los muebles de la Rebe. Es Sony, es playstation.

Pues si habrá downgrade en xoX en la pro más aún, flaco favor cuando comparen trailer con juego ingame, pero bueno poco le importa a las compañías engañar mientras tengan hordas de fieles que les disculpen todo y entren en batalla contra el enemigo.
Parece ser que han quitado el video...
Patakon escribió:Las demostraciones de juegos son un criterio para que los usuarios se decanten por un sistema u otro, si yo veo el video del Killzone 2 en el E3 y me compro la ps3 por que me prometen que voy a poder jugar con esa calidad grafica, me están estafando.

+1 yo flipo con la gente que no le da importancia o_O
Hombre si cogen los videos multi de la version de xbox one x y además tienen sus exclusivos ya sabemos quién es el claro ganador.
Añoro esos tiempos en los que no sabiamos nada de marketing y que deciamos que de la otra versión no enseñaban nada porque era una mierda pinchada en un palo, que muchas veces era cierto pero bueno...
Todo se verá, si las diferencias son inapreciables o si no las queremos apreciar.

Un saludo.
Patxo escribió:
Patakon escribió:Las demostraciones de juegos son un criterio para que los usuarios se decanten por un sistema u otro, si yo veo el video del Killzone 2 en el E3 y me compro la ps3 por que me prometen que voy a poder jugar con esa calidad grafica, me están estafando.

+1 yo flipo con la gente que no le da importancia o_O

Y lo que es peor, ahora ni siquiera sabes si realmente el juego que te estan enseñando va a salir en la consola que te estan vendiendo o dentro de 10 años. Y la mayoria de gente con las orejas coloradas de tanto aplaudirles con ellas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony utiliza un gameplay de Xbox One X para demostrar la potencia de Ps4 pro.

https://es.gizmodo.com/sony-cuela-un-gameplay-de-xbox-one-x-en-el-ultimo-avanc-1796605956
Tengo que admitir que hasta no hace tanto me creia que era una coña o troleada de la peña, una vez confirmado que es cierto no salgo de mi asombro, es una de esas veces en las que te viene una bocanada de verguenza ajena.
No es para tanto lo del video si pones el logotipo de playstation en una esquina y ya esta.
Pero borrar unos botones de forma cutre de tu competencia y poner otros como si estuviera funcionando en tu consola ... y encima que te pillen mmmmm q mala imagen deja eso .
59355 respuestas