[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Claro, no pasa nada, Con el video no pretendían engañar a nadie, los responsables del incidente son personas honradas que probablemente tenían prisa por atender a gente necesitada en algún comedor social o tenían que ir a donar sangre y por falta de tiempo han tenido que colgar un video del juego corriendo en otro sistema.
De ningún modo se me ocurre pensar que su objetivo fuese que los potenciales compradores de una consola se decantaran por adquirir el sistema de sony sobre la Xbox x por que el juego se ve igual en ambas.
La que se ha liado con el trailer.... yo tampoco lo veo para tanto.
Han borrado el video a causa del revuelo que se ha montado,pero como era de esperar sin pedir pedón(como hizo ms en un caso parecido con la versión de pc de watch dogs).No pretendían engañar a nadie...solo estaban intentando hacer ver que la versión de pro se ve igual que la de x.Todavía estoy esperando ver la noticia en algunas webs españolas.
@xhakarr Un drama tampoco. Pero si es verdad era un trailer para demostrar fuerza con la X ( haya o no despues downgrade).
Poner ese photosop y subirlo como si corriera en una ps4 es engaño.

Me dice que era de una xbox one a una ps4 o al reves y dices... bueno si es que se van a ver igual.
Pero en teoria de una x a la pro no deberia ser tan "igualatorio". Mas si el juego ponian era enchamecent ( desarrollado para aprovechar la x).

Una "guarrada" ? si
Un drama ? no

PD: y salio la noticia en eol,3djuegos,vandal,meri,etc. No se que webs españolas visitais vosotros xD
Teniendo en cuenta que la mayoria de gameplays que vemos no son como la versión final del juego, tampoco lo veo para tanto xD
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X es la experiencia de inmersión definitiva

“Es lo que siempre comento a mis equipos de juego: si proporcionan un sonido envolvente, un alto rango dinámico y ocho millones de pixeles en pantalla, la gente perderá la noción del tiempo porque tendrán demasiada diversión. Ese tipo de inmersión es lo que buscamos con Xbox One X. Cuando creamos esta consola pensamos en el proceso de inmersión más que en otras cosas. Has jugado Forza Horizon 3 en Windows a 4K, esas imágenes eran impresionantes. En el momento en el que nos reunimos comenzamos a hablar sonbre el efecto que eso causó en nosotros. Eso es la inmersión, es parte de la magia de la industria en la que estamos”.

Flipa con el Porsche de Forza Motorsport 7 a 4K

http://www.somosxbox.com/flipa-porsche- ... -4k/747531
Grinch escribió:@xhakarr Un drama tampoco. Pero si es verdad era un trailer para demostrar fuerza con la X ( haya o no despues downgrade).
Poner ese photosop y subirlo como si corriera en una ps4 es engaño.

Me dice que era de una xbox one a una ps4 o al reves y dices... bueno si es que se van a ver igual.
Pero en teoria de una x a la pro no deberia ser tan "igualatorio". Mas si el juego ponian era enchamecent ( desarrollado para aprovechar la x).

Una "guarrada" ? si
Un drama ? no

PD: y salio la noticia en eol,3djuegos,vandal,meri,etc. No se que webs españolas visitais vosotros xD

En la mayoria de webs ha sido despues de borrar el video, pero si. Ha ido saliendo en todas.
Me resulta cuanto menos curioso que Sony haga algo así de chapucero (si es que realmente han sido ellos).
THANOS_UHD escribió:Xbox One X es la experiencia de inmersión definitiva

“Es lo que siempre comento a mis equipos de juego: si proporcionan un sonido envolvente, un alto rango dinámico y ocho millones de pixeles en pantalla, la gente perderá la noción del tiempo porque tendrán demasiada diversión. Ese tipo de inmersión es lo que buscamos con Xbox One X. Cuando creamos esta consola pensamos en el proceso de inmersión más que en otras cosas. Has jugado Forza Horizon 3 en Windows a 4K, esas imágenes eran impresionantes. En el momento en el que nos reunimos comenzamos a hablar sonbre el efecto que eso causó en nosotros. Eso es la inmersión, es parte de la magia de la industria en la que estamos”.

Flipa con el Porsche de Forza Motorsport 7 a 4K

http://www.somosxbox.com/flipa-porsche- ... -4k/747531

Pues el GT Sport no luce mucho peor, que lo he visto yo en un vídeo de Sony. Aquí captura:

Imagen

Perdón por el trolleo :(
@N-N sino hubieran sido ellos yo creo ya habria declaraciones por partr de ellos diciendo ,que recibieron el trailer asi o algo por el estilo. No decian que el que calla otorga ? XD

Sea como sea ya saldran declaraciones . o no....
sonyfallon escribió:
nenitoplux escribió:Alguien sabe si el lector de UHD de la One X será el mismo que el de la S?

Me imagino que hasta que la despiecen no se sabrá . Pero vamos , raro sería que no fuera el mismo , así se ahorran al ser ambos iguales

Espero que no sea el mismo. Sony cambió el lector de ps4 por uno nuevo en la Pro. El lector de 4K UltraHD de One S es malo, malísimo con esos problemas de posterizado en colores y el tratamiento del mismo en películas.
Un saludo
A Sony le suda el pito hacer el ridículo más espantoso, seguirá vendiendo más del doble. Y lo más importante es vender a toda costa, caiga quien caiga, cerdeando a saco, sin escrúpulos ni contemplaciones.

Después me preguntan por que soy fanboy de xbox... es que me regalan una PS4 y le pego fuego. (bueno primero probaría Bloodborne, si consigo no vomitar sobre el dualshoft).
@Lammothh No la quemes por dios. Mandamela a mi. Asi no dependo de la de mi sister ^^
Salsero ya está vomitando
Si me la regalan no es un poco exagerar xD pero a veces si es cierto que si piensas que con tu dinero estás financiando ese tipo de prácticas...pues puede influir dependiendo de los cánones éticos de cada uno.
Si vais a pensar lo que financiáis cuando compráis cualquier cosa y más algo electrónico os vais a acabar suicidando XD
Patakon escribió:Claro, no pasa nada, Con el video no pretendían engañar a nadie, los responsables del incidente son personas honradas que probablemente tenían prisa por atender a gente necesitada en algún comedor social o tenían que ir a donar sangre y por falta de tiempo han tenido que colgar un video del juego corriendo en otro sistema.

[qmparto] jajajja tío me he partido el culo
Lammothh escribió:A Sony le suda el pito hacer el ridículo más espantoso, seguirá vendiendo más del doble. Y lo más importante es vender a toda costa, caiga quien caiga, cerdeando a saco, sin escrúpulos ni contemplaciones.

Después me preguntan por que soy fanboy de xbox... es que me regalan una PS4 y le pego fuego. (bueno primero probaría Bloodborne, si consigo no vomitar sobre el dualshoft).

Y cuando a una semana de eliminar el shitnect al comprar una One, MS seguría asegurando que era pieza indispensable de xbox y no pensaban vender la consola sin el puto cacharro no estaban mintiendo no....a lo mejor es que su objetivo es vender a toda costa, que cosas más rara que quieren las compañías... :-|
Lammothh escribió:A Sony le suda el pito hacer el ridículo más espantoso, seguirá vendiendo más del doble. Y lo más importante es vender a toda costa, caiga quien caiga, cerdeando a saco, sin escrúpulos ni contemplaciones.

Sony es el diablo y Microsoft una ONG... Está bien que te autodenomines como fanboy de Xbox aunque no hacía falta, se te veía a la legua.

El Kinect por 100 pavos que luego abandonaron dándonos a los Day One un avatar de recompensa, el inventar el online de pago y popularizar los DLCs de mierda o el "si no tienes Internet pues no te compres una One, quédate en 360" también son cosas de la mala Sony. Claro que sí.
Yo lo que no entiendo es el estigma que se tiene en este hilo con Sony.
Entro para ver cómo va el tema con la Xbox x y solo me encuentro trolleos hacia Sony y ps4 .
Estáis obsesionados con Sony jajajaja.
Algunos parece que tienen un trauma o algo.
@comance Pues entonces llevas mucho sin entrar porque esto ha pasado a raiz de un trailer y solo llevara 1 o 2 dias . Todos lo demas se ponen un huevo de informacion de la X y demas.

@Scopata Claro que si. La culpa de que sony tenga online de pago y DLC es culpa de ms
Todos sabemos que si una lo hace la otra esta OBLIGADA a hacerlo

[facepalm]
De como funcionará el interfaz o si mejorarán el tema de las instalaciones no han dicho nada ?
Como luego resulte que ni es Xbox ni ps lo del tráiler me voy a reír un rato...porque perfectamente podría ser un PC dopado hasta el fondo.
THANOS_UHD escribió:De como funcionará el interfaz o si mejorarán el tema de las instalaciones no han dicho nada ?

La interfaz pues lo quese ha visto de la nueva . ( que tambien estara en la xbox one normales) segun se lee por ahi la interfaz sera mas rapida en la x ( dependiendo tambien de la conexion a internet si estamos conectados) y las instalaciones seran mas rapidas pues el disco duro es mas rapido que el de la one. Luego te busco las fuentes que me pillas haciendo wiki xD

@jluisjim una SWITCH el anthem lo movia una SWITCH recordad mis palabras [poraki]
@Grinch

Que te refiere al gif aquel que salió? Pero ellos oficialmente no han dicho nada, no ?
Luego queréis que no entren los trolls a ensuciar el hilo y los mandáis a tomar por......... Y os sentís ofendidos y lleváis varias páginas vomitando de sony y demás, si es que los invocais vosotros mismos, estáis obsesionados de verdad.
comance escribió:Yo lo que no entiendo es el estigma que se tiene en este hilo con Sony.
Entro para ver cómo va el tema con la Xbox x y solo me encuentro trolleos hacia Sony y ps4 .
Estáis obsesionados con Sony jajajaja.
Algunos parece que tienen un trauma o algo.

Ya lo dice el dicho: Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando [carcajad]

@Grinch
Vamos no me jodas ahora que vendi la Switch [sonrisa]
En serio, nadie se da cuenta que al final sera exclusivo de WiiU?
@THANOS_UHD pues ya me dejas en duda luego busco a ver si encuentro donde lo lei

@arkadia3 aunque algunos si lo han puesto de drama la mayoria solo ha opinado sobre el video que incumbe a la consola.
Ni es tan formal ni tan hater como lo poneis muchos xD

Me parece mas triste insinuar que ms es mala por que obliga a sony a poner online de pago y dlcs xD
jluisjim escribió:Como luego resulte que ni es Xbox ni ps lo del tráiler me voy a reír un rato...porque perfectamente podría ser un PC dopado hasta el fondo.

Por poder ser podrían ser muchas cosas pero dijeron que corría en x1x

No es como cuando han mostrado otras cosas y han hecho ver que iba en consola cuando en realidad corría en pc,callándose como putas

No.Aqui han dicho claramente que Anthem estaba corriendo en una x1x

Si al final es mentira y resulta que iba en un pc de la nasa pues se les debería caer la cara de vergüenza
@Patxo es mas despues de decir que iba en pc. Normalmente las compañias se callan pero EA salio a decir que corria en la X.

QUe luego sea un devkit sobrepotenciado o que sea solo una demo tecnica de la cual luego tenga que rebajar ? pues puede ser.
Pero se anuncio como enchamencent ( juego que aprovecha la potencia de la X)

Luego como dice @patxo iba en una wiu o un pc. Pues es la misma guarrada que ponerle los botones encima. Me parece igual de lamentable
@Patxo
¿Y no podría ser una x1x de kit de desarrollo con el doble de RAM y mas CPU?

Yo es que ya no me fío de na!!
Grinch escribió:@Patxo es mas despues de decir que iba en pc. Normalmente las compañias se callan pero EA salio a decir que corria en la X.

QUe luego sea un devkit sobrepotenciado o que sea solo una demo tecnica de la cual luego tenga que rebajar ? pues puede ser.
Pero se anuncio como enchamencent ( juego que aprovecha la potencia de la X)

Luego como dice @patxo iba en una wiu o un pc. Pues es la misma guarrada que ponerle los botones encima. Me parece igual de lamentable

Yo doy por echo que el juego sufrirá algo de downgrade.Y también que el juego seguramente corría en un dev kit de x1x de esos vitaminados

Pero el downgrade si lo hay no debería ser tan clamoroso como con otros juegos donde sin decir nada,lo mostraban en PC.No es lo mismo
@Patxo eso esperamos todos por que el juego lucia de escandalo. Pero hay que tener en cuenta que tiene que correr tanto en la pro como en ls 4 y la one tambien xD.
HongKi está baneado por "Game over"
creer en las compañias de videojuegos

ERROR 404 NOT FOUND
En la ps4 y one normales irá a medio fps.
¿Exactamente qué culpa tiene MS porque en un vídeo promocional de Sony aparezca su mando xbox? Si el juego luce bien, es que MS ha engañado en el vídeo de Sony; si finalmente lo hace peor, es que MS ha engañado. Vamos, que aquí la culpa de todo recae sobre MS siempre y no sobre Sony que ha promocionado algo que presumiblemente no puede lograr; curioso.
Cuando MS puso a la venta one y dijo que el kinect era pieza indispensable, encareciendo el producto 100€, tomé buena cuenta y pasé olímpicamente del one day. (A mí que cojones de kinect con calzador).

Estaba claro que la máquina con esas condiciones y sobre todo el equipo que dirijia Matrick iba por MAL camino. Pero eso NO perjudicó a Sony es más le benefició enormemente.

Esta maniobra de Sony con Anthem perjudica a MS? Claramente, es incluso denunciable.

Señorías nada más que añadir.
Mas que preocuparse de en que plataforma corre me produce mas inquietud que pidiese ser solo sea una demo tecnica, luego pienso que todavia le quedan muchos meses a este juego, aun no estoy curado del todo desde el caso The division.
Me preocupa mas que aportara el juego a esta industria, si sera abierto, emocionante, divertido y no solo un Ryse mas.
Ya llegara el dia y los debates, no voy a engordar los debates sobre empresas, no cobro por ello y al final el usuario siempre sale perdiendo.
Lammothh escribió:Cuando MS puso a la venta one y dijo que el kinect era pieza indispensable, encareciendo el producto 100€, tomé buena cuenta y pasé olímpicamente del one day. (A mí que cojones de kinect con calzador).

Estaba claro que la máquina con esas condiciones y sobre todo el equipo que dirijia Matrick iba por MAL camino. Pero eso NO perjudicó a Sony es más le benefició enormemente.

Esta maniobra de Sony con Anthem perjudica a MS? Claramente, es incluso denunciable.

Señorías nada más que añadir.

Pero que chorradas dices, denunciable? De verdad algunos decís unas cosas, el juego es multiplataforma y sale en ambas por lo tanto no engañan a nadie, otra cosa es que la calidad sea diferente en una que en otra, pero esto a ocurrido y ocurre en cualquier plataforma y juego que enseñan, hace falta que te cite un montón de juegos que no lucen igual en la versión final que en lo que enseñan en cualquier plataforma?, creo que no hace falta no?
Pero era obvio que ese vídeo no era de ps4, porque se quema la ps4 solo de encenderl [+risas]

Aunque la verdad, que l promoción que ha hecho Sony de Xbox one X no tiene precio..
dicanio1 escribió:Pero era obvio que ese vídeo no era de ps4, porque se quema la ps4 solo de encenderl [+risas]

Aunque la verdad, que l promoción que ha hecho Sony de Xbox one X no tiene precio..

Ya de acuerdo, pero tu sabes a ciencia cierta y segurisimo que eso lo va a mover la x así? Yo desde luego no, cuando salga el juego y lo vean mis ojos me lo creere, de momento prudencia y no meter la pata para que luego no se rían de mi.
@arkadia3 denunciable porque estas promocionando un juego en TU plataforma con MI video (mis settings, filtros, texturas, resoluciones y demas), para que te compren a TÍ usas MÍ video y eres tan perro que haces una chapuza que clama al cielo y que pasa?

Pasa que Sony ha retirado el video no se si por vergüenza que se ve que la acaban de conocer.
Lammothh escribió:@arkadia3 denunciable porque estas promocionando un juego en TU plataforma con MI video (mis settings, filtros, texturas, resoluciones y demas), para que te compren a TÍ usas MÍ video y eres tan perro que haces una chapuza que clama al cielo y que pasa?

Pasa que Sony ha retirado el video no se si por vergüenza que se ve que la acaban de conocer.

Pero vamos a ver, quien te a dicho a ti que sony a cojido el video porque le a salido de los cataplines y lo a puesto ahí, es que dices cosas sin sentido, seguramente se lo a dado EA para que lo plante porque es multi y Sony habrá hecho o no esa chapuza de los botones o igual se lo a hecho EA que sabe.
arkadia3 escribió:
Lammothh escribió:@arkadia3 denunciable porque estas promocionando un juego en TU plataforma con MI video (mis settings, filtros, texturas, resoluciones y demas), para que te compren a TÍ usas MÍ video y eres tan perro que haces una chapuza que clama al cielo y que pasa?

Pero vamos a ver, quien te a dicho a ti que sony a cojido el video porque le a salido de los cataplines y lo a puesto ahí, es que dices cosas sin sentido, seguramente se lo a dado EA para que lo plante porque es multi y Sony habrá hecho o no esa chapuza de los botones o igual se lo a hecho EA que sabe.

Es que es lo más probable, que eso se lo haya enviado así EA, como Ubi le envió Watch_Dogs a Microsoft phosothopeado y lo tuvieron que quitar también cuando la gente se dio cuenta.
@arkadia3

Cuando acabes el Uncharted te recomiendo el Horizon ZD es bastante bueno
Cuanta chorrada por un video de un juego que le falta un año para salir...

Sin mas, una anecdota y ya.
THANOS 4k escribió:@arkadia3

Cuando acabes el Uncharted te recomiendo el Horizon ZD es bastante bueno

Si lo tengo en mi lista, pero son tantos los que tengo en lista que estoy nublado [babas], primero a disfrutar uncharted.
59355 respuestas