eRgAlle escribió:Luzbel_bcn escribió:eRgAlle escribió:Mucho decir que si "la consola más potente del mundo", que si "es un monstruo", etc, etc... pero la mayoría de los juegos al final correrán a 30 fps por el simple hecho de que no les da la gana de poner ajustes para elegir resolución. Al que le guste más resolución (4K) y 30 fps pues que elija esa opción y quien prefiera 60 fps a 1080p pues que elija la otra, pero al menos que den la opción, pero no, para qué...
Por la razón (que os vende Microsoft) de la paridad en la misma cantidad de fps, no es justo que uno juegue a 4k@30 y el otro 1080p@60.
A mí realmente así me van a vender poco, sinceramente, sobre todo porque tengo un buen PC y podré jugar a los juegos de Xbox que me interesen a 60 fps o como yo quiera y con mi mando de Xbox One sin tener que hacer el desembolso pertinente en la nueva consola y todo gracias a Xbox Play Anywhere
Saludos.
Cada vez que entremos a leer de vez en cuando si hay alguna noticia sobre X1X , vamos a tener que leer Mi PC va a 60 frames y 4k y es mejor ?
Cada foro estaba bien definido , ahora que pasa ? Que todo lo q sea apartir de ahora de X1X tenemos q Compartirlo con pc para que siempre nos recuerden que es mejor el pc ?
Por que si esto es ahora así , cuando este la consola va a ser peor ..
Y si yo decido comprarme un producto el que sea me gusta hablar de él no que me recuerden una y otro vez que hay otro y que es mejor .
En este tema los administradores de eol se está equivocando por mucho play anywhere deberían cortarlo si quieren que siga el buen funcionamiento de los foros .
Si yo ahora fuera al foro de pc y empezará pues yo juego a muchísimos juegos que vosotros y me he gastado 250 euros solamente en una xbox one os están engañando pagando tanto! !
Cuanto tiempo duraría nada verdad ? Y por aquí si se puede ?
Me gusta eol pero esto debería de cortarse..
Respecto a lo de si abra tb 1080p a 60 Fps en X1X la opción , yo creo que si apartir de los juegos nuevos. Esto es un negocio tanto los fabricantes de consola como de juegos lo que quieren es vender y ambos saben que esto es algo muy demandado si X1X y los juegos ofrecen ahora está opción saben que venderán más ambos.