[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
A Plague Tale: Innocence funcionará a 4K y 30 FPS en Xbox One X

https://www.youtube.com/watch?v=-HaPvRrmA8Y

http://generacionxbox.com/a-plague-tale-innocence-xbox-one-x/

UN SUMA Y SIGUE. [beer]
@mollo85 aham comparas pvp normal con amazon francia.
aham...

y volvemos al ruedo.
Seguro su pc tiene grabadora 4k y reproductor 4k

y por 500 euros quieres que la consola vaya a 4k y 60 fps lo qie no consigie ni tu pc no ?
aham..

El pc tiene ventajas ? si muchas
La consola? tambien
en pc tendras hackers mods trampas en consola tambien pero bastantes menos.
En tu pc puedes trabajar y yo en mi consola ver mi pelis 4k.
y por cada pro yo te doy un contra y por cada contra tu un pro.

Ale dicho esto que @N-N y @kite nos digan que pc usan tambien ,ya puestos.

Y de paso que banee a @patxo
@Mollo85 vamos a ser completamente sinceros

El que se deja 900€ en un PC lo hace principalmente pensando en los juegos y que estos se vean de la mejor forma posible.Todos y cada uno de los componentes se compran pensando por y para los juegos

Es verdad que un pc sirve para muchas otras cosas pero todas esas cosas las harías con un PC de 300€ o menos (diseñadores gráficos a parte)

No,no me gusta que me vendan la moto.Si tú quieres el PC para usar utorrent,Facebook y ver pelis no te dejas casi mil euros.Te los dejas si tú idea principal es jugar,ergo no me parece tan descabellado comparar un pc pensado para jugar a una consola pensada para jugar

Un saludo

PD dejad de molestar a N-N,ya dijo que las comparaciones con pc eran inevitables y no estaban prohibidas,siempre que se hagan las cosas con educación y sin faltar

Es inevitable comparar x1x con ciertos pc y en realidad eso es algo muy bueno para nosotros

@Grinch [buuuaaaa] XD
@castigo diario no se a que viene hablar ahora de la diferencia de resolucion cuando a quien he quoteado a establecido la comparacion en base solo a los fps sin tener en cuenta assets.

Lo de hace run pc vs consola es absurdo,la consola no tiene tantas ventajas y opciones como el PC.Ya sabemos todos los que utilizamos consola por que pasamos del pc y son pocos motivos.

El plague tale no pinta nada mal,espero que pongan algun gameplay en breve.

Un saludo.
Patxo escribió:@Mollo85 vamos a ser completamente sinceros

El que se deja 900€ en un PC lo hace principalmente pensando en los juegos y que estos se vean de la mejor forma posible.Todos y cada uno de los componentes se compran pensando por y para los juegos

Es verdad que un pc sirve para muchas otras cosas pero todas esas cosas las harías con un PC de 300€

No,no me gusta que me vendan la moto.Si tú quieres el PC para usar utorrent,Facebook y ver pelis no te dejas casi mil euros.Te los dejas si tú idea principal es jugar,ergo no me parece tan descabellado comparar un pc pensado para jugar a una consola pensada para jugar

Un saludo

PD dejad de molestar a N-N,ya dijo que las comparaciones con pc eran inevitables y no estaban prohibidas,siempre que se hagan las cosas con educación y sin faltar

Es inevitable comparar x1x con ciertos pc y en realidad eso es algo muy bueno para nosotros

Ruego que te documentes mejor antes de afirmar que con un pc de 300€ trabajas igual que con uno de 900. Eso díselo a un diseñador que tenga que renderizar y usar programas especificos de diseño. Con uno de 600 te valdría, buen procesador, 16gb de memoria y un ssd, pero he explicado que en mi caso el plus para jugar me lo ha dado la tarjeta gráfica, que me costó eso en Amazon francia y que cualquiera que quiera puede comprar. En mi caso, y en el de mucha gente, con una tarjeta gráfica potente es la diferencia de tener una plataforma de trabajo a una de trabajo+juego.

Por cierto, con un pc también se pueden ver películas en 4k, yo no uso reproductor ni de dvd desde hace años, para mi y para muchos el formato físico es una tecnología anticuada. Pido de nuevo que dejemos el debate absurdo de comparar una consola con un pc y menos de comparaciones de precios absurdas.
Mira el edit de antes que me citaras,evidentemente no incluyo la gente que trabajáis con diseño gráfico (aunque últimamente parece que todo el mundo trabaja de eso xD)
He recibido la orden desde el alto mando de ponerme a cubierto, el enemigo ataca con artillería pc de 300€ [qmparto]
@Morepawer

Se sabe si se podrá usar a 1080p a 60fps ymáxima carga gráfica y efectos?
Esto es lo que yo busco en la X, ya que dudo mucho que me compre un 4k, y, para el tamaño de mi tv actual el 4k es un timo (ya que al ser pequeño mis ojos no ven los pixeles)

Quiero, fotorealismo en esta full hd y sin bajones de framerate, ¿será posible esta opción?
¿Otro hilo de ordenadores? XD
XBOX ONE X, la consola de los 30 fps, por solo 500 euros.
HongKi está baneado por "Game over"

Es verdad que un pc sirve para muchas otras cosas pero todas esas cosas las harías con un PC de 300€ o menos (diseñadores gráficos a parte)

Un saludo

@Grinch [buuuaaaa] XD

que barato comprais algunos hoyga 300 euros
A vuelto el mago , vuelve la magia . Otra vez el hilo a la merr
HongKi escribió:

Un saludo

@Grinch [buuuaaaa] XD

que barato comprais algunos hoyga 300 euros

un pc sin gpu dedicada y tirando a lo minimio para que te de para navegar,usar torrent y ver algunas pelis?

Hasta por menos seguramente

HispaCoder escribió:@Morepawer

Se sabe si se podrá usar a 1080p a 60fps ymáxima carga gráfica y efectos?
Esto es lo que yo busco en la X, ya que dudo mucho que me compre un 4k, y, para el tamaño de mi tv actual el 4k es un timo (ya que al ser pequeño mis ojos no ven los pixeles)

Quiero, fotorealismo en esta full hd y sin bajones de framerate, ¿será posible esta opción?

Sera posible si a las compañías les da la gana que lo sea.

Ark ira a 1080/60 con ajustes altos por ejemplo
Lo que no esta claro, es si tendra modos no?? Es decir como algunos juegos de la PRO, no he leido en ningun sitio que los vaya a llevar...

O estoy equivocado y si lo han dicho??
mavtibu escribió:Lo que no esta claro, es si tendra modos no?? Es decir como algunos juegos de la PRO, no he leido en ningun sitio que los vaya a llevar...

O estoy equivocado y si lo han dicho??

no se como funciona la pro pero al menos la x1x no tendrá un selector nativo 4K o 1080 desde la propia consola para que tu elijas libremente como jugar y con que assests (o al menos nunca han dicho nada de ello)

Otra cosa es que cada compañía decida poner esa opción en sus juegos pero de momento no parece que esa vaya a ser el modelo a seguir
@Patxo en la Pro, depende del juego te deja elegir que quieres, si mas resolucion o mas estabilidad/frames..

Pero por eso no habia leido nada de la X, que conste que prefiero que no tenga modos.. sino te pasas como yo con el FFXV probando como un tonto modos...
mavtibu escribió:@Patxo en la Pro, depende del juego te deja elegir que quieres, si mas resolucion o mas estabilidad/frames..

Pero por eso no habia leido nada de la X, que conste que prefiero que no tenga modos.. sino te pasas como yo con el FFXV probando como un tonto modos...

que yo sepa nadie se ha pronunciado sobre esta opción pero si FFXV lo permite en la pro no veo por que no debería permitirlo en x1x
Moraydron escribió:@castigo diario no se a que viene hablar ahora de la diferencia de resolucion cuando a quien he quoteado a establecido la comparacion en base solo a los fps sin tener en cuenta assets.

Lo de hace run pc vs consola es absurdo,la consola no tiene tantas ventajas y opciones como el PC.Ya sabemos todos los que utilizamos consola por que pasamos del pc y son pocos motivos.

El plague tale no pinta nada mal,espero que pongan algun gameplay en breve.

Un saludo.

Wenas

Eso que dices no es verdad, patxo al que has quoteado comparaba 4k 30fps vs 4k 50fps y tu "intentabas equipararlo a una s vs x que ya te he dicho que es 900p-1080p vs 4k"

De asets no dice nada por que no se saben vamos...

No intentes tomarme por tonto.

Salu2
BILBOKOA escribió:XBOX ONE X, la consola de los 30 fps, por solo 500 euros.

Bueno Microsoft prometió 4K y ha cumplido.
Ah, y yo me la voy a comprar :)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
El hardware de Xbox One X esta muy por encima de la media de PC de los jugadores

Xbox One X and PS4 Pro allow developers the chance to target higher end graphics and enhancements for their games than they would get if they targeted the base PS4/Xbox One spec. Speaking to GamingBolt exclusive, Julien Desourteaux, the Game Director of Werewolf: The Apocalypse, pointed out that from a development perspective, for instance, the Xbox One X’s GPU can lead to far better graphics than you would get on other consoles.

“The more GPU [power] you have, the better graphics you can have,” he said. “It’s all about why PC is always better. Because they have more CPU and GPU [power]. The more you have, the best it is. The same with the RAM. The more memory you have, [the better it is].” The comparison with the PC platform is an interesting one. The Xbox One X in many ways is a super-charged PC (it”s basically running on Windows 10), but its hardware specs are way above your average gaming PC, so it will most likely outpower the majority of PC gaming harware for a couple of years to come (except the enthusiast builds).

That said, he can’t yet comment on whether Werewolf will have any Xbox One X or PS4 Pro enhancements. “It’s too early [to tell]. But since this runs on Xbox One, I think it will run on Xbox One X. May be 4K but I don’t know yet. We are still in pre production. For now it’s going to be on PC, PS4, and Xbox One.”

http://gamingbolt.com/werewolf-the-apocalypse-dev-on-xbox-one-xs-gpu-more-is-better-its-all-about-why-pc-is-always-better

Menuda bestia nos llega. [plas] [tadoramo] [plas]
Yo estoy muy decepcionado,para mi 30 fps es ya un atraso muy grande salvo determinados juegos,esta xbox X Deberian funcionar a 1080/60 ultra en vez de a 4k/30,bajo mi punto de vista.Estoy asta pensando si me merece comprar xbox X,ahorrarme 500 euros y renovar mi pc cuando el 4k/60 fps ultra sea el estandar y pk no esperar a los monitores 4k/144hz y asi dar el salto definitivo.
Pero seamos realistas,30 fps es un mojon muy serio,asta la jugabilidad se ve comprometida,mismamente jugar al ultimo mass effect es una full como un piano de cola,y lo peor de todo,todos los juegos multiplataforma no tendran beneficio alguno respecto a play pro por el tema paridad.
Estoy hecho un lio y si la pillo sera cuando la rebajen a 350 euros,pk me parece un timo seguir a estas alturas con 30 fps.
Yo la verdad que esperaba que los juegos que fuesen a 4K y 30 fps corrieran a 60 fps en modo 1080...la verdad es que seria lo más lógico. Pero bueno todabia es pronto,no se digo yo :S
A) Pone en algún sitio que este hilo se titula "configura tu PC a la carta segúnlosconsejosdelosbuenosamaritanosdelforo"?

B) Cuesta mucho entender que las decisiones sobre en qué aprovechan la potencia de la consola (si quieren molestarse en hacerlo) dependen de los desarrolladores y no de Microsoft como han dicho infinidad de veces?

A mi me la soplan los 4K y desde luego prefiero carga en 1080 y si es posible y el juego lo agradece... los 60 fps.
Si MS "obligara" a las desarrolladoras a meter dos "assets" a cada juego (4K nativos/dinamicos 30/60fps y 1080p 60fps alto/ultra) creo que la consola arrasaba.

Es mi opinión, claro.
N-N escribió:Si MS "obligara" a las desarrolladoras a meter dos "assets" a cada juego (4K nativos/dinamicos 30/60fps y 1080p 60fps alto/ultra) creo que la consola arrasaba.

Es mi opinión, claro.

Es la opción que todos deseamos y esperamos...
N-N escribió:Si MS "obligara" a las desarrolladoras a meter dos "assets" a cada juego (4K nativos/dinamicos 30/60fps y 1080p 60fps alto/ultra) creo que la consola arrasaba.

Es mi opinión, claro.

Si hace eso... nos quedamos sin juegos o sin muchos de ellos. Irían a la otra consola y tendrían que renunciar a la exigencia.

Micro no parte de una posición de fuerza tiene que dejar todo masticado a las desarrolladoras, como estamos viendo y luego éstas tienen que hacer "el gesto" de tener un desarrollo diferenciado para Xbox one X.

El truco está en demostrar que los juegos pueden verse de maravilla en one X, ahí deberían estirarse con los exclusivos para tener un buen escaparate (esto no lo ha visto micro a mi humilde entender). Lo anterior hace vender más consolas one X y la demanda de desarrollos y ventas para esta consola.

Bueno. Iremos viendo.
Nunca un usuario de consolas a podido elegir dónde y cómo jugar.
No echaréis de menos los fps a 60 si nunca lo habéis catado, intentar no ver vídeos de los mismos juegos en pcs, solo ver comparaciones entre ps4/Xbox.

Para mí es un error no poder elegir cuando la otra hay juegos que si lo permiten, es que me imagino la otra con el eslogan "jugadores de fhd no os dejamos a atrás".

Dejar el debate del precio de un Pc y una consola, porque es un debate inútil. Uno valdrá cinco veces más, pero puedes elegir como jugar, trabajar, ect ect.
wenas

Exacto, ya iremos viendo como va evolucionando el tema asets y resolución de los juegos, que igual nos llevamos alguna que otra sorpresa.

Respecto a la paridad que dicen algunos, lo veo inviable ya que la Xbox supera en todo a la pepro por lo que se verán las diferencias si o si en la gran mayoría de casos excepto alguna gran tocada de webos xddd. [+risas]

Salu2
Morepawer escribió:El hardware de Xbox One X esta muy por encima de la media de PC de los jugadores

Xbox One X and PS4 Pro allow developers the chance to target higher end graphics and enhancements for their games than they would get if they targeted the base PS4/Xbox One spec. Speaking to GamingBolt exclusive, Julien Desourteaux, the Game Director of Werewolf: The Apocalypse, pointed out that from a development perspective, for instance, the Xbox One X’s GPU can lead to far better graphics than you would get on other consoles.

“The more GPU [power] you have, the better graphics you can have,” he said. “It’s all about why PC is always better. Because they have more CPU and GPU [power]. The more you have, the best it is. The same with the RAM. The more memory you have, [the better it is].” The comparison with the PC platform is an interesting one. The Xbox One X in many ways is a super-charged PC (it”s basically running on Windows 10), but its hardware specs are way above your average gaming PC, so it will most likely outpower the majority of PC gaming harware for a couple of years to come (except the enthusiast builds).

That said, he can’t yet comment on whether Werewolf will have any Xbox One X or PS4 Pro enhancements. “It’s too early [to tell]. But since this runs on Xbox One, I think it will run on Xbox One X. May be 4K but I don’t know yet. We are still in pre production. For now it’s going to be on PC, PS4, and Xbox One.”

http://gamingbolt.com/werewolf-the-apocalypse-dev-on-xbox-one-xs-gpu-more-is-better-its-all-about-why-pc-is-always-better

Menuda bestia nos llega. [plas] [tadoramo] [plas]

Teniendo en cuenta que las graficas mas vendidas son las 750ti hace un tiempo, y ahora las 1050ti, es normal, les da un repaso.
nenitoplux escribió:
sonyfallon escribió:
nenitoplux escribió:Alguien sabe si el lector de UHD de la One X será el mismo que el de la S?

Me imagino que hasta que la despiecen no se sabrá . Pero vamos , raro sería que no fuera el mismo , así se ahorran al ser ambos iguales

Espero que no sea el mismo. Sony cambió el lector de ps4 por uno nuevo en la Pro. El lector de 4K UltraHD de One S es malo, malísimo con esos problemas de posterizado en colores y el tratamiento del mismo en películas.
Un saludo

Veremos cuando la saquen a la venta si es el mismo o diferente . Porque de momento no se sabe nada , no?
Pues estoy pensando que si hubiesen dado un modo 1440/60 fijo en todos los juegos seria interesante incluso con tv 4k.
Ya de tanto leer 30fps me voy desinflando, nadie duda que la potencia esta ahi pero hay que ponerlo todo en la balanza y sumar factores, creo que unos meses bastaran para ver mas claro su camino, todos estos juegos anunciados para finales de año me recuerdan a 2013, con un Forza 5 bastante descafeinado, un Black Flag que fue una sorpresa por ser diferente del resto en su saga, etc...
Este año viene con mas juegos pero opino que su potencial (si resulta ser aprovechado), necesitara de algo de tiempo para demostrarlo como dios manda.
Creo que hay que dejar pasar el verano tranquilamente, jugar en la plataforma que uno quiera, reservarla cuando se pueda y ya para Septiembre-Octubre ver las cosas mas a fondo.
:)
joshicko escribió:

Es mi opinión, claro.

Es la opción que todos deseamos y esperamos...

Si hacen eso los devs le darian la patada.
No puedes obligarles. Nadie les puede obligar a esa chorrada.
Llevo días sin leer el hilo y leyendo las últimas páginas así por encima veo mucho el "4K/ 30FPS"

Si es el por el camino que va a ir One X (o lo que van a buscar los devs) no me la venden pero de todas todas.

Es mi opinión, claro.

Como han dicho obligar no seria bueno. Seguramente algun juego llegaria bien pero resto seria un desproposito.

Por ejemplo muchos de los juegos con opciones de la pro son un desproposito (algunas opciones)
Y creo que cada vez mas juegos vienen sin esas opciones.

No creo que pongam muchos juegos con dichas opciones ya que poner por ejemplo el mordor que va a 4k y 30 fps a 1080p no creo que llegara a los 60 fps sin bajar ademas de la resolucion tambien los assets.

Poner un juego de 30 a 60 fps come mucho mas recursos que de 1080 a 4k
Es lo de siempre,micro a tirado al tema resoluccion y no los fps,con la cpu custom que lleva yo creo que asta en 1080p le costarian los 60fps.
Si ese es el camino de las consolas que conmigo no cuenten,ya jugare al athem en 1080p/100 fps.
Es la primera vez que no pillare la consola de salida,ya veremos que pasa con el tiempo.
Los 4k/60 (medio/bajo) ya quedan lejos incluso. Lástima.
yosu888 escribió:Es lo de siempre,micro a tirado al tema resoluccion y no los fps,con la cpu custom que lleva yo creo que asta en 1080p le costarian los 60fps.
Si ese es el camino de las consolas que conmigo no cuenten,ya jugare al athem en 1080p/100 fps.
Es la primera vez que no pillare la consola de salida,ya veremos que pasa con el tiempo.

Wenas

La consola no está en la calle y no sabemos de lo que es capaz a 1080p, sabemos por su equivalente más o menos en pc que 4k a 60 fps lo veremos en pocos juegos y ya por el hecho de que anuncien tantos juegos a 4k aunque sea a 30fps ya vemos que va a ser un pepino.
No creo que sea buena idea subestimar una consola con 6 tf y menos sin saber de lo que es capaz.

Salu2
Moraydron escribió:
Patxo escribió:No se Jack,parece de no muy listos pagar 500 euros de mas para ganar 20 fps

@castigo diario el mensaje del usuario es claro y cristalino,habla de relacion precio/fps.El hecho que no pregunte al otro usuario sobre los setting deja bastante claro que se centra en el framerate.

Me parece que lo que ha pasado es que has entendido como si yo dijese que Xone S ofrece lo mismo que Xone X y no es asi. Es muy habitual no interpretar bien el mensaje de otros en un foro.

Un saludo.

Es mi opinión, claro.

Deberían hacerlo, sería lo ideal

@Grinch yo sinceramente siempre he preferido las consolas por encima del PC para jugar a juegos (y eso que tengo steam con algunos cuantos, pero a mi donde esté el soporte físico de juego de consola ligado al mando de las mismas, lo prefiero antes que el teclado).Sin que sirva de precedente, porque no me gusta hacer mucho offtopic, Tengo un AMD FX 8320 de 8 nucleos a 3,5ghz con 16gb de Ram, y una GTX 670. Así que no tengo precisamente a nivel gráfico una bestia parda, sinó un PC mediano porque lo dicho, servidor siempre ha preferido jugar en consolas antes que en PC's ;)

salu2
Mucho decir que si "la consola más potente del mundo", que si "es un monstruo", etc, etc... pero la mayoría de los juegos al final correrán a 30 fps por el simple hecho de que no les da la gana de poner ajustes para elegir resolución. Al que le guste más resolución (4K) y 30 fps pues que elija esa opción y quien prefiera 60 fps a 1080p pues que elija la otra, pero al menos que den la opción, pero no, para qué...
eRgAlle escribió:Mucho decir que si "la consola más potente del mundo", que si "es un monstruo", etc, etc... pero la mayoría de los juegos al final correrán a 30 fps por el simple hecho de que no les da la gana de poner ajustes para elegir resolución. Al que le guste más resolución (4K) y 30 fps pues que elija esa opción y quien prefiera 60 fps a 1080p pues que elija la otra, pero al menos que den la opción, pero no, para qué...

Wenas

Los desarrolladores son los que deciden lo que hacen con sus juegos por.lo tanto los asets y la resolución la deciden ellos, ms ha puesto el hard que ha puesto, los milagros no existen y para mover juegos a 4k y 60 fps se necesita una gpu que ya sola vale más que la xbox.

De todas formas, por más que os quejeis, repito que la consola no está en la calle y no sabemos que harán los devs.

Salu2
eRgAlle escribió:Mucho decir que si "la consola más potente del mundo", que si "es un monstruo", etc, etc... pero la mayoría de los juegos al final correrán a 30 fps por el simple hecho de que no les da la gana de poner ajustes para elegir resolución. Al que le guste más resolución (4K) y 30 fps pues que elija esa opción y quien prefiera 60 fps a 1080p pues que elija la otra, pero al menos que den la opción, pero no, para qué...

Por la razón (que os vende Microsoft) de la paridad en la misma cantidad de fps, no es justo que uno juegue a 4k@30 y el otro 1080p@60.
Luzbel_bcn escribió:

Por la razón (que os vende Microsoft) de la paridad en la misma cantidad de fps, no es justo que uno juegue a 4k@30 y el otro 1080p@60.

A mí realmente así me van a vender poco, sinceramente, sobre todo porque tengo un buen PC y podré jugar a los juegos de Xbox que me interesen a 60 fps o como yo quiera y con mi mando de Xbox One sin tener que hacer el desembolso pertinente en la nueva consola y todo gracias a Xbox Play Anywhere XD

Saludos.
eRgAlle escribió:
Luzbel_bcn escribió:

A mí realmente así me van a vender poco, sinceramente, sobre todo porque tengo un buen PC y podré jugar a los juegos de Xbox que me interesen a 60 fps o como yo quiera y con mi mando de Xbox One sin tener que hacer el desembolso pertinente en la nueva consola y todo gracias a Xbox Play Anywhere XD

Saludos.

Cada vez que entremos a leer de vez en cuando si hay alguna noticia sobre X1X , vamos a tener que leer Mi PC va a 60 frames y 4k y es mejor ?
Cada foro estaba bien definido , ahora que pasa ? Que todo lo q sea apartir de ahora de X1X tenemos q Compartirlo con pc para que siempre nos recuerden que es mejor el pc ?
Por que si esto es ahora así , cuando este la consola va a ser peor ..
Y si yo decido comprarme un producto el que sea me gusta hablar de él no que me recuerden una y otro vez que hay otro y que es mejor .
En este tema los administradores de eol se está equivocando por mucho play anywhere deberían cortarlo si quieren que siga el buen funcionamiento de los foros .
Si yo ahora fuera al foro de pc y empezará pues yo juego a muchísimos juegos que vosotros y me he gastado 250 euros solamente en una xbox one os están engañando pagando tanto! !
Cuanto tiempo duraría nada verdad ? Y por aquí si se puede ?
Me gusta eol pero esto debería de cortarse..

Respecto a lo de si abra tb 1080p a 60 Fps en X1X la opción , yo creo que si apartir de los juegos nuevos. Esto es un negocio tanto los fabricantes de consola como de juegos lo que quieren es vender y ambos saben que esto es algo muy demandado si X1X y los juegos ofrecen ahora está opción saben que venderán más ambos.
@eRgAlle

Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo tiene o puede permitirse un pc .
THANOS 4k escribió:@eRgAlle

Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo tiene o puede permitirse un pc .

Un par de preguntas sobre los juegos de XBOX Play Anywhere:

- ¿existe en PC el tema de los logros en los juegos?

- ¿existe en PC la red XBOX LIVE para el juego ONLINE?

Gracias!

Y que odia jugar en un pc, hace ruido es más trasto, etc etc

Esto es X1X

por favor moderadores...

Este foro se va al garete
Tha Sniper escribió:

Gracias!

1 pues no estoy seguro

2 Existe el live gratis para el juego online
Tha Sniper escribió:

Gracias!

En w10 los logros son igual que en xbox, luego en otras plataformas como steam también hay logros aunque son distintos a la plataforma de ms. A mi el sistema que más me gusta es el de xbox
59355 respuestas