[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Tha Sniper escribió:
THANOS 4k escribió:@eRgAlle

Tenemos que tener en cuenta que no todo el mundo tiene o puede permitirse un pc .

Un par de preguntas sobre los juegos de XBOX Play Anywhere:

- ¿existe en PC el tema de los logros en los juegos?

- ¿existe en PC la red XBOX LIVE para el juego ONLINE?

Gracias!

Si hay logros y usando el mismo gametarg que usas en las consolas de Xbox. Los playanyware, comparten logros/partidas guardadas entre consola y Pc (W10). Existe aplicaciones/tiendas con sus propios juegos exclusivos y su sistema de amigos/redsocial/logros/noticias/tienda (vaya como un Xbox live).

Puedes jugar con gente de Xbox One en juegos playanywere usando la misma red de Xbox live y sin pagar, ya que es gratis.

@eRgAlle pues haz como cualquiera que tenga un Pc bueno y pueda disfrutarlo como se merecen los juegos, pero en tu casa y no sacando la chorra aquí, haz como yo, disfruta de tu Pc y entras aquí y lees las pajas de la gente y no saques el tema de Pc, ya son los mismos de siempre sacan el tema del Pc, y suelen ser usuarios que ni han tocado un Pc en su vida.
Pero lo mejor del playanywhere no es eso

Lo mejor es que puedes formar un grupo (de confianza a poder ser) de 9 PC+1 Xbox y comprar los juegos a repartir entre los diez

Te salen todos los juegos a 6-7€,menos incluso si se pillan en bazar extranjero

Yo me pillo todo lo que sale en playanywhere xD
Lo que me extraña es aue hoy la gente se sorprenda de los fps .
De verdad alguien pensaba que iria a 4k y 60 ?

y lo de 1080 y 60 repito que poniendo esa opcion el juego tendria que recortar mucho mas .
Un juego no pasa a 60 fps por bajarlo a 1080. Hay que recprtar bastante mas.
Y que pasaria entonces ? pues que la gente se quejaria porque se ve peor.

Quejarse se va a quejar siempre alguien.
Son los devs los que deciden.

Si lo que se quiere son mas opciones de configiracion ahi tenemos el pc donde podemos tocar de todo para ponerlo a la resolucion y fps que queramos.
Que estaria bien un modo a y b en la consola ? pues si. pero eso no depende de nosotros.

Ya me auejare cuando la consola este en la calle y vea qie los 30 fps son malos o no estables o que el juego pinta mal. pero si veo lo contrario pues a disfrutarlo.
El que prefiera el pc en su pc y el que prefiera en consola en su consola.

Y ya que los de DF nos pongan las comparativas de xb one , xbox,ps4,pro y pc.

Oju que sueño ZzzZZ ( y no ño digo por El foro sino porque no he dormido nada con este calor XD)
eRgAlle escribió:
Luzbel_bcn escribió:
eRgAlle escribió:Mucho decir que si "la consola más potente del mundo", que si "es un monstruo", etc, etc... pero la mayoría de los juegos al final correrán a 30 fps por el simple hecho de que no les da la gana de poner ajustes para elegir resolución. Al que le guste más resolución (4K) y 30 fps pues que elija esa opción y quien prefiera 60 fps a 1080p pues que elija la otra, pero al menos que den la opción, pero no, para qué...

Por la razón (que os vende Microsoft) de la paridad en la misma cantidad de fps, no es justo que uno juegue a 4k@30 y el otro 1080p@60.

A mí realmente así me van a vender poco, sinceramente, sobre todo porque tengo un buen PC y podré jugar a los juegos de Xbox que me interesen a 60 fps o como yo quiera y con mi mando de Xbox One sin tener que hacer el desembolso pertinente en la nueva consola y todo gracias a Xbox Play Anywhere XD

Saludos.

Bueno, no todos los juegos de Xbox podras jugarlos en tu PC, algunos no saldran, como ha sido el caso de Halo 5, Sunset Overdrive y otros, amén de los de 360. Pero me alegro que disfrutes los juegos que si salen de Xbox en tu PC, de hecho, es Microsoft quien lo permite, a ella debes darle las gracias por esto. Pero recuerda que igual que lo permiten ahora puede ser que en un futuro su politica cambie y dejen de hacerlo. Para ellos, en cuanto a videojuegos se refiere, Xbox es lo primero y despues va el resto. No hay juego de Microsoft actualmente que no esté en Xbox, pero si hay unos cuantos que no estan en PC, a eso me refiero.
Igualmente hay una cosa que me hace gracia. se suele decir :
Pues ya jugare a 60 todos los juegos en mi pc.

Pero eso depende del pc y los assets y resolucion que lo pongas.
Que no todos los pcs son iguales ^^.

Ale ya si me piro xD
Grinch escribió:Igualmente hay una cosa que me hace gracia. se suele decir :

Ale ya si me piro xD

Eso siempre lo pienso yo

Parece que todo el mundo tenga pc de la nasa xD

Crisis económica?Donde?
Sí una cosa me ha quedado clara al analizar lo q "quiere el mercado" del 2013 a este tiempo es q el mercado quiere lo q no tenga Xbox.

- Xbox tiene más exclusivos. Lo q quiere el mercado son multis.
- Xbox mueve menos píxeles (aunque en algunas pocas situaciones tenga mejor framerate o filtrado de texturas). Lo q quiere el mercado es más pixeles.
- Xbox tiene juegos first a 60 fps con una jugabilidad envidiable (Ori, Halo, FM). Lo q quiere el mercado son experiencias cinematográficas con gráficos chupi guays, tendrían q haber hecho Halo 5 a 30 fps la campaña. Sino mira Uncharted o DriveClub.
- Xbox tiene menos exclusivos. Lo q quiere el mercado son exclusivas.
- Xbox mueve 4K reales (cuando nadie lo creía). Lo q quiere el mercado son TODOS los juegos a 60 fps.

Es curioso, por no llamarlo de otra forma.
Un saludo a todos [bye]
Grinch escribió:Igualmente hay una cosa que me hace gracia. se suele decir :

Ale ya si me piro xD

No quiero seguir con el tema del pc (de hecho yo juego más en xbox one s), pero solo por aclarar, cuando se dice que en pc juegas a 60, entiendo que es porque tienes en tu mano la decisión de bajar la resolución y los settings necesarios para jugar a 60fps, por ejemplo cuando salió the witcher 3, que no tenía una gráfica muy pepino (una hd7950) preferí jugarlo en medios y 900p para poder jugarlo a 60 fps, que para mí era una experiencia diferente a jugarlo a 30. Evidentemente el que tiene ahora un pentium dual core y una gráfica de gama baja de hace 5 años no le sirve bajar settings, es evidente, pero dentro del rango medio de gráficas actuales, tocando settings puedes jugar cualquier juego a 60.

Con esto no justifico el porculo que se está dando en este hilo con los 60fps, la guerra en consolas siempre ha sido en resolución y assets, no en tasa de frames, sino nunca habríamos pasado de 480p a 720p o de 720p a 1080p, ya que en ninguno de los saltos se priorizo la tasa de frames.

De hecho, los que estamos más al día le damos mucha importancia a esto, pero ciudadano de a pie no tiene ni idea de la tasa de frames a la que juega.

Dicho esto, a ver cuando se puede reservar! Yo me subscrito al email de game para cuando habrán reservas, espero que no se me escape.
Os lo resumo facil... Al que le moleste tanto que la consola no muestre todos los juegos en 60fps, o que algun juego no llegue a 4K nativo, que se monte un PC tocho. Yo quiero jugar en consola y sé que One X me ofrecerá la mejor experiencia en este sector. [bye]
El modo por defecto de la X1X será 4K dinámicos 30 fps. Eso está más que claro con la situación de la industria y público actuales.
Ahora las resoluciones dinamicas molan mil! Hace 3 años eran una basura.
@jordi1986 A eso me refiero y suponiendl que ese pc mueva el juego. recordemos que en pc tiene que tener requisitos minimo para moverlo.

Esta claro que con un pc que mueva ese juego puede quitar sombras ,lod,resolucion,texturas,particulas y asi hasta que clave los 60 fps.

Pero me refiero a lo que dice @patxo que aunque sabemos que cada uno se refiere a su pc propio mucha gente habla del pc como si todos fueran igual y fueran a mover los juegos con los mismos assets altos 1080 y 60 fps cualquier juego.

Anda que no me tire yo modoficando laa cosas en el wow. porqie jugando normal pues si todo alto y mas de 60 sobrado. Pero cuando llegue a las raids... madre mia tuve que bajar un huevo de cosas para que no petara el juego. xD

Con esto lo que digo es que habria que ver como se ve ... el sombras por ej. Y ver cuanto settings habria que bajar para que se vea igual pero a 60 fps .
(obviamentr el de la nasa no le hara falta. hablo de ordenadores que no lleguen a los 2000 euros de inversion xD).

Pd. por poner algo de noticias y que viene al caso tambien :

A PLAGUE TALE: INNOCENCE FUNCIONARÁ A 4K Y 30 FPS EN XBOX ONE X

http://generacionxbox.com/a-plague-tale ... box-one-x/

y

La potencia de Xbox One X permitirá una mayor inmersión en los videojuegos

Más allá del 4k o los 60 FPS. Si a cada título le ofrecemos la posibilidad de contar con un mayor realismo gráfico y una optimización mayor en forma de tiempos de carga reducidos y otros elementos que mejoren el rendimiento, Dolby Atmos o HDR, el resultado será una experiencia mucho más plena.

http://generacionxbox.com/potencia-xbox ... inmersion/

@xhakarr ya te digo. A mi me parecia cojonudo lo de dinamico por ejemplo con halo 5 que la usaba. Pero recuerda que el checboarding de QB era caca. Y ahora he llegado a leer que la tecnología la ha inventado sony y es la ostia.
Con lo facil que es ver el juego y se ve bien que mas dara que tecnica use xD

Ppr mi que hagan como fortnite. 4k dinamicos y todo los assest al maximo y con mejoras
Szasz escribió:Sí una cosa me ha quedado clara al analizar lo q "quiere el mercado" del 2013 a este tiempo es q el mercado quiere lo q no tenga Xbox.

- Xbox mueve menos píxeles (aunque en algunas pocas situaciones tenga mejor framerate o filtrado de texturas). Lo q quiere el mercado es más pixeles.
- Xbox tiene juegos first a 60 fps con una jugabilidad envidiable (Ori, Halo, FM). Lo q quiere el mercado son experiencias cinematográficas con gráficos chupi guays, tendrían q haber hecho Halo 5 a 30 fps la campaña. Sino mira Uncharted o DriveClub.
- Xbox mueve 4K reales (cuando nadie lo creía). Lo q quiere el mercado son TODOS los juegos a 60 fps.

Un saludo a todos [bye]

Gran análisis... "hagas lo que hagas siempre alguien te va a criticar"
xhakarr escribió:Ahora las resoluciones dinamicas molan mil! Hace 3 años eran una basura.

Hemos pasado de comparar la potencia de One X con una 1080ti, a pregonar a los 4 vientos los 4K/60 fps con settings en ultra a ver con buenos ojos los 4K dinámicos y a 30fps.

La historia se repite....una vez más.
Szasz escribió:Sí una cosa me ha quedado clara al analizar lo q "quiere el mercado" del 2013 a este tiempo es q el mercado quiere lo q no tenga Xbox.

Un saludo a todos [bye]

Tiene muy mala suerte Microsoft... [qmparto]
BitratE escribió:
xhakarr escribió:Ahora las resoluciones dinamicas molan mil! Hace 3 años eran una basura.

Hemos pasado de comparar la potencia de One X con una 1080ti, a pregonar a los 4 vientos los 4K/60 fps con settings en ultra a ver con buenos ojos los 4K dinámicos y a 30fps.

MS no prometio eso. Esto es lo que pasa cuando algunos usuarios se pasan un año con la misma cantinela todos los días.
BitratE escribió:

Como dice @xhakarr ni ms prometio eso ni aqui nadie "sensato" se creia que iria a 4k 60 fps con settings ultra.

El problema es lo que dice. Si un usuario repite la misma cantinela 3 veces por pagina parece que todo el foro lo este diciendo
Encuentra las 3 diferencias entre este hilo y el de indigo. Qué ha cambiado?
Leo más pc/ps4 que 1x
@Grinch mira que me cansé de repetirlo durante el año.... pero nada había algunos que aseguraban y estaban todo el día con lo mismo. Luego evidentemente todos ibamos a ser los perjudicados dado que iban a venir otros usuarios a restregarnos por la cara que MS mintió etc etc.... pero bueno nada nuevo era predecible.

Alguno se creería que por 400-600e jugariamos como en un PC de 1500e.
@bonet_bs Un poco de ps4 , pc y muchas cosas bonitas

Imagen

@xhakarr na si yo tambien lo dije y avise y mira por donde .
Lo triste es que ahora tenemos los que sembraron uno o dos usuarios. Ms prometio 4k 60 fps y ultra.
Y eso que aun ni esta fuera la consola

La consola esta demostrando sin salir una buena potencia. Pero si se quiere todo. O sea los 4k 60 fps y todo ultra hay que pagarlo.
Y el pc tendra sus ventajas tambien pero todo a 60 ? habria que ver tambien con que asset y a que precio.
La tecnologia avanza pero no hace magia
pues casi que mejor hubiere sido 1080p a to trapo.

lo bien que se ve el Ghost Recon a 1080p todo ultra [buuuaaaa]

Imagen
@THANOS 4k bueno si recibe parche esperemos a ver como se ve en la x. lo mismo no se ve tan mal xD
Yo creo que el hilo va por el mismo camino que antes. Espero que con la salida de la consola, esto cambie un poco.
Por cierto, a Lidia Pitzalis se le escapó en un podcast la "posible" ventana de salida de Sea Of Thieves. Desde el E3 solo sabiamos que sería en 2018 (si me equivoco, rectificarme, please), pero en el podcast dijo que sería entre Enero y Febrero.
Ganas de surcar los mares y disfrutar de ese juego en la One X. [looco]
El hilo de pc sigue cerrado? porque entro a leer noticias de la bestia y solo hay morralla.
Grinch escribió:@THANOS 4k bueno si recibe parche esperemos a ver como se ve en la x. lo mismo no se ve tan mal xD

Parche recibe, pero a 4k
@THANOS 4k pero ademas de la resolucion ya de por si la consola aplica filtros y demas. Igualmente ya veremos si recibe alguna otra mejora. Habra que verlo para saber como se ve.

Ya queda poco y ya veremos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhakarr escribió:
BitratE escribió:

MS no prometio eso. Esto es lo que pasa cuando algunos usuarios se pasan un año con la misma cantinela todos los días.

No entro ya en lo que prometio, sino que la presento hace nada y dijo TRUE 4K y en realidad es dinamico, ( vease AC origins) anthem lo mismo, es dinamico.
@android86 Dijo y ya se ha demostrado . QUe la consola puede con el verdadero 4k
NO DIJO . TODO A TRUE 4K
Por mas que lo repitas no vas a tener mas razon
Hay cosas a 4k nativas y cosas que no lo son
Ya dijeron que depende del desarrollador

[facepalm]

@xhakarr y aun faltan meses ...que pereza ZzzZZ
HongKi está baneado por "Game over"
bueno, al llamarlo monstruo es lo que tiene.

todo a 4k.. suerte con poner blackdesert a 4k, eso si jugaras a 1 fp, suena worth it
@xhakarr @Grinch

Ya sé que MS ni prometió todo a 4K ni a 60fps.

A lo que me refiero y haciendo a referencias a esos usuarios que estaban todo el día con la cantinela del 4K ultra, con el "is a monster" y demás patochadas es que ahora se anuncia que el 4K será dinámico y a 30fps y todo les parece maravilloso.
android86 escribió:No entro ya en lo que prometio, sino que la presento hace nada y dijo TRUE 4K y en realidad es dinamico, ( vease AC origins) anthem lo mismo, es dinamico.

Palabras del propio Mike Ybarra
Imagen

No sé qué presentaciones veis algunos, ni de dónde sacáis la "información", pero si os dicen que las cosas no son como pensáis, qué menos que dejar que os informen.
Es cierto que Microsoft no prometió assets ultra ni 60 fps, pero ¿de verdad no consideráis una tomadura de pelo llenar todo de cartelitos del True 4K, The Real 4K, coñas todo el rato con que ellos son el 4K verdadero no como Sony etc etc y luego decir que bueno, que el 4K puede no serlo? Porque vamos, yo sí que vi marketing machacón con el 4K nativo, de hecho aquí mismo comentamos lo pesados que eran con ese tema y lo poco que hablaban de otras cosas de la consola.
BitratE escribió:@shakarr @Grinch

Ya sé que MS ni prometió todo a 4K ni a 60fps.

A lo que me refiero y haciendo a referencias a esos usuarios que estaban todo el día con la cantinela del 4K ultra, con el "is a monster" y demás patochadas es que ahora se anuncia que el 4K será dinámico y a 30fps y todo les parece maravilloso.

@shakarr ? . ese es un usuario nuevo ? xD

Yaya son usuarios veletas los hay aqui , alli y en medio.
Antes la potencia hacia comprar consolas , ahora la potencia no importa, Antes lo dinámico no molaba , luego molaba y ahora vuelve a no molar. etc , etc ,etc

@Falkiño es marketing. Una cosa es decir que la consola tiene 4k y otra prometer que todo va a 4k nativos.
Sinceramente preferis que todo fuera a 4k recortando assests ?
Mira que yo tengo una tele 4k y la compre para aprovechar la S y la futura scorpio. Pero yo prefiero mas filtros, assets y demas que unos 4k nativos

Engaño seria ( para mi) si prometieran que una consola vendida con kinect no se iba a separar nunca :-|
Eso para mi fue un engaño
Ahora si hubieran dicho la consola por ahora se vendera con kinect. No hay engaño.
Una afirma y promete y la otra solo dice

Es como el coche que te dice que puede llegar a 300 km/h en 10 segundos.
Ahora ya depende de en la carretera que estes.... ( y de la ostia que te quieras meter xD)

Yo creo que muchos querian 4k 60 fps todo en ultra y a 399 euros xD
Falkiño escribió:Es cierto que Microsoft no prometió assets ultra ni 60 fps, pero ¿de verdad no consideráis una tomadura de pelo llenar todo de cartelitos del True 4K, The Real 4K, coñas todo el rato con que ellos son el 4K verdadero no como Sony etc etc y luego decir que bueno, que el 4K puede no serlo? Porque vamos, yo sí que vi marketing machacón con el 4K nativo, de hecho aquí mismo comentamos lo pesados que eran con ese tema y lo poco que hablaban de otras cosas de la consola.

No, ya que parece que han creado una consola capaz de correr los juegos a 4K. Tiene ese potencial, otra cosa es como prefiera cada estudio aprovechar ese potencial. Quizas cojan y digan, metemos muchas mas IA's o mejores a cambio de poner un 4K dinamico.... TIenen una gran herramienta (One X) para usarla como mejor vean, para llevar a cabo su obra. Yo creo que nadie debe tomar esto como una tomadura de pelo.
¿Te imaginas que compras un coche que farda de coger los 250 Km/h y luego vas por autovia a 120? ¿Dirias que te han tomado el pelo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:
android86 escribió:No entro ya en lo que prometio, sino que la presento hace nada y dijo TRUE 4K y en realidad es dinamico, ( vease AC origins) anthem lo mismo, es dinamico.

Palabras del propio Mike Ybarra
Imagen

No sé qué presentaciones veis algunos, ni de dónde sacáis la "información", pero si os dicen que las cosas no son como pensáis, qué menos que dejar que os informen.

eso es verdad ,pero en la presentacion pone " TRUE 4K" sin mas aclaraciones. ( lee la respuesta que pongo mas abajo al otro compañero para que queda mas claro.

Grinch escribió:@android86 Dijo y ya se ha demostrado . QUe la consola puede con el verdadero 4k
NO DIJO . TODO A TRUE 4K
Por mas que lo repitas no vas a tener mas razon
Hay cosas a 4k nativas y cosas que no lo son
Ya dijeron que depende del desarrollador

[facepalm]

@xhakarr y aun faltan meses ...que pereza ZzzZZ

perdona, no dijo todo a true 4K, dijo "true 4K" por lo tanto si no se especifica lo contrario no es "hasta 4K" eso no se dije. por tanto, publi engañosa, HUMO. lo de siempre....

Si yo saco una peli a 4K y hay 10min al final que son 1080p, no puedo poner que es una peli 4K, sino * hasta 4K.

Ya vale de insultar la inteligencia. La frase correcta es "UP TO 4K" pero eso NO vende.

UP TO 4K = 4 K pero NO todos. asi si llevarias razon.
Grinch escribió:Antes la potencia hacia comprar consolas , ahora la potencia no importa, Antes lo dinámico no molaba , luego molaba y ahora vuelve a no molar. etc , etc ,etc

La potencia se ha utilizado para vender 42 millones de plataformas porque exclusivos entonces poquitos, lo mejor era la potencia y comprar los multis en la mejor plataforma (que era la azul, entonces el PC no contaba, nadie usaba el pc)

Xbox One , ha utilizado la técnica de "resolución dinámica" y el "cheackboarding" en QBreak , evidentemente eran una MIERDA , lo "mehoooo eran los 1080 aunque fuesen cinematográficos o con zonas bloqueadas a 20 frms como Witcher3) , 60 frms ¿qué es eso? yo quiero un espectáculo visual cinematográfico (con lineas negras, a 30 frms, da igual) [looco]

Ahora el cheackboarding ha pasado a MEGA novedoso y lo invento azul y es lo mejor , Señores NO confundir "resolución dinámica" con la coletilla de azul de 4K dinámicos [poraki] , azul lo que hace es cheackboarding (vamos lo mismo que QB) que ya sabemos que es una basura a 720p

Es lo que tienen estas cosas, espero que a los iluminatii al menos le paguen [comor?] no comprendo el interés de soltar constantemente mierda de una plataforma que NO te interesa [decaio] y ni siquiera está en el mercado.

Un saludo a tod@s
Un ejemplo visual :

Imagen

Esta Sony mintiendo con esta propaganda ? No verdad ?. Aunque no indique que no tiene bluray 4k y se refiera solo al stream

Imagen

Y con esta esta mintiendo ? Pues tampoco. La consola va a 4k otra cosa es que 4k use.

Imagen

Aqui esta mintiendo ms ? No . Pone lo que la consola puede hacer . No lo que todos los juegos van a contener

Imagen

y con esta ? No, pone lo que es capaz de nuevo no lo que van a ir todos los juegos

Simplemente es marketing. Ya los demás pueden pensar que ms o sony prometió todo 4k viendo solo esas imágenes pero realmente ninguna lo hace.

Xbox insiste mas en el 4k por que moverá mas cosas a 4k . De por si ya tiene mas juegos anunciado a 4k que la pro. Unos nativos y otros nos.
Lo que hay que ver es que no se centren en la resolución y rezar por que no lo hagan

@lichis pues si. Sobre todo un iluminado muy cansino . Que por mas que repita que la tierra es plana no tiene razón.
@Grinch editado el nombre del usuario nuevo [carcajad] [carcajad]
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Antes la potencia hacia comprar consolas , ahora la potencia no importa, Antes lo dinámico no molaba , luego molaba y ahora vuelve a no molar. etc , etc ,etc

La potencia se ha utilizado para vender 42 millones de plataformas porque exclusivos entonces poquitos, lo mejor era la potencia y comprar los multis en la mejor plataforma (que era la azul, entonces el PC no contaba, nadie usaba el pc)

Xbox One , ha utilizado la técnica de "resolución dinámica" y el "cheackboarding" en QBreak , evidentemente eran una MIERDA , lo "mehoooo eran los 1080 aunque fuesen cinematográficos o con zonas bloqueadas a 20 frms como Witcher3)

Ahora el cheackboarding ha pasado a MEGA novedoso y lo invento azul y es lo mejor , Señores NO confundir "resolución dinámica" con la coletilla de azul de 4K dinámicos [poraki] , azul lo que hace es cheackboarding (vamos lo mismo que QB) que ya sabemos que es una basura a 720p

Es lo que tienen estas cosas, espero que a los iluminatii al menos le paguen [comor?] no comprendo el interés de soltar constantemente mierda de una plataforma que NO te interesa [decaio] y ni siquiera está en el mercado.

Un saludo a tod@s

[plas] [plas] [plas]
BitratE escribió:

Hemos pasado de estar todo el día diciendo "ya vendrán los iluminados a decir que la mayoría pensamos que la Scorpio va a correr los juegos a 4k / 60fps / Ultra" a tener que sufrirlo.
Yo creo que se han complicado la vida con lo del true 4k... tendrían que haber dicho que llegarían juegazos a 4k nativos, pero que los desarrolladores podrían usar la potencia para otras cosas que no fueran 4k y todos contentos.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Me entran unos escalofríos del carajo solamente de pensar que voy a poder disfrutar de la mejor consola del mercado a 4knativos/60fps en ultra con FM7 y otros.

Menuda bestia de máquina. [beer]
@Morepawer bienvenido de nuevo.

@bitrate lo mejor es ser cauto y mas con los antecedentes que tenemos.
Tienen que sacar pecho con el 4K, ojo, como estrategia de marketing. Recordemos que desde Sony han estado diciendo que con "solo" 6TF es imposible sacar juegos a 4K... y bueno... empezaron la confe con un fabuloso FM7 a 4K y 60FPS.... Poder se puede.
Yo aconsejo aplicar un poco la logica. Si con ONE/PS4 no se ha conseguido estandarizar los 1080p@60fps, quitaros de la cabeza que los juegos como media estandar iran a 4K@60fps.... yo al menos, no lo veo. Veremos algun caso puntual sobre todo en exclusivos asi... otros muchos en 4K, muchos en 4K dinamicos e incluso puede que algunos que nos den a elegir entre 4k@30 o 1080@60.
Ojo... esto son pajas mentales mias, para nada intento llevar la razon ni digo que esta sea la verdad.
jordi1986 escribió:Yo creo que se han complicado la vida con lo del true 4k... tendrían que haber dicho que llegarían juegazos a 4k nativos, pero que los desarrolladores podrían usar la potencia para otras cosas que no fueran 4k y todos contentos.

Ese discurso lo han REMARCADO desde el principio [rtfm] algunos no se que es lo que quieren (una carta personal).
Ellos venden que su producto ha sido fabricado y diseñado para poder funcionar a 4K con garantías pero:

Evidentemente la mecánica y potencia estará al servicio del desarrollador , cada uno utilizará esa potencia para hacer lo que crea oportuno. (esta es la realidad)

Puede funcionar TODO a 4K ............... SI
Puede funcionar a 60 Frms .................. SI
Puede utilizar assets en ultra ............... SI
Puede correr juegos con estas tres cosas ............ SI
Va a funcionar TODO con esas 3 cosas ..... NO
Va a funcionar TODO a 4K nativos ............. NO

Va a depender de los medios técnicos y de lo que quiera el desarrollador / los acuerdos marketing ............ SI (evidentemente)

NO comprendo el problema con esto [comor?] , después de ver Forza y ver Anthem / assasing , me encuentro asombrado , que queréis por 500e [fiu] , dejando aparte el que se llame "plaaay" [poraki]
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Falkiño escribió:Es cierto que Microsoft no prometió assets ultra ni 60 fps, pero ¿de verdad no consideráis una tomadura de pelo llenar todo de cartelitos del True 4K, The Real 4K, coñas todo el rato con que ellos son el 4K verdadero no como Sony etc etc y luego decir que bueno, que el 4K puede no serlo? Porque vamos, yo sí que vi marketing machacón con el 4K nativo, de hecho aquí mismo comentamos lo pesados que eran con ese tema y lo poco que hablaban de otras cosas de la consola.

Os habéis pasado poco por aquí en los últimos meses no? La gente lleva llenando páginas y páginas diciendo que el minecraft a 4k se ve mejor que el the witcher 3 con todo en ultra a 1080p.... Y esto es lo que tenemos. Yo prefería 1080 todo ultra y 60fps, pero eso no vende y la gente se la mide diciendo 4K!!!!!!
Gunnm escribió:

Xbox One , ha utilizado la técnica de "resolución dinámica" y el "cheackboarding" en QBreak , evidentemente eran una MIERDA , lo "mehoooo eran los 1080 aunque fuesen cinematográficos o con zonas bloqueadas a 20 frms como Witcher3) , 60 frms ¿qué es eso? yo quiero un espectáculo visual cinematográfico (con lineas negras, a 30 frms, da igual) [looco]

Un saludo a tod@s

Lo peor es q Ps4 pro no hace ni checkboard 4K. Lo hace a 1440p o como mucho a 1800p y luego reescala a 4K. No tiene ni un solo juego AAA a 4K.

Xbox hará checkboard 4K.
Gunnm escribió:
jordi1986 escribió:Yo creo que se han complicado la vida con lo del true 4k... tendrían que haber dicho que llegarían juegazos a 4k nativos, pero que los desarrolladores podrían usar la potencia para otras cosas que no fueran 4k y todos contentos.

Ese discurso lo han REMARCADO desde el principio [rtfm] algunos no se que es lo que quieren (una carta personal).
Ellos venden que su producto ha sido fabricado y diseñado para poder funcionar a 4K con garantías pero:

Evidentemente la mecánica y potencia estará al servicio del desarrollador , cada uno utilizará esa potencia para hacer lo que crea oportuno. (esta es la realidad)

Puede funcionar TODO a 4K ............... SI
Puede funcionar a 60 Frms .................. SI
Puede utilizar assets en ultra ............... SI
Puede correr juegos con estas tres cosas ............ SI
Va a funcionar TODO con esas 3 cosas ..... NO
Va a funcionar TODO a 4K nativos ............. NO

Va a depender de los medios técnicos y de lo que quiera el desarrollador / los acuerdos marketing ............ SI (evidentemente)

NO comprendo el problema con esto [comor?] , después de ver Forza y ver Anthem / assasing , me encuentro asombrado , que queréis por 500e [fiu] , dejando aparte el que se llame "plaaay" [poraki]

Problema no hay ninguno, pero bajo mi punto de vista, si quieres ser sincero y claro con la gente, si el 100% de los juegos no van a ir a true4k, no hagas de eso tu carta de presentación... es mi punto de vista personal eh! porque sabes que le primer juego que no vaya a true4k, sino que vaya a dinamic4k te van a caer hostias por todos lados. Es como decir, que la pro no puede con los 4k y nosotros sí, pero el primer juego que no vaya a 4k en ninguna de las dos ese eslogan de true4k vale cero... Me gusta mucho más el xbox one enhanced, que significa que el juego está optimizado para sacar el partido de la consola, vaya a 4k o no.
Me encanta en hilo lleno de gente prudente [carcajad]
59355 respuestas